Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Bueno aqui estoy de nuevo con otro capi. Espero no me haya quedado mal ^^.

Death note no me pertenece ...





Ni siquiera había salido el sol y ya tenia a la prensa encima. Los reporteros le hacían un millar de preguntas estúpidas. Light ya estaba cansado de ser cuestionado de esa forma, seguramente harían de ese acontecimiento una noticia sensacionalista y amarillista.


“Humanos”


Después de un par de horas por fin la paz regresaba a su habitación. Estaba nuevamente solo en el cuarto de hospital con el dios de la muerte desde luego. Su rostro reflejaba una tremenda seriedad, se había quedado pensativo un muy buen rato y el shinigami no sabía si preguntarle algo o quedarse callado esperando por cualquier cosa.


“…. en este encuentro esperaba encontrar alguna pista sobre el paradero de Near pero nada. Estoy seguro que Mello no estaba solo en esto, alguien debió haberlo guiado y seguro se le salió de control… mm lo mas probable es que ese alguien sea L, y de ser así es un hecho que lo tendre de visita muy pronto. Debo prepararme para su llegada. L se ha convertido en mi única alternativa para encontrar a Near, pero… ¿Cómo debo tratarlo ahora?....”- se preguntaba.


Ryuk miraba al Dios del nuevo mundo con algo de intriga, ciertamente todo se le había complicado al Yagami y lo mas probable era que estuviese maquinando una solución a sus problemas, eso lo llenaba de curiosidad.


“¿Qué harás ahora Light?”


*****


Las nueve y media de la mañana.

Los tenues rayos de sol se colaban entre las cortinas, y un radiante Matt apenas se incorporaba a las actividades habituales del día. Hace tanto que no dormía tan a gusto y era de esperarse, desde que supo lo del secuestro del albino su descanso se había limitado drásticamente y sus nervios habían estado seriamente hechos nudos, pero por suerte eso terminó.


Salió de la cama, sus movimientos no importunaron el profundo sueño en el que se encontraba el pequeño ojinegro, seguramente en un tiempo normal el albino ya habría despertado hace horas atrás, sin embargo esta vez seguía muy tranquilo en ese forzoso descanso que el pelirrojo le había hecho tomar.


Mail lo miro con algo de culpa, probablemente no despertaría si no hasta ya llegada la tarde o quizás hasta entrada la noche; sinceramente esperaba que no fuese así y que despertara lo mas rápido posible para ofrecerle infinitas disculpas por su impulsivo acto; estaba tan desesperado la noche anterior que no pensó en otra salida.


Se acicaló un poco y le dio un último vistazo al otro chico antes de salir de la habitación.


“Seguramente ya no confiaras en mi”- ojala estuviera equivocado, pero era lo mas probable, solo le quedaba esperar a que Near le diera otra oportunidad.


Por otro lado, la curiosidad lo estaba carcomiendo; su primera acción del día era ir a enterarse de todos los acontecimientos que habían tomado lugar la noche anterior y cierto rubio era la fuente más fiable que le podía proporcionar esa valiosa información. ¿Kira ya estaría muerto?, era lo más seguro pero… ¿Dónde estaba L?.


Toco la puerta de la habitación del choco maniaco.


-Mello ¿puedo pasar?- pidió con cortesía.


Silencio.


-¡Mello!… –volvió a tocar varias veces pero al parecer el rubio debía estar tan cansado como para no responderle. – Mello voy a entrar.- advirtió.


Giró el picaporte de la puerta y entro. Todo ahí estaba extrañamente en orden. Una tenue esencia a chocolate se percibía en el aire pero Mello no estaba, tenia un mal presentimiento.


“Rayos Mello, ¿a donde te metiste?”- se dijo con fastidio.


¿A que horas el rubio había salido de nuevo?, no lo había escuchado salir. Se burló de si mismo al pensar en la ironía; era Mello de quien se trataba, es decir, del maestro del sigilo.


Se dirigió a la cocina para comenzar a preparar el desayuno y prendió el televisor.


“Mello, me dejaste en la duda, pero seguramente alguien en la Tv me aclarará algunas cosas”


*****

» Hospital Okinatta «


Se podían ver todavia a los reporteros de todos canales de Japón merodeando por el lugar, periodistas de los diarios mas importantes del país del sol naciente, policías, curiosos, doctores y pacientes. Esa mañana no había sido de las más tranquilas en la historia de ese hospital. Puñados de gente se veía moverse por todas partes. Las noticias corrían muy rápido.


