Reviews para Entre tu y yo

Nombre: crimsonShadow · Fecha: 19/10/12 20:04 · Capítulo: Un dìa como cualquiera

Cito:

«4. Normas sobre las categorías:

• Solo se pueden añadir los fanfics a una única categoría. Si se trata de una subcategoría eliminad la categoría principal. Solo la categoría Crossovers puede tener varias categorías.
  • Los fanfics que tienen personajes de diferentes series deben ir a la categoría de “Crossovers”que se encuentra dentro de “Otras series mangas”.
  • La categoría “Originales” solo se puede utilizar cuando todos los personajes son de creación propia.
  • Las historias deben ser enviadas en la categoría correcta. Si no encuentras una que corresponda a tu fanfic, puedes solicitar dicha categoría y de forma temporal publicar tu fanfic en una categoría genérica: Ejemplo: Otras series manga»   ¿Trolear? Creo que no. ¿Dejar comentario de buena manera marcando los errores, voluntarios o no? Esó sí. Pienso que es una forma de contribuir a la página. No suelo responder a las respuestas, perdón por el spam, pero no entendí a qué te referías con eso de advertirle a tus lectoras. Sólo basta con colocar el fanfic en el lugar que corresponde. Si ya está en Crossover, te pido perdón porque si es así no la veo. Y sino, sólo repito lo anterior (:   Saludos~

Bueno, bueno, me refería a que a veces, bueno, no a veces, sino que hay muchas lectoras que no les parece que sean agregados a la historia personajes originales y que no se les advierta de ello, a mi me ha pasado, por lo que consideré prudente antes que nada poner en las categorías parejas Originales, ya que algunas de ellas lo serán. Y no lo puedo poner en Crossover (o al menos no todavía) porque todos los personajes originales que hasta ahora aparecen en mi historia no pertenecen a otra serie, libro, manga o videojuego.

Pero bueno, responderé a tu demanda porque no puedo exponerme a una "so pena de denuncia" ¿o sí?

------------Karihondameyer-------------

Nombre: crimsonShadow · Fecha: 19/10/12 02:47 · Capítulo: Un dìa como cualquiera

Hola~

Paso a comentarte que según las normas de publicación, las historias pueden ir sólo en una categoría. Por más que tengas algún personaje original, si todo el ambiente y el resto de los personajes pertenecen a otro "mundo", no corresponde que lo dejes en la categoría Originales sino, en tu caso, sólo en junjou Romántica.

Saludos (:

Y trolleas a todas las autoras de Crosoverss o no Crossover con ese comentario, está bien que me adviertas, pero la verdad pienso que seróia prudente de mi parte advertir a mis lectoras lo que se les viene encima antes de les caiga por sorpresa y se quejen ellas.

Gracias por tu comentario.

Que tengas un lindo día.

----------Karihondameyer----------

Nombre: mina · Fecha: 28/10/11 20:17 · Capítulo: Mi Damita

ya habia leido tu fic y se me hacia interesante pero ahh este cap de los egoist me emociono kiiiiia fue genial quero conty rapido rapido

Gracias por leer pronto será la continuación. La he estado escribiendo leeento, pero la verdad es que no he podido ir más rápido, la falta de ordenador más la carga estudiantil que siempre meto en mi carrera me tiene ¡Uf!

Pero mil gracias por leer y por tu paciencia, la actualización ya viene pronto con un capi de los Románticos que va a estar para comerse las uñas.

Se despide:

----------------Karihondameyer-------------

Nombre: Arian_Sly · Fecha: 16/07/11 02:32 · Capítulo: La pesadilla materializada ¡él será mío!

Wa empiezo, va a estar largo, advierto.

Primero, me encanto el primer y segundo capi, está genial, interesante la trama, te juro que me llegaron los sentimientos de Usami-san, me priva cuando Misaki se pone así de ma**** censurado, se me sube la sangre a la cabeza. La "Estrella" me cayó peor que patada de mula, desde el primer momento quise matarla y Kirkland XDD (hetalia) no es precisamente mi favorito. Va muy bien la trama, me gusto, está interesante.

Ahora bien, y unicamente con el fin de que mejores: Utiliza puntos al final de los diálogos (al final de los párrafos) te faltan muchísimos puntos. Cuida los artículos, cuando te refieras a alguien no pongas "el" sino "él" (con acento). Algunas palabras van con H como haré, de verbo hacer. En las exclamaciones no baras las preguntas como "¿e?", es incorrecto; pone ¿Eh? y trata de iniciar con mayúscula.

En cuanto a estilo, se ve mucho mejor el guión (-) que el asterisco (*) cuando empiezas un dialogo, a veces se pierde la onda de que personaje habla. Y una ultima, con Alexander no use H al final de las palabras con S, repite tantas veces como quieras que sisea, pero la H es falta ortográfica y corta el estilo de la narrativa, el chiste es que el lector se imagine la voz siseaste, no que la escribas.

Perdona, se que suena muy payaso de mi parte, y probablemente caiga mal, pero vas a entrar a literatura y eso y más te van a decir. Yo no soy una experta ni mucho menos, pero las personas que me han hecho criticas (constructivas y no) me han ayudado a mejorar mucho.

Sólo me resta decir: ¿conti, por favor? ciao~

PD: de nuevo, perdón si parezco payasa o pesada, no es mi intención.

