Nombre: Alec_potter · Fecha: 10/12/09 14:31 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
Es tan interesante...pobre lucius, bueno puede qees sea el peor de los Malfoy`s, pero hasta el tiene corazón...

cada vez esta más emocionante el fic...!!

besos

Respuesta del autor: Lucius es un personaje que me fascina. Como le escribí a otra lectora, adoro esa faceta suya de buen padre...pese a ser mortífago y todo eso, mata y muere por su hijo. En el último libro, cuando le suplica al Lord para ir en busca de Draco aún a riesgo de que lo crucien...y cuando en la batalla final todos estan peleando, él y su esposa solo van como locos de aquí para alla buscando al rubio. Snif...un padre así...jajaja...ANTARES

Nombre: morgana ryddle · Fecha: 10/12/09 13:53 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
oo que bello...
aunque al principio me saco un poco de onda la intromision de la religion con esto..senti panico...porque son magos y eso...pero en fin..me a gustado...sobre todo este capitulo...casi lloro:(
^^
sigue asi..

Respuesta del autor: Gracias Morgana ¿te cuento una cosa? meter la religión a mi también me dio pánico, por lo que es pag. yaoi y todo... pero yo creo en un Dios de amor para todos. Soy cristiana y escribo slash ¿raro no? pero mi creencia en Dios es verdadera y no se contrapone con nada de lo que aquí hago. He leido la Biblia, mucho, y Dios andaba con todos los raros de la sociedad: prostitutas, ladrones, terroristas...a los unicos que no soportaban era a los hipocritas (esos que se creen los elegidos, los perfectos...y andan señalando a los otros con el dedo). Además algo maravilloso de Dios es que te da libre albedrio para elegir.Espero haberme explicado y bueno, vas a leer bastante sobre Dios en mis fics, porque en mi vida lo tengo muy presente. Besos ANTARES

Nombre: meirich · Fecha: 23/11/09 14:31 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
Tienen k castigar a los estupidos k se atrevieron a violar y matar al pobre de Scor. Y hasta cuando despertara Albus o Harry lograra decir la verdad y dejar de actuar como cobarde?????

Espero ansioso por el proximo capítulo.

Auf'd

Respuesta del autor: El castigo tarda pero llega, mi querida Meirich, y en cuanto a Albus en este capi que viene veremos en que anda...te prometo que ya despierta (capitulo 10) y pobre, la que se le espera con su familia. Respecto a Harry, sigue tan estupido como siempre: amo a mis hijos ( que se traduce amo al mayor y el resto que se aguante)...cuando se quede sin nadie entonces reaccionará, pero ya será tarde. Sigue leyendo y gracias por tu review, me animas a seguir....ANTARES.

Nombre: himeko chan · Fecha: 23/11/09 08:36 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
konichiwa!!!!
en vdd, Lucuis es humano y lo acabo de ver....es increible la fuerza que tiene Dios.....ahhh, sinceramente, me alegra en serio que Lucius no aya tomado el tipico camino de la venganza....pero me da tristeza saber qe murio el amor de su vida.....suele pasar...en vdd, no se porqe, bueno si se, el caso es qe me iso llorar este capi, a estado plagado de sentimientos, y al final no me aguante...
en vdd, yo espero qe se aga justicia, si de por si, ene l libro, James nunca me cayo bien...aora menos
sayo, ne!!!!!
^-^
cuidate!!!!!
^w^
nos vemos en la conti!!!
*w*
al qe sige
----->

Respuesta del autor: Konichiwa...hola de nuevo...me alegra de que haya gustado Lucius y su nueva actitud.... Y si, no trago para nada a James y su actitud autosuficiente...me recuerda tanto a un familiar mio....Espero te guste el proximo capi...ANTARES

Nombre: Sophia Black · Fecha: 23/11/09 05:26 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
Esa es la Actitud... la justicia cae y de nada sirve mas odios sino para empezar otra vez algo que casi los destruye a todos años atrás

Actualiza pronto

Respuesta del autor: Si, pienso igual que tu mi querida Sophia...antes de actuar llevados por nuestra ira es mejor calmarse y buscar justicia en el lugar correspondiente. Si James solo hubiese esperado a hablar con Albus, si se hubiese puesto a pensar o siquiera hubiese escuchado a Hugo...no existiría este fic....jajaja....Hay te va el proximo capítulo....ANTARES

Nombre: gatanegra · Fecha: 22/11/09 23:03 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
esta increible por primera vez alguien piensa en el mundo de las serpientes, me facina la forma en que estas llevando el fic yo soy fanatica del bello dragon y de sev y de la conjucion de pareja sev y lucius, espero pronto subas el siguiente, esta genial.

SALUDOS Y UNA TABLETA DE CHOCOLATE.

Respuesta del autor: Me alegra de que pensemos igual. Te contaré, yo tengo debilidad por explorar la mente de los llamado "chicos malos"... soy algo así como el maestro yoda de Star War, creo que no hay maldad solo un dolor muy grande transformado en miedo, ira y odio. Y detesto esquematizar a las personas. Quiza por eso nació este fic. Te agradezco la tableta de chocolate virtual ¡yo amo el chocolate! y en esta forma no engorda...jajaja... ¿Me parece o debes ser fans de Remus Lupin?...Gracías por seguir el fic ANTARES

Nombre: Ai_Enma · Fecha: 22/11/09 22:38 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
Waaa pobre lucius Me guste como lo pones no hay odio sino pena y la búsqueda de la justicia eso será un golpe a la conciencia es lo que e esperado siempre nunca lo había visto así en ningún fic de verdad genial una pregunta al va a estar en el juicio? se va a comportar como un sly?

Respuesta del autor: Si va a estar en el juicio y va a tener más de un encontronazo con Ron...es que el puede querer redimirse y haberse vuelto "bueno" pero no es ni sumiso ni quedado...se va a comportar con la dignidad de un sly pero sobre todo de un Malfoy...a partir del capitulo 12 toma relevancia junto con Draco y Al... Va a seguir sorprendiendote...lo prometo. Gracias por seguir esta historia ANTARES

Nombre: maoki · Fecha: 22/11/09 21:16 · Capítulo: CAPITULO VI LUCIUS MALFOY
hay dios...he de admitir que este capitulo
me hizo llorar, pues es una de mis parejas favoritas ToT
me encanto la frase del final
es muy hermosa *o*
bueno no tengo que decirlo
pero lo dire de todas maneras
el capi estuvo fantastico
y me gusta el modo de actuar
de cada personaje
y como la historia se vuelve mas completa
hay en resumen
me encanta como escribes

besos ja ne!!!

p.d gracias por leer mi fic en verdad ^o^ c agradece y bueno espero pronto subir otro

Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, temía que un Lucius tan humano y poco sarcástico no gustara...después de todo esa era su personalidad en los primeros 6 libros...pero la gente cambia, madura...ama. Te dire que tengo un fic terminado, mi primer fic...y voy a subirlo cuando llegue al capitulo 11 (no se si guste, es otro estilo de escribir)...el martes o miercoles el proximo capi... Besos ANTARES