Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!

Como no tenia nada que hacer les eh traido un regalito: !!!!el siguiente capitulo!!!! XDD.

Aaaah!!!, no se desepcionen si esperaban otra cosa ^^U.

Si lo sé mala broma u.u

Iba a subir mas, pero mejor lo dejaré para la proxima.

Saludoooos!!

Death note no me pertenece ...

-¿Quién eres tu?- cuestionó el mayor impactado. Y como no preguntar si Mello tenía puesto el casco de la motocicleta.


El rubio no era tonto, sabía que si dejaba ver su rostro seria un blanco fácil en caso de que no le salieran bien las cosas. Sabia que Light poseía dos libretas y aunque todo se veía a favor de él, mejor era tener cuidado.


Por el contrario, Near conocía perfectamente de quien se trataba esa voz, muchas veces lo había molestado.


-M..Mello. –balbuceó en pánico, su antiguo rival podía llegar a ser muy peligroso, sería capaz de cualquier cosa con tal de ganar.


-¿!Mello!?- repitió el castaño incrédulo, había descartado al segundo sucesor de L, se confió demasiado y nunca pensó que Mello llegaría tan lejos. Para empezar ¿Cómo los había encontrado?; a sus ojos ya no era tan insignificante como lo había creído. Cometió un grave error.


-Near, sal de la cama- ordenó tratando de parecer tranquilo sin dejar de apuntarle con el arma.


Nate no sabia que hacer, estaba tenso; se abrazó al o ji avellana en busca de algo de protección la cual Light intentaba brindarle. El chico furioso que estaba parado frente a ellos los había tomado por sorpresa, no quería separarse del castaño y menos ahora que todo entre ellos dos comenzaba a pintar bien; pero quien no se aterrorizaría ante un arma de fuego.


-EH DICHO QUE SALGAS DE LA CAMA!!!- grito encolerizado sacando otra pistola de menos calibre previamente preparada con un silenciador que sostuvo con la otra mano con la cual apuntó directamente a Light.


No tuvo de otra, tristemente se separó de su novio y salió de la cama con lentitud.


Mello no pudo evitar escanear el pálido cuerpo de su ex rival quien se paraba a un lado de la cama con las manos ligeramente levantadas, haciéndole ver que no cargaba absolutamente nada, ese cuerpo debió haber sido suyo ya hace años atrás. Estaba rabioso de los visibles chupetones que el peliblanco lucia sobre su cuerpo.


- ahora vístete- el ojicielo no salía de su papel de manda mas.


“calma, calma”- se repetía mientras tomaba su pijama para vestirse.


No había tiempo para pensar, nada se le ocurría al poderoso Kami del nuevo mundo; fue tan repentino y en un momento que bien había podido ser perfecto, su mente no maquilaba alguna salida. Frunció el seño al notar la mirada insistente de Mello sobre su novio.


-¿a que haz venido, Mihael Keehl? – se atrevió a cuestionar recobrando el valor y atrayendo así la atención del oji azul.


- con que sabes mi nombre.- le habló tranquilamente - eso no te servirá de nada. Eh venido para mandarte a los infiernos maldito, y para terminar con esta locura de Kira a la cual nos tienes sometidos a todos – adquirió un tono egocéntrico - es MI momento de demostrarles que soy el mejor.


-no eres el mejor Mello – la voz de Near se había hecho presente, esa vocecita irritante, soberbia, siempre llena de indiferencia, le hizo recordar todas aquellas veces las cuales había sido humillado y derrotado por su ‘perfecta’ persona.


El sonido del disparo fue aterrador, un sonido que hizo eco con el lugar, una bala de 9 mm había pasado a unos cuantos centímetros justo a un lado del rostro de Near, dejando un visible agujero en la pared y a un petrificado peliblanco el cual dejó escapar algunas pavorosas lagrimas, ese movimiento no se lo esperaba, había visto la muerte muy de cerca. A Light casi se le salé el corazón, estuvo apunto de perder a su amado frente a sus ojos. Mello era capaz de cualquier cosa.


-!!no dije que hablaras!! así que cállate.!!- se irritó fácilmente y regresó la vista a Kira - !!en cuanto a ti!! ¡Quiero que me entregues las death note!.


-¿las death note?!!- sudaba frio, ¡Mello sabia de la existencia de las dos libretas!- ¿de que hablas? solo poseo una...


Así es, tuvo que mentir, al menos salvaría una libreta y después se las ingeniaría para ser mas rápido y descubrir el rostro de su repentino agresor; eso si no lo mataban primero.


