Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Death note no me pertenece es de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

 

 

»El penetrante olor de putrefacción era atroz. La policía japonesa había encontrado en el lugar llamado “La caja Amarilla” los cuerpos en descomposición de 7 personas: 4 miembros de la policía japonesa que respondían a los nombres de Aizawa Shuichi, Kanzo Mogi, Hideki Ide y Tota Matsuda, la guardaespaldas de la señorita Takada, Halle Linder y dos personas desconocidas aparentemente extranjeros....«

 

Mello estaba en un departamento barato sentado en un cómodo sillón, revisaba nuevamente la noticia del periódico de hace tres días y escuchaba las repeticiones por la TV, ese hecho solo podía significar una cosa: que Near perdió.

 

…l y Matt aun seguían en el caso Kira, pero esta noticia les impactó bastante y sobre todo a Matt quien estaba muy preocupado por el albino, por que ¿dónde estaba Near?, ¿dónde estaba su Near?, tenía claro que no debía demostrar sus sentimientos por el peliblanco delante de Mello pero en verdad que se sentía angustiado.

 

En las noticias e investigaciones que habían hecho sobre el caso, no habían encontrado  nada sobre un menor encontrado en ese lugar. Light había declarado que él no había sido informado  sobre el  encuentro en “La caja Amarilla” y que lamentaba la perdida de sus camaradas, de eso ya hace dos días. Justamente aquel día hubo otra noticia que conmocionó a muchos fans de cierta actriz, Misa Misa había sido asesinada por un delincuente que sin ninguna razón la mató, muriendo este unas horas después de un paro al corazón en un barrio de mala muerte. Light asistió al funeral de la chica “destrozado” por la muerte de su prometida. Y justo ayer por la mañana se había dado otra noticia impactante, la voceadora de Kira del noticiero NHN, Kiyomi Takada fue encontrada muerta en su departamento, debido a una sobre dosis de LCD, que nadie pensó que esta ingiriera, tomando su lugar un respetable fiscal, Teru Mikami, ahora el nuevo porta voz de Kira.

 

-….es obvio,  –dijo Mello dando una mordida a su barra de chocolate - … ese enano no pudo salir y esconderse por haber sido derrotado, ya pasó una semana desde que pasó lo del  28 de Enero y Near no ha aparecido, sabemos que Kira y él estaban en ese lugar, mi teoría es que quizás se lo haya llevado, quizás Kira, es decir Yagami Light, se lo llevó, pero me pregunto ¿para que rayos lo quiere?, tal vez para sacarle información, pero ¿información de que?, ¿por qué no lo mató? Es muy raro no crees Matt...¿Matt??.

 

Matt tenía apoyado los brazos sobre la mesa recargando su mentón en sus manos de forma pensativa, estaba profundamente sumido en sus pensamientos los cuales se llenaban de cierto niño peliblanco que conoció en la wammy, su rostro reflejaba preocupación.

 

Mello le lanzó fuertemente una bola de papel acertando en la despistada cabeza del pelirrojo haciendo que este saliera de su ensimismamiento.

 

- ¿he?, .. a , perdona Mello, ¿que decías??

 

- ¿que te pasa Matt?, llevas así un buen tiempo, ¿te ocurre algo?

 

- es Near, ¿no crees que es raro que no estuviera con los demás cuerpos?, según lo que sabemos Light asistió a ese encuentro y ahora fue Light quien dijo que no sabia nada al respecto, es tan hipócrita, creo que ese malnacido se llevó a Near.

 

-  ¬¬ brillante deducción Einstein.

 

-… Según la investigación, Light tomó un descanso debido a la muerte de su prometida y se fue a otro país, al parecer esta en un país de habla inglesa o algo así..

 

-  esta en Utah, según se.

 

 “Light me subestima, debo contactar con él lo más pronto posible y aclararle que todavía no ha ganado, aun sigo en el juego, ahora soy el único que queda, yo lo destruiré, yo descubriré a Kira, si tan solo tuviera la death note,…mm me pregunto ¿qué le habrá pasado a Near?..”- pensaba Mello- “ ..estoy casi seguro que Light lo tiene, pero sin pruebas es tan solo una suposición .... es tan obvio, ¿en que parte estarán?”

 

- …Mello, primero tenemos que encontrar a Near, ¿tienes alguna idea?.

 

-  no, ahora lo primordial es atrapar a Kira..

 

-  ¡¡Mello!!! ,¡¿que no te importa Near?!

 

 - ... emm…  ¿a ti? 

 

-  bueno es que  él …es ... nuestro colega, es… nuestro amigo,…- decía sin voltear a ver  al rubio tratando de ocultar su sonrojo - … además si Kira es decir si Light lo tiene, mataremos dos pájaros de un  tiro ¿no crees?.

 

-  eso ya lo se, si Light lo tiene con él, entonces los lugares por buscar se reducen a uno, tenemos que investigar los pasos que dio Yagami para ir a Utah,  solo asi podremos dar con su ubicación y recuperar la libreta pero ¿por que te sonrojas Matt?.

