Nombre: Alec_potter · Fecha: 10/12/09 15:25 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
-¡¡¡Adiós Amor…Mil veces Adiós….!!!

cada dia el fic me atrapa mas...
qiiero saber qee pasa con Albus ahora...necesito saber...

besos

Respuesta del autor: Alec, disculpa la demora en contestar...tengo problemas para entrar a esta pagina. Bueno, Albus va a tener bastantes cambios en esta historia. No se si ya llegaste al capi 13 pero a partir del 14 la vida de Al da un giro de 180 grados. Se que te va a gustar. Besos ANTARES

Nombre: morgana ryddle · Fecha: 10/12/09 14:28 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
como que comienzo a odiar a los wealey...
pero bueno..ciertas cosas en los fanfics son verdad.
¿quien dice que todas las serpientes son malas y quien dice que los gatitos son los buenos?

muy buen capitulo como los anteriores
lleno de tragica verdad...

Respuesta del autor: Morgana, mil disculpas por la demora en contestar, te digo lo que ha todos. Tengo problemas para entrar a esta página. Respecto a lo que escribes, es muy cierto. No todo lo blanco es realmente blanco, y no todo lo negro es realmente negro... el mundo de los grises es inmenso y maravilloso. Espera llegar al cap.14 y verás porque te lo digo. Besos ANTARES

Nombre: Yue-chan · Fecha: 30/11/09 10:54 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
Ahora sabemos porque Ginny tenia tanto afan en sentir desdichados a los Malfoy, si lo que tenia era envidia.

Me imagino que ahora lo Weasley se tienen que sentir mal por lo de Teddy.

Ya quiero el otro capi!!!!! Lo espero.
Besos :D

Respuesta del autor: Yue, lo que tenía la pelirroja era, además de envidia, mala entraña...¿No que quería a Harry? Pues lo tuvo...de que se queja. Sino que hay gente así, que le gusta hacer daño... Y además creo que fue el justo castigo quedarse con un Harry que la veía como hermanita más que como mujer...jajaja...aún no encuentro un final lo suficientemente malo para ella....¿me ayudas?... acepto sujerencias (mientras más malas mejor) ANTARES

Nombre: Anónimo · Fecha: 29/11/09 22:05 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
cada vez me fasina mas tu historia
y me emociona que ya llegue la venganza
de Draco...
pobre Albus la verdad es demasiado triste lo
que le pasa...y bueno
solo tengo malos deseos para los Weasly
y tambien para Potter
es que no me la creo que sigan siendo
tan estupidos como para no ver la verdad
ToT todo el dolor que han causado
no solo a los Malfoy sino tambien a sus hijos
....
ya quiero la venganza ToT
en este cap no pare de llorar
.....
en fin felicidades
y espero el proximi capitulo
gracias de nuevo por este fic tan
cautivador

ja ne!!!

Respuesta del autor: Voy a contarte algo, a mi también me pica la mano por pasar la parte triste y comenzar con los ajustes de cuentas, el romance y sobre todo los slash (los consensuados)...pero para no apresurar la trama y que se vea forzado hay que esperarse, ni modo... pero son solo 2 capís más de este estilo (tristes) y luego la cosa empieza a cambiar. Harry...ay, pobre, creo que lo estoy haciendo tan obtuso como mi madre, pero eso pasa cuando uno ve por los ojos de un hijo sin pensar en los otros. Reaccionara, descuida...ANTARES

Nombre: gatanegra · Fecha: 29/11/09 20:57 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
gracias mil veces gracias por este bello capitulo no puedo describir los miles de sentimientos que tuve al leerlo el ver como aun con el sufrimiento en su corazon tanto lucius y draco han podido salir y apesar del dolor estan decididos a buscar justicia por que es eso lo que deben pedir no venganza solo justicia para ellos que el destino les a dado la espelda y que esto les aga mas fueste ala vez que harry abra bien los ojos y vea que realmente de quien esta a su alrededor y que albus pueda salir con bien de todo.

en cuanto a las dos bellas madres caidas se que algo bueno vendra de ese bello sacrificio que nadie mas (digase weasley) entendara por que apesar de que tambien an sufrido no lo aran como ellas.

espero con ansias el siguiente, espero que pronto me escribas y espero que siguas con la inspiracion para llevar hasta el final esta gran historia y que muchos puedan entender el mundo de las bellas serpientes por que a pesar de que en el libro sean las malas nunca se pudo ver que aun ellas pueden ser los buenos.

SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y UNA CAJA DE TABLETAS DE CHOCOLATE.

NUEVAMENTE GRACIAS MILES DE GRACIAS POR ESTE CAPITULO SIGUE SO—ANDO.

Respuesta del autor: Mi querida gatita, creo que al igual que el mio, tu corazoncito es verde. Leyendo declaraciones de Rowling me enteré de que ella no entiende el por qué las personas simpatizan tanto con Draco. Ella dice que no importa por donde se vea, él no es una buena persona. Me parece que a ella, como a muchos escritores, la historia se le escapó de las manos...es decir le quedo grande, y que sus personajes tomaron vida propia. En el caso de las serpientes al menos. Seres como Lucius, Narcissa, Draco o el inmortal Snape no son así solo porque sí... tiene que haber una historia de fondo. Y las personas como tú, como yo y como otras miles no nos comemos el cuento de que el mundo se divide en buenos y malos... buscamos siempre los grises... y les creamos esas historias. Que los Weasley vayan a entender ¡ja! ni en mil años...los intolerantes, que abundan, no entienden esos pequeños matices. Para corresponder a la gentileza de tus chocolates ¡que no engordan! quiero regalarte otra historia, maravillosa historia a mi parecer, sobre Severus Snape (esta vez no hay Lupin ¡buuuu!). Es un Albus/Snape y aunque la pareja me parece horrible (es Albus Dumbledore hay que aclarar) la historia es tan genial que me ha hecho amarla. Buscala en Slaheaven en títulos, se llama "Heroes y Mártires" por Andra... avisame si te gustó...Besos ANTARES

Nombre: puntuka91 · Fecha: 29/11/09 19:37 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
*o* me encanta tu fic n_n un saludo

Respuesta del autor: Puntuka, gracias...espero te guste lo que viene a continuación. ANTARES

Nombre: Ai_Enma · Fecha: 29/11/09 19:34 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
Que pena pero me gusto mucho por que cissa y as tuvieron su reconocimiento y por fin aparece al ahora sí se va a armar la grande a na encanta ginny de mala es que la odio

Respuesta del autor: Opino igual que tú Ai, Ginny de mala es realmente buena...jajaja...ANTARES

Nombre: himeko chan · Fecha: 29/11/09 17:20 · Capítulo: CAPITULO IX: ¡¡¡ADIOS AMOR...MIL VECES ADIOS...!!!
konichiwa!!!!!!!
wao...en serio, me alegra saber qe al menos, muchos ya saben como son en realidad los Potter-Weasley....porque Anne ya se dio cuenta...jum, aora resulta qe ellos son los salvadores del mundo..ja-ja-ja acabar con unos mortifagos no es heroismo, es responsabilidad, porqe a eso se dedicaban no? y aora resulta qe son ellos los buenos, y bla bla bla......pero bueno, ya se ve el verdadero corazon de Ginevra Weasley....y de los Weasley en si..... lamento mucho las perdidas, ni Narsissa ni Astoria merecian ese destino, pero las cosas suceden.....ahora qisiera saber qe ara Albus, digo, si ya vio qe tantos desbarajustes hicieron su familia, qisiera saber como reaccionara, qe les dira
spro la cornti pronto onegai!!!!!
sayo, ne!!!!!
^-^
cuidate!!!!!!!
^w^
nos vemos en la cornti!!!!!
*w*
al qe sige
------->

Respuesta del autor: Himeko, ahora empieza lo bueno. En los capítulos que viene se deja ya de lado el análisis de sentimientos en los personajes y se avanza más con la trama. Albus definitivamente no apoyará a su familia ¿lo harías tú?... Espero te guste lo que viene...ANTARES