Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!!!

Espero no este medio fumado este capi XD.

Saludos!!!

Death Note no me pertenece.




»-Cuatro días después-«


-Fue una suerte que te eligieran a ti Matt, aunque es extraño, bueno si todo va como lo planee, podremos encontrar la nueva ubicación de Kira en poco tiempo.- comió un bombón con chocolate.


-y también a Near!!- el pelirrojo se emocionó.


-pufs, que importa el enano, en lo que debemos de concentrarnos es en la libreta y la muerte de Yagami Light.


-Mello, me fastidia tu indiferencia hacia Near, ¿en realidad no te importa nada?- comentó el ojiverde con fastidio.


-No –hizo una pausa melancólica- ya no.


-de ser así mejor deberías seguir intentando vencer a Kira por tu cuenta.- habló de manera grosera.


-tsk, no necesito de su ayuda- se dirigió a la salida- yo solo puedo vencer a Kira.


-Bien- Matt seguía contestando de forma golpeada.


-Escuchen chicos no debemos separarnos, recuerden que somos un equipo…


-éramos…-dijo el rubio interrumpiendo al mas grande- entiendo cuando soy una molestia, ahora solo son ustedes dos L, no les deseo suerte –dicho esto salió del lugar.


El pelinegro volteó a ver al ojiverde de forma molesta, comprendía que ya no podría hacer cambiar de parecer a su rebelde sucesor. Ya Kira lo había conseguido de nuevo, venció, había separado a su ‘equipo’, estaba decepcionado pero debía seguir adelante, ahora solo eran Matt y él.


-debiste haber aguantado mas a Mello; creo que le importa más Near de lo que tu te imaginas.


Matt solo se encogió de hombros.


***


“actuaré por mi cuenta, ya verán de que soy capaz”- Michael iba a toda velocidad en su motocicleta, su único objetivo era ser reconocido como el mejor, tenia que ser así, por sobre los demás- “Near, te encontraré antes que L lo haga…”


***


-Dos semanas después.-


-Bien Yuki kun, has mejorado bastante.


-Gracias.


-Hoy Light kun no se encuentra en casa, podríamos aprovechar para hacer una pequeña pelea ¿ que dices?.


-es obvio que usted ganará, es el maestro, aun no lo supero.- dijo retorciendo uno de sus mechones de cabello.


Sin siquiera avisar el sensei dirigió un golpe a la cara de Near, pero este lo esquivó por un pelo y se puso en guardia; el maestro también hizo lo mismo retándolo con la mirada.


-¿Qué hace?


-Ya se que no me ganarás muchacho, pero hoy que no está Light es mi oportunidad y no la desaprovecharé.


-¿oportunidad? ¿de que?


-vendrás conmigo Yuki kun.


-¿de que esta hablando? –como si de dos fieras se trataran daban vuelta con su pose defensiva en espera de cualquier inesperado golpe. El sensei fue el primero en soltar otro tremendo golpe y el ojinegro lo esquivó nuevamente.


- Muy bien Yuki, te enseñé bien, pero ahora ¡esquiva esto!.- la experiencia le daba una enorme ventaja, dio un brinco y le propinó una fuerte patada ‘voladora’ justo en el rostro, fue algo muy rápido.


-agh!- fue a dar al piso, se tocó la parte dañada, seguro ya tendría un feo moretón- ¡¿Por qué hace esto?!


-Yuki kun - iba acercándose.


-¡!- Near iba retrocediendo en el piso a cada paso que daba el profesor. Se encontró con una pequeña pesa y la arrojó con todas sus fuerzas hacia su agresor.


Tatsuya esquivó fácilmente aquel objeto pero al hacerlo Near tuvo tiempo para parase y correr hacia la puerta, giró la perilla pero…


-¡ rayos!! – cerrada, esa puerta era la única salida y estaba bajo llave.


-no te diste cuenta, antes de empezar a entrenar la cerré, ahora eres mío Yuki.


-¿Qué quiere?


No había prisa, y ¿por que no?, se daría su tiempo de explicarle el próximo destino que tendría el peliblanco.


-En Sudáfrica habita gente muy rara, con costumbres y creencias igual de raras que ellos…


Near sudaba frio, volteó a ver al shinigami que hasta ahora solo se había dedicado a observar, y después regresó su mirada a su sensei quien se acercaba lentamente.


