Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nacieron los dorados (Lost canvas) por maxi anime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Declaimer.

Los personajes de saint seiya no son míos, salvo los inventados, pero como no tienen mucha importancia, ninguno es mío.

No gano nada monetario con este fic, salvo hacer felices a los lectores que me lo pidieron.

Pido disculpas por la demora, es que he estado ocupada por la universidad y el fin de semana me fui con mi familia a ver a unos familiares por lo que no estuve en casa, por ello tarde en subir y aproveche que hoy es feriado para subirlo, quizás el sábado o el domingo suba la segunda y ultima parte debido a la universidad, mañana es imposible y el viernes no sé si podre ya que de noche es el turnod e mi hermano en la pc.

 

Notas del capitulo:

Aclaraciones


 Use música para hacer gran parte del fic, es decir, lo que escuche se plasmo, las partes fuertes culpen a mi hermano, el tiene eminem y justo cuando hacia eso salió así, pero si cambiaba eso cambiaba el fic completo, asa que quedo tal y como creo que debería quedar.


 Muere un personaje, bien no es protagonista de todas maneras creo que es necesario poner la advertencia.


Por último y no menos importante, no sé cuando nacieron los caballeros de Lost canvas, salvo Dohco y Shion, y sé que Regulus es el más joven, nada más, tampoco se la edad de todos, menos Dohco y Shion, por lo que decidí ponerlos debido al signo, es decir, y si se fijan, nacieron el mismo día que los dorados actuales… es eso o inventar fechas.


Lo que esta en negrita es lo escrito por Hakurei


Lo que esta en cursiva es lo que escribio Sage

La luz de la luna iluminaba con intensidad cada una de las doce casas, donde le un pequeño tono blanco a cada una, la paz reinaba en cada uno de los templos, menos en uno, el templo de Escorpio, donde estaban todos, excluidos Shion y Dohco, en una pequeña fiesta que Milo había hecho para celebrar que la mayoría había tenido un exitoso reencuentro con sus padre, como en el caso de Aldebarán, Aioria y Shaka, y otros no tan exitosos pero con un porvenir muy bueno como en el caso de Shura, DeathMask y Afrodita.


-Y bien- dijo Milo mirando con intriga a Camus.


-¿Bien qué?


-Tus padres aceptan tu sexualidad- dijo mirándole con picardía.


-¿Por qué quieres saber?


-Soy tu pareja, ¿Qué más quieres?


-Si la aceptan, pero mi padre me quiere lejos de ti.


-¿Cómo?- pregunto mirando con mucha sorpresa.


-Mi padre se peleo con tu padre hace como quince años y desde entonces se odian- dijo calmadamente tomando un copa de vino- Milo ¿esto tiene veneno de escorpio?


-No, es un vino de la isla de Milos.


-Mi padre está contento, dice que Aioros me hace bien- comento Shura sonriendo de par en par a Saga.


-Mi madre me castigo por lo de Cabo Sunion, Kanon me tiene dos semanas de sirviente- dijo mirando cabizbajo- le diré a mi padre, que se está aprovechando.


-Oye saga- dijo Aioros riendo- mi sobrinito es hermoso, tiene unos bellos ojos cafés…


-Azules, tiene unos lindos ojos azules- corrigió Aioria.


-Oye Mu ¿Qué tal las cosas con tu padre?- pregunto alegre Aldebarán.


-Supongo que bien, ayer me llevo a tomar un helado con Dohco, después me llevaron a un parque de diversiones, mi padre dice que quiere que sea una persona normal, me hizo ponerme gorra para ocultar mi falta de cejas y las tecas que tengo en mi frente, el se hizo flequillo para aparentar ser normal, me divertí un poco y el otro poco me agarro nauseas.


-¿Eso porque?- pregunto Shaka preocupado.


-Dohco dice que ya soy hombre por lo que me subí a varios juegos, supuestamente emocionantes, me dio miedo al principio y después me dio ganas de vomitar, la montaña rusa fue lo peor.


-Milo se acabo la cerveza, ve por mas- dijo Death alzando con su mano la botella de cerveza que estaban tomando Kanon, Aldebarán y el- y estas vez no seas tacaño bicho, por más de una.