 

-  emm es que hace calor ^//^..

 

-… ¬¬

 

 

-  bueno  entonces primero tenemos que dar con Yagami Light.

 

- … asi es Matt.

 

 “Near ya voy, aguanta”

 





***



Habían pasado ya dos meses y medio y la pareja todavía se encontraba en los Estados Unidos, Kira sabia muy bien que Mello deduciría lo del secuestro de Near y que actuaría en cuanto sospechara de él, pudiese que los encontraran en cualquier momento, así que constantemente cambiaban de lugar pero sin salir del país. Aun seguía dándole instrucciones a Mikami para que siguiera ejecutando.



Near se había recuperado por completo de sus heridas, era algo malo para él ya que Light lo hacia suyo cada que quería y él no tenia otra opción que dejarse y cooperar, aunque Yagami era cuidadoso con él, Nate se sentía un completo perdedor, algunas veces lloraba bajito cada que acababan y otras se encerraba en el baño a desahogarse. Las veces que se había resistido siempre le tocaba uno de los duros castigos de Kira.


El castaño era un novio “amoroso”, mejor dicho era un novio obsesionado y demasiado posesivo, además de tener el ego por los aires, estaba empeñado en que su “L” se enamorara de él y por tal razón trataba que el albino se sintiera bien a su lado, le compró muchas cosas al joven detective, como sus juguetes favoritos, ropa elegida por él que le quedaba muy bien al albino, cualquier cosa material que el chico le pidiera, y eso solo cuando Near se armaba de valor para pedirle algo, claro que el Dios del nuevo mundo debería estar de acuerdo con lo que le pedía, por que mas de una vez le había implorado por su libertad, eso si que no se lo daría nunca, ya llegaría a acostumbrarse y con el tiempo lo amaría.


Nate hacía cosas bastante interesantes, Light hacia que comiera más dulces y pasteles que otra cosa, aunque su metabolismo era rápido y no engordara, al ex líder de la SPK no le gustaba eso, también lo hacia beber té o café a cierta hora y le exigía que agarrara objetos utilizando las yemas de sus dedos índice y el pulgar, a Near se le hacia muy raro todo eso, por otro lado también hacían visitas a sitios turísticos del país con el objetivo de ir a divertirse donde por cierto el castaño siempre tomaba de la mano al menor y lo besaba en publico, la gente siempre se les quedaba viendo y River se avergonzaba en exceso por eso, pero a Light le parecía romántico. Le gustaba ver jugar a su Near, en especial cuando apilaba dados y terrones de azúcar, esa era una maña que Near compartía con el difunto L, si que se parecían, claro que había “cosas” que al ahora líder del centro de investigaciones japonesa le gustaba más, por ejemplo hacerle el amor.


El “Dios del nuevo mundo” estaba realmente muy feliz.


***




Near estaba sentado en el piso de la sala principal, armando un rompecabezas con la fotografía de light, desgraciadamente todos sus rompecabezas eran así, Light los había mandado a hacer para él, no quería verlo pero ese era uno de sus juegos favoritos.


“Quizás no sea tan malo vivir con Yagami Light, después de todo no es tan tirano además me ama” –pensó- “¡No!, Pero que estupideces estoy pensando, !!si él es el asesino!!”- sacudió su cabeza tratando de borrar esas tonterías que pasaban a veces por su cabeza.


Ya estaba terminando el puzzle cuando escuchó que los cerrojos se abrían y despacio se abría la puerta dejando ver al asesino quien entraba con una enorme sonrisa.


- L amor, mira lo que te compré. – emocionado sacó de una pequeña cajita un fino collar que tenía un diamante mediano cortado en forma de corazón, se podía ver claramente la palabra “yours”, tallado en oro al fondo de la piedra.


Near no se movió de donde estaba, se sorprendió un poco, no quería ponerse esa ridícula cosa.


Light se acercó al chico y se agacho hasta quedar a su altura. Le puso el collar.



- te queda muy bien – le dio un beso en la frente- la próxima vez te compraré un hermoso anillo, cada que lo veas quiero que recuerdes que te amo y que me perteneces ah y pobre de ti si te lo quitas, eso va por el collar también.


El pequeño solo agachó la mirada y asintió con la cabeza


- bien, … que lindo eres Near – acarició su blanco cabello – que color tan peculiar tiene tu cabello, sabes, será muy fácil teñirlo de negro.


- ¿que?, pero…¿por que??


- shhhh …tengo mis motivo.- acarició el rostro del menor y besó sus labios apasionadamente mientras lo iba recostando en el piso.


Near ya sabia que debía dejarse hacer y corresponder, los labios del mayor fueron bajando hasta su cuello, le metió una mano por debajo de la camisa acariciando su figura, Nate jadeaba bajito, tenia que hacerlo o le iría mal y a Light le encantaba escucharlo, eso lo excitaba a mares.


“No otra vez”- pensó el más joven.


¿?: eemm, Light.. Oe, Light!!


- que quieres Ryuk que no vez que estoy ocupado??..



- debemos hablar Light …

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).