-…ellos creen ciegamente en la magia y sus fabulosas ventajas en remedios y maldiciones…


Near volvió a ponerse en guardia cuando sintió mas cerca al tipo.


-…hay gente que se encarga de proporcionarles los ingredientes mas exóticos para sus brujerías y hechizos, créeme ser profesor no es muy bien pagado.


-entonces u..usted provee esos ingredientes.


-que listo eres. – soltó dos, tres golpes que el menor pudo esquivar, pero los años de experiencia le daban una muy grande ventaja, rápidamente barrió sus pies en contra de los de Near haciendo que el mas joven callera de cara al piso, ahí se puso sobre él y lo jaló del brazo derecho haciéndole una llave, todo fue muy rápido.


-¡aah¡


Acercó su rostro al oído de su sometido estudiante y lamió un poco su oreja. El ex líder del SPK sintió escalofríos, su maestro era muy fuerte, se notaban los años de practica y la diferencia exagerada de fuerza fisica.


-…ellos creen que los órganos y las partes de la gente albina poseen poderes mágicos, son los ingredientes mas poderosos para sus brebajes.- jaló los blancos cabellos con la mano libre haciendo que la cabeza ladeara y exponiendo el cuello.- pagaran muy bien por ti, seguro me alcanzará para irme dos veces de viaje con mi familia y todo será gracias a ti, dicen que primero torturan a sus victimas antes de despedazarlas, son creencias muy poco ortodoxas, pero no me importa- lamió un poco el cuello disfrutando del miedo del chico.


-¡ggh!, Light tiene razón, todavía hay gente mala en este mundo ¡ah!.- con su mano libre y todas sus fuerzas alcanzó a sacar un pequeño papel de su bolsillo e hizo que tocara el brazo desnudo que jalaba de sus cabellos.


-jeje Lastima que Kira sama no sabe que soy un maldito traficante de gente, jaja como podría sospechar de un ‘noble profesor de artes marciales’, soy ambicioso y no me quedare como un maestrito mediocre, yo quiero mas.- no supo por que, pero de repente volteó a ver hacia enfrente; su cara palideció de golpe - ¡¡AAAAAAAAH!!!! ¡¿QUE DEMONIOS ES ESO?!!!- aterrado soltó al menor, sus ojos se salían de la pura impresión al ver al shinigami Ryuk que lo miraba con furia.


Near se sintió libre y sin pensarlo se paró a un lado de Ryuk, aunque estaba adolorido fue lo primero que se le ocurrió.


-este es mi … mi.. mi ángel guardián, si te atreves a hacerme algo él te llevará a lo mas profundo del infierno y te quemaras lentamente por toda la eternidad.


Con solo imaginarse el dolor de su carne al ser freída lentamente, hizo que amargas y pávidas lagrimas salieran por sus ojos los cuales no dejaban de observar los horribles ojos chispeantes del shinigami; la mirada de Ryuk simplemente destruía su alma en miles de pequeños cristales que a la vez se clavaban en su piel causándole un tortuoso dolor a su conciencia. De inmediato recordó todas las terribles acciones que había hecho y oía los gritos desesperados de sus victimas implorando por misericordia, siempre había aprovechado su talento en artes marciales contra otros.


-NOOO!!!, NOOOOOO!! NO QUIERO MORIR!!!!


-jeje, Humano despreciable- Ryuk se acerco a él lentamente-¿ crees tener el derecho de seguir viviendo?? ¿aah?.


-¡AAAAAAAH!!!- faltó poco para desmayarse, Near aprovechó el momento para golpearlo varias veces en su cara muy fuertemente hasta que quedó noqueado.


-¿estuvo bien que lo golpeara Ryuk? quedó muy herido.


-jeje un humano como él se merece cosas peores. Usa la death note.


-mmm…


Dudó, dudó mucho, ¿seria capaz de convertirse en un asesino por el bien de los demás?, ¿seria capaz de convertirse en Kira?.


- no,… Light debe encargarse de él, después de todo es su amigo.


-aah no, no , Nate. …l quiso lastimarle, puedes juzgarlo tienes el derecho, como dicen los humanos ‘ojo por ojo’.


Miro el pequeño papel en sus manos, sabia que tenia el bolígrafo en sus bolsillos, pero ¿asesinar?. Light era el asesino no él, después de todo lo que le había pasado aun creía en la justicia; pensaba que tal vez en verdad su destino siempre había sido ser el amante de Light.


