Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 14/06/11 23:11 · Capítulo: Capítulo 1: El Secuestro
MENU:
Indice
Terminos y condiciones
Normas
AyudaVER POR:
Ultimos fanfics
Autores
Categorías
Titulos
Series
Desafíos
BuscarSeudonimo: Contraseña: Recordarme Registrase | Contraseña Perdida
El Príncipe y su Sirviente.
Autor: AlexSandlerYaoi

Reviews - 4
LISTA DE CAPITULOS [Denunciar]

- Tamaño del texto +


Categoría: ORIGINALES
Clasificación: No menores de 13 años



Notas del fanfic:
si, los personajes me pertenecen a mi xD creados para el deleite de los demas klsdjasldkajsd y eso


Aclaraciones del capitulo:






Descripción de personajes:















Nombre: Dan Streep

Ocupación: Sirviente Real del príncipe, pero Lugo ascendido a organizador.
Edad: 17 años

Descripción Física: no es muy alto comparado con Edward o Pierce, su cabello es corto y de color castaño oscuro, tez blanca y sus ojos tienen una combinación de castaño con verde, es delgado pero no tanto, esta bien para su peso, tiene manos muy delicadas y su piel es muy sensible.
Descripción Psicológica: tierno y comprensivo, no le gustan las discusiones ni tampoco le gusta que le presten mucha atención pero al mismo tiempo si la quiere, es complicado en ese aspecto, se sonroja y enoja muy fácilmente, ama escribir y también la soledad a veces, sinceramente nunca creyó poder enamorarse de Edward pero al fin lo admite.

Altura: 1.67

Peso: 55 Kg.





Nombre: Edward Knight.

Ocupación: Príncipe.

Edad: 21 años

Descripción Física: es alto y esbelto, su cabello es corto con dos mechones a ambos lados de la cabeza mas largos que el resto del cabello, este es de color negro azabache y sus ojos tienen un extraño color ”nix zafiro, su tez es blanca casi pálida y como todo príncipe manos perfectas y por supuesto sin anillo de compromiso ya que rechazó a su ultima prometida.
Descripción Psicológica: es bastante serio cuando hay que serlo, le desagradan bastantes cosas y le gustan muy pocas, le gusta que todo sea puntual y sincronizado, las cosas que el diga se hacen y sin ningún tipo de critica, no sabe por que pero justamente después de que conoce a Dan su carácter empieza a cambiar considerablemente para bien, cree increíble que la persona de sus sueños llegara a su castillo para vivir con el pero no lo admite, no admite que esta locamente enamorado de Dan.

Altura: 1.80
Peso: 68 Kg.





Nombre: Kristen Knight.

Ocupación: princesa (Hermana de Edward)
Edad: 19 años

Descripción Física: de una estatura promedio a alta, cabellos plateados que le llegan a la cintura, piel blanquecina y delicada, labios carnosos, que jamás han sido besados y ojos de un color zafiro tan profundo que nadie puede descifrar que pasa por esa mente.

Descripción Psicológica: es una chica seria, no muestra mucho sus sentimientos y al contrario de su hermano, no es muy caprichosa con los Sirvientes, pero si realmente supiera para que los quiere su hermano, aunque ya lo sabe, ama la danza, y el canto, elegante en todo sentido, lugar, y aspecto, puede pasarse horas en el jardín, escribiendo poemas, es delicada como una flor, pero fuerte como el acero, era la preferida del Rey Aaron, antes de fallecer en sus aposentos y en honor a el siempre lleva un velo y esta de luto, el Rey falleció cuando ella solo tenia 7 años, recuerda el funeral como si hubiera sido ayer.
Altura: 1.76
Peso: 55 Kg.





Nombre: Pierce Mortensen

Ocupación: Organizador y luego ascendido a general de las fuerzas del príncipe.

Edad: 35 años

Descripción Física: El es tan alto como el príncipe Edward y también es esbelto, tiene sus cabellos castaño claro, sus ojos sonde un color gris, como aun es joven… (ni tanto) conserva su piel tersa y estirada.

Descripción Psicológica: enojon a veces pero la mayoria de las veces es simpatico, con Dan una pesadilla total.
Altura: 1.89
Peso: 70 Kg.





