Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Contra la corriente

Nombre: amiyaoixz · Fecha: 17/05/13 01:26 · Capítulo: Capítulo 18: Caminos separados

GRACIAS por este capitulo , Ashhhh  YUki fue muy cruel con Shu ... aunq cuales seran sus razones por las cuales dejo a shu ? espero que pronto se pueda saber la verdad 

 

y gracias por no abandonar esta historia tan linda 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer y comentarlo.

Sí, creo que a Eiri se le pasó la mano con el pobre Shuichi. Habrá que esperar para ver los motivos que le llevaron a dejarlo.

Sí, pronto se sabrá. No te preocupes.

Ah, no me des las gracias por eso. No podría dejarla abandonada.

Saludos.



Nombre: pauangel85 · Fecha: 16/05/13 19:13 · Capítulo: Capítulo 18: Caminos separados

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sempaiiiiiiiiiiiiiiiii que hisiste

mi shuichi no se merese eso

sempai exigimos una buena esplicasion del abandono de eiri por que yo se que no fue por una pequeñes, algo malo paso.

¿cuando tendras lista la siguiente? por que no creo poder sopotar un mes entero esta angustia T_T



Respuesta del autor:

Lo sé, merezco que me linchen por lo que hice. Pero todo tiene un porqué. Además, la vida no es color de rosa.

Sé que Shuichi no se merece nada malo, pero soy bitch con él. Lo siento.

Habrá una explicación (espero) decente del por qué Eiri hizo lo que hizo.

Prometo actualizar pronto. Tengo bastante avanzado el siguiente capítulo, así que estará pronto.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: dulce_kokoro · Fecha: 16/05/13 19:05 · Capítulo: Capítulo 18: Caminos separados

este capitulo si

que la paso mal Shu

y yo tampoco logro

comprender a Eiri...

gracias x actualizar

matta ne!!

 



Respuesta del autor:

Sí... bastante mal. ¿Pero qué se le va a hacer? La felicidad no es algo eterno, así como la tristeza.

Bueno, nadie comprende a Eiri. Es un pobre incomprendido, como muchos.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: lizel · Fecha: 12/05/13 00:33 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

espero muy pronto el siguiente :) muchas gracias



Respuesta del autor:

Prometo ir actualizando más seguido.

Gracias a ti por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Macross · Fecha: 09/05/13 04:11 · Capítulo: Capítulo 16: En boca de todos

ahhh... ya me imaginaba la reaccion de Hiro y supuse del porque su aberracion a los homosexuales  ¬¬  por sus papa creo q hasta lo comente en un capi  jajja  pero no estoy segura  xD

bienn lindo Eiri a con Shiuchi  jejeje  dormir con él  ¬w¬  aunque me siento mal que lo hecharan  u.u

ese Taki enserio hasta que toque fondo aprendera  u.u

en el acomentario anterior sobre que no me esperaba que la mama de de [shuchi fuera a la casa de Eiri era porque para mi lo obvio es que fuera con Hiro ya que es el mejor amigo de Shuchi por eso  jeje  xP

no machess!!!  enserio!!!??  no puedo creer que en japon aun haiga prejuicios en ese tema viendo que que el manga yaoi es un producto (por asi decirlo) que se vende muy bien dentro y fuera del pais, que tristeza  :s  ademas la mayoria de cantantes sin ofender a los homosexuales, la manera que se visten (los hacen vestirse mas bien)  te hace pensar que son gays, al menos para mi  =.=

lo raro en los actores es que en los doramas o epliculas nose ven asi, y ves fotos de ellos en revistas o simplemente fuera del trabajo pues y su imagen cambia   O.o  se arreglan de TODO mas que una  jajaja  xD

 

 

saludos!!!



Respuesta del autor:

Creo que me lo habías mencionado. No estoy del todo segura porque han habido otras personas que también lo han señalado. Y mi memoria selectiva no me permite recordar todo lo que dicen las lectoras. Se me cruzan los cables a veces.

Fue una excusa boba que se me ocurrió para que Shuichi terminara viviendo con Eiri. Soy cero originalidad. Lo admito.

Esperemos que no tenga que llegar a tocar fondo para que aprenda. Pobre Taki, nadie lo quiere (forever alone).

Es que... si te diste cuenta en el o los capítulos anteriores, la mamá de Shuichi ya consultó con Hiro la relación de Eiri y Shuichi. Y al no tener respuestas claras, mejor fue a consultar directamente a la fuente de sus intrigas. Por eso no fue con Hiro.

Así es, en Japón hay prejuicios. Como toda sociedad, es de doble estándar.

Lo que mencionas es más que nada un enfoque comercial para capturar la atención del público. Aunque, claro, hay quienes son derechamente homosexuales y tienen que vivir con eso y arreglárselas para vivir en la sociedad.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos. 



Nombre: LoveShonenai · Fecha: 07/05/13 03:08 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Awwww no puedo creerlo T-T

Tan bonito que estaba y ya vienen a arruinarles la vida de nuevo u_u 

Shuicho fue espectacular y la noche que pasó con Eiri me gustó mucho.

Espero ansiosa por la continuación! Felicidades!



Respuesta del autor:

Sí... demasiado bueno para ser verdad tanta felicidad. Tenía que arruinársela. Así es la vida.

Me alegro que te haya gustado la noche que pasó con Eiri.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Mika · Fecha: 02/05/13 01:21 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Hola Eirin!

Es la primera vez que me atrevo a comentar, me daba penita, pero ya no me aguanté más, ¡Adoro tu fanfic!, por favor actualiza pronto, ¿Si?

¡Oh, Si me pusiera a enumerar todas las cosas que han hecho que me enamore de tu historia, nunca terminaría! Y es que todo me gusta, todo… Y esto se debe a que, sinceramente a mí, no me gustan los fanfics que ya en el primer capítulo hay escenas de sexo explícito, (opinión personal), ya que si en el primer capítulo hay sexo, o si en el primer capítulo ya se dicen “te amo” los protagonistas, ¿qué dirán en el siguiente capítulo, “te súper amo”? jajaja, pues no, es como si perdiera la magia, ¿no te parece? J; Claro, salvo que se trate de un Oneshot, ahí ya sería otra cosa, en fin… gustos son gustos jeje. Esa es una de las razones por las que me encanta tu fic, porque es realista, o sea, se va desarrollando poco a poco, no todo a las apuradas; Y la otra razón por la que también me encanta tu fanfic (claro, aparte de por el hecho de que AMO a Yuki Eiri >.<), es porque adoro el tipo de pareja que forman Shuichi y Eiri en tu historia… tan opuestos, tan chocantes, tan distintos,  pero tan complementarios a la vez, son como cóncavo y convexo, se complementan de forma perfecta, (Y adoro que se peleen y que Eiri acorrale a Shuichi *-*)

 

A ver… creo que ya me extendí demasiado xD… ¿Qué otra cosa?, hm… ¡Ha Sí!, detesto a Kitazawa, ¿Por qué simplemente no lo pudo haber arrollado un tren?, está mejor muerto que vivo ¬¬… El solo hecho de pensar que algunos de estos días podría aparecer y estropear todo lo que tanto capítulos costó armar me… enferma, me pone histérica grr… Además, él nunca hizo nada realmente por Eiri, ¡NADA!, si Eiri llega a pensar si quiera en la idea de volver con ese… medicucho cobarde, cobarde, cobarde y mil veces cobarde… te juro que me meto a la historia y ahorco a Eiri ¬¬”… Bueno ya, creo que quedó claro que odio a Kitazawa u.u…

 

Bueno, por ahora no se me ocurre qué más decir… solo que espero la actualización pronto, desde ahora comentaré cada capítulo ;); Pobrecito de mi Eiri, él lo único que quiere es hacerle el amor a Shuichi, pero siempre, (parece a propósito xD) sucede algo que impide que cumpla con su propósito, en este caso, jeje Shuichi se quedó dormido xD… Me da curiosidad saber quién es la persona que fue a visitar a Eiri, pero algo me dice que no será el imbécil de Kitazawa, quién sabe quién será, estaré esperando la actualización con ansias ;)

 

Nos vemos!!! Cuídate mucho, actualiza pronto, y si puedes, mata a Kitazawa, o consíguele un perro y que no joda a mi parejita preferida (Eiri x Shuichi forever)

 

P/D: También detesto al envidioso de Taki ¬¬, ¡Bye Eirin! :3



Respuesta del autor:

¿Por qué te daba pena comentar? No muerdo, ¿eh? No muerdo (bueno, sólo a veces).

Me da tanto gusto saber que adoras mis fanfic. En serio... sigo sin asimilar la idea de ver que a tantas personas les gusta esta historia. Yo siempre fue de la idea que nadie lo leería y que de pura masoquista lo había publicado. Pero me he llevado una muy grata sorpresa ante la aceptación de ustedes al fic.

Me comprometo a ir actualizando lo más rápido que me sea posible. Me enfocaré solamente a este fanfic hasta finalizarlo, de ese modo, podré actualizarlo más rápido.

A mí tampoco me gustan mucho los fanfics donde a la primera hay una declaración de amor eterno o una escena sexosa. Se pierde el encanto. Y claro, como bien señalas, a los one shot se les perdona esa falta, jaja. Bueno, desde el principio  la idea de esta historia fue darle un enfoque realista, sin romper muros con la cabeza ni pandas voladores que exterminen toda una ciudad, o que Shuichi se rebane las venas o se le perfore el cráneo con un balazo de K y siga vivo. Acá todo es más realista, por lo que, seguramente, eso atrapó un poco a las lectoras, además de la relación de Eiri y Shuichi, que, supongo, es un poco más madura y ligeramente hilada a la pareja original. La verdad desconozco realmente el motivo (u origen) de por qué les gusta ese fic. Creo que moriré o terminaré el fic sin saber el motivo.

