Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de los titulares 2 por maxi anime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la falta de actualizacion, e estado muy ocupada, y no se si mucho podre actualizar, vere como pueda para actualizar lo prometo

espero les guste

Era un día de esos malos para el pequeño Soske, “el día de la madre”

Mientras en la residencia Tezuka- Fuji…para hacer breve todo, la casa estaba dada vuelta, causantes: Kenet y Eric, quienes estaban en la cama de dos plazas saltando.

Tezuka miro con enfado, ambos niños se le habían escapado mas de una ves cuando intento sentarlos a ver televisión o a jugar en silencio, ahora los tenía donde quería- Kenet- dijo mirando al pequeño con enfado.

Kenet lo miro desafiante- atrápame Kuni-chan.

-Le dije a Syusuke que jamás me dijera así delante de los niños- dijo molesto el de lentes.

-Mas alto, mas alto nya- dijo el pelirrojo saltando con mas fuerza.

-Bajen de ahí ahora podrían romper algo o lastimarse- les ordeno el de lentes.

-No- dijeron ambos saltando, cuando ambos se unían de había manera de poder contra ellos.

-Kenet a las una.

-Olvídalo- le saco la lengua.

-A las dos.

-Ni lo sueñes.

-A las tres- de un salto el de lentes llego a donde estaba Kenet, lo agarro con cierta fuerza y encerró en la habitación de el junto con el, Eric muy asustado al escuchar un par de llantos en la habitación fue por Syusuke-señor Fuji señor Fuji.

-¿Qué pasa?- pregunto ofreciéndole al pelirrojo una galleta.

-El señor Tezuka le esta pegando a Kenet por no hacer caso- dijo señalando hacia la habitación.

Tan veloz como un rayo Syusuke fue al rescate de su niño, entro a la habitación y vio a Kenet sentado en su cama llorando desconsolado, Kunimitsu estaba a su lado intentando que dejara de llorar.

-Ken- dijo el castaño preocupado.

Kenet se levanto de la cama con terror y fue abrazar a su padre- papi.

Tezuka sin perder tiempo le quito al niño de los brazos a Fuji- no señor, esta ves no te salvas Kenet- salio de la habitación y llego hasta donde estaba la oficina de la casa, sentó a Kenet en la silla reclinable y  ajusto esta para que el pequeño no pudiera moverla- escúchame bien, te quedaras aquí solo tres minutos, ¿esta bien? Solo tres minutos, no llores sino aumentare el tiempo, ya te dije en tu cuarto que llorando a mi no me vas a dar lastima ni nada parecido, llora todo lo que quieras, yo no voy a dar mi brazo a torcer.

-BUAAAAAA- grito el pequeño- papi, papito buaaaaa.

-Mi decisión esta tomada, tienes tres minutos de castigo Kenet- dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta con llave tras de si.

-¿como puedes ser tan frió?- le pregunto el castaño sin entender el accionar de su pareja- es solo un niño.

-Un niño que no aprende que cuando se le dice que no es que no, no puede estar siendo tan desobediente, además es dejarlo tres minutos quieto o pegarle en el peor de los casos suke, sabes mejor que nadie que no me atrevo ni a darle una nalgada por más mal que se porte, pero esta ves se paso.

-Es solo un niño, tiene solo ocho años.

-Acho años es suficiente edad para que aprenda a respetar a sus padres, es mas hace cinco años ya debería haberlo aprendido.

 -Papi- dijo Keila mirando desde lejos la discusión, mientras escuchaba los llantos de su hermano.

-Ve jugar princesa después hablamos- dijo decidido el de lentes- la llave la tengo yo, ese niño de ahí no sale hasta dentro de tres minutos, por mas que llore o golpe la pared.

Sonya miro a Soske, ambos estaban escondidos tras una pared, y dijo- ¿Siempre castigan así a Kenet?

-Nunca, jamás nos han castigado por algo- respondió el pequeño de lentes-solo espero Kenet este bien.

-Tengo miedo de tu padre ahora…

Algunos minutos después, llegaron a la casa Eiji y Syuichirou para buscar a sus hijos…

Eiji miro a su hijo preocupado y dijo- Eric ¿Qué ocurre?

-El señor Tezuka encerró a Kenet en aquella habitación- señalo una puerta de la parte de debajo de la casa-  y estaba llorando hasta recién.

