Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Vida por maxi anime

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Querido diario

 

Valla se siente raro escribir en un cuaderno, según mitsu desde hoy tengo que escribir en ti cada vez que pueda y lo he de hacer, según mitsu con esto me sentiré mejor siempre que este triste, aunque la verdad no lo veo el chiste a escribir todo lo que uno piensa y los sucesos de un día en hojas de papel, pero ya que mitsu me pidió que lo hiciera lo haré.

Tengo que comenzar a presentarme, bueno, me llamo Syusuke Fuji, yo  nací en Japón, para serte más claro en Chiba, cuando tenía cinco años mi familia y yo nos mudamos a Tokio donde nos establecimos definitivamente pasaron algunos años entre a la escuela Seigaku donde conocí a mi mejor amigo Eiji Kikumaru, a quien quiero mucho y siempre le conté todo, bueno salvo una cosa que siempre le mantuve en secreto, también allí conocí a mi primer y único amor Tezuka Kunimitsu quien es mi novio desde los trece más o menos o quizás menos, no lo recuerdo muy bien.

Desde que comencé con el mi vida era mucha felicidad, el me apoyaba en todo y yo a él, cuando él se lesiono muchas veces fui yo quien lo ayudaba con su recuperación, cuando yo perdí, bueno al día siguiente del incidente de la competencia de Yakiniku, el me llevo en una cita que duro todo el día, paseamos y todo para que me sintiera mejor y a la noche fuimos a un restaurante francés, en realidad pasamos esos tres días que nos dieron saliendo en citas, que según Tezuka era para que me sintiera mejor por mi derrota, pero yo no sentía nada hacia ello más que deseos de entrenar mas para no perder de nuevo. Luego en la final yo gane contra Nioh Masaharu y el perdió contra Sanada y yo me ocupe de darle tres días de los mejores con citas, que al final el pagaba.

Paso el tiempo y hoy nos encontramos en Alemania, en un torneo Jr de tenis, el sub 17 según Tezuka, a él le está yendo bien pero a mí no, pues veras diario yo estoy minusválido, no puedo caminar, no entiendo muy bien porque.

Han pasado las semanas desde que me entere y Tezuka me reta cada vez que me levanto de la silla o de la cama y eso me entristece más de lo que hacia mi padrino conmigo.

Comencemos contando mi pasado querido diario, supongo que Tezuka respetara mi intimidad contigo, no como mi padrinor30;es una triste realidad, pero no es algo de lo que no se sepa, muchos padrastros, tíos, abuelos, hermanastros, amigos de la familia y hasta hermanos mayores abusan de niños, yo sufrí el abuso de mi padrino, y por eso lo odio más que nada, porque me quito muchas cosas, entre ellas mi inocencia y me hizo sentir mucho dolor.

Cuando tenía tres años mis padres tenían que salir, mi hermana no estaba en casa ese día y no podían dejarme solo, ya que mi madre tenía que llevar a Yuuta al hospital ya que tenía mucha fiebre, cosa muy común en un bebe de dos años cuando lo vacunan, pero por su las dudas mi mama lo llevo a una revisión médica, en cuento a mi padre tenía que viajar así que me dejaron con un amigo de la familia, mi padrino.

Ese día jamás lo olvidare, mi padre me dejo con él y me dijo que me portara bien y le hiciera caso, por esas cosas de la vida allí habían tres niños mas, uno de ellos era Yukimura Seiichi, alguien a quien hoy aprecio mucho y quiero mucho, es un gran amigo, que comparte conmigo a ese padrino mal nacido. Estaba jugando con Seiichi en un rincón el me comentaba que mi padrino era su tío y que era la primera vez que su familia lo dejaba con él, jugábamos con los autos de carreras y con los trenes cuando él nos llamo, primero a mí y luego a Seiichi, el me dijo que quería enseñarme algo muy importante a lo que decidí ir por mi curiosidad de niño de tres años.