El caballero de escorpio gustoso fue hasta la bodega que tenía en la parte de atrás de su tempo, la cual tenía botellas de todas las clases de bebidas habidas y por haber de los quinientos  o trescientos años, la mayoría de las botellas más antiguas eran reliquias que su antecesor Kardia de escorpio había coleccionado en su juventud y que se encontraban arrumbas en aquel lugar. Milo se acerco calmadamente y saco el cajón de botellas nuevas para llevarlas hasta la sala, al sacarlo vio que había más botellas detrás


-Vino del siglo quince- dijo leyendo su origen- mañana mismo voy a ponerlos a todos en el mueble, no puedo desperdiciar tanta hermosa, quien diría que en los siglos once al diecisiete se trabajara tan hermosamente con las botellas.


Volvió a colocar delicadamente la botella en su lugar y se dio con que el fondo se había movido y ahora ya no encajaba como antes, haciendo un esfuerzo movió el mueble donde estaban todas y cada una de las botellas y noto que había un especia de caja pequeña, con el tamaño de una gran enciclopedia, la saco y coloco a un lado para luego volver a poner la botella en su lugar y recolocar el mueble. Abrió la caja con delicadeza esperando no romperla y se encontró con un cuaderno muy peculiar escrito en tibetano, lo sabía porque había visto leyendo a Mu un libro con letras remotamente parecidas, lo volvió a colocar en la caja y junto con el cajón de cerveza fue hasta la sala.


-Mu podrías leer esto, estaba escondido tras de un mueble- dijo Milo acercándole la caja.


Mu tomo la caja delicadamente y luego le quito algo de polvo, dándose que había unas letras escritas en la caja- El día en que nacieron, por Sage y Hakurei, libro solo apto para patriarcas.


-Suena a él día en que nacimos, el libro que nos leyó Shion- dijo Saga acercándose- Sage y Hakurei ¿Quiénes eran?


-Sage de cáncer, anterior patriarca del santuario y maestro de Manigoldo de cáncer en el siglo diecisiete y caballero de cáncer del siglo quince, Hakurei de altar, caballero de plata de altar en los siglos quince al diecisiete, llamado el maestro de Jamir, entreno a Yuzuriha de gruya y a Shion de Aries…- dijo Mu leyendo la primera pagina del libro.


-Entreno al viejo Shion- dijeron todos sorprendidos.


-NO SOY VIEJO- grito Shion entrando a la sala, ya que desde su templo había visto las luces encendidas y se disponía a ir a acabar con la susodicha fiesta- Dame eso Mu.


-Quiero saber que paso cuando nací- dijo Dohco interrumpiendo.


-No, eso se queda sellado- dijo seriamente- ahora me lo das querido Mu.


-Pero- replico- quiero saber cómo era su maestro.


-Canoso, tacaño, orgulloso, gritón- comenzó a enumerar Dohco- una vez fui a ver a Shion de visita, en ese tiempo estábamos en entrenamiento, pero mi maestro me había hablado de Jamir tanto que iba seguido cuando conocí a Shion, me dio un sermón de cinco días.


-Más largos de los que das…imposible- dijo Milo en burla.


-30 de marzo- leyó Mu intrigado.


-Dame eso- dijo Shion y se lo quito con telequinesis- ya dije que esto no lo van a leer.


-Shion, seguro no debe ser tan duro como los que nos leíste a nosotros, es decir, capaz quien halla uno o dos muertos, nosotros tuvimos, un muerto, un padre desaparecido, una madre enferma, el…tipo alcohólico, un padre soltero, dos familias de anteriores santos, un loco por los muertos ¿Qué mas podrías esperar?


-Abuso de menores- interrumpió Dohco a los comentarios de Shura- violación…


-¿Quién te dijo eso?- dijo Shion impresionado.


-Solo lo pensé, no creí que fuera verdad.


-Por favor maestro y si hay partes muy fuertes…como usted lee puede evadirlas- pidió Mu mirándolo con tristeza.


-Está bien, no me mires así, veamos- Shion tomo el libro con delicadeza para comenzar a leerlo.


Milo sin perder tiempo, le acerco una silla para que el patriarca se sentara, cosa que hizo de inmediato, el resto, tal como la vez pasada se sentaron alrededor de la silla donde estaba Shion leyendo, mientras Dohco se coloco detrás de él.


30 de marzo, diez de la mañana, Montañas de Jamir, Tíbet.