“¿donde esta Ryuk cuando mas lo necesito?”- miró desesperadamente con discreción para varios lados del cuarto en busca del shinigami, pero nada.


-se que tienes dos, la que probablemente esta escondida en esta casa y la otra que seguramente tomaste de Mikami, no tengo idea de por que lo mataste y ciertamente no me interesa.


-e..es verdad Mello so..solo tiene una libreta - la voz temerosa de Nate volvía a desobedecerle- … yo vi cu..cuando regresó la otra libreta al shinigami.


Lo miró de lado sin dejar de apuntar a ninguno de los dos, analizó el estado pavoroso en el que estaba Near. No tenia tiempo de investigar nada, había entrado sin considerar si estaba el Shinigami o no con ellos, tenia que pensar rápido, por las prisas le creería.


-nnn…¡de ser así, entrégame la death note!- su vista regresó al castaño.


-¡yy..yo te la entregaré Mello!– nuevamente Near- Light me la regaló.


¡Eso sí que era increíble!, miró a Kira impresionado de semejante negligencia.


-¿Cómo pudiste regalarle algo tan importante?... me das pena Kira, - se burló - veo que Near o mejor dicho Nate hizo de tu corazón un pedazo de mantequilla que fácilmente puedes cortar... hum… me pregunto.. ¿Qué tan importante es Near para ti?- apuntó amenazadoramente al ojinegro con intenciones de dispararle y darle fin a su vida.


-¡NO!!- de inmediato Kira rogó, se puso pálido, reteniendo desesperadamente las lagrimas en sus ojos, su cuerpo temblaba de solo imaginarse la vida sin su pareja.


Mihael vio impresionado el estado en que se había puesto el asesino ante ese pequeño movimiento que había realizado.


-jajaja es increíble…


“Yagami Light es humano después de todo jaja, me gustaría hacerlo sufrir durante un tiempo, quiero que sienta miedo buajaja”


Apuntó al Yagami.


!!BANG!!


Esta vez no fue un terrible estruendo como el que había hecho la magnum, fue más bien un sonido tenue y era obvio pues aquella arma traía puesta el silenciador.


-AAAAAAAAAAAAAAAAGGHH!!!!!!!!!!- fue un grito terriblemente lastimoso que el asesino había soltado.


-!!!LIGHT!!!- Near miró con horror la sangre escandalosa que salía rápidamente de la pierna de su amante y manchaba las sabanas. Pero Mello no lo dejó ir en su ayuda.


-No te muevas Near- le apuntó directamente a la cabeza- tú me vas a entregar la death note.


-M..Mello, ¡¿por que le disparaste?!


-Da las gracias de que no lo maté. Ja, ¡escucha Kira! ¡si no te das prisa y marcas a una ambulancia no llegarán a tiempo y te desangraras!!.. jajaja he ganado!!!!


Empujó al más joven hasta sacarlo de la habitación, en el proceso Near vio por última vez la cara angustiosa de su novio.


-Near!!- fue lo ultimo que escuchó decir a su amado.


Se dirigieron al salón de juegos de River, ahí estaba sobre la mesa de ajedrez la ‘death note’, era la copia de la libreta que había hecho.


-aquí tienes la libreta. ¿por qué le disparaste mello? .- dijo con seria preocupación, el rubio no había dejado de apuntarle.


-deja de quejarte- cogió la libreta- ¡por fin he ganado!, ya quiero ver la cara de L cuando te vea y a la libreta también jajaja, ¡no hay duda de que soy el mejor!


A empujones de parte del amante a los chocolates salieron del lugar, esposó una de las manos del albino con una de él y lo obligó a subirse a la motocicleta, arrancó a toda velocidad.


“!!es Mello, y va con Near!!!”- Matt tiró la colilla de su cigarro por la ventana y arrancó su auto siguiéndolos, había esperado pacientemente. Minutos atrás había visto a su amigo entrar a escondidas a la casa y también había escuchado el disparo pero no se movió, tenia las esperanzas de que Mello no matara a su Near y no se equivocó, seguramente Kira sí estaba muerto.


******


-aaagh!!, aaahh!! –se quejaba, era un dolor desgarrador, encontró su celular entre sus ropas y llamó a una ambulancia, él mismo se practicó como pudo los primeros auxilios.


En pocos minutos la ambulancia llegó, para suerte suya era de madrugada y no había tráfico.


-!¿Qué pasó?!- el shinigami llegó justo cuando subieron al poseedor de la libreta de la muerte en la ambulancia.


******


-¡Near, agárrate fuerte o te caerás!.


