Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hermandad Masha

Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 04:50 · Capítulo: Masha

Justo ahora me estoy arrepintiendo de haber leído. 

Pero, nada que hacer. Te acompañaré a lo largo de ésta interesante historia a partir de hoy, así la termines cuando cumpla mis veintiocho o algo así... Que sea antes de los treinta ¿Si? jaja

 

Un abrazo, Abel♥



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 04:48 · Capítulo: El maestro

Me da ternura y a la vez dolor la ignorancia de Vasili :c 



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 01:27 · Capítulo: Huérfanos

Me duele saber el futuro de Dmitri :( 



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 01:24 · Capítulo: Cambio de sentido

Tengo curiosidad de saber si algún día vuelve a verlos e_e



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 01:21 · Capítulo: Antisocial

No pude evitar ver reflejado en Misha, Kolya, Baris y Vasili a los niños que me piden dinero en el metro. 

 

Ahora no los veré de la misma forma... :/



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 00:59 · Capítulo: Cristal roto

Este capítulo me supo malo, malo, malo. 

Me costó avanzar, pero lo hice, solo sé que me lo saltaré cada que quiera re-leer la historia u_u 



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 00:56 · Capítulo: Bajos fondos

Es aquí donde desearía que los capítulos fueran tan largos como en Hijos del Verdugo ;____; 



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 00:54 · Capítulo: Violencia y rabia

Me puse a buscar el significado de los tatuajes de la Mafia Rusa. 

Hace años, cuando vi la serie 24, aprendí un poco de ellos, pero lo básico: Las cruces, los ojos en el pecho, el Stalin y la rosa. Ahora comprendo un poco más. El que no entendí fue los puntos en los nudillos. Tengo entendido que calaveras en los nudillos es una por cada muerte y una esposa por cada cinco años en prisión. Pero "puntos" no logro dar con ello. 

 

¿Me iluminas?



Respuesta del autor:

¡Hola Sonnie!

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Los puntos en los nudillos significan la cantidad de asesinatos cometidos, pero los tatuajes son, especialmente hoy día, una directriz sin importancia en referencia a los asesinatos. Esto es, que a veces no significan todos los asesinatos pero solo los más significativos. Ningún tatuaje tiene un significado inamovible, esto dependerá del criminal en cuestión. Hay muchos que asesinan y por razones, no se tatúan (especialmente para que no se les acuse de haber matado a nadie). En general el significa de los tatuajes también puede varias según la zona, el dibujo, el tamaño, algún que otro detalle... en fin, en este caso significa uno por cada asesinato (en teoría, porque como ya digo, no todos se tatúan, se puede mentir con los tatuajes para bien o para mal).

 

¡Un saludo grande!



Nombre: Sonnie? · Fecha: 10/10/18 00:26 · Capítulo: Prólogo

Lo leí. No entendí una mierd*. Terminé de leer el diez y volví. Estoy horrorizada. 

 

Dmitri :c 



Nombre: Jix · Fecha: 30/03/18 21:00 · Capítulo: Prólogo

no he leído toda tu historia, solo el prólogo y por ello quizá me equivoqué en mi comentario pero pienso que con leer el resumen basta para darte mi breve opinión: tu forma de escribir es muy detallada y pulcra. Me agrada mucho, pero el protagonista me chirría quizá por el conocimiento que tengo del pueblo ruso, que tampoco me hace experta ni mucho menos. Te comento el por qué: para hablar de la mafia rusa tenemos que remontarnos al tiempo de stalin. Cuando se le daba carcel a todo aquel que estuviera en contra del régimen, por lo general se les mandaba a las prisiones siberianas, que eran las más crudas de la región, de las carceles nacen las hermandades criminales. Los ladrones que aborrecen toda clase de poder político, incluso los urcas, aquellos que al contrario de los criminales que segregaban en Siberia, los sacaron de allí para establecerlos a la fuerza en Transnistria, ellos (los urcas), ni siquiera dirgian la palabra a los soldados o policías, pues lo consideraban indigno, había interlocutores que por lo general eran las mujeres. O habia una jerga en la que podían hablar con ellos. Te menciono esto para que dimensiones la clase de animadversión existente entre ellos. Claro que también existían hermandades que hacían tratos con el gobierno, como los de semilla negra, que se forjaban en las carceles y lo consideraban respetable (aunque esto no era bien visto por los criminales considerados dignos). Te doy este marco por que me parece que un presidente ruso sería inadmisible con un pasado criminal. Tanto por parte del gobierno como de las hermandades criminales e incluso para sí mismo. como referencia puedes tomar a vladimir Putin, ex agente de la KGB y mano de hierro que sacó a Rusia de las garras oligarcas que se habían apoderado de un país que vivía en un submundo criminal. Saludos!



