Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:



Death Note no me pertenece.....





-Light, ese sujeto L viene para acá.


“¿como rayos lo dejan entrar?”


La puerta se abrió dejando ver al mejor detective del mundo.


-ah!, Yagami kun ya estas despierto, ¿qué te sucedió? actuaste muy extraño ¿es así como se debe comportar el ‘Dios del nuevo mundo’?


-déjate de burlas L. ¿A que vienes?


-¿ah?, me sorprende tu pregunta, ¿Qué no puedo preocuparme por mi novio?


-¿novio?, ¿aun sigues con eso? ¿no te quedó claro?


-ah, si. Near ¿Verdad?, mi joven sucesor.- nuevamente tomó asiento y mordió la uña de su dedo pulgar- personalmente encuentro tu elección bastante interesante.


-hum, ¿por que lo dices Ryusaki?.


- Near chan se parece mucho a mi, no me extraña que no lo hayas matado. En verdad no te creí capaz de atarlo a ti por ese simple hecho. Puedo concluir que me extrañaste mucho. ¿o me equivoco?


-……….


-por tu silencio me doy cuenta que si fue así. No creo que Near te lo haya puesto fácil, es decir, mi joven sucesor debió intentar escapar muchas veces.


-siempre tan intuitivo L. Es imposible que se te escape algo de las manos.


-es verdad. Y si encadenaste a Near chan a ti con el pensamiento de tenerme a mi en su lugar es por que me amas en realidad. Estoy 90% seguro de eso.


-quizás eso haya sido cierto alguna vez, pero ya esta en el pasado, ahora es diferente L. Tu estas fuera de mi vida, en realidad amo a Near y el me ama a mi. Pienso mantener ese amor así por toda la eternidad.


-………. –lo miró deductivamente y después añadió- Ahora caigo. Por mas que intente tenerte a mi lado tu siempre me evadirás por el simple hecho de que mi pequeño sucesor es quien llena tu mente en estos momentos.


-parece que ya lo entendiste. Near es mi prioridad de ahora en adelante.


-ya veo- colocó sus manos sobre sus rodillas (esta de sobra escribir que esta sentado como sabe hacerlo ¬¬) – Yagami kun, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes.


-¿ah?! “¿qué dice?”


-Tu y yo siempre coincidimos en varias cosas y me da la impresión que podríamos tomar las mismas decisiones, en otras palabras, utilizaríamos cualquier método para alcanzar nuestros objetivos por que somos tercos y no nos gusta perder.


-¿a que viene eso?


-tu idea de limpiar al mundo del mal era buena y todo, comenzaste matando a criminales pero, ¿y los que ya se habían redimido?, ¿y la gente inocente que le diste fin a sus vidas?, yo creo que no vale la pena castigar a asesinos si al final te conviertes en uno.


-¡¿que quieres decir con eso?!!!- gritó.- ¡!¿piensas que no soy un buen gobernante?!!!¿que mis métodos son malignos al infundir justicia al mundo?!!!


-Light kun, es TU justicia de la que hablas, pero no de la verdadera justicia. En esa palabra te has escudado por mucho tiempo y todo para poder matar abiertamente.


-¡!!estas equivocado!!! Yo soy la verdadera justicia.!!!


-¿ah si?, piénsalo bien Light kun, mejor dicho Kira. Piensa si en verdad haz sido el ‘Dios’ justo de este mundo. ¿Haz matado gente por matar? Y algo importante, ¿le haz dado a Near el trato debido el cual un ‘Dios’ benevolente daría?...


Sudó, le costaba un poco respirar, se quedó pensando en todas las personas que habían sido victimas ilícitamente de la death note y sus celos. Había asesinado a capricho muchas vidas que para su desgracia se habían cruzado en su camino, o mejor dicho del camino de Near.


-…¿alguna vez te preocupaste por lo que en verdad Near quería?.


-flash back-


-por que lloras L.


-no soy L sfn..sfn..


-déjame ver tu rostro- tomo su mentón haciendo que el chico lo viera- mmm…., te equivocas, tu eres L.