Nombre: Eliot

Ocupación: Sirviente de la princesa Kristen

Edad: 19

Descripción Física: alto, cabellos negros y piel palida al igual que su señorita Kristen.

Descripción Psicológica: simpatico con todos, curioso y distraido aveces,
Altura: 1.75
Peso: 68 kg





















El Príncipe y su Sirviente.

Pov`s Dan

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan feliz, me llamo Dan Streep y mi vida dio un gran giro cuando solo tenia unos 17 años, iba camino al instituto cuando se detuvo una gran limosina en el semáforo que estaba en rojo a unos metros de donde estaba yo, mientras me seguía acercando se escuchó como se subían los seguros y cuando pasé por al lado del lujoso automóvil recuerdo que no podía ver ni tampoco gritar puesto que me habían tapado los ojos y la boca agregando que me ataron las manos, minutos después me subieron al auto y luego perdí la conciencia...en resumen; fui raptado.
Perdí la noción del tiempo, recuerdo que se soltó el pañuelo que llevaba en los ojos y me permitieron ver un poco de luz y un ala de avión... me llevaban a otro lugar. ¡Estuve en ese viaje durante días!... esta bien… exagero, solo fueron horas. Baje del avión y tuve un nuevo viaje que no tengo ni la menor idea de cuanto duro pero lo único que se es que cuando llegue a el destino me dejaron sentado en un tipo sillón y me desataron los ojos.

Fin Pov`s Dan

-bien señorito antes de que haga, diga o piense algo, usted fue elegido para servir al Príncipe Edward Knight, fue todo un placer haberlo secuestrado, aquí están las reglas de lo que puedes o no hacer dentro del palacio, esta será tu recamara y mi nombre es Pierce Mortensen y mi deber en este castillo es organizar todo, pero bueno lo esperamos en la entrada para presentarle al príncipe y aquí esta el mapa disfrute estas dos horas de arreglarse para mostrarse ante la presencia del príncipe Edward, el tocador esta por allá desde hoy solo vestirá con las finas ropas que están en su nuevo armario, y para su información ya avisamos a su familia, una pequeña escusa fue inventada y estará atrapado aquí hasta que el príncipe se aburra de usted. Almorzará junto con el príncipe siempre y cuando este de humor si no es así con los demás sirvientes, así que puesto yo me retiro pero antes permítame quitarle las vendas y la cuerda que sujeta sus manos.- Pierce se acercó a Dan y le desato la boca y las muñecas a Dan y este en un rápido movimiento salta y corre hacia la puerta mirando a su librador sonríe de medio lado y se dispone a salir, justo después de eso, dos guardias lo tomaron de los hombros y lo regresaron a la habitación

-Debí informarle que como todo castillo esta repleto de guardias así que no hay ninguna forma de escapar, por lo cual le sugiero que no lo intente, además que no hay teléfono local ni tampoco señal para teléfono móvil estamos en Yugoslavia y este es un país que sigue la historia antigua; o sea, que no hay abogados, no hay ... nada de lo que hay en estados unidos, democracia ni nada... solo tradiciones antiguas y todo lo demás yo no soy de este país y por eso se quizás un poco de lo que hay afuera, pero no se me permite hablar de aquello, bueno yo me marcho, buenos días.

El perplejo de Dan se sentó en la que ahora era su nueva cama, mirando la puerta por donde hace unos segundos Pierce había salido y preguntándose “¿por que no me quede en casa?”, dejo de mirar la puerta por un momento para ahora poder contemplar el cuadernillo de reglas, no tenia muchas paginas pero cuando lo tomo y comenzó a leerlo quedo mas que sorprendido, las letras tenían el tamaño justo y necesario como para ser leídas ósea eran pequeñas pero leíbles, y además ocupaban toda la pagina, por los dos lados.
-Esto... es imposible... no voy a leer todo esto... va a tener que acostumbrarse a mi modo de vida si me raptaron ¬-¬... bueno que hora es... mmm... según el reloj de la pared son las 11:30 ósea que a las 1:30 tengo que bajar a la entrada... ah! ¡Que rabia! ¡No me voy a vestir con esta ropa! Que... que es esto- decía tomando una prenda del armario
-Que... ¿se supone que esto es una camisa? Mmm... No... que es esto?...¬-¬ creo que voy a tener que llamar a alguien... luego de bañarme!- camino sin prisas hasta el “tocador” abrió la puerta y se encontró con el baño mas lujoso que jamás había visto, impresionado se acercó a la tina y abrió el agua caliente junto con la fría y comenzó a desvestirse, la camisa que tenia puesta comenzaba a resbalar por sus hombros hacia sus brazos llegando hasta la cintura, se quedó ahí un momento y luego se abrió la puerta, tomo lo primero que vio, ósea una toalla y se tapó el pecho mirando hacia la puerta.