Respuesta del autor:

Efectivamente. Ya conocía todo lo que cuentas, pero gracias por la información. Aunque difiero en que todo esté tan bien estructurado y planeado como si existiera realmente una tabla de mandamientos de cómo ser un buen criminal y/o mafioso ruso y tener éxito en el intento, esta historia no deja de ser una ficción y así lo expreso de antemano. Esto quiere decir que la historia de Vasili no pretende retratar ni con fidelidad, ni sin ella, la realidad tal y como fue, es, o será. Su historia no se remonta al concepto de la mafia de principios del siglo pasado, ni esta historia pretende relatar el recorrido de la misma a lo largo del siglo XX. En cualquier caso, Vasili crea su hermandad y actúa en ella como desea y con quien desea, compartiendo realidad con otras mafias más grandes. Con respecto a lo del gobierno y demás, efectivamente, sería inadmisible; pero aún no hemos llegado a esa parte. Sin duda para entonces Vasili no fue, ni es, ni será, un criminal. Se verá más adelante cómo personas investigan su pasado (que por otra parte estará misteriosamente borrado) e intenta acercarse a la realidad y denunciarle y demás historias. En cualquier caso, como digo, eso forma parte de esta ficción que si bien puede parcerse o asemejarse a la realidad, desde el principio advierto que no es así. Como toda ficción, necesita pues eso mismo, ficción para poder desenvolverse con entretenimiento y demás. No hay que tomarse las novelas como un libro de historia o como retratos puntillosos de lo que es la realidad. Por otra parte, ntiendo que te chirríe si lo que buscas es leer una ficción totalmente fiel a la realidad. Si es así, no tienes por qué seguir leyendo. Si por el contrario tienes conocimiento de causa, pero admites que la ficción es ficción y que no hay que buscarle cinco patas al gato, te invito a sumergirte en la vida de Vasili, aunque resulta bastante negra. 

Un saludo y gracias por tu comentario (!!)



Nombre: Alondra · Fecha: 21/03/18 14:24 · Capítulo: El maestro
Esta historia es genial, me encanta la forma en la que lo cuentas
Hace unos dias que estoy picada en ella y la trama es muy interesante, como es que vasili descubre un mundo nuevo
Espero que te vaya bien, suerte y actualiza cuando puedas


Nombre: MistiIkki · Fecha: 19/03/18 12:12 · Capítulo: El maestro

Gracias por la nueva actualización. Espero no tardes mucho con el siguiente episodio. Me dejaste con las ganas de seguir leyendo más acerca de la vida de Vasili. Pobre tipo, lo que paso y pasará con el transcurso de la historia.


Nos seguimos leyendo más adelante. Saludos y montones de Besotes.



Respuesta del autor:

¡De nada MistiIkki!

Yo también espero no tardar mucho.

Sin duda no ha tenido una vida de rosas y como ya se ha avisado en el prólogo, no lo tendrá nada fácil durante varios años más; ¡pero no por ello dejará de ser interesante!

¡Gracias por comentar!

¡Nos leemos pronto!



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 19/03/18 11:56 · Capítulo: El maestro

Hola bro!!!

Gracias x la nueva actu...Me gustó mucho. Cada vez la historia de Vasili está más y más interesante. Ya quiero saber lo que le deparará su cruento destino más adelante.

Saludos y estaré muy pendiente de la siguiente entrega ^_^



Respuesta del autor:

¡Gracias por pasarte de nuevo!

Sin duda su vida se pondrá más interesante, de momento aún solo ha sido una introducción de lo que fue su infancia, ahora empezará a crecer más deprisa y con ello, pasarán muchas cosas.

