Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Death note no me pertenece es de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba..

...

- debemos hablar Light, ¿podríamos ir a un lugar privado? Light,….

 

- ¿ahora? arrr, esta bien, pero espero que sea importante – miró al chico bajo de él - ahora vuelvo mi terroncito – le dio un corto beso en los labios y se retiró.

 

“¿terroncito?” – Near se extrañó de verdad.

 

Ryuk y Light se dirigieron al cuarto de estudio, entraron y cerraron la puerta.

 

- ¿en serió le vas a teñir el cabello?

 

- aun no lo se, sería muy triste oscurecerlo ¿no crees?, tan bonito que lo tiene pero ya veré, y bien Ryuk, de que querías hablar? – respondió molesto, luego suspiro resignado.

 

El Shinigami solo quería que dejase al detective, no le gustaba para nada este nuevo Kira, aunque Light sintiera algo por el chico, a Ryuk no le gustaba que lo forzara a obedecer y le hiciera todo lo que a él le plazca. Era cierto que Kira gobernaba en ese “nuevo mundo” y la gente apoyaba cada vez más al ‘asesino’, pero lo que le hacia a ese chiquillo empezaba a asquearle, cada que Light tenía sesiones de sexo con el chico tenia que salirse, odiaba eso, ya le había hartado tener que vagar por la ciudad y regresar al siguiente día o cuando considerase que ya habían terminado, era algo que ya lo había aburrido, tenia que inventarse algo.

 

- es..emm….pues..es la death note, sí, la death note, al parecer tendrá una nueva regla, y cada shinigami tiene que dar una idea para ésta, esto es por pura diversión del rey de los shinigamis, me preguntaba que clase de regla pondrías tú ^^

 

- ash, y para eso me interrumpes?!, mmm pero una nueva regla ¿he?, umm que tal una donde un alguien se enamore perdidamente de otro alguien, eso seria muy útil.

 

-... no creo que esa sea una buena regla para una libreta que mata..-  Ryuk no pudo evitar el tic en su ojo.

 

-es cierto, pues lo que hagan con su nueva regla me tiene sin cuidado, haz lo que quieras Ryuk, regresaré a lo que estaba haciendo.

 

-¡espera light!

 

- ¿¿??

 

- emm, emm ya no hay manzanas ¿podrías comprarme mas? ^^

 

- después Ryuk. – se disponía a salir pero...

 

- ¡espera Light!

 

-!!! QUE RAYOS QUIERES RYUK!!!

 

- jeje, no te enojes, esta información te interesará, escucha atentamente. – hizo una laaarga pausa que comenzaba a desesperar a Kira – cof, cof, ¿recuerdas a Ryusaki?, el verdadero L al que causaste su muerte…

 

-como crees que lo voy a olvidar, idiota!!.- respondió molesto  frunciendo el seño.

 

- ejeje, bueno pues, al parecer alguien lo desenterró y pues se llevó el cuerpo...tu crees que…

 

-!!!QUEEEE!!!! ¡¿PERO COMO?!

 

- no lo se Light, es lo único que puedo decirte, tal vez deberíamos regresar a Japón e investigar ¿qué opinas?

 

- agrrr, mataré al malnacido que se atrevió a profanar la tumba de L –salió dando un portazo.

 

Al menos lo había conseguido, lo dejó bastante ocupado con su nuevo caso que no se atrevería a tocar al albino. Supuso.

 

“No quería mentirte Light, pero es mejor eso a que sigas haciéndole daño a ese niñato, umm jeje me pregunto ¿que harás?, no cabe duda que los humanos son interesantes”-pensó el shinigami Ryuk.

  

***

  

“No es posible!!¿ Para que alguien querría el cuerpo de Ryusaki?, ¿por que lo desenterrarían?, esto es grave, debo ir a Japón de inmediato” –pensaba mientras se dirigía a la sala donde se encontraba su amante.

 

- Near, empaca tus cosas, nos regresamos a Japón.

 

- ¿Japón? Y ahora ¿por que?.

 

- solo hazlo ¿si?.

 

“Todavía hay gente podrida en este mundo, grrr, llegando allá debo investigar y tener cuidado con Mello, seguro me retará como los L haha pero a diferencia de N y L, Mello no es tan problemático haha” – sonrió mas confiado que nunca.

  

***

  

Vaya que pensativo estaba Near, regresaría de vuelta a Japón, lo que él en verdad quería era salir como loco de ahí. Guardó sus cosas en varias maletas ya que Kira había exagerado dándole obsequios y comprándole lo que quisiera, notó que el Yagami era más dulce con él, quizás solo eran especulaciones suyas pero Light comenzaba a ¿amarlo?, haha eso era imposible, aunque Kira tenia cuidado con él cuando hacían el amor y lo mimaba un poco no significaba nada ¿o si?, que el “Dios de nuevo mundo” empezara a sentir amor por él, era ilógico. Light estaba obsesionado con L, era imposible que lo quisiera a él, a un chiquillo sin chiste; simplemente estaba ahí por culpa de su apariencia, debía descartar aquel pensamiento tan absurdo sobre el castaño.

 

“me pregunto si así hubiera tratado al verdadero L” – se preguntó.

 

También se dio cuenta que su raptor le tenía mas confianza, pero no completamente, Yagami aún temía que el peliblanco escapara en cualquier momento, Near lo sabia, tendría que esperar mas tiempo ‘soportándolo’ para que por fin depositara su completa confianza en él, y cuando eso pasara lo mataría, estaba completamente convencido de eso, si lo dejaba vivo seguro que lo buscaría hasta encontrarlo y le iría terriblemente, debía tener la cabeza fría.

 

Se miró en el espejo inspeccionándose, pudo ver las marcas rojas en su cuello hechas por el mayor desde luego y el collar que lo adornaba. Miro su rostro, el culpable de su prisión actual al lado del ‘asesino’, no se sentía nada atractivo pero si que tenía mala suerte, en ese instante odió su apariencia.

 

“De haberlo sabido no me hubiera quitado la mascara, mejor, no hubiera asistido”- pensó mirándose en el espejo.

 

Se le ocurrió que tal vez si se deformaba el rostro, quizás lo dejaría ir, mm o tal vez le resultaría peor, quizás lo violaría cruelmente torturándolo hasta matarlo, mejor no se arriesgaba, pensar en eso le helaba la sangre.

 

Sacó un fajo de cartas del tarot y comenzó a ordenarlas alrededor de él mientras se retorcía un mechón de su cabello.

 

Light entró con prisa

 

-que bien que ya estas listo, es hora de irnos, mi amor.

 

Notas finales: See you Next time :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).