Nombre: Reiji · Fecha: 07/05/07 03:56 · Capítulo: Keep shining, my crazy diamond
Holaaa!!! como gran fan de Naruto y aparte de Pink Floyd solo quiero decirte que te quedo muy bien, me gusto como fuiste poniedo la canción en esos momentos y como la identificaste con el fic, aparte esta canción tiene en cierta forma una enseñanza, la verdad no lo se, pero me encanta esta canción de Shine on you crazy diamond, me hace pensar en muchas cosas y pues me gusto mucho el fic, gracias, la verdad nunca  había leido un fic que fueran con canciones de Pink Floyd y pues como fan de este grupo estoy encantada, sobre todo Gracias, sayonara.

Respuesta del autor: Nee muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Si es que a mi mi padre me pegó Pick Floyd desde pequeñita y me encanta!!!!!!!!!!!! Y me puse a leer la s letras de las canciones y voilà, salió esto!!!! ^^U y bueno, como se que tampoco es que haya muchas personas que conozcane ste grupo porque lo denomina... como se dice... ah si de "viejo" y me pongo mala cada vez que oigo ese adjetivo grrr pues eso yo a promocionar que hay que darle oportunidad a todos los tipos de musica. Matta ne!!! Un besazo!!!

Nombre: Mayumi · Fecha: 28/03/07 15:24 · Capítulo: Keep shining, my crazy diamond

T_T Que bonito!! Es muy tierno!! Que susto me he llevado cuando has dicho que no tenía pulso, pero ya sabía yo que Itachi no es tan malo y Sasuke no es tan débil!!

No te quejes tanto que está muy bien, y con mucho sentimiento!! Lo unico que le veo de raro es que se enganchan las palabras que están en cursiva, pero es precioso!! Así que arriba la autoestima, y quiero ver más!!

Besos!!!

Nombre: Diva_chan_yaoi_lover · Fecha: 20/03/07 20:39 · Capítulo: Keep shining, my crazy diamond

OWO kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke fic mas lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snif snif!!!! ke mala!! u_u nos dejaste con la intriga!!!

como ke sasuke estaba ekivocado?????????// kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke intriga me dejaste!!! ahora muero por saber la respuesta!!!! por saber el resto!!!!!!!!!!!! *3*

animos!! ke te a kedado super lindo el fic!!

chau cuidate y besos!

Respuesta del autor: Gracias.... es mi primer fic y al final la verdad, no me ha gustado mucho que ha pasado, está un poco confuso, pero es mi primera vez, todo el mundo mete la pata!!! Y enc uanto a Sasuke,,, pues se supone que su hermano le comenta la verdad de los hechos que mis amigas de por aquí me han dado su opinión de que Itachi en verdad no es malo.... y bueno... como que no he sabido explicarme. Solo quería que fuera un fic que mostrara la preocupación de Naruto y su agonía por lo que pasa siempre a su alrededor, este personaje me da pena cuando le pasa eso, aunque Sasuke es mi preferifo ¬¬U. Matta ne! Y Arigatou!