Yo también amo a Eiri. Quien no lo ame tiene un problema en la cabeza, definitivamente. Y siempre me ha enloquecido esa conexión tan poderosa entre Eiri y Shuichi. Como dices, son tan  opuestos, tan diferentes, pero se atraen poderosamente. Ahí que aplica el hecho de: polos opuestos se atraen. Pero hay algunas cosillas similares entre los dos (me refiero a los personajes originales): los dos están chiflados y aman apasionadamente.

Todas adoramos cuando Eiri se vuelve todo un seme posesivo y acorrala a Shuichi, o cuando en la serie lo calla a besos. Eso no tiene precio.

¿Por qué odias tanto a Kitazawa? ¿Qué te ha hecho el pobre? Es un encanto. Si nadie lo ama, yo lo amaré por todas. Y si no te gusta, espero que no me avientes piedras cuando el personaje aparezca en escena, porque es un hecho que aparecerá tarde o temprano. Oh sí... quedó muy claro y aversión a Kitazawa. Jajaja...

Es que soy muy mala y por eso no quiero que Eiri y Shuichi lleguen a ESO todavía. Me gusta hacer sufrir a los personajes (no tengo perdón de Dios).

¿Quién será la persona que llegó al depa de Eiri? Uhmm... eso se sabrá quizá en el siguiente capítulo... quizá sí, quizá no. Y no... es obvio que no es Kitazawa (omití tu peyorativo calificativo de "imbécil". Pobrecito, nadie lo quiere).

Muchas gracias por haber dejado tu lindo comentario. En serio aprecio mucho el esfuerzo que las lectoras hacen al comentar. Sé que les cuesta mucho, que no pueden hacerlo siempre, así que estoy doblemente agradecida. (No, no mataré a Kitazawa. Qué cruel de tu parte desearle muerte al pobre. ¿Un perro? Puede ser, puede ser...).

Saludos.

PD: Nadie quiere al pobre de Taki. ¡Qué triste!



Nombre: Macross · Fecha: 29/04/13 23:00 · Capítulo: Capítulo 15: Ánimos exaltados

aahhh.. ese Taki no aprende enserio


joder!!! a me hibuera dado una hemorragia nasa de ver asi a Eiri&nbsp; *o*  [camisa abierta y cabello humedoy recargad en pose sexy en la puerta] kyaaa!!!
Eiri.. cada mes me encanta mas estos dos literalmete se complementan y el hecho que eiri este dispuesto a esperar Shuichi me eternecio, lo que si no me esperaba fue la visita de la madre, yo pense que iria con Hiro

bueno meritos para la mama que no presiona  ^^

OMG!! no puedo creer que Taki se enterara!!  O.O

 

 

saludines!!!



Respuesta del autor:

Nop. Taki parece que es muy terco y baka.

Eiri suele producir ese efecto en nosotras con cualquier gesto o pose, incluso ropa que vista. No hay que sorprenderse por ser un seme perfecto, y el único de su especie. No hay nadie como él.

Me da gusto saber que te agrada la manera en la que expongo a Eiri y a Shuichi como pareja.

Acá vemos un Eiri un poco más comprensivo y dispuesto para con Shuichi. No lo fuerza a nada... y trata de llevar la relación con calma. Al parecer no quiere cometer ninguna clase de error y terminar como terminó con Kitazawa.

Bueno, la idea es ir sorprendiendo a la lectora con el actuar de los personajes. ¿Por qué pensaste que iría con Hiro, si él no sabe nada de su relación con Eiri? Uhmmm...

Claro, la mamá está haciendo muchos méritos para recuperar el afecto y la unión con Shuichi.

Sep, y Taki se enteró...

Muchas gracias por  leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Macross · Fecha: 28/04/13 06:01 · Capítulo: Capítulo 14: Sé una estrella

woouuww!!  il sin leer, creo que desde años pasado  jejej  ñ_ñ  pero aqui toy otra ves!!  tratre de alcanzar la ultima actualizacion para esta al corriente esta semana *o*
No manches!!  es la primera ves que leo las expresiones de Shuichi como en el manga  jejejj  *w*  pobecito todo asustadillo por lo cree que hara Tohma por descubrirlo con Eiri  jjaja  xD
CLARO!  que es hermsos Shuichi  *o*  me encanta que sea lo mismo que le dicen en el manga  jojo  aunque ¿depilacion?  O.o noo lo envidio en nada  =.=
rosa? pense que ya lo tenia asi  jeje  aunque la verdad nunca me a gustado el vestuario de Shuichi en el manga (cuando canta en sus conciertos y demas)  :s
jajaj ese Raki no le resulto el acercamiento con eiri como queria, quien lo diria odio a primera vista en ambos  xD  jajaja  yeahh!!!
dios!! enserio!! mis respetos a Eiri que sabe como controlarse, aunque por lo visto su mirada de todas formas lo delata jajja  xD  jajaj ya solo faltaba a Ryoma pedir misericordia  jajaja vaya y que decir el Shuihi sin estar prsente calma los demonios de Eiri  ^^  y me encanto la respuesta a Shuuichi sobre su "nueva apariencia"  [te ves tan..  ¿gay?]  y pa que negarlo se ve a leguas que le gusto el cambio ya sabes como dijo [] teuna una imaginacion muy amplia  ¬w¬ ]
ahora si Taki a ver como te sales de esta  muajaja  >=)  Tohms Tohms!!


saludos!!  
PD: es la primera ves que escribo tanto en un review  *w*  me encanto el capi, mas que nada porque esta empezando a relucir un poco la personalidad de Shuchi como en el manga y me da mucha gracias, aparte es lo mas caracteriza a shuchi sus arranques alocados y exagerados jajaja



Respuesta del autor:

Me da gusto ver que te estés tratando de poner al corriente; eso demuestra que la historia te gusta.

Trato de mostrar a Shuichi como en el manga. Aunque claro, no me resulta porque esta historia, como bien he dicho en reiteradas ocasiones, es más bien realista, por lo que verlo con hemorragias nasales o rompiendo muros y arrancándose el cabello o recibir disparos sin morir en el intento, no es algo que se vea natural o normal en el fic. Lamento no poder entregarles algo que realmente se apegue al Shuichi del manga.

Claro que Shuichi es hermoso. Un bishounen de tomo y lomo. Nop, no hay que envidiarlo por la depilación. (dejo a la imaginación eso).

Bueno... di la descripción física de Shuichi en el primer capítulo del fic. Ahí especifiqué el color de su cabello, y nunca dije que fuese rosa.

A mí me gusta la ropa de Shuichi en el manga, es mucho mejor que en la serie. Y conforme pasa el tiempo, las prendas de vestir de Shuichi (en el manga), se vuelven más extravagantes y llamativas. Muy adaptada al estilo de su personalidad.

Exacto, fue odio a primera vista. Eiri y Taki simplemente no se llevaron. Eiri suele ser el tipo de hombre que, en vez de reaccionar a golpes, ataca con su inteligencia y su labia cáustica; es su mejor herramienta de ataque a la hora de enfrentar a alguien.

Es claro que a Eiri le gustó la apariencia de Shuichi. De hecho, le gusta de cualquier manera.

Jajajaja... pobre Taki. Nadie lo quiere. Forever alone.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.

PD: Siempre hay una primera vez para todo. Me alegro que te haya encantado el capítulo. Bueno... esperemos que la verdadera personalidad de Shuichi salga y brille como en el manga. Trataré de hacerlo lo mejor posible, aunque falle en el intento.



Nombre: Daisugirl · Fecha: 27/04/13 08:42 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Hola Hotarubi, aquí me tienes de nuevo.


 


Espero te encuentres bien de salud. En esta ocasión  iniciaré mi mensaje dándote las gracias por la maravillosa música que me has dejado conocer a través de de tu fic; pues al igual que las locaciones juegan un papel importante dentro de la narración de una historia, la música tiene el poder de transmitir a un nivel diferente las emociones de los personajes sin la necesidad de las palabras; por lo que, aunque tal vez no estés muy consciente de ello, las menciones que has hecho de Yiruma y Erik Santie me han dejado una profunda impresión; tanto por los momentos en los que los mismos aparecieron, como por la belleza inherente en cada una de sus composiciones. De hecho, he de confesar que ahora cuento con una pequeña colección de Yiruma, que me gusta mucho escuchar cuando necesito relajarme. Espero que en un futuro puedas agregar más música memorable a la trama.


Por otro lado, me gustaría comentarte sobre el ritmo de mis mensajes. Sabes, cuando algo me atrae, difícilmente lo suelto hasta que lo termino, y precisamente eso me ocurre con Contra la corriente. Cada vez que actualizas, no me despego de la pantalla hasta que leo la última palabra. Entonces, ¿a qué se deben mis retrasos en mensajear? Bueno, como mencioné antes, me gusta tomarme mi tiempo para pensar pero también me resulta más fácil analizar la sucesión de los eventos, cuando estos ya se han desarrollado un tanto. Razón por la cual, creo que dejaré mis impresiones en un intervalo de entre dos y tres capítulos como máximo.


Dicho lo anterior, pasemos a lo estrictamente relacionado con los capítulos 15, 16 y 17.


Lo primero que me resultó interesante fue la velocidad con la que discurre la relación de los protagonistas. Te diré que desde el capítulo 14 ya me venía preguntando cómo se darían las transformaciones en ella y al ver en el capítulo 15 los acercamientos de Eiri y la timidez de Shuichi, no pude evitar esbozar una sonrisa. Fue muy tierno leer el inicial miedo de Shuichi hacia aquellas sensaciones nuevas, para después llegar a su aceptación de las mismas. La empatía de Eiri hacia las necesidades de su pareja, sin olvidar las suyas, son un indicador indiscutible del nivel de compromiso que hay en la relación. Lo que me lleva a una cuestión recurrente en los fics de este género.