“! Rayos!, pensé en una oportunidad de encontrarme con Light kun hoy pero veo que será imposible, tsk•”- L se mordía la uña de su pulgar completamente impaciente.


Estaba fastidiado de ver a la gente pasar, quería actuar de inmediato, sin embargo la situación se lo impedía, solo le quedaba esperar por una oportunidad. Después de un rato contemplando el mismo escenario notó que sacaban a alguien en una camilla. Quien sea que estuviese acostado ahí debía estar muerto, las sabanas tapaban el inerte cuerpo hasta la cabeza. Elle lo dedujo de inmediato. Vio tristemente como sacaban a abucheos y blasfemias el cuerpo sin vida de su joven infortunado sucesor.


“Mello”- se acongojó.- “Debí haber sido mas rápido….¿Qué haré ahora?”- se preguntaba, estaba metido entre la espada y la pared, en un embrollo de dos filos donde tenía que elegir: Odiar o Amar.


“Light kun…”


**********



Miraba las noticias completamente en shock, no había podido terminar de preparar su comida matutina. Por un momento el tiempo parecía que se había detenido, pero en realidad los minutos avanzaban cada vez mas cercanos al medio día. Sentía un nudo en la garganta y su cuerpo temblaba levemente. Algo importante en su vida se había alejado más y más durante la noche, lejos de él, a algún lugar donde no podía ir y que partía para siempre. Aquella noticia le heló la sangre.


“ Pero no puede ser cierto”- se dijo estupefacto- “yo hable con Mello apenas en la noche, es imposible!!”


Corrió alterado hasta el dormitorio del rubio y aunque pareciera un tonto comenzó a buscar señales de su amigo por toda la habitación.


Nada. Solo un tenue olor a chocolate.


“!!Mello!!”- Saladas lágrimas se desataron al reaccionar por fin de lo ocurrido. Recordó las imágenes que se mostraban hace un momento en la pantalla de la televisión. El rubio llevado inerte en una camilla, la pesadilla más aterradora que nunca hubiera cruzado por su mente era una realidad.


No sabia que pensar, no sabia que hacer, quería desquitarse, pero solo podía llorar; se sentía golpeado, injuriado y escupido por Kira.


-aaaaaaahhhhh!!!- chilló a todo pulmón impotente- muérete ya Kiraaaaa!!!!!


*******



Light se encontraba bastante pensativo en su habitación. La suave brisa se colaba por la ventana, sus cabellos castaños se revolvían levemente debido a eso, estornudó una vez, sin embargo no salió de su ensimismamiento.


“..Kira es el responsable de traer orden y paz a este mundo. Si Kira no esta ahí para juzgar, todo se vendrá abajo y el caos reinará nuevamente…..mmm...... Como están las cosas yo no puedo seguir juzgando a la gente mala, necesito concentrarme en encontrar a Near lo antes posible pero…. también debo cuidar la armonía de mi mundo perfecto. A estas alturas ya no me queda nadie en quien confiar, me he desecho de todos aquellos que alguna vez me fueron útiles pero que al final solo fueron basura. La ultima alternativa seria…..”


Sacó la death note y la miró fijamente como si haciendo eso le llegaran las respuestas.


-¿hay algún problema con la death note? –Ryuk se extrañó de esa simple acción.


-ninguna.- dijo secamente mientras abría la libreta hasta llegar a las últimas páginas en blanco.


“es lo único que puedo hacer….”


*************




Despertaba perezosamente. No sabia cuanto tiempo había estado inconsciente y su espalda ya le dolía de estar tanto tiempo acostado.


“¿Qué pasó?”- se pregunto como si saliera de un coma, eran ya las cinco y media de la tarde.


Se dirigió a la puerta como un zombi y trato de abrir.


-genial..- susurró bajito completamente molesto al darse cuenta de su encierro, era de esperarse.


-Matt, Mello, L… ábranme –ordenó en un tono arrogante mientras golpeaba levemente la puerta para ser escuchado.


Silencio.


-!!Matt!!, !!L!!, !!Mello!!... - gritó ahora.


