Reviews para Alcohol y tabaco

Nombre: MoonSpiky · Fecha: 20/08/21 06:03 · Capítulo: Capítulo 7

Omg qué hermoso descubrimiento acabo de tener. Y justo queda en este cap jaja me encantó! Sonreía como estúpida todo el capítulo, ese jueguito que tienen estos dos me fascina. Literalmente me hizo recordar porqué el ZoSan es mi OTP Dios mío. Estoy impaciente por el cap que viene, qué irá a suceder? Ese Zoro... Qué autocontrol que tiene, yo no podría con ninguno de esos dos al frente mío. En fin, me ha encantado :3

Aww me alegro mucho que le hayas dado la oportunidad al fic y que te guste!!

El ZoSan también son mi OTP favorita, así que hacemos todos los capítulos con mucho cariño e intentando plasmar sus personalidades en un mundo real.

La verdad, yo tampoco sé si hubiera podido controlarme con alguno de estos es esa situación.

Espero que el siguiente capítulo también te guste! De nuevo, muchas gracias por comentar!

Nombre: Rosslie · Fecha: 20/08/21 00:24 · Capítulo: Capítulo 7

No importa quién lo empiece, sino que continúe y nunca acabé!! Está historia me tiene super enganchada, cada vez me enamora más. Estamos viendo a Zoro y Sanji cocinarse a fuego lento. Cada línea es una escena primorosa, la espectativa al borde de un colapso...es como estar allí, testigo en primera línea de las tentativas de una posible relación en el siglo XXI. Felicidades!! Gracias,chicas por tomarse el tiempo!! Gracias por escribir!! Cuídense mucho!!

En serio, me alegro muchísimo que te guste! Una de las cosas que me daba miedo era que, a término de capítulos, la historia entre ellos dos se desarrolla despacio. Pero en verdad, en el fic, quizá ha pasado una semana desde que se conocen. Pero creo que en el fondo ahí también está la gracia. Algo que nos gusta mucho tanto a Lukkah como a mi, es que la historia sea realista, que haga pensarl al lector que realmente puedan tratarse de dos personas del mundo real -aunque con las características sexys de nuestros chicos favoritos, claro está.

Me alegro de ver que lo estamos consiguiendo!! Espero que este proximo capítulo también sea de tu agrado!! Muchas gracias por comentar!