Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel Passionate Sex por maxi anime

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui un nuevo capitulo
recien sacado del horno, listo para ser leido jejeje
espero les guste

El sol apenas se estaba ocultando aquella tarde, Tezuka y Fuji se encontraban besándose en un escondite detrás de algunos árboles del parque, la situación era de lo más tranquila, solo besos suaves y dulces con para expresar un te quiero, y no existían nada más dulces que el mismo beso que se daban ambos. No habían vuelto al hotel en un mes entero, ninguno sabia como hacían para no tener sexo, pero no les importaba más que estar uno al lado del otro y estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que un par llego hasta donde ambos estaban de casualidad.

El de lentes escucho el crujir de unas hojas, dejo lo que estaba haciendo para darse cuenta que era observado, miro a los recién llegados y dijo- ¿Qué hacen por aquí?

-Tezuka ¡qué bueno verte!- dijo el chico del lunar.

-Hola- les saludo tranquilamente el que acompañaba al chico del lunar.

-Hyotei está del otro lado, ¿Qué hacen aquí?- pregunto Fuji sonriendo como siempre, evitando sonar cortante y no por el simple hecho que no le agradaba Atobe, sino porque Akutagawa estaba allí y a él le agradaba mucho el bello durmiente.

-Estábamos paseando y de casualidad los hemos visto- dijo con una enorme sonrisa.

-¿conocen este hotel?- pregunto Akutagawa sin más y les dio un folleto del lugar- lo estamos buscando.

-Hotel Passionate sex- leyó Fuji- si lo conocemos, hemos ido un par de veces allí.

-¿Pueden guiarnos? Mukahi dice que la experiencia vale la pena- dijo Jirou sonriendo de par en par.

-Claro, hace mucho no pasamos por allí, he Mitsu- dijo Fuji sonriendo sínicamente.

-Si- respondió secamente, no le agradaba recordad lo pasado la última vez.

Ambas parejas caminaron hasta el hotel en silencio, aunque Jirou no se hacía a la idea de que se encontraría en ese hotel, cuando Atobe vio la fachada pego una fuerte risa, ya que el lugar le parecía demasiado bajo para él y más valía que ese lugar fuere tan bueno como decía Oshitari o el mismo se encargaría de darle el peor castigo que en la edad media se daba.

-Ese uniforme- dijo el recepcionista- Hyotei Gakuen.

-Valla somos famosos- dijo Jirou sonriendo.

-No, hay dos parejas de allí que vienen siempre, que bueno volver a verlos por aquí- dijo el recepcionista mirando a Tezuka y Fuji.

Atobe y Akutagawa no dijeron nada, solo se limitaron  a pedir una habitación mientras Tezuka y Fuji miraban a su alrededor, el recepcionista sonrió, recordó exactamente como salieron de allí la ultima vez y el sabia cual era la mejor cura  para la situación. Se les acerco y les ofreció una llave- derecho por el pasillo, les va a gustar, sabio remedio contra el potro.

  -Ahora sorpresa, bueno que más da, vamos Mitsu- dijo Fuji mirando la llave.

La pareja se dirigió al cuarto y entro como si fuera normal, ese lugar ya nos sorprendería, hasta el momento, cuando prendieron la luz de la habitación se encontraron con un baño público, no había camas ni nada por el estilo, era un baño público, a su derecha estaban los tres lavamanos y un enorme espejo y a su izquierda tres cubículos, lo único que les parecía extraño era una enorme caja en la pared con una cruz roja en el centro. Tezuka se acerco y ella y encontró ni más ni menos que juguetes sexuales diversos mas otro libro con información del lugar, miro a Fuji, quien se subió a los lavamos y se sentó tranquilamente esperando a que Tezuka le hiciera una reseña del lugar.

Kunimitsu tomo el pequeño libro y leyó- el baño público, un lugar común para el sexo, prostitutas, homosexuales, amantes, novios y hasta casados lo usan, el lugar despierta un sentido erótico para disfrutar plenamente la situación y no se pierde nada, el sentido de lo correcto se espanta al entrar al lugar, mas la sensación de ser descubierto por alguien, esa sensación de peligro, hace que todo sea para mejor, eso es el baño público.

-Interesante- dijo Fuji llevándose un dedo a la barbilla.

