Reviews para You Gave Me A Home

Nombre: wandarogersstark · Fecha: 19/09/18 18:58 · Capítulo: Capítulo 12: Amor de padres

Aww que hermoso todo, como siempre, en este cap comunicaste todo lo que queria saber el el pasado jajaja, osea lo que piensan los amigos y familia de Frank/Steve <3 y la escena final, hermoso :'v es bien conocido el temor de Tony a ser igual a su padre, ame cada instante de su interacción con Mary, y como la pequeña enseguida acepto que Peter sea su hermano mayor aun sin conocerle <3 Creo que ya soy diabetica JAJAJAJA

y con respecto a lo de tu respuesta, claro que no me molesta! De hecho me encanta hacerme de amistades nuevas, si te interesa, tengo una nueva cuenta de Facebook que recien cree por que la anterior fue hakeada :'v Liiz Sheeran <--- Por si te interesa charlar y así jsjsjsjs y sí, tengo un fanfic en proceso acá en la plataforma, y siento que he tardado mucho en actualizarla JAJAJAJA así que en retrospectiva, no tengo derecho a quejarme con tu tardansa :'v

Y pues, excelente trabajo como siempre, ame el capítulo y creo que si cumple muy bien su función de "Capítulo de relleno" para que la trama avance, la verdad me atrapaste con este fic desde la descripción y por eso acá estoy aun, esperando pasientemente :D

All the love, Liz xx

¡Hola! Como siempre, primero que todo, muchas gracias por leer y comentar. Realmente me hace muy feliz leerte por aquí, cada vez que subo un nuevo cap jaja

También me alegra saber que han recibido con ánimo este cap, porque si bien tenía miedo que sintieran que era de relleno, como mencionas, era necesario mostrar lo que el resto imaginaba. Y poner la relación de Tony y Mary jaja mucho más necesario. Sobre todo con Peter bebé, que hará su aparición estelar en el siguiente. Tengo dos pecados del escritor que en todos mis años escribiendo, no me he podido quitar: adoro lo cursi, y dejar finales en suspenso. Lo lamento mucho jaja

Oh, iré a agregarte (solo espero no equivocarme, una vez pasó y fue muy pero muy vergonzoso jaja) a veces tiendo a pedirle a mis lectores, o a algunos escritores, conocerlos un poco. Es siempre divertido hacer amigos nuevos, sobre todo que compartan los mismos gustos que yo. Que lástima que te hackearan la cuenta, espero no te vuelva a ocurrir. Espero que cuando podamos hablar, me cuentes de tu fic jeje oh, por cierto, en mi cuenta aparezco como Alessandra Francesetti.

Gracias por tus palabras, espero subir este fin de semana la continuación. Nos vemos entonces~