Nombre: LadyHenry · Fecha: 21/03/08 11:01 · Capítulo: un beso... y que puede pasar...
Mejoraste bastante en la redacción, ahora se entiende mucho más, espero que vayas desentrañando los motivos de la frialdad de Ángel, parece muy enigmático.

n_n mi feliz!!!

gracias y si voy a seguir trabajando con eso jiji y con os celos juju pero bueno me alegra que lo estes leyendo , me pone mas activa n_n gracias

Nombre: LadyHenry · Fecha: 21/02/08 08:19 · Capítulo: todo empezo asi..
Me acabó de agobiar muchísimo, si no tienes tiempo o es de noche o lo que sea primero escríbelo en Word y después lo subes, es que no se entiende bien la historia , es muy caótico que los dialógos no estén separados, y que no se respeten las separaciones, no lo escribas todo seguido usa puntos y seguido, a parte...los signos de puntuación son muy importantes porque sino se confunden lo que dicen los personajes y acabas sin entender la historia y es una pena porque parece interesante, intenta desarrollar más a los personajes define más su manera de pensar , dedícales más tiempo tanta acción junta satura, con el Word te será fácil porque va corrigiendo las faltas gramaticales ( en verde) y las ortográficas ( en rojo) aunque a veces falle...por lo meno procura estructurar el texto en párrafos más pequeños, si quieres hasta me ofrezco a corregírtelo pero por caridad usa separaciones más seguido, céntrate en la gramática primero para que sea más gradual , el tema es interesante pero así es muy difícil seguirlo, cuando redactes el próximo hazlo con más calma please, me gustaría entender bien el desarrollo ^^

Respuesta del autor: jeje perdon es que mi español es malo :) pero sip en word eso lo voy a hacer y tambien lo de los espacios por que mucho ya me lo dijeron,  uhu y soy feliz por que se te hizo interesante gracias es que como es el primero -_- apenas estoy aprendiendo a escribir normal jeje (suelo usar demaciadas comtracciones o palabras en otro idioma je-_-") y sip tratare de no cargarlo de informacion gracias por decirme todo y espero que lo sigas leyendo y me des tu opinion de nuevo, aunque sean regaños:) gracias y adios

Nombre: The Queen of the damned · Fecha: 17/02/08 15:34 · Capítulo: todo empezo asi..

...Ay mis ojitos!!!

Cielo, ¿Que te digo? Para empezar eso de los efectos marca no se qué, como que no se me hace nada gracioso, tu sabes...la descriptiva es cosa seria, aun cuando el fic sea de humor. Las notas de autor van en el espacio destinado a ello (Arriba) y no durante la trama.

Todo lo que pusiste entre peréntesis está demás. Tambien noto faltas de ortografía, errores de dedo...¿Que significan los "-----------------------" que atravesaste en el fic ??? Duele la cabeza solo de verlos!!! >< Para separar párrafos existen sangrías y espacios!

Se llama ángel tu personaje pero curiosamente, o vive en un mundo de frikis o un japon alternativo (Lo digo por el uso de romaji) Si tu estas narrando en español cosas como "El sensei" no vienen al caso, y eso de "Tiene cara de uke" Pues como que tampoco!

No creo que al lector ávido de yaoi le interese la vida entera de tu amiga pervertida, de la que cuentas casi su vida entera, lo que si nos interesa, por el contrario "Nos lo dejas de tarea" sE SUPONE QUE LA GENTE QUIERE QUE TU NOS REGALES LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PERSONAJE Y TU SOLO NOS DICES "mI AMIGA ES BLA BLA BLA BLA BLA Y EL CHICO...BUEHHH USA LENTES!

Las caritas del Msn estan prohibidas, por lo que pueden reportarte,  eso de (Jo jo me emociono) ¿A que venía? No lo entiendo...Todas tus impresiones respecto al fic haz el favor de dejarlas fuera de la narracion del mismo, es como si mientras estas leyendo a cada rato hubiera un molesto compañero picandote las costillas y tratando de llamar tu atencion con boberas.

" Weno" "Kiere" Supongo que escribes así intencionalmente, y si asi escribes en foros y el msn esta bien (Nooo...es horrible >< No esta bien!) Pero en fin...acá vienes a redactar, de eso se trata.

La trama...bueno, sin comentarios. Solo te diré que el recurso del "Gakuen" es el más infinitamente trillado en la historia del yaoi! Ojalá tu trama contenga algo original en serio y no lo mismo de toda la vida.

Te aconsejo que busques un beta reader, que leas mucho puesto que se ve que no tienes idea de la narración y la composición. Ten a la mano un diccionario de sinónimos, una lista de nombres (He leído miles de fics con chicos llamados "Ángel") Y antes de emocionarte y publicar en Amor Yaoi, deja reposar tu texto, dáselo a leer a varias personas (No necesariamente tus amigas, de hecho si las excluyes que mejor) y corrige tus errores.

Se que vas empezando, por eso mismo te doy esta crítica que si tomas por positiva seguro te ayudará a mejorar.

Saludos:

Anny

Respuesta del autor: gracias bueno es que ese dia ya era de noche je y por eso lo de los errores de dedo, y pues la verdad la ortografia no es mi fuerte jeje pero tatare de corregirlas, a si los comentarios son bueno un recurso que me gusta mucho pero tratare de ponerlos menos y el nombre angel es por qe  como la historia esta basada en una historia real se me ocurrio dejarle el nombre a ambos chicos pero bueno tratare de mejorar y ya no escribir raro pero no prometo nada al menos en los comentarios del autor por que es mas facil... pero bueno gracias por tu comentario pero si leo mucho mucho aunque no se note , y es que como es el primero que escribo aun no se como redactarlo sin que se vea mucho como una historia muy seria por que la verdad es como para desahogarme y pues matar el tiempo pero ya lo voy a hacer en serio y sin las palabras en japones ... jeje y si la amiga es medio friky... ya adios jeje y otra vez gracias

Nombre: LadyHenry · Fecha: 17/02/08 07:41 · Capítulo: todo empezo asi..
La narración es divertida , me gusta como la planteas ,lo único que te pido es que separes  cuando habla un personaje porque resulta caótico si varios hablan en la misma línea aunque estén los guiones, sino me lio, espero que continues pronto me quedé intrigada ^^

Respuesta del autor: gracias  bueno espero seguir asi  jiji y gracias te lo agradesco mucho :) espero poder continuarlo rapido... si es que puedo subirlo jeje pero gracias