Las estrellas se encuentran titilado muy impaciente, la constelación de Aries anoche se tiño de un brillo muy fuerte y en especial así lo hizo Hammal, mi hermano se encuentra algo…ilusionado, debido al lugar donde nacerá el santo de Aries, será uno de nosotros así que más le vale que no lo arruine, si te lo estoy diciendo de antemano Hakurei, llegas a trastornar a ese niño con tu forma de ser me vas a conocer, y pongo esto porque se quede metiche vas a leer este cuaderno, aun no entiendo, hace 200 años nació un solo géminis, pero cáncer nacieron dos, cada día odio mas el designio de las estrellas, ¿en que estaba antes de perderme? Así, ha de nacer el nuevo juguete de Hakurei, dijo el alumno de Hakurei, el primero que llegara a santo dorado… ¡Aleluya! El único que valdrá la pena.


Aun no entiendo porque, después de más de doscientos años, justo cuando nacerán los caballeros dorados que se enfrentaran valientemente a Hades decidí pedir compañía de mi hermano, desde que termino la última guerra se quedo metido allí, no sale ni aunque se lo pida, no escribe y me habla en metáfora, como si fuera él un viejo búho al que se le pide consejo, tengo más de doscientos años, llegue a triplicar la edad de mi maestro y se siente como si fuera superior ¿Quién llego a santo de oro? Yo, el llego a santo de plata ¿Quién llego a patriarca? Yo, el solo es el maestro de Jamir ¿Por qué esos aires de superioridad? Aries si alguna vez lees esto, te toco el peor maestro del mundo, así que no cometa sus errores, se un padre para tu alumno.


El clima este día a sido algo raro, en realidad, desde comienzo de esta etapa, el renacer de los caballeros dorados, o si,  todo este año ha habido un clima raro, en febrero hubo tormenta eléctrica, en enero hubo sol pero se nublo después y este mes el cielo se encuentra lleno de nubes y a las pocas horas se despeja, el santo de Aries ha nacido bajo un extraño clima.


La casa a la que nos mando Hamal era muy pequeña, apenas había espacio para caminar, solo tenía una pequeña pieza, un comedor y no tenia baño, tenia atrás de la casa un cuarto, algo llamativo, pero muy extraño. Como era de esperarse con Hakurei llegamos a ver la dichosa escena del nacimiento, una mujer sola dando a luz, cuando nos dimos cuenta el niño ya había salido. Hakurei lo tomo lentamente y lo miro con ternura, algo que solo hacía de niño, llamativo, la madre nos lo pidió, yo se lo quite casi bruscamente a Hakurei, inmediatamente el bebe comenzó a llorar.


-¿Qué crees que hace?- me pregunto indignado por mi actitud.


-Dándoselo a su madre.


-Es un bebe, trátalo con cuidado- dijo molesto y me lo quito de las manos- ya pequeño, no pasa nada, Sage ya no te tocara ni te hará daño.


-¿Quién te crees que eres?- le dije molesto.


-Soy su futuro maestro, ahora, señora, dígame, como se llama este pequeño muñeco- le pregunto a la mujer dándoselo con cuidado- eso es, mira pequeño, allí está tu mama.


-Shion, como mi padre, mi abuelo- respondió.


-Como guste, hola pequeño, soy tu maestro Hakurei, si, tú serás el santo de Aries, Shion de Aries, que bonito nombre- dijo tomándole la mano al pequeño, lo que me conmovió y me dio nauseas.


-Vamos Hakurei, tienes cosas que hacer al igual que yo.


-Vete, yo me quedare a ver a mi discípulo.


-Te vas conmigo- dije agarrándole la camisa- vamos hermano


-Adiós señora, nos vemos en tres años cuando me lo venga a llevar para entrenarlo como santo de Athena.


-Como quiera- dijo sonriéndole.


Me volví a mi residencia para terminar con esta cosa que Hakurei me dijo que comenzara, es algo llamativo, ya que el no es de decirme cosas, como que escriba lo que paso, el me dijo que sería muy estimulante, pero no me lo pareció, ahora debo pasárselo a él, espero que no vaya a matarme por las cosas que puse de él, ¡qué más da! El daño ya está hecho, dejare  que el ponga las últimas líneas…


Siempre recordare este día, 30 de marzo, nació un niño muy particular, según Sage tendrá un hermoso y muy prospero futuro, uno de los que sobrevivirá a este guerra santa, después le pregunte quien más, según mi hermano, solo dos han de sobrevivir, pobre del resto, morirán jóvenes, pero por el bien del mundo. Este pequeño será una maravilla, lo entrenare para que sea no solo mi digno sucesor sino mi mas fuerte alumno, un guerrero sin igual, un fuerte, valiente e inteligente guerrero, liderara dos guerras santas, con saber eso me tengo que sentir más que orgulloso, ya que moriré en esta guerra, pero valdrá la pena verle crecer.