El albino miró el concreto pasar rápidamente bajo de él, sus claros cabellos se movían salvajemente debido a el viento causante de la motocicleta en movimiento; iban a toda velocidad y pese a que podrían tener un accidente de trafico su mente estaba completamente mas afligida por el destino incierto que sufría su amante.


“Light”-sus ojos se empaparon.


Llegaron a un Hotelucho, parecía más bien un edificio listo para ser demolido. La poca gente que se hospedaba ahí tenía pinta de drogadictos y ladrones. El rubio alquiló una sucia habitación, la más barata a su presupuesto y arrastró al menor hacia dentro.


Una vez en el cuarto esposó al albino a uno de los tubos de la hedionda cama. Lo miró con superioridad. Near estaba sentado en la cama bastante cabizbajo, traía puesto su pijama y una chaqueta negra, un chico bastante violable al parecer del blondo.


-eh ganado.


-felicidades –pronuncio muy bajito con total indiferencia.


-¡¿Qué acaso no puedes ser mas expresivo?! ..–recordó de pronto la cara excitada que tenia Nate cuando estuvo con Kira- …claro que puedes.- se sentó en una silla apolillada.


-…..


-no sabes lo que tuve que hacer para encontrarte- recordó repugnado- al menos deberías de estar agradecido.


-…..


-¿no dices nada?, ¿no te interesa saber como es que te encontré?


Alzo la vista enfrentando los azulinos orbes de su ex rival.


-nos encontraste y eso es todo, no necesito saber más.


-tsk, ¡bien!, veo que no te importa- se acercó a él y le quitó las esposas, el ojinegro solo lo observó hasta que repentinamente Mihael lo jaló de los cabellos fuertemente haciéndole daño, se subió en su cuerpo casi aplastándolo y lo besó a la fuerza.


-no Mello!!- hizo un movimiento de su cuerpo y se sacó al rubio de encima.


“¿Qué rayos hizo?” – el ojiazul estaba realmente sorprendido, no supo ni como logró soltarse, pensó que lo sometería con toda facilidad por eso lo había soltado, bueno al menos se había quedado con algunos de sus cabellos.


“eso sí me dolió”- estaba ya de pie sobándose un poco la cabeza. El amante a los chocolates también se paró frente a él.


-debes dejarte Near, ahora si tengo el derecho.


-¿derecho?


-así es, derecho de hacerte mío, ¿qué no lo recuerdas?…


-Flash back-


Era la hora de descanso en la Wammy’s house, todos los niños salían a jugar con sus camaradas y amigos. Como siempre el pequeño niño prodigio se había quedado en el gran salón a jugar con sus juguetes en vez de salir. Estaba muy distraído apilando patitos de hule. Sintió de repente la necesidad de ir al baño y obedeció a sus instintos.


Se dirigió al cuarto de baño e hizo lo que tenia que hacer, ya estaba aseando sus manos eh iba a salir del lugar para continuar con su juego cuando repentinamente unos brazos los jalaron hacia dentro de un privado.


“Mello” –abrió grandes los ojos al ver de quien se trataba.


- Near cuando nos casemos podremos estar todo el tiempo juntos y...


-¡suéltame ya!- trató de zafarse pero no pudo- ya te dije que no voy a ser tu novio, déjame en paz, a mi no me gustan los hombres.


-No te deben gustar todos los hombres, solo te debo gustar yo.


-¡Mello!- hizo puchero, su tono sonaba molesto.


-Near, ¿qué debo hacer para que me aceptes?


- ya te lo dije, no me gustan los hombres y si me gustaran no andaría con alguien como tu.


-¡¿pero por que?!- lo soltó haciendo berrinche.


-por que no. Y si estuviera con un hombre sería alguien como L, él es el mejor y tu ni siquiera puedes sacar una nota mas alta que la mía.


-gggh!!-frunció el seño. Hasta ese día nunca se había preocupado por ser el numero uno, se había empeñado en hacer a ese chiquillo obstinado su novio –muy bien, me esforzaré y pronto seré mejor que L, así serás mi novio.


-Fin flash back-


-desde ese día mi único objetivo era ser mejor que L y derrotarte, pero por mas que estudiaba, por mas que me esforzaba, siempre era el segundo, ¡siempre!. Llegue a desesperarme, eras ’el señor perfecto’, incluso te odiaba. Me estaba resignando, pero sabes, ahora por fin te eh ganado Near.


-no soy un premio.


-para mi sí. –se acercó a él.


Near se puso en defensa.


