Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note no me pertenece...etc

 

 

 

 

La ciudad parecía muy tranquila, se podía ver al  joven rubio que estaba en el balcón recargado en el barandal de su departamento, el chico miraba pasar los pocos autos que transitaban por el lugar y alguna que otra persona caminar por esa zona. Miraba melancólico las luces de la ciudad pensando en todo lo que había pasado, no le había dado ni una sola mordida a su chocolate simplemente estaba ahí muy pensativo.

 

“nunca pensé que trabajar con L fuera algo frustrante, se que es todo un honor pero... quiero ser yo quien resuelva el caso, yo quiero traer de vuelta a Near y acabar con el asesino, demostrar lo bueno que soy. …. Near espero que estés bien...”-pensaba algo intranquilo.

  

- Mello, ¿estas bien?

 

- ¿Por qué lo preguntas Matt?

 

- es que te saliste, y bueno perdón pero… ¿fue algo que dije?

 

- um, no, no fue nada, es L.

 

- ¿L?

 

- ¿por que siempre repites todo? bueno como sea, L no ha respondido ninguna pregunta que le he hecho desde que despertó y eso me molesta, se cree tan perfecto.

 

- oh, jeje pensé que había sido algo que dije “ uff ”, bueno supongo que L es así no te lo tomes tan personal Mello, además sí te ha respondido no seas tan dramático. - se recargó también en el barandal a un lado del rubio.

 

-si pero solo responde a preguntas triviales y comenta cosas que no son importantes del caso, ¿Por qué no cuenta sus planes?

 

-quizás no es el momento de saber demasiado, a pesar de todo somos unos extraños para él –prendió un cigarro y le dio un sorbo.

 

Mello lo miró y después le dio una mordida a su barra de chocolate.

 

-  no tienes por que ocultármelo Matt, se que te gusta Near.

 

Casi se ahoga con el humo del cigarrillo, ese comentario lo descolocó sin duda, Mello lo sabía!!

 

-¿pero como es que tú sab…

 

-  no haz sido el mismo desde que supiste que ese enano pudo haber sido secuestrado por Kira, desde ese entonces no haz tocado tus videojuegos pero si que haz fumado demasiado y estas muy distraído, ¿crees que no me iba a dar cuenta?, Ja, yo se lo que es estar enamorado de él.- dijo sin darle mucha importancia.

 

-  Mello tú... ¿tuviste una relación con Near?, ¿cuándo fue que tú …

 

- No tuve nada con el enano … - quedó pensativo por un instante - …ahora  no quiero hablar de eso, en fin ya está en el pasado.

 

- Mello...

 

-te daré un consejo Matt,  no te hagas ilusiones con él en verdad es una persona difícil, es muy frio, no te dará ninguna oportunidad y te puede hacer daño.

 

Matt sonrió

 

-lo sé – sus ojos se notaban soñadores - sin embargo quiero intentarlo, siempre lo veía cuando  estábamos en la casa de wammy y fue su soledad la que me cautivó, fui un tonto por no acercármele antes tal vez ahora estaríamos juntos se que suena cursi pero… .– hizo una pausa llamando la intención del rubio – quiero hacerlo feliz, entregarle todo lo que soy, quiero saber todo de él, debo traerlo de vuelta Mello.

 

Mihael se quedó viendo al pelirrojo impresionado, nunca pensó que alguien más compartiera sus mismos pensamientos de hace tiempo por el albino, eso en realidad lo sorprendió; después de un corto silencio se hecho a reír .

 

- jajaja, pero que idioteces dices Matt jaja  me dan ganas de intentarlo de nuevo con el blanquito esta vez seguro me corresponderá jajaja.

 

-Mello esto no es un juego no te burles de mis sentimientos  yo…

 

- esta bien Matt, quiero ver que lo intentes.- dicho eso se dirigió nuevamente al  departamento pero antes de entrar se detuvo para añadir – pero Matt, si no lo logras te pondré un castigo- volteó a ver al pelirrojo de reojo de pies a cabeza – y vaya que buen castigo será.-siguió su camino.