-eres un imbécil!!..sfn…-se soltó violentamente.


-no me hables asi!! -lo abofeteo- Yo soy tu Dios L.!!!


-sfn..déjame ir, por favor. Kira tu has ganado, tu mundo se construirá como lo desees pero por favor sfn…no me involucres..sfn..yo..yo..no soy L…


-tu harás lo que yo diga- jaló sus claros cabellos- pensaras como yo lo ordene y estarás ahí cuando yo lo mande, por que me perteneces ¿esta claro?!!


-fin del flash back-


“pero eso fue hace mucho tiempo, yo…yo..ahora soy diferente, Near se enamoró de mi y yo de él”


-Near esta enamorado de mi- dijo sin mirar al Lawliet.


-no trate mucho con Near chan pero a simple vista puedo darme cuenta que sus pensamientos son similares a los míos. Yo creo que no es amor lo que siente, sino miedo.


-¿miedo?!!! –abrió los ojos con exageración.


- por que no, ¿alguna vez lo haz lastimado cruelmente?.


-flash back-


-L, debo hacer algunas compras de último minuto. Has estado mas tranquilo, eso me agrada. Creo que puedo confiar en ti. De todos modos no tardare mucho, sin embargo no esta de mas advertirte que no trates de escapar.-sonrió.


Near solo lo miraba sin expresión alguna.


-bueno, nos vemos. –salió cerrando con llave.


Después de unos minutos Nate se paró de inmediato de donde estaba y corrió hasta la ventana que daba a las escaleras de emergencia. Tomó una silla y la aventó rompiendo la ventana en el acto. Su desesperación era notable, haría lo que sea para salir de ahí. Al estar cruzando por la ventana Light abrió la puerta viendo al pequeño que se fugaba por la ventana, las miradas se encontraron. El miedo invadió al mas joven y bajo las escaleras lo mas rápido que pudo. Light salió como rayo hasta el elevador y llegó primero al callejón. Near por fin estaba en la calle, sus piernas no se detuvieron, corrió hacia cualquier dirección, lo mas lejos que fuera posible, pero Light ya lo estaba esperando. Al dar vuelta en una esquina fue tarea fácil aprisionarlo entre sus brazos.


-Light!! e..esto…esto…


El Yagami cayó sus palabras tapando su boca con su mano y lo arrastró nuevamente hasta su ‘nidito de amor’.


Cerró la puerta. Nate estaba mas que aterrado.


-no me ha gustado lo que has hecho L.


-L..Light..yo..


-quítate la camisa.


No se quejo, lentamente hizo lo que se le ordenó. Mientras se quitaba la prenda Kira aprovecho para recoger uno de los vidrios rotos. Tomo un trapo y regresó con su ‘L’.


-Light..que..que vas a hacer..?- estaba morado del terror que sentía.


-quieras o no voy a hacer que me obedezcas, aunque tenga que lograrlo de esta forma.


Lo estampo contra la pared y lentamente fue cortando su piel hasta lograr un muy visible LY del lado derecho de su espalda. El albino gritó de agonía sumado a su miedo. Y el shinigami Ryuk apretó su puño aguantándose las ganas de acabar con Light Yagami en ese momento.


-fin del flash back-


-no se si en verdad exista un cielo o un infierno – Elle mordió su uña de nuevo- pero para Near, TU eres su infierno.


Eso fue mas cruel aun, y era cruel debido a que era la verdad.


-Near...-pronunció bajito en total shock.


-Yagami kun, de acuerdo con la death note si tu renuncias a la libreta únicamente tus recuerdos sobre ella se borraran, es decir serás el ‘buen estudiante’ que yo conocí y tus recuerdos con Near chan prevalecerán. Sus vidas podrían comenzar sin la carga en tu mente de todas esas muertes inhumanas que cometiste.


-¡¿ muertes inhumanas?!!!


-eso pasaría si tu renunciaras, sin embargo no lo veo posible, ya que piensas tener el derecho de castigar a toda la gente que no sea de tu agrado con el pretexto de justicia.


-!maldito! yo se muy bien quien es una mala persona!.