He decidido ser el último en escribir, para poder aclarar las cosas con Sage, hemos estado peleados por los últimos años, creo que es hora que esta pelea termine, es verdad, en los siglos anteriores los gemelos eran solo para los nacidos en géminis, en la anterior guerra paso algo extraño, el signo cáncer tuvo los gemelos y el géminis fue hijo único y muy potente guerrero… pero nosotros lo superamos, que en paz descanses querido amigo y vengare tu muerte, como la de los demás.


Hermano, he leído esto y sé que no leerás lo que yo ponga, para mí no es malo que me juzgues, es lo mismo como si yo te juzgara a ti…algo que hago hasta dormido, si me creo superior, porque lo soy, yo renuncie a ser caballero de cáncer por ti, en cambio quiero una vida más tranquila, que se la daré  a Shion también, espero algún día me entiendas. No me explico tu forma de expresarte, es como si no te emocionara el nacimiento de un bebe, pero te juro que eso va a cambiar ¿Cuándo? Cuando nazca el santo de cáncer, pero te lo aseguro


Shion, espero que no tengas que leer esto, una pela de hermanos en un mismo libro, querido alumno, hoy te he visto nacer y estoy seguro que te sentirás igual que yo el día que nazca tu sucesor, espero y sueño con que no te conviertas en una copia barata de Sage, quiero creer que serás mejor, mi muchachito, antes de terminar quiero decirte que siempre estaré orgulloso de ti.


Te deseó un futuro prospero y muy feliz, bienvenido al mundo Shion.


Interrupción.


Mu miro con intriga a su maestro y levanto la mano- ¿eras como yo al nacer?


-No, porque nadie nació más lindo que mi bebe Mu -contesto mirándole con ternura.


-¿Y nosotros?- preguntaron señalándose a sí mismos Saga y Kanon.


-Ustedes también, solo que ustedes son humanos y Mu es de Muu, tienen muchas diferencias, como él nació con pelo y ustedes no, el es más pequeño, es mi sucesor, Saga tu también.


-¿Yo que soy?


-Eres el consentido de este siglo.


-El del siglo pasado era Reg…


-¿Quién?- preguntaron todos sorprendidos.


-Mi anterior reencarnación ¿verdad?- pregunto Aioria algo entusiasmado.


-Así es.


-Por cierto Aioria ¿Dónde está el mocoso?- pregunto Death- ha alardeado tanto  y no lo has mostrado, quiero conocer al susodicho.


-Pronto Death- interrumpió Shion-presiento que hoy mismo verán al niño.


-Mejor no, va a trastornar a mi sobrinito, eso jamás.


-Yo ya lo conozco- alardeo Milo- es igual a él solo que con ojos azules y tiene hasta su mismo corte de cabello, creo que se lo hizo apropósito, incluso le acomoda el cabello para que parezca que tiene melena.


-Tiene un pijama de león, con colita y todo- dijo sonriendo de par en par Aioria- su mamadera tiene leoncitos y su cuarto está lleno de leones de peluche.


-Mi cuarto tenia ovejas y terneros de peluche- dijo Mu recordar dando su niñez- incluso tenía en vez de un caballito de madera una ovejita para montarla.


-Cotensia de tu tío Dohco, quien gustoso se la hizo a su lindo sobrino.


-Ya que trabaja tan bien a madera Sabio Dohco ¿le puede hacer una en forma de león a mi sobrinito?- pidió Aioros sonriendo.


-Por supuesto Aioros, solo tenían que pedirla.


-Patriarca ¿puedo hacerle una pregunta?- pregunto Milo levantando la mano.


-Claro.


-¿Desde cuándo mis padres y los de Camus se llevan mal?


-Desde la primera reunión de padre-contesto calmadamente-  verán, desde que nace un caballero dorado, cada año deben venir los padres para enterarse de temas del santuario hasta que el niño consiga la armadura, la madre de Mu nunca pudo venir debido a que para esas fechas siempre se enfermo, el padre de Shura nunca falta y los padres de ustedes dos siempre tenían peleas, la primera fue porque el padre de Milo alardeaba que el gateaba muy rápido, en ese tiempo Camus estaba aprendiendo a pararse y los padres decidieron hacer una carrera de gateo a espaldas mía, participaron solo cinco, Camus, Mu, Aioria, Shaka y Milo, Aldebarán para esa fecha ya caminaba por ello no participo.