 

Matt vio entrar al rubio al departamento.

 

“ maldito Mello, esto no es un juego.”

   

***

  

-¡Light!, ¡Light!, ¡despierta!! – el albino estaba realmente turbado, Kira se había dado un fuerte golpe en la cabeza al caer, trataba de reanimarlo con alcohol pero no despertaba.

 

- jeje se dio un terrible golpe ¿no?. Hey es tu oportunidad de escapar Nate, ¡vamos! ahí están las llaves y Light esta inconsciente ¡es tu oportunidad! ^^

 

River escuchó lo que dijo el shinigami, miró el lugar donde se encontraban las llaves y luego al castaño.

 

-  no puedo dejarlo así – le acarició el rostro.

 

-  ¿que? Pero no habrá otra oportunidad como esta anda yo te cubro.

 

-  Ryuk no puedo hacerlo por que… creo… creo que me he enamorado de él.

 

- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

“No puede ser, hice que revivieran a L para que te sacara de aquí, no quería verte sufrir más, y ahora dices que, que…oh no, ¿pero desde cuando? y ahora que voy a hacer”-pensó nervioso el shinigami.

 

- no se lo digas por favor,  ayúdame a llevarlo a la cama.

 

- mmm.

 

Toda la noche Yagami Light tuvo pesadillas, su conciencia le estaba jugando bromas muy pesadas, en sus sueños L y Near aparecían.

 

Nate estaba sentado a su lado secándole el sudor con un pañuelo húmedo tratando de controlar la fiebre que amenazaba a su amante, cuidó de él por cuatro horas hasta que vio con alegría que la fiebre bajaba, entonces menos preocupado y por cansancio se quedó dormido en la silla tomado de la mano de Light.

 

Ryuk miraba la escena atentamente.

 

“los humanos son complicados”

 

Se acercó a Near, miró como dormía tan tranquilamente en esa posición tan incomoda, no quería admitirlo pero ese chico le simpatizaba bastante ¿sería el mismo sentimiento que sus camaradas habían sentido?. Volteó a ver a hora a Light quien lentamente despertaba.

 

- Ryuk, ¿que hora es?

 

- no lo sé Light pero este chico te estuvo cuidando un buen rato, en verdad te quiere.

 

- Near –susurró esbozando una cálida sonrisa -gracias amor.

 

Con mucho cuidado se fue levantando pero no pudo evitar que su pareja se despertara, este por su parte se sonrojó en exceso y dejó de tomar su mano.

 

- ven descansa un rato –dio unas palmaditas a la cama invitando al ojinegro a entrar en ella cosa que hizo.

 

El albino se acostó a un lado y se abrazó a él, pocas veces lo había hecho y siempre sorprendía a Light.

 

-  ¿te sientes mejor?

 

- mucho mejor – acercó mas al albino con su brazo – tuve un sueño muy real, Ryusaki estaba vivo y me dijo que…

 

- …que quería comenzar una relación contigo – completó cabizbajo

 

- ¡entonces si pasó!!

 

Near sabia perfectamente que no competía contra el verdadero L y ahora que estaba con vida seguro el Yagami se desharía de él, esos pensamientos lo entristecieron pues sabia de antemano que Light adoraba a L, ¿ahora qué debía hacer él?, ¿por que justo cuando había aceptado su destino y comenzaba a amar al asesino le ocurre algo así? en verdad tenia mala suerte. Quizás esa sería la última vez que lo sentiría cerca, después de todo él tenia la culpa por dejarse llevar por los mimos de Light hasta enamorarse.

 

 -Light…. -no estaba seguro si continuar su petición, después de unos segundos  al fin se atrevió - … hazme el amor. 

Tanto el shinigami como el Dios del nuevo mundo quedaron boquiabiertos al escuchar lo que el muchacho pedía y es que como no estarlo, Near pidiendo que Light le hiciera el amor, ¡imposible!, nunca había pasado, seguro seguía dormido ó tal vez había escuchado mal, mejor se cercioraba ….

