Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para University Tour

Nombre: Kumasawa · Fecha: 16/09/20 04:06 · Capítulo: Asalto

UuuuHhh!!! Y la cosa quedo ahi!! Pues, la verdad lo bueno dura poco. Y pienso que ya iba diendo hora de que esos dos se despegaran.  Iba a ver broncas,  me lo imagino.  Me ha gustado su historia,  a ver si próximamente  salen, tan siquiera a saludar.  Les dedicó  la cancion ECHAR A  VOLAR  de un grupo llamado matricula 2. Y  de Rosslie.... la verdad no esta en condiciones, no pude verla por que tuvo  una recaida y la tenian sedada. Aun asi le deje tu historia, me mantendran informada de cuando podremos verla. Me senti triste!! Pero,  me anunciaron una leve mejoria a pesar de todo.  Y queria comentarte que entre sus grarabatos encontre un comentario que a lo mejor no quiso ponerlo, va mas o menos asi: " me pregunto que dira ella si le digo que ponga al concerje siniestro chantajeando a Coby por querer quemar la oficina de Mihawk, por darle una nota menor a la que realmente  merecia? ".Otra idea era: " el conserje siniestro  atropella a Shanks. El pelirrojo  salia se un bar y se le olvidan las llaves del auto. Decide caminar, sale un auto de la nada. No lo deja mal herido, pero tiene que ser hospitalizado.  Se le junta el ganado ( quiere decir que  todos sus "amores" van a verlo al mismo tiempo) y se arma un zafarrancho (pelea) los desalojan y se agrega uno mas a su lista ( un enfermero o doctor que lo cuida) "                                                    ¿como  la vez? En la de conserje siniestro y coby pone la canción  VENENO del grupo Ragazzi... ahora me doy cuenta que mi hermana es de songfics!!!  No se que pines tu!!! A lo mejor ella no quería que lo pusiera aqui y luego me mata. Total!!! Vins me he divertido con este capítulo!!! Nos veremos luego!!! Cuidste!!

 

 



Respuesta del autor:

Hola Kumasawa!! 

Lamento oír eso de Rosslie... espero que pronto podáis despertarla y pueda ir tirando hacia adelante. De verdad lamento oír eso!!! Respecto a la idea que me comentas, me gusta eso de que el conserje atropelle a Shanks y luego se líe en el hospital!! Si cuando salga de éste esté mejor, con ánimos de comentar y lo aprueba, la pondré a la lista!! 

Respecto al capítulo, siip, estos dos ya acabaron! Lo cierto es que Ace hubiera acabado matando de un infarto al pobre Sabo, demasiadas sorpresas para él. Y sí, su relación, al menos des de mi punto de vista, es totalmente imposible a largo plazo. Primero, porque solo se ven como "amigos con derechos" y segundo, porque Sabo tiene unas necesidades y Ace otras. Ace es curioso y le gusta probar cosas, pero él no es un sumiso y a saber cuanto hubiera aguantado siguiendo en ese rol. 

Éste capítulo ha sido también un poco experimento, hacía tiempo que tenía en mente provar de escrcibir un poco de BDSM. Es un mundo en el que no estoy metida, pero sí un amigo, por eso he podido obtener información de como funciona en general. Reconozco que es un genero poco popular, y la verdad me da la sensación que no ha acabado de gustar demasiado... muy pocas reviews jaajaj. Supongo que es normal, ya sabía lo que había. Aun así, estoy contenta con el resultado, y he hecho algo que quería hacer!! 

Muchas gracias por tus comentarios!! Un beso muy fuerte a ti y a Rosslie!!



Nombre: cloroadicta · Fecha: 04/09/20 09:44 · Capítulo: Biblioteca

vine buscando cobre y encontré oro <3



Respuesta del autor:

Hola cloroadicta!! 

Vaya me encanta tu nickname!! Es super original!! 

Muchas gracias!!! Me alegro mucho que te haya gustado!!! Espero que los siguientes te sigan gustando!!! 

 



Nombre: Lukkah · Fecha: 17/07/20 06:49 · Capítulo: Seduciendo a un vampiro

¿Te puedes creer que son las 8:38 dela mañana, y acabo de leer el capítulo ahora? Soy lo peor, pero me podían las ganas jajajaja.

Menuda pareja eligió Elbaf, son polos opuestos completamente. Creo que has plasmado completamente a Shanks si viviese en nuestro tiempo y fuese profesor. Poner un capítulo de House y a dormir, me encanta JAJAJAJA. Seguro que a Trafalgar no le hace ni puñetera gracia, pero oye, Shanks es el profe y es quien manda jeje.

Me imagino a esos dos en la discoteca y me meo, básicamente porque Shanks sería el alma de la fiesta dándolo todo y haciendo muchos amigos mientras Mihawk le mira con desaprobación desde la lejanía jajajaja. En fin, tal para cual <3

Y Zoro?????? Hola buenos días, aparición estelar del musgo! Por cierto, estuve pensando y creo que tengo una sugerencia para el ZoSan (si no lo has empezado ya, claro). Creo que Zoro sería un buen alumno de fisioterapia, por cambiar un poco con todo el rollo de deportes. Es fuerte y tiene las manos grandes, y creo que sus masajes deberían ser muy buenos porque sabría ejercer la presión justa sobre el músculo para relajarlo. Por supuesto que hace ejercicio, puede ir al gimnasio de la universidad y allí es donde conoce a Sanji. Más bien, creo que Sanji le conocería a él de vista, porque Zoro es pasota como él sólo y va allí a hacer sus dominadas y a casa. En plan, que no se recrea alardeando a pesar que está fuerte como un roble. Y a Sanji se le llevan los demonios porque las chicas van detrás de Zoro por razones obvias jajajaja.