¿Quién gano?- preguntaron todos unisonó.


-Aioria fue el único que llego a la meta- contesto- cuando pusieron en la salida a Shaka y a Mu, estos se durmieron.


-¿Por qué Aioria fue el único en llegar a la meta?- pregunto Afrodita mirando al susodicho sonreír complacido con la noticia.


-Verán, los que gateaban tenían a alguien que los esperaba del otro lado, Shaka tenía a su madre, Mu tenía a Kanon, Camus y Milo tenían a sus padres y Aioria tenía a Aioros, que por esas casualidades en la mano tenía un chupete.


-Solo le mostraba a Aioria su chupete y gateo rápido para alcanzarlo- sonrió de par en par- pero luego vio a Shura con su osito así que fue y se lo quito.


-¿Por qué Camus y yo no llegamos a la meta?


-Porque cuando se vieron se sentaron y comenzaron a jugar como bebes, se quitaban los chupetes, se empujaban, se tocaban la cara, se distarían en uno al otro, Aioria fue el único que no se distrajo.


-¿Aioria no fue el que grito MIO?- pregunto Saga recordando bajamente aquello.


-No solo eso, le quito el osito a Shura y lo empujo al suelo, Shura se golpeo el codo derecha y comenzó a llorar, allí me di cuenta que algo pasaba- dijo Shion- cuando vi todo lo que hacían los padres les di un buen sermón, diciéndoles que no debían tratar a sus hijos como caballos de carreras, todos me hicieron caso excepto los padres de Camus y Milo, quienes cada año tenían una nueva competencia, quien corría mas rápido, quien armaba más rápido el rompecabezas.


-Tipo Regulus ayer, cuando Aioria me estaba enseñando el cuarto de él y se enojo cuando tome su osito en forma de león.


-Ese niño no es Leo- interrumpió Shion.


-Quiero verlo- dijo Death mirando con molestia al supuesto padre.


-Maestro, ahora viene tauro- interrumpió Mu mirando con una sonrisa de par en par- quiero escuchar.


-Está bien Mu, ¿listo para escuchar de tu reencarnación Aldebarán?


-Por supuesto, quiero escuchar del grandiosa e único Asgard de Tauro.


Ocho de mayo, dos de la madrugada, virreinato del Perú.


Nota: debido a los varios conflictos que en este momento se llevan y lo que han predicho las estrellas, por el momento es incierto a donde va a ir a parar este país, eso es el designio de las estrilas y nosotros los más antiguos caballeros debemos solo leerlas, ya que no tenemos poder para evitarlo.


Interrupción.


-Virreinato del Perú ¿de qué siglo estamos hablando?- pregunto Aioros.


-EL Virreinato del Perú estuvo entre los mil quinientos a los mil ochocientos- comento Saga haciendo cuentas.


-Brasil está entre los países que declararon su independencia ente los mil ochocientos- dijo Aldebarán.


-Estamos entre el mil setecientos veinte y el mil setecientos treinta- dijo Dohco- los santos de esa era tenían más o menos nuestra edad, nosotros estábamos junto a Regulus entre los más jóvenes- contesto Dohco.


-Proseguiré- dijo Shion y volvió a tomar el libro, una vez se aclaro aquel tema.


Gracias a la templanza de mi hermano y a mi suerte en los juegos de manos, éntrelos dos hemos decidido quien escribirá en el libro por cada uno de los nuevos santos, géminis cuenta por dos, así que cada uno escribirá sobre cada uno de los nacimientos, para mi fortunio me a toca escribir acerca del santo de Tauro.


Las estrellas en Starhill nos mandaron a un poblado remoto y ambiguo del por ahora virreinato del Perú, la mayoría de la gente habla portugués y la única religión es el cristianismo, típico de los conquistadores de, poco a poco comenzaron a acabar con las creencias de estos antiguos pueblos y a sus habitantes los han trasformados en esclavos, hombres, mujeres, niños y ancianos, los que no le sirven a los conquistadores, véase ciegos, minusválidos, son asesinados a Sangre fría y no podemos hacer nada nosotros los santos de Athena, porque somos solo dos y ya estamos desgastados por la edad, solo podemos mirar y sacar de aquí al pequeño niño.