-Near, me alegra que ya hayas despertado. ¿Cómo estas?- le respondió una voz conocida desde el otro lado.


-¿Cómo se supone?- contestó molesto- abre la puerta ya Matt!!.


- …. lo siento, no puedo hacerlo.


-¡¿Por qué no?!, no soy un animal como para estar encerrado.


-te seré sincero Near. Estoy solo. He visto lo que eres capaz de hacer y sinceramente yo no tengo la destreza como para detenerte en caso de que trataras de salir a la fuerza. Mejor esperaremos a que llegue L.


Pateó la puerta provocando un estruendo. “maldición” De inmediato cayó en cuenta de lo que era mas importante en ese momento...


-Light!!, ¡¿Qué pasó con Light?!! !¿esta bien?! !¿Qué pasó? Matt dímelo!!


-……...


Ese silencio largo solo podía significar malas noticias, estaba temeroso de saber cual fue el resultado de los inesperados movimientos que el rubio había hecho la noche anterior.


-Near, ¿Por qué te interesas por ese bastardo de Kira?


-no se de que hablas, solo quiero saber lo que pasó.


-por favor Near, ¿crees que soy un tonto?- subía el tono de su voz- se que lo quieres, lo vi reflejado en tu rostro cuando te enteraste de que ese mal nacido estaba con vida en el hospital ¿pensaste que no me iba a enterar?!


-……...


-Near, ¿no te das cuenta que lo que sientes no es real?, ese sentimiento que tienes hacia Kira es una ilusión. Light se encargó de provocártelo a la fuerza, tu no lo quieres en verdad!!. –dijo con mucha seguridad.


-….….. -lo pensó un momento – yo se que mis sentimientos son reales.- respondió bajito.


-¡no!!,no!!, son una mentira!!, date cuenta, tu no eres asi!!.- ya se estaba enfureciendo- Me dijiste que no te gustaban los hombres, Light no usa falda exactamente ¿o si?, Dime, ¿Qué te hizo para que pensaras así?, ¿Qué es lo que sientes en realidad por él?


-…….….


-¿no hay respuestas?, es por que no lo sabes ¿verdad?, estas confundido, tal vez solo sientas miedo, pero nada mas...


-no –interrumpió- yo siento algo muy especial por Light.


-¿especial? Ja, ¿ como puedes sentir algo por el peor asesino de la historia?. COMO?!! – soltó irritado; Kira le había dado un golpe muy duro, le estaba arrebatado a toda su familia.


-Matt, tu no lo conoces. Light no es mala persona, él quiere salvar al mundo de la maldad, él…


-!!¿Y EL NO SE INCLUYE EN ESA LISTA?!!- gritó completamente histérico, las lagrimas no tardaron en hacerse presente.


-Matt, ¿por que dices eso?


-…….sfn…..- comenzó a llorar al recordar las ultimas y dolorosas imágenes de su amigo. Mello no merecía morir, solo hacia su trabajo.


-¿Matt?


Un corto silencio incomodó el ambiente.


-anoche… –pausó– …… Mello murió.


Shock, el albino no esperaba eso. No quería creer lo que había escuchado, debió haber entendido mal, sus ojos se abrieron enormemente ante la noticia, sentía remordimientos.


-...ese maldito!!! ese maldito de Kira lo mato!!! ¿como puedes sentir algo por esa escoria??!!¿como es posible Near?!!! Como?!!!– se exalto en llanto destrozado por dentro.


-……......- no sabia que decir.


- Mello era como un hermano para mi, un hermano para nosotros dos snf.... ¿Por qué Near?? ¿Por qué?!!...sfn


Tras la puerta Nate escuchaba los sollozos del pelirrojo, tal vez Matt se merecía la verdad.


“Mello, yo.. yo no quería que te pasara esto, por favor, perdóname”- pensó arrepentido.


-Matt. –llamó la atención del ojiverde- Light no mató a Mello… –hizo una larga pausa- …fui yo.


-¡!!!


¡¿Qué?!, no podía ser, no lo entendía y no quería hacerlo, Near debía estar culpándose, Sí, eso debía ser lo que pasaba, pero y si no…


-¿Qué quieres decir?


