Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel Passionate Sex por maxi anime

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste el titulo, no me gusta mucho, pero no se me ocurrio otro.
Los personajes de POT no son mios son del GENIO Takeshi Konomi, no gano nada con este fic

Notas del capitulo: Espero les guste, dedicado a Mitsusuke, Eiji-tonks, Shin Black, Kimiko hime, Aiko_shinigami y Tori, si me olvido de alguno me avisa y lo agrego en el siguiente cap, gracias por siempre estar.

Las calles de esa zona no eran del todo seguras, la pareja del Seigaku caminaba apresurada buscando un lugar hasta que divisaron un edificio de entre diez pisos con letras grandes que decía  passionate sex, entraron apresurados y un hombre los llevo a la sala de espera, mientras ambos intentaban recordar que hacían allí, aunque según Oishi arreglar el problema de pareja por el que circulaban.

Flas Back.

Estaban en la terraza de la escuela, el castaño estaba sobre el rubio y su pantalón estaba desajustado totalmente y se frotaba contra el otro con excitación, el de lentes lo miraba seriamente ya no sentía nada, siquiera un orgasmo ante la posición del tensai, mas cuando este comenzó a masajearle la entrepierna, para saciar sus ganas mando a Fuji hasta sus bajos, saco de su ropa su ombría y se la dio a Fuji para que la lamiera por un buen rato, cada vez que Fuji intentaba levantar la cabeza de cansancio, Tezuka automáticamente lo golpeaba y pedía que siguiera, pero nada pasaba.

Molesto, mas consigo mismo que por otra cosa, de un golpe saco a Fuji de encima suyo y lo recostó contra el piso, termino de bajarle la ropa y entro en el con fiereza, se movía con rapidez, haciéndolo con cierta violencia, por lo que el tensai lo abrazo y hundió su cabeza en su pecho para tapar su llanto, aquella entrada desmesurada le dolía mucho y mas con cada envestida, pero más le dolía el hecho que por tener problemas con eso en su relación estaba al borde del colapso.

La puerta se abrió y Oishi entro mirando como Tezuka miraba con impotencia a un Fuji que no podía ni sentarse, luego lo beso apasionadamente para intentar seguir pero pasaba lo mismo que con otras veces, Oishi vio a Fuji llorando en silencio, se auto reprimía el llanto por todo lo que pasaba, el sabia lo mucho que se querían y al parecer tenían un problema con esas cosas.

Fuji abrazo a Tezuka con temor y luego comenzó a llorar, el de lentes le abrazo y dijo no muy seguro de sí mismo- ha de ser por un tiempo, ya pasara, te lo prometo nada nos separa menos el sexo.

 Oishi se acerco a ambos y les dio un panfleto- mi primera vez lo hice con Eiji aquí, es un lugar bastante raro, quizás les ayude, vallan.

Tezuka tomo el papel y leyó el nombre del lugar- passionate sex.

-Me lo recomendó Oshitari, bueno me dijeron que Yukimura le recomendó a Atobe y Oshitari anoto el dato y lo probo, pero al parecer es buen lugar- dijo sonrojado- solo una cosa, elijan el lugar seriamente si.

Fin flash back.

-¿Crees que esto solucione el problema?- pregunto Fuji con cierto temor.

-Espero.

-Si no lo hace ¿Qué aremos?

-Buscar otras alternativas- sugirió mirándolo a los ojos- dudo que problemas con el sexo acaben  a una pareja.

-Pero…-dijo con los ojos llorosos.

-¿Primera vez aquí?- dijo un hombre entrando y sentándose frente  a ellos.

-Si señor- respondió Tezuka abrazando a Fuji.

-¿Han tenido ya relaciones sexuales?

-Sí señor.

-Tiempo de pareja.

-2 años y cinco meses- respondió mientras sentía los brazos de Syusuke temblar.

-¿Usan condón?

-Si- respondió el de lentes, aunque esta tarde lo había olvidado usar por su impotencia.

-¿Rápido o lento?

-¿Qué?- pregunto Tezuka sin entender.

-Veamos ¿Haces lentamente o rápidamente?

-Rápidamente- respondió dando un suspiro.

-¿Lugares donde lo han hecho?

-Vestuarios del club de tenis, el techo de la escuela, en nuestras habitaciones- respondió nervioso.

-Y en el baño de la escuela- acoto Fuji.

-¿Problemas en el sexo?- pregunto anotando todo con rapidez.

Tezuka se quedo callado, hasta que Fuji respondió con un si mudo y luego dijo- ¿Por qué tantas preguntas?

-Bueno- dijo el hombre tomando apuntes- en este hotel cada piso tiene una habitación decorada diferente, desde el patio, hasta el garaje, aquí el sexo se vive de mil maneras distintas según la ocasiones, cuando vienen parejas con problemas en relación nosotros basándonos en las preguntas podemos darle la habitación que pueda satisfacer sus exigencias.

-¿Qué puede causar nuestro problema?- pregunto Fuji abrazando con fuerza al de lentes el cual correspondió el abrazo.

-La primera, falta de amor en la relación, por lo visto ustedes no están en esa categoría, la segunda, problema familiares en una de las dos partes que causa que el sexo deje de ser placentero, tercero que el sexo ya no es excitante, cuarto el estrés y esos son algunos existen muchos más problemas.

-¿Cuál es la solución?- pregunto el de lentes mirando con intriga.

-Hay tres opciones, la primera cortar por lo sano y terminar la pareja, la segunda ir a un psicólogo de pareja y la tercera el sexo en un lugar excitante y nuevo, las primera dos me dejarían en quiebra- dijo riendo- pero la ultima me hace rico y soluciona muy bien los problemas de parejas.