¡Ya nos leemos, pues!



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/03/18 20:38 · Capítulo: El maestro

Volviste!!!!

Gracias por ello. Me super mega encanto el capítulo. Quiero saber lo que le espera a Vasili a cargo de ese apuesto profesor Lol!!!!



Respuesta del autor:

Yo siempre vuelvo, aunque me retrase (x,D)

¡Me alegro de que te súper encatara y que quiras saber más!

¡Nos leemos pronto!



Nombre: SAMARA · Fecha: 17/03/18 20:36 · Capítulo: El maestro

Nueva lectora en puertas. 

Te soy sinceros, tu historia, la verdad, me llamo mucho la atención. Es cruda y tan verídica que me llegó atrapar desde el primer capítulo.

Me gustaría saber más acerca de lo que le irá a pasar a Vasili después de todo lo que tuvo que vivir hasta ahora y con tan sólo ocho añitos...mi bebé.

Ánimo con las musas y espero leer la siguiente actualización. Desde ahora recibirás mis RWs sin falta.

Saludos ^_^



Respuesta del autor:

¡Yeeeii! ¡Nueva lectora! 

Me alegro de que la historia sea de tu estilo y de tu agrado, intento que la crudeza y la ambientación en la realidad sea algo que me caracterice como escritor... así que ¡gracias por tu comentario!

Sin duda su vida ha sido dura y no va a dejar de serlo en mucho tiempo, ¡te animo a seguir su historia!

¡Nos leemos pronto pues!

SALUD (!!)



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 17/03/18 20:28 · Capítulo: El maestro

Hola AdeMedina

Muchísimas gracias x está nueva entrega. Me encantó el capítulo. Ya me leí todos los capítulos y déjame decirte que la historia da para ser otra gran y emocionante historia.

Me dio mucha pena por lo que tuvo que atravesar Vasili, y no sólo por el mal nacido de su tío sino por lo q tuvo q atravesar después de huir del cuchitril en donde estaba viviendo.

Me da mucha curiosidad ese nuevo maestro. Que le aportará a nuestro ojiazul? Y el gato y su banda será que ya nunca más se volveran a reencontrar con Vasili????

Mmmmm muchas incógnitas por descubrir. Espero que el siguiente capítulo me despeje algunas de ellas. Gracias nuevamente x tu excelente trabajo. En verdad que está historia merece ser contada hasta el fin...Porfa nada más no la vayas a abandonar. Yo por mi parte te apoyaré al 100 x cuento.

Cuidate mucho y que las musas te acompañen 



Respuesta del autor:

¡Hola ShineeLuhan! 

No te preocupes, no tengo intención de abandonarla, por lo general llevo años acabando las historias que empiezo, jeje (aunque tarde media vida en hacerlo acabarlas, las acabo). 

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, en verdad me animan mucho y me ayudan (ya que veo que realmente a alguien le importa la historia de Vasili) a seguir escribiendo. 

Sin duda, y como ya mencionó el propio protagonista, el maestro le aportó algo muy importante que aunque no es difícil de imaginar, se irá reflejando a lo largo de los capítulos. Seguro que las incógnitas serán resueltas y está muy bien que las comentes. 

¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

¡Nos leemos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/01/18 04:33 · Capítulo: Huérfanos

VVolviste!!!!!

Gracias por el episodio nuevo y espero no te nos vayas a perder de nuevo???



Respuesta del autor:

Yo también lo espero, ¡jaja!



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 18/01/18 20:40 · Capítulo: Huérfanos

Conti!!!!!

La historia está brutal!!!!!!



Respuesta del autor:

Ya he empezado a escribir el capítulo 8.

¡Un saludo!



Nombre: MistiIkki · Fecha: 18/01/18 20:38 · Capítulo: Huérfanos

Lectora nueva

Acabo de encontrar tu historia y me ha gustado mucho. Toda la tematica me engancho desde un inicio,  y quiero saber más acerca de la vida de Vasili.

Sigue con las actualizaciones y no te tardes mucho porfavor. Aqui tienes a una fiel seguidora. Saludos y que las musas te acompañen. Escribes hermoso*-*



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Me alegro de que te guste, espero no te decepcione. 