Sonya se acerco a su padre Oishi y le contó lo sucedido, decidido Syuichirou fue a hablar con Tezuka para hacerle ver que su accionar fue algo “brusco” para con el pobre niño...pero cuando estaba  a punto de hablarle el de lentes salio corriendo hasta la habitación donde Kenet estaba encerrado Oishi lo siguió y vio una escena muy conmovedora.

Kenet, quien estaba en la silla, secando sus lagrimas se abrazo al de lentes con fuerza, Tezuka por su lado lo abrazo y levanto y comenzó a consolarlo dándole palmadas en la espada. Salieron de la habitación con lentitud.

-¿Está todo bien?- pregunto Oishi intuyendo que al parecer el de lentes se había arrepentido de lo ocurrido.

-Muy bien, llevare a  Kenet a dormir esta casado- fue su respuesta rápida.

Eiji se acerco a Syusuke y le pregunto- ¿Kenet esta bien Fujiko?

-No tengo idea- dijo preocupado- mejor voy a preparar la cena, nos vemos Eiji se cuidan, lamento Eric allá visto el arranque de mitsu.

-No hay problema nya, pero mañana avísame si Kenet esta bien ¿Vale?

-Claro- dijo un poco preocupado.

Media hora después…

El de lentes entro a la habitación de su pequeño, consentido hijo, con una charola con su cena, le coloco un par de almohadas, una en las piernas y la otra en el cabezal de la cama y le coloco la charola con suavidad- Kenet toma tienes que comer.

-No tengo hambre- dijo malhumorado tapándose con la cobija.

-Kenet a la una...

-No quiero- dijo sollozando.

-A las dos.

-No quiero- comenzó a  llorar.

-A las tres- le quito las cobijas al niño y vio con ternura como lloraba, lo recostó sobre su cuerpo y tomo los cubiertos- aquí va el avión.

-¿Me vas a dar de comer?- pregunto curioso.

-Si dime ¿Por qué no? No quieres comer te are comer como cuando eras bebe, abre grande.

-AAAA- abrió la boca de par en par.

-Muy bien- le metió un boca muy grande a la boca- mastica bien e ira a descargar el segundo.

-Mas- dijo después de tragar el primer bocado.

-Muy bien, va el segundo, que es un avión de batalla…

-O no uno que dispara.

-Si, hace tatatatatatatatatatatatata- dijo haciendo la perfecta imitación con la mano…algunos momentos después Kenet termino la cena, Tezuka lo recostó sobre la cama y sonrió- ahora cuando diga Kenet no hagas esto, ¿Qué vas a hacer?

-¿Hacerte caso?- dijo con temor.

-Muy bien, ¿Qué pasara si Kenet no hace caso?

-Me vas a encerrar de nuevo en el estudio.

-Pero será por mas tiempo, se niño bueno y nunca mas vuelvas a hacerte el desentendido y desobediente señor.

-Si papá.

-Buen chico, buenas noches y sueña con los angelitos.

-Buenas noches papá.

-Ese es mi hijo- dijo perdiendo la luz del velador par luego salir y cerrar la puerta, internamente ese castigo que le impuso al pequeño fue muy duro, esperaba el pequeño aprendiera su lección en ese momento.

Mientras en otra casa, la casa de Sanada.

-Sanada ¿puedo hablar contigo?-le dijo Bunta algo nervioso.

-Si ¿Ocurre algo?

-Si, mi hijo se siente como un bicho raro frente a todos incluso frente a su hermano, Kuwuahara no volverá de brasil hasta dentro de una semana y no se que hacer con Kuwuabara.

-Eso si es un problema- dijo el de la gorra negra- ¿te dijo porque se siente así?

-Porque es el único de color mas oscuro que los demás, se siente como el bicho raro de entre todos.

-Debe de sentirse igual que Jackal cuando vino de brasil a aquí hace tantos años, el se tiene que adaptar Bunta, técnicamente Bunte se sentía igual que el hasta que vinieron aquí a vivir.

-Lo se Genichirou, vivimos mucho tiempo en brasil, toda su vida allá, aun le cuesta adaptarse, pero no me gusta verle triste.

-A ningún padre le gusta ver a su hijo así Bunta, pero ten en cuenta que es un gran cambio, vivían como en una villa, había chicos por todos lados, la mayoría querían jugar fútbol y ser como sus ídolos, aquí es muy diferente todo para el es un cambio grande.