Para nuestro infortunio el niño nació bajo un hogar algo aberrante, hijo de un español y una nativa de la región, tengo la sensación que es mas por violación que por otra cosa, pero el español en todo el momento que duro el parto no se digno a hacer nada, solo a mirar y cuando vio al niño nacer se fue a toda prisa a donde estaban unos hombres armados. Cruel ironía, no podemos interferir en el curso de la historia de esta nación que se esta forjando, mas estamos dejando vidas inocentes morir por la ambición de unos pocos.


Ante nuestros ojos, nos encontrábamos ocultos en ese momento, entro el hombre con un fusil y comenzó a disparar, rápidamente con mi ayuda de mis habilidades mentales logre tele trasportar al pequeño bebe hasta donde estábamos nosotros, mientras el hombre disparaba sin cesar a la madre del pequeño, la cual, además de estar débil, murió ante el primer balazo en la cabeza.


De nuevo en Atenas, Sage miraba sin mirar, por así decirlo, estaba algo conmocionado por la escena que presenciamos, un asesinato a sangre fría y nosotros no pudimos interferir, mas las estrellas nos han alumbrado, aquí en Grecia una familia acaba de perder al bebe que tanto esperaban así que sin dudarlo nosotros les dimos al pequeño para reemplazar a aquel hijo y este remplazara a su madre fallecida y al ruin padre, les explique el futuro prominente del niño y ellos sonrieron, antes de irnos les pregunte amablemente que nombre le podrían, ellos pensaron un largo rato antes de decidirse.


-Asgard- nos dijo la mujer y así empezó la historia de vida de ese pequeño.


-Bienvenido al mundo Asgard- me dijo Sage y luego se fue hasta su recinto, yo solo me volví a Jamir.


Ha nacido otro santo con una muy mala suerte, como no olvidar la del primero, pero la vida es cruel a veces y en otras nos sonrieron, como Shion, que se la pasa chupándose el dedo veinticuatro horas al día, seguro su vida es feliz, no puedo esperar a decirle que ya ha nacido su vecinito y verle la sonrisa que me dará.


Antes de irme a dormir, porque el quisquilloso quiere a su maestro con él, mejor pongo algo para alegrar el día, al menos un poco me alegrara a mí, por vez primera concuerdo con Sage, bienvenido a este mundo Asgard.


-Ahora estamos nosotros- dijo Kanon tranquilamente.


-Espero no sean como nosotros.


-No eran dos gemelos inquietos- dijo Shion tranquilo- tampoco se pelaban por quien abrazaba mas rato su mantita.


30 de mayo, ocho de la mañana, Santuario.


AL FIN, solo un par de gemelos, no mas, bueno, me alegro demasiado, pero al menos ya sé que no serán dos trastornados ni nada por el estilo, que bueno que Hakurei me lo dejo esta vez. Me pongo alegre, porque según las estrellas estos niños me van a traer grandes sorpresas, espero sean buena.


Interrupción abrupta:


-¿Qué sorpresas le dio?


-El mayor casi mato a Sage por la espalda y el menor…fue bueno, se hizo muy fuerte.


-Si no mal recuerdo a Aspros le habían insertado algo cuando era joven…una semilla de oscuridad o algo así- dijo Dohco haciendo memoria.


Volviendo a la historia.


Las estrellas estaban calmas ante su nacimiento por lo que es un buen augurio, este par a nacido con el destino sonriéndole de cara y con una suerte casi infinita…espero.


Nacieron bajo un lecho familiar bastante agradable, su padre es un artesano muy conocido en la región, es quien repara de vez en cuando las fallas de los doce templos, es bastante bueno, la última vez que lo llame los dejo como hace doscientos años, como si fueran recién construidos, su madre también es artesana, pero trabaja más con la alfarería que con piedra caliza, son una pareja muy cencida, ambos se aman y Athena los ha bendecido con dos hermosos hijos.


Cuando Hakurei y yo llegamos los niños ya habían nacido y les estaban poniendo nombre, Aspros y Deuteros, son dos lindos gemelos idénticos y tienen una gran sonrisa de por medio, Hakurei los llamo nuestros sucesores, pero son de géminis por lo tanto se ha equivocado y por mucho, de todas formas estoy feliz por ello.