-oh... mil disculpas señorito Dan, solo venia a verificar que estaba haciendo lo que se le ordenó, supongo que ya leyó las reglas, ah y por cierto usted solo debe tocar el timbre que esta a un lado de la lámpara de noche izquierda y vendrán a vestirlo, ya que no creo que sepa como se pone la camisa, el pañolín, las mallas...
-espere... ¿tengo que usar mallas?
- pues claro, no me digas que...
-no... Nunca use mallas ahora si me disculpa ¿puedo terminar lo que estaba haciendo?
-umh? ¿Disculpe?
-¡Quiero terminar de desvestirme para poder bañarme!
-oh! Claro... prosiga...
-esto...
-¿si?
-¿podría salir del baño?
-¿disculpe?
-¿es mi idea o este viejo no se quiere ir?- pensó Dan mientras mandaba una cara de odio y hostilidad a Pierce que aun seguía parado en la puerta del baño y ahora se dibujaba una tremenda sonrisa en su rostro... Dan solo atinó a sorprenderse un poco y da un paso hacia atrás al mismo tiempo que Pierce daba un paso hacia delante.
-disculpe, señor Mortensen - dijo Dan mientras estrechaba aun mas la toalla que sostenía en el pecho- enserio podría dejar el baño por favor, tengo que bañarme.

El extraño Organizador se acercaba cada vez mas a el confundido Dan, mientras este se hacia cada ves mas atrás. Justamente antes de que el Organizador se le abalanzara encima, suena un extraño pitido desde el bolsillo trasero del pantalón del antes mencionado, este solo se detuvo y salio por la puerta dejando a Dan a punto de caerse a la tina que ya estaba a punto de rebalsarse... hasta que...

-¡¡wuaaa!! –el agua había saltado hasta el techo, el baño ahora era todo un caos, el agua estaba en todo, toallas empapadas, jabones desechos y ¡el espejo!

-ouch...- se sobaba la nuca mientras se intentaba volver a parar, se desabrochó el pantalón y se lo quitó junto con los boxers, y por fin se estaba terminando de quitar la camisa, serró la llave del agua caliente así como la de el agua helada y se sentó en la tina dejando que el agua cubriera por completo su cuerpo exceptuando su cabeza.
el tiempo paso rápido por que ya faltaba una hora y aun no se vestía, tocó el timbre que antes le había mencionado Pierce y en seguida llegaron cinco señoritas, vestidas de negro, sacaron unas prendas del armario y empezaron a vestir a Dan, este estaba avergonzado a mas no poder, sentía que sus mejillas le estallarían de lo rojas que estaban, sentía como las frías manos de las jovencitas recorrían su suave piel mientras le arreglaban las ropas, y todo lo que implica, luego cuando estaba casi listo, solo faltaba el detalle de el peinado y el pañolín, en ese momento llego Pierce nuevamente pero esta ves acompañado por una blanca jovencita que vestía un hermoso vestido negro, con guantes y un velo de red, se podía notar su blanquecina piel detrás de ese velo, sus carnosos labios y sus ojos zafiro, con la mano derecha hacia girar un mechón de su cabello plateado, que le llegaba hasta mas o menos a la cintura, lo mas intrigante era que tenia una estatura baja pero no lo suficiente para ser mas pequeña que Dan.
Las jovencitas que vestían a Dan salieron por la puerta mientras Pierce se acercaba al castaño junto con la misteriosa chica.