Lo sometería, estaba decidido a hacerlo, así fuera por la fuerza lo haría suyo, lo merecía. Mello soltó un veloz golpe con dirección al rostro del peliblanco, pero este lo evadió fácilmente, después otro y otro con el mismo resultado, Mihael comenzó a enfurecerse. Cada patada y golpe fueron esquivadas con destreza, hasta que paró por unos segundos.


-ahora es mi turno.


Near ahora dirigió un golpe al rostro de su rival, el rubio ya lo había previsto y lo esquivó pero el albino visualizó esa acción y con maña lo contra atacó aplicando una técnica de golpe que dio justo en el blanco.


-aggh, ¡¿Cómo es que haz…?!


-ya no soy el niñito indefenso que era antes, ahora puedo defenderme.


Estaba estupefacto, recordaba que antes podía fácilmente someterlo y ahora ¿Qué lo habría cambiado?, como sea no perdería. Volvió a atacarlo con ira, pero nuevamente no lograba acertarle ningún golpe. En un momento Nate vio su defensa baja y le dio un fuerte rodillazo en el estomago que hizo que el amante del cacao callera de rodillas al piso y se agarrara la parte dañada.


No fue suficiente para River, si quería salir en busca de Light tendría que dejar al rubio inconsciente, se acercó para noquearlo, sin embargo el otro ya había sacado una de sus armas en su defensa, el ojinegro volvió a levantar ligeramente las manos deteniéndose.


-solo te puedes sentir fuerte cuando apuntas a alguien con un arma. Mello, aun sigues siendo un perdedor.


-gggrh!!NEAR!! – estaba a punto de dispararle, nunca pudo controlar sus emociones, estaba totalmente furioso pero…


-!!MELLO!!!


Se detuvo al escuchar el grito de Matt quien entró sorpresivamente al lugar.


Bien, por fin estaban los tres reunidos, no fue un reencuentro efusivo que digamos, pero al menos ya se habían encontrado ¿no?.


-¡Matt! ¡¿Qué estas haciendo aquí?!- no se lo esperaba.


El pelirrojo ni siquiera le hizo caso y corrió a abrazar con todas sus fuerzas a su querido sueño.


-¡Near me alegra tanto que estés bien!- lo estrujó contra su pecho, no podía estar mas feliz.


-Matt me aprietas demasiado.


-disculpa, es que estoy tan feliz de verte.- lo soltó aunque no quería.


-…..


-Tsk …– escupió al piso y bajó el arma – …L te envió ¿verdad?


Ahora sí miró al rubio.


-así es y creo que llegue justo a tiempo.


-Ja, para tu información yo fui el vencedor. Y no necesité del plan tan complicado de L para hacerlo.


-¿plan? –cuestionó el albino.


-L había ideado una manera complicada de atrapar a Kira y traerte de vuelta, él no quería matar a Light.- sacó un pequeño beso de chocolate y se lo echó a la boca.


“ ¡L no hubiera matado a Light!...estúpido Mello, todo por que no controla sus estúpidas emociones”- Near se enfureció.


-¡¿pero entonces sí mataste a Yagami Light?!- ahora el pelirrojo preguntó incrédulo.


-en estos momentos ya debe estar muerto- miró de reojo a Near quien escondió sus ojos tras su flequillo al escucharlo- no creo que los paramédicos lo hayan salvado y si se salva, me encargaré de acabar con su vida.- mostró la ‘death note’.


-!!también la conseguiste!!,!! ¿pero como lo lograste?!!!


-que te importa Matt.


-!!eres sorprendente Mello!!, L estará orgulloso de ti.


-hum- se enderezó orgulloso de si mismo- pues entonces vamos con L.


****


Doctores cirujanos y enfermeras atendían rápida y cuidadosamente al jefe de la policía Yagami Light, su vida dependía del profesionalismo de esas personas. Sachiko Yagami, la madre de Light, había sido informada de inmediato y ya estaba en el hospital esperando a que los doctores salieran de la sala de urgencias y le dijeran el estado de su hijo. Esa pobre mujer solo había recibido malas noticias desde que empezaron el caso Kira. Estaba temerosa de perder a un miembro más de su familia.


Y por fin, después de un largo tiempo en la sala de urgencias salió el cirujano bastante pensativo y con la frente totalmente empapada en sudor. De inmediato Sachiko acudió a su encuentro.


-¿Cómo esta mi hijo?- preguntó angustiada.


-umm – exhaló cansado – su hijo es muy inteligente, si no se hubiera practicado él mismo los primeros auxilios estaría en serios problemas. No se preocupe, hicimos nuestro mejor esfuerzo y él estará bien.