-En este lugar existen diferentes juegos- siguió leyendo Tezuka- jugar  a la prostituta a todos les gusta- luego miro adentro del botiquín y encontró ropa de mujer muy pequeña para su Fuji, aunque sabía que era especial para la situación- no se necesita más juguetes que una ropa bien ajustada para calentar hasta al más frio- el de lentes no sabía si reírse con eso o qué, pero igual continuo- solo hay dos lugares para el sexo, en los cubículos, donde el sexo oral se disfruta a pleno y las penetraciones son para un buen disfrute o bien en los mismos lavamanos donde las penetraciones son más rápidas con el toque de peligro incorporado, usar el condón es estos lugares es normal, pero para un sexo más placentero no se los usa.

 -Quiero jugar- dijo Fuji sonriendo se bajo de los lavamanos  de un salto, se acerco a donde Tezuka, tomo la ropa de mujer y se metió a un cubículo a cambiarse. Tezuka miro más adentro del botiquín y encontró ropa de ejecutivo, aprovechando que el castaño se cambiaba el decidió hacer lo mismo y esperaba que esta vez ambos lo disfrutaran a pleno.

Cuando Fuji salió encontró a un Tezuka vestido como un hombre de treinta años o más grade incluso,  tenia puesto un pantalón de vestir azul con su respectico saco, una camisa roja y una corbata azul a rayas  que encajaba con toda la vestimenta, agregando un reloj bastante llamativo en la muñeca derecha y unos zapatos azul oscuro, se le acerco esperando alguna reacción, pero el de lentes solo le miro. Tezuka miro a Fuji, la ropa de mujer era demasiado corta, llevaba puesta una pollera vaquera de cómo cinco dedos arriba de la rodilla, una camisa que no llegaba a cubrir el abdomen con los tres primeros botones desprendidos permitiendo verle parte del pecho, una campera vaquera abierta y lo que parecían ser unas zapatillas en forma de bota,  pero las facciones del mismo Syusuke lo hacían encajar con este tipo de ropa.

-Te ves bien- le dijo Fuji sorprendido se acerco y comenzó a jugar con la corbata que el de lentes llevaba puesta.

-Vamos-  dijo el de lentes y lo llevo dentro de uno de los cubículos donde comenzó a besarlo.

Fuji se sonrió con la reacción, más cuando sintió las manos de Tezuka levantarle la pollera con la mano suavemente para tocar sus muslos sin más ni más, su novio se estaba volviendo pervertido, lo que para él era mejor a que se volviera sádico.

-La prostituta debe atender al cliente- dijo Tezuka al oído de Fuji después del beso, se desabrocho el pantalón y saco su órgano fuera, bajo la tapa del inodoro y se sentó sobre el e invito a Fuji a continua- vamos caliéntame.

El castaño no se dejo esperar más y en menos de un segundo se encontraba arrodillado lamiendo el órgano de su amante al principio con rapidez y luego con algo de erotismo, pasando su lengua por todos lados como si se tratara de un helado y hasta metiéndolo dentro de su boca para estimularlo aun mas, lentamente el órgano de Tezuka comenzó a levantarse y eso le comenzó a agradar.

Cuando el de lentes se sintió ya completamente excitado se levanto violentamente del inodoro y comenzó a besar el cuello de Fuji mientras su mano se deslizaba por la pollera y en menos de un segundo se dedico a bajar la ropa interior del castaño, notando que era demasiado suave y hasta muy ajustada que la que solía sacarle a Fuji, continuo besándolo mientras le bajaba la pequeña prenda hasta las rodillas y luego en un segundo subió los pies de Fuji a su cintura al mismo tiempo que lo penetro totalmente.

-Mitsu- dijo Fuji al sentir el órgano entrar rápidamente.

-Esto se pondrá mejor- le susurro al oído y luego comenzó con el vaivén rápidamente, los gemidos del castaño no se hicieron esperas, mas los movimientos del rubio comenzaron a acelerar.

-ah…ah- gimió Fuji con rapidez cuando sintió que su amigo estaba acumulando liquido, Tezuka no se hizo esperar y con la mano izquierda comenzó a estimular mas al órgano erecto de Fuji hasta el punto de derramarse en su mano y luego llevo la misma a su boca para saborear el liquido que escurría entre sus dedos.