-Lo se y mejor que nadie, pero Bunte se adapto muy bien…

-El técnicamente esta en su ambiente, Kuwuabara no, es mal el estaba en su lugar y luego paso a este que es otro ambiente.

-¿Qué debería hacer?- pregunto mirando desconcertado- Jackal siempre sabia como hacerlo sentir bien en todo momento, pero sin el no creo poder, ¿Qué hago Genichirou?

-Desde mi punto de vista tienes dos opciones, uno dejarlo que el se acomode solo o dos ayudarlo.

-¿Cómo?- pregunto intrigado, no deseba ver a su hijo sufrir.

-Pues no se, pregúntale a Seiichi que hace cuando lo dejo solo con Samanta….

Seiichi decidió meterse en la conversación, ya que hacia media hora escuchaba todo- veamos…por ejemplo hago lo que a ella le gusta, si quiere practicar kendo la ayudo, si quiere leer un libro la ciento en mis piernas y leemos los dos y así.

-Intentare algo- dijo el chico llevándose a la boca un chicle- BUNTE, KUWUABARA HORA DE IRSE- grito mirando a su hijo pelirrojo jugar mientras el otro miraba en una esquina.

Ambos niños corrieron junto con su padre, el pequeño de pies mas oscura se acerco con lentitud  a su padre a pesar de todo, Bunta no dudo ni un segundo y antes que nada al llegar el pequeño a el lo levanto, estaba decidido a que su pequeño no sufriría y no iba a permitir que el simple hecho de haberse mudado a Japón hacia poco mas de unos meses.

El camino a casa fue lento, silencioso, al llegar a su hogar el pequeño Bunte fue por su despensa de dulces para su cena, Bunta fue a la cocina- sabes aquí el yogur es como el helado allá, un dulce postre.

-Ya veo- dijo el pequeño tímido.

-Hay de cereza, vainilla, mango, creo que este es de…durazno y también hay de fresa…

-Quiero de fresa.

-Muy bien, de fresa será- dijo sacando de la heladera un ponte, luego fue por una cuchara y le dio ambas cosas- come tranquilo.

-Papá- le llamo mirando al suelo.

-Si campeón.

- ¿Cuándo volveremos a casa?- pregunto levantando el rostro.

-Estamos en casa- dijo mirándolo fijamente y acercándose a acariciarlo- papá Jackal vendrá pronto a vivir con nosotros, pero esta es nuestra casa.

-¡quiero volver a brasil! A veces no entiendo que dicen, me cuesta acostumbrarme a Tokio- pidió en sollozos.

-Sabes, cuando era chico yo no vivía en Tokio vivía en Kanagawa, con Jackal, Yukimura y muchos que hoy son mis amigos, conocí a Jackal aquí en Japón sino hubiera sido así tu no existirías ni Bunte.

-Pero quiero volver a casa.

Bunta lo abrazo instintivamente, lo abrazo con fuerzas y comenzó a consolarlo- te quiero hijo, mucho, pero esto es así, se que nunca te gustaron los cambios así bruscos, pero esto es así y así se queda…prometo nunca jamás vas a volver a pasar por esto, sabes que mañana iras a conocer a tus abuelos de parte mía, y tus tíos y hasta te puedo llevar a mi antigua escuela…a donde tu quieras bebe, pero no llores sabes que papi es sensible y si su hijito llora el también.

-Lo siento, creo lo olvide, pero es que no me gusta este lugar...

-Sabes que, vamos a hacer que este lugar sea como a ti te guste, primero la casa, luego podemos ir a ver lugares que gusten, es mas si tu quieres podemos hacer que Jackal ponga un restaurante de comida brasileña ¿Qué tal?

-¡enserio!

-Claro amigo, vamos a hacer uno de los mejores restaurantes de comida brasileña de todo Japón, es mas ahora mismo le preguntamos, fue corriendo a tomar el teléfono, marco varios numero y le dio al pequeño el aparato.

Mientras en otra cosa…

-Wakashi estas haciendo a tu hijo antisocial- le dijo con molestia Yuushi

-El que lo hace es Taki- dijo el dueño de un dojo que fue a retirar a su hijo- créeme me la paso horas diciéndole que se haga de amigos.

-Pero no haces buen trabajo, en las horas que estuvo despierto, se alejo de todos y por mas que Yoshi fue a hablar con el, ni siquiera pudo mantener la conversación (el niño esta dormido junto con los hijos de Yuushi en las habitaciones de arriba)

-Hago lo que puedo, ¿sabes lo difícil que es para mi tener que estar pendiente de mi hijo, mas el dojo familiar y además de todo mi trabajo en la empresa, casi no puedo hacer nada, además de todo, tengo un irresponsable como pareja…

-¿Cómo que un irresponsable?

-Prefiere tener un armario lleno de perfumes y cosas de belleza a estar atento a su hijo.

-Te recomiendo hables con ese irresponsable de Taki y le digas en cara que haga algo productivo y juegue con el niño o lo lleve al parque a jugar.

-Lo he intentado, el arisco me evade y hasta hace que no escucha, es mas cambia el tema o al día siguiente hace lo que le pedí, pero después…jamás vuelve a hacerlo y dice que se olvida.

-Divorcio- intercedió Gakuto- digo, si ese no aporta nada, córrelo de la casa y has una nueva vida con el niño, además es tuyo el no tiene nada con el, te darán rápido la custodia, además no están casados…

-Gakuto…- dijo Yuushi con enojo.

-No, tiene razón, desde que comenzamos a vivir juntos las cosas van para mal, jamás pensé esto, pero creo que puedo mas solo que con el en medio, pero para mi la situación no va mas, el niño sobre todo está sufriendo y eso no lo soporto.

-Wakashi piensa lo que aras, el niño puede salir dañado- dijo el doctor Oshitari.

-¿Lastimado? Jamás pensé en esto, pero si le saco a Taki de encima le are un favor.

-Wakashi…

-¿Sigue teniendo Taki el pelo largo?- pregunto con intrigado Gakuto.

-Se lo dejo crecer mas- contesto Wakashi- Yuushi ¿puedo quedarme a dormir esta noche aquí? Además que es peligroso que conduzca a estas horas con un niño dormido, necesito pensar.

-Quédate y descansa Wakashi, tienes que hacerlo- le recomendó el de lentes- piensa bien lo que aras amigo, que no se te ocurra hacer algo deliberadamente.

-Oye Hiyoshi ¿Por qué no le pides una ayuda a Atobe? El vive aquí en frene y tiene no se cuantos abogados, es mas Jirou es abogado, pero no lo practica, podrías pedirle consejo- aconsejo Gakuto- mira que según yo te ara bien divorciarte, es mas podrías encontrar a alguien mejor.

-Gakuto…-dijo ya sin paciencia Yuushi- ve adormir Wakashi mañana ya puedes tomar una decisión con eso.

Wakashi fue a la habitación de huéspedes del primer piso, se sentó en la cama y comenzó a pensar y a pensar, se levanto de la cama y fue a la habitación de Yoshi, donde su pequeño dormía en un colchón en el suelo, se arrodillo en el suelo y luego le dio un beso en la frente- mi pequeño- dijo con ternura- ese Taki te esta haciendo daño y no permitiré que lo siga haciendo.

Yuushi miro la escena con tristeza desde la puerta, sabia mejor que nadie que la relación entre Taki y Wakashi jamás fue estable, comenzaron a salir en secundaria de un día a otro, una semana se peleaban y a la semana siguiente se arreglaban y así siguieron incluso hasta después de la universidad, cada tantas semanas, después de que ambos vivían juntos, Wakashi solía ir a dormir por toda una semana en casa de Ryo o de el, las peleas eran frecuentes y desde que el niño nació era la única razón por la que Wakashi regresaba a la casa después de una pelea. Quizás Gakuto tenía razón, para comenzar nunca debieron estar juntos, pero lo cierto era que ambos lo estaban y que lo mejor en ese momento era el divorcio…

Wakashi se levanto del suelo y volvió a darle una mirada  a su hijo, lo acobijo con lentitud y dijo sonriente- Taki mañana tiene que ir a el salón de belleza, por lo que tendré todo el día para hacer lo necesario- recapacito pensante.

Mientras tanto en otra casa…un pequeño se había escapado de la hora de dormir para tocar el piano.

-Vuelve melodía del ayer, genio y pasión quien la inspiro, notas que vibrando por doquier canto de amor que dulce fue o para Elisa su figura inmortal- canto el peliblanco mientras tocaba el piano.