Me siento fatal poniendo esto, porque parece que te esté dando órdenes sobre algo que yo también podría escribir, pero bueno... Toma lo que creas necesario! Muchas gracias por escribir, nos leemos! <3<3



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJA dioooos a las 8 de la mañana!! me alegro que te guste tanto como para obligarte a eso! 

Pues sí, son totalmente opuestos, por eso es tan fácil hacer humor con ellos. La verdad es que en algunas de las situaciones me he reído bastante, ¿por qué será que me gusta tanto putear a mis personajes? Si tuviera que hacer una escena con la reacción de Law... creo que haría que tuviera sentimientos encontrados. Por un lado, odiaría que su profesor pasara de darles clase para ponerse a dormir y ponerles una serie como si fueran niños, y por otro le encanta House así que se lo pasaría un poco. Encima le pondría más todavía ese pasotismo. Apuesto por que esta fue una de las situaciones que le llevó al despacho unos días después!! 

Al principio intenté hacer eso, poner a Shanks en el podium y Mihawk mirándole de lejos con ojos golosos, pero no me acabó de gustar como me quedaba... más que nada porque se acababa pareciendo demasiado a uno de mis capítulos del otro fic y me sentía rara copiandome a mí misma. Aun así, ya te digo que otras veces que han salido la situación habría sido exactamente la que describes!! 

Aparición estelar final!!! Tengo un MiZo pendiente y quería ponerle alguna referencia, algún que otro acercamiento que no fuera el típico de Mihawk ganando a Zoro en el gimnasio (que ya pasó, pero bueno no se si me explico). 

Me gusta mucho tu idea del ZoSan. Sinceramente, no tenía ni idea de qué carrera ponerle a Zoro, se me ocurría policía o algo por el estilo, pero eso se estudia en academias, y criminología me parecía que tenía demasiada poca acción para él. Fisioterapia es perfecta!! Se relaciona con deportes y puede dar lugar a muuuchas situaciones divertidas... Y esa forma de conocerse con Sanji es muy suya jajajaj!! Definitivamente cogeré esta idea. 

No te preocupes por pedir, tal colo dije en la descripción del primer capítulo, para mi la gracia de este fic es recibir vuestras ideas, literalmente que podais leer lo que os guste. Por eso, no te preocupes, en el fondo os hago hacer lo que yo quiero, ya que soy yo quien os pide ideas jajajaaj. 

Por ahora llevo bastante retraso con los capítulos... a medida que los tengo escritos voy colgando, y tengo como 14 pendientes si no recuerdo mal. Así que ya me disculpo diciendo que tocará esperar un poco (los voy haciendo por orden que me los van pidiendo). 

Muchas gracias por darme tu opinión!! Espero que los siguientes capítulos te gusten tambien!! De mientras, te invito a leerte el otro fic que tengo colgado en esta página, del cual hoy he actualizado capítulo! 

Nos leemos!! 



Nombre: Akatsuki3333 · Fecha: 09/07/20 22:37 · Capítulo: Seduciendo a un vampiro

Hola, que bueno leerte otra vez. Hace tiempo tuve problemas con mi cuenta y tuve q hacerme una nueva, le puse un nombre parecido antes Akatsuki333 y ahora Akatsuki3333, no gasté una neurona lo sé, pero no quiero confundir a mis lectores. Para colmo ahora tengo q volver a subir mis fics y no tengo no idea d como eliminar mi antigua cuenta. 

Pero bueno ya basta de mis dramas personales, ahora al lío. Decir q amé el capítulo sería poco, lo adoré. Creo q Mihawk es mi personaje favorito no Muguiwara de One Piece y a Shanks lo amo también, para colmo son tan diferentes q es imposible no shipearlos. Me topo con esta obra maestra y para colmo sale Zoro al final, que te puedo decir, PERFECCIÓN ABSOLUTA.

Ya fuera de mis delirios de Otaku, me encanta tu obra. Tienes mucho talento, espero con ansias los próximos capítulos



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Akatsuki3333!!!

Vaya lamento mucho oir lo de tu cuenta, será una faena recolgarlo todo ahora... lo siento de verdad!! La verdad, porque me has dicho k habia un 3 de más, sino no lo habría notado, para que se note que eres tú es buena idea!! 

Me alegro muchísimo que te haya gustado!! Me daba un poco de miedo que Shanks pudiera resultar un poco cargante, con todas sus múltiples idas de olla. Pero es lo que has dicho, con Mihawk son tan diferentes que no he podido evitar llevarlos al extremo de sus personalidades (almenos creo que lo he hecho). Y Zoro... apareciendo Mihawk y teniendo pendiente un capítulo de esta parejita (pedido tuyo) quise poner alusión a ello. 

Se puede decir que era como un mensaje personalmente dirigido a ti en verdad. Tengo varios pedidos acumulados (como 9 quizá), y como los voy haciendo x orden de pedido, el Mihawk x Zoro por desgracia tardará un poco. Por eso, quería decirte que, aunque saque los otros capítulos antes, el tuyo también llegará!! Pido solo un poco de paciencia!! 

Muchas gracias por leerme y decirme lo que te parece mi obra!! De verdad, muchísimas gracias!! Te agradezco mil que te tomes el tiempo para hacermelo saber, de verdad!! 

Nos leemos!!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 08/07/20 00:05 · Capítulo: Seduciendo a un vampiro

Bueno!!! Yo esperaría a qué Shanks saliese, de seguro lo hace seguido, por la madrugada,  esperaría aquel se distrajera y lo arrollaria con el auto..  de verdad!!! Que enfadoso!!! Y no acepto un no por respuesta!!! Jajajaja jajajaja pues, lo siento por Mihawk, su venganza quedará en la nada...oh!!! Y ese era Zoro?? Me huele a qué continuarás ... Y me alegro!!! Me engancha tus escritura, Vins!!! Nos leemos después... Cuídate mucho!!