-no, lo dejaré aquí, lo amarraré y lo dejaré al criterio de Light.


“¿le tendrá miedo a la death note?”- se preguntaba Ryuk.


Tres horas después Light llegó, por supuesto vio el golpe que su joven amante lucia en su rostro, y al enterarse de todo tomó la death note y se dirigió hecho una furia al lugar donde su “amigo” estaba. Al entrar lo vio amarrado, tirado en el piso, todo golpeado y ya consiente.


-que decepción, en verdad esperaba mas de ti.


-Light, déjame explicarte- rogó Tatsuya con temor.


-No debiste ir en contra de Dios.


-KIRA!!


- Adios Tatsuya Makoto.


-¡agh!- los ojos de Tatsuya se opacaron, Light lo desamarró y el exsensei salió del lugar.


“Tatsuya Makoto, regresa a su casa, toma un cuchillo de la cocina, ve a su familia por ultima vez y se desgarra la garganta frente a ellos. Suicidio”


Salió a atender al chico albino.


-al menos aprendiste a defenderte un poco.


- algo así.


-¿Por qué no usaste la Death note?


-no lo creí necesario.- dijo retorciéndose un mechón de su blanca cabellera.


-….


***


Un mes pasó volando. ‘La luz del mundo’ ya había recibido por fin la respuesta del asesino, como había de esperarse Matt era ahora el nuevo portavoz de Kira y el chico introvertido amante a los videojuegos y hacia cierto peliblanco no podía estar mas nervioso; presentarse frente a las cámaras, fingir que adoraba a Kira, anunciar los deseos de ese loco a quienes muchos ya llamaban Dios y todas esas formalidades lo estaban despedazando; lo estresaban mas que nunca en su vida, sabia que todas las fuerzas y agallas las cuales espontáneamente adquiría se debían a sus pensamientos que cada instante solo los habitaba Near; antes de salir frente a las cámaras que transmitían a miles de espectadores en sus hogares en todo el mundo pensaba en lo bien que se sentiría cuando tuviese al pequeño chico albino entre sus brazos, besarlo, cuidarlo y mágicamente se convertía en un profesional y el mejor representante de Kira como ningún otro había sido.


» Buenas noches soy Matt Neylor bienvenidos a ‘La luz del mundo’ . Kira sama me ha elegido para seguir transmitiendo los ideales que harán de este mundo una utopía donde solo seres humanos buenos puedan habitarlo. Gracias a Kira sama el nivel de criminalidad a disminuido significativamente por todo el mundo…«


Quien lo diría, cualquiera que conociera al tímido Matt trabajando en la televisora mas famosa de Japón, bien peinado para atrás, usando traje, dirigiéndose a la audiencia de manera profesional y seria, creería que se trataba de otro sujeto. Su popularidad en todo el mundo subió exageradamente rápido, pronto su rostro era el mas conocido en las mejores revistas , noticias y hasta era el tema de conversación en programas de chismes, sin embargo estos no se pasaban a mas que solo admiración, no fuera que Kira se molestara si comenzaban a inventar cosas ‘raras’ sobre su famoso subordinado. Pero es que era tan bien parecido, las chicas en todo el globo incluso se derretían por él, ese chico era joven y muy sexy, hasta las gafas que utilizaba ‘al aire’ lo hacían ver interesante, Kira había hecho una muy buena elección, decían algunas en tono morboso, cualquier chica quisiera estar entre sus brazos o lograr que aquel sexy pelirrojo dirigiera alguna palabra hacia ellas. Y no solo ellas lo notaban, también los jóvenes detectives provenientes de la casa de Wammy, ni siquiera el menor de ellos pasó por alto lo bien que lucia su antiguo compañero.




“mmm viéndolo bien Matt no se ve nada mal, ni siquiera parece él, es muy…. amm.. muy …sexy, ¡aaaaah! pero que pienso, solo espero que tenga cuidado, se ha metido en un trabajo peligroso, seguro L lo metió en ese lio, yo quisiera…”


-¿en que piensas Near?- la melosa voz proveniente de su arrogante novio despabiló sus pensamientos.


-nada.


-ese chico no lo hace nada mal,¿ no crees?, acata mis ordenes a la perfección. Claro que Mikami también lo hacia muy bien, pero este chico se gana a la audiencia muy rápido, tiene carisma y ahora Kira es un Dios, Un Dios que a traído ángeles para comunicar sus ideales a todo el mundo jajaja, eso leí en una revista.


