Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de Fantasmas por maxi anime

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos aqui actualizo el fic
si ya se no son fechas para este tipo de fics pero bueno
queria actualizar algo

-Yo sé una historia de miedo- dijo Wakashi mirando al cielo infinito.

-Anda cuéntala- dijo Akaya emocionado.

-¿Qué no te la acuerdas? la conto Yuuta en el campamento de octavos.

-¿Quién?- dijo Akaya sin recordad.

-El chico castaño del St rudoplh, que fue vencido por Akutagawa-semapai en el torneo estatal por el quinto puesto.

-¿Quién?- volvió a preguntar sin recordad.

- El hermano menor de Syusuke Fuji.

-No sé quien es- dijo pensando.

-El chico con la cicatriz en la cabeza, cabello castaño oscuro, ojos grises- dijo intentado hacerlo recordar.

-No lo conozco.

-El asesino zurdo- dijo golpeándose la cabeza.

-¿el?- dijo sorprendido- no recuerdo que allá contado una.

-¿conoces a Yuuta Fuji por su apodo solamente?- dijo Yanagi muy intrigado, el ya le conocía por sus datos y desde la primera cosa que dijo Wakashi ya sabía que era él.

-El asesino zurdo, es como mi héroe, aunque soy mejor que él- dijo Akaya.

-¿Tu héroe?- dijeron todos sorprendidos.

-Es el primer zurdo que conozco que venció a 16 zurdos, a Ryoma ya se sabe que nadie le gana por lo que su derrota contra el no es la gran cosa, pero venció a 16 zurdos, y no solo en su escuela sino que en toreos distintos, es mas Wakashi a ti casi te vence si no fuera porque Sakaki intervino, yo llevo menos de la mitad de zurdos vencidos en torneos, pero voy a sobrepasarlo.

-En tus sueños, no lo permitiré- dijo Wakashi- ya lo inscribe en quince torneos por todo Japón, así que te sacara ventaja.

-¿desde cuándo Tu Wakashi andas tras ese chico?- dijo Atobe con enfado.

-Comenzamos a salir después de ese campamento, ambos tenemos algo en común, hundir a Ryoma Echizen, pero también es buen chico.

-Basta de palabrerío, cuenta la historia- ordeno Atobe con enfado.

-Bueno, como recuerdan todos los octavos tuvimos un campamento para conocernos hace tiempo, en este vimos que hay muchos que están en escuelas “basuras”, el ejemplo de St rudoplh ya que el año entrante no tendrán buenos jugadores por lo que estos buenos jugadores quedaran en el olvido o quizás tengan que abandonar sus equipos, a Yuuta lo estoy convenciendo para que vaya a Hyotei, ya convencí al padre, diciéndole que gastaría menos que en el internado, a la madre con que no volvería a sufrir accidentes cayéndose de arboles y a Ootori con que se ganaría un buen amigo.

-PAREN- Dijo Shishido- ¿Qué tiene que ver Ootori en esto?

-Lo que pasa es que Ootori me hacia problema con mi idea de unirlo al equipo.

-En todo caso que valla al Seigaku, es hermano de Fuji-semapi- dijo Momo mirando a los Hyotei.

-Cuenta la historia que no quiero saber tu biografía ni la de ese chico- dijo Atobe sacándose su campera para colocársela a Jirou.

-Bien, resulta que en St rudoplh circula esta leyenda, hace muchos años, una niña de doce años falleció en las cercanías del lugar…-Wakashi se detuvo y miro un árbol en frente, el árbol donde estaba apoyados Tezuka y Fuji, alzo los brazos rápidamente y un segundo después cayó el muchacho de cabellos castaños en sus brazos, mientras otro de cabellos negros callo precipitadamente por al piso quedando inconsciente.

 -Se lo merece- dijo Fuji riendo al reconocer al imitador del dinosaurio de la televisión.

-Te he dicho que si él dice algo tu le llevas la contraria- le dijo Wakashi mirando con enfado al que yacía en sus brazos asustado.

-Dijo que me aria poner una inyección sin sentido aparente si no le hacía caso.

-Bueno ya- dijo Wakashi y lo llevo hasta el árbol donde estaba recostado lo bajo sentándolo con cuidado para luego sentarse a su lado.

