Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola de nuevo!!. he estado algo ocupadita, pero si hice mi tarea jeje aqui les traigo la continuacion.. haber que tal ^^

Gracias a toodos por sus comentarios!!! Domo Arigato gozaimasu ^^

Death Note no me pertenece.

 



-¿que estas leyendo Nate?- se inclinó un poco para ver lo que entretenía al chico- ah!!, pero si es la death note..


-No es la death note Ryuk, es solo una torpe copia de ella .


-¿eh?, ¿Qué quieres decir con eso?, parece la libreta.


-Cuando estaba trabajando en el caso Kira, le pedí a Gevanni que hiciera una replica de la death note y él la hizo por supuesto, me sorprendió el excelente trabajo que hizo y en tan poco tiempo, así que me puse el reto de hacer una replica en una noche, pero Light no me dejó acabarla..– un leve sonrojo tiñó sus mejillas al recordar lo que no lo dejó acabar con su proyecto- … solo pude hacer esta parte.


-oh, con que es eso, pero para no haberla acabado te quedó muy bien, pensé que era la libreta real.


-¿en serio?, tiene algunos errores, pero ya veo que no me quedó tan mal.


-jeje, bien podría hacerse pasar por la verdadera deah note, tienes mucho talento, igual que Light.


-no, Light es mejor que yo.


-no, en realidad tienes el nivel y por cierto, ¿a dónde fue Light?.


El semblante de su cara cambio lastimosamente, su novio seguramente estaba con L.


-mm… fue a ver a L.


-¿ehhh? –enfureció - “espero que no haya olvidado lo que le advertí”.



****


El impetuoso rubio seguía escondido entre las ramas del árbol.

“no debo entrar en estos momentos, no se a donde fue ese malnacido de Kira y podría regresar en cualquier instante, además no sé si el shinigami esta con él … será mejor que espere a ver que pasa”


****


Después de hora y media manejando por fin el nuevo jefe de la policía llegaba a su destino. Entró a una cafetería ya bastante conocida para él, se iba a encontrar con una persona muy especial, ya sabia incluso a que mesa debía ir, sin embargo estaba algo inquieto.


-Light kun!! ¿Como has estado?- saludó animadamente.


-umm, no me quejo Ryusaki, veo que estas muy bien como siempre, ¿y que era eso tan importante que querías decirme?.


-Light, recuerda que ya aceptaste ser mi pareja- su expresión picarona ponía nervioso al o ji avellana - deberíamos celebrarlo ¿no?.


-Ayer te dije que sí me gustaría ser tu novio, pero nunca te dije que ya lo íbamos a ser, Ryusaki, no puedo creer que hayas malinterpretado tanto las cosas.


-oh, ¿en serio?, con que así era la cosa – bajo la mirada al piso- no es justo, incluso te traje un delicioso pay de manzana para comerlo juntos.


-Ryusaki, gracias, pero es que yo…- primero pensó mucho en el albino, después lo consideró mejor pues frente a él estaba L, ¡¡¡L!!! , era la persona que siempre quiso, no debía desaprovechar- esta bien Ryusaki, si en verdad me quieres, ¿vendrías conmigo a un hotel?


Quiso ver la cara perpleja del pelinegro, pero está nunca apareció, en vez de eso L sonrió con toda seguridad de oreja a oreja y se ‘emocionó’ por la propuesta.


-¡claro que si Light kun!, no lo quisiera de otra manera, te eh deseado desde hace mucho tiempo.!


Anonadado, si, anonadado estaba el Dios del nuevo mundo, ¿es decir que L siempre estuvo deseoso de él? nunca lo habría imaginado, ¡era el momento! ese encuentro lo había esperado por mucho tiempo y ahora se hacia realidad.


-entonces vamos pastelito –dijo eso ultimo con burla.


El momento se acercaba, Ryusaki estaba en el auto de lado del copiloto mirando de reojo a Light, quien se ponía cada vez mas y mas nervioso, tragó saliva varias veces.


Llegaron a un hotel elegante, hicieron todo el papeleo de la recepción para alquilar una habitación y subieron.


Bum, bum, su corazón estaba latiendo estrepitosamente, comenzaba a sudar, ¿era verdad que L lo hacia ponerse de esa manera?.. o quizás…


-No deberías estar nervioso Light kun, esto es algo que queremos los dos, por que sentimos el mismo afecto. Solo déjate llevar, tu no eres así ¿a dónde se fue toda esa confianza que siempre irradias? –se burló.