-¿Dónde podemos ir?- pregunto Fuji sonriendo con cinismo.

-Tenemos algunos lugares para ustedes, un auto, el baño público, un callejón oscuro, la habitación de un hospital, una celda de la cárcel y el favorito de todos, la sala del potro.

-¡cuántos lugares para tener relaciones!- dijo el castaño sorprendido.

-Son muchos, tenemos también la piscina pública, el sillón de la fiesta, la habitación cementerio, la sala de operaciones, la silla eléctrica, el parque, parque de diversiones, la habitación de la feria, en fin son las más usadas, incluso cada lugar tiene música incorporada para elegir.

Fuji miro sorprendido, el se había imaginado algunos de esos lugares, pero otros no, por lo que todo eso lo dejaba abrumado- ¿A dónde iremos Mitsu?- pregunto esperanzado.

-Supongo que el auto, otro día podemos venir a probar los otros ¿No?- respondió mirando como si estuviera hablando del clima.

-Aquí están las llaves de la habitación- dijo dándoles unas llaves de un automóvil, del pasillo por donde entraron derecho hasta fondo, busquen el auto con el numero en la llave- les dijo mientras se levantaban- a cierto, en el auto al igual que en otras habitaciones encontraran juguetes sexuales varios…

-¿Cómo cuales?- pregunto Fuji.

-Ropa interior comestible, alargador de pene, vibradores, condones, esposas, armas de juguetes y penes de plástico.

-Se ve divertido- dijo Fuji Ilusionado, pero Tezuka no tanto.

-Y también hay un video para principiantes, “como tener buen sexo en el auto” y para los que quieren algo más, una inyección de hormonas que ocasiona un embarazo.

-¿La ha probado?- dijo Tezuka sorprendido.

-Si… unos chicos de secundaria la usaron creyendo que era un juguete sexual y uno de los chicos quedo embarazo, no será hace dos semanas, me vinieron a reclamar y yo les dije para que era esa inyección.

El dúo de Seigaku siguió las indicaciones hasta llegar a una zona donde había no menos de veinte autos, la mayoría último modelo, aunque por ahí había alguna que otra camioneta, entraron a un auto, según el de lentes reconoció era un Corsa Classic azul, el último modelo que salió en el año,  entraron, Tezuka se sentó en el asiento del conductor mientras Fuji en el del acompañante, cerraron las puertas para que nadie las abriera desde afuera y e quedaron tiesos mirando hacia el frente, viendo el vidrio polarizado.

-¿Qué hacemos?- pregunto Fuji nervioso.

-No tengo idea- dijo dando un suspiro largo.

-Que tal si hacemos que esta es nuestra primera vez- propuso Fuji recordando el video que había en el automóvil.

-Puede ser- dijo nervioso- pon el video.

Ambos vieron el video de principio a fin una ves este termino ambos comenzaron a desajustarse la ropa, se sentían nervioso, incluso mas que su primera ves. Fuji se aflojo la camisa rápidamente y bajo su cabeza hasta la entrepierna del mayor, se sentía incomodo, ya que estaba pasando por debajo de las palancas del auto, pero le importaba mas complacer a su pareja antes que nada, una ves que vio el órgano de Tezuka en su punto se paso al asiento del conductor y se quedo parado sobre Tezuka.

-¿Listo?- le pregunto con cierto temor el de lentes.

-Hazlo- dijo decidido el de ojos azules.

Tezuka bajo el pantalón de castaño y su ropa interior y luego con lentitud lo hizo sentarse sobre su órgano, Fuji comenzó a moverse de arriba abajo buscando mayor profundidad mientras el rubio no se movía ni un centímetro, Fuji desgraciadamente fue el primero en tener una erección, lo que lo coloco en una difícil situación, el de lentes al sentir aquel liquido salir del órgano de Fuji le acaricio el cabello y luego lo llevo hasta el asiento del acompañante, después de sentarlo bajo el asiento hasta no dar mas y con lentitud volvió a meterse en el, esperando algo pasara, pero no paso nada.

Cuando Tezuka creyó que todo era suficiente, mando a Fuji al asiento de atrás mientras el se ponía a pensar, recodo el video e instintivamente fue tras Fuji lo recostó sobre el asiento y lo hizo mirarlo, unos segundo después comenzó a penetrarlo para luego comenzar con el vaivén, esta ves iban los dos juntos al mismo ritmo, cada embestida en Fuji se hacia mas excitante, quizás era la postura, el rubio acelero un poco, provocando que el castaño hiciera igual, y se mantuvieron así durante mas de dos horas, cuando al fin Tezuka logro sentir satisfacción y ambos llegaron juntos al éxtasis.

Cundo Fuji recupero el aire, o al menos parte de el dijo- Lo hicimos, se sintió mejor que otras veces.

-Lo logre, lo logre, soy el de antes- dijo triúnfate del rubio, para luego darle un beso apasionado en los labios a su castaño y seguir con lo que habían empezado.

A la mañana siguiente Tezuka fue con el encargado, cargando en brazos a un Fuji dormido, pero feliz, le dio las llaves y pago por la “Habitación”.

-El sexo se disfruta mas en algunos lugares que en otros- dijo el encargado tomando la llave- vuelvan pronto.

-¿Dónde se disfruta mas que en el auto?-pregunto curioso.

-En el baño publico- respondió guardado la llave.

-Resérvela por favor- dijo y luego se fue sonriendo.

 

 

 

Notas finales: Espero les alla gustado, si quieren q ponga a otra pareja, dolo dijanme q habitacion y pareja en sus rewiebs.
gracias y hasta mañana q publicre dos nuevos fic y de paso terminare nueva vida...con un final rapido.
nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).