Respuesta del autor:

Jajajaaj bueeno tiene ese carácter, le encanta molestar, es un loquillo, pero es muy buena gente!!! A mi me gustaría mucho tenerlo como colega!!! Y a Mihawk le gusta así, son literalmente polos opuestos que se atraen. 

Y sí... Gracias a su otra pesadilla Ace... Su venganza acabó quedando en nada. En el siguiente capítulo donde aparezca Mihawk, pondré enfasis en eso.

Oh!! Ha aparecido cierta alga parlante sexy? Qué hace en el examen? Qué le hace tanta gracia? Qué habrá visto y qué hará con ello? Tocara esperar su turno...

Tengo pendiente tu último capítulo! En cuanto pueda me lo leo!!! 

Muchas gracias por comentar Rosslie!! Nos leemos!!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 07/07/20 17:00 · Capítulo: Seduciendo a un vampiro

OH DIOS!! leer esto fue una deliciosura (existe esa palabra? no importa, es la mejor forma de describirlo)

Me encanta el toque de humor que le das. Amo a Shanks, es un cachondo en todos los sentidos e.e

Esperaré con ansias los siguientes caps! saludos <3

 



Respuesta del autor:

JAjajaajaj no sé si existe, pero me gusta como suena!! 

Éste fic es más ameno que el de Whiskey con hielo, lo empecé con la intención de entretener y divertir, así que si te he conseguido sacar una sonrisa con las múltiples tonterías que me pasan por la cabeza, me siento satisfecha!!! Yo también amo a Shanks, es uno de mis personajes favoritos. Hacer humor con él es muy fácil, más en temas de molestar a personajes más serios que él. Y si puedo meterle el punto lemon ese tan sexy que tiene... es perfecto!! 

Muchas gracias por tu comentario!! Nos leemos!!



Nombre: Akatsuki333 · Fecha: 18/06/20 19:36 · Capítulo: Dietas

Hola me gustan mucho tus historias, de hecho me estoy leyendo tu otro fic Whiskey con hielo y me encanta. Me gustaría mucho q escribieras algún Mihawk x Zoro y Law x Zoro. Lo siento es q amo a Zoro. Mucho ánimo y espero seguir leyendo tus historias



Respuesta del autor:

Hola Akatsuki333!!!

Muchísimas gracias!! Me alegro un montonazo que te guste lo que escribo!! Apuntado un Mihawk x Zoro y un Law x Zoro!! No te preocupes, ¿quien no ama a Zoro? también es uno de mis favoritos!!! Tengo algunos acumulados, pero no dudes que en cuanto pueda voy a colgar tambien estos capítulos!! Gracias por los animos!! 

De nuevo, muchas gracias por comentar!! Espero poder estar de vuelta pronto!! 



Nombre: Elbaf · Fecha: 14/06/20 21:55 · Capítulo: Dietas

¡Qué maravilla por dios bendito! 

 

Si es que son la mejor pareja del mundo. Reconozco que he sentido ganas de aventarle a Izou la bandeja de la comida en la cara con mcuha fuerza y he agradecido al señor bendito que Thatch tenga tanta paciencia con él jajajaja

Me he partido de risa, de verdad, ha sido justo y exactamente como tenía en mente que fuera. 

 

Sigue escribiendo estas maravillas para alegrarnos un poco a todas la existencia xD.

 

Que sepas que me voy a unir a Tashigi94 y quiero una segunda parte del MarAce, tal vez esa primera cita en el Baratie es un buen inicio *guiño* *guiño*

 

Y ya, finalmente, para la persona que ha dejado el comentario justo antes del mío:

 

I TOLD YOU. 

 

Nos leemos pronto, que yo ya estoy trabajando en los caps de los fics que tengo abiertos.

 

<3



Respuesta del autor:

DIOS DIOS DIOS DIOS!! ESTOY ALUCINANDO!!!! Muchas gracias de verdad!!! Mil mil miiiil gracias por recomendar mis historias!!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho leer vuestras reviews en serio!! Muchas gracias de verdad!!! (muy fan de ese I TOLD YOU, ajajajaj me encantaa!!!) 

Últimamente estoy desarrollando un gusto alucinante por la comédia, más para la que trata de putear a alguno de los dos personajes. Será porque me siento identificada, es una de mis hobbys en mi vida! Me alegro mucho que haya podido plasmar tu idea con las palabras y que te haya gustado el resultado!! 

Y si... menos mal que Thatch tiene tanta paciencia... si hubiera sido yo lo habría cocinado y servido a los estudiantes. Pero es Thatch, es un buenazo!! 

Perfectoo, entonces el fic ya estaba en la lista!! Primera cita en el Baratie... hmmm... me pregunto si Marco habrá desarrollado con eso cierto fetiche por los baños públicos... o si pueden hacer alguna aparición ciertos personajes quién sabe... lo descibriremos en el próximo capítulo (bueno, en cuanto llegue a escribirlo y publicarlo).

Ahora mismo, igual que le he dicho a Lukkah, lamento decir que estoy de parón de fics, los tengo pausados. Espero a poder acabar los examenes y poder volver a ello, tengo para algunas semanas... lo lamento!! Espero que no se alargue demasiado!! 

De nuevo, muchas gracias por escribir y recomendar!! Espero con ansias tus siguientes capítulos!! 

Nos leemos!! 

 



Nombre: Lukkah · Fecha: 14/06/20 09:34 · Capítulo: Dietas

Aquí estoy, recomendada por Elbaf. Y MENOS MAL. Me pego un tiro si me pierdo esta maravilla.