-no estoy nervioso, tu eres el nervioso – quiso parecer sereno, pero la verdad es que no era así, estaba bastante tenso, algo andaba mal.


Ryusaki se sentó en la orilla de la cama algo cohibido, se esperaba que el oji avellana desatara sus mas pervertidas fantasías con él, eso le provocaba bastante miedo pero lo disimulaba muy bien, en realidad no quería hacerlo, sin embargo de alguna forma tenia que ganarse la confianza del Yagami. Como le gustaba complicarse la vida.


Light cerró los ojos unos momentos, inhaló y exhaló tratando de relajarse. Ambos sentían lo mismo: un gran temor.


-¿y bien?, ¿ya te arrepentiste......Kira.?


-Hum, claro que no, vas a ser mío Elle- se acercó lentamente inseguro al pelinegro, parecía que sus pies dudaban en moverse a cada paso que daba.


Llegó hasta él, y se besaron torpemente sin emoción ¿Qué estaba pasando?, ¿era así como se suponía tenia que sentirse?, quizás si, pues era el verdadero L, pero se sentía incomodo; él siempre había pensado que cuando estuviese en esa situación tendría unas enormes ganas de devorárselo, como Ryusaki hacia con sus dulces, y no estaba pasando así.


En un momento inesperado sus ojos se enfrentaron repentinamente, fue ahí cuando Kira comenzó a sentir deseo, mucho deseo, su corazón latía precipitadamente e incomprensiblemente sentía regocijo, ahora todo su cuerpo comenzaba a ponerse caliente y sus ojos a desbordar lascivia.


Ryusaki se sobresalto bastante ya no quería continuar, intentó quitárselo de encima, pero ya era tarde, Kira había sacado fuerzas de quien sabe donde, ¡oh no! ahora si seguro sería violado.


-Light espera...!


Ni una pisca de caso le hizo, besó y mordió su cuello deliciosamente y le dejó tres chupetones mientras acariciaba su cuerpo por encima de la ropa, hasta acariciar el miembro del detective que comenzaba a despertar.


-ahhh- suspiraba el pelinegro, Light tenia bastante experiencia y comenzaba a disfrutarlo mucho, después de todo esa era su misión ¿no?.


Fuera playera, contempló el sexy y pálido cuerpo del mayor, ya estaba bastante excitado, succionó uno de los pezones con delicadeza hasta pararlo y después el otro mientras masajeaba delicadamente el miembro semidespierto.


L gemía placenteramente; no sabia como ó por que el castaño había cambiado tan repentinamente, era un excelente amante sin dudarlo, pero ¿por que?, ¿él era quien lo había puesto así? si hace un rato había notado que estaba muy dudoso, pensó que solo llegarían a besos y después Light pararía ¿Qué fue lo que lo cambió?, como sea ahora lo estaba disfrutando , Yagami sabia donde tocarlo; un sentimiento interno se apoderó de L ¿Qué era? Era algo que no quería que ese momento acabara, que deseaba que el Dios del nuevo mundo llegará hasta el final.


-ohh! Light, ahh sigue!!


-Near, te haré sentir que tocas el cielo mi amor.


Un momento ¿Near?, Ryusaki abrió unos segundos sus negros ojos, levantó un poco la cabeza para mirar lo que el Yagami le hacia, sus mejillas estaba encendidas y lo miró con los ojos entre cerrados al sentir como devoraba su miembro, había pensado que Light lo miraría también pero descubrió que estaba muy entretenido ahí abajo. Kira no se había dado cuenta de lo que había dicho, con que era eso lo que lo había puesto así, quizás alguna de sus facciones le había recordado al chico albino.


-ah, ah!! Light!! ah!.. –se derretía.


Lamia su extensión, mordía delicadamente la cabeza, lo tragaba y sacaba con maestría, mientras acariciaba los testículos, Elle se volvía loco y Yagami escuchaba triunfante los gemidos y las reacciones de su amante, se vino por fin en su boca, saboreó el liquido, lo sentía raro, el sabor era diferente, sin embargo no le dio importancia, Light estaba ansioso de lo que seguiría a continuación.


-Near te am…- se detuvo perturbado al fijarse mejor en la cara de la persona que estaba con él, !!!era L!!!, todo ese tiempo creyó estar con su Nate, su mente le había jugado una muy mala broma. Se tapó la boca con una mano preocupado de lo que había hecho, su color palideció y su temperatura disminuyó un poco, eso era lo que estaba mal. Fue en ese momento que se dio cuenta de que Near lo hacia sentir completo después de todo, de que al que amaba era en realidad a Near y no a L.