-Ya habíamos hablado de eso, de cualquier modo, como lo había dicho antes, no me gusta perder y no pienso perderte Kira, no importa el método que utilice…


-¡!!!


-…y tomaré el mismo ‘método’ que aplicaste con mi sucesor, ya sabes a cual me refiero ¿no? el miedo… .


“L, ¿Qué estas pensando?!!”


-solo hay una diferencia de tu ‘método’ al mío y es que yo te daré dos opciones a escoger. –lo miró fijamente - primera…tomaré a mi sucesor como rehén y si no haces lo que yo te diga lo mataré…


“!!!QUE!!!!””


-!¿Qué estas diciendo?!, ¿esa es la forma de actuar de ‘el justo L’?.!!


-….a diferencia de ti yo se cuando estoy siendo injusto y no te negaré que es un hecho que estoy en ese momento. Como tal, sólo me involucro en casos de mi interés personal. Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes. Esto no es justicia. Sin embargo, no me detendré hasta resolverlos… Ya que soy una persona terca que detesta perder…


-……..!


-…..y si tengo que utilizar a mi sucesor para lograr tenerte, no creo que sea una mala idea.


-te olvidas de algo L. Yo soy dueño de la death note y de tu verdadero nombre, no creo que…


-he considerado también eso –interrumpió- y 40 segundos me bastan para acabarlo.


Kira estaba muy frustrado, temblaba de solo imaginárselo. Near era todo para él.


“eso..quiere decir que tiene las hojas de la death note!!!”-pensó, y como no deducirlo si él miso se las había dado.


“Light kun esta muy pálido, eso quiere decir que ha considerado la posibilidad de que yo en verdad pueda acabar con Near en 40 segundos. Tiene miedo de perderlo”


-segunda…-pausó- tú puedes renunciar a los derechos de todas las death note que poseas y comenzar una pacifica vida con Near chan…


-¿Qué?!!!


- …yo abre ganado el caso Kira. Aunque eso implique renunciar a ti, ese es otro método para ganar el caso. Como lo veas yo no perderé, al menos habré ganado una….


“!!renunciar a la death note!!!”

-….piénsalo Light kun, tu vida o la de Near. Tu mundo o tu amor.



*********


-¿que le pasó doctor?-cuestionó totalmente preocupado.


-es una mortal sobredosis.


-¿Qué?!!!, ¿pero como?!!!


-debe estar en tratamiento, su mente esta bastante ausente. Solo depende de él si quiere vivir.


-Near…


-necesita el cuidado constante de un medico, sugiero que lo lleve al hospital. El mejor hospital es el Okinatta. Créame que no lo desatenderán, les interesan mucho sus pacientes.


-s..si.. pero..


“ese es el hospital donde esta Kira”-tragó saliva.


-tengo conocidos ahí, le podrían hacer una revisión, ahorita esta sedado para que no se haga daño él solo. Eso permitirá al tratamiento hacer efecto.


-yo..no quiero llevarlo aun hospital…


-mmm como usted quiera señor. Yo me regreso al hospital, tengo pacientes que me esperan.


-espere, le pagaré mucho pero quiero que usted atienda a Near.


-no..no puedo , si tan solo estuviera en el hospital yo podría verlo, pero aquí..


-solo acuda de inmediato cuando lo llame, yo le daré todos los detalles de su estado.


-uff..no le saldrá nada barato y si se despierta y se pone agresivo usted solo tendrá que controlarlo, recuerde que no habrá enfermeras que lo calmen.


-…….yo...yo lo atenderé.


Matt pensó que era su deber atenderlo por su cuenta, estaba muy angustiado por el muchacho, de acuerdo con el diagnostico, Near podía morir, él tenia que estar ahí pero…


La noche ya cubría con su manto de oscuridad y tinieblas la ciudad del sol naciente, la hora se aproximaba. Matt debía de acudir a la televisora a informar al mundo de los ideales repetitivos de Kira. No había considerado ese detalle de su vida. El estrés lo estaba matando. Si partía, Near quedaría a merced del destino.


