Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mera Mera No Mi

Nombre: Therila · Fecha: 08/07/20 01:55 · Capítulo: Capítulo 1: El ruego de un padre.

hola otra vez, bueno realmente pense que ace daria el grito al cielo cuando se enterara de que a low le gusta su hermano pero me sorprendio que lo usara para hacer un trato, aunque el hecho de que law quisiera etrenar lo hizo mucho mas.

siempre me han gustado tus historias de one piece y la pareja de law x ace ha sido algo que he aprendido a amar gracias a ti, esta me parece que sera mas del estilo de hear me aout con unos protas super cuchi.... o puede que no, quien sabe o bueno tu si sabes pero la cosa es que espero con ansias el siguiente capi de la historia



Nombre: gya · Fecha: 27/04/20 21:09 · Capítulo: Capítulo 5: Mar

Hola! Me ha encantado tu fic, ¡es excelente! Tus descripciones de los personajes y de las situaciones están muy bien. A mí me encanta esta pareja, que sé que es muy rara, pero los encuentro perfectos el uno para el otro, siento que Ace al ser mas joven que Law puede sacar el lado juguetón o dulce de Law y lo comprobé al final jaja cuando se sonroja al ver a Ace sonriéndole (aunque se haya acordado de Luffy) de hecho yo estaba pensando algo así antes de llegar a esa parte, que tal si su sonrisa le provocaba algo. También me intriga lo que ya detectó, que Ace mantiene contacto físico con todos menos él, ¿será que Ace ya siente algo? ???? Aunque creo que es muy pronto???” y Bepo es un amor jaja me encantó que haya pasado de indiferencia a amor ?y cómo le hizo gracia a Law.

Bueno podría seguir escribiendo pero sería un comentario muy largo así que lo dejo aquí, no sin antes decirte que continúes este gran fic y espero que tú y todos estén muy bien en donde quiera que te encuentres.



Respuesta del autor:

Hola Gya!

Me alegro te haya gustado el fic y la pareja, sé que es rara, pero por ahora todas las historias que llevo de one piece son de esta pareja, creo que hay un total de cinco historias ahora mismo, cada una con su trama, más una ya terminada que iba sobre el far west jeje.

En principio, Ace tendrá sus encantos para conquistar a Law, lo que sí va a ir más lento. El hecho de que Ace no tenga un contacto físico con Law no es por ahora que esté enamorado, es pronto para ellos y como bien has deducido, es más un respeto por ser capitán y la desconfianza de no saber si Law aceptaría ese contacto. Básicamente por respeto. Dentro de lo que cabe, Ace se ha movido entre muchos piratas, entre tripulaciones y el nuevo mundo, lo cual le hace saber más o menos cómo comportarse dependiendo las personas. Por ahora lo que sabe de law es lo que cuentan los rumores y mantiene las distancias pero a la vez, tantea el terreno, viendo o haciéndose una idea propia de cómo es realmente Law.

En cuanto a Bepo, la idea era hacerlo amoroso jeje. A veces puede sentirse un poco marginado al ser un Minks y por tanto, cuando Ace se adapta a él es normal que sienta ciera empatía o atracción por él, no a nivel romántico, sino más a nivel compañerismo en base a una futura amistad. Las amistades también tardan en hacerse, pero digamos que Bepo y Ace están iniciando ese camino, igual que lo hace con Law aunque más lento. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Therila · Fecha: 25/03/20 23:35 · Capítulo: Capítulo 1: El ruego de un padre.

Wow que manera de empezar una historia, chama estoy en el barco veamos ahora donde nos lleva 



Respuesta del autor:

Hola Therila!

Me alegro te gustase el inicio de la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).