Nombre: Syarehn · Fecha: 22/03/18 06:57 · Capítulo: Capítulo 2

Hello again~

¿Sabes? Tienes una forma de narrar muy fluida y adoro eso. Me gusta la cadencia que lleva la historia. Te estás tomando el tiempo de crear espacio y tensión y eso me encanta. Pese a la atracción obvia entre ambos y las ganas de Hans por conocer mejor a Kris, ninguno está dejando cosas de lado por seguir al otro ni están arrojándose a sus brazos desesperadamente. Todo va con calma.

Adoro a Lena. Ella me recuerda a una amiga, igual de espontánea y risueña. Creo que su personalidad ayudará bastante para darle a Hans el impulso necesario cuando el punto clave llegue. Personas como ella resultan ser –casi siempre– quienes te dan el empujón para tomar decisiones que te paralizan y las que enumeran lo positivo cuando crees que todo está jodido. Siento que su presencia será la amalgama entre ambos, pero sólo estoy suponiendo.

No me esperaba que Kris tuviera novio, y por alguna razón no me sorprende que sea el patán que Aren es. ¡Ya tenemos antagonista!... Creo :P

Oh, ¡Casi lo olvidó! Con respecto a los guiones largos, olvidé comentarte también que hay un detalle con la puntuación: cuando la acción que colocas después del guion describe al diálogo se pone en minúscula (haya o no signos de interrogación o admiración antes); y cuando describe cualquier otra acción que nada tiene que ver con el diálogo, se coloca punto antes del guion y comienzas la siguiente oración en mayúscula. Va un ejemplo para clarificar porque soy horrible con eso:

«—¡Esposo! —gritó a la distancia.

—Disculpa la demora. —Sujeté la mayoría de las bolsas…»

¡Gracias por escribir, Maggie hermosa! Espero algún día llevarte al mal camino de GoT y que nos regales un pedacito de tu talento por allá.

¡Hasta pronto!

¡Un gusto recibir tus comentarios!

Debo prestar mucha atención a la puntuación, gracias por indicarlo. De igual modo me habían comentado algo respecto a los tiempos verbales, materia en la cual no me va del todo bien.

Me alegra mucho que te guste el fic, espero que pueda seguir siendo así en los capítulos siguientes  :D

Gracias por comentar. Verás que cuando menos lo esperes aparecerá un fic de GoT.

<3

Nombre: Bëllethiel · Fecha: 27/02/18 22:11 · Capítulo: Capítulo 2

O:!!

Dejas todo en la mejor parte!!

Bueno, eso me hace esperar por el siguiente capítulo con la emoción de saber qué onda con ese Kristoff y su novio (me siento un poco como Hansen, la gran mayoría de las personas que llegan a interesarme ya están con alguien o simplemente no me pelan porque están enamorad@s de alguien más  :/ pff)

En fin, suerte con el siguiente capítulo!!

Pd: esta ve no tengo ninguna crítica a tu texto, jaja.

Ganbatteru nee!!

Mi querid@ Bëllethiel, Aren representa muchas cosas, entre ellas a la pareja de la persona que nos gusta, de la cual podemos destacar muy poco porque nos enfocamos en ver todos sus defectos (incluso cuando no lo sean). Me alegra que te identifiques al menos en menor medida con Hansen, ya que es un personaje al cual le estoy invirtiendo muchos pensamientos, emociones y recuerdos; espero te guste lo que sigue.

¡Gracias por permanecer pendiente!