-Wakashi cuenta la historia- ordeno Atobe enfadado.

-Cuéntala Yuuta, tú la viviste- le dijo Wakashi mientras lo miraba sonrojarse.

Yuuta miro al cielo un segundo, luego miro a su alrededor y comenzó a contar la historia con cierto temor en su voz.

Flash Back.

Yuuta estaba atándose las zapatillas en el vestuario, en una hora al fin seria la salida y por lo tanto se iría a su casa por el fin de semana, aprovechándolo para sacarle a su padre algo de dinero y robar las galletas que aria su madre para él solo.  Sería un fin de semana fenomenal y no solo porque su hermano mayor se iría de campamento con Tezuka, sino que Akasawa lo había invitado el domingo a ver una película de acción, seria  un fin de semana espectacular a su modo.

-Ya me voy- anuncio el menor a sus sempais.

-Ten mucho cuidado Yuuta- le dijo Akasawa.

-Lo haré, no se preocupe Akasawa-Buchou- dijo sonriendo imaginándose lo que se esperaba.

-Saben, dicen que la niña volvió de nuevo, saben- dijo Shinya- Akasawa-Buchou, ¿Quién es la niña?

-Es una niña de doce años, que murió hace mucho tiempo a causa de una broma que le prepararon unas amigas que no se imaginaron que iba a terminara así, supuestamente la niña fue citada cerca de un abismo para verse con el chico que le gusta, este lugar quedaba algo lejos de la ciudad, y la niña en su afán de verse con el chico ni se fijo que el lugar incluso peligroso pues rondaba mucha gente rara por ahí, cuando la niña llego al lugar de la cita y después de esperar varias horas, se dio cuenta que el niño no llegaría, para su mala suerte había un par de tipos que ya le habían echado el ojo, viéndola indefensa y sobre todo sola decidieron hacer lo que quisieron, la violaron y la tiraron por el abismo, el cuerpo de la muchachita fue encontrado casi a los seis meses de dicha cita. Se dice que cada año por esa misma fecha, la niña se acerca rodea el colegio y se hace pasar por alumna nueva, con sus compañeros y a la que está más de malas la posee y la hace pasar por la misma situación en la que ella estuvo, la única diferencia es que las niñas que han pasado por esto no mueren, pero los daños por lo menos de la violación se evidencian en sus cuerpos, algunas han quedado locas, lo que más llama la atención de la cuestión es que todas las victimas ven a la nena sonriendo antes y después del incidente.

 -Pobres niñas- dijo Atsushi mirando por la ventana- tan solo doce años y les pasara eso por venganza del fantasma.

-Por favor, ¿creen en esas tonterías?- dijo Mizuki fastidiado.

-Sabes Atsushi, Mizuki esta así porque se le adelantaron- le susurro Yanagisawa a su compañero de dobles.

-He- dijo sin entender.

-Es que Akasawa-Buchou comenzó una relación con Yuuta y se le adelanto a Mizuki, sabes.

-Así que por eso esta así- ato cabos el de la cinta roja.

Interrupción abrupta.

-¿Con quién sales?- le pregunto Akaya- con tu Buchou, con el tipo que se me quiere parecer o con Wakashi.

-Con Hiyoshi, jamás salí con Akasawa, el solo me protegía de Mizuki, pero esta semana se fue a Costa rica a ver a un pariente así que me quede sin mi protector- sonrió.

-Eso explica a esta alimaña- dijo Fuji aprovechando que Mizuki aun no despertaba mientras Tezuka aprovechaba para tocar su vientre- Mitsu si hay un bebe, tiene que haber.

-Tiene que haber, las posibilidades son de un cien por cien.

-Cállense, ore-sama quiere saber el final de la historia o al menos el comienzo.

Yuuta rio de lo escuchado, aclaro un poco su vos y continuo.

Flash Back

Yuuta salió de la escuela con tranquilidad cuando vio a un grupo de niñas de primer año, entre ellas la que mas sobresalía era una alta de cabellos negros, cuya sonrisa se asemejaba a su hermano mayor,  se acerco un poco ya que todas por un segundo lo miraron y se pusieron a reír y de paso tomaba un atajo en su casa y juro que escucho,  “en el precipicio a las 12 lo veras” que parecía venir de la niña más alta.