Se paró de inmediato y se acomodó sus prendas rápidamente. L trataba de regular su respiración, ¿que había pasado?, ¿por qué paró? ¡quería mas, mas!!!.


-¿Qué pasa Light kun?, ¿ya te vas?, ¿te dio miedo? –pensó que provocarlo lo harían regresar en lo que estaba pero…


-Esto esta mal L. Nunca debió pasar- se acomodó la corbata –fue divertido hablar contigo mediante la computadora, pero se acabó L, no me volverás a ver y no quiero que trates de contactarme. Adiós.


-Light kun espera!!- no alcanzó a decir nada, Light salió como bala de ahí dejando a un insatisfecho y excitado L.


Subió a su carro y lo puso en marcha, llevaba sobre su pecho una amargo sentimiento que lo oprimía, casi cometía un gran error, se sentía tan culpable que incluso le dieron ganas de llorar, estuvo a punto de traicionarlo, pero ahora su mente y corazón estaban despejados de cualquier duda, ahora sabia lo que en realidad quería.


“Near”





Ryusaki no lo podía creer, tuvo que atenderse él mismo, tomó el celular y marcó a Matt.


-.. mmhatt.. Light..ahh salido..síguelo.


-¿estas bien L?


-síguelo.


***


-estas muy pensativo Nate, ¿algo anda mal?.


-no, no es nada Ryuk, estaba pensando en todo lo que me ha pasado hasta ahora. – miró a través de la ventana contemplando las nubes.


-Flash back-


Los dos cuerpos desnudos estaban agitados, el mayor abrazó el cuerpo mas pequeño el cual temblaba.


-Near ya te debiste de haber acostumbrado, ¿por que cada que te hago el amor lloras?


-tu no..no..me haces el amor..-pronunció entre llanto.- solo es sexo y nada mas.


-Near, eso no es cierto, yo te amo.


-¡claro que no!, .. snf..dejame ir por favor..-imploró


-sabes que eso es imposible, tu me perteneces.


-¡yo NO te pertenezco!! Te odio!!


Light se deprimió esa vez, le dolía ver a aquel angelito llorar y sufrir de esa manera, pero no quería dejarlo, en realidad lo quería, y quería que lo amara también. ¿Qué podría hacer él?, ya lo había castigado varias veces por no obedecerle y lo único que había ganado era que le tuviera miedo, al principio estaba bien así pero ya comenzaba a sentir remordimientos, tenia que cambiar.


El día siguiente amaneció con una atmosfera pesada, Near no le había dirigido la palabra ni para decirle que lo odiaba, solo estaba sentado en el sillón de la sala mirando el piso, sus ojos reflejaban la amarga tristeza que cargaba. Light salió por unos momentos, fue rápido. Nate había escuchado cuando entró nuevamente a la casa pero no le tomó importancia; de repente miró hacia en frente al marco de la entrada del comedor, un pequeño títere conejito de peluche se asomaba por la orillita.


-¿hermoso niño por que estas triste?- esa era la voz de Light en un intento de parecer infantil.


El chico no contestó, sus ojos tenían unas pequeñas lágrimas que no pudo contener pero lo que mas le sorprendió era que el Yagami se atreviera a hacer eso.


-No me gusta que un chico tan lindo este asi de triste, ¿Qué puedo hacer para que este mejor? Umm¿Qué puedo hacer? Umm.. –el pequeño conejo hizo la pose de pensar, se veía muy tierno- ..ya sé!! quizás estas rosas lo alegren un poco.


Light se mostró por completo llevando un hermoso ramo de rosas rojas que entregó al albino, en su otra mano tenia puesto el títere.


-¿Qué estas haciendo?- rechazó las rosas y lo miró extrañado.


-un torpe intento de lograr que te sientas mejor.


-… en realidad estas dispuesto a hacer lo que sea para que te ame, ¿verdad?.


-lo que tu desees.


-quiero que me dejes ir, eso me haría muy feliz.


-Near, sabes que no puedo hacer eso.


-entonces no hay nada que puedas hacer- desvió su mirada.


-Near…- escondió sus ojos entre su flequillo, el conejito cayó al piso y las rosas también- haré lo que tu quieras pero no te dejaré ir de mi lado. Te amo.