-... le di a Mello una libreta falsa. Esperaba a que hiciera algo así, por lo que le día una falsa death note. No quería que matara a Light, lo siento. Fui YO quien lo llevó a la muerte- clavó la mirada al piso muy abatido- lo siento mucho Matt.


Su cerebro no parecía procesar la verdad que escuchaba. Amaba tanto a Near como para creer que él seria capaz de algo tan bajo. Mello era como parte de su familia, ¿Cómo podría atreverse siquiera en pensar en hacer algo asi?. Imposible!!!.


-No, no es verdad eso que dices!!! no lo es!!!- gritó aferrándose a lo que creía- Kira debió haberte obligado, Kira es el culpable, lo mataré lo juro!!!


-Matt perdóname…


-no hay nada que perdonar, tu no fuiste el responsable…- afiló la mirada - Kira te lavó el cerebro, !te moldeó a sus caprichos!,! eres su esclavo!,! eres..


-!!ya deja de decir tantas estupideces!!- soltó en voz alta totalmente fastidiado – !!Yo no he sido manipulado de ninguna manera!!,! Yo sigo siendo el mismo!!!...


-no Near, por favor date cuenta, no eres tú.


-agh, tu eres el que no entiende!!.


-no, tu eres el que no quiere ver la verdad!!


Era un círculo vicioso, los dos querían tener la razón y no llegaban a nada, hasta que en un momento inesperado el albino dijo algo que paralizó esa discusión.


-…por que lo amo y…!!- calló de inmediato asustado al notar que había hablado de más.


Un silencio incomodo ayudó a tensar el momento. El pelirrojo estaba completamente anonadado, no había nada mas que decir. Kira le había arrebatado todo, absolutamente todo. Pero quizás, quizás, él todavía podría hacer algo por el chico.


-que decepción Near. Ahora estoy mas seguro que antes. Ya no eres tu. - dijo en un tono dramático.


-………..”sigo siendo yo”- se repetía tercamente.


Después de unos segundos que parecían eternos, la voz del pelirrojo se hizo presente nuevamente.


-Dos semanas… -pausó llamando la atención del peliblanco- ..dame dos semanas para demostrarte que estoy en lo correcto, dos semanas para hacerte ver el embrujo en el que estas sometido.


-Matt, esa es la mayor tontería que he escuchado, no haré eso.


-Near… o aceptas mi proposición o esperamos a que L llegue para decirnos que hacer y te aseguro que no te gustará.


-………....- cerró los ojos meditando la situación mientras recargaba su frente en la puerta, comenzaba a sentirse estresando.


-Escucha. Yo te quiero mucho Near, te amo, en verdad te amo y quiero tu felicidad; pero eso que me dices no me convence para nada, se que tu NO amas a Light. Por eso te pido que me des la oportunidad de demostrarte que estas equivocado.


- eres tu el que esta equivocado. Lo que siento por él es irrefutable.


-Near…por favor.


- no Matt, no digas tonterías.


Nuevamente el silencio era lo único ahí presente, siempre inquietante.


-esta bien Near, te propongo algo – se escuchó la voz del amante a los videojuegos - Si no logro demostrarte que tengo razón, yo mismo te llevaré ante Light Yagami sin mas pretextos y aceptare su relación, incluso los ayudare en lo que sea para que vivan felices juntos.


-!!! – no se lo esperaba.


-pero si te demuestro lo contrario, dejaras para siempre a Light Yagami que es lo mas obvio, me ayudaras a vengarme por lo que le hizo a Mello y aceptaras ser mi novio. ¿Qué dices Near?


La sorpresa no lo dejó pronunciar ninguna palabra. Su cerebro trabajaba al por millón, no sabia que responder. Se guardó sus comentarios dejándole el lugar al incomodo silencio que ya formaba parte de esa conversación.


Jeevas exhaló al no escuchar nada de parte del ojinegro.


-Near. Si aceptas, te garantizo que no estarás encerrado aquí ni un segundo más, y no lo haré otra vez. Te prometo que te dejaré salir a donde tu quieras con la condición que no intentes ir con Light si no hasta que pase el tiempo límite que te he solicitado.


-………


-Near por favor , ¿que mas quieres?, ¿será que prefieres esperar a que L llegue y ponga las reglas del ‘juego’?. Acepta Near, te lo digo sin tapujos.