Seguiré con las actualizaciones y trataré de no tardar.

¡Un saludo!

 



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 18/01/18 18:53 · Capítulo: Huérfanos

Hola AdeMedina

Soy nueva lectora....y una más de tus fans!!!!

Te soy sincera, creí q ya había leído increíbles y cautivantes historias yaoi, de pocas maravillosas escritoras amateur. Pero estuve equivocada, muy equivocada. Nunca pensé hallar a un escritor tan talentoso y creativo como tú. La verdad q no tengo palabras para describir lo que tus maravillosas, estupendas e increíbles historias han hecho mella en mí.

Con "Huérfanos del amor" te encontré y me gustó mucho la historia. Abarcas muchos temas de índole realista en una sociedad mezquina y autoritaria. Ame a cada uno de los personajes. El final, fue acertado. En fin, me llamó mucho la atención la manera en como llevaste la trama y me hechisaste con tu redacción. Es por eso que indage en tus otras historias y....¡¡¡¡ Buala!!!!! Encontré la historia que me hizo sufrir, llorar, odiar y amar cada escencia de la misma.

"Hijos del Verdugo" es indiscutiblemente mi novela histórica y Homoerotica preferida. No tengo con q agradecerte más con mis palabras, que hayas escrito una trama tan magnifica, verídica y cruda a la vez. Siempre me llamo la atención la historia de los nazis, el Holocausto, y la segunda guerra mundial. Leí y vi muchos temas acerca de ellos. Fue muy triste e injusto lo q las consecuencias y la mente enferma de un solo hombre, llevo a esa terrible catástrofe.

Es por eso, que al hallar una historia de esa índole y además una Homoerotica....pues brinque de la emoción. Toda la descripción estuve sublime e increíble. Además q nos diste mucha información q por mi parte ignoraba al respecto. Pero los dos personajes principales...hermano...te luciste!!!!! Ame y odie a la vez tanto a Kurt como a Klaus. Pero más a Kurt. Pero se comprende por todo lo q atravesó siendo a penas un adolescente. Todo empezó por la aceptación de su padre, atravesando y finguendo ser una persona  que de seguro no deseo ser. Hasta la culminación con su triste  muerte.

No sabes como lloré. En verdad q tu historia me llegó en lo más profundo de mi ser. Estuve muy nostálgica la noche q acabe por leer el último capítulo. Tuve muchas sensaciones encontradas. En Resumen, no quiero agobiarte con tanta canaleta. Pero es q tenia q decirte lo q tu historia hizo en mi. De nuevo mil gracias por escribir algo tan bello y dramático. Esta historia la atesorare siempre. 

En verdad q no eres un escritor profesional???? Pues lo eres mi hermano. Deberías estar escribiendo en este momento Best Sellers. Tienes muchísimo talento. Te admiro un montón y te mereces mis más sinceros respetos. 

Actualizaste tu tercera historia. Aunque no la leí hasta ahora. Créeme q lo haré y te haré llegar sin falta mis comentarios. Sólo q no te pierdas y sigue deleitandonos con tu erudita imaginación. Gracias x seguir escribiendo y te envío muchos abrazos y montones de besos. 

PD: Te enviaré una solicitud de amistad a tu blog

Espero me aceptes...estoy como Ana Paula Luhan

 



Respuesta del autor:

¡Hola Luhan!

Muchas gracias por expresarte con este comentario y hacerme llegar tus sentimientos con respecto a mis historias y mi escritura. De verdad que se agradece mucho un feedback así, especialmente cuando uno pierde la fe en si mismo a menudo. Te agradezco que te consideres mi seguidora y fan, ya que aunque tengo pocos, me animo a escribir para ustedes únicamente porque me expresan como tú, el valor que le dan a mis historias. Tú y el resto son la razón por la que sigo confiando en mí y en un supuesto talento que pueda tener. 

Espero volverte a leer pronto y por supuesto aceptaré tu seguimiento en cualquier red social por la que decidas seguirme.

¡Un gran saludo y un fuerte abrazo!

¡Nos leemos!



Loading...
Enviar un Comentario