El albino lo miro, Kira estaba desesperado, ¿pero que acaso no comprendía que a la fuerza no lograría nada?. Pensó por unos instantes que sí de todas maneras Kira no lo iba a dejar ir, tal vez debería darle una oportunidad.


-Kira estas obsesionado, tu…- no acabó de terminar de hablar, miró sorprendido como por el rostro del Dios caprichoso bajaban algunas lagrimas, no se la creyó, seguramente estaba actuando. Suspiró cansado.-…Light si en verdad estas dispuesto a todo, no tengas sexo conmigo.


-sí, si eso es lo que quieres, así lo haré, te amo.


-deja de decir eso.


-Fin flash back-


“Ese fue el día en que decidí dejar entrar a Light a mi vida, que grave error, me mimaba mucho, hacia cosas que realmente nunca creí que llegaría a hacer, después me robó algunas de mis sonrisas mas sinceras, ternura, y después mi amor, sabía que estaba actuando y aun así me enamoré de él, que tonto soy el ama a L”


-Nate, te ves deprimido.


-no es nada Ryuk.


El silencio se hizo presente, el ex líder de la SPK seguía pensando en todo lo que había pasado con su secuestrador, sobre todo los agradables momentos.


“gracias por todo Light”

-Ryuk, se que Light no es el mejor ser humano del mundo, es mas, esta algo loco, pero aun asi, quisiera que lo protegieras.


-jeje es una lastima Nate, yo no puedo hacer eso, yo seré el que anote su nombre en mi libreta y lo mate.


-ya veo……que mal- miró el reloj, era algo tarde- iré a prepararme para dormir, creo que Light no llegará a dormir hoy.


-¿eh? ¿Por qué dices eso?


-por nada.


Tomó una ducha relajante, después comió algo ligero, lavó sus dientes y estaba poniéndose el pijama cuando escuchó claramente el coche de su novio que llegaba a su hogar; se emocionó bastante, corrió a recibirlo, eso quería decir que no se había acostado con L, estaba realmente feliz.


***


“Yagami llegó, de haber sabido que se iba a tardar ya me hubiera metido a la casa, no importa , esperaré un poco mas, que raro ninguna luz esta encendida en la casa, quizás llegó exhausto y se metieron a dormir..mm me arriesgaré a entrar..”

Mello era muy hábil para infiltrarse, encontraría la forma de meterse a la gran casa sin ser descubierto.


****


-eh llegado. –digo el dios del nuevo mundo al entrar a su residencia.


-Bienvenido.- dijo pareciendo indiferente, de nuevo estaba escondido tras su escudo de frialdad, pero por dentro quería saltar a sus brazos y besarlo hasta más no poder, estaba lleno de júbilo.


Por contrario al albino, Light corrió hacia él y lo abrazó tremendamente, su cuerpo ya lo echaba de menos, extrañaba su piel, sus besos su aroma, Near lo abrazó también.


-te amo Near.


-yo también- soltó en un susurro.


Kira lo besó fugazmente, lo necesitaba, Near también lo había extrañado correspondía a todos sus caprichos, caricias, toqueteos ardientes y deseosos subieron hasta la habitación, ninguno de los dos podía esperar mas.


-je, creo que aquí sobro yo – el dios de la muerte prefirió dejarlos solos, ¿de que había servido revivir a L, si de todos modos tenía que ir a aburrirse a la ciudad.? Uff ..pero ahora que estaban así las cosas él solo quería que Nate estuviera bien, no sabia por que pero eso es lo que quería.


El castaño lo recostó en la cama, quitó la parte de arriba su pijama y lamió los pezones, Nate gemía pausadamente, disfrutaba de su experto novio y las caricias que le daba a su cuerpo.


“sí, ahora lo compruebo, Near realmente me hace sentir muy bien, y L no me provocó este sentimiento, sí , Nate te amo!!”


-te amo Nate- volvió a recordárselo en caso de no haber sido claro.


-..ah..yo también..ah –respondió dificultosamente.


También hizo volar los pantaloncillos de el pijama, Near ya estaba acostumbrado a dormir si n ropa interior, no habiendo ningún obstáculo mas comenzó a estimular el miembro del chico, que estaba ya bastante despierto.


-aahhh!!!..Light!! mmmmhh!! – no se retuvo y gritó al sentir la lengua de su amante degustando su miembro, se sentía tan bien.


-por fin lo logré –digo el mayor muy excitado.


-que..que..que cosa..ummh!


-por fin logre que me dijeras que me amabas.


