Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Death Note no me pertenece es de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

 

Lentamente abrió sus enormes ojos negros, deseando volver a dormir en cuanto sintió el agudo dolor de su trasero. Notó que ‘el asesino’ lo observaba minuciosamente y le retorcía un mechón de su blanca cabellera, enseguida lo retó con la mirada.

 

- no me digas que volverás a ser un niño malo Near... el castigo se pondrá peor

 

- …

 

El joven detective solo pudo atinar a bajar la vista y resignarse por el momento.

 

“Quizás debería obedecerle hasta que tenga la oportunidad de matarlo o escapar, pero demonios que humillante es esto, hubiera sido mejor que me matase en esa horrible bodega, ¿será el castigo por haber perdido?, No, solo estoy así por que le recuerdo a un fulano que ni siquiera conocí, L , ¿que harías tu?”- pensó el chico

 

- Levántate, debemos ducharnos, te atenderé tus heridas –se levantó de la cama estirándole la mano para que lo siguiera

 

- No, yo solo puedo hacerlo.

 

- vamos – la mirada severa y voz autoritaria de Light le bastaron para convencerlo.

 

Near se resignó nuevamente.

 

-solo no me hagas nada, ¿si?, por favor – decía en un tono impotente, estar en la ducha desnudos tal vez provocaría a Kira de nuevo y esa idea lo aterraba.

 

- hum – lo beso en un beso demandante, Nate se resistió al principio pero nuevamente los ojos severos de light le advirtieron que no estaba jugando y que hablaba en serio cuando le ordenó que le obedeciera en todo y que cooperara, así fue que se dejo llevar por el beso, dejándolo invadir toda su cavidad con la lengua.

 

- así me gusta, te amo L.

 

- no digas tonterías, me enfermas.

 

Near agacho la mirada sintiendo como su orgullo era pisoteado por ese demonio que se hacia llamar “justo”, ¿donde estaba la justicia ahora?, por que no había alguien que escribiera el nombre de Light en la libreta y este muriese de un paro cardiaco en ese instante!.

 

A paso lento llegaron al cuarto de baño, el agua fue regulada a una temperatura adecuada a los gustos de light, se metieron bajo la regadera juntos, ya no hacia falta quitarse la ropa ambos estaban “vestidos” de Adan. El agua estaba perfecta y el exlíder de la SPK lo hubiera disfrutado de no haber sido por que pasó lo que él se temía. Light recorría su pálido cuerpo explorando cada rincón de este, besando nuevamente su cuello, lamiendo las heridas en su piel. Vio como Kira comenzaba a ponerse ‘cachondo’, no pudo evitar que su cuerpo temblara, no quería sentirlo dentro otra vez, destrozándolo.

 

- Light, por favor, para… – dijo suplicante.

 

- Mmm L, no sabes como me gustas.

 

- entiende, yo no soy L.

Light tomó con una mano el miembro de Near masajeándolo rítmicamente tratando de hacer que despertara y delineando con el dedo índice de su otra mano la  ya nada virgen entrada del chico.

 

- ¡noo!, ¡ya lo hicimos!,! basta!,! me duele!!

 

- umm, el que da las ordenes aquí soy yo L.

 

-!!! QUE YO NO SOY  L!!!

 

-¡No me grites! Te has ganado un castigo por eso.

 

No era que “se hubiese ganado un castigo” si no que estaba ya muy excitado y quería hacer suyo nuevamente a ese niño.

 

-¡ nooo!, por favor, ¡NO! – trató de huir ahora que no estaba encadenado pero los brazos de Light eran mas fuertes que él y lo detuvieron sin mucho esfuerzo acorralándolo contra la pared.

 

- quédate quieto o te dolerá, ¡¡lo juro!!.

 

Near no dijo nada, sabia de lo que era capaz y quien sabe si le iría peor, solo lo observó temeroso, tal vez nunca mas volvería a poder sentarse. Esperando que esta vez no sintiera deseos de estar muerto, se dejo someter.

 

Light acarició y besó el deseable cuerpo del albino connn... "dulzura", atendió con la boca el no tan chico miembro del menor haciéndolo despertar, mientras llevaba tres de sus dedos a la cavidad bucal del detective obligándolo a lamerlos, cosa que hizo sin chistar, Near solo quería que eso acabara, esta vez dejo escapar todos sus suspiros y jadeos, no vaya a ser que kira se molestara por no ser 'expresivo'. Para ‘Kami’ era música para sus oídos y lo excitaba aun mas.

 

Hasta que después de unos minutos se vino y Light volvió a degustarse con la esencia de su “L”, tragó toda dejando solo un poco para lubricar. Sacó los dedos de la boca de su hora amante y los envolvió con el líquido viscoso que había dejado y el que resbalaba por sus labios. Cargo al chiquillo apoyando su espalda contra la pared levantando sus piernas para un mejor acceso a esa pequeña entrada. Venia la parte dolorosa, o al menos para Near.

 

Primer dedo dentro: Near sintió dolor, aun no se recuperaba de lo de anoche.

 

Segundo dedo: dio un grito de mas dolor.

 

- aggh Light , por favor, esto duele mucho, para…!

 

-  aguanta – movió en círculo sus dedos tratando de dilatar lo mas que se pudiera la entrada.

 

Tercer dedo : las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos negros perdiéndose con las gotas de la regadera.

 

-detente, por favor light…!! – volvió a suplicar llorando de puro dolor e impotencia.

 

Light sacaba y metía sus dedos y cuando sintió que ya estaba suficientemente dilatado le advirtió que entraría.

 

 “es evidente, no lo puedo evitar, quiera o no entrará en mi, maldito bastardo, aggh, como duele!!”- cerró sus ojos y apretó sus dientes con fuerza, quería morir en ese momento.

 

Poco a poco Yagami entró nuevamente en el chico, pero esta vez con bastante 'cuidado' y esperó a que este se acostumbrara, cosa que Near no podía hacer, el dolor era bastante.

 

- Prometo obedecer y ser un buen niño pero no sigas por favor Light, ¡por favor!, !me duele!!

 

Light lo miró asombrado, para decir eso Nate debería estar pasándola mal y el dolor debía ser intenso. Comprendió entonces y despacio salió de él. Atendió su miembro él mismo hasta venirse en su propia mano, Near, no podría estar mas agradecido, seguramente se hubiera desmayado del puro dolor.

 

- No te arrepentirás Near, mientras me seas fiel y hagas lo que te diga todo esta bien, viviremos la felicidad que he construido para ambos, en este nuevo mundo libre de criminales, libre de maldad.

 

 “Olvidaste anotarte en la libreta Light”- pensó el adolorido sucesor de L al escuchar tales disparates. Trató de recuperarse y reprimir el dolor de su entrada, apenas y podía estar de pie.

 

Light sonrió y le ayudó a bañarse "tranquilamente", sin decirle nada, solo lanzándole miradas llenas de deseo que Near evitaba.

 

Los dos salieron de la ducha, por supuesto que Yagami secó al albino, no desperdiciaría ningún momento para tocarlo. Pensó que tal vez  dos o tres días tardaría en recuperarse, entonces volvería a poseerlo y esta vez seguro que el chico cooperaría, no podía esperar, sin embargo fue su paciencia que lo llevó muchas veces al triunfo, era mejor esperar, después de todo ya era suyo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).