-Señorito Dan- tomó el pañolín que descansaba a un costado de la gran cama y comenzó a amarrárselo la a Dan- le informo que se esta haciendo tarde y vengo a presentarle a la señorita Kristen; la Princesa, la querida hermana de el príncipe Edward

-oh… mucho gusto en conocerla señorita Kristen, mi nombre es Dan- reverenciándose ante la hermosa chica, y al hacerlo no se dio cuanta que le quedaba a la altura a Pierce…

-¡Ah!!! Lo siento señor Mortensen, lo lamento tanto, fue… fue… un accidente….- se disculpaba el menor mientras hacia muecas y señas con las manos todo alborotado y nuestra Princesa no hacia ningún gesto emocional.

-Pierce mas vale que tengas cuidado con Dan, sabes lo que puede pasar si te pasas de la raya, mi hermano se enojará, ahora termina lo que estabas haciendo y llévalo sin ningún rasguño a la entrada, y tu Dan puedes sentirte libre de conversar con migo cuando quieras… que sea prudente, como estarás acompañado a mi hermano sabrás cuando estaré ocupada o no, ¿esta bien?, bueno yo me retiro, con su permiso, iré a ver a mi hermano ah, y Pierce…
-mh?
-te estoy vigilando. …- dijo la Princesa sin hacer gestos con el rostro, siempre con su helida mirada y semblante serio
-si señorita…- respondió antes de que Kristen se retirara de la habitación y haciendo una reverencia.
-ah… señor Mortensen, a que se debió ese regaño de parte de la Princesa, si es que no le molesta que le pregunte.
-de echo si me molesta Dan, ahora manténgase concentrado y valla a peinarse que ya estamos a pocos minutos de la hora y al príncipe le gusta la puntualidad así que dese prisa, yo lo espero afuera, con su permiso.

- ah... Si… claro… ^ - ^U “huy cuanto tiempo mas pensara entrar y salir de esta habitación sin tocar la puerta ósea se que no es suya ni tampoco mía pero por lo menos que tenga modales, y si algún día me estoy desvistiendo fuera del baño y ¿este sujeto entra?” >silencio< - se enrojeció un poco al recordar la pequeña pero extraña escena de hace poco en el baño y luego la de el saludo hacia la Princesa-
-kya pero que pienso, yo soy todo un macho, así que no debo pensar en eso, pero si… estoy aquí por ese motivo… no quiero ni pensarlo, Iuh…

-pasaron los minutos y Dan estaba listo solo faltaba que saliera de la habitación para que pudiera ir a conocer a el príncipe, así que salio de la antes mencionada y se vio rodeado de guardias y de Pierce junto con la Princesa Kristen, dispuestos a escoltarlo con el príncipe Edward.

-bien señorito Dan antes de que vea al príncipe debo recordarle que es amante de la puntualidad y que todo sea coordinado, salúdelo con una reverencia y trate de sonreír al verlo.

-si Dan, ten eso en cuenta, también procura tener una buena postura, no hables si el no te pregunta algo, a menos que sea para dar tu nombre y para saludarlo.

-aah…si…si…esta bien…
-ah y Dan…- al unísono Kristen y Pierce.-no tartamudees por favor.
-esta bien ¬-¬ ¿algo mas?
-no seas insolente- inquirió Pierce antes de seguir caminado, el pasillo por el que andaban era largo así que caminaron un buen rato, sonaron trompetas a la distancia, eso solo significaba una cosa… El príncipe ya había llegado.

-¿esperen que es eso? –preguntó mientras aun caminaba pero esta vez se acercaban mas a la puerta del final de pasillo.
-las trompetas, el Príncipe ya llego y es mejor que nos apresuremos.

Llegaron a la entrada un minuto atrasados por suerte el príncipe estaba de buen humor. Sonaron las trompetas otra vez y el príncipe se dio la vuelta y camino hacia el frente, Dan fue empujado por la princesa y Pierce para que pudiera avanzar ya que se había quedado petrificado en la puerta del castillo.
Camino hasta donde se encontraba el Príncipe y se reverencio diciendo: “Buenas tardes, Príncipe Edward es un placer poder conocerlo.” Se levantó para poder ver el rostro de su superior. El príncipe sonrío y tomo la pulcra mano del chico que yacía con una gran sonrisa en su rostro y la besó en forma de saludo a lo que el joven raptado se sonrojó.