Como tú bien mencionaste al principio de la historia, si alguien sólo busca sexo y argumentos sin valor, este texto no es recomendable; sin embargo y dados los hechos recientes, me pregunto si podremos ver más adelante cómo es que Shuichi será iniciado en el terreno sexual. Aquí hago otra vez la aclaración que en lo personal, cuando un fic está plagado de lemon y la coherencia de los sucesos es nula, simplemente lo abandono y mejor busco otra cosa que leer. Digo, si lo que uno quiere es desahogar los impulsos carnales, suficientes páginas hay para eso; no obstante, y como platicaba con una amiga, también fanática del yaoi, hablar o más bien escribir sobre las relaciones sexuales no es nada malo y hasta puede considerarse lo más normal del mundo. La diferencia radica en la forma en cómo lo hacemos. En este caso, la manera en cómo describiste el onanismo de Eiri me gustó porque fue claro pero no vulgar; lo que se me antojaría para una escena más comprometedora, pues como dice mi amiga, hacer el amor es una de las formas más directas para expresar la consumación de un deseo pero sobre todo de un sentimiento que ha crecido demasiado. Igualmente, al ser la primera vez de Shuichi, tiene un significado especial no sólo para él, sino también para Eiri, quien se ha comportado de una manera ejemplar desde que la relación fue puesta al descubierto.


De hecho, sinceramente no creí que la noticia se daría a conocer tan rápido. Claro, Shuichi y Eiri tampoco han ayudado mucho con su escasa discreción pero imaginé que por lo menos la bomba tardaría en estallar unos cuantos capítulos más. Pero bueno, lo hecho está hecho y no hay más que seguir adelante. Así que enfocándome en el comportamiento de los implicados, te diré que la determinación de Shuichi por no dejarse amedrentar por nadie, incluso si se trataba de su mejor amigo me resultó admirable. No cualquiera tiene la fuerza de continuar con sus ideales después de que tantos la han dado la espalda y sobretodo, cuando uno mismo siente que no está haciendo nada malo. Motivo por el cual, me alegro que tanto en NG como fuera de la compañía existan personas que le apoyan; iniciando por su madre, que pese a su educación y al miedo que experimentó al inicio, supo identificar sus prioridades y hacerle frente al “problema”.


Yoshiki, por otra parte, es un personaje que aunque haya jugado un papel nada desdeñable dentro de la trama, no me termina por convencer (ni siquiera en el manga). Tal vez sea por su extravagante personalidad o por la historia detrás de su “salida del closet”, que no termino por agarrarle cariño. No me malentiendas, no tengo nada en contra de su travestismo, pero siento que sus orígenes cayeron un poco en el cliché. No sé si a ti te habrá pasado pero a mi varias veces me ha ocurrido que al discutir con algún homofóbico sobre los derechos de los homosexuales, siempre terminan saliendo con la babosada que se trata de personas traumadas y con una ausencia de la figura paterna; por lo que al leer una situación similar (no igual) aquí, no pude evitar sentir algo de incomodidad. Aun así reconozco que Yoshiki es una importante fuente de consejo y consuelo para Shuichi, que le ha do ayudando en la canalización de sus emociones.


Y con respecto a Hiro, qué puedo decir, más que entiendo las razones personales que le llevaron a sentirse traicionado por Shu; no obstante, espero que Ayaka le haga entrar en razón y entienda que la condición sexual de Shuichi no lo hace diferente al amigo que una vez conoció.


Pasando a otras cosas, debo decir que adoré cada escena relacionada con la estancia de Shuichi en casa de Eiri. Las “tiernas” palabras de Eiri hacia su pareja cuando éste recién había abandonado el hogar y su natural inquietud por decidirse a compartir su espacio personal le dio más veracidad a la historia. Ahora una nueva etapa de su vida comienza y tanto Eiri como Shuichi podrán conocerse de una manera diferente. Aunque personalmente siento que con cada capítulo que pasa, Eiri se vuelve más adorable, como cuando aparece en escena algún postre traído por Shuichi.


Lo que sí se me hiso un poco exagerado fue la inmediata recuperación de Shuichi ante el rechazo sufrido por la televisora. Si bien es cierto que es del pelirrosa de quien estamos hablando y que además, fue gracias a Eiri que el cantante volvió a sentirse animado, aún así creo que por el nivel de la decepción, se requería de un poco más de diálogo entre los personajes para así darle el peso que ameritaba la situación.


Pero volviendo otra vez con Eiri, su decisión con respecto a la oferta de Tohma me tomó por sorpresa pero al mismo tiempo me entusiasmó por las posibilidades que se ofrecen a partir de ella. Ya que aquí su carrera como escritor nunca tuvo lugar, el desconocimiento sobre los eventos subsecuentes me tiene intrigada. Lo que si no puede negarse es que aquella pequeña pelotita que comenzó a rodar cuando Eiri se fue de Kyoto ha adquirido una mayor velocidad y ya nada puede detenerla.


Por cierto, hablando de obstáculos, me gustó mucho la forma en cómo describiste tu relación con Taki, en tu anterior comentario. Ese no sé qué que hace que los personajes cobren vida propia, hasta el punto que al autor se le salgan un tanto de las manos me llamó mucho la atención. Y con un personaje tan temperamental como Taki puedo hacerme una idea de lo problemático que puede ser. Sólo espero que en esta ocasión el “ojo que todo lo ve” de Tohma pueda adelantarse a los planes de Taki, antes de que cause más daño. Ah y también saliéndome un poco del tema pero sobre lo mismo, me gustaría recomendarte una película que se llama “Ruby Sparks”. La trama aborda la historia de un escritor que de un día para otro se topa con que la mujer ficticia de la que ha estado escribiendo últimamente. Lo más interesante es que él puede cambiarla o transformarla con tan solo apretar unas cuantas teclas de su máquina de escribir pero ¿qué tanto está dispuesto a vivir esta nueva realidad que él se ha inventado?


Nada más para terminar, quiero que sepas que me da mucho gusto el saber que son de tu agrado mis comentarios y que no ando tan perdida en lo que respecta a la historia. Sabes, se siente muy bonito cuando la autora se toma su tiempo para contestar los mensajes que uno le deja y que estos no son simplemente palabras lanzadas al viento. Créeme cuando te digo que cada vez me emociono más al leer el siguiente capítulo que dejas y que se agradece de todo corazón el esfuerzo que pones en cada uno de ellos. Como mencione con anterioridad, he tenido la oportunidad de leer algunos de tus anteriores trabajos y me es muy grato el poder observar las transformaciones que se han ido dando en ellos, tanto en las temáticas como en la narración de los mismos. Por lo que no me queda más que reiterarte mi apoyo y desearte un bonito día.


 


Hasta la próxima.


 



Respuesta del autor:

Es un gusto tenerte de nuevo comentando. Puedo decir, con toda la gracia que se me permite, que adoro demasiado tus comentarios. Son, además de largos, exquisitamente narrados, detallados y muy elocuentes y acertivos, entre muchas cualidades más que me hacen esperar con ansias tus palabras.

Me da mucho gusto saber que la música que he mencionado en el fic te ha encantado. Fue un acierto positivo haber dado con la música de Yiruma, entre otros, porque me permiten sumergirme mucho mejor a la hora de narrar. Si bien no me la paso escuchando música clásica, ópera o sonatas de piano y violonchelo, trato de impregnarme con la música que me logre inspirar lo suficiente para escribir sin descanso. Es como si ocupara determinada banda sonora para ambientar una escena del fic y listo. Oh... tuviste suerte de recolectar canciones de Yiruma; la mayoría de los enlaces en internet mueren rápido. Yo tuve la fortuna de encontrar toda su discografía, y hace poco encontré otro pianista coreano con una música hermosa, tan o más hermosa que la de Yiruma. El artista es "The Daydream". Te lo recomiendo a ojos cerrados; podrás encontrar su música en Youtube. Y tuve que descargarla de allí ante la ausencia de enlaces disponibles de su discografía. Trataré de ir enriqueciendo el fic con música memorable y adorable.

Me parece muy bien lo que haces al leer y comentar posteriormente. Cada lector tiene su propia forma de administrar su estilo de lectura y el que tú tienes se me hace muy interesante y respetable. Uno también tiende a leer más capítulos antes de soltarse a comentar, para no caer en babosadas y no dar un enfoque correcto respecto a la historia y al sentido dela misma. Así que yo feliz por leer tus comentarios sin importar la cantidad de capítulos que abarques.

Sí, yo también siento que la relación está sucediendo demasiado rápida. Es como de esas relaciones fugaces, pero, en este caso, trato de impregnarle un poco de profundidad e intensidad. Además, hay que destacar que dentro del fic pasan los días, incluso semanas. Y como Eiri y Shuichi se la pasan juntos, es invitable que las cosas sucedan a prisa. En un principio todo parecía ir más lento que una tortuga, pero pisé el acelerador y he ido mostrando progresos raudos. Es cierto, Shuichi fue tierno frente a sus temores por un progreso más... ¿sexoso? en la relación. Porque si bien él, como personaje original es osado y un poco liberal, en el manga se mostró bastante renuente a avanzar con Eiri a algo más que besistos y manoseos. Shuichi era de la idea de estar con Eiri; sólo eso. No pedía ni quería nada más que estar a su lado, pero aquí mostré un Shuichi más natural y cobarde, que salió arrancando como chiquilla asustada, pero que al final supo enfrentar sus temores, como todo un hombre. Jeje. También pienso que Eiri fue empático y entendió a Shuichi. Lo respetó y no lo forzó a nada. Un seme cualquiera, incluso el Eiri del manga, habría tomado a Shuichi a la fuerza y lo habría "violado", como bien se recurre en las historias yaoi cuando el uke se vuelve una nenita rebelde a la hora de demostrar amor carnal.