 

-¿Qué?- preguntó Yagami sin creerse lo que pasaba.

 

Ryuk estaba inmóvil tratando de procesar las palabras del albino de una forma coherente sus ojos estaban más abiertos de lo normal al igual que su boca.

 

El peliblanco hizo una mueca de disgusto, odiaba tener que repetir dos veces lo que decía y mas tratándose  de “eso”, pero recordó que tal vez seria su ultima vez con el mayor. Se puso sobre él viéndolo a los ojos.

 

-yo…. quiero… quiero, quiero sentirte Light – no supo como le hizo pero había pronunciado aquellas palabras aunque en voz baja, era audible; tenía una rara sensación en el estomago algo así como entre vergüenza y vértigo y  sentía sus mejillas arder.

 

-Near ¿Que…- fue callado por el demandante beso que River le había dado, fue un beso fogoso pero a la vez inocente podía sentirse realmente el cariño que le tenía, Kira correspondió bastante impresionado, sí que Near había aprendido mucho de él.

 

Nate conocía muy bien el cuerpo del mayor ya lo sentía suyo, ¿pero por qué L tenía que aparecer justo ahora?, dejó a un lado el asunto de L y sé dejó llevar por sus instintos, fue abriendo la camisa del castaño tocando su bien formado pecho, Kira no dejaba de sorprenderse por cada reacción que hacia el menor.

 

- ¿Por qué haces esto Near? – cuestionó una vez acabado el largo y suculento beso.

 

-pues- sonrió de una forma melancólica- tengo mis razones.

 

-Near… -la expresión del joven le provocó ternura, adivinó lo que el chico estaba pensando y le dio un dulce beso en la frente – no te voy a dejar.

 

-sí, lo sé –se recostó sobre el pecho semi-desnudo, avergonzado y triste, sabia que eso no duraría mucho tiempo.- pero Light, quiero hacerlo.

 

Buscó los labios del albino y le dio dos besos cortos, lo abrazó como si su vida dependiera de ello y le susurro al oído.

 

- te amo Nate, no te dejaré.

 

Near sintió el escozor de algunas lágrimas que se acumulaban en sus ojos y con mucho esfuerzo las reprimió, ojala eso fuera verdad, quería responderle de igual forma pero era mejor así, las probabilidades de que se fuera con L eran muy altas tenía que aceptar las cosas.

 

Light cambió las posiciones, fue quitando la camiseta beige de manga larga que el menor traía puesto, una vez hecho volvió a besar sus labios, Near respondió e introdujo sus manos en la abierta camisa de Kira para acariciar la espalda. Nunca en lo que llevaban de ‘relación’ el peliblanco había estado tan participativo como esa noche, como le gustaría que respondiera siempre así y no sea tan frío como el hielo. Fue bajando hasta besar el cuello y los hombros notó que el ojinegro usaba el collar que le había regalado, sonrió, después vio que la blanca piel ya tenia varias marcas, esta vez solo besó y lamió cada una de ellas haciéndole estremecer, un gemido salió de la boca del peliblanco al sentir la lengua del mayor recorrer su piel, trató de despojarlo de su playera pero no pudo, Light dejó de besar para cumplir con el deseo del albino, una vez se hubo quitado la playera se dispuso a continuar pero Nate cazó su cuello lamiéndolo y  mordiendo suavemente, era algo que Light estaba disfrutando más que todas las veces que habían estado juntos, suspiro y gimió al sentir que el chico le había mordido, seguro para dejarle una marca, no sé enojó por ello.