La princesa Kristen a la distancia también sonrío y entro al castillo rumbo a su habitación.
El príncipe entro junto con Dan al palacio.

Y así es como Dan conoció al príncipe Edward, a pesar de que la bienvenida fue algo extraña pero agradable eso no significaba que seria así para siempre.

Al otro día, Dan despertó muy temprano ya que el día anterior en la noche Pierce se le había acercado para comunicarme que hoy debía levantarse temprano.
-aaabb… (Bostezo)… que noche… no dormí muy bien… - se dijo a su mismo en voz baja mientras se sentaba al borde de la cama, y se revolvía el cabello, había dormido terriblemente ya que no estaba a las camas terriblemente acolchadas que uno se hundía al estar sobre ellas, era terrible para alguien que no le gustaba lo apapachable.

Se levantó dispuesto a tomar una ducha, tomó una de las toallas del closet y entró al baño serrando con pestillo, mas vale prevenir que lamentar, y después del incidente con Pierce eso era lo mejor que podía hacer. Hasta el momento.

En otra parte se encontraba el príncipe, que estaba siendo vestido por sus criados. Despreocupado de la vida hasta que se acordó de algo. Terminó de ser vestido y se dirigió hasta el comedor, encontrándose con su hermana desayunando y a Pierce a un lado de la antemencionada, su taza de café estaba servida y junto a esta en un plato había tostadas, eso no era extraño, lo que si era extraño era que no estaba su nuevo sirviente a un lado de su asiento, a el le gustaba que sus sirvientes o para ser mas precisos, el sirviente nuevo que ahora pasaba a ser el de compañía del príncipe estuviera allí ya desayunado y listo para una jornada de trabajo.

-Pierce… ¿por que el nuevo no esta aquí?
-lo lamento señor lo iré a buscar a su habitación
-no… no te tomes la molestia, yo iré
-¿Qué? Pero señor debe desayunar.
-déjalo para mas tarde, iré enseguida.

El príncipe indignado por el evidente retrazo de Dan se encaminó hasta su habitación, el menor salía remienda la ducha con una toalla en la cintura y la otra en el cuello, viendo que empalagosa ropa se ponía hoy. Mientras seguía parado frente a el closet secándose el cabello, entró Edward a la habitación, la primera reacción de Dan fue darse vuelta y mirarlo directo a sus ojos Zafiro los cuales lo miraron de cuerpo completo y luego el dueño de estos se acercó a el.

-ah…- no era fácil formular palabra alguna con tan semejante belleza acercándose a ti y para mas remate tu estas a medio vestir o mejor dicho, estas técnicamente desnudo.
-Dan… dime… ¿dormiste bien?- el príncipe le pregunto con un gesto frío
-Ah… no señor, si es que me retrasé realmente lo siento.
-claro que lo sentirás. – Respondió casi instantáneamente el príncipe, y sacando algo de su bolsillo volvió a agregar-esto me dolerá mas a mi que a ti, tienes un cuerpo realmente hermoso, y combinado con tu rostro te hace una persona realmente bella.- y volteando a Dan con lo que sacó de su bolsillo golpeó a Dan en la espalda, y esté se arrodillo y callo al suelo con una expresión de dolor en el rostro.

-hasta sufriendo eres bello, espero que esto no vuelva a pasar.
-Créame… no pasará otra vez.- respondió Dan finalmente, el príncipe… se tapó la boca con la mano y retrocedió, mientras un poco de sangre se asomaba por la espalda de Dan. El menor al notar que Edward se alejaba se levantó y se dio vuelta, se acercó a el pero este salió de la habitación.

Dan serró la puerta de la habitación para terminar de vestirse, pero sin antes ver su espalda, quedando perplejo a lo que veía, había dolido bastante como para esa pequeña hendida. Parece que el príncipe no tenía algo muy común para golpearlo, pero ahora eso no era lo importante si no el por que se había alejado de el después de eso.