Al entra el cuarto estaba oscuro, lo primero que hizo fue llevarme de la mano a la cama y comenzó a platicar hablándome sobre que los niños buenos nunca decían mentiras pero jamás le decían sus secretos a sus padres, el me dijo que lo que pasaría tenía que ser un secreto entre los dos, y yo asentí. Lo primero que hizo fue besarme en la boca y con su mano me la abrió mas para poder meter su lengua, luego me desvistió muy rápido y me recostó en la cama, lo siguiente que recuerdo es que el estaba sobre mí, los dos estábamos desnudos sobre la cama, entraba y salía de mi cuerpo con rapidez, me dolía mucho y empecé  a llorar a lo que él me comenzó a pegar diciéndome que era niño malo al llorar ante algo tan bello que era esa "demostración de amor" como lo llamo, cuando termino conmigo me puso ropa nueva y me llevo a donde estaba Seiichi para luego llevárselo a él.

 

Entre al cuarto después de un día de agotador entrenamientos, esperaba que Syusuke escribiera en el diario que le regale ya que días atrás intento suicidarse debido a la depresión, según Héctor un diario es de mucha ayuda para poder sacarse grandes tormentos de enzima así que antes de volver en el día de ayer le compre un cuaderno azul forrado de terciopelo con una llave y su llavero para que suke lo usara de diario, cuando entre lo vi escribiendo con afán, hasta que comenzó a entristecerse, me senté a su lado y cerré el pequeño libro.

El dejo el lápiz a un lado y me abrazo, me dijo lo mucho que me quería y comenzó a llora, al parece estaba escribiendo sobre su pasado, lo consolé un rato, luego prendí la televisión del cuarto y le anime diciéndole que estaban dando un documental sobre cactus enanos y esas cosas que a él lo gustan.

-Syu- dijo bien entrada la noche mientras lo desvestía para ponerle el pijama.

-Si Mitsu- me dijo sonriente.

-Creo es hora que comencemos con el sexo, ya hemos tomando nuestro tiempo y nos amamos mucho ¿Tu me amas?- le pregunte con ternura.

-Sí, pero es muy pronto- me sonrió mirándome con temor.

-Syu no te voy a lastimar.

-Ya lo sé pero tengo miedo- dijo sollozando.

-No te are nada- lo abrace- tranquilo- comencé a desvestirlo.

-NO- dijo inquieto moviendo sus manos para zafarse de mi agarre.

-Suke- le sonreí y lo abrace- no haré algo que te lastime- me recosté en la cama junto con él, me quite la ropa y lo abrace- tranquilo.

-No- comenzó a llorar.

-Hay estoy aquí para hacerte sentir amado, Syu mi amor yo te amo y no te are daño, jamás.

-Mitsu- dijo abrazándome.

-Supongo has de tener sueño, ¿Qué tal si dormimos?- le dije con ternura- no aremos nada, pero estaremos juntos.

Pasaron algunas horas hasta que Syusuke logro dormirse tranquilamente, tome el diario intimo que le había comprado el día anterior y comencé a leerlo, al principio estaba una hoja toda tachada, al parecer había intentado escribir pero no le salió, luego seguían algunas palabras sin sentido y finalmente lo que había escrito hasta antes que llegara, le di un beso en la frete y le abrace con cariño, lo amaba más que nada y leer el final me dio rabia y tristeza, ganas de matar a ese hombre y llamar a Genichirou de paso y avisarle de la situación, tome mi celular y marque el numero de Sanada.

-Hola estás hablando con Genichirou, es madrugada ¿Quién diablos se atreve a llamar a esta hora?

-Siempre me gusto tu contestadora- dije bromeando- Sanada tengo que hablar de algo muy serio que te concierne es sobre Yukimura.

- Habla Tezuka- dijo con un tono muy serio.

-Como sabes estoy en Alemania, pero junto a Fuji lo hice abandonar Japón porque un amigo de la familia Fuji abusaba de él desde pequeño, me lo traje conmigo para protegerle.

-¿Está bien?- pregunto preocupado.

-Eso no pudo decírtelo con certeza, tiene pesadillas muy fuertes y llora con los más sutiles toques a las partes descubiertas, pero ahora esta lo serio, leí el diario intimo que Syusuke comenzó hoy...

-Eso no se hace- me interrumpió.

-Escucha, el amigo de la familia Fuji es tío de Yukimura y el los abusa desde que eran niños.

-¿Qué?- pregunto alterado- Seiichi...

-Tranquilo, no te alteres.

-No estoy alterado, es solo que el Seiichi me dijo que un tío iba hoy a su casa, mejor voy para allá, gracias por la información- colgó rápidamente.