“¿y que hago ahora? No puedo dejar a Near aquí solo. Quizas deba llamar a otro hospital para que lo cuiden, pero si lo hago lo internaran y no quiero alejarme de él..¿que debo hacer?”


En ese momento escuchó la puerta abrirse.


“!!!L!!!”


Corrió al encuentro con su ‘hermano mayor’.


-¡L!, algo malo le ha ocurrido a Near!!-informó con desesperación- ¡el medico dice que podría morir! ¿Qué le pasó L?!! ¿que hacemos ahora?!!!!- quería llorar.


-¿Near chan esta mal?, que desgracia- puso un semblante preocupado y se dirigió al paciente.


Lo miró con superioridad. Ver a Near de esa manera, vencido y humillado extrañamente lo llenaban de sosiego.


“Near, seguirás vivo por que así lo he decidido”


-No se que hacer L, y ya me tengo que ir al canal. Por favor, ¿puedes cuidarlo mientras estoy fuera?- pidió como si L fuera a decir que no.


-ah, claro que si Matt. Tu puedes irte tranquilo, yo me encargare de tu pequeño pastelito. Puedes confiar en mi.


-gracias L. Sin duda eres el mejor. Gracias a ti no me siento perdido.


Elle sonrió con los ojos cerrados.


El ojiverde se dirigió al bañito a arreglar su descuidada imagen. L observaba la pausada respiración del albino y pensaba miles de cosas sobre él y su Light. Acarició su rostro para sentir la nívea piel.


“se ve tan indefenso. Has sufrido mucho Near”


Cuando Matt salió de la ducha el ojeroso retiró su mano para mirar al pelirrojo. Mientras Mail se cambiaba y retocaba comenzó una conversación con el mas grande.


-no puedo creer que todavía voy a hacer esto L. Ya la gente sabe muy bien que si se porta mal Kira los castigara. Debería quedarme con Near. Debería matar a Light.


-aunque quisieras no puedes matar a Light kun. Seguro te atraparían si intentas matarlo en el hospital. Y en la cárcel ya no verías a Near.


-jeje no, no, Yo tengo un método infalible con el que puedo asesinar a ese bastardo sin que nadie lo sepa.


-¿a si? ¿y como lo harías?


-L, tu siempre nos has apoyado. En realidad te importamos y no voy a ser deshonesto contigo. Light me dio ocho hojas de la death note para que juzgue a las personas.


-¿Qué?!!!- abrió los ojos.- ¿y donde las tienes?


-ah, están aquí. – sacó un tomo de una enciclopedia y entre sus paginas estaban las hojas.


-¡ah,! –no podía creerlo, después de todo su plan si había funcionado- entonces Kira si confió en ti como lo predije.


-así es L, tenias razón.


-ya veo. –tomó las hojas y enseguida notó el nombre incompleto de Light- indudablemente querías hacer tu justicia ¿Verdad Matt?


-ejejeje, fue un impulso.-se rascó la cabeza apenado.


-bien, ahora entiendo la reacción de Light.


-¿Qué? ¿Cuál acción?


-no es importante. ¿Matt, en verdad crees poder cargar con esa responsabilidad?, yo no te pediré que me des las hojas para que no manches tu conciencia. ¿Pero estas seguro que quieres ser Kira?. ¿Near salió de las manos de un asesino para terminar viviendo con otro?


-amm- desvió la mirada y meditó por unos segundos- yo me comprometí a ejecutar este papel de la mejor manera posible. Como tal, debo seguir adelante, desde un principio sabíamos que pasaría esto.


-lo sé. Es tu decisión Matt. La vida de Light kun esta en tus manos pero piénsalo bien.


Asintió con la cabeza.


Después de eso se retiró hacia su trabajo.



******


-buenas noticias joven Light. En una semana será dado de alta para continuar a con su recuperación desde su casa, espero no le incomode usar por un tiempo las silla de ruedas y posteriormente las muletas.


-ah, que alivio –expresó abatido.


-¿se siente bien?, ¿la comida le dio molestias a su estomago?


-no. Estoy bien, gracias por preocuparse.