¡Tonto!, sin darse cuenta le había dicho eso, rayos, ahora si, cuando Light lo dejara quedaría como novia abandonada en la iglesia, que humillante.


-cállate…ah..ah..


-no tienes por que avergonzarte de nada Nate, el sentimiento es mutuo mmmh.- el miembro del albino entraba y salía de la boca del Yagami cada vez mas rapido, y el joven ex detective se retorcía de puro éxtasis.


-Ohh..Light!..ah..me vengo..


-hazlo mi amor, no te contengas.


Y asi lo hizo, se vino justo en la boca de Kira quien trago la mayor parte del liquido. Ambos tenían las mejillas encendidas y mas aun el deseo de ser uno mismo los invadía de lujuria.


-Light..ah..-trataba de hablar sin hacer pausas pero era casi imposible- yo también quiero hacerte lo mismo.


-no Nate.


-¿por que?,


-desde que estas conmigo nunca te he dejado humillarte de esa manera, me interesas tanto, para mi el esclavo es el que tiene que hacerle eso a su amo, y tu eres mi dueño Near.


-¿!eh!?, ¿pero que dices?, solo una persona enamorada diría algo así...- Light lo silenció con un tierno beso.


-y tu que crees mi amo.


Su sonrojo fue excesivo después de escuchar pronunciar aquellas palabras de Kira, no lo podía creer, pareciera que habían cambiado a Light Yagami por alguien solo parecido a él en físico, ¿Dónde estaría el real?, se sentía alagado pero esas no eran las palabras que se le podían escuchar a un tipo tan orgulloso como él decir a diario.


“!!entonces me ama, en verdad me ama!!” –se llenó de dicha.


Se despojó de toda s molesta ropa quedando igual que el peliblanco, levantó una pierna del menor y la colocó sobre su hombro, masturbó su miembro para distraerlo un poco de la intromisión de sus dedos lubricados con un poco de semen en la entrada del chico, los sacaba y metía lentamente.


-ah..ummh…ah…


Casi ni lo percibió, el miembro de Kira entraba lentamente por su estrecha entrada, al estar dentro lo movió un poco en círculos.


- se siente tan bien aquí adentro..ohh…


Comenzaron las embestidas lentas al principio y conforme avanzaba el tiempo aumentaba el ritmo deliciosamente, subió la otra pierna en el otro hombro disfrutando de el goce que le hacia experimentar su novio. El concierto de esa noche, eran gemidos de dos amantes enamorados; todo a su alrededor desaparecía lentamente solo existían los dos, era una noche especialmente hecha para ellos, dos personas que habían coordinado sus corazones y sentían la misma pasión, la misma felicidad, pero había alguien que no estaba muy de acuerdo con esa relación.


Desde la puerta semiabierta unos ojos rabiosos no daban crédito a lo que veían, estrujaba el picaporte de la puerta, y se estaba volviendo loco de los ruidos que dejaban escapar aquellos dos, ¡y es que no era posible!, cada expresión de puro éxtasis de Near, debieron ser solo suyas, él es el que debía haber provocado que ese semblante tan frio del albino se convirtiera en ese mar de placer.


-ah…ah.. .Light ..me vengo.


-ah…yo también.


Un grito unisono marcó el final de la primera vez haciendo verdaderamente el amor, en el que los dos entregaban todo sin ninguna duda ya. ¿Feliz? , más que felicidad, nunca antes se habían sentido tan completos como esa noche, que seguramente se repetiría muchas más veces a partir de ahora.


Kira se tumbó a un lado de su amante y cobijó el cuerpo desnudo de ambos.


-te amo Nate- remarcó nuevamente.


-también yo –esta vez fue muy audible y eso era mas que raro, ¿el frio chico se estaba derritiendo?.


Un tierno beso fue el telón, esta vez había quedado muy claro lo que ambos querían, y era no separase uno del otro.


-Nate, quiero que seamos una familia… jeje quiero decir , quiero que nos unamos, es decir…. – como decirle abiertamente que quería casarse con él.


-No - el rubio decidió interrumpir ese hermoso momento – ese chico no será nada para ti…Kira


Ambos se sobresaltaron del tremendo susto que les había dado el ojicielo, quien les apuntaba con una pistola magnum de 9 mm, se podía percibir la aterradora aura llena de celos y odio que Mello irradiaba.


-Nate, vendrás conmigo.

Notas finales:

uuy Mello no que ya no querias nada?jeje Dejen Reviews Onegai ^^

Next...Impacto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).