-que raro…- se dijo a si mismo para luego salir de la habitación ya vestido y dirigirse al comedor donde el príncipe se encontraba sentado conversando con Pierce y la princesa Kristen.

-buenos días a todos-
-buenos días, Dan – respondió la princesa para luego tomar un sorbo de café.
-buenos días- dijo, Pierce quien se posicionó a su lado.
-mh…- el príncipe ni siquiera miró perece que no quería, o algo le molestaba.
- ¿Edward? ¿Que te sucede hermano?- dijo la princesa sin quitas la vista de los ojos de Dan
- nada, Kristen, Pierce, Dan… con permiso yo me retiro a mis aposentos.
-mh… príncipe Edward necesito hablar con usted en privado- dijo Dan mientras Pierce lo miraba con asombro.
-Dan no creo que este sea el momento- dijo Pierce
- no…déjalo que hable Pierce, bien Dan no será en privado puedes decírmelo aquí no le escondo secretos a mi familia
-¿esta seguro de que quiere que se lo diga aquí? – el príncipe dudo un momento
- esta bien vamos al jardín- Edward se levantó de su silla y tomó a Dan de la muñeca para salir al jardín, los dos salieron del salón comedor y se dirigieron al jardín, cuando llegaron Edward paró en frente a una banca y se sentó invitando a Dan a sentarse.

- dime dan que querías decirme
- es desconfiado su alteza, no es de demasiada importancia lo que tengo que decir.
-me has pillado pero bueno, vamos al punto.
-bien, príncipe Edward ¿que es lo que utilizó para golpearme y por que huyó de la habitación cuando yo me acerqué a ver que le sucedía en ese momento?
- ciertamente me imaginaba que me preguntarías eso
-mmmmmh…. No entiendo porque
-porque cuando me alejé de ti, tu tenias una clara expresión de duda.
-¿bien entonces me dirá?
-¿no me tienes miedo?
-¿miedo de que? ¿De que usted no sabe dar castigos o por que es demasiado exigente que llega a dar miedo la primera impresión?
-¿como te atreves a decirme semejante cosa?
-y como Ud. se atreve a pegarle a un menor de edad o mejor aun, raptarlo para un fin de tenerme como un sirviente sin darme mas explicación que la dicha por el Sr. Pierce… ¡que ni siquiera fue una explicación comprensible!
-mmmmh… te diré mira, este es un pequeño látigo, no mide mas de 30 a 40 cm pero es especial tiene pequeños filamentos de vidrio que lo hacen ser muy doloroso. Lo de por que me tuve que ir después de que te golpee es otra cosa que otro día tendré tiempo de contarte.
-ya veo… ¿y lo de porque me tiene aquí en contra mi voluntad?
-esa es una historia diferente… que lamentablemente no te voy a poder a confesar.
-¿Por qué? ¿Qué es tan secreto o importante?
-bien mira, como ya me dijiste o mejor dicho me criticaste, soy demasiado exigente con mi reino, aunque soy el príncipe y debería ser el rey, tengo que esperar la coronación para ser rey, pero no quiero serlo, y mi hermana, Kristen tampoco, no se que hacer, pero bueno tendré que esperar a la coronación y comprometerme.
-¿comprometerse?
-si… con una de esas mujerzuelas, digo embajadoras o princesas nada importante total yo creo que voy a estar con ellas menos de un mes y luego reinaré solo por que digamos que las mujeres no me aguantan, ni siquiera Kristen.
- ya veo…y… ¡oye! ¡Nada que ver esto con lo de estar aquí contra mi maldita voluntad!
-no te me pongas atrevido Dan
-lo siento pero esto no tiene nada que ver con ese tema ¿o si?
- en realidad no quería sacarte eso de la cabeza.
-¬¬ ok… ¿entonces me dirá?
- bien mira…mmmh… ¿sabes?... no…Dan…no, no puedo decírtelo es que es muy complicado.
- Entonces… ¿espero?
- si, seria lo mejor…además te darás cuenta solo, ya lo verás- y sin decir mas el príncipe se levantó y se alejo dejando a un confundido Dan con la cabeza agachada.

