Nombre: frokwears · Fecha: 16/09/08 16:55 · Capítulo: Capítulo 11: "kumagoro´s death"
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH que buen fic, hace rato que no leía algo TAN interesante, hay tantan tramas repetitivas que es dificil encontrar una historia que capture mi atencion, y la verdad es que esta me dejo sorprendida, mañana tengo que levantarme temprano para trabajar y sin embargo no pude parar de leer; me muero de ganas por saber como sigue este cuadrado amoroso (tomahxsuguxryuxtath); a proposito me parecio leer que este es tu primer fic?????? pues si es asi te felicito esta muy bien escrito, espero el proximo capitulo..................

Respuesta del autor: gracias de verdad... me pongo muy feliz de saber que este fanfic ha capturado tu atención, yo quería algo distinto y me pareció que tenía que darle otro enfoque a suguru... es un personaje secundario, pero quiero sacarle el máximo de potencial, y como me encariñe con ese personaje quiero que vean a sugu con otros ojos, no como el tipico chico rezongón que lo critique todo... me da mucha pena que la autora le de ese enfoque en la trama original, se ve muy solitario... snif... bueno esa es la razón principal por la que escribi el fanfic, muchas gracias y espera el proximo capitulo que saldrá este fin de semana, un besito y un abrazo a todos, byeee na no da!!!

Nombre: blancoynegro · Fecha: 15/09/08 12:16 · Capítulo: Capítulo 11: "kumagoro´s death"

ooooooooo por Diossss!!!

no me imaginaba algo taan cruel para ryuu, por eso los celos no te llevan a nada bueeno que ara suguru y ryu por k perdio a un amigo mmm bueno a dos

ya quiero leer

suerte

Nombre: alien · Fecha: 15/09/08 11:40 · Capítulo: Capítulo 11: "kumagoro´s death"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

esta genial!!!!!!!!!

lo lei en una sentada!

esta genial!!!!!!!!!!

cuando publicas el nuevoooo!

jajaja

xaoooo

cuidate

Respuesta del autor: lo actualizare este fin de semana, gracias por darte el tiempo de leerlo y dejarme reviews, la verdad es que la historia está solo en sus comienzos... es larga y cada capitulo en realidad me ha dado un horrible... horrible dolor de cabeza, pero vale la pena el esfuerzo... motto arigato!!