Reviews para Problemas de clase

Nombre: DionSan_95 · Fecha: 23/12/17 02:42 · Capítulo: Fallo en la misión

Hola krat

Primero y principal quería hacer acto de presencia por que bueno, como veras llevo rato sin aparecerme por la pagina y de verdad quería dejarte un comentario pero siempre aparecía algo que lo impedía, no soy de dejar cosas cortas como me encanto y ya... ya sabes me gusta extenderme. Sigo leyendo tu fic, me sigue gustando sin importar el cambio que le hagas, principalmente por que la trama es muy buena y por que la historia es interesante, mucho más que el shippeo y esas cosas.

Lamento lo de tu parcial, es un asco tener parciales tan cerca de navidad, te arruinan la felicidad T.T. pero anímate que todo se puede recuperar XD.

Aja, yéndonos a la historia. Hay muchas cosas que comentar y pido disculpa si de ante mano esto queda muy largo, es que tengo atorado muchas reclamos infantiles y lloriqueaderas que necesito expresarte...

Bueno, con lo que dijiste que no tendrá un final feliz, si no un final, eso me preocupo y seria muy osado de mi decirte que estoy preparada para lo peor, NO LO ESTOY, eso es`paja!... llorare como negra si de pana sucede lo peor. así que como lo advertiste esperare el final pacientemente.

Dos... las parejas, se que al principio era 1827, y no te lo negare, ame las escenas de Reborn con Tsuna, las ame con toda mi alma, me enamore de nuevo de Rebron después de todo aquello de los bebes, Sora y Ai... por dios creí que me iba a derretir de amor, de pana. Hasta desee que quedaran juntos, entiendo si no quedan... pero aun así amo a mi OTP y si Hibari y Tsuna no quedan juntos, bueno que se hace, pero dales al menos una vida feliz a Sora y a Ai, te lo pido T.T

Si te digo todo lo que viví en los capítulos que no te comente este comentario no tendría fin, así que te lo resumiré en lo que me pareció mas impactante. Asumí como justo el castigo de Tsuna, para ambos, como para Reborn como para Lambo. Ame que lo jodieran, de pana Lambo me estaba cayendo de la patada, se que el fic no tiene designado un malo como tal, si no mas bien una serie de individuos que se guían bajo las penosas circunstancias.

Admito que todo el mundo busca a un malo superior, un responsable que justifique toda la desgracia de las personas, por que si... tiene que haber un malo. Pero esta parece ser de las historias que no necesariamente tienen el bando malo o bando bueno. Eso siempre me gusto de tu historia.

Ame a Susu, y bueno como petición personal desearía que el y Squalo se reencontraran... aun así se que tendrás que seguir rompiendo corazones para llegar a ese momento.

Me gusto los personajes que agregaste a las listas, como Mukuro y Byakuran, el 10069 no me va, pero si es escrito por ti lo puedo soportar, en especial por que es tan solo una insinuación, igual después de lo de la madre de Mukuro menos mal que ese Byakuran se jodio... amo a es sádico de verga, amo los malos XD

Me parece que has dejado de lado el protagonismo de Hibari en estos últimos capítulos, al menos es mi parecer... se que hay cosas mas importantes como la guerra y liberar a los clases A y eliminar a la guardia. Pero que te puedo decir, Hibari tiene un puesto en mi sádico corazón...

Xanxus, Xanxus, Xanxus... no es el personaje mas detestado por mi aun que si el mas animal, solo espero que si tiene que morir, que sea cruel. Squalo a cambiado, asumo que es por que ahora su vida tiene sentido por Susu, no me gusta verlo débil ante Xanxus, pero es un miedo comprensible.

Con respecto a este capitulo, me hizo llorar la tortura de Tsuna, no por la tortura en si en el, ha pasado muchos cosas como para decir que una inyección me hizo llorar. Pero el sentimiento desgarrador de saber que su hijo pequeño lo estaba escuchando término por sacarme al fin unas lágrimas... me removiste mis sentimientos. Por eso te reintegro... al menos dales una vida libre a Sora y Ai pliss!

ah casi se me olvidaba, me tienes en ascuas con respecto a que carajo va a pasar cuando Hibari se entere que Sora es su hijo... ¿gritara? ¿Se enojara?... ¿querrá protegerlo? ¿Si quiera le importara? ¿le recriminara a Tsuna?...¿conocerá siquiera a Ai?... cada vez que me hago esas preguntas de pana me mantengo pensando en eso como medio día... me tienes loca mujer XD, loca de la buena manera.

Ahora si, finalizando con esto, se que quedo muy largo, pero mi mami me dijo si vas a hacer las cosas hazla bien o no lo hagas :) quiero darte ánimos. No suelo ver otros comentarios de otras lectoras, pero me vi uno y bueno, no me agrado lo que la lectora alegaba... solo diré que estas en todo tu derecho de manejar tu fic como te lo parezca y si bien los lectores son parte importante de los fics, lo cierto es que la historia te pertenece y nadie te puede decir que hacer con ella. Si los demás no pueden con ello nadie tampoco los obliga a quedarse.