Coloque el teléfono  a un lado y me puse a hacer cuentas, Sanada era capaz de robar el auto de sus padres para ir a casa de Yukimura y verificar lo que podría estar ocurriendo, mas si era lo que pensaba, era muy posible que Sanada golpeara al tipo, le sacara a Seiichi y se lo llevara en brazos a su casa.

Pasaron las horas, y lo que especule paso, Sanada me llamo y me confirmo la situación y la denuncia que hizo ya que entro a la fuerza a la casa de Yukimura y Fue a la habitación de Seiichi donde toda la familia vio como el peliazul era violado por el supuesto tío, el cual luego escapo, la familia Yukimura por seguridad de su hijo lo dejo a cargo de la familia de Sanada ya que nadie de la familia conocía la dirección ni el teléfono de Genichirou y por lo tanto Seiichi estaría seguro siempre y cuando no salieran de la casa de Sanada ni él ni Genichirou más que nada por su seguridad.

 Llame a Oishi después para saber cómo estaban las cosas, el me informo que Fuji había desaparecido, pero que según un amigo de la familia delante de él habría sido raptado y a él lo golpearon cuando intento defenderlo, por toda la cuidad se habían pegado afiches con fotografías y descripciones de la ropa de Fuji para que se le encontrara, toda su familia estaba alterada por su desaparición, incluso Yuuta, el cual llamaba por teléfono a casa de todos los amigos de Syusuke para saber si habría novedades en cuento a su paradero. Me hablo que el equipo estaba muy preocupado por Fuji y más aun lo estaba Eiji quien después y antes de cada practica junto con momo le daban vueltas a varias zonas para poder encontrar pistas o algo que ayudara a encontrar a Syusuke, me dijo que hasta Sumire ayudaba en la búsqueda de él con su auto y su nieta y varios chicos de escuelas diversas como Yuushi Oshitari, un amigo muy querido de Fuji y Shiraishi Kuranosuke, alguien que estaba interesado en el. Me quede callado mientras se me relataba todo con luego de detalle luego le dije a Oishi que le dijera a todos que Fuji estaba conmigo acompañándome en algunos torneos y le pedí que le avisara a su familia y  a los demás, luego colgué.

Cuando Syusuke despertó lo lleve al baño y le bañe con lentitud, el me miraba como diciéndome que estaba deprimido y me necesitaba así que dije- Syu ¿quieres practicar conmigo?

-¿Cómo?- me miro a los ojos.

-Me lanzaras pelotas y yo telas devolveré, solo me las lanzas a donde quieras yo las devolveré, tu solo debes estar quieto.

-Bueno- me sonrió.

Poco después del baño nos fuimos abajo a practicar Syusuke fue  a un rincón de la cancha mientras yo del otro lado estaba en medio, algunos minutos después el me comenzó a lanzar tantas pelotas como podía a lados opuesto, la mayoría de las pelotas no pude agarrar, pero no le iba a regañar, entrenamos todo el día así, el se mataba de risa viéndome intentar llegar a las pelotas mientras yo solo hacia el intento de devolverlas, cuando el sol estuvo en lo alto, supimos que era hora de comer así que fuimos al hotel a comer, nos sentamos en el restaurante y pedimos lo que nos intereso del menú.

Después de comer nos fuimos a dormir una pequeña siesta, abrazados en nuestra cama de dos plazas, cuando comenzamos a dormir juntos Syusuke no quería que lo tocara, es mas hasta gritaba si le daba solo un beso, pero aquello cambio por el tiempo, ahora el me abrazaba y me pedía cariño acurrucándose en mi pecho, por lo que le sonreí. Héctor me dijo semanas atrás que le tuviera mucha paciencia, que estaba pasando por una difícil etapa y necesitaba mucho de mi apoyo para poder salir adelante. Me sentí culpable recordarlo aquello, pero no estaba seguro de cuando decirle la verdad a Suke sobre sus pies, quería dejar pasar un poco más el tiempo, hasta que Syusuke me tuviera más confianza, pero aun mi corazón no estaba seguro del daño que le hacía a mi amado, mas no sabía si debía seguir con esa mentira, la culpa me carcomía, creo que le diré la verdad, cuando despierte de su sueño.

 

Continuara     

Notas finales:

Dejen rewiebs si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).