Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Death note no me pertenece es de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

....

 

- jajaja, tal vez tengas razón, nadie puede, nadie podrá nunca reemplazar completamente a L, pero tu en verdad tienes un gran parecido, me siento afortunado de que me hayan regalado la oportunidad de verte de nuevo Ryusaki, debo simpatizarle a alguien allá arriba.

 

- deja de decir tonterías yo… aaah ¿que haces?!!

 

Kira lamia lentamente la oreja del chico y jugaba con su propia  imaginación: visualizando a L bajo el.

 

-… no sabes cuanto tiempo he esperado para este momento L , espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfrutaré...

 

- ¡YO NO SOY L !, ¡ ENTIENDE!,  AAH ¡NO!, ! YA BASTA!!- quiso quitárselo de encima pero obviamente las cadenas y el peso del mayor lo dejaban casi paralizado.

 

Light pasó de la oreja al blanco cuello ignorando por completo la voz suplicante de Nate, besando y mordiendo dejando marcas que orgulloso hacia para sentirlo de su propiedad, podía sentir como el chico “L” se estremecía y a la vez forcejeaba haciéndose daño por las esposas, lo menos que quería era que aquel chiquillo se hiciera daño, suficiente tenia con el remordimiento de causar la muerte de su amado L y su nuevo “L” se lo estaba poniendo difícil.

 

Light dejo por un  momento lo que estaba haciendo y miró al joven a los ojos

 

-... Near deja de ... - no pudo terminar ya que Nate le había escupido justo en el ojo izquierdo.

 

- Déjame en paz, yo no soy juguete de nadie - le miraba con odio y asco – así que mejor olvídalo Kira.

 

Mas enojado no podía estar el “Dios” del nuevo mundo, pero de inmediato recobró su serenidad al mirar nuevamente los ojos del menor que le recordaban tanto a L. Se quitó la saliva de su ojo con los dedos, le miró y lamió la saliva poniendo una sonrisa cínica.

 

- me gustan los retos Near, no tenia contemplado en ponerme rudo, pero no me dejas otra opción – hablaba con tono resignado pero en su interior se reía como un loco, sería divertido obligarlo a ser suyo.

 

De un jalón arrancó la camisa del albino, hambrientamente lamió y mordió uno de los pezones y pellizcó el otro con su mano endureciéndolo.

 

 

- ah,!!.no!!, !!nooooo!! aaah

 

- coopera near mmh, se que te gustará.

 

Near intentaba maquinar una manera de salir de esa situación, no se necesitaba ser un genio para darse cuenta que estaba totalmente a su merced y era tonto pensar que alguien llegaría a salvarlo, lo sabia bien. El solo hecho de pensar lo que le podría llegar a sucederle si no cooperaba, por un momento lo aterró, pero su orgullo en ese instante fue mas fuerte, no permitiría dejarse sentir humillado ante tal situación, pensó entonces que quizás si pensaba en otra cosa obligaría a su mente a no flaquear, y así lo hizo, recordó sus días en la wammy, las risas de los niños del orfanato, a Mello su rival, a Matt, a Linda,  recodó la forma tan devota con la que pintaba la chica, sabia que algún día ella llegaría a ser una gran artista, quizás no la volvería a ver…

 

Estaba tan profundamente sumergido en sus recuerdos que no supo cuándo había quedado completamente desnudo. Fue sacado entonces de sus pensamientos al sentir como su miembro era devorado placenteramente por la boca de light, dando besos a la punta del glande, lamiendo toda su longitud, metiéndolo y sacándolo gustosamente provocándole deliciosas reacciones que nunca en su vida había experimentado, se sentía raro pero muy bien. Quiso regresar al trance en el que estaba y olvidar esas nuevas sensaciones, pero no lo dejaban concentrar, comenzaba a excitarse, entonces fuertemente cerró los ojos y apretó los dientes para no dejar escapar cualquier suspiro ó gemido que delataran su estado, el era inexperto en esas “cosas”. Tenia tantas ganas de lanzarle una avalancha de insultos y maldiciones a aquel bastardo ese, pero era mejor no seguirle el juego, dedujo que pronto se aburriría si se quedaba callado..

 

Light lo miraba atentamente disfrutando de cada reacción, sabia que su "L" comenzaba a excitarse, lo podía ver por lo duro que se ponía su pene, aceleró el ritmo, leyó perfectamente lo que el ojinegro intentaba hacer: aburrirlo. No obstante le era divertido verlo luchar en contra del placer.

 

 “eso es seguro algo que L haría, aah Near, cada vez siento que estoy con el verdadero Ryusaki”-sonrió ante tal pensamiento, poco después el albino se corrió en la cavidad bucal de light y este tragó todo el liquido degustando su sabor.