Respuesta del autor: *Corre hacia Arian_Sly - San justo despues de leer*. Kari: gracias, gracias, gracias - tomando sus manos entre las propias- eres la primera que me corrige y de verdad lo agradezco puesto que ¿quien mejor que yo para agradecer eso? Eilyon: si vieras como escribía en sus inicios. K: de verdad horrible -se estremece- y los que me criticaron no fueron nada amables... 1.- Gracias por lo de los puntos, de verdad me pasó de noche, los tendré en cuenta. 2.- siempre he tenido la duda con el si es "¿Eh?" ó "¿He?"...Pero siempre me olvido de preguntar a los profesores. 3.- Si, los adjetivos siempre han sido mi coco... La ortografía en general... 4.- Lo de la H... No era mi intención, ya que no imagino a Paul siseando, mas bien, es una combinación del "siseante" acento castellano con el suave y "fresón" británico, sumándole que ese no es "su" acento... Sinó que lo forza a salir... Pero lo tomaré en cuenta... Después de todo, todos estos consejos me ayudan a crecer como escritora. Ahora, si, el Kirkland lo tomé de Arthur Kirkland de Hetalia, sabía que alguien se iba a dar cuenta jajaja, más por su nacionalidad inglesa. Con Estrella... A como veo las cosas... La amas con toda el alma en estos momentos, comparado con lo que viene. Por ahora, dejaré a los románticos descanzar un poco, no queremos que mueran de un ataque de celos ¿verdad? Así que ahora ¡a por los egoistas! Mil gracias por leer mi fic, claro que lo voy a continuar E: ¡oh!, lo de los *, no entendemos por que la página nos cambia los - por *, pero aremos lo que podamos - exhala humo de tabaco- no estamos seguros cuando K y E: pero ahí nos vemos --------KariHondaMeyer----------

Nombre: xxutauxx · Fecha: 13/07/11 10:49 · Capítulo: La pesadilla materializada ¡él será mío!

wooo....tu eres increible... me encanta tu historia

y tu forma de escribir es tan buena

seguro ke eres profecional jejeje

bueno continua plis ke esta bueno

Respuesta del autor: ¿Yo? ¿Profesional? ¡Para nada! Claro que no lo soy. E: solo es una mocosa acabada de salir de preparatoria. K: ¡Exacto!... ¡Oye! Como sea, gracias por leer mi fic, tiene muchos errores, lo se y lo siento jajaja, pero claro que la historia continúa, tu solo espera... Por cierto, disculpa que sea pesada, pero, por favor, no escribas "ke" en vez de "que" todavía "q"... Pero "ke".... Por favor. E: Como sea. K y E: ¡nos vemos a la próxima! -------KariHondaMeyer-------

Nombre: Plock · Fecha: 12/07/11 20:22 · Capítulo: La pesadilla materializada ¡él será mío!

Buaaaa es muy molesta, muuuy molesta maldita estrella.

Espero que las cosas de Usami y Misaki se arreglen, lo que siempre he odiado de Misaki es que es muy confianzudo wuaaa es muy malentendible.

T_T

Respuesta del autor: Si, Misaki puede ser sumamente manipulable, pero ya entrado en historia se dará cuenta de su error... Eso espero. E: a como van las cosas, la chica no sobrevive al final del fic. K. eso creo, bueno, mil gracias por leernos Plock, chica, ¡tus historias son geniales! E: pero actualiza más seguido. Y no, no podemos arreglar tan rápido las cosas... ¿Dónde quedaría la diversión? K y E: ¡Nos estamos viendo! --------KariHondaMeyer--------

Nombre: Plock · Fecha: 29/06/11 00:58 · Capítulo: Un dìa como cualquiera

Que honor ser de tus inspiraciones, y más por una que acaba de ingresar a la carrera de literatura. >_<

La escritura es algo de amo demasiado y nunca lo dejaré, sólo que decidí estudiar eso. Ejejejeje.

Bueno, me encanta el ff amo a esta parejita es ¡Tan linda! Pero en mi interior sé que sufriré mucho por esos odioso malentendidos y porque las #$"!!# mujeres hacen lo que SEA por un chico.

*Sigh*

Pero eso me gano por que me gustará el ff. Esperaré ansiosa la continuación.

Aproposito. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡que la hayas pasado muy bien!

Te gane por unos cuantos meses. Nos deseo suerte cuando entremos a la universidad.

Nos leemos luego.

Respuesta del autor: KYA¡¡¡ plock me leyó¡¡¡ Eilyon: ¡callate! no te emociones, es solo una persona mas K: aguas, no vallas a des hacer la silla con tu humor.... genial, me tira al loco... pero bueno... mil gracias por leer y comentar, eres de mis favoritas¡¡¡ y wow... ¿de mi edad? genial¡¡ osea, ¿tambien entraste a literatura? jejeje había leido que tu tmb hiciste examen de medicina, como yo, solo que yo no quedé XDD pero si pase el examen, solo que hay demasiados... aspirantes... E: *levantandose* ¡YA RECORDE! mira mocosa, esta escuincla *me señala a mi* no me dejara vivir en paz hasta que no sepa que pasó en discapacidad así que ¡actualiza! K: jejeje disculpalo, haa, ¿que es ff? ¿de verdad te gustó mi fic?, vienen muchisimas sorpresas... y no bromeo para nada cuando digo que de verdad los haré sufrir... de cualquier manera gracias por leer, se me hace dificil ya que tengo mucho sin escribir, así que agradecere tus criticas... Yo tambien te deseo mucha suerte, gracias por desearmela a mi, ya que no estudiare en mi ciudad y busco casita, sin mucho exito XD... mil gracias se despide --------KariHondaMeyer--------