-¡oh, gracias a Dios!- soltó lagrimas de alivio.


-será mejor que descanse señora, podrá verlo dentro de unas cuantas horas, en lo que termina el efecto de la anestesia. Por suerte la bala no dañó gravemente los tejidos musculares de la pierna. En un par de semanas ya podrá regresar a casa. Pero tardará un poco para que vuelva a caminar.


-gracias doctor, gracias.


En el cuarto donde reposaba Light se encontraba también el shinigami.


“es verdad lo que dicen, la Death Note trae desgracia a la persona que lo posee, creo que no debí haberme ido”


****


Ocho y media de la mañana. L caminaba de un lado al otro en la habitación comiendo algún dulce o pastelillo ocasionalmente, estaba preocupado por Matt. Se suponía que el pelirrojo debió haberle informado de todo lo que pasaba con Light y su escondite, pero no había recibido ni siquiera las buenas noches; ¿Qué tanto estaría haciendo Matt?, quizás lo habían descubierto y Kira ya se había encargado de él, ó quizás lo había detenido alguna patrulla por ir a exceso de velocidad y ahora mismo estaba en la cárcel, no, eso no podía ser ó ya le habrían llamado, ¿Dónde estaba?.


Escuchó una motocicleta y un auto estacionarse frente al edificio. Se relajó, seguramente sería Matt que se había encontrado con Mello.


Se dirigió a la cocina mas tranquilo en busca de algo dulce que comer, descubrió con horror que ya no le quedaban más dulces, se los había terminado todos y todo por culpa de Matt, ese pelirrojo le debía sus dulces. Solo quedaba una triste banana y no habiendo mas que se le antojara, la tomó, le quitó la cascara y fue a pararse justo frente a la puerta de entrada para esperar al pelirrojo y escuchar su explicación.


“no creo que se haya ido a divertir”- pensó con ironía y le dio una mordida al fruto.


Se abrió la puerta dejando ver a un sonriente y megalómano rubio, seguido de un cohibido peliblanco y un alegre Matt.


-Mira lo que eh traído L.


La expresión del Lawliet fue divertida, sus ojos estaban bastante atónitos, dejó de masticar el pedazo de fruta que tenia triturando en su boca por la sorpresa, incluso apretó la banana que tenia en su mano mas de la cuenta provocando que se rompiera y callera al suelo.


“¡Near!”


Increíble!! Mas que increíble, nunca se imaginó que Mello fuera capaz de semejante hazaña en tampoco tiempo. Le había subestimado. ¿Cómo pudo hacerlo?. Sin embargo su expresión cambió rápidamente en cuanto se encontró con los grandes ojos negros de su primer sucesor, lo miró con tremendos celos; el albino le devolvió la mirada por unos segundos con el mismo sentimiento, parecían que echaban chispas.


“no sé por que, pero no quiero que este chiquillo se vuelva a acercar a Light”


-bienvenido Near, yo soy L – trató de parecer paternal y le sonrió en un intento de verse tierno.


-….


-Matt te extrañó mucho ^^


El menor echó un vistazo al ojiverde de reojo quien se sonrojo de inmediato, después regresó su vista al mayor.


-mucho gusto L.- suavizó su mirada, se sentía raro. L había sido siempre su héroe y ahora… ya no sabía como debía comportarse.


La atmosfera se tensó un poco, parecía que esos dos no se llevaban bien, pero eso era imposible si ni siquiera se conocían.


-Mello y Matt han hecho su mejor esfuerzo por encontrarte, todos estuvimos preocupados por ti, incluso Roger. Es un alivio que ya estés aquí.


-…... – bajo la mirada.


El ojeroso se dirigió esta vez al radiante rubio.


-Mello buen trabajo pero…- su tono cambio a uno bastante preocupado-…¿mataste a Light?


-jaja, ganas no me faltaban L. - hizo una pausa acabando de devorar el ultimo pedazo de su ultimo chocolate del día- Solo lo herí en una pierna, sin embargo en el estado que lo dejé y los litros de sangre que se escaparon de su cuerpo no me dan muchas esperanzas de que viva jaja.


Elle sudó frio, se notaba en su cara que le importaba demasiado el destino del Yagami.


- no creo que lo hayan salvado pero sabes algo L… – miró al albino que estaba nuevamente cabizbajo- …no sabes como disfruté ver su cara de agonía al momento en que alejaba a Near de su lado.- soltó como veneno.


-!!maldito!!- el peliblanco no se aguantó y golpeó directamente en la cara al ojiazul varias veces.