El día transcurrió tranquilo como si lo de la mañana fuera un raro acontecimiento que nunca había pasado. Era como un lejano recuerdo que nadie quería revivir. Ya era bastante tarde el príncipe y la princesa se habían retirado a sus aposentos y un agotado Dan se retiraba a los suyos tarareando una extraña canción.


Waiting for your call, I'm sick, call I'm angry
call I'm desperate for your voice
Listening to the song we used to sing
In the car, do you remember
Butterfly, Early Summer
It's playing on repeat, Just like when we would meet
Like when we would meet.
Esperando tu llamada, estoy enfermo, enojado,
Estoy desesperado por oír tu voz
Escuchado la canción que foliamos cantar
En el carro, ¿recuerdas?
Mi Mariposa, mi verano anticipado
Estoy oyéndola otra vez, justo como cuando nos conocimos
Como cuando nos conocimos.


Entró en su habitación y serró la puerta con pestillo por si alguien se adentraba en su cuarto en la oscuridad de la noche y quien sabe que haría, ya estaba bastante nervioso, por que había recordado las cosas que pasaron el primer día que estuvo en el palacio.


I was born to tell you I love you
and I am torn to do what I have to, to make you mine
Stay with me tonight
Yo nací para decirte que te amo
Iré de una vez a hacer lo que debo, para que seas mi amor
Quédate conmigo esta noche


Se quitó la camisa sin dejar de cantar la hermosa canción que lo hacia recordar momentos tan lindos, y ahora los utilizaba para no asustarse en este lugar completamente desconocido para el, era raro pensar que aun estando protegido por un centenar de guardias se sentía tan acosado por algo que no lo dejaba respirar.



Stripped and polished, I am new, I am fresh
I am feeling so ambitious, you and me, flesh to flesh
Cause every breath that you will take
when you are sitting next to me
will bring life into my deepest hopes, What's your fantasy?
(What's your, what's your...)
Al desnudo y brillante, soy nuevo, soy fresco
Me siento ambicioso, tu y yo, frente a frente
Porque cada vez que respires,
Cuando estas a mi lado
Haces realidad mis esperanzas más profundas, ¿cual es tu fantasía?
(¿Cual es tu?..., ¿cual es tu?...)


Ya estaba completamente cambiado de ropa, se estaba encaminado al baño para lavarse… esperaba que el agua se calentase en el lavamanos ya que no le gustaba el agua fría para lavarse la cara y menos a estas horas de la noche.


I was born to tell you I love you
and I am torn to do what I have to, to make you mine
Stay with me tonight
Yo nací para decirte cuanto te amo
Iré de una vez a hacer lo que debo, para que seas mi amor
Quédate conmigo esta noche



Se sentía un poco feliz en cierto modo ya que le había sacado algunas respuestas al príncipe pero no todas, se dijo a si mismo – veamos que pasa mañana- y siguió cantado era una bellísima canción… y espero un poco ya que debía lavarse los dientes.


And I'm tired of being all alone,
and this solitary moment makes me want to come back home x4
(I know everything you wanted isn't anything you have)
Estoy cansado de estar tan solo
Y este momento solitario me hace querer volver a casa X4
(Yo se que no tienes todo lo que haz querido tener)


Ya había salido del baño y estaba recogiendo su ropa del piso ya que es un poco desordenado, ya dobló ya estaba poniendo sobre la cama cuando escuchó el cerrojo de la puerta moverse, se asustó un poco y lo quedó mirando largo rato, luego la perilla se empezó a mover. Era una situación realmente escalofriante si estas en u lugar que no conoces y son las 3 de la mañana.

-oh Dios mío….- dejó escapar en forma de susurro Dan al ver quien estaba cantando.


I was born to tell you I love you
and I am torn to do what I have to,

I was born to tell you I love you
and I am torn to do what I have to,
Yo nací para decirte cuanto te amo
Iré de una vez a hacer lo que debo,

Yo nací para decirte cuanto te amo
Iré de una vez a hacer lo que debo,


-Que hermoso, yo conozco esta canción, - dijo el príncipe abriendo la puerta y entes de entrar tocó la antes mencionada para pedir permiso de poder entrar, a lo que Dan asintió de inmediato y por fin termino la bella canción que empezó como una melodía para olvidar penas y temores.


to make you mine Stay with me tonight

Para que seas mi amor Quédate conmigo esta noche.