-bueno eso espero. Cualquier cosa que desee ya sabe que me puede llamar, para mi no es ninguna molestia.


-Gracias.


La enfermara salió del lugar. Kira estaba demasiado inquieto con sus pensamientos.


“¿renunciar a la death note?”- no quería admitirlo pero quizás esa era la única manera de lograr tener paz pero…-“si lo hago la gente regresara a su estado ‘primitivo’ y no habrá orden en el mundo nuevamente, no quiero un mundo inseguro para Near. Y si le hago caso a L, engañaré a Near cruelmente aunque sea por amenaza de L….”


-solo quiero decirte algo Light. Ese sujeto L te tiene acorralado pero …Si engañas a Nate, yo te mataré.


-no tienes por que presionarme mas Ryuk!!. Ya lo se!!


-solo quería que lo tuvieras en cuenta.


En ese momento los ‘ideales de Kira’ comenzaban a transmitirse por la TV. Y light tenia que estar pendiente de ese hecho.


“ya comenzó!!”- puso atención impacientemente.


»Buenas noches, esto es Noticias 6, y yo soy Matt Neylor informando los mensajes que… «


-QUE!!!!!! –gritó- no puede ser!!! ¿Ese sujeto todavía esta con vida?!!!


Revisó su libreta y lo que había escrito con desesperación tiempo atrás.


»Matt Neylor, va a la televisora Ktv y al entrar a su camerino se encierra en el. Estrella su puño contra el espejo y con un pedazo cercena su garganta lentamente y agonizante. Suicidio«


-No puede ser!!, eso quiere decir que su nombre es falso!!! –estaba a punto de darle un colapso nervioso. “Todo fue tramado por L de seguro y gracias al impulsivo movimiento de Mello lo deje pasar. Si lo hubiera investigado antes como lo tenia planeado, esto no estaría pasando. Ya lo habría acabado”- se tensó.- “es el fin”.


********


Elle jugaba con los mechones de cabello del menor de sus sucesores mientras comía una dona y veía a Matt por la TV.


“es un jaque Light, ¿Qué vas a hacer?”



*********


Siete días pasaron. L iba a visitar a Light para tratar de acostumbrarlo con su presencia y saber de la decisión que tomaría el megalómano asesino. Ahora se veía mas apagado, y siempre le rehuía a la respuesta definitiva. L , sin embargo, seria paciente hasta que lo trasladaran a su casa, no lo presionaría.


Por otro lado, el albino había estado ‘semiconsciente’ por lo menos tres veces. La medicina estaba surgiendo efecto. Matt ya se había preocupado por él los primeros tres días que no había despertado. Lloro su estado más de una vez, pero se alivió al momento de verlo despertar totalmente perdido. Near ni siquiera lo había reconocido, no decía nada y a veces su mirada se perdía en algún punto fijo. Pero al menos ya estaba despierto.


Y el octavo día…


-Hoy es el día que regresaras a tu casa Light kun ¿no estas emocionado?


-tsk, mas que emocionado, estoy impaciente. Tu presencia comienza a estresarme. Al menos en mi casa no te permitiré entrar.


-ahm, cuando pongas un pie en tu casa, deberé cuestionarte nuevamente sobre lo que te di a elección. Y quiero conocer tu decisión.


-……. ¿Cómo esta Near?


-no puedo decirte nada hasta ese momento. No quiero que puedas hacer algo imprudente Light kun.


-……


-jejejeje, te tiene Light.


“Ryuk, no ayudas en nada” –lo miró con mirada asesina.


El traslado fue pacifico. Cada que su mente caía en cuenta que estaba mas cerca de su hogar, sus nervios se hacían nudos.


Por fin estaba frente a su hogar. Su madre lo acompañaba, dos oficiales, un grupo de paramédicos y por supuesto L.


Lo recostaron en su cama previamente esterilizada de la sangre una vez derramada, al verla le trajo recuerdos de los últimos momentos que había pasado con su novio, ese día debió haber sido especial.


“Near..”-se entristeció.