 

-mmmh…Near –era obvio que lo estaba disfrutando

 

Nate no se resistió y pellizcó delicadamente los morenos pezones, Kira gemía del placer que le proporcionaba la lengua del chico y sus manos jugando en sus pezones, sentía ya el bulto en sus pantalones, su erección estaba más que dispuesta y dolía. Volvió a besar al ojinegro en la boca y a explorar toda su cavidad, lo mismo hacia Near, quería memorizar cada parte del Yagami. Desabrochó el cinturón y el pantalón del albino e introdujo una mano por debajo de la ropa interior y acarició directamente la erección del chico. Nate quiso gemir pero el gemido se quedó en el beso, el placer también lo invadía. El Dios del nuevo mundo se separó un momento y se paró fuera de la cama para quitarse el pantalón y la ropa interior, al igual que los de Near. Quedaron los dos desnudos, cada uno examinaba el cuerpo del otro con libinosidad.

 

-ven aquí Near- dijo al peliblanco con los brazos abiertos, Light estaba parado a la orilla de la cama. El albino fue hasta él gateando, pasaba de los ojos de Kira a la gran erección que dejaba ver sin ningún pudor, cuando llegó hasta él trató de probar el miembro despierto pero Light lo recosto en la orilla de la cama, se puso entre las piernas del albino y lamió su entrepierna hasta llegar a la entrada, eso había tomado por sorpresa al ojinegro, suspiraba cada que la boca del castaño tragaba toda su longitud, después de unos minutos Light se sentó en la cama y lo colocó a horcajadas sobre él. Ninguno de los dos podía esperar más, se besaron y acariciaron nuevamente, Kira tomó el erecto miembro de ambos y los masturbó un poco, provocando un gemido unísono. Near se llevó a la boca tres  dedos de su amante y los lamió gustoso entre suspiros y jadeos, después de estar bien lubricados Light comenzó a introducir uno por uno en la entrada.

 

-aahh...mmhh…- rodeó con sus brazos el cuello del castaño acercándolo mas a su cuerpo y gimió en su oído, aguantándose un pequeño grito al sentir el movimiento de los dedos de Light en su interior, le gustaba lo que le hacia.

 

-Near aquí voy… ¿listo?- le susurró al oído.

 

-mmh..si…-respondió entre suspiros.

 

Acomodó al joven detective de modo que quedara sentado sobre su erección y la metió con cuidado, esta vez casi se le escapa un grito al sentir tal invasión.

Light esperó un momento hasta que se acostumbrara, entre tanto se besaban hambrientamente. Empezó a moverse lentamente, masturbando al chico un poco para distraerle por si sentía dolor y volvió a lamer y besar la zona del cuello que era su favorita.

 

-aahh...Light…- poco a poco fue acelerando el movimiento y de igual aumentaban los gemidos, apoyó sus manos en las caderas del joven ayudándolo a marcar el ritmo mas rápido cada vez. Las embestidas fueron más desenfrenadas en cuanto pasaba el tiempo, ambos gemían placenteramente, cuando Kira sintió venirse tomó el miembro del albino nuevamente y comenzó a masturbarlo aceleradamente haciendo que el chico gritara de puro éxtasis hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo en un solo y fuerte gemido; se quedaron así un momento regularizando su respiración y mirándose a los ojos. River acercó sus labios al oído de Light y comenzó a lamerlo, sentía como el castaño levantaba sus caderas y salía suavemente de su interior, se tumbaron en la cama sudados enfrentando sus rostros.

 

-Near…eso..eso fue increíble – le retiró un mechón de cabello que se le había pegado en la frente.

 

Nate miró los ojos avellana del castaño y le acarició el rostro.

 

-… Light,…. hagámoslo otra vez.

 

El Yagami no dejaba de asombrarse, esa noche había tenido un mar de sorpresas, el reloj ya marcaba la una, el chico no apartaba la vista de la suya se colocó sobre él y juntó sus frentes.

 

-te amo.

 

Nuevamente comenzó con los besos, caricias y gemidos, el miembro de ambos  despertó de nuevo, hicieron el amor tres veces más, disfrutando de múltiples orgasmos hasta que el cielo comenzaba a aclararse por la próxima llegada del sol.