Claro que verán el inicio sexual de Shuichi. Es algo que me ido cuestionando y me he planteado desde que comencé el fic. Al principio dije: no, no piendo mostrar nada de lemon, pero conforme fue sucediendo el fic, empezé a pensar que posiblemente debía mostrar la primera vez de Shuichi. A fin de cuentas, es algo importante y no se puede dejar solamente a la imaginación cuando perféctamente puedo relatar algo sin caer en lo morbosamente sexoso y vulgar. También soy de la idea de no excederse con las escenas de sexo; no tiene nada de malo hacerlo en su justa medida y siempre que sea necesario. Plagar un fic con sexo baja la calidad del mismo y habla mal de la autora, porque sería igual que ver una película porno: cero argumento, mucho sexo. Así que, finalmente me decidí a mostrar la primera vez de esta parejita, pero trataré de hacerlo lo mejor posible y no caer en babosadas indecentes. Me alegro que la sesión de onanismo de Eiri no te haya resultado vulgar e innecesaria. Suelo, a la hora de escribir lemon, enfocarme en el acto como una demostración de amor. Siempre he sido de la idea de que Eiri y Shuichi, lejos de ser un par de pervertidos en el manga, ellos hacen el amor, a su modo bestia, pero lo hacen. No es sólo sexo. Así que siempre me ha gustado redactar lemon desde el punto romántico y erótico. No algo vulgar y sin sentimiento. (Y sí, Eiri se ha portado demasiado bien... que hasta parece mentira, jajaja).

Considerando el tiempo que ha transcurrido desde que Eiri y Shuichi están juntos, y la cantidad de capítulos que he escrito, me pareció justo haber soltado la verdad. Claro, esos dos tampoco ayudaban a que el secreto se mantuviera a salvo y, como bien dicen, las mentiras son de patas cortas. Y es común que, contra más se trate de ocultar algo, más rápido sale a la luz. Un descuido bastó para eso, y ahora sólo resta aceptarlo y aprender a vivir con ello. Oh... bueno... hay que tener en cuenta que Shuichi siempre ha sido un chiquillo muy valiente, además de testarudo. Su fortaleza también radica en cuánto apoyo recibe, y aunque normalmente se muestre fuerte, por dentro igual sufre. Pelearse con Hiro por su relación con Eiri le pesa, aunque no ande llorando por los rincones por eso. Y, como bien señalas, el apoyo que Shuichi recibe tanto dentro como fuera de NG, también le han permitido soportar todos estos problemas que cada vez parecen más pesados y difíciles de enfrentar.

Sí, tienes razón que los orígenes de la "salida del clóset" de Yoshiki cayeron en lo cliché. Pero haberle metido un drama de: "mi papá lo supo y me golpeó o... me echó de la casa", me pareció demasiado e innecesario. Él es un travesti y ya, como cualquiera, y es estadísticamente más común que un travesti venga de una familia sin padre que en una que cuente con uno. No es que sea una regla, pero las estadísticas no mienten. Y quise mostrar un personaje feliz, no amargado por un pasado miserable. Aunque bien pude haber puesto a Yoshiki con un padre comprensivo, pero eso es más raro, más si estamos hablando de una familia tradicional japonesa. Pero tu opinión respecto a la salida del clóset de Yoshiki me parece muy válida, y es un enfoque y crítica distinta y perfecta, porque puedo darme cuenta de ello y aceptarlo. Así que te lo agradezco. Y, como acotación al asunto, no creo que Yoshiki sea un personaje traumado ante la ausencia de una imagen paterna. Muchas personas crecen felices sin una al tener el apoyo y el amor incondicional de una madre. Todas las familias son distintas, y todas las personas tienen formas distintas de ver y aceptar lo que les depara la vida. Yoshiki es y seguirá siendo un personaje muy querido para mí, tanto en este fic como en el manga, además de que me hace reír porque parece ser el representante tangible del fantasma de Kitazawa, lo que le causa a Eiri varios dolores de cabeza (ojo, en el manga).

Estoy segura que Ayaka hará que Hiro entre en razón y deje sus problemas familiares para darle una oportunidad a Shuichi. El entender y aceptar a una persona de diferente condición sexual fue uno de los principales motivos que me llevaron a mostrar a este Hiro tan problemático y prejuicioso. Así que confiemos en que las cosas saldrán bien, tanto para Shuichi como para Hiro.

Me da gusto saber que adoraste las escenas relacionadas a la estancia de Shuichi en casa de Eiri. Quise darle ese toque realista al asunto. Eiri es un solitario empedernido, y aunque pasó cinco años emparejado con Kitazawa, nunca llegaron a convivir como una pareja sólida y estable. Así que, tanto para él como para Shuichi todo esto es una experiencia nueva. Pienso que Eiri apoya tanto a Shuichi y lo aconseja porque se siente identificado con él, y, de alguna manera, trata de darle aquello que él no tuvo, porque apenas se supo de su relación con Kitazawa le dieron la espalda y no tuvo a nadie a su lado que le consolara y reconfortara. Estaba Tohma, quien nunca abandonó a Eiri, pero no era un apoyo íntimo como el que Eiri y Shuichi comparten. Jajajaja... pareciera que Eiri se vuelve más adorable, pero también puede ser ese proceso de evolución del personaje, o tal vez es la presencia de Shuichi la que le está mostrando un lado que no conocía de sí mismo y que poco a poco está floreciendo. Esa es una posibilidad, ¿no te parece?

Uhmm... no sé si haya sido exagerada la recuperación anímica de Shuichi. Recordemos que en el manga él es así; en un momento está llorando y al segundo después se ríe como hiena. Y, aunque Shuichi pueda mostrarse lleno de alegría, por dentro es que carga sus penas. Los arianos como Shuichi, en su mayoría, no muestran su dolor a los demás, a no ser que el dolor sea tal que les flagela el alma. Además, las palabras de Eiri suelen tener ese efecto casi mágico en Shuichi. Es cuestión de verlo en el manga, e incluso en la serie. Shuichi puede mostrarse muy depresivo, al borde del suicidio, pero al rato grita y brinca como loco. Sí...puede que tengas razón que faltó más diálogo. Con eso te podrás dar cuenta que cometo y seguiré cometiendo muchos errores.

Eiri se tardó en aceptar la propuesta de Tohma. Pero creo que lo hizo principalmente por Shuichi. Está claro que él quiere ser alguien más y que Shuichi se sienta orgulloso de él. Nosotros, los seres humanos, cuando amamos de verdad a alguien, estamos dispuestos a postergarnos y hacer pequeños sacrificios (aunque ni siquiera podrían considerarse como tal) con tal de ver felices a esa persona que nos estremece el corazón y por quien estamos dispuesto a dar la vida. Acá no veremos un exitoso escritor de novelas románticas, sino un cardiólogo sin ejercer que tomará otro camino... un camino que jamás pensó seguir y que poco a poco empezará a aceptar y querer para su vida. Tienes razón... esa pelotita está creciendo cada vez más. Eiri no se ha dado cuenta todavía... ya lo hará.

Jajajaja, sí, lo que dije sobre Taki es cierto. Es un personaje demasiado voluble, lo suficiente para que se me escape de las manos y adquiera vida propia. Lo quiero, y mucho, pero no sé qué esperar de él por su desprecio hacia Shuichi, pero tengo muchas esperanzas en Taki de que quizá pueda cambiar. Las vueltas de la vida son infinitas y súbitas, para bien o para mal. Yo también espero que mi amado Tohma se dé cuenta de lo que sucede y evite más desastres. Es cuestión de dar la orden y K hace desaparecer a Taki, jajaja.

Muchas gracias por la recomendación. Buscaré la película y la veré. Me recuerda a una de mis películas favoritas: Más extraño que la ficción. Es similar la trama. En este caso, una escritora se da cuenta que el personaje que creo tiene vida propia y anda por las calles, y trata de encontrarla antes que ésta lo mate como lo hace con todos sus personajes.

Pues ya ves... ¡adoro tus comentarios! Tengo las esperanzas de que seguiré deleitándome con ellos conforme sucedan los capítulos. Y nop, no andas para nada perdida con tus opiniones e ideas. Yo soy feliz leyendo la opinió de cada lectora y respondiéndoles a cada una. Es lo mínimo que puedo hacer ya que ustedes se toman la molestia de leer mis babosadas y luego plasmar sus comentarios y críticas, así que nunca dejaré comentarios sin responder. Los leo con toda la atención que se merecen, porque gracias a ustedes yo sigo aquí. Me alegro que veas mejorías conforme escribo fanfics. La idea es esa: ir mejorando y no ir empeorando hasta el grado de ser patéticamente mala.

Muchas gracias, nuevamente, por leer y comentar tan maravillosamente.

Saludos.



Nombre: Jonathan · Fecha: 26/04/13 12:47 · Capítulo: Capítulo 6: Choque de ondas

Hola

Qué tal!!, aquí de vuelta al acción, otro episodio interesante, realmente bueno...si sigo como estoy nunca voy a llegar al ultimo capítulo :(...

Fascinante cada capítulo, bueno que decir, ya sabes mi opinión sobre tus narraciones asi que, nada, a seguir con esta historia...

PD// ¿Sigues ocupando el mismo correo para entrar al MSN?...te lo digo para crear un correo y entrar MSN y si es posible, por último hablemos por ahí (ojala que no te moleste), igual se echa de menos a una amiga (no ex, ya que suena feo, a mi parecer).