Yuuta siguió su camino a su casa, esperando solo fuera una coincidencia de los hechos de aquella historia de terror, que según él no tenía ningún sentido, pero luego pensó un poco más la situación al llegar a su casa, estaba seguro que todo podía ser una broma que no terminaría así, pero tal vez no tanto.

-Esas niñas eran de primer año- dijo recostándose en su cama después de llegar- y una de sonrisa burlona le dijo a otra que fuera al abismo, es coincidencia, seguro- dijo dispersando su mente, luego fue hasta el mueble más cercano que tenia libros en diferentes estantes, tomo el primero que estaba a su alcance y leyó el titulo- Leyendas Urbanas- lo abrió en el índice y encontró la leyenda que Akasawa comento.

-Enano la cena esta lista- le anuncio su hermana mayor.

Yuuta miro el reloj, sin darse cuenta se paso leyendo el libro por horas, ya eran las diez de la noche, horario en que su familia cenaba normalmente debido al trabajo de su padre, se quedo pensado antes de bajar- y si fuera real, una niña inocente saldrá lastimada por la venganza de un fantasma y por mas mala que sea no hay derecho, pero quizás me estoy haciendo la cabeza, es seguro que no sea nada, pero y si lo es- se froto la cabeza con ambas manos, estaba seguro que algo pasaría esa noche.

Después de cenar Yuuta salió en su bicicleta directo al barranco cerca de St rudolph, que concia bien, era un lugar tranquilo para pensar pero peligroso de noche. Llego antes de las doce y se quedo esperando detrás de un árbol no muy lejano. A las doce en punto una niña llego, Yuuta espero a que pasara algo pero el silencio rondo el lugar hasta que ante sus ojos dos tipos altos se acecharon a la niña, uno la agarro con fuerza de los brazos y el otro directamente comenzó a desajustarse el pantalón, Yuuta busco por doquier algún arma y se lamento por no tener su raqueta, al no ver nada en el suelo, se subió al árbol y arranco la rama más larga posible, bajo de un salto y corrió a socorrer a la niña que estaba siendo violada por uno de los malhechores, logro incrustar en la espalda de uno la vara y luego fue por el que sostenía a la niña, unos segundos después ambos vándalos salieron corriendo.

 -¿Estás bien?- le pregunto preocupado, a pesar de sus esfuerzos la niña había sido violada, pero al parecer el daño no era tan grave, como pudo llegar a ser si él no estaba.

La niña no se movió, pero luego aterrada señalo por donde venia una de sus amigas de pelo largo y sonrisa esta vez muy macabra, se les acerco a ambos para luego caer por el abismo y desaparecer en la caída.

End Flash Back.

-NYA QUE MIEDO OISHI- dijo Eiji abrazándosele.

-¿Paso en verdad Yuuta?

-Sí, semanas después de lo ocurrido ella volvió al internado solo para decirme que a quien esperaba era a mí y que esperaba gemelos, pero sus padres la harían abortar, como en ese tiempo no tenia pareja le dije que yo me aria cargo de sus hijos y ella, ya que en parte me sentía culpable, si hubiera ido antes capaz que terminaba con la maldición de ese fantasma y a la chica no le pasaba nada, que hablaría con sus padres- respondió.

-¿Hablaste con ellos?- le pregunto Fuji intrigado.

-Sí, pero decidieron que ella abortaría.

-Y como Yuuta tenía tantas ganas de ser padre decidió ocultarla en mi casa cuando comenzamos a ser pareja hasta que los niños nacieran, cuando dio a luz ella solo se fue y no volvimos a saber de ella- dijo Hiyoshi con ironía.

-Desmiente que juegas todos los días con los dos- lo reto Yuuta.

-WAKASHI, ¿viniste al campamento dejando solo a dos bebes?- dijo Atobe enfadado.

-Mi madre quería cuidarlos por el fin de semana.

-Esto es mejor que una película de miedo- dijo Nioh sacando de su mochila una caja con palomitas de maíz.

 

Continuara  

Notas finales: espero les guste
dejen rewiebs por favor
nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).