Pero no todo es felicidad para estos niños, las leyes del pueblo de Grecia son estrictas con forme a los gemelos, es las tradición la cual no puedo cambiar por más que quiera, no puede haber dos personas igual, dos gemelos idénticos, uno de ellos será ocultado de la sociedad y el otro posiblemente valla a vivir bien, quizás pueda hacer algo, ocultarlos en el santuario para asegurar que no tengan que sufrir por nacer en la misma fecha, no creo que sea difícil, pero are el intento por ello.


Para terminar con esta tediosa tarea, supongo que debo poner la misma frase que pone el tonto de mi hermano.


Bienvenidos al mundo Aspros y Deuteros.


Interrupción abrupta.


Saga levanto la mano con algo de timidez por lo escuchado, Shion respondió a la duda que ya sabía de que se trataba- esa ley fue abolida, hace mas de doscientos años Aspros era el que no se ocultaba, Deuteros usaba una máscara, ustedes no tienen porque negarse que son gemelos…aunque tu ocultaste a Kanon del santuario.


-Lo siento- dijo mirando arrepentido- Si hubiera sabido lo que ocurrió en el pasado yo quizás.


-No te preocupes Saga, te entiendo.


-Cállense que ahora le toca a mi antepasado- dijo el de cáncer calmado.


Veinticuatro de junio, Italia.


Me siento contento, porque le quite a Sage escribir acerca de su discípulo, pero me toca relatar a mí, después de la pelea que me di con el acerca de esto, ya que el no escribió nada positivo en las anteriores paginas…es mi turno de vengarme.


La noche había sido calma, con las estrellas iluminando todo el firmamento y por supuesto nosotros en Italia buscando al futuro santo de cáncer, mi hermano se veía algo ilusionado, al parecer estaba contento con el nacimiento del pequeño…al fin algo lo emociona, ya era hora.


Llegamos a una caso algo…deteriorada, mejor dicho destruida, según dicen en los meses pasados es muy peligroso y matan gente sin saber y eso fue lo que vimos. Al entrar en la casa todo parecía calmo hasta que entramos a la habitación mayor, allí estaban no solo los padres y el hijo lleno de sangre, recién nacido, sino dos militares apuntando en la cabeza de todos. Sage fue el que actuó, pero algo tarde, una de las armas se disparo y llego a la mujer, que en sus brazos tenia al niño, por lo que este comenzó a llorar, Sage elimino al resto de los militares y nos acercamos a donde el padre llorando pedía que su mujer no muriera, pero una bala en medio de la cabeza no es nada alentador.


Cuando estábamos a punto de dar el pésame entraron a la casa como veinte militares, todos armados, inmediatamente nos teletrasporte a todos a Jamir, donde el hombre pidió en llanto que fuéramos por su mujer, pero era muy tarde seguramente, nosotros la vimos desangrarse por la rebelión y la casa ya estaba llena  de militares.


Decidimos que esa noche y las que siguieran hasta que el niño tuviera edad suficiente el padre junto al hijo vivirían conmigo en la torre de Jamir, cuando el niño cumpliera tres años sería llevado junto a su padre al santuario.


Llegada la noche, le di una taza de té al hombre, el me sonrió y entre brazos arrullaba a su hijo, cuando le pregunte como le llamaría, el respondió Miracolo, que significa milagro en italiano, en ese momento pensé que era un nombre algo extraño, pero después recordé lo que hacían los cáncer, cambiarse el nombre, así que solo asentí.


Lamentablemente, este no es un buen día, pero de todas formas siento que debo poner esto, Bienvenido al mundo Miracolo de cáncer.


Interrupción.


Shion miro a Death y dijo- se termino llamando Manigoldo, que en italiano significa…


Death sonrió de par en par- Canalla.


-Como si no fuera el así- susurro Shura a Aioros.


-Sigue Regulus- dijo Aioria algo emocionado.


-Hablando de roma el rey se asoma- dijo Dohco mirando como de la puerta entraba un pequeño niño gateando, que luego se paro y camino hasta donde estaba Aioria.


-¿Qué haces aquí bebe? Deberías estar con mami- dijo Aioria tomándolo en brazos y encontró en él una nota en la camisa del pequeño- Aioria cuida del bebe, tengo cita con el doctor, que no duerma tarde y procura que no se lastime… no le descuides o la próxima lo dejo con Lithos, te quiere Marín.


-Ese niño no es de Leo- dijo Death mirándolo detenidamente.