 

Adíos y salu2! :D



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado el capítulo. No recuerdo bien de qué trató, así que no puedo decir mucho al respecto. Y sí, jajaja... así como vas... jamás lograrás darme alcance.

Muchas gracias por leer y comentar. Se agradece el esfuerzo.

Saludos.

PD: Sí, mantengo el mismo correo electrónico. Pero ya no uso MSN (murió). Ahora uso el feo y tonto Skype solamente para chatear. No te preocupes; no me molesta.



Nombre: ladycross23 · Fecha: 26/04/13 02:04 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Hola!

¿Amaste mi comentario? Espero que lo hayas dicho de verdad, es difícil para mí dejarte Reviews ya que no estoy acostumbrada a escribirlos, sólo tengo una amiga que le gusta el yaoi pero no los fic, y no hablamos mucho sobre el tema, mis amigos pues obvio no gustan del género, en general no soy de las que se suelen expresar mi lado pervertido como fujoshi es triste lo sé,  así que el platicar contigo al menos por estos mensajes se me ha hecho bastante grato, me hace feliz expresar mis opiniones y que tú los respondas así que gracias por contestarme cada Review.

Después de hacer sufrir a Shu en el capítulo anterior en este sí que se lo recompensaste…

Ryuichi pidiéndole a la única persona que Shuichi necesita en esos momentos que lo busque, realmente es su ángel de la guarda cuidando de Shu aunque se tenga que enfrentar con los malos modos de Eiri, pero sabe que él es el único que podría encontrarlo y levantarle los ánimos.

Shuichi se deprimió bastante por la cancelación de su presentación pero Eiri estuvo ahí para apoyarlo para decirle que no enfrentará todo sólo, que hay personas que creen en él y están dispuestos a lograr que Shu  cumpla sus sueños, así después de su charla volvió el entusiasta y lleno de confianza Shuichi que conocemos, claro cómo no iba a estarlo cuando la persona que más ama lo estaba animando (a su manera).

Un video musical para atraer a más público y generar ganancias para sus “jefes” y así no tengan problema alguno con su relación con Eiri, yo quiero estar ahí para grabarlo sería mi tesoro, jajaja me conformaré con la descripción sumamente detallada que me darás de ese video he, lo espero con ansias.

Sé muy bien, por tus comentarios de Tohma que te fascina y estás profundamente enamorada de él, estoy segura que harías lo mismo que Shuichi al ver a Yuki es decir babearías y tendrías un derrame nasal sólo por verlo, aunque a mí no me llamaba la atención tanto este personaje de Murakami, al menos no hasta que leí tu fic, la razón es que cuando lo describes ya sea su físico o sus tantas habilidades que tiene este hombre, es imposible que pase desapercibido, por lo que muy pronto Tohma tendrá a más de una babeando por él por tu culpa, sí así como lo lees así que no te sorprenda que surja para ti más competencia, me incluiré en ese grupo sí sigues escribiendo cosas de Tohma de esa manera. Es decir es todo un empresario exitoso, con talento para la música, inteligente, con porte, guapo… ejem bueno lo que quiero escribir es que el guardián de Eiri es muy sobreprotector pero de buena forma y espero que siga apoyando a Shu en su carrera.

¿Sólo una semana dejaría a Shuichi quedarse en su casa?,sí cómo no, ya sabía que Eiri no lo soltaría, podrá ser un gran paso una convivencia diaria pero vamos, no podrá resistirse a los encantos de Shu.

Realmente este Shu me sorprende, no creí que fuera tan responsable, sabemos que se pone serio en ocasiones, pero no me lo imaginaba como todo un estudiante de honor, escribiendo un ensayo y realizando todas sus tareas, supongo que es por conservar la beca de la universidad pero, es un poco raro es decir, es Shuichi el que tiene un desastre en su dormitorio, un enérgico y alborotado adolescente así que el verlo en otra faceta es bastante extraño para mí, aunque de alguna forma lindo, el empeño que le pone a todo lo que hace y sus esfuerzos serán recompensados, ni modo tendrá que seguir sufriendo por los trabajos de la universidad y los problemas de ser cantante al mismo tiempo, aunque en la universidad le va inesperadamente bien, lo felicitan y alaban, es el único lugar en el que no ha tenido problemas, esperemos que siga así.

Me encanto la parte cuando Eiri lo esperaba en la salida de la universidad, sobornándolo, simplemente hermoso, se entienden tan bien que sólo unas acciones y demuestran todo sin palabras, además ahora ya ha subido la popularidad de Shu, ante su talento natural, por fin se están calmando las cosas para Shu.

Pensé que te habías olvidado de Yoshiki, no había vuelto a aparecer, se me hace un personaje bastante divertido y más el hecho de que moleste a Eiri y le de consejos a Shu, ahora que ya no tiene a Hiro, la compañía y amistad de Yoshiki  no le caerían mal, hablando de Hiro ¿Por qué no quiso hablar con Shu? Ash es tan cerrado, es el momento en que Shu lo necesita más y no reacciona.

Ahora sí Shu puso en su lugar a Taki, por fin ya era hora, de que le dijera algunas verdades a Taki, para que deje de molestar y de meterse en su vida, no cabe duda que los celos de Taki se convirtieron en odio hacia Shuichi, ¿Hará más fechorías?, ¿Se saldrá con la suya?, ¿K por fin hará pagar a Taki? Sólo la perversa y maquiavélica mente de la autora lo sabrá, jajaja que fue lo que escribí  ¿un final capítulo de anime? Lo siento me deje llevar por la emoción, pero sé de antemano que disfrutas hacer sufrir a los personajes así que más o menos ya sé a qué atenerme es decir una caja de klínex y una almohada para destrozar.

Hay pobrecito Eiri se quedó con ganas de más, pero hay que ser comprensibles con Shu, tuvo unos días muy ajetreados, y estar en los brazos de Eiri ya era un sueño, ¿a quién quiero engañar?, por dios Shuichi, porque te dormiste en el mejor momento, no sólo el frustrado fue Eiri, cómo pudiste dormirte en el mejor momento, tal vez Eiri está perdiendo el toque, no logro que Shu se despabilará, en fin mejor me voy a dar una ducha fría, jajaja, supongo que tendrá que pasar algún día, después de todo tendrán mucho tiempo para hacerlo con calma y sin presiones.

Tohma otra vez… este hombre es un pan de Dios o qué, compartió información clasificada con Shu sobre el cumpleaños de Eiri, para que se lo festejará, a pesar de que Eiri pudiera enojarse con él, es muy protector y espero que siga ayudándolos.

Shuichi sí que le dijo unas cuantas verdades a Mika, cómo lo dijo Shu debería apoyarlo y felicitarlo era su cumpleaños y en vez de eso arruina todo por sus estúpidos prejuicios, era obvio que se quedaría sin palabras enfrente de  Shu, que sólo expresaban la verdad, así que no le quedo de otra que salir huyendo del apartamento de Eiri.

No se cómo describirlo pero realmente fue una escena memorable es decir, los dos cubiertos con una manta, enfrente de un pastel (el cual Eriri no resistiría devorarlo) con vela y pidiéndole como deseo a Shuichi que se quedara a vivir con él fue realmente hermoso y tierno, lo del deseo no me lo esperaba no creía a Eiri capaz de decirlas en voz alta, pero las dijo y seguro de tomar esa importante decisión, y por fin terminar con el lazo que lo unía a Kitazawa.

Por fin Eiri acepto la propuesta de Tohma, por fin se decidió a hacer más que componer canciones todo gracias a Shu porque desea ser alguien importante y respetado, que pueda defender y apoyar a Shuichi, no cabe duda que Shu tuvo mucho que ver en esa decisión y aún más a cambiado a Eiri para bien.

Con toda esa descripción de comida hiciste que me diera hambre, además de una imagen encantadora de Eiri cocinando acaso quieres matarme de la emoción, o debería decir de un infarto, nooo porque me dejas con la duda de quien fue esa visita inesperada, pero es inútil preguntarte sé que no me responderás, me dejaras intrigada hasta el próximo capítulo, eres tan mala, pero como siempre la espera valdrá la pena, siempre lo es y yo feliz de leerte.

No sé si aún sufres por tus ojos pero espero que sigas recuperándote y mejorando, tienes que cuidarte sabes que la salud es lo más importante, Hasta el próximo Review.

 



Respuesta del autor:

En serio, lo amé, lo amé. No pude evitar leerlo con una sonrisa boba en los labios. Me encantó de principio a fin, así que no te angusties ni te dé pena comentar. No te midas, di todo lo que quieras y sientas, que yo con gusto te responderé. Así platicamos y nos apoyamos como buenas fujoshis pervertidas, jajaja.

Oh, pero ¡claro!, no podía tener al pobre de Shuichi toda la historia sufriendo. De vez en cuando se merece un poco de buenos momentos, y más si son con Eiri.

Ah...Ryuichi... mi querido y adorable Ryuichi. Es un verdadero ángel de la guarda, como bien dices. Es lo que pensé de él cuando lo integré a la historia. Y claro, el pobre se tiene que enfrentar al mal carácter de Eiri, pero es lo suficientemente "maduro" como para soportarlo y seguirle sus niñerías.

Era inevitable para Shuichi no deprimirse por el rechazo del productor. Lo único bueno de todo esto es que, a pesar de las dificultades, Eiri siempre está para Shuichi y le levanta la moral, aunque muy a su estilo. Y contamos también con un Shuichi que se levanta fácilmente. Se anima y brinca como un resorte. Es propio de su personalidad.

Yo también atesoraría los videos musicales de Shuichi. Me conformo con los videos de la serie y de quienes hicieron la música. Bueno, trataré de describir un poco el video para que te hagas una idea del mismo. No lo había pensado; ¡muchas gracias por la sugerencia!