Es verdad que ahora he dejado la obsesión por el lemon, pero nunca está de más leer un poco para alegrarse la mente un poquito. Y más si está tan bien escrito como este. Porque eso es lo que me desencantó al final, que hay muchos fics y la mayoría es simplemente sexo gratuito. Y no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta, pero no es mi caso.

Por eso, descubrir este fic ha sido tan reconfortante. Porque el leitmotiv es el sexo, pero está tan bien narrado, y con tantos detalles, que los personajes no son planos en absoluto y todo casa a la perfección. Me encanta cómo vas soltando comentarios de otras relaciones, así da más sentido de continuidad  todo encaja perfectamente. Me parece increíble.

Y como aceptas peticiones, ahí van mis sugerencias. Son unas cuantas, así que no sé si te habrán pedido las mismas parejas. La verdad es que estaría igual de contenta con cualquiera que publiques, para qué nos vamos a engañar JAJAJA.

-Dado que mi OTP ya ha aparecido (KidLaw), me gustaría ver la primera cita de ellos, aunque no es algo que me llame tanto la atención porque ya han salido.

-Un poquito de ZoSan nunca viene mal. Dado que Sanji ya ha salido, supongo que tendría que ser algo relacionado con la comida y la cafetería de la universidad, pero para esta pareja no tengo muchas ideas porque casi siempre me gusta todo lo que leo sobre ellos jajaja.

-No tiene muchos fans, pero a mí me vuelve loca el BartoCaven. Como Izou es modelo de ropa interior, Cavendish también podría serlo. Aunque me inclino más por la idea de que Cavendish se sienta atraído por Bartolomeo cuando lo ve por el campus. Me gusta mucho que Cavendish sea un uke dominante en el sentido de, aunque sea él quien recibe, su personalidad le hace dominar la situación en todo momento aunque luego acabe que no puede ni andar JAJAJA. La belleza andrógina que tiene también podía ser un buen punto de partida, pues tengo en mente escribir un BartoCaven y me gustaría jugar con los roles de género y hacer a Cavendish una mujer trans (sin operar, obviamente). Creo que hay poco escrito sobre eso, y podría dar mucho juego.

-Por último, me gustaría acabar con un KilPen. Ésta pareja creo que es incluso menos conocida que la anterior, pero a mí me encanta. Creo que Penguin es alguien bastante dulce, muy atento y siempre preocupado por sus amigos. Killer es más maduro que Kid, y tiene la cabeza mejor amueblada. Me gustaría leer algo como eso, donde Killer se queda totalmente prendido de Penguin, que es un algodón de azúcar, y acaba arrastrándole a su terreno (aunque quizá obtaría por el sexo más romántico que salvaje, creo que Killer sería misericordioso con Penguin jajaja).

Ya sé que son ideas muy vagas, pero no me siento bien diciendo a la gente qué tiene que escribir para contentarme. Vaya, no me gustaría que me lo hicieran a mí, así que yo tampoco lo hago jajajaja.

Estaré esperando ansiosa la nueva actualización. Muchas felicidades de nuevo por este proyecto, tiene muy buena pinta! <3



Respuesta del autor:

Dios muchas gracias Lukkah!!! No sabes la ilusión que me hace que se recomienden mis historias, y encima con tales palabras!! Mil gracias de verdad!!! Me alegro un montón que te guste!!! 

Jajajaja mi obsesión por el lemon y los chicos guapos está muy presente... cada vez tengo más crush de anime. Y voy a peor, me lo noto, pero me encanta!! En el sentido del sexo gratuïto, opino como tu. Osea,me encanta el lemon y soy tirando para muy poco romántica, pero ostia, no sé, un buenos días almenos. Quiero hacer mis escritos lo máximo de real posibles, por eso intento que se parezcan a situaciones que quizá podrían darse en la vida real. 

Sé que se trata sobre una historia de one-shots, pero al ser todo en el mismo universo, me gusta que quede todo atado, por lo que me gusta poner alusiones de los otros capítulos y, quien sabe, puede que en alguno de los siguientes alguno de ellos haga un pequeño cameo. 

Respecto a las peticiones, aceptadaaas!!! Pueden salir cosas muy interesantes de una primera cita entre Kid y Law. Después de haberse acostado, con sus personalidades tan fuertes... pueden pasar muchas cosas!!! ZoSan SIII POR FIIIN!!!! Son mi pareja favorita, absolutamente amo y adoro a Sanji (por el nick no se nota, verdad?) así que lo puse un poco con la esperanza de recibir alguna petición, así que muchas MUCHAS gracias!!!! 

Me gusta mucho tu idea del BartoCaven, la verdad era una pareja que no me había planteado escribir nunca, pero tu idea me ha dado inspiración. Si ya hemos tenido un Izou medio bipolar... Cavendish será el extremo más extremo que pueda existir!!! Empieza a darme pena Bartolomeo... nah, que va. Me encanta trolear a mis personajes  (en mi otro fic, whiskey con hielo, Law es mi mayor víctima. Es tan serio y formal que sale solo). Estaré esperando para leer tu future fic sobre ellos! 

KilPen... hmm... éste va a ser todo un reto para mi, lo admito. Nunca he leído nada sobre ellos, y aparecen muy por encima por el manga, así que poco se sabe sobre ellos. Por esto, te agradezco mucho que me digas como te gustaría que fueran sus personalidades, eso me ayuda mucho!! Haré lo posible!! (aviso que Killer seguramente vaya sin máscara, sino seria un BDSM y no creo que vaya con la temática de éste capítulo... a parte que eso ya está reservado a cierta parejita incestuosa). 