-bueno jefe Yagami, le dejaremos a una enfermera para que lo atienda. Puede contactar a quien guste por si necesita algo.


-Gracias.


-Hijo gracias a Dios que estas bien –lo abrazó con tanto afecto que enterneció a todos los ahí presentes.


-te dije que estaría bien.


Unas horas pasaron en lo que charlaban y daban instrucciones de ultimo minuto sobre el paciente y ordenes a la policía. Ya en la noche todo estaba en calma.


-bueno, dejo el te aquí para que lo disfruten. Los dejo solos para que charlen jiji, nos vemos.- salió la enfermera.


Ambos se miraban penetrantemente. No decían nada ni hacían nada. Ryuk pasaba la mirada de Light a L con intriga.


“jejeje que interesante”


Hasta que por fin rompieron el silencio.


-¿que has decidido Light kun?- mezcló cinco cubitos de azúcar en su té mientras cuestionaba.- no me digas que aun no tienes respuesta.


-no. Ya tengo mi decisión.


-bien- sorbió el caliente liquido- ¿y cual es?- lo miró perspicaz.


Unos segunos de silencio mirandose fijamente y despues por fin respondió muy calmado.


-Ryuk –llamó al dios de la muerte- te regreso esta libreta y abandono todo lo que tenga que ver con ella.-le estiró el cuaderno.


-queeee?!!!


El azabache también se sorprendió.


-de nada me sirve un mundo utópico si no esta Near en él.


-vaya Light kun, me dejaste perplejo, no me esperaba esa conclusión.


-¿estas seguro Light? –discutió el shinigami.


-tómala…-miró al shinigami con una sonrisa- fue bueno mientras duró. No nos aburrimos ¿verdad?, hicimos muchas cosas interesantes.


El shinigami lo miró fijamente sin decir nada.


-esta bien- tomó la libreta- Te lo dije al principio, cuando mueras seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno y te mate. Así es el trato entre el shinigami que posee el cuaderno y el primer humano que use el cuaderno en el mundo humano.


-hum- sonrió de lado- así es.


- Has perdido Light kun. Kira se ha acabado y con él este tu mundo.


-al menos descansaré de ti.


-eso tenlo por seguro.-respondió sin chistar.


-cuida a Nate.-dijo el dios de la muerte mientras atravesó la pared y se fue.


Sus ojos avellana cambiaron al instante en que el shinigami había abandonado el lugar. Parecía que se habían limpiado de todo rastro impuro que había cometido. Miro al Lawliet.


-Ryusaki, ¿Qué estas haciendo aquí?


El mayor sonrió.


-vine a saber como te encontrabas después de estar en el hospital y rechazaras mi oferta de matrimonio.


-ya te dije que estoy comprometido con Near.


-lo sé. Felicidades.- sorbió el ultimo liquido que quedaba de su te. Después se paró de su asiento y le dio a espalda- me alegra ver que estas bien. Fue un placer Light.-salió dejando al castaño extrañado.


-Ryusaki….-pronuncio bajito.


Al bajar las escaleras vio a la enfermera que se preparaba para dormir.


-ah , ¿ya se va?, ¿no es muy tarde?


-no, yo puedo llamar un vehículo. Disculpe mi imprudencia, pero quiero que le diga algo al jefe Yagami mas tarde.


-no se fije ¿de que se trata?


-dígale que Near vendrá dentro de tres días.


-¿Near?

-así dígaselo por favor. Buenas noches.- salió.



*******



-Near ¿Cómo estas?- preguntó un alegre Matt al notar el progreso de su anhelo.


El menor lo vio tratando de reconocerlo.


-…….¿Light?


-no. Yo soy Matt.


-¿Matt?


-si Mail Jeevas. Matt-trato de que recordase.


-Matt –bajo la mirada- ¿Dónde esta Light?


-parece ser que es de la única persona que te recuerdas muy bien. No lo puedo creer. Me parece que Light ya ha regresado a su casa.


-……


-¿en verdad no recuerdas quien soy?


-Matt.


-si, pero es por que te lo acabo de decir. ¿No recuerdas a Mello?


-…….