   

 

·:~*~:·

   

 

El reloj marcaba ya las 12 del día, la pareja ignoró por completo el calor que empezaba a sentirse, pero los molestos rayos del sol esos si eran un problema. Kira se paró de la cama  haciendo que su Near se revolviera entre sueños, este se volteó hasta darle la espalda y siguió durmiendo tranquilamente, mientras que Light cerraba las cortinas y regulaba la temperatura del lugar con el termorregulador hasta dejarlo como si fuera el ambiente de la noche; miró al albino unos minutos examinando cada detalle del joven y sonrió feliz, se acerco a él para depositarle un dulce beso en la frente, después se metió a la ducha tratando de hacer el mínimo de ruido, se vistió y después fue frente al petrificado shinigami, la estatua que era Ryuk aun seguía tratando de procesar la información que había dado el albino la noche anterior, su cerebro ya llevaba un 35% cargado (XD), no estaba conciente de lo que ocurría solo estaba ahí parado en shock, Light chasqueó dos veces los dedos despertándolo de su laargo trance.

 

-¿eh?, ¿eh?..Light ¿que…

 

-shhhhh –señaló al albino que dormía en la cama.

 

Los dos salieron de la habitación.

 

Fue a la pequeña cocina y se preparó un café y Ryuk comía una manzana.

 

-no quiero preguntar pero como vi al chico y a juzgar por las marcas en tu cuello estoy seguro que sí lo hicieron.

 

Light sonrió de lado recordando todo, se sentó en una silla junto a la mesa y después de unos minutos puso un semblante mas serio.

 

-Ryuk, ¿como es que L está vivo? – preguntó tranquilamente y dió un sorbo a su café.

 

El shinigami no sabía que contestar, por suerte pudo controlar sus nervios y actuó como si no supiera nada.

 

-No lo sé Light, al parecer algo falló.

 

-Ryuk, ¿que hicieron con la nueva regla de la death note?

 

Bingo, esa pudiera ser una muy buena excusa ^^, Ryuk estaba más tranquilo.

 

-¡ah!, ¡debió ser eso!, yo tampoco supe que hacer con la nueva regla y les dije que por mi lo que sea estaba bien, de seguro alguien puso alguna clase de efecto en alguna de las reglas que causó que reviviera ese sujeto.

 

El castaño se paró de golpe y se dirigió a la caja fuerte donde tenia la libreta asesina, puso las dos llaves y la abrió, sacó la libreta y busco el nombre de L, el día que tomó esa libreta y tuvo la oportunidad de estar a solas lo había visto, los últimos nombres que la shinigami Rem había escrito debían ser Quillsh Wammy y Elle Lawliet lo busco primero un poco alterado luego con forme pasaba las paginas se empezó a desesperar, no eran muchas paginas las que tenían escritas nombres debía ser fácil y más si esos nombres estaban casi al final,  por fin encontró el nombre de Watari arrugó el seño encolerizado; en donde se suponía debería estar el nombre de L solo había una línea en blanco.

 

-¡Rayos!-aventó la libreta fuertemente contra el piso- ¿¡pero como es posible!? .

 

“por eso es que quería que ese pelirrojo renunciará a los derechos de la libreta, si Light hubiera encontrado la mía yo sería el principal responsable, ¡glup!”-pensó el shinigami aliviado.

 

-¡debe haber algo más y esa maldita regla!, grr ¡rayos! ten por seguro que lo descubriré, ¡debí haberte hecho caso cuando me lo pediste!.

 

-y ¿Qué vas a hacer ahora Light?

 

- ahora entiendo por que no estaba el cuerpo de L en el cementerio, supongo que se a aliado con Mello - suspiró -  jujujujuju interesante ¿no crees Ryuk? jejeje, debo hacer una llamada.

 

“no pensé que mi mentirita sobre el cuerpo de L se volvería realidad jeje, esos chicos hicieron un buen trabajo al dejar muchas pistas sin sentido, si que lo despistaron el tiempo suficiente, jeje y ahora ¿que hará? ” -pensó divertido Ryuk.

 

 

 

Notas finales:

 

Yo se que Ryuk no se quedaría en shock por tanto tiempo jaja , pero es que no me resistí a ponerlo asi XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).