En fin con esto espero que te encuentres bien, que tengas felices navidades y que despejes tu mente de la uni, por que eso solo causa mas tristezas T.T (experiencia personal reciente) nos leemos bye

PD: te escribiré un comentario a partir de ahora en todos los capítulos que estén por venir, quiero ver como terminas este maravilloso proyecto XD

Holi DionSan_95~

Me alegra saber que has estado leyendo mi fic we... auqnue yo también debo disculparme porque we, me demoré mucho en empezar a responder comentarios XD (es porque me llega solo spam y termino decepcionándome, por eso no revisaba nada)

Eres libre de expresarte, no importa, hasta los insulto los recibo con calma jajaj

Bueno, en este punto ya está el final, no sé si me hayas dejado review pues estoy revisando en orden todo XD, pero espero que te haya gustado. Con respecto a las parejas, sinceramente no tenía planeado ningún cambio extremo, pero siempre me llegan ideas raras, así que... bueno.. no sé cómo terminé haciendo escenas R27 que llenen de ternura, creo que fue un momento de iluminación. El cómo queden se sabrá después, en cuanto a los bebés (incluyo a Susu en esto)... no soy tan cruel, seguro y que su vida es tranquila. Eres la primera que cree justo el castigo impuesto por Tsuna, en realidad pensé que nadie lo aceptaría como tal, es una sorpresa.

¿No te gusta el 10069? A mí me es indiferente, pero me pareció buena idea ponerlos debido a su influencia para la trama. En este punto Hibari no es tan importante, pero después tendrás para rato XD. En cuanto a Squalo y Xanxus, ese par ha calado fuerte en sus almas, creo, pero claro, no tendrán un bonito final, al menos no uno de ellos. Así que ya te imaginarás quien será. Con respecto a Tsuna, sus torturas son el picante que necesita la historia, son inevitables, y Hibari, ese es asunto serio, espero que lo que pase con él satisfaga y responda tus dudas en los siguientes capítulos.

Muchas gracias por tus palabras, en realidad sí me sentó mal algunos comentarios, pero pude reunir ánimos y seguir jeje, después de todo, quiero que esto sea a mi gusto, algo que me llene y espero que a ustedes (a los pocos que quedan) también les guste.

Muchas gracias por tu comentario. Me ha llenado de vida cuando lo necesité (porque sí, este lo revisé antes) me dio dio ánimos cuando más lo requería.

Te mando mil besos y abrazos~

Gracias.

Nombre: think · Fecha: 21/12/17 10:08 · Capítulo: Fallo en la misión

Definitivamente malo y espero que no sea de esos focos que tardan cientos de capítulos en terminar y me gustaría quse desarrollara mejor y leí algo en tu capítulo anterior osea tu comentario personal pero creo que te equivocas y tu fic hubiese sido más bueno sin profundizar tanto en la raíz y no sé si les los mensajes de tus lectores pero si a muchos no les gusta debe haber parte de razón en ellos y se que es tu historia pero si creas un mundo para lectores debes tomar en cuenta a quien lee tus trabajos y tomar la opinión de quien te apoya porque si solo lo hacen para satisfacer tu lado créeme estan mejor guardados en tu imputados o celular que publicados en una página a la que le importan las opiniones de los lectores porque aunque es a veces un gobierno para muchos aquí reflejará lo que vale el trabajo de un escritor al saber que tanto a ti como a tus lectores les agrada la idea y no por eso debes hacer 100% del agrado de la gente pero si darle la oportunidad de hacer tu fic más famoso y bello así es como se crece sabiendo y tomando en cuenta las opiniones de las personas quienes se toman el tiempo de leer o si no empiezan los comentarios como uno que leí que decia que dejaría de leerlo, toma como consejo lo que te digo ya que un escritor también se debe a su público y no solo a l que él personalmente quiere, tu decides.

Hola  think

Debo decir que tienes razón en que me debo a mis lectores, lo he hecho en varios de mis trabajos y gracias a eso he crecido constantemente, pero este es especial para mí.

De vez en vez creo que puedo tomar la decisión de ser caprichosa, es algo que hice por satisfacción personal y por eso me interno en los temas que creo necesarios. Decidí compartirlo por diferentes razones que no mencionaré y no me arrepiento de hacerlo, sabía las consecuencias y las asumo en totalidad. He perdido decenas de lectores en este fic, sin embargo, los veo en otros de mis trabajos y algunos -pocos he de decir- han aceptado que este es mi capricho y lo siguen a pesar de las advertencias. Lamento que no guste la idea o el rumbo que le doy, pero no lo cambiaré, deseo que quede así aunque sea tedioso, sólo por esta vez decido complacerme a mí misma. No espero que me entiendas, sólo quería expresarlo

Gracias por dejarme este review, es mi retroalimentación, en verdad lo aprecio. ^^