-…- Dan no podía formular palabra del asombro ya que estaba viendo al príncipe con piyama? (que conste el duerme solo con un pantalón) Pero eso no era todo si no que estaba totalmente confundido… por que ¿Qué rayos estaba haciendo en sus aposentos a estas horas de la noche?
-Dan tengo que decírtelo ya, Lamentablemente no soy ese tipo de personas que se guardan las cosas.

- ¿que cosa me tiene que decir?
-lo que me preguntaste hoy en la mañana, siento que no hice bien en ocultarte el verdadero propósito por el que estas aquí.
- oh… bien entonces dígalo. Yo tengo toda la noche para escucharlo.
-pero… es complicado.
-si me lo imagino le daré tiempo para que lo piense príncipe Edward ¿si? Puede regresar a sus aposentos.
- dime Ed... ¿Pero estás seguro?
- si claro no tengo una urgencia tan grande por saber de que se trata.
-esta bien gracias Dan por ser tan comprensible.
-de nada príncipe Edward, digo Ed…- el príncipe solo sonrió y salio por la puerta, Dan en cambio se sentó en la cama y se digo a si mismo en voz baja… ¿estaba sin camisa o estoy alucinando?




Notas finales del capítulo:
askjdhaskdjasd dejen reviews para segirlo y den ideas i criticas ¬¬




--------- OpcionesEnviar un ComentarioDenunciar




Nombre:
Review:

Usar el editor tinyMCE
Introduzca el código de seguridad que aparece debajo:


Nombre: v768 · Fecha: 02/07/10 18:19 · Capítulo: Capítulo 1: El Secuestro

q irsponsable con tantas cuntas y no yterminas de escribir ni una,



Respuesta del autor:

lo se, lo se u.u nunca puedo terminar ni una... es una irresponsabilidad tremenda, estoy trabajando para poder actualizar, aunque las ideas no me dan para mucho.  aunque tengo varias, me da una flojera escribirlas para subirlas luego, de hecho es mas entretenido dibujar las escenas y luego contar como llegaron a eso, con mis amigas hacíamos eso....ya no.... u.u..... en fin.... gracias a ti me pondré en marcha y tendré en cuenta que debo actualizar rápido(?) gracias por tu llamada de atención(?) que estés bien bye-bye~



Nombre: xANDREWx · Fecha: 12/05/10 23:12 · Capítulo: Capítulo 1: El Secuestro

jujuju yo lei todo lo k estaba aki conozco a la autora podria contar partes mas adelante pero no X3 solo les dire a todos k cada vez k lean un poko de sus fics kedaran prendados de todos tal cual yo lo ise



Respuesta del autor:

andres!! que haces aqui!! en fin ¬¬ no saques pica



Nombre: neither · Fecha: 11/05/10 19:25 · Capítulo: Capítulo 1: El Secuestro
1er cap larguisimo q no me da flojera leer O-O hasta a mi me asusto
Menos mal q no paso nada entre Dan y Pierce !! Me gusta Kristen x su actitud jaja y eso q nomas es el cap 1 !
Q dolor con lo del latigo pero es cierto ! Dan logro conseguir muxas respuestas con alguien q c le nota no es muy platicador

Respuesta del autor:

ujujuju nesesito ideas para los demas capis sean bienvenidos todos a poner ideas... si los pondre en los creditos algo asi como... inspirado por: o algo vere si subo dibujos de Kristen



Nombre: darkshuny · Fecha: 10/05/10 20:17 · Capítulo: Capítulo 1: El Secuestro

hola soy darkshuny

me ha encantado ha estado muy bien

animos muchissimos animos

un saludo

darkshuny



Respuesta del autor:

que lindo!! gracias me seguire esforsando por seguirla, y terminar el cap 3.... si el dos ya esta terminado jaja vere si mañana lo subo. gracias adios!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).