Lo pensó por un tiempo. Era verdad, si L llegaba seguro lo dejaría ahí encerrado por mucho tiempo. Matt estaba seguro de lo que creía pero él debería estar el doble de seguro en lo que sentía por el Yagami. No tenia miedo de equivocarse, estaba convencido.


-esta bien Matt, acepto tus términos.


-gracias- exhaló aliviado.



“Dos semanas, !rayos!. Light tuvo mucho mas tiempo para enamorarlo y yo tengo un tiempo insignificante para traerlo de vuelta a como era antes, estoy en desventaja,...... sin embargo debo intentarlo”



*******

» Hospital Okinatta «


“Ya hice mis movimientos, espero no haberme equivocado de nuevo” – Light seguía muy pensativo sentado en su cama de hospital. A un lado de él estaba su madre quien le estaba pelando una manzana.


-deberías ver como ha reaccionado mas favorablemente Sayu, creo que va por buen camino. Discúlpame hijo de que no pueda venir a verte seguido.


-no te preocupes mamá, lo entiendo. Sayu es la que necesita mas de ti en estos momentos.


“mmm a Light le conviene que no este vigilado mucho tiempo por su madre jeje”


*************


“esto no va a acabar si no hasta mañana o pasado mañana, ¡que fastidio! Tendré que aguardar mas tiempo para poder hablar con Light kun” – L estaba en un puesto de ramen cercano al hospital, ya estaba muy impaciente por volver a ver los ojos avellana de su querido Light, tendría que esperar mas tiempo antes de que ese deseo se hiciera realidad. Se echó mas fideos a la boca.- “maldita prensa”



*************



-bien Near, me voy. Espero te guste la comida que te preparé. –un alegre pelirrojo estaba listo para ir a trabajar al canal.


-solo espero que el ingrediente principal y que le da el buen sabor no sean píldoras para dormir otra vez- ironizó mientras se retorcía un mechón de su pálido cabello.


-jeje en serio Near, discúlpame, actué como un tonto. No volverá a pasar.


-mm…


-bueno, hasta la noche. Confió plenamente en ti Near, dejaré la puerta sin el cerrojo puesto. Si llega o habla L debes decirle que estas mas tranquilo y que tomaras todo con calma, eso para que no te vuelva a encerrar, después hablaré con él.


-….…....- desvió la mirada.


Antes de salir añadió.


-...no me decepciones. Por favor no te vayas a ir con Light aun. Confio en ti.


-!ya lo se!. –dijo entre refunfuño. ¿Con quien pensaba que hablaba?, ¿con un niño? Bah!!.



******


Más tarde.



» Televisora Ktv. -NHN- «


Mail estaba preparado para salir ‘Al aire’. Se estaba retocando algunos últimos detalles cuando un hombre de apariencia madura entro sin permiso a su camerino.


-¿Matt Neylor?- preguntó el desconocido.


-¿Qué quiere?.- respondió con desconfianza.


El hombre metió su mano dentro de su abrigo como si fuera a sacar algo. Matt tembló un poco ante ese acto y dio un paso hacia atrás. ¿sería un arma?.


-no se asuste. Soy oficial de policía. Solo he venido a entregarle esto- le extendió un sobre amarillo muy bien sellado. No tenia notas del remitente ni ningún otro texto sobre de él.


-¿un sobre?- se tranquilizo y extrañó.


-esto es altamente confidencial. Nuestro jefe Light Yagami recibió este sobre de Kira …


-¡!!!!- se paralizó al instante. ! Light lo estaba llamando!, ¡Light quería algo de él!.


-los únicos que sabemos de la existencia de este sobre, somos el jefe que esta en el hospital, yo y ahora tú. No sabemos que quiera Kira de ti o que quiera que le comuniques al mundo, pero por el momento se ha decidido no preguntar ni investigar nada acerca de este sobre si no hasta que el jefe este mejor. No queremos problemas con Kira. Es ahora tu responsabilidad.- dicho esto salió del lugar.


Miró el sobre estupefacto, lo abrió y de inmediato sus ojos casi se salen de su lugar. Dentro del sobre habían ocho hojas de la death note y una pequeña carta seguro con las instrucciones.


-no puedeo creerlo, ahora ya puedo acabar con Light........!




Notas finales:



See you next time.

Next...Celos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).