Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Hikari Namikase · Fecha: 21/01/21 16:42 · Capítulo: Capítulo 27

No me gusto. ¡Me encanto! Siempre tuve la sospecha desde el principio que sucedería algo así y sinceramente, llore mucho. Es muy bonita y muy realista, y eso es lo que más me encanta. Tu historia es simplemente hermosa. Me alegro mucho de haber leído todo. Que sinceramente, lo leí en dos noches. Habría sido una, si no estuviera ocupada, jaja. 
Realmente espero que si tenga segunda parte. Gracias por ello, te hace atravesar un montón de emociones, y de eso se trata escribir. ¡Es increible! Leeré todo Lo que escribas ahora. 



Nombre: Sawako_chan · Fecha: 05/06/20 16:06 · Capítulo: Capítulo 8

Dios, me encanta.

Pero hay algo que no entiendo, ¿sabes? y es porqué rayos tu historia no tiene los Reviews que se merece, ¡es buenísima! De verdad, de verdad. Me encanta tu manera de escribir, redactas muy bien, ortografía perfecta, voy a llorar de la emoción. 

Me encantan las historias bien escritas, y la tuya, cariño, es preciosa. Te recomendaré con mis lectores porque te mereces mayor reconocimiento. 

Ahora bien, la historia: ayer la encontré mientras vagaba por este sitio y me decidí a leer el primer capítulo, ¡y ya no pude parar! me leí todo de un tirón. Me encanta Tony, lo amo. Es tan sarcástico y y no mide las consencuencias de sus palabras, y Steve... mi querido Steve, siempre tratando de ser correcto. Me fascina el rumbo de esta historia porque aún falta todo lo mejor: que Steve se dé cuenta que le gusta Tony y luego que llegue su etapa de negación al replantearse por compelto su orientación sexual. En fin, yo seguiré leyéndote y dejándote comentarios siempre que pueda. Veo que actualizas muy rápido y eso me hace feliz.

Espero que estés muy bien, mis mejores deseos y nos leemos pronto.

¡Besos!



Respuesta del autor:

Wow, no sabes lo lindo que fue leer tu comentraio, en verdad muchas gracias. Me encanta que te este gustando tanto y si, Tony no sabe medir sus palabras, pero supongo que eso le conviene de vez en cuando. Y mi lindo Steve se dara cuenta de sus sentimientos, y si no lo hace yo misma le doy una leccion para que los acepte. Espero que te siga gustando y perdona por tardar tanto en responder !! 



Nombre: V-Gan-Kar · Fecha: 11/05/20 19:16 · Capítulo: Capitulo 2

Bellísimo. ¡Espero la continuación con ansias!

Me pregunto cuánto tardará Steve en ver cómo es realmente Tony Stark.



Respuesta del autor:

Esperemos que no mucho. Mi hermoso Tony se merece lo mejor xD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).