 

- ¿ que te pareció  Near? – preguntó relamiéndose, ya quería hacerlo suyo

 

Near no dijo nada, volteo su enrojecido rostro encontrándose con la pared y poniendo el semblante mas indiferente y  frio que pudo poner, tratando de regular su respiración. En verdad era un chico capaz de sacar de quicio a cualquiera y Light no fue la excepción.

 

Kira frunció el seño, esa actitud del albino lo desesperaba.

 

- bien, tu lo quisiste, ¡haber que te parece esto!

 

Rápidamente se quitó la camisa, los pantalones y la ropa interior quedando desnudo, el peliblanco volteó a verlo encontrándose con una sonrisa altanera y ojos que estaban que echaban chispas de lujuria, la total imagen de un demonio encarnado en Yagami Light, entonces se horrorizó. Light levantó las caderas del chico y sin siquiera prepararlo entro por la virgen entrada  de una sola estocada causándole un punzante dolor.

 

 

- ¡AGGH!, ! NOO!, ¡DUELE!!

 

- Odio que no seas expresivo Near, será mejor que la próxima vez cooperes.

 

Acabado de decir eso comenzó con embestidas rápidas y salvajes no dejando que el menor se acostumbrara, lamia su cuello y pecho mordiendo en algunas partes dejando las marcas de sus dientes en la tersa piel haciéndole sangrar.

 

- ¡YAAA!, ¡PARA!, ¡ AAAYH!, ! ME LASTIMAS!!!

 

-¿ te duele?, aaaah Near eres deliciosamente estrecho…

 

- ya..ya detente Aaaag..por fa..favor detente –las lagrimas no se hicieron esperar estaba siendo destrozado y aun peor humillado.

 

- no..no te gustó lo que hice antes ¿he? Aaah..creo..que es..esto lo que te gustAaah más mmmh..

 

Light iba y venia bruscamente, si podía ir mas rápido lo haría, eso se ganaba por comportarse tan indiferentemente ante su Dios y estaba disfrutando de aquello, verlo totalmente indefenso lo excitaban aun mas, seguramente es lo que hubiera hecho con L.

 

-  ..detente, ¡DETENTE YA!, ¡POR FAVOR!!- imploraba nuevamente sin éxito, podía sentir un liquido que salía de su parte trasera y resbalaba manchando las sabanas.

 

-…L… pro..promete que de ahora en a.. adelante serás mas mmmh…sumiso - Light sentía venirse – promételo!!

 

-SI, PERO YA PARA!!!- Near solo quería que parase.

 

Fue entonces que por fin acabó dentro de su “L” soltando un gemido de puro éxtasis. Poco a poco salía del menor, abrió grande los ojos al darse cuenta del estado enrojecido de su pene, sintió culpa, había lastimado a su niño, había lastimado nuevamente a “L” hasta hacerlo sangrar, en realidad fue un bruto con la primera vez del chico, pero si quería que le obedeciera seria por ese camino: el del temor. Vio como este tenia los ojos rojos de tanto llorar y su cuerpo temblaba, su cara reflejaba una mezcla de dolor y miedo, en verdad sentía que esa experiencia le había hecho perder todo el control y serenidad que tenia.

 

-  la próxima vez cooperarás ¿verdad Near?

 

Near asintió despacio con la cabeza.

 

- ..ya sabes que puedo ser malo contigo si me desobedeces, confió que serás un niño obediente de ahora en adelante

Volvió a asentir.

 

Kira por su parte besó la frente del chico y lo abrazo, tiernamente.

 

“maldito pedófilo hipócrita..”-pensó el peliblanco

 

- ...te quitaré las cadenas, pero promete no tratar de escapar o te las veraz mal.

 

El silencio del peliblanco bastó para darle a entender que era inteligente y que no haría nada que lo llevase a sufrir nuevamente otro maltrato así. Su entrada le dolía jodidamente, eso le bastó para pensarlo dos veces antes de hacer algo que no le gustara a Light.

 

Quito las cadenas que aprisionaban al chico he inmediatamente vio como este se hacia ovillo en la cama, esperaba no haberlo traumado o tal vez seria mejor así.

Cubrió ambos cuerpos con una cómoda manta y abrazó al más joven ‘protectoramente’ haciendo que este recargara su blanca cabeza en el pecho del asesino.

 

- buenas noches L

 

“púdrete, la próxima vez que quieras tocarme te mueres”- eran los pensamientos de Near antes de quedar dormido con los ojos aun empapados de llanto.

 

Así abrazados se durmieron, el mas chico de cansancio, dolor , de tanto llorar, el mayor de jubilo, su “L” estaba con él, todo ante la atenta mirada de el shinigami Ryuk a quien no le había gustado para nada el nuevo juego en el que estaba metido Kira.

 

 

Notas finales:

O_o que rayos hacia Ryuk ahi???, un shinigami pervertido XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).