Por mi, no te preocupes por pedir o por dar ciertas directrices. Hice este fic con esta idea, me siento muy agradecida con todos los que os leeis mis movidas, así que me gusta escribir lo que a vosotros os gusta o diferentes situaciones que podrían gustaros, a parte que me dais la inspiración sobre qué puede ir ese capítulo en concreto. En otros fics sigo mis ideas jajajajaj

Por ahora, tal como dije en la última actualización de WCH, estoy haciendo un pequeño parón. Estoy de examenes hasta el cuello y no tengo tiempo ni para viciarme a la Switch... Tengo algunos acumulados, por lo que en cuanto acabe esta racha seguiré actualizando. 

De nuevo, muchas gracias por comentar!! 

Nos leemos!! (Sí, estoy empezando a leer tu fic de Sangoro y Zorojuro... voy por el principio todavía, a ver si puedo seguir!!!)



Nombre: tashigi94 · Fecha: 29/05/20 18:59 · Capítulo: Dietas

Por favor lo que me he podido reír!!! cuánta paciencia Thatch, yo le hubiera puesto la olla por sombrero jaja

Aunque su paciencia valió totalmente la pena e.e

Gracias, gracias, infinitas gracias por escribir de esta pareja! Es muy difícil encontrar historias de ellos, con lo monos que son juntos jo :c

Si aceptas sugerencias, me encantaría ver otro shot de Marco y Ace, o de Kid y Law. O algo de Crocodile y Dofla (son mi placer culpable haha)

¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

Buenas tashigi94!! Me alegro mucho que te haya gustado el fic, en especial la primera parte!! Me daba miedo pasarme de chistes y que quedara mal. Todos hemos querido meterle la cabeza en la olla a Izou!! Pero aun es un poco adolescente, y por suerte Thatch tiene muchisima paciencia!! (sino ya le hubiera cocinado a él y servido como menú hacía tiempo)

No se trata de una pareja típica, exacto, pero creo que esto hace más estimulante escribir sobre ellos. En el manga tampoco han aparecido demasiado, por lo que tienes más libertad para jugar con sus personalidades, deja más a la inventiva. Es casi (obviamente, solo casi) como crear tus personajes basandote en una muy breve descripción, y eso me encanta! Puede que haga algo más en un futuro, me estoy enamorando del tupé de Thatch. 

Apuntado segunda parte de Marco y Ace y de Kid y Law!! Oh dios. ¿¿¿PORQUÉ NO SE ME HABÍA OCURRIDO TODAVÍA??? Adoro a Doffy. En serio, me encanta, es mi villano favorito. Lo amo. Crocodile también me encanta, Arabasta es una de mis sagas favoritas, y su aportación en Marineford me encantó. Claro que debe haber un Doffy x Croco!! Estos dos villanos de personalidades tan diferentes, dan mucho juego! Tengo muchas ganas de escribir de esos dos! 

Nos leemos!! 



Nombre: rena13 · Fecha: 21/05/20 16:55 · Capítulo: Cerveza

Hola tu!!

Me ha encantado este capitulo, no es por que tiene a mi pareja favorita (a quien engaño, es por eso que entre a leer), me gustó mucho la interacción entre los personajes y la manera en que terminaron juntos en el baño, para luego ver cómo Ace se queda con la ropa de Marco y el se tiene que llevar la de Ace, aunque he de admitir que no pensé que Shanks fuera el hermano de Marco, y más aún, que Marco decidiera contarle lo ocurrido con Ace!!

Si no es mucha molestia me gustaría mucho que continuaras escribiendo de esta parejita, podría ser la continuación de este capítulo, o quizás una cita. En todo caso me gusto mucho la historia!! 



Respuesta del autor:

Buenas rena13!! Me alegra mucho leerte por aquí!!! 

La verdad es que estos dos juntos son adorables... a mi también cada vez me gustan más!! Se puede considerar que al final los dos obtuvieron lo que quisieron, final feliz!! (literalmente)

Marco y Shanks de hermanos, me sorprendió hasta a mi. Tenía que darle a Marco el motivo para andar por ahí, de ahí saqué lo de "un hermano". Al principio pensé que fuera un alumno, Luffy era la primera opción, pero era demasiado obvio. Tenía que ser alguien que yo quería que no se esperara y que a la vez fuera gracioso (ni que fuera solo para mi), y ya que Marco es algo mayor, su hermano también debía rondar una edad similar, osea encajaba bien con un profesor. ¿Y qué adulto seria capaz de irse de birras con unos alumnos? Mi fiestero favorito!!! Jugué un poco con que pudiera parecer que fuera Kid, pero Shanks me encantaba para esa opción y después sorprender con lo de que era profesor. Ok me he pasado con el rollo ajajaj

Por supuesto!! Pedido apuntado!! Tengo un par más antes, así que en cuanto pueda lo escribo y lo cuelgo! Pide tanto como quieras jajajaja

Muchas gracias por leerte mi historia y comentar!!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 21/05/20 00:20 · Capítulo: Dietas

No te preocupes!!! Déjalo si quieres... Con respecto a este capítulo me he divertido horrores!!! Yo puedo ser igual de "especial" a la hora de comer, ya que soy alérgica a la cebolla... Y dime qué receta de comida decente no lleva una taza de cebolla? Ya sabrás por las que pasó mi pobre madre teniendo que hacer 2 tipos de comidas diferentes. Jajajaja. Si Izo sé comportará de esa forma estando yo presente le diría: " Quieres algo con un poco de hierro?" Correteandolo con un cucharón. Pero, bueno era un plan con maña para acercarse al buenazo de Tacht. Lastima que nos duro tan poco!! 