-¿a L?


-…….


-mmm…- acaricio su mejilla- voy a matar a Light Yagami.


Llamo su atención.


-no soporto verte así por esa escoria. El solo trato de envenenarte con sus pensamientos pervertidos y su loco mundo de fantasías. No lo soporto, ¡no!


Matt estaba enojado, desilusionado e impotente. Light se había salido con la suya muchas veces y había tomado todo de él. Le dolía tanto pensar en eso y ver a Near en ese estado no ayudaba para nada.


-lo mataré. Tengo en mi poder todo lo que necesito para acabar con él. Yo..lo siento Near pero prefiero que me odies a que Kira vuelva a salirse con la suya.


Se dirigió al librero y saco una de las hojas, para ser mas exactos la que ya tenia escrito algo del nombre del castaño.


» L i g h _ «


Comenzó a deletrear las letras faltantes.


-T…Y..A..G..A..M…-en esa letra se detuvo. Sintió a Near que lo abrazaba por detrás con fuerza.


-n..no lo mates Matt, por favor. –su frágil voz y la petición que escuchaba le partió el alma al ojiverde, comenzó a llorar.


- Near...-se volteo y lo abrazó.


-por favor no lo mates.


-sfn..sfn..lo siento Near, te amo tanto.









Tres días pasaron. L ya había regresado al encuentro con los dos chicos, vigilaba el progreso del mas joven el cual fue exitoso.


Matt y L fueron a entregar al menor hasta la casa del Yagami. Cuando la pareja se reencontró daba la impresión de que el estado gris de ambos había desaparecido al instante de chocar sus miradas. Near corrió jubiloso hasta donde se encontraba su amante, era en realidad todo un espectáculo ver al frio chico demostrar algo de humanidad, y a respuesta de ese acto Light lo abrazó desbordando alegría.


-Light..- hundió la cabeza entre el hueco del hombro y cabeza del ex Kira en un abrazo efusivo- ¿estas bien?


-ahora estoy bien. –daba a entender que por la presencia del albino era que se encontraba en buen estado.


L comía una lollipop sin hacer alguna expresión, parecía que después de todo le daba igual aquella escena. Sin embargo Matt estaba rabioso de celos.


“LO MATO!!!LO MATO!!!!” – apretó sus puños totalmente colérico, pero Near se veía tan feliz, debía tranquilizarse.


-esto es todo Matt. Puedes regresar a la wammy si quieres o puedes ser mi ayudante con los nuevos casos que se avecinaran.


No dijo nada.








Pasaron cuatro meses. L busco por toda la casa Yagami la otra death note, pero no encontró nada, parecía haberse esfumado, quizás ya no tenían otra en su poder. Regreso a su cargo como detective y Matt como ayudante.


En cuanto a la pareja, vivían bien. Todo regresaba a la normalidad en sus vidas, excepto por un insignificante detalle; Light había cambiado un poco, parecía mas sensible con el albino. Lo único que querían era estar juntos.


Cuatro días antes de que llegaran el quinto mes. Near se metió a su cuarto de juegos y destripó uno de sus juguetes sacando un sobre amarillo.


-¿también vas a renunciar a ella?.


-no lo se Ryuk, quizás solo la tenga.


-jeje no esta nada mal. Podría quedarme a comer manzanas en este mundo por mucho tiempo jeje.


Sonrió.


Light estaba en el balcón sentado en el sofá-columpio estaba bastante tranquilo mirando el atardecer. Cerro sus ojos por unos segundos sintiendo la suave briza acariciar su rostro. Ese espectáculo lo inspiraba. Escribiría algo, quizás un poema. Sacó el bolígrafo que tenia en su bolsillo, abrió su cartera y minuciosamente busco algo en que escribir. En un bolsillo secreto de la cartera encontró un pedazo de papel y al instante de tocarlo un mar de recuerdos invadieron su mente tan rápido que le daban vuelta en la cabeza.


Se quedó pasmado por unos instantes mientras el sol se escondía.


-jajajajaja Gané.




Notas finales:



Next...Rotunda Victoria (final)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).