Siiiiii... amo loca y apasionadamente a Tohma. Cuando escucho su nombre, cuando leo algo de él o veo una imagen suya, grito como demente y rasgo mis vestiduras, seguida de un fulminante derrame nasal que termina por rendime a los pies de Tohma. Sí, se ve muy demente lo que digo, pero es la verdad. Con el tiempo aprendí a amar a este personaje, a entenderlo y a adorarlo. Y ahora que sigo la trayectoria musical del personaje de carne y hueso... me doy un verdadero banquete de él, con su música y sus videos musicales. Es como estar en el paraíso. Es que él es perfecto, hermoso, encantador, adorable... (y la lista sigue). Me gusta todo de él, incluyendo su ropa y esa astucia digna de un súperdotado. jejejeje... hay varias personitas que han caído rendida frente a los encantos de Tohma gracias a esta historia y a la manera en cómo hablo de él. Fue uno de mis propósitos para con él en el fic. Dije: ya basta de ponerlo como villano; lo hice durante mucho tiempo, y ahora que lo entiendo y lo amo, quiero que otras también lo entiendan y amen. Es claro que muy pronto habrá un fanclub de Tohma y yo, obviamente, seré la presidenta, jajajaja... Aunque más que fanclub podría ser una secta (ok, no. Eso en verdad es demasiado enfermo y extraño jajajaja). Seguchi Tohma es un ángel guardián formidable. Y no te preocupes que, mientras Shuichi haga feliz a Eiri, lo apoyará incondicionalmente.

Jajajaja... era obvio que no se quedaría sólo una semana. A Eiri no le costaba nada tenerlo en casa por más tiempo. Pero era esa inseguridad en Eiri por los cambios que enfrentaba al permitir que alguien entrara de esa forma a su vida y a su espacio personal, que se había visto confundido y renuente a aceptar a Shuichi de buenas a primeras. Lo bueno es que finalmente accedió, luego de escuchar a su corazón.

Es claro que Shuichi, si bien es un atolondrado y despreocupado de muchas cosas, siempre ha demostrado una pasión y dedicación absoluta a lo que le gusta. En este caso, tanto la música como la universidad son las dos cosas que más ama (además de Eiri, claro está). Por lo que no es raro que se dedique tan concentrado a esas dos cosas. En la escuela no era un alumno brillante, pero fue solamente porque nada tenía que ver con la música. Jajajaja... y sí... es un desastre como individuo, pero cualquiera que estudie y trabaje en lo que ama, se dedica en un cien por ciento a ello sin chistar siquiera. ¿No te parece? Yo también espero que no tenga problemas en la universidad. Aunque los jóvenes de por sí son más liberales y más si son artistas, o camino a serlo.

Sep, sep. A mí también me gustó la escena del soborno. Es claro que Eiri jamás haría cosas demasiado cursis o empalagosas como cualquier seme cliché, de esos que abundan en el yaoi. Él con sólo un gesto o incluso una sola palabra o una simple acción puede decir mucho, y lo bueno es que Shuichi rápidamente entiende eso y lo acepta. Fue lo que terminó por conquistarlo. Y es que dudo mucho que Shuichi se interese en un Eiri cursi y romántico. No lo hizo en el manga, menos en un fic donde trato de reflejar lo mejor posible sus verdaderas personalidades, aunque fracase en el intento la mayoría de las veces.

Sí, suele pasar con Yoshiki. Siempre se olvidaban de él en el manga; no es raro que pase lo mismo en el fic, jajajaja. Pero no te preocupes, que este divertido personaje seguirá apareciendo conforme pase el tiempo. Yoshiki no puede evitar molestar a Eiri. Le sale bien hacerlo. Y es un buen consejero para Shuichi, sobre todo por este nuevo mundo al que se está enfrentando. Bueno, hay que entender por qué Hiro actúa así... tuvo un problema con su padre...

Sep, ya era hora que Shuichi le tapara la boca a Taki. Lo hizo en la serie, en el manga... y ahora tenía que hacerlo en el fic. ¿Qué si hará más fechorías...? No lo sé. Puede que sí, puede que no. La verdad es que Taki se manda solo, yo sólo escribo lo que él hace. Esperemos que no haga nada estúpido, o de seguro K le volará la tapa del cráneo. ¡Pero claro que me gusta hacer sufrir a los personajes! ¡Soy una bitch con ellos! Sep, te aconsejo una caja de pañuelos a mano, por si te escurren lágrimas o sangre de la nariz. Jajaja.

Sí... pobre Eiri. Pero confiemos que finalmente tendrá su recompensa. No, no... no es que Eiri haya perdido el toque, Shuichi estaba demasiado cansado. Jajaja, las duchas frías son lo mejor. No te preocupes... pasará... pasará... y Shuichi no se dormirá.

¡Tohma es un santo! Fue su pequeña venganza porque a Eiri no le gusta celebrar sus cumpleaños. Y claro que los seguirá ayudando.

Shuichi actúa y después piensa. Así que era claro que enfrentaría a Mika de esa manera; a lo bestia. Pero confiemos que Mika abrirá finalmente los ojos y apoyará a Eiri y actuará como una hermana y no como madre.

A veces Eiri puede decir cosas tiernas. Aunque le cuesta muchas veces. Pienso que lo dijo porque Shuichi se lo merecía, y porque era propicio al momento. Jajaja... seee... Eiri parecía prestar más atención al pastel que a Shuichi. Es inevitable cuando se trata de dulces. Eiri es débil frente a ese tipo de cosas. Tienes razón; esa decisión fue una manera de despedirte todavía más de Kitazawa. Eiri poco a poco se está desligando de él y, de ese modo, poder continuar avanzando.

Claro, Shuichi tuvo mucha implicancia en la decisión de Eiri de aceptar ser el sucesor de Tohma. Había pasado mucho tiempo desde la propuesta, y ya era tiempo de dar una respuesta. Esperemos que esto le haga bien a los dos (incluso a Tohma, al tener la tranquilidad de que dejará en buenas manos su querida empresa).

Jejejeje... me gusta describir la comida y más si Eiri es el chef. En el manga se veía que Eiri era bueno en la cocina, por lo que aquí quise poner en práctica sus dotes culinarias que poco a poco va puliendo. (Es inevitable sufrir infartos con imágenes así). ¿Quién es esa personita? No puedo decirlo... a ver si se sabe quién es en el siguiente capítulo. No prometo nada.

Sí, sigo mal de mis ojos; pero al mal tiempo buena cara. Trato de no deprimirme por eso y dar lo mejor de mi para escribir y no decepcionarlas.

Muchas gracias por leer y por tan lindo comentario.

Saludos.



Nombre: KarenUesugiShindou · Fecha: 24/04/13 15:05 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Buenas Sensei!!

estoy muy feliz por la actualizacion!!! ya me lo lei el domingo, pero para dejar el Rev no me dio tiempo, y como ahora dispongo del tiempo te lo estoy dejando xD

este capitulo lleno completamente mis espectativas, como lo siempre esperado tratandose de sensei!

Me lleno totalmente de orgullo de Eiri al mostrarse preocupado por Shu  y levantarle los animos de una manera que solo el puede hacerlo..y tambien reacciona rapido cuando se trata de Shu..

LA escena en la plaza donde encuentra a Shu y lo reanima, fue semejante al del anime en el capitulo  3 xD, cuando le habia dicho que Seguchi no se deshace de gente que es competente,!!
si este capitulo me recordo mucho al anime!! cuando shu quizo hacer un video para poder tener una cita con Yuki...jaja muy divertido, solo que en esta ocasion, el motivo por el cual lo esta haciendo es para continuar a llevar a cabo su sueño!! aunque tiene los toques especiales de sensei..

La manera en que Shu desafio a Mika, tan espontaneo como siempre, que no se deja llevar por las palabrerias de otras personas!!, me sorprendi bastante xD bien merecido se lo tiene Mika por tratar asi a Yuki, Shu solalmente le dijo sus verdades!...y aunque Yuki no lo dijo abiertamente si que le gusto xD...

por Kami el cumpleaños de mi Yuki y el muy gruñon no se lo dice...jeje, algo esperado por el..muy buena el de Tohma el haberle dicho a Shu!!....que cosa mas ¿linda? el Eiri pedir en su deseo que se quedara a vivir con él!!! kyaaa me vuelvo loca..

Pobre de Yuki, xD Shu le corto sin querer en su noche esperada xD..pero era entendible Shu estaba muy cansado..pero confiezo que me latio a mil por horas el corazon en esa parte..lo admito soy una pervertida.. como todas xD

ahh la relacion de Hiro y Shu, por lo visto tomara mas tiempo en que Hiro lo acepte, aunque ya sabemos que si lo acepatara, no puede dejar que su amistad de años sea empañado por algo tan como decirlo tan simples?!  xD

Lo bueno de todo es que Shu esta saliendo adelante y no se deja pisotear por los prejuicios y las personas que le discriminan!!, y que tambien hay fans verdaderos que apoyan a Shu y no lo discrimina por su condicion sexual!!estoy super emocionada xD!!! y Yuki acepto la propuesta de Tohma en ser su sucesor quien lo diria!! xD, aunque ya lo esperaba, el querer estar como en el mismo nivel de Shu, ser alguien importante para apoyarlo, finalmente ya el recuerdo de Kitazawa va a ser dejado de lado, aunque bien sabemos que su recuerdo simpre estara con el, pero bien guardadito!! ya que hace parte de su historia!

ahora la pregunta es quien es la persona que fue a empañar la cena especial que Yuki prepara para Shu!!! quien sera ahora el antagonista¿¿=? de lo que se viene!! kyaaaa me quedo loca de tan solo penar que dentro de un mes leere la proxima edicion!!! xD...sera Kitazawa?? pero porque vendria el si ni en Kyoto hizo nada, porque lo haria ahora??, o tal vez el padre de Yuki?, pero si no lo quiere ver!!!! waaa creo que no aguantare esperar mucho tiempo, pero tengo que hacerlo!!!