Otro detalle es que me encantó los enredos sentimentales que rondan por esa universidad... Y eso de su familiaridad con Zeff...uff!! Jamás se me hubiera ocurrido!!

Bueno, gracias por escribir!!! Y no te preocupes, tomate tu tiempo... Disfruta tu vida!!



Respuesta del autor:

Buenas Rosslie!! Muchas gracias por la comprensión!! No sé si vas al día con el manga así que prefiero no comentar mucho al respeto y evitar spoilers... solo que de verdad no se me ocurre absolutamente nada, lo siento!! 

Me alegra mucho que te haya resultado divertido!! Mientras lo escribía me daba miedo que resultara ofensivo, así que me alegro mucho de haber conseguido lo que me proponía!!! OOuch.... alergia a la cebolla... que putadaaa!!! Lo siento mil. 

Me da a mi que todos en este capítulo hemos tenido ganas de matar un poco a Izou. Solo un poco, hasta que llega el lemon. Luego ya se le pilla cariño. Pero la bandeja se la comía! Maldición, yo de pequeña también era un horror para comer, ahora entiendo como se sentian las pobres camareras del comedor de la escuela... Con el tiempo me he vuelto una glotona sin remedio, a lo Luffy o Bonney. 

Lo importante es que Izou consiguió su objetivo!

Quiero intentar poner cuantos más personajes pueda mejor, y tengo que encontrar alguna forma de relacionarlos todos. Como muchas de mis ideas locas... esta senzillamente pedía a gritos que la escribiera. Oh vamos, tenemos a los tres mejores cocineros del mundo en la historia, porqué no emparentarlos? 

Me alegro mucho que te haya gustado!!! Muchas gracias por leerme y hacerme llegar tus comentarios!! Gracias de verdad!! 



Nombre: Elbaf · Fecha: 12/05/20 15:10 · Capítulo: Celos y pelirrojos

Vale, eso ha sido espectacular. 

Me encanta que conectes todas las historias de un modo u otro, hace que el relato quede más redondo, si sabes a lo que me refiero Jajaja. 

La calentura de estos dos es evidente incluso antes de que se conozcan, es como la gasolina y una cerilla. Y, hablando de cerillas... Pobre mi pecoso que es el culpable de todo. No me esperaba ver a Law desayunando cerveza, pero, eh, es la bebida de los dioses, así que Elbaf approves this xD

En cuanto a pedidos, si es que aún los aceptas tengo ideas, más que pedidos. 

Soy una fan loca del ThatchIzou, es una pareja rara y muy poco amada (no entiendo por qué, son perfectos, pls) así que sería genial que pudieras hacer algo. Como idea había pensado que podrías poner a Thatch de cocinero de la cafetería de la universidad (ya que es el cocinero del barco) y a Izou como un alumno de esos especialitos que tienen mil problemas con la comida. Que si esto no me gusta, que si esto engorda, que si soy crudivegano... Algo así xD

La siguiente, ya que en el cap has mencionado a Mihawk, MihawShanks (y viceversa) es una de esas parejitas maduras mías culposa que me encantan muy fuerte. Supongo que no sería muy complicado sacar, como has hecho con el KidLaw algo con ellos.

La tercera es una continuación del SaboAce. Sí. Sé que es mucho pedir, sé que quizá hayas dado su historia por terminada y que quizá no quieras darles más cancha. Pero yo soy una pedigüeña y por pedir que no quede jaja. 

O si quieres hacer algo totalmente diferente sabes que yo estaré más que encantada de leerlo porque me encanta cómo escribes, de verdad. 

 

¡Nos leemos muy pronto! <3



Respuesta del autor:

Wiiii me alegro que también te guste!!!

Antes de que pasara todo lo de la cuarentena ya me rondaba la idea de hacer algo parecido, poner en un mismo universo historias sueltas que de alguna forma se conectaran. Me encanta cuando eso pasa, pero como estaba a full con el otro fic no me atrevía a empezarlo. Supongo que la cuarentena me vino bien en este sentido! 

Éste era mi primer KidLaw, con Law ya he hecho varios antes, o sea, juntamente con Ace son mis crush de one piece y me encanta escribir sobre ellos, pero de Kid era la primera vez. Quería intentar captar su esencia sádica y tierna a la vez que violento y varonil... nose si me explico bien, y creo que lo conseguí. Almenos eso quiero pensar! Law es el mar en calma antes de la tormenta y Kid es la tormenta , así que también creo que quedan muy bien juntos! 

TENGO QUE ADMITIR QUE SOY CULPABLE DEL CRIMEN DE LAW! La vida universitaria es dura... y nada como una cerveza en ayunas para empezar el día con energía, y ya que había puesto que Kid y Ace eran amigos, me pareció una buena forma de conectar a dos personas que, de normal, no tendrían absolutamente nada que ver. 

Apunto tu TatchIzou y definitivamente apunto apuntadísimo y riéndome de las maldades que pienso hacerle pasar a Tatch con Izou y sus manias culinarias... eso va a dar mucho juego al trolleo!!! Me encanta!! En unos días intentaré que esté colgado. 

MihawkShanks... perfecto. Con Mihawk, si no había pedido, tenía pensado hacer algo con Zoro, que tuviera algún paralelismo con lo de Shanks y Law. Y tu idea está activando la parte perversa de mi mente... I like it! 

Respecto a SaboAce, en el presente su historia sí ha acabado, pero no olvidemos que antes de que Ace conociera a Marco, tuvieron muchas sesiones de *ehmm* estudio *ehmm*. Y quien sabe, el futuro no está escrito... todavía! 

Tu pide lo que quieras! Me anima mucho que lo hagas, ya que significa que te gusta lo que hago y hace que se sienta valorado! Yo intentaré cumplir con las expectativas! 