L lo intentó detener pero River se le escapaba a cada intento por cogerlo y detenerlo.


Que se la iba a hacer, tuvo que usar la fuerza bruta, uso su capoeira contra Near. La verdad es que de todos modos no sabía por que pero tenía ganas de dañarlo y esa era una perfecta ocasión.


Nate no se esperó la fuerte patada de L que dio acertadamente en su rostro. El Lawliet no se conformó y le soltó otra, pero esta vez el menor la esquivó.


-¡!L no!!- gritó Matt.


-¡bueno ya basta!! – dijo el pelinegro con cinismo- no se peleen Mello, Near.


“!quiso hacerme daño!, ¿ó en realidad estaba deteniendo la pelea?”- se preguntó el albino confundido tocándose la cara.


El rubio se paró de inmediato mirando fijamente a su ex rival.


-lo ves Matt, este chico bruto no es nada fácil- retiró algo de sangre que salía por su nariz con una mano- ya quiero ver que harás para conquistarlo.- se volvió a irritar y se fue a su cuarto dando un portazo al cerrar, se sentía humillado de nuevo.


-uff…- exhaló el mayor- al menos me pudieron haber dado los buenos días ¿no?


-….


-jaja cierto L, buenos días ^^ -se notaba el buen humor en el cual se encontraba el ojiverde pese a lo que había pasado unos momentos atrás, y como no estarlo, era Near, su Near quien estaba con él finalmente.- Es cierto – se dirigió al albino- creo que no haz dormido nada ¿verdad Near?, ven, vamos a descansar.


Lo tomó de la mano y lo condujo hacia su habitación, como era un lugar pequeño no habían tantos cuartos y era más que seguro que el blanquito dormiría con él. ¡Que emocionado estaba!


L siguió con la mirada al menor de sus sucesores hasta que entró a la habitación y desapareció de su campo de visión, sus ojos cambiaron completamente: al parecer lo odiaba.


“es verdad, se parece a mi”


…….


-no sabes la alegría que me da el verte de nuevo Near, estuve muy preocupado por ti, si te hubiera pasado algo malo no se que haría.- se sentó a un lado del albino quien se había sentado en la cama.


-no tenias por que estar así Matt.- pronunció sin ninguna emoción, desvió la mirada al piso y se retorció un mechón de cabello.- debiste seguir con tu vida.


El ojiverde sonrió, pero no pudo evitar el tic en su ojo derecho; en realidad el ojinegro era un chico frio.


-amm…a pesar de la edad que tienes aun te sigues viendo como un chico de 15 años, me das algo de envidia.- cambió de tema.


-…..


-me alegra que todo haya salido muy bien, sabes, yo dudé de Mello.


-mello- pronunció en un susurro casi inaudible y afiló la mirada.


-Near ahora que estas aquí y antes de que pase cualquier cosa, quiero decirte algo importante…- se sonrojó de sobremanera y lo miró nervioso a la cara- “glup, es el momento” Near yo…


-Matt, ¿como fue que L revivió?- le interrumpió de golpe sin importarle lo que el pelirrojo tenia que decir.


-¿eh?- se paralizó tratando de procesar la pregunta en su cerebro, no había esperado esa clase de pregunta en un momento tan importante para él.


-estoy seguro que Roger no se equivocó al darnos la información a Mello y a mi. L estaba muerto de eso no había duda ¿Cómo es que después de un tiempo L apareció de nuevo así como si nada? – miró fijamente al introvertido pelirrojo- Matt por favor cuéntame ¿como es que eso fue posible?- cambió su mirada a una mas seria.


-mmm…- no había ya por que ocultar las cosas, además era Near quien lo cuestionaba, merecía respuestas, seguro debió haber sufrido mucho- pues veras, fue algo increíble, yo nunca había visto una cosa así, fue de repente que me encontré con un dios de la muerte ...


“!¿Dios de la muerte?!”- Nate prestó toda su atención impaciente.


-…..¿cómo se llamaba? amm..!ah, si! ahora recuerdo, su nombre era Ryuk…


“!!!Ryuk!!!”- estaba anonadado.


-…. él me dio una libreta de la muerte donde estaba escrito el nombre de L y una goma, ‘la death eraser’, esa goma es capaz de revivir a las personas que murieron a causa de la libreta ¡¿no es increíble?! Al principio no le creí pero en verdad me sorprendí mucho, era verdad bla,bla, bla…


“ Ryuk, ¿por que harías algo así?”- estaba perplejo.


-…y después de unos días L quedó como nuevo jeje, hubieras visto como estaba su piel jeje …–miró al albino que se había quedado estático- ¿estas bien Near?