-¿sabes… que?...Oh… Syusuke….Suke- dijo eróticamente mientras continuaba con las envestidas- ¿sabes… que… necesito?...mmm- le pregunto al oído.

-¿Qué?- pregunto Fuji mientras se mordía el labio interior.

-Lubricante… bien…bien- dijo mientras comenzaba a masturbar a Fuji con mayor rapidez produciendo que del órgano comenzara a salir más seme, Tezuka saco su órgano de dentro de Fuji y lo metió bajo el corro del castaño, expandió el liquido blanquecino por él, cuando lo sintió totalmente bañado volvió a penetrar a Fuji con rapidez.

Para Fuji esto fue más que estimulante y sus jadeos no se hicieron esperar- Mitsu…ah….ah, se…se siente…ah…ah…muy bien.

-Hagamos….hagamos esto…. Mejor ¿quieres?- le pregunto en susurro- Suke.

Syusuke sintió eso como un pedido y comenzó a frotarse contra su pareja, mientras este continuaba con el vaivén dentro de él hasta que llego al orgasmo y se derramo dentro de su pareja sintiendo un gran alivio. El de lentes saco su órgano aun erecto de Fuji y lo bajo de su cintura con lentitud.

-Ve, arréglate y espérame afuera- le dijo el de lentes intentando recobrar el aire perdido.

-Mitsu ¿estás bien?- le pregunto preocupado.

-Claro lo estoy- respondió y le dio un fugaz beso- anda arréglate esa ropa afuera.

Fuji obedeció, salió del cubículo, comenzó a acomodarse la ropa, no era mucho ya que solo tenía que ajustar un poco la camisa y subirse la ropa interior, para cuando termino, Tezuka lo agarro de la cintura y comenzó a besarlo. El beso fue apasionado y muy largo, se podía sentir el cansancio en los dos, pero les ganaba la excitación del lugar, el de lentes subió a Fuji al lavamanos mientras continuaba con el beso, cuando se les acabo el aire comenzó a desprenderle la camisa, mientras volvía a desajustarse el pantalón.

-Oh Mitsu- dijo al sentir los labios del de lentes sobre su pecho.

El rubio no dijo nada, solo se limito a besar y morder aquel pecho esbelto que según él le pertenecía y que esa ropa ajustada lo estaba haciendo volverse loco, una vez termino de desabrochar todos los botones de la camisa, mientras su mano izquierda lo estimulaba la derecha le sacaba la ropa interior a Fuji velozmente, dejo de besarlo para ver qué clase de ropa interior Fuji se había puesto y sonrió con lo que encontró.

-Una tanga de mujer.

-¿Qué iba a jugar a la prostituta con bóxers?- pregunto sarcásticamente.

-¿Sabes que hace esto?- dijo volviendo a besarlo, esta vez en el cuello.

-¿Qué?- pregunto sonriendo sínicamente.

-Te marca más profunda la raya- lo beso apasionadamente en los labios- y te hace ver más sensual- dicho esto dejo de masturbarse con la mano izquierda para acercar a Fuji hacia sí y comenzar a penetrarlo con ferocidad.

-Mitsu…ah…ah.

-Suke- dijo satisfecho con aquellos gemidos- sigue gimiendo mmm.

-No te lo lubricaste sabes- dijo mientras las envestidas aumentaba su ritmo.

El de lentes rio,  era cierto su pene aun estaba algo seco debido a los pocos minutos después que dejo de penetrarlo la primera vez, mientras agudizo las envestidas sus manos, ambas, tomaron el órgano de Fuji y lo masturbaron con rapidez, exigiendo una eyaculación en ese momento, cuando Tezuka sintió la gotera de Fuji tapo con sus dedos la salida del liquido, salió de dentro de Fuji y guardo su órgano dentro del bóxer, acomodo a Fuji mas delante de él y metió el pequeño órgano también dentro del ya estirado bóxer y saco sus manos.

Dentro de su ropa interior Tezuka sentía que era poco el semen que su uke estaba sacando así que comenzó a frotarse e ínsito a Syusuke a hacerlo, pero como también era poco lo que salía coloco ambas manos en las nalgas de Fuji y aumento el ritmo de sus movimientos, pero nada paso.