De nuevo, muchas gracias por comentar y leerte mis idas de olla! 



Nombre: Elbaf · Fecha: 12/05/20 12:32 · Capítulo: En el despacho

¡¡Me ha encantado!! Nunca había leído un Shanks Law, pero ha sido maravilloso. 

Una vez escribí un Shanks Luffy y fue horrible, porque describir a un hombre con un solo brazo teniendo sexo es una auténtica tortura xD Me alegra que tú le hayas daos el brazo que le faltaba jajaja

Lo de las referencias al coronavirus LIKEX10 y que hayas metido (aunque sea muy de refilón) a mi Piña-Man es como LIKEX1000. Que mira que ni siquiera se le ha visto su cabeza de piña, pero a mí me ha sacado una sonrisilla tonta.

Brutal que hayas metido Thunderstruck. Me encanta el rock y el metal desde niña y esa canción siempre me encantó muy fuerte, imaginaréis follando a ese ritmo ha sido [insertar sonido de Luffy viendo un montón de carne]. Algún día tengo que escribir algo con Muse de fondo, siempre he pensado que hacen música para follar xD

De verdad, muy fan. 

Voy a por el siguiente y tal vez te haga un pedido. ¿Cómo te va un ThatchIzou? que sé que no soy la única que adora a esa pareja xD

¡Un abrazo y mil gracias por este one-shot! 



Respuesta del autor:

No sabes lo que me alegra saber de ti!! Muchas muchas muchas gracias!! Me alegro que te guste la colección!! 

Si... eso de que Shanks en el original tenga un solo brazo tira mucho para atrás... por eso preferí dejarle los dos y que se lo corte en caso de apocalispi zombie. No sé que me pasa con Marco... que me encanta putearle un poco ajajajaj y teniendo en cuenta que en este capítulo sale "su hermano" no he podido evitar ponerlo. MARCO DEBE SALIR SÍ O SÍ! ni que sea en referencias. 

Lo de thunderstruck se me ocurrió de golpe, pensando en alguna solución para que pudieran estar tranquilamente en el despacho sin miedo a que les escucharan y fuera mínimamente realista, una cosa llevó a la otra y creo que acabé creando mi primer songfic. ¡Adoro esta canción! Y les acompaña perfectamente en la situación. 

Totalmente de acuerdo con lo de Muse!!! Estaré esperando a leerlo si al final la haces!!! 

ThatchIzou... nunca he escrito nada de ellos pero me gusta como quedan juntos. Apuntado!!! 

Te respondo el siguiente review!! 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 19/04/20 19:04 · Capítulo: Celos y pelirrojos

Buenos días, lamentamos comunicar que tashigi94 acaba de ser ingresada en el hospital. La víctima fue encontrada ahogada en un charco formado por sus propias babas. Presenta taquicardia, fiebre y una fuerte hemorragia nasal. Se sospecha que la causa fue leer un lemon demasiado bueno. Seguiremos informando...



Respuesta del autor:

Jajajajajajaj des de la sede central de VinsmokeDSil, departamento de lemon, nos sentimos profundamente agradecidos de su situación actual y nos disponemos a la preparación de nuevos capítulos en un breve período de tiempo. Deseamos que pueda recuperarse pronto y proceder con la lectura de los siguientes (siempre y cuando se encuentre dispuesta a tomar el riesgo). 

Estaremos pendientes de su situación. 

Enviad cuantas sugerencias querais, actualmente estamos faltos de pedidos!! 



Nombre: LadyNila · Fecha: 11/04/20 22:58 · Capítulo: Celos y pelirrojos

Holaaa!!! Para empezar te tengo que decir que me han encantado todos los capitulos, me gusta como escribres y las historias que creas (esto da a entender que me tienes enganchada a Whiskey con hielo y que deseando estoy de leer el siguiente xD)

Y tranquila todas tenemos un momento en que no sabemos como seguir nuestras historias. Así que ya saldrán las palabras. 

Un besazo.



Respuesta del autor:

Buenas LadyNila! 

Muchísimas gracias!! Ni te imaginas la ilusión que me hacen los comentarios de mis lectoras, dándome ánimos!! 

Me alegro mucho que te hayan gustado los capítulos! Ya sabes, si tienes alguna pareja de la que te gstaría que escribiera, solo hazmelo saber! Siempre es un placer escribir algo sabiendo que hay gente esperándolo! 

De Whiskey con hielo por suerte, tengo algunos capítulos escritos, empecé a publicarla cuando ya llevaba algunos temiendo este momento... pero empiezan a acabarse, espero estar mejor para antes de eso. Como pequeño adelanto... puedo decir que, como ya imaginas, toca capítulo de Zoro (siempre intento seguir ese orden) y va a tener suspense, violencia, comedia y algo de lemon! 

De nuevo, muchas gracias por leerte mis idas de olla y dejarme un comentario haciéndomelo saber! Gracias a cosas así mis ánimos suben y a mi imaginación le vuelven las ganas de reactivarse! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 10/04/20 19:36 · Capítulo: Celos y pelirrojos

Pues, a mi me ha encantado!!! Tienen ojo clínico quienes ponen a estos dos de pareja, son intensos e interesantes. Falta de inspiración? Bienvenida a mi mundo!! Andamos igual. Solo que a mí me lanzaron a un barranco y todo por pedir una opinión. Jajajaja! Que se le va a hacer!! Toma tu tiempo, has hecho un buen trabajo. Y si llegases a escribir algo.... Por qué no del conserje siniestro? Ahí hay mucho hilo de dónde sacar. Gracias por escribir Vins!!! Te quedó de 10!



Respuesta del autor:

Buenas Rosslie!! 