-¿eh? –se despabiló- s..si. Con que así fue como revivió, que interesante.


-si lo sé ^^


Se observaron por unos segundos pero el pelirrojo estaba tan nervioso que mejor desvió la mirada.


-debes estar cansado Near. Mira tus ojos, se están formando ojeras jeje, a este paso te parecerás mas a L.


Desvió la mirada indignado.


-jeje, por que no tomas un descanso y te relajas, debiste haber pasado por muchas cosas …


El peliblanco lo observó penetrantemente poniéndolo aun mas nervioso.


-¿q..que sucede? Jeje..


-Matt,- hizo una pausa dramática- ¿yo te gusto?


Fue como un balde de agua fría en la espalda, Nate ya se había dado cuenta e iba al grano.


-ejejejeje…- su risita tonta confirmaba toda sospecha- ..etto.. pues.. –jugó con sus dedos índices y bajo la vista totalmente rojo- yy..yo..c..creo que eres una persona genial, creo que si tu me dieras una oportunidad yy..yo te demostraré lo fe..feliz que podemos ser juntos y…


-Matt –lo interrumpió otra vez.


-¿si?- le dirigió una tierna mirada ilusionada.


-no me gustan los hombres.


Su corazón se paralizó, claramente sintió el dolor de las estacas que se clavaron en su alma al instante de escuchar a su adorado peliblanco pronunciar esas palabras.


-lo siento Matt.


-jeje – tenia ganas de llorar .


“Mello ya me había dicho que era un chico demasiado difícil pero pues con razón, si no le gustan los hombres no hay oportunidad”- una nube de depresión se formó sobre su cabeza en ese momento, pobre Matt.


-s..será mejor que descanses –se paró con desgane y la cabeza agachada- yy..yo iré a ver las aves pasar. –que patética escusa


“TT_TT”


Se dirigió a la puerta pero..


-Matt- le llamó el peliblanco otra vez.


-¿si?- se detuvo a medio camino.


El albino se retorció un mechón de su cabello y desvió la mirada, parecía que lo que le iba a decir le daba vergüenza.


-¿puedes quedarte conmigo?, no quiero estar solo. “por alguna razón no me siento seguro con L y Mello estando bajo el mismo techo que yo”


-¡ah!, ¡claro que si!! – se recuperó espontáneamente , ¡al menos sí dormiría con su amado!.- pero emm..¿te molesta si me meto contigo en la cama?, yo también estoy algo exhausto y no hay otra cama disponible en esta habitación.


“mm…creo que puedo confiar en él, no creo que me haga nada malo”


-no hay problema.


“!!! Siii!!!!”


Se metió en la cama realmente emocionado junto a su adorado albino quien ya estaba acostado.


-dulces sueños Near.


-…..


****


El reloj casi marcaba el medio día, la señora Yagami estaba mas que desolada; su primogénito casi muere por alguna razón que ella desconocía y su hija aun necesitaba algunos de sus cuidados. Había llamado ya a una de sus vecinas en la cual confiaba mucho para que cuidara de Sayu en su ausencia. No había abandonado el hospital en ningún momento, ya estaba bastante cansada y sobre todo estresada; dormitaba en una incomoda silla en espera del despertar de su hijo.


»En la habitación de Light«


Abría sus ojos cansinamente, lo primero que notó fue la molesta luz del día que hacia nítida su campo de visión. Examinó el lugar tratando de reconocer algo, pero inmediatamente cayó en la cuenta que estaba en un cuarto de hospital.


-aggh – le dolía jodidamente su pierna.


-ah, Light, ya estas despierto.


-Ryuk, ¡¿dónde está Near?!- fue lo primero que preguntó, pues su mente no pensaba en nada mas que no fuera el albino.


-no lo sé.


-¡rayos! ese maldito de Mello me lo arrebató, ¡¡maldición!! – se estresó.


El shinigami solo lo miraba.


-¡todo se acabo! – se jaló los cabellos con desesperación y la cabeza baja .


-¿eh?, ¿por qué lo dices?


-¡también se llevó la death note!,! mi vida se abra terminado en cualquier momento!- sintió el escozor de unas cuantas angustiantes lagrimas amenazando en caer de sus ojos.


-oh, eso si que es malo.


-¡maldición!, ¡maldición!- apretó sus ojos cerrándolos fuertemente provocando que las saladas lagrimas recorrieran sus mejillas. Tenía miedo, pero más miedo que la muerte era nunca mas volver a ver a Near. Todo estaba perdido.


