Nombre: Yageni · Fecha: 16/02/10 20:07 · Capítulo: Capítulo 10; Syaw Ftxey o eligiendo las palabras
No podría quedarse con Norm. No podía amarlo; antes de reconocer que significaba algo para él, el corazón le dolía anticipadamente, adivinando sus grietas.
Noooooo!!! ¿Por qué no puede? No me gusta que Renga se quede con el estirado de Byakuya... (Renga es slang australiano para pelirrojo, lo saqué de un Ren Ichi en ingles XD)
Buen capi pero igual Kuchiki sigue sin gustarme a ver si me convences en los proximos cap... (siempre lográs lo imposible no me extrañaría que lo hicieras de nuevo!!)

Renji está MUERTO. Es un Caminante, Yage-chan. Norm es una Flecha sin Arco. Cada uno aprendió mucho del otro, pero NO PODÍA dejarlos juntos. En algún momento, pensé en matar a Norm y volverlo shinigami. Grace-en-mí me lo prohibió tajantemente; Jake es un tarado -aunque se haya vuelto líder na'vi- y NECESITA de Norman, todavía. A Byakuya es fácil quebrarlo; no te has dado cuenta de que es bueno para prometer... y romper sus promesas? XDXDXDXD No creas que su paso por Pandora lo dejará indemne, ñij ñij...

Namasté y besos y gracias por tanta fidelidad al fic! KG.

Nombre: Kaye · Fecha: 07/02/10 15:15 · Capítulo: Capítulo 10; Syaw Ftxey o eligiendo las palabras
oish..
pues ahora me dejaws con toda la intriga...
joooo
quiero saber..
xD
nos leemos!

Respuesta del autor: Querida Kaye; de eso se trata. Desde un principio era obvio que Renji y Norm NO PODIAN quedarse juntos. Y, a la larga... sería spoilearte el final si te lo digo. Espero que el cap 11 te guste, porque fué muy difícil de escribir. Namasté y mil gracias por tu fidelidad. Kitsune Gin.

Nombre: Neko_of_Scorpius · Fecha: 07/02/10 04:41 · Capítulo: Capítulo 10; Syaw Ftxey o eligiendo las palabras
Byakuya celoso?? uyuyuyuyyy xD me encantaron los capitulos y que sepas que como proxima gobernadora del universo...no quiero que dejes de escribir porque es un fic que me hace reír a carcajadas, llorar de pena, y gritar de rabia...seria un gran libro si fuese totalmente original ^^ Y yo sería la primera en comprarlo juju *.* Donde podría ver el avatar de Renji? o no puedo? porque es tan lindo que me volví a enamorar de él *¬*

Respuesta del autor: Neko-san; Mil gracias por la lectura y review. Desde el principio, planeé eso, ya uqe más allá de cierta "cercanía", Norm no podía quedarse con Renji. Ahora, estoy buscándote en el fanclub de Renji, en dA, si hay alguien que haga el request de Renji como Avatar, ya que no es sencillo. Mi hija está dibujando por ahora a Ean -que por cierto, se pronuncia E'nn- ya que es su personaje favorito, así como lo fué Khodhas Iyapo en "A imagen y semejanza" y éste es todavía más difícil. Veré quien puede hacerse cargo del request, porque serían realmente espectaculares, en verdad. Gracias por tus palabras, de hecho, tanto por "A imagen" como por "Lágrimas", me han dicho que de poderse, debería publicarlo, lo que implica, en muchos sentidos -sniff- que ya tengo que dejar el yaoi atrás como práctica; mi novela languidece y Steven y Psycho Ed, mis personajes propios, están enojados conmigo porque no les he dedicado mas que unas pocas páginas. En tu posición como próxima gobernadora del universo, estaré dispuesta a obedecer tus órdenes... siempre y cuando entre tus justas leyes, obligues a tu pueblo, dentro de todos los confines, a leer de todo y mantener la curiosidad abierta, como diversión y como ley misma. Hacen falta gobiernos así. Qué bueno que el fic te ha causado ese efecto, de veras. Namasté, de corazón y nos vemos en los próximos caps. Kitsune Gin.