-No es leo, pero lo crio como uno- dijo orgulloso Aioria- Patriarca ¿Regulus de leo, tuvo una familia completa?


-Padre, madre y dos hermanos, tuvo mucha suerte.


-Quiero escuchar- dijo sonriendo de par en par.


Dieciséis de agosto, Santuario.


Hoy a nacido Zeus, le toco nacer al santo de leo bajo un cielo nublado y repleto de rayos, al menos ese fue mi chiste cuando dije sobre el de Leo y Hakurei como de costumbre no solo no lo entendió sino que me recrimino por ello, cada día odio mas a mi hermano.


Regulus nos mando a una casa de familia tipo, los padres mas dos hijos mayores, los dos mayores entrenaban en el santuario, aunque el menor estaba más interesado en otras cosas, supe que le gusta la filosofía así que es muy posible que tengamos otro filósofo griego en camino.


Cuando entramos la familia parecía estar esperándonos, los hijos estaban alrededor de la madre mirando a su nuevo hermanito, y el padre estaba terminando de ordenar la habitación, llevando a lavar las cosas, el padre se que trabaja con madre, me ha hecho algunas esculturas recientemente y el padre a veces se encarga de mantener mi trono para que el tiempo no lo dañe ni nada así, hace buen trabajo.


Les explique a los padres acerca de la misión de vida de su pequeño, ellos estaban más que contentos se podría decir, pero sus hermanos…no tanto, el más grande comenzó a preguntar porque el no, porque él era el mayor, su hermanito debía ser santo de bronce no santo de oro, explique eso es el designio de Regulus la estrella más brillante de la constelación de Leo, los padres al oír el nombre de la estrella se miraron mutuamente con complicidad y me sonrieron, lo que no entendí hasta que el padre tomo al niño en brazos.


-Regulus, será tu nombre, mi pequeño rey- le dijo abrazándolo- que lindo bebe tengo aquí…


-No es justo- dijo el mayor en ese momento mientras el del medio solo se limitaba a mirar.


Con Hakurei nos quedamos hasta que se hizo noche, el regreso a Jamir a atender a los cáncer, ya que aun el pequeño no llegaba a los tres años de edad para comenzar su entrenamiento conmigo y él como el dueño de la torre debía atender a sus huéspedes, yo fui a mi recinto y me puse a escribir este tonto libro, que por cierto, me está comenzando a gustar, es bastante agradable.


Antes de terminar, creo que es hora de poner esa frasecilla que me está agradando cada vez más, bienvenido al Mundo Regulus.


De pronto, muy atento a todo, la sala de lleno de silencio, Shion miro a todos con intriga que le miraban y varios le daban algún que otro reojo a Shaka, quien casi de inmediato había cerrado sus ojos, Dohco sonrió con aquello y Shion cambio de página.


Diecinueve de septiembre, India.


No sé donde fui hoy, la vasta región de la india es muy grande y creo que nos perdimos a mitad de camino desde la capital hasta donde nos llevo la constelación de Virgo, Sage dijo que sabia donde estaba, pero cuando le pregunte qué lugar era no me sabia decir, nos perdimos, pero al menos supimos a donde fuimos.


La constelación nos llevo hasta un monasterio budista, casi metido en la jungla, era un lugar muy llamativo, los pájaros cantaban alegremente, el sol reposaba sobre el lugar alumbrando el cuarto y varios monjes estaban resguardando el lugar, Sage se presento como el patriarca en la entrada cuando nos impidieron entrar y no solo nos dieron acceso, sino que nos dieron un guía, nos dieron un recorrido por el dichoso monasterio hasta la habitación mayor, cuando llegamos a ella nos dimos con que el dichoso niño ya había nacido, tenía un poco de cabello, rubio, y mantenía los ojos cerrados. Los monjes lo bañaron inmediatamente en aceites y se lo regresaron a la madre, nos acercamos con Sage para conocer al niño y vimos que sus dichosos padres no lo estaban tanto.


La madre al parecer estaba maravillada con su pequeño, pero el padre mantenía los ojos cerrados, parecía triste en un momento, pero luego volvió a sonreír.


-¿Se encuentra bien?- pregunte mirando sorprendido.


-Si…solo que, mi hijo a nacido ciego- nos dijo tristemente- no podrá valerse por sí mismo y tendremos que sacrificarlo.


-¿Por qué?- pregunte sