Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de los titulares 2 por maxi anime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la continuacion, espero les guste

 

El sol salio cómo todos los días, lento y tranquilo, sin ningún apuro, pero en las casas la mañana ya era otra cosa muy distinta, todas las mañanas en algunas casas los padres tenían problemas para ayudar  sus hijo alistare para la escuela, otro solo los dejaban a la buena de Dios para que ellos decidieran, pero en otras era muy diferente…En casa de Kenet.

-¿A quien me parezco?- dijo el pequeño de ojos azules poniéndose una camisa violeta y uno jeans azules, a sus hermanos que miraban.

-No se- dijeron Soske y Keila a la vez.

- ¿Ahora?- se coloco una campera azul y luego se puso una muñequera en la muñeca izquierda.

-A mi no me recuerdas a nadie- dijo Soske, moviendo sus pequeños lentes- déjanos de hacer que perdamos el tiempo.

-¿Ahora?- se puso unos lentes de sol, muy pequeños y de vidrio muy fino.

-Kenet ya- le dijo Keila con enfado

-Una ultima cosa- se cruzo de brazos y dijo con un tono muy serio- ¿Quién soy? Al que no adivine ahora lo castigare.

-KENET- gritaron su hermanos, y muy molestos.

-O vamos, es fácil,  me falta algo- tomo un peine y luego se peino con rapidez- ¿Ahora? Esta muy fácil.

-Hey…ese es mi peinado…-dijo Keila mirando a su hermano fijamente, ahora que lo veía bien, salvo por los ojos, los lentes de sol, el color y largo de cabello los dos se veían exactamente iguales- Kenet…

-Esa forma de vestir y el pelo…algo así como mi peinado pero mas acomodado para arriba y algo le faltaba al flequillo- dedujo Soske- Soy yo…no…Kenet.

-Niños terminen de alistarse- dijo el de lentes entrando a la habitación, se acerco a Kenet y le revolvió el pelo- te ves muy bien.

-Gracias- dijo sonriendo de par en par.

Kunimitsu salio de la habitación para ir a la cocina a hacer los desayunos, algo en Kenet se le hizo muy familiar, el pequeño se vestía como siempre quiso que se vistiera, salvo que esta ves el no lo obligo, sonrió con ese cambio de actitud del pequeño, esos tres minutos de castigo debieron ser muchos para el y lo cambio por completo- mejor lo recompenso con helado después de la escuela- sonrió de par en par, si con un helado Kenet capaz que se sentiría mejor…ya había logrado algo y era que lo respetara, ahora le tocaba premiar al niño por vestirse bien por cuenta propia.

-Niños a desayunar- dijo después de unos minutos de preparar los ricos y abundantes desayunos para sus tres pequeños.

-Genial- dijo Kenet bajando deslizándose por el barandal de las escaleras- a que divertido.

-Kenet podrías lastimarte- dijo Tezuka levantándolo del suelo una ves que aterrizo- es peligroso, podrías haberte lastimado en el trayecto o incluso cuando saltaste para caer en el piso, no  lo vuelvas a hacer.

-Esta bien- dijo sonriendo llevando sus manos a la espalda- ¿Qué cocinaste de rico?-

-Ve a ver- dijo mirándolo con su tono de seriedad.

Kenet corrió a toda velocidad hasta la cocina y se sentó en su silla, delante de el estaba su taza de tensai jr llena de chocolate caliente, tenia crema enzima de la taza, un malvavisco, mas crema, chocolate rayado y hasta un bastón de vainilla…miro el resto de la mesa con exaltación, había panqueques por toda la mesa, bueno solo tres platos con muchos, eran como diez, enzima de ellos había miel recién puesta y algo de chocolate- Gracias Kuni-chan- dijo contento.

-Hey, hey…- le llamo la atención el mayor.

-A si- Junto sus manos y dijo- Señor, muchas garcías por este rico desayuno y por darme los padres más buenos y geniales  del mundo- luego se paro y comenzó a tomar su tasa de chocolate.

Keila entro a la cocina y vio a su hermano muy alegre tomando la taza de chocolate, se sentó en la mesa y miro exaltada- ¡vas a ir así a la escuela!

-Sipi-respondió sacando un tenedor para comenzar a comer esos ricos panqueques.

-No le veo nada de mal a la forma en que esta vestido- agrego Tezuka acercándose a su hija para darle un pequeño beso en la mejilla.

-Hoy te retrasaste con el beso de los buenos días- sonrió alegre la pequeña- ya me preocupaba.

-Es que tenia que preparar cosas temprano, además, intenta sacar  a suke de la cama a las ocho de la mañana, es inútil.

-Ya veo- río sentándose en la mesa.

-Papa…no encuentro mi chamarra azul- dijo  Soske, quien por toda la casa buscaba su campera azul favorita.

-Esta afuera, en la ropa  colgada seca…

-¡Tus lavaste!- lo señalaron los tres niños, su padre de lentes era el que usualmente no hacia nada de nada en la casa, con el tema de tareas del hogar claro.

-Syusuke lavo y plancho ropa anoche- se excuso algo sonrojado, esa mañana el se levanto como todos los días, pero cuando paso por el baño vio una tanda de ropa en la puerta, la llevo al cuarto de lavado y se fijo que había por lo menos tres tandas mas de ropa así que se puso a lavar, no era nada del otro mundo, pero si era anormal de el, mejor mentirle a sus hijos, era muy posible que si el decía la verdad, alguno lo divulgara entre sus amigos y estos a sus padres, el resultado seria que quedaría con una moral baja de ama de casa y ese trabajo era de Syusuke.

Mientras tanto en la casa de Atobe había una reunión de ex miembros de  Hyotei.

-A ver si entiendo Oshitari, el hijo de Wakashi es antisocial por culpa de Taki, quien no hace nada mas que ocuparse de el mismo ¿Trabaja?- dijo Atobe desde el sillón que era el centro del living, mirando a sus visitantes, Oshitari quien estaba explicando lo que ocurría, Gakuto quien lo acompañaba, Ryo que era testigo de todo, Choutarou quien estaba de acuerdo con lo que quería Wakashi.

-Yo que sepa no- respondió Ryo- se la pasa el día entero en el salón de belleza.

Jirou entro con una charola de galletas- los niños no las quieren ¿quieren?

-Yo si- se levanto como tiro Gakuto.

-Yo también por favor- pidió Choutarou.

-Como siempre Ootori es muy educado, eso me gusta-le elogio Atobe- Sigamos con todo esto, Wakashi esta arto de lo que pasa…

-El ama a su hijo Keigo- agrego Yuushi.

-No…estas muy equivocado, desde que es niño nació es su razón de vida- corrigió Ryo- yo lo he visto, hay días que el lo lleva a la escuela, lo retira, cuando tiene fiebre lo lleva al hospital…no, me equivoco, lo lleva al primer centro de medicina privada que encuentra, no se si se acuerdan, cuando el niño tenia dos años que le dio varicela, en el primer día, con solo fiebre lo hizo hospitalizar y a los tres días se supo que tenia varicela, es mas nunca lo vi que lo dejara en una guardería, si no lo lleva a su dojo familiar lo lleva a su trabajo por miedo a que lo deje en una guardería y que le violen al chico, es mas, mas de una ves me pido que lo cuidara por esa razón, además que teme que no lo cuiden bien al chico.

-Concuerdo con Ryo, ama a su hijo- agrego Yuushi.

-Además Wakashi y Taki viven peleando como perro y gato- esta vez fue Gakuto quien comía su deliciosa galleta de chocolate.

-¿Ootori que opinas de la relación padre e hijo y Wakashi con Taki?, eres el único que no a dado a conocer su opinión- Keigo lo miro con intriga.

-Bueno…Hiyoshi ama a su hijo como a nada en el mundo, recuerdo que una ves estaba buscando una guardería y como su hijo tiene la misma edad que Charles, le pregunte a cual lo llevaría y el me dijo que ni loco dejaba a su hijo con algún tipo, extraño, irresponsable, que descuide a su hijo o que sea un violador…en cuanto a la relación con Taki… una ves fue a la casa de ellos y quede espantado, Taki se estaba pintando las uñas o creo que le estaba poniendo calcio, me acerque y vi que el niño no estaba ni cerca, Charles lo encontré en la habitación de el…la puerta del cuarto donde estaba se encontraba cerrada con llave, es mas tenia pasadores en la puerta puestos por fuera, por lo que Taki les puso…

-Eso no lo sabia- se saco los lentes Yuushi para limpiarlos- eso es nuevo, Wakashi no le debe de saber para que no me lo allá dicho.

-Yo tampoco- dijo con enfado Ryo- ¿Por qué jamás me lo comentaste Ootori?

-Solo me dices así cuando te enojas…-dijo con miedo el peliblanco.

Jirou miro a su grupo y dijo- eso es violación en derechos del niño, maltrato, abuso de autoridad y ¿Le dice algo?

-No tengo idea- le dijo el de lentes.

-Creo que cuando fui y saque al niño del cuarto, el niño le fue a pedir algo de comer porque tenia hambre y  Taki le grito que lo dejara de molestar que estaba ocupado, y lo mando a su cama a dormir sin comer y era como media tarde- pensó Choutarou.

-Como mínimo tendría que estar diez años de prisión por esas cosas- dijo Jirou sentándose en las piernas de Atobe.

-¡Que bueno tener un abogado tan bueno al frente!- sonrió Ryo mirando a Jirou, quien se sonrojo- ¿Qué podemos hacer con esta situación Atobe?

-Aremos un juicio aquí, para darle una oportunidad a Taki a que cambie y para que comience una vida, yo tomare las decisiones, Jirou tu serás el juzgado, al ser el que sabe de leyes, elegirás la cadena para Taki y lo que se ara con Wakashi y el pequeño, he ¿Qué te parece?

-Bueno ha de ser divertido- respondió sonriendo.

-Siempre me pregunte Jirou, ¿Por qué  jamás tú has ejercido tu profesión?- le pregunto Ryo con intriga.

-Porque prefiero estar con mis hijos a que no verlos por días, además el presidente de la corporación Atobe no quiere que su señor trabaje- dijo abrazándose a Keigo.

-Lo que si, para no traumar al pobre chico, aremos el juicio cuando estén en clases de apoyo con Sakaki, le diré que los tenga buen rato para que de paso le diga algunas cosas a ese irresponsable y a ver si hago algo para que todo quede en paz- termino la reunión Keigo- háganlo mas verosímil, todos vengan de traje, incluso Wakashi.

-Gracias por ser juez en el asunto Atobe- le agradeció Yuushi, el de lentes sabia que era mejor que Keigo solucionara las cosas a que la policía interviniera, ya que aria que el niño se sintiera de mal a peor.

-No hay problema, jirou ve a decirle a los niños que tienen cinco segundos para terminar de desayunar ya que ya mismo me voy- le dijo sonriendo.

-Si Keigo- salio de las piernas de Atobe y se fue hasta donde estaban los niños.

 Mientras tanto en la casa de Yuushi.

-¿Terminaste tu desayuno?- le pregunto Wakashi a su niño, quien estaba en la mesa tomando de a pequeños sorbos una taza de leche con chocolate.

-Todavía no- dijo llevándose a la boca otro sorbo de la tasa.

Hiyoshi se sentó en una silla frente a su hijo y se puso a mirarlo con mucha nostalgia, ocho años atrás el día mas feliz de su vida fue cuando nació y cada año para el ver a su hijo crecer era mejor, pero ya habían pasado ocho largos años, en los que Taki hizo de las suyas para dañar al pequeño que tanto amaba.

-Papi te ves raro- lo saco de sus pensamientos el pequeño- ¿te pasa algo?

-No, nada- dijo suspirando- termina tu desayuno que hay que irnos a la escuela.

-No te creo- le dijo saliendo de la silla para sentarse en su regazo- papito ¿Qué te pasa?

-No pasa nada- le dijo haciendo chocar las narices de ambos- no es nada que yo, el gran padre Wakashi Hiyoshi no pueda solucionar.

-Pero soy tu hijo, quiero saber que te pasa, suena como que extrañas a alguien y yo, Wakashi Hiyoshi hijo tengo derecho  a saber- dijo decido el pequeño a ser sonreír a su padre.

-Oh hijito, no juegues con papi ahora que tiene que terminar de desayunar, después de tus clases podemos ir al parque  a jugar ¿A cual quieres ir?

-A ese donde la gente lleva a sus perros… ¿Me compras un perrito?- sugirió el pequeño abrazándolo.

-Claro- respondió sonriéndole- Iremos a la primera veterinaria que encuentre y después vamos a ir a ese parque- le dio un beso en el cabello.

-Papi- dijo con temor de perder a su padre querido, al único en su mundo.

Desde que tenia memoria, el pequeño Wakashi Hiyoshi hijo, quería a su padre como a nada, a pesar que trabajaba todo el día solía llevarlo a jugar a donde el quería, enseñarle cosas cada ves que le preguntaba, incluso le respondía a todo, jugaba con el aun cuando al día siguiente tenia un agotador día de trabajo o el día había sido muy pesado para el. Los únicos días en que el lloraba de tristeza eran los días en que sus padres peleaban, siempre sentía que era su culpa debido a que en las discusiones se lo nombraba, pero lo peor de las peleas era cuando su padre se iba de la casa y volvía varios días después, muy en su adentro esos días cuando no estaba su padre querido, eran los mas tristes y no solo porque el “otro” le echaba la culpa de las peleas o a veces le gritaba o pegaba nalgadas si razón o lo hacia comer comida recalentada de hacia días o hasta comer comida congelada ya que a Taki le daba flojera ir a donde estaba el microondas y descongelarle la comida al niño.

Esta ves el niño sentía una mala sensación, sentía que su padre lo iba a dejar para siempre y el no quería eso, amaba como a nadie a su padre y si el se iba no sabría que hacer- Papi no quiero ir  a la escuela hoy.

-¿Qué? ¿Por qué?-  le pregunto mirándole a los ojos- ¿Te duele algo?

-Quiero pasar el día contigo papi, por favor…

-Sabes que tengo mucho trabajo hoy, además tengo otras cosas que hacer- dijo recordando cierto tema, pero al ver los ojos de su hijo como le suplicaba no tuvo otra opción que acceder- muy bien, solo por esta ves pasaremos todo el día de ser posible juntos hijo, voy a enseñarte lo que mi padre me enseño hace ya muchos años, y creo que me va a decir que debí habértelo enseñado hace cinco años.

-¿Por qué?- preguntó intrigado

-Yo tenía tres años cuando mi padre me enseño artes marciales y tú tienes ya ocho años, aun no has comenzado, es decir me va a tirar en cara que soy mal padre.

-Tu no ere mal padre, papi eres el mejor de todos- dijo abrazándolo.

-A…me alegra todo valla miel sobre hojuelas- dijo Yuushi entrando a la casa y viéndolos.

-Ve a jugar con tus amiguitos hasta que papi termine el desayuno bien-le dijo en susurro a su hijo Wakashi.

-Bueno- sonrió de par en par corriendo a donde estaban los hijos de Yuushi.

-Dime Wakashi ¿estas seguro de todo?

-Seguro de que la situación no da para más si…decidido también.

-Wakashi recuerda que una vez tomada la decisión no puedes volver a atrás.

-Quiero a mi hijo y no permitiere que le siga haciendo mas daño.

-Wakashi, se que no debería decírtelo, pero me acabo de enterar de que Taki lo maltrata mas de lo que pensé- dijo Yuushi no muy seguro de sus palabras.

-Vivo con Taki y se lo que le hace y lo que no, hoy me desharé de mis responsabilidades para con el, que se cuide solo- dijo Wakashi.

El pequeño Wakashi escucho, lamentablemente las ultima trece palabras, y creyó que a quien iba a dejar era a el, fue hasta un lugar oscuro y se puso a llorar.

-¿Qué te pasa?- le pregunto Yoshi pasándole por el cabello su mano.

-Mi papi ya no me quiere- dijo entre llantos.

-Eso es imposible, un padre ama a su hijo- le dijo Yoshi con entusiasmo, ya que con solo recordar a su padre doctor, pues su sonrisa se iluminaba.

-Mi papi ya no me quiere- dijo llevando sus manos a su cabeza- bua.

Gaku, quien escucho los llantos fue donde estaba su padre de lentes y Wakashi y dijo- señor Wakashi, Hiyoshi esta llorando bajos las escaleras.

Wakashi se levanto de la silla donde estaba sentado, ya estaba muy preocupado por su hijo, fue a donde estaba su pequeño y lo abrazo- ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? Tranquilo papá ya esta aquí.

-Papi- dijo el pequeño abrazándolo.

-Ya esta, ya paso, tranquilo- de pronto su reloj sono, era hora de ir al dojo a comenzar con su rutina del día, levanto al niño a sus brazos y dijo- Yoshi ¿podrías tráeme las cosas de Hiyoshi por favor?

-Si señor- dijo el de lentes saliendo a toda prisa a su habitación, minutos después Hiyoshi puso a su hijo en el asiento de atrás del conductor y le coloco con delicadeza el cinturón de seguridad, coloco la mochila de su pequeño en el otro asiento y luego se subió a su auto- Gracias por todo Yuushi- le dijo a su ex compañero de lentes.

-Wakashi hoy a la tarde Atobe ara una reunión, dice que hay que ir con traje y corbata ¿Asistirás?- dijo poniéndose en la ventana.

-Si, estaré por aquí en la tarde- le respondió poniendo en marcha el auto-  hey campeón hoy te enseñare algo de Kobujutsu.

-¿Qué es eso?- pregunto el pequeño levantando la mirada.

-Es un estilo de artes marciales que es de Okinawa- explico- de paso te aprenderás mi lema “GEKOKUJOU”

-¿Gekokujou? ¿Qué significa papá?- pregunto intrigado.

-Gekokujou, vencer al mas fuerte para tomar su lugar, gekokujou.

-Gekokujou- repitió el pequeño sonriendo.

-Eso es, gekokujou... ¿a quien le quieres quitar su puesto?

-A Kalvin- sonrió recordando al chico que añoraba vencer.

-De a un paso hijo, de a uno, ¿Qué tal primero que todo al más chico de todos?

-¿Giro?

-Mas chico que el.

-Gaku.

-El más chico.

-mmm, ya se Charles, no espera yo le gano a el, ya se el enano de Ray.

-Siempre recuerda gekokujou, eso te dará mas animo en todo.

-Gekokujou- sonrió feliz al parecer solo fue una mala interpretación de las cosas, ahora su padre lo estaba tratando con mucho cariño.

Pasando a otra casa, mas dicho directamente la casa de Marui.

-¿Qué tal el desayuno a lo brasileño?- pregunto mirando a sus hijos terminar el desayuno.

-Me encanto- dijo Kuwuabara.

-A mi también- dijo Bunte.

La puerta de la casa se abrió imprevistamente, la familia entera fue a la puerta y se encontró con un Kuwuahara Jackal vestido con un traje azul, en su mano venia una maleta y un bolso bastante grande, pero este fue recibido de improviso por Kuwuabara, quien lo hizo caer al suelo.

-Yo también te extrañe hijo, pero ahora lo mas importante ¿Cómo es eso que quieren poner un restaurante de comida brasileña?- pregunto mirando a Marui.

-Es que yo…-dijo el pequeño de piel oscura.

-¡como se les ocurre poner un restaurante así sin mi! Me siento dejado de lado, yo que los quiero mucho- dijo fingiendo puchero- pero lo mas importante ahora es que ciertos niños tienen que ir a la escuela, yo los llevare- dijo levantándose para llevar a sus brazos a su hijo.

- He, que bien- dijo Bunte acercándose a abrazarlo.

Kuwuahara le revolvió el pelo- También te extrañe chicloso.

-Aprendí del mejor- dijo Bunte señalando a Marui.

Marui se acerco y lo abrazo- hey, te extrañe, pero ¿Qué haces aquí?

-Me adelante a mi viaje, primero que nada hay que buscar un buen lugar para poner comida brasileña…hay una casa que se vende al lado del Sushi Kawamura, o al menos eso me dijo Takashi cuando pase a comer algo antes.

En la casa de Yukimura…

-Muy bien Sam, lo has hecho muy bien- le dijo Genichirou saliendo del sótano, teniendo en sus brazos a Samanta.

-¿No se cansan?- pregunto Yukito desde las escaleras.

-¡Así señor!, a partir de mañana tu, el señor Yukito, va a comenzar a practicar Kendo, con Katana y todo- le dijo Sanada.

-No se vale- dijo cruzando los brazos con enojo.

-A desayunar o hoy no les doy dinero para el almuerzo- llamo Yukimura a su familia- y eso va también para ti Genichirou Sanada.

Ya en la mesa Genichirou miro con intriga a Seiichi, tenia puesto un conjunto verde de pantalón y camisa- ¿Hoy no tienes revisión?- le pregunto mirándolo, mientras sentaba a Samanta en su silla.

-No- sonrió mirando a su familia.

-¿Por qué siempre te pones ese pijama verde?- le pregunto Yukito mirando a su padre.

-Bueno, este color me tiene muy buenos recuerdos- respondió algo sonrojado.

-Tiene ese pijama desde que tenía catorce o quince años, menos mal no creció mas- dijo Sanada mirado a un costado.

-¿Cómo hiciste para que te durara tanto?- preguntaron ambos niños.

-Lo que le regalo yo le dura siglos- río Sanada de su chiste.

-¿Cómo hiciste para que te durara tanto tiempo papá?- preguntaron ambos niños de nuevo.

-Pues…primero que todo lo cuidaba, lo lavaba a mano y es mas aun lo lavo a mano, uso jabón especial para que el color dure mas, lo cuido mucho hasta cuándo lo plancho-respondió Seiichi.

-Además de todo, si se le rompe lo manda al mejor sastre o lo hace que lo remiende su madre- Comento Genichirou.

-¿Por qué quieres tanto ese pijama papá?- pregunto Yukito.

-Porque se lo regale yo antes que lo hospitalizaran- contesto Sanada.

 -No hay que dramatizar- dijo sonrojado Yukimura.

-Además de regalarle el pijama, le regale la bincha que usa en la cabeza en muchas de las fotos viejas que tiene.

-¿Por qué siempre le regalabas cosas?- preguntaron ambos niños.

-Porque si, no hay que tener un motivo para hacer las cosas, ahora desayunen- ordeno- una cosa mas…Yukito vete acostumbrando a dormir entre las ocho, porque a partir de hoy te levantaras a las cuatro de la mañana.

-Pero a las ocho da lo mejor de la tele.

-Nada señor, tu hermana hace caso, tu también.

-¿Por qué tan temprano?- pregunto Yukimura intrigado.

-Para que comience a entrenar su mente y cuerpo- se explico el de gorra negra.

-Es muy pequeño- dijo en desacuerdo el peliazul- es muy pequeño para levantarse a esa hora.

-Pero lo ara.

-Te lo prohíbo Genichirou, si el niño se levanta un solo día a las cuatro de la mañana me vas a conocer.

-¿Tu y que ejercito? Yukito se comenzara a levantar a las cuatro de la mañana como hacemos Samanta y yo.

-Levántate tú si quieres a las cuatro de la mañana, pero los niños se levantaran mas tarde.

-Aquí se sigue lo que yo diga.

-Yo también tengo autoridad.

-Yo soy el responsable en esta casa.

-Yo el sensible- se justifico Yukimura

-Yo soy el que da las ordenes aquí- dijo Sanada levantándose de la mesa y acercándose con enojo a Yukimura.

-Y yo el que se toma decisiones- le grito enfadado.

-Ese soy yo- dijo dándole un empujón, estaba listo para levantarle la mano.

Samanta y Yukito se levantaron de la mesa y rápidamente agarraron las manos de ambos y los separaron- no peleen- dijeron ambos algo asustados.

-Terminaremos esta discusión mas tarde- dijo Sanada enfadado- ya veremos quien termina esta discusión.

-Yo la terminare- dijo Seiichi caminado a levantar la mesa.

En la casa de Eiji Y Syuichirou,

-Paaaaaaa nya- dijo Eric llamando a su padre.

-Si hijo nya- dijo entrando a la habitación a toda prisa.

-¿Sabes si mi mejor amigo esta bien? Nya- pregunto Eric, quien aun estaba preocupado por su mejor amigo, Kenet.

-Pues no se, todavía Fujiko no me ha llamado, vallamos a ver por la ventana de tu hermana nya- dijo saliendo a del cuarto.

Unos segundos después, padre e hijos estaban mirando por la ventana, sabían mejor que nadie que Tezuka a esa hora tenía que llevar a sus hijos a la escuela, siempre salía una hora mas temprano, pero lo mas extraño era que cada día llegaban unos quince minutos antes que comenzaran las clases.

Según Eiji sabia, una hora antes salía toda la familia, lo normal era que Kenet, saliera saltando en un pie y fuera el primero en sentarse en el auto y sus hermanos y padres le siguieran. Ante sus ojos vieron salir a Kenet saliendo corriendo a sentarse, a vista de padre e hijos, el pequeño castaño abrió las cuatro puertas del auto de la familia, ayudo a su hermana a subir primero y el subió después. Soske fue el siguiente en subir y finalmente fueron Kunimitsu, quien se sentó en el asiento del conductor, y Syusuke quienes iban en asiento del acompañante.

-Pues el niño están bien- dijo Oishi.

-SYUICHIROU- dijeron los dos niños y Eiji mirando al pelinegro.

-Sonya me sorprende de ti, pero a mi también me interesaba saber si Kenet esta bien.

-Eres el mejor nya- dijo Eric abrasándolo- EL MEJOR SYUICHI.

-Jaja, gracias Eric, también te quiero, ahora terminen de prepararse- ordeno el moreno.

-Si señor nya- dijo Eric saliendo corriendo.

-¿Me veo bien?- pregunto Sonya.

-Así es hija, espero debo acomodarte bien esos flequillos.

-Gracias papi.

-También quiero nya- dijo Eiji.

-A ver- dijo revolviéndole el cabello.

En otra casa.

-Muy bien, jajajaja, gane otra ves, si, si, gane otra ves- festejo Yuito.

-Yuito, Yuya suban al auto- ordeno Yuuta viendo a sus hijo que estaban jugando videojuegos.

-Después- dijeron ambos a la vez.

-A no- dijo Mizuki dejando los plato sucios del desayuno a un lado, tomo las mochilas de ambos que estaban a un costado de las escaleras, fue hasta donde estaban los dos niños sentados jugando videojuegos y los levanto del suelo- a la escuela.

-Bájanos, bájanos, bájanos- pidieron ambos niños a la ves mientras hacían berrinche cada quien a su forma.

Mizuki los subió por una de las puertas del automóvil junto con las cosas, le puso la trabas a las puertas y las cerro- que tengan buen día.

-Gracias- dijo Yuuta sonriendo.

-NO ES JUSTO- dijeron ambos niños sentándose bien en los asientos de atrás.

-Niños- dijo Yuuta riendo.

Varias horas mas tarde, todos los niños estaban en sus clases de apoyo, aunque los pequeños Hyotei  con ayuda de Kenet y los demás durmieron a Sakaki, aunque de mala suerte, solo los Hyotei lograron salir, pero dirigieron ir a espiar la reunión en casa de la familia Atobe.

En casa de Atobe, en el living  mas bien dicho estaban todos los mayores Hyotei. El living estaba acomodado de tal manera que parecían estar en un juicio de verdad. En la parte norte del lugar estaba el gran sillón único donde se sentaba Atobe, a un costado estaba Jirou, delante de Atobe había dos sillones individuales mirándolo y detrás de estos había sillas donde estaban sentados el resto de Hyotei…a Kabaji estaba parada detrás del asiento de Atobe.

-La corte entra en sesión, como esto es algo a resolver entre nosotros, nadie necesita abogados, Wakashi y Taki pasen al frente- dijo Atobe desde su enorme sillón único. Ambos nombrados, que vestían traje se pararon- comencemos con esto y terminemos rápido, Jirou lee los cargos.

Jirou se levanto del sillón donde estaba sentado y dijo- Taki, se te acusa de maltrato y abuso de tu hijo Hiyoshi Wakashi hijo…además se te acusa de no ayudar en las tareas del hogar ni hacer nada más que por ti mismo…

-Momento, ¿Esto es un juicio de Wakashi contra mi?- dijo Taki enfadado.

-No solo eso, continua Jirou- respondió Atobe.

-Por las cosas de que se te acusan, Wakashi Hiyoshi como damnificado, pide la separación…- siguió leyendo Jirou hasta que fue interrumpido otra vez.

-Pues que se valla de la casa, es libre ¿no? No estamos casados- dijo Taki cruzándose de brazos.

-La casa yo la conseguí y la mantengo, todo lo que hay en ella es mío, además de que soy el único que se ocupa del niño, de mi hijo- le dijo enfadadazo Wakashi.

-Tranquilos, tranquilos, Jirou termina- Interrumpió Atobe.

-Debido a las acusaciones de los hechos, para terminar con las discusiones que conllevan al sufrimiento del menor, que esta en ambos lados de la pelea, se pide que Taki y Wakashi sean separados totalmente- finalizo Jirou volviéndose a sentar y después de ellos se sentaron Taki y Wakashi.

-Expongamos lo que tenemos, ¿Quiénes han ido a casa de ambos levanten la mano?- dijo Atobe.

-Yo- levantaron la mano Ootori y Mukahi.

-Gakuto como el mas grade, levántate, Jirou has las preguntas- ordeno Keigo.

-Hey ¿Por qué el tiene que hacer la preguntas?- pregunto Taki.

-Porque además es abogado y sabe de estas cosas, comienza Jirou.

-Mukahi Gakuto, juras decir la verdad.

-Juro decir nada más que lo que es verdad.

-Solo dos preguntas ¿Cuántas veces has ido a casa de Wakashi y Taki?

-Una sola vez.

-¿Cómo la encontraste?

-Pues había basura por el suelo, como dos bolsas de basura en la cocina, al niño no lo veía y…Taki estaba hablando por teléfono.

-No mas preguntas Atobe- dijo Jirou.

-Tu turno Choutarou- hizo un ademán a Ootori para que se parara.

-¿Juras decir la verdad Choutarou Ootori?- pregunto Jirou.

-Si, lo juro- respondió parándose recto.

-Choutarou te are solo tres preguntas ¿cuantas veces fuiste a la casa?

-Una solamente.

-¿en que estado se encontraba?

-Pues…había polvo en los muebles, platos sin lavar, mucha ropa sucia en el baño, el baño tenia no se si moho en los azulejos y de la heladera salía mal olor, Taki se pintaba las uñas, el niño estaba encerrado en su habitación.

-¿En que estado estaba el niño?

-Si te dijo que mal te miento, había creo que unos serojos fuera de la puerta puestos, por lo que si el niño si quería salir no podía, cuando abrí, el niño fue  a pedirle algo de comer a Taki y este le respondió con una grosería y lo mando a dormir, me quede hasta que volvió Wakashi, que serán unas cuatro horas, llegue a la tarde y me fui a la noche…entre las diez y once para ser exacto.

-¿Qué les importa a ustedes lo que hago con el niño? Si lo hago, lo hago porque esta bien para mi, además es hijo mió y yo hago lo que se me antoje con el.

-Pero lo estas maltratando- dijo Wakashi comenzando a perder la paciencia con Taki

-Siéntate y gracias a los dos.

- ¿Y que? Yo hago lo que quiero con el, es mi hijo- dijo mirando como si no le importase nada,

-Maldito, encerrabas al niño para que no te molestara- le dijo Wakashi enfadado levantándose de su asiento- además que lo matabas de hambre como no…

-Siéntate y cálmate Wakashi- ordeno Keigo.

-Pero…

-No protestes y obedece.

-Si Keigo- dijo sentándose.

-Taki, ante estas evidencias y testimonios ¿Cómo te declaras?- pregunto Atobe.

-La victima soy yo, el no esta gran parte del día- señalo a Hiyoshi.

-Trabajo para mantener la casa, pero eso no justifica que lastimes al niño- se defendió el castaño.

- Tu deberías ser el que se quede en casa a soportarlo- le grito Taki.

-Oigan cálmense- dijo Yuushi intentando calmarlos.

-Tú no te metas- dijo Taki desafiante a Yuushi.

-He, no le grites a Yuushi- defendió al de lentes Gakuto.

-Es un niño, hoy lo tuve todo el día conmigo y no me causo ningún problema, no le hace daño a nada ni a nadie, eres tu el inconciente que lo lastima encerrándolo para que tu hagas lo que se te antoje.

-Cálmense todos- ordeno Atobe viendo que Yuushi y Gakuto estaban a punto de golpear a Taki.

-En vista que Taki es culpable de lo que se le acusa, y que al parecer no pretende otra cosa, se concede el pedido de Wakashi Hiyoshi, Taki deberá abandonar la casa en un periodo máximo de veinticuatro horas, hacer cien horas de trabajo comunitario en la institución benéfica de Kabaji y tienes prohibido estar a menos de doscientos metros del niño o cualquiera de los otros niños que son nuestros hijos, por seguridad mas que nada.

-Si- dijo Wakashi sonriendo, festejando su triunfo.

Los niños entraron justo para ver eso ultimo, el hijo de Wakashi viendo la forma en que todos estaban vestidos comenzó a llorar y se fue corriendo, Hiyoshi no tardo ni un segundo mas y fue tras el, lo alcanzo antes de llegar a la piscina del fondo de la casa de Atobe.

-Hey, ¿Qué pasa?- le pregunto mirándolo fijamente.

-Tú ya no me quieres.

-Claro que te quiero.

-Eso no es verdad.

-Lo dices por como estoy vestido y el juicio de allí dentro- dijo viéndolo con ternura, el pequeño solo asintió- al que ya no quiero ni ver es a Taki, a nadie mas, a ti te quiero mucho Hiyoshi, en el juicio o intento que hubo adentro, se le dio una condena y un castigo a el por lo malo que es, nunca jamás volverá a gritarte o a encerrarte en tu cuarto, ni dejarte horas sin comer, el se ira de la casa lo mas pronto posible.

-¿Por qué?- pregunto sin entender.

-Ese castigo le dieron, debe irse de la casa y trabajo comunitario.

-¿Trabajo comunitario?

 -Ya sabes, barrer las calles, ir a los albergues de indigentes para darles de comer y todo eso.

-Eso suena di vertido- dijo llevándose un dedo a la boca.

-Si, pero Taki esta obligado a hacerlo, si nosotros queremos podemos hacerlo, vamos adentro quizás sirvan algún refrigerio o algo.

- Gekokujou- dijo el pequeño abrazándolo.

-Ese es mi chico, después iremos a una veterinaria por un muy lindo perrito.

-Papi te quiero- dijo sonriente.

-Oh, mi pequeño- dijo abrazándolo.

Mientras en una casa siguiente.

-Me canse de estudiar, Kevin has tu trabajo- dijo Kenet, terminando su tarea de literatura.

Kevin fue a donde estaban los adultos y paso habitación por habitación, les puso tres gotas de su nuevo jugo especial en sus tasas de café y en tres segundos ya estaban igual que Sakaki, profundamente dormidos.

-Ahora, vamos a divertirnos por ahí- dijo Kenet con entusiasmo.

-Kenet esta bien, no te hizo nada el castigo de tu padre nya- festejo Eric.

-Tres minutos encerrado no me cambian a mi, además el hoy después de clases me compro un helado sin razón- dijo enorgullecido de si mismo- junten a todos, nos vamos  ir de paseo en grupo.

-Te regalo ese helado por vestirte igual que el- dijo Soske mirando para otro lado.

-Es mas, Sonya, Yukito y mi hermano nos cuidaran por ser más grandes jajajaja- río Kenet.

-Hey, no somos niñeras- dijeron los tres nombrados.

-Pues ahora lo serán, ahora a vivir aventuras niños- Kenet señalo a la puerta principal de la casa.

 

 

Esta historia continuara…

Imágenes…es decir adelantos del siguiente capitulo de Los Hijos de los Titulares dos:

Los seigaku en unas de las casas

Tezuka: que paso que? Donde están los niños? KENET

Fuji: Esto va de mal a peor

Eiji: pobre Kenet.

Oishi: yo que tu me calmo primero Tezuka.

Inui: esto no me sirve de datos

Kaidoh: fshhhhhhhh

Momo: oigan, ¿alguien quiere comer algo?

Ryoma: como puedes pensar en comer cuando los niños andan por ahí solos.

Mizuki: hay q comprarles celulares

Shinya: apoyo en eso.

Atsushi y Yuuta: TIENEN OCHO Y DIEZ AÑOS!!!!

En otra casa

Sanada: escucha Yukimura, el más cuerdo soy yo y aquí se hace lo que dijo.

Yukimura: son muy pequeños.

En otra casa…

Atobe: un brindis porque todo salga bien de ahora en mas y no mas problemas.

Yuushi: salud.

Gakuto: salud.

Ryo: salud y vamos a casa familia.

Choutarou: quiero quedarme a ver que pasa.

Charles: señor Wakashi ¿puedo jugar con Hiyoshi?

Wakashi con su hijo en brazos: oh si claro- lo bajo- ve a divertirte campeón y recuerda Gekokujou.

Wakashi Hijo: Gekokujou.

En otro lugar

Jackal: con ustedes el nuevo restaurante de comida brasileña Kuwuabara-Bunte.

Marui: y para el que quiera algo dulce, hay una barra de helados y golosina por allá.

Nioh: quiero probar esa comida.

Yagyuu: escuche q es excelente, quiero un planto.

Yanagi: felicidades por abrir en tan poco tiempo este lugar.

Kirihara: quiero un plato enorme de su mejor comida.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno antes que nada quiero avisar que intentare hacer todo lo posible para actualizar con regularidad, tengo que terminar cuatro fic anstes que nada si quiero comenzar otro, tengo planedo comenzar otro, y poner ls temporadas nuevas de por una gripe e cambiando caras, ademas del fic donde se explica la vida de los tenistas antes d e sus hijos, osea la vid antes de hijos de los titulares, pero es escencialmente un TezukaxFuji, que tendra mucha sangre y bastante dolor

Cuidense mucho y recuerdan, hagame feliz y dejenme rewiebs, ya piesnso que soy mala escritora, aunque hay escritoras que dicen lo contario...y a partir de hoy comenzare a responder el mayor numero de rewiebs posibles

Nos vemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).