Reviews para Angeles V

Nombre: Emina2040 · Fecha: 18/05/11 08:48 · Capítulo: Capítulo 5Seis años después.... Conociéndonos II y la historia del ángel y el lobo I.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espectacular..como el destino puede ser tan caprichoso.Onegai!!!!!CONTINUALO PRONTO.Matta ne!!Emina-chan

muchas gracias por comentar y ya esta el capitulo de este dia y ya estamos a la mitad asi que la proxima semana finalmente tocara el nuevo, asi que esperame un poquito mas, nos vemos.

Nombre: KASANDRA POTTER · Fecha: 18/05/11 06:42 · Capítulo: Capítulo 5Seis años después.... Conociéndonos II y la historia del ángel y el lobo I.

mmm, tienes muchas historias, ¡hay! como me gustaria a mi saber expresar mis ideas, pero hata que lo logre leere tu lindo fic ya que todos me gustan bueno gravitation no lo conozco pero los demas los adoro pero el drarry es mi favorito asi que te mando un besito y hasta pronto.¿porque a joey siempre le dice perro?

muchas gracias por el comentario y los halagos, que gusto que te agraden mis locas ideas; y de porque a Joey le dicen perro, cachorro y demas referencias caninas? eso es por en un par de episodios dentro de la serie, por una mala pasada de Duke Debvlin, que realiza una apuesta con el rubio, quien obviamente no la rechaza pues esta de por medio su orgullo como duelista, lo obliga a vestir una botarga de perro, haciendolo ver francamente adorable, aunque Joey no sea de la misma idea y con tan mala suerte que no solo Duke y sus amigos lo ven sino tambien Kaiba, el cual desde entonces se burla llamandole perro, puesto que Duke no solo hizo que se vistiera de uno sino que ademas debia actuar como uno, es decir un perro y pues como a Kaiba no se lo dicen dos veces.... pues de ahi que le llame perro, aunque en los fics ese despectivo apodo cambio a cachorro sobretodo cuando es un Seto x Joey pues es mas tierno y eso vuelve loquitas a las fans de esta parejita, me incluyo en este ultimo, asi que como ves las autoras no necesitamos de mucho para imaginarnos a una linda parejita jijiji, bueno ya esta subido el capitulo de este dia, espero te guste, nos vemos.