-CHARLES- grito Shishido bajando las escaleras hasta la sala donde esta el piano- ¿no entiendes el significado de hora de dormir?

-Es que no practique suficiente hoy y…- es excuso.

-Si no es el piano es el violín, a la cama- ordeno señalándole las escaleras.

-Pero…

-A LA CAMA- grito enfadado.

-Ryo…-dijo Choutarou desde las escaleras- Charly ve a dormir mañana practico contigo hijo-

-Bueno- dijo saliendo corriendo para subir las escaleras de dos en dos.

-Maldigo el día que me convenciste para permitir que estudiara piano y violín…

-A el le gusta tocar eso, déjalo que se divierta- dijo acercándose a el- es un niño.

-Odio cuando pones esa cara de cachorrito triste- dijo Ryo acariciándole el rostro- esa cara que hace que haga de todo.

-También te amo Ryo- le tomo la mano.

-Los atrape- dijo un pequeño saliendo de las escaleras y tomándoles una foto.

-RAY SHISHIDO TIENES UN SEGUNDO PARA DARME ESA CAMARA- grito corriendo tras el.

-Te falto el Ootori- dijo con disgusto Choutarou.

-Es que se me olvida que también es tuyo, es que se me parece mucho, además a Charle le dijo Charles Ootori porque me recuerda a ti

-Igual, son Shishido Ootori, ni uno ni el otro los dos Ryo, ahora deja a Ray con esa cámara y vamos a dormir- dijo tomándole la mano para llevarle a la cama.

-Espera…

-Esperar nada a dormir.

Mientras en la casa de Atsushi…

Shinya miro la puerta del baño preocupado- Atsushi, me preocupa Shinyo, pasa mucho tiempo en el baño sabes.

-¿Qué habrá comido?- pregunto el peliazul.

-Unas pasas con chocolate- dijo Atsuche entrando a la cama de ambos- ¿Puedo dormir con ustedes? Me da miedo dormir solo.

-Claro- dijo Atsushi abrazando a su pequeño.

-Esperare a Shinyo afuera del baño- dijo Shinya saliendo de la cama.

-Que te diviertas- Dijo Atsushi medio dormido

En la casa de Atobe

Jirou se había dormido intentando hacer dormir a Giro, quien callo dormido después que su padre le leyó la quinta o cuarta línea del cuento. Atobe estaba con Kalvin, de noche la habitación del pequeño era un desastre total y padre e hijo la ordenaban y después el pequeño Kalvin se acostaba a dormir. Atobe salio de la habitación y fue a la de Giro, vio a su hijo y pareja durmiendo allí, se acerco con sigilo y levanto al mas grande, tapo al mas chico y se llevo a su cama a su pareja.

Ya en la cama Keigo recostó a Jirou en la cama y lo tapo, luego lo abrazo y le susurro al oído- ¡como me gusta verte dormir!

-Y a mí que me abrases- dijo Jirou en susurro.

-Pequeño dormilón traposo- dijo dándole un beso en la frente.

-Grandote con dinero.

-Te quiero mucho bello durmiente- le susurro con dulzura.

-También te quiero Ore-sama.

-Bueno ya, hay que dormir, mañana tengo que trabajar- dijo acurrucando a Jirou en su pecho.

-Si, y mañana cuando vengas te preparare la comida mas rica del mundo.

-Ya se que será esquilita, no hace falta que me lo digas, ahora duérmete.

-Cántame algo.

-Duérmete Jirou, duérmete ya, que viene el coco, pero ore-sama te protegerá. Si no te duermes te voy a  coger y te llenare de mucho placer.

-Inventa algo mejor.

-Jirou a veces te duermes de la nada, duérmete ahora.

-Abrázame fuerte como si me fueras a perder entonces.

-Eso si puedo hacer- dijo sonriente abrazándolo.

-Bua…-dijo el pequeño Giro llorando- tuve una pesadilla.

-Ven a dormir junto con nosotros- lo invito Keigo.

 

 

Continuara

Notas finales:

Dejen rewieb si por favor, Tezuka no me dejara actualizar hasta llgar a los 7 rewiebs

espero les guste esta actuualizacion corta, pero interesante

 

cuidense y deje n rewiebs...haganme feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).