-¿Qué pasará si te falla?


-No puede fallar, parece ser un chico inteligente , y si me falla, sabes cual es su trágico destino.


No pudo evitar que su rostro reflejara seria preocupación por el portavoz, Light lo notaba cada vez y le provocaba algo de celos.


-yo mismo lo entrevistaré.


-¡¿Qué?!, ¿te vas a presentar frente a él??.


-así es, probaré su lealtad.


-¡¿pero como?!, si te presentas ante él podría armarse un escándalo y tu vida estaría en peligro.


-con quien crees que hablas Near, soy Dios.


-Light, déjalo así, no te muevas por favor.


-lo iré a ver dentro de una semana.


***


El reloj marcaba ya las 8 de la noche, la familia Furasu estaba ya reunida para cenar. Estaban dando gracias cuando el timbre de la puerta les interrumpió. El padre de familia Onaka Furasu atendió al repentino extraño.


-buenas noches, soy Michael Netsu, soy del departamento del FBI.- mostro su placa- eh venido a ver al oficial Onaka Furasu.


-soy yo, ¿Qué es lo que sucede?.-se puso nervioso.


-No se preocupe se que usted y el jefe de la policía Light Yagami han estado trabajando juntos para mantener en orden la ciudad de rebeldes.


-asi es, pero ¿Cómo sabe de nuestra participación, se supone que nadie sabe nada sobre nosotros?.


-el FBI sabe donde buscar, dígame ¿ha notado algo sospechoso en la zona?


-¿eh?, no, no claro que no , esta Zona es muy tranquila fuera de vandalismos.


-mm ya veo entonces no sabe nada de el ‘tipo rojo’


-¿el tipo rojo?


-hum ya veo, no sabe nada, será mejor que tenga cuidado usted y su familia, hay un sujeto que asesina familias cuando duermen, deja una nota con sangre después de su atentado y se hace llamar ‘el tipo rojo’.


-¡oh!, no lo sabia.


-es natural, el FBI recientemente se enteró. Mmm debo preguntarle a su jefe. ¿Podría darme la dirección de su casa?.


-él no me ha dado su dirección ni nada, sin embargo una vez por casualidad fui al deportivo ‘Yiazu’ y lo vi dirigiéndose a la calle ‘Seika’ quizás él habite por ahí.


“mm Seika ¿eh?”


- ya veo, muchas gracias, tenga cuidado y le pediré que no comente nada de esta conversación a nadie ni siquiera a su jefe, yo hablare con él.


-esta bien.


-adios.


Mello se dirigió a la calle Seika, era un lugar muy poco visitado, una parte de la ciudad muy bien cuidada y solitaria, perfecto para esconderse. Tenia algo de vigilancia, no iba a ser nada fácil investigar por esos rumbos, aun así se las ingenió para no ser descubierto; estuvo rondando la zona por una semana.


“quizás no esté aquí” – no era un chico paciente y ya se estaba desesperando de no avanzar nada- “ me costó mucho trabajo y sobornos descubrir a Onaka Furasu y creo que fue una perdida de tiempo pues no he visto nada sospechoso en una semana, tendré que empezar desde ceros de nuevo”


Estaba recargado en un árbol vigilando discretamente para todos lados, ya iba a retirarse, subió a su moto, pero antes de encender el motor de casualidad en una de las grandes casas vio a Light salir. El castaño subió a su carro sin sospechar ni temer nada y se fue.


Como si de un rayo se tratara Mello examinó la fachada, sigilosamente subió a uno de los arboles que adornaban el frente de la casa y fue entonces que lo vio, por uno de los ventanales se podía ver a un chico leyendo un libro muy tranquilamente, ¡era él!, el chico que le había quitado el sueño en los tiempos de la Wammy’s, que le había hecho sentir rabia, amor y odio, era su rival, su antiguo sueño.


-Por fin te encontré… Near.


Notas finales:

Onaka Furasu no es un hombre muy inteligente, es como hablar con Matsuda XD.

En el especial de "death note rewrite 2", me di cuenta que en realidad Near tiene los ojos azules y no negros jaja, sus pupilas estan tan dilatadas que parecen negros X3.

Gracias a todos por sus comments, les mando saludos y buena vibra.. ;).

Next... Amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).