-No pasa nada- dijo preocupado, aquello ya lo había vivido una vez, pero no pensó que Fuji fuera a tener el mismo problema.

-No sale- dijo Fuji preocupado.

Tezuka lo callo con un beso en los labios, fugas y apasionado- vamos a ordeñarlo- dijo y metió su mano dentro de la ropa, tomo el órgano de Fuji exprimiéndolo con la mano y sonrió satisfecho al sentir salir un fuerte chorro que comenzó a escurrirle por la ropa. Cuando el semen de Syusuke baño por entero el de Kunimitsu, este los saco a ambos de los bóxer y arremetió contra Fuji en una penetración rápida, fuerte y por sobre todo violenta, volvió el movimientos del vaivén pero esta vez ambos se movían al mismo ritmo, produciendo mas excitación en ambos, el de lentes sentía que se metía más adentro de Fuji con cada envestida y el de ojos azules sentía que con cada envestida  Tezuka se metía mas dentro de él de lo que llego a pensar en veces pesadas, y al fin llego el final, cuando Tezuka se derramo dentro de Fuji.

Después de un corto descanso ambos se cambiaron, dejaron la ropa que usaron en un cesto al lado de los lavamanos, limpiaron un poco y salieron de la habitación tranquilamente, aunque Syusuke se aferraba mas al de lentes por el simple dolor que le recorría en ese momento, Tezuka pago la habitación sonriente.

-Para la próxima les daré otra más interesante- dijo sonriendo el administrador- una que nunca olvidaran, se sorprenderán.

-Sorpréndanos entonces- dijo el de lentes tranquilamente.

- Una recomendación de alguien con más experiencia, no vengan todos los días, vengan una vez a la semana o se me acabaran las habitaciones para ustedes muy rápido- luego sonrió de par en par.

-Nos vemos en una semana- finalizo la charla el capitán y luego salió.

Tomaron un taxi hasta la casa del de lentes y subieron directo a la habitación, ninguno podía dar un paso más, aunque al parecer Tezuka tenía más energía aun guardada porque logro sacarle la ropa a Syusuke de un solo tirón y ponerle el pijama, luego se saco la suya, se puso su pijama y se recostó, aunque antes de hacerlo se desabrocho la camisa. Fuji espero a que su pareja terminara de acomodarse, incluyendo se desabrochara la camisa y se recostó en el pecho del mayor.

-¿Te gusto Suke?- le pregunto mientras se quitaba los lentes.

-Sí, estuvo, interesante- asintió y luego comenzó a pasar su mano por el pecho del mayor.

-Si- sonrió de dicha al recordar cómo se veía su pareja vestido de mujer.

-Al menos puedo acotar algo- sonrió con cinismo y luego levanto su cabeza para mirar a los ojos al rubio- Tezuka Kunimitsu eres un pervertido.

-Es eso mejor a sádico masoquista ¿no?

-Sí, algo, y ya es un juego que te va a gustar que te haga- dicho esto se recostó de nuevo sobre el pecho del mayor- estuvo divertido, hacia mucho que no teníamos sexo, pero esta se lleva el premio.

- No es tener sexo, hicimos el amor, sexo es para aquellos que quieren una relación de momento y que no aman a la persona con la que tiene la relación, en cambio tu y yo nos queremos y lo que hicimos fue hacer el amor, diferencia bien los dos términos.

-Si Mitsu.

-Ahora a dormir.

-Me pregunto ¿con que nos sorprenderá la próxima?- se pregunto Fuji pensando- me gustaría hacerlo en un callejón o en la banca de un parque.

-Dijo que nos sorprendería, habrá que esperar una semana.

-No podre esperar tanto

Continuara

Notas finales: Hasta aquí
Como saben existen muchos lugares para hacer “esas cosas” así que bueno elijan cual será la habitación del siguiente capitulo
A- Una playa
B- Un callejón oscuro
C- Una habitación con un sillón de una fiesta
D- Un parque
E- La rueda de la fortuna de un parque de diversiones
F- Un bosque
G- La casa arriba de un árbol
H- La habitación emperador
Es su decisión espero les guste el cap, recuerden dejar rewiebs
Nos vemos, hasta la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).