Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 05/09/20 00:58 · Capítulo: Problemas mecánicos

OUUUU MAMA!!!

Vaya maravilla de one shot!!! Osea... Es perfecto!!! Tiene todo lo que me gusta: Law, Kid, muy bien escrito, un argumento original, consigue engancharte, un lemon muy bueno... Me encanta!!! Lo mejor, es que consigues hacer una buena historia y cerrada en un one shot, que es lo difícil (a veces se hacen demasiado cortos, pero este está ideal).

Ese toque tierno que le has dado a Kid... Es algo que a mi nunca se me hubiera ocurrido, siempre lo he visto como una bestia salvaje, y admito que este "cambio" (que ya digo, lo es solo para mi mente perturbada, porque en one piece no se describe cómo son en la cama) me ha gustado mucho!!

Heterocurioso. Muy fan de esta palabra, no la conocía jajajaja! Puede que la use en algún momento!! 

Joder, qué lemon. En serio lo digo, vaya pedazo de lemon. Muy bien jugado!!! Me gusta eso de que sea romántico sin que llegue a ser demasiado empalagoso, tiene el punto perfecto! 

Sé que es one shot, pero no puedo evitar imaginarme posibles situaciones futuras... Dios esto casi nunca me pasa!!! 

 

Me imagino a Kid hablando con su acento tejano, yendo a ver a Law a Nueva York y siguiendo con los clichés, en plan Kid super de guiri y criticando el estilo de vida neoyorkino como Law ha hecho! Bua, me estoy imaginando en serio a Kid a caballo entre taxis y autobuses!! 

Ok dejo mis idas de olla, lo siento!! 

En serio, muy buena historia!!! Espero poder seguir leyéndote!! (Te encontrarás alguna review mía en cierta historia de Babilonia)

Nos leemos!!!



Respuesta del autor:

Lo primero de todo, perdón por contestar 10 días tarde... Soy un desastre TT.TT

Lo segundo... Madre mía, muchisísisisisisisisisisisisisisimas gracias por tus palabras <3<3<3 No sabes lo que me animan, de verdad, porque eres una de las pocas users que comenta y, jo, me hace muha ilusión leerte :') (aunque he de decir que estoy súper orgullosa de este fic, porque creo que es mi mejor escrito hasta la fecha jajaja).

La verdad es que llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza, porque no tengo ni idea de cowboys ni nada de eso, pero por alguna extraña razón, siempre he pensado que a Kid le pegaría ser uno. En un fic ambientado en el lejano oeste, también podría ser bandolero, pero la estética es parecida. No sé por qué, pero imaginarlo montado a caballo y con sombrero de ala y esas formas, el acento fuerte y fumando como un carretero... No me puedo resistir <3<3

Heterocurioso es una palabra que utilizan mis amigos gays para definir a un hetero que a veces se acuesta con personas de su mismo sexo pero que se niega a reconocerse as sí mismo/a como homosexual, así que creo que a Kid le viene como anillo al dedo jajaja

Llevo idea de hacer una segunda parte, porque también publico en AO3 y allí ha tenido bastante acogida, así que no ibas mal desencaminada con tus suposiciones jajajaja. Prepárate para ver a un Kid perdido por la Gran Manzana mientras Law se ríe de él a más no poder (eso sí, no digo cuándo lo publicaré porque me cuesta la vida escribir).

De verdad, muchísimas gracias otra vez por leer y comentar. Me encantan tus reviews y me alegran el día <3<3 Nos leemos! 



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 03/09/20 00:09 · Capítulo: Problemas mecánicos

Me enamoré de tu forma de escribir <3 

Ame como los describes físicamente, su personalidad, sus pensamientos *-* tienes una nueva fan ahora jaja. 

Me gustó mucho que terminará de esa forma, que se quedarán tan prendados el uno del otro, se me hizo muy romántico pero sin rayar en lo cliché y acelerar demasiado las cosas. <3



Respuesta del autor:

Awwww pero qué palabras más bonitas me dicessss

Muchísimas gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar, siempre es bueno charlar con los lectores para ver su opinión ^^. La verdad es que me divertí mucho escribiendo este fic porque me tomé mi tiempo, buscando mucha información (sobre todo de Texas) aunque tiro mucho de clichés, que creo que es lo gracioso de la historia. Estoy planenando hacer una secuela, donde Kid viaja a Nueva York, pero seguramente sea mucho más corto que este fic xD.

A mí tampoco me van mucho las historias pastelonas, y en esta no pegaba para nada, porque se acaban de conocer y están juntos tres días! En ese tiempo no puedes hacer nada xDD.

Otra vez, muchas gracias por leer y comentar! <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).