-¿pero como sabía donde estaba la libreta?


-Near se la entregó para que no me matara.


-aaah?!!


“!se acabó, se acabó!” –abrió sus ojos exageradamente en pánico.


-mm, Light, ¿y si le dio la libreta falsa?


“!!¿libreta falsa?!!”


-¿a que te refieres?- atrajo su atención.


-cierto tu no sabes. Nate había hecho una copia de la death note por pura diversión, tenía mucho tiempo libre.


-¡¿death note falsa?!!


-si


“si eso es verdad, puede que todavía le pueda ganar a Mello” –sudó frio.


-en este momento elementos de la policía deben estar en mi casa en busca de alguna pista que los lleve al responsable de mi reciente atentado- meditó- no creo que curioseen entre mis cosas minuciosamente, si tan solo pudiera traer conmigo mi death note yo podría…


En ese momento entró la enfermera interrumpiéndolo.


-Ya despertó joven Yagami que bueno. - revisó el historial medico del paciente- No es bueno que hable solo jijiji…por cierto su madre esta muy preocupada por usted, desea verlo, pero me temo que tendrá que esperar un poco para poder hacerlo.


“!¿mi madre?!..perfecto”


-que molestias le eh causado a mi madre, no debería ser tan mal hijo…


- no, usted no es un mal hijo, es el jefe de la policía y se expone a esta clase de incidentes, usted es muy valiente, un verdadero ejemplo, no es culpa suya.


-oh, por favor no siga que me hará sonrojar.


-jijiji


-por favor, haga pasar a mi madre, ella esta aquí por mi culpa, deje que vea que estoy bien, ya no quiero afligirla más …- se hizo el mártir.


La joven enfermera suspiró como colegiala enamorada, Yagami era muy atractivo y un hombre sensible, su encanto atrapaba a cualquier mujer.


-nnn..esta bien joven Yagami, pero que esto quede entre los dos – le guiñó un ojito coquetamente.


-gracias- sonrió


En pocos minutos la señora Yagami hacia acto te presencia.


-Light, ¿Cómo te sientes? – preguntó realmente angustiada.


-aun me siento algo débil y me duele un poco la pierna, pero ya mejoraré.


-oh, mi hijo, ¿Por qué le pasan desgracias a esta familia? –lloró.


-mamá cálmate por favor. Así es mi trabajo y yo debo encargarme de traer el orden al país. Eso hubiera querido papá.


-pero hijo, estaba tan angustiada de perderte y Sayu aun no sale completamente del shock en que se encuentra ..sfn..


-mamá por favor, apóyame. Ahora ya estoy mejor, te prometo que no me volverás a ver en el hospital.


-sfn..


-sonríe, me entristece verte llorar.


- hijo –lo abrazó efusivamente - te quiero tanto y a Sayu también, son mi orgullo me muero si les llegara a pasar algo.


-mamá. - también la abrazó.


Así estuvieron por unos momentos.


“huy supongo que esto es a lo que los humanos le llaman lazos fraternales”


-mamá, necesito que hagas algo por mi.


-¿de que se trata hijo?- deshizo el abrazo.


-creo que un seguidor de Kira fue el que me atacó y …–bajo la mirada- …desafortunadamente se llevó algo muy importante para mi.


“Maldito Mello”-estrujó las sabanas.


-Light. –lo miró con algo de lastima.


-pero hay unos documentos importantes que podrían darle una pista a la policía, están en mi casa, por favor tráelos aquí, los necesito con urgencia para que empiecen a investigar el caso.


-pero Light ¿tu vas a participar?, no estas en condiciones de…


-por favor mamá, es algo muy importante, yo solo les daré instrucciones, no te preocupes.


- hijo, no quiero que te pase nada.


-por favor, si ese sujeto sigue suelto puede ser que me vuelva a atacar, por eso es que la policía debe estar informada.


-umm…-guardó silencio por varios minutos indecisa de lo que debía hacer hasta que por fin decidió-..esta bien hijo, confío en ti.


-gracias mamá, si haces todo tal y como te lo voy a decir todo saldrá bien, escucha con atención ….


Notas finales: *****

mmm..Había pensado poner de titulo "Perdida" pero si lo hubiera puesto asi hubiera acortado mas el capitulo, mmm no sé.. bueno no le hagan mucho caso al titulo jeje, no tengo idea si le quedó bien.


Sin mas que decir me despido por hoy..cuidense!!!


Ah!!, casi lo olvidaba: Comenten, sugieran, sean libres de expresarse. Besos
*****
Next...Amargo chocolate

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).