Bueno creo que ya hable de mas!!!

Espero te encuentres bien Sensei!!

Cuidate Mucho

Mata nee

 



Respuesta del autor:

Qué bueno que te alegren las actualizaciones. Trato de hacerlo lo más pronto que mi tiempo me lo permite. Y no te preocupes por no poder comentar en el momento mismo que lees. Entiendo que a veces no se puede por falta de tiempo (y ganas, jeje).

Me alegro que el capítulo haya llenado tus expectativas. Intento dar lo mejor.

Es claro que Eiri, si bien no anda por la vida diciendo "te amo", "mi terroncito de azúcar", "mi niño", entre otras babosadas cursis y ñoñas, le demuestra todo su amor a Shuichi apoyándolo y estando ahí para él cada vez que lo necesita.

Claro... fue muy semejante a la escena del anime. Tomé la idea de ahí. Además... no es la primera vez que Shuichi se va a refugiar al parque. Suele hacerlo, y seguirá haciéndolo. Y no es sorpresa que Tohma se deshace de quienes no son competentes.

Los motivos para hacer el video no son los mismos, pero sí el entusiasmo y la determinación de Shuichi. Él es así. Y es lo que me gusta de él, porque se levanta con mucha facilidad sin importar lo difícil que sea el camino.

Oh... bueno... Shuichi no sabe medir sus palabras y menos sus impulsos. Era inevitable que no explotara con una Mika poco tolerante y criticona. Ella no parece ser realmente consciente de lo que pasa con Eiri y lo que necesita. Pero esperemos y confiemos que las palabras de Shuichi le hayan abierto los ojos.

Tohma sabía que Eiri no diría nada, así que tuvo que decirlo como pequeña venganza por la necedad de Eiri de festejar su cumpleaños. Lo bueno es que fue un cumpleaños agradable y bien merecido. ¡Bendito seas, Tohma!

Hay que entender por qué el pobre de Shuichi no aguantó y dejó a Eiri con ganas de más. Pero confiemos en que más adelante las cosas entre los dos se pondrán mejor y, esta vez, Shuichi no se duerma a mitad de camino. Jejeje... la idea era dejar vuelta locas a las lectoras con esa escena a medio terminar.

Si bien es lamentable la reacción de Hiro, hay que esperar su aceptación y entendimiento para con Shuichi. No es justo que estén peleados. Pero también hay que entender por qué Hiro reaccionó de esa manera.

Shuichi es obstinado, perseverante, optimista e idealista. Él no se deja pisotear y se levanta cada vez que cae. Es lo que me gusta de él, y por eso que de seguro será recompensado y que su lucha no será en vano. Lo bueno, como bien señalas, cuenta con el apoyo de muchos, y de alguno de sus fans, que lo aceptan tal cual es. Y claro, su talento no tiene por qué ser cuestionado. Él tendrá que poner todo de sí para taparle la boca a quienes dudan de sus capacidades.

Sep, finalmente parece que el recuerdo de Kitazawa está pasando a segundo plano. Confiemos que así sea definitivamente.

¿Quién es esa personirijilla? Lo siento, no puedo decirlo, pero no te engusties... no es la gran cosa... no hay que armarse todo un caldo de cabezas de pescado respecto a eso. En el siguiente capítulo se sabrá, tal vez... tal vez... quién fue la persona que arruinó la cena que Eiri había planeado para Shuichi.

Pienso que, de ser Kitazawa, Eiri, lejos de sentirse contrariado, se habría desmayado u orinado en los pantalones. ¿No crees?

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar.

Espero que tú también te encuentres bien.

Saludos.



Nombre: RIGEL · Fecha: 23/04/13 00:07 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Me encanta este fic, esperare ansiosa la próxima actualización.



Respuesta del autor:

Qué bueno que te encante.

Prometo actualizar pronto.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 22/04/13 00:38 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Waooo que buen capitulo fue este *w*

rayos!! porque se durmio shu-chan jajjaa xD!

esa Mika que malvada, solo sabe criticar y no piensa como se siente Eiri ¬¬

*w* Eiri le propuso quedarse a vivir a Shu-chan!!!!

Oh! quien rayos sera la persona que fue a visitar a Eiri...mmm puede ser otra vez Mika; o quizassssss noooo..no quiero pensar q sea Kitazawa xD! por qe ahí si la malogra toda.

Pero ya se puso serio respecto a Shu-chan!!! *w*!!

gracias por este capitulo tan genial Eirin *w*!!!!

nos vemos nya ~~~~~~~~~~



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado. Se hace lo que se puede.

Hay que comprender al pobre de Shuichi... estaba agotado y las caricias de Eiri lo relajaron bastante.

Esperemos que Mika se dé cuenta de sus errores y mejore su relación con Eiri. Es lo justo si son hermanos. Deben apoyarse mutuamente, y ser unidos como familia.

Eiri se había demorado en pedirle eso a Shuichi. Pero más vale tarde que nunca.

Como te dije por el feo Skype, no tienes que hacerte muchas especulaciones al respecto. No será quien ya te dije. Así que sólo resta esperar y yap.

Muchas gracias a ti por leer y comentar siempre. Agradezco infinitamente tu apoyo.

Saludos.



Nombre: Marie Deus · Fecha: 21/04/13 05:06 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Siempre que me llegan notificaciones de Amor Yaoi a mis mensajes tengo la esperanza de que sea una actualización de éste fic. Puedo ya decir, sin miedos ni dudas, que Contra la Corriente pelea muy arduamente con el fic que yo pensé que no sería superado nunca -Uno que, extrañamente es de TohmaxShuichi-. Pero éste, sin lugar a dudas es mi favorito entre todos de EirixShuichi, y en realidad, en definitiva, mi favorito. 

Cuando actualizas es como "OMG! No lo puedo creer" y corro a leerlo, e inevitablemente tengo una contradicción: El si leerlo rápido, cuál impulso de devorarlo, o si leerlo lento, despacio, disfrutándolo del todo. Generalmente soy fan de lo segundo, pero tengo que autorecriminarme para no terminarlo todo de una sola leída.

Pasando al capítulo: No sabes cuando amo a Ryuichi y a Tohma por apoyarlos tan devotamente, ambos cumplen el rol de padres y/o hermanos sobreprotectores, se me hace tan cálido y tierno.

"(...) pero sabía que así era la vida de un universitario. En los cinco años que estudió medicina, no supo lo que era una cama;" Oh si, lograste darme una buena ración de miedo con eso, recién estoy comenzando mis estudios universitarios y esa frase me dio tanto miedo. Sin dudas imaginarme a un Eiri todo desvelado estudiando y haciendo trabajos me pareció adorable, y una explotación hacia su bello ser(?) Pero Eiri, así es la cruda realidad -Mitad de esas palabras van para Eiri, la otra para mi xD-
Me encanta que no te salgas del personaje, Eiri sigue siendo Eiri, no un ser que se muestra como es, y eso es lo que amo de las personas como él: Ir desentrañándolas de a poco.

 

Al igual que Eiri, yo también odio festejar mi cumpleaños, pero a diferencia de a él, a mi me agobia y me estresa, él lo toma con indiferencia, creo yo.

Y Tohma, Tohma... No puedo amarlo más en éste fic, si sigues así voy a desear en mi fuero interno que escribas más y más de Seguchi, eso no es justo D:

Una vez intenté escribir de Tohma, pero no dio resultados: Me resulta muy difícil tratar de reflejar su personalidad y su imagen. Pero voy a seguir deseando un fic de él de tu parte <3

Admiro tanto a Shuichi, creo que hasta lo envidio por ser como es, creo que todos deseamos ser así en medida que no lo somos. Deberíamos tomarlo de ejemplo, pero no todos somos tan decididos y tenaces como él, lamentablemente.

AGTFSDJHGASFDJHGASD. Van.A.Vivir.Juntos.Oh.Por.Las.Barbas.de.Merlín! Espero ver eso... Creo que eso significa un paso más en su relación, un paso bastante grande.
Kitazawa... Siempre va a ser un pasado pesado el cuál Eiri, y por consiguiente Shuichi, tendrán que cargar.

Y bien, aprovecho para agradecerte el hecho de que hayas dicho que te agradan mis comentarios, no suelo extenderlos por miedo a aburrir y a caer en la redundancia, así que es un gran alivio saberlo.

Llegando al final, woah, vaya intriga con la que nos dejaste! Tengo mis sospechas de quién puede ser la persona misteriosa, he barajado dos posibilidades, pero prefiero no especular y que me sorprendas.

Bien, eso fue todo, espero que andes bien y que me aclares una duda... Eirin? Es como un seudónimo? Siempre tuve esa incertidumbre, espero no pecar de entrometida. Pero es que es tan tierno, un Eiri pero al diminutivo.

Hasta la próxima, estaré esperando con ansias el próximo capítulo!
Espero no haberte aburrido tanto D:



Respuesta del autor:

Oh... fanfics de Tohma y Shuichi; no son comunes. Aunque yo sólo he leído uno que está en Fanfiction pero sin terminar. Me da gusto que consideres como tu favorito de "Eiri y Shuichi" esta historia. Sigo sin creer todo el apoyo que ha recibnido el fic. Es tan simple... y poco "comercial".

Jajaja, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo cuando veo las actualizaciones de los fanfics que sigo. Es inevitable no emocionarse. Y comparto ese sentimiento ambivalente de no saber si leerlo rápido o disfrutarlo y degustarlo lentamente. Es el dilema de toda lectora.