Muchas gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado!! Me daba un poco de miedo que no quedara bien, ya que intentar escribir en plena crisis no siempre tiene buen resultado... me alegro de haberlo logrado! 

Y precisamente, en épocas así creo yo es cuando las opiniones de tus lectores hacen más falta... me parece muy cruel que por pedir una opinión por tu esfuerzo te lanzaran al barranco! Prometo que aquí estaré esperando a que puedas sacar otro capítulo de tu bellísima historia y darte ánimos!! QUE ERES MUY BUENA, TE LO MERECES! 

Veo que te gusta jugar duro... jajajaja un one-shot sobre Kanjuro? Nunca se me había pasado por la cabeza, y con el odio que le tengo ahora mismo menos! PROMETO INTENTARLO! Por algo se trata de un reto y proponeis vosotros los personajes, más viniendo de ti. Me comprometo a intentarlo!! 

Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos! 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 30/03/20 15:13 · Capítulo: En el despacho

OH DIOS MIO!! Acabo de llenar el teclado de babas. Nunca había leído nada de esta pareja pero tengo que admitir que se ven muyyyy sexys juntos. Y el detalle de Thunderstruck le da +10000 puntos

YAY! No puedo esperar al siguiente cap! *O*



Respuesta del autor:

VERDAD QUE SÍ!! A mi también me encantan juntos, y desde que se me pasó por la idea un fic de estos dos, no paro de pensar ideas locas que podría llevarles a tener una tórrida aventura! Me alegro que te haya gustado el detalle de la canción, era algo arriesgado, no sabía si iba a gustar... me alegro de que haya sido así! A parte, creo que a Shanks le pega muchísimo! 

Muchas gracias por tu comentario! El siguiente cap todavía no está listo, espero que no pase mucho tiempo para que pueda colgarlo! 

De nuevo, muchísimas gracias por hacerme llegar tu apoyo! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 26/03/20 00:13 · Capítulo: En el despacho

LOLITA! AMOR DE MI VIDA! FUEGO DE MIS ENTRAÑAS!!!..... Ahora Sahnks entiende a Humbert Humbert.

 

Rayos! Señorita!! Me ha dejado impresionada!!! Sabía que iba a gustarme pero agregar AC/DC..... Quién te lo dijo? Cómo lo adivinaste? Me encanta!!!! Es una de las pocas rebeldías que me han permitido .

Muchas veces hemos visto a Shanks en modalidad " borracho fiestero" y pocas veces como el Yonko que es ( de por sí casi ni sale!!) . Law si que supo cómo envolverlo hasta hacerle caer... La verdad, si me gustaría conocer ese Sahnks que tú describes, creo que apesar de todo me agradaría.

Gracias por escribir... La verdad, no he estado de ánimos para poder escribir, puede que lo intente después. Ver tu trabajo me da un subidón. Cuídate mucho!!! 



Respuesta del autor:

Buenas Rosslie! 

Perdón por la tardanza, he estado algo liada y no he podido responder antes. Vaya si Shanks le entiende!! 

Me alegra encontrar a otra fan de AC/DC!! Se trata de uno de mis grupos favoritos, era imposible que no cayera una de ellos!! 

Law no ha parado hasta hacerle caer y, seamos sinceros, tampoco se lo ha puestomuy difícil! Es Shanks, al fin y al cabo, ese hombre alegre y despreocupado al que le encanta divertirse! Al principio incluso había pensado que fuera el mismo Shanks quien lo sedujera, pero quise darle un punto de responsabilidad (solo un punto, no nos pasemos!!)

Muchísimas muchísimas muchíííísimas gracias por escribirme cada vez que cuelgo un capítulo y apoyarme en mi trabajo! Me motivas a seguir con ello y superar esas pequeñas crisis de inspiración! Espero poder leer también otro capítulo tuyo en breves, que estoy en ascuas! Des de aquí te envío todos mis ánimos!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 21/03/20 22:40 · Capítulo: Biblioteca

Gracias por la dedicatoria del próximo!!! Como dijera Thanos: lo voy a disfrutar como no tienes idea!!! Jajajajajaja!!! Y aquí que? El estafador resultó ser estafado? Veo mucho estire y afloje en esta incestuosa relación, ni se dan un respiro y hasta dudas quien domina a quien.... O es que dejan que piensen que se han dejado ganar? Lo bueno es que gracias a eso Sabo pudo resolver su examen sin tantos problemas...en fin!!! Gracias por escribir Vins!!! Espero que continúes con bienestar pese a la contingencia!!!



Respuesta del autor:

Muy buenas Rosslie! Siguiendo tu referencia, como dijo Thanos... yo soy inevitable!!! (o en este caso, el siguiente capítulo que espero tener listo en pocos días)

No sé que me pasa exactamente con Ace que me encanta hacerle caer en su propia trampa. Será porque és muy varonil y a la vez demasiado adorable? Me encanta ajajajja. En este caso, exactamente como dices, el estafador resultó estafado. Esto es solo mi opinión, no implica que la realidad sea así, pero desde mi punto de vista, en una relacion SM, aunque el S sea quien lleve la iniciativa, lo hace todo con permiso del M, osea que el M es el que tiene el auténtico poder en detener todo eso si quiere (por el tema de palabra de seguridad y eso) y eso es precisamente lo que hace Sabo... el se deja, quiere comprovar hasta donde puede llegar Ace, para luego demostrarle lo que es un verdadero dominante. 

Y sí!! Sabo aprobó con nota el examen!! Me pregunto si al profesor Dracule Mihawk le hizo mucha gracia... apuesto por un no, pero qué se le va a hacer, estos hermanos son demasiado listos (y viciososo!)

Muchas gracias por tu review! Nos vemos en breves! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).