Shuichi y Eiri reciben apoyo incondicional de personas que, curiosamente, no son precisamente sus familiares. Suele suceder en la vida real. La familia da la espalda y amigos o conocidos se transforman en más que hermanos o padres frente a situaciones difíciles.

Sí, es la realidad de todo estudiante universitario. La cruda realidad. Pero también depende de qué tan buen estudiante seas, de qué tan perseverante seas y qué tan responsable seas. Imaginarme a Eiri quemándose las pestañas estudiando me resulta muy adorable. ¡Si hasta parece más humano! jajaja.

Me alegro que sientas y veas que no me salgo de la personalidad de Eiri. Trato de no caer en el Ooc, pero es muy difícil cuando se trabaja en un fic con historia AU. Trato de mejorar día a día y no cometer tantos errores al respecto.

Somos tres entonces, porque a mí también me desagrada celebrar mi cumpleaños. A mí me incomoda.

No sabes lo feliz que me haces que digas que amas a Tohma. Jajaja, quién sabe... tal vez un día me anime a hacer un fic de él. Mi amor por él crece cada día más. (¿Por qué no es justo?) Yo siempre escribí de Tohma como un villano. En mis últimos fics delegué el rol de villano a Kitazawa, así que estoy experimentando un nuevo enfoque en Tohma. Y me encanta trabajar así con él. Es el reflejo que capturo del manga, aunque no sé qué tan bien lo hago. Más de alguna por ahí, que cree saber (o sabe) más que yo, dirá que estoy cometiendo blasfemias de él. Pero es mi visión del personaje en relación al manga. Si capturo mal su imagen es mi problema.

A mí me encantaría poder leer algo de tu autoría. Si te animaras a publicar algo, ten por seguro que seré de las primeras en leerte.

Es inevitable no admitar la fortaleza de Shuichi. Le ha tocado muy duro, y no se ha dado por vencido. Y claro, hay que tomarlo como ejemplo. Es un muy buen modelo a seguir. Es la idea que trato de proyectar de él cuando escribo. Así que me da mucho gusto que digas eso de él, porque me demuestra que estoy haciendo un buen trabajo. No excelente, pero bueno.

Piensa que Kitazawa no es un muerto... que está vivo, en algún rincón de Japón. Es peor que el fantasma de él en el manga. Uf... pero bueno, Eiri y Shuichi se darán la oportunidad de vivir juntos. Eso es un gran paso y algo que no se puede obviar y relegar por temor a Kitazawa.

No, no, no... nunca me has aburrido con tus comentarios. Muy por el contrario. Me encanta que las lectoras se explayen todo lo que quieran. No tienes que reprimirte por temor a aburrirme. Soy feliz cuando comentan bastante. Y siemper procuro responder lo más decente posible y sin sonar latera, aunque fracase en el intento. Así que siéntete en la libertad de escribirme todo lo que quieras (menos groserías XD).

Espero no defraudarte cuando sepas quién es la visita que llegó al apartamento de Eiri. Espero... ¡espero!

¿Quieres saber qué onda con el nombre "Eirin"? Bueno, no es algo tan trascendental, pero existe una pequeña historia detrás del nombre. De hecho, es una mezcla que yo misma hice, que incluye mis dos nombres favoritos (Eiri y Erin). El nombre Eirin tiene significado y me agrada mucho porque no es común en lo absoluto. Es mi pseudónimo y el que uso cuando estoy en internet. De hecho, no muchas personas saben mi verdadero nombre. Y quienes lo conocen, no les permito que lo mencionen cuando hablan conmigo. Prefiero que me digan Eirin; por último Hotarubi (o sus diminutivos). No... jajaja... no pecas de entrometida. No tengo problema en aclarar dudas. Puedes preguntarme todo lo que quieras. (¿Qué clase de impresión doy que temen preguntarme cosas? No eres la primera que me pide permiso y parece temerosa de mí, como si yo fuese a morder).

Espero actualizar pronto.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: lizel · Fecha: 20/04/13 23:52 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

amm jeje el anterior review lo mande sin nombre por la emocion :)

( decia algo asi:  

"kyaaaaaaaaa soy muy feliz aun no lo he leido pero mil y una gracias" :) esperooo otro capitulo, otro otro")

jeje :) me encantó el capitulo soy muy feliz <3 <3 <3 espero con miles de ganas la continuación



Respuesta del autor:

No te preocupes. A veces se pasan por alto ese tipo de cosas.

Trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/13 22:27 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

kyaaaaaaaaa soy muy feliz aun no lo he leido pero mil y una gracias :) esperooo otro capitulo, otro otro :)



Respuesta del autor:

Me alegro hacerte feliz por estas actualizaciones.

Seguiré actualizando. No te preocupes.

Saludos.



Nombre: Hikari · Fecha: 20/04/13 20:45 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Me fascinó!! Grite de la emoción cuando vi que había capitulo nuevo!!

Me encanta como se entienden Eiri y Shu sin duda se complementan; me sentí un poco más tranquila cuando Eiri dejo un poco más claros sus sentimientos a Shu mientras lo esperaba para almorzar, no sé porque le tengo miedo a la sombra de Kitazawa O.o

La parte del deseo me encanto, esperaba que se quedara para siempre, y entre si y no, que se quedara solo una semana, en fin, al final qué bueno!!

Si Taki vuelve a hacerle algo a Shu, que creo que así será, esta vez acaba con él >.<!!!

Espero la reconciliacion entre Hiro y Shu, ya llevan peleados  más o menos una semana! ; Aunque pensándolo bien la situación esta difícil y creo llevara tiempo.

Ahhh! La parte donde casi casi lo hacían, cuando Shu se durmió lo entendí, estaba demasiado cansado, pero me dio un poco de pena Eiri. Además yo espero que cuando eso pase, él este al 100% porque será una gran experiencia!!

 Finalmente nos dejaste en ascuas! Dios. Quien será??!! Hay muchas opciones. Por favor actualiza a la brevedad posible! Me muero de la curiosidad!! Además de que la historia en sí, esta buenísima!!

Muchas gracias por esta maravillosa historia

Saludos!!

Hikari 



Respuesta del autor:

Qué bueno que te haya fascinado. Sí, trato de provocar esa clase de reacciones cuando actualizo XD.

Es inevitable no tenerle miedo a la sombra de Kitazawa porque, a diferencia de la serie y el manga, en este fic, Kitazawa está vivo. Es más peligroso que estando muerdo.

Eiri se tomó su tiempo en decidirse en aceptar a Shuichi en su apartamento más allá de una semana. Pero finalmente lo hizo y eso es lo que cuenta. A ver qué sucederá...

Ya veremos qué hará Taki contra Shuichi. No puedo adelantar nada si mi abogado no está presente.

También espero que Shuichi y Hiro se abuenen. Me resulta triste que estén distanciados, que estén peleados. Si son los mejores amigos del mundo.

Jajaja... a todas les dio pena la frustración sexual de Eiri cuando Shuichi se quedó dormido. Pero fue inevitable. En parte Eiri tuvo la culpa porque sabía que Shuichi estaba más despierto que dormido. Se arriesgó y salió perdiendo. Pobre...

¿Quién será? ¿Quién será? Eso se sabrá en el siguiente capítulo. Pero no hay que hacerse demasiadas expectativas ni emocionarse demasiado... no será la gran cosa.

Muchas gracias a ti por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Anai · Fecha: 20/04/13 20:38 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Hi Sensei!!

Que decir!! jajajaj sobran las palabras ante este fantabulástico capítulo  ( llamando  a todas las fans de sensei, cientos de aplausos suenan mejor : clap clap clap x 10^9),  de paso de comprar otra tarta ( más grande y de 3 pisos) para celebrar con Eiri su cumpleaños.

La actitud defensora "no molestes a mi koibito" de Shuichi ante la pesada de Mika fue tan tan tan tan... Shuichi!!?? ( no se puede definir,  su nombre formara a entrar parte del diccionario como Homero Simpson: me fue bien a pesar de tal , que Homer!!!!, ahora: dio su vida por el , que Shuichi!!). Y como Yuki , oficialmente declarado amante de las tartas , no podia rechazar  tremenda oferta, aunque tuviera apuntado en su seccion de notas en el teléfono : ahorcar a Tohma xD

Ya sabes , el final me dejará fantaseando  un poco  por saber que pasará. Espero con ganas la próxima actualizacion ;)

Cuidate mucho Sensei, muchos  besos ,abrazos, Yukis, Thomas, Sakanos con harakiri, tarjetas master card y salud. 

 



Respuesta del autor:

Jajaja... gracias, gracias... muchas gracias por los aplausos elevados a la potencia (vivan las matemáticas).

Eiri se merecía un pastel de tamaño industrial, pero sin mucho tiempo para el festejo, sólo obtuvo un pequeño pastel de frambuesas y la compañía de Shuichi. Pienso que con eso él fue tremendamente feliz.

Claro, Shuichi fue muy Shuichi cuando enfrentó a Mika.

Claro,claro... Eiri es amante de los dulces. Eso es sabido desde que la tierra está caliente. Jajaja, de seguro apuntó eso en el teléfono. Pobre Tohma, es un incomprendido por querer hacer feliz a Eiri.

Lamento dejarte fantaseando (aunque eso parece ser mejor que frustrada). Pero trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por leer y comentar. Muchas gracias por tu apoyo.

Jajajaja... seee... Sakanos con harakiri. Digno de él. Y se lo merece por haber interrumpido el encuentro cursi de Eiri y Shuichi. (Tu despedida me ha matado de la risa. Muy original. Sobre todo por los "Tohmas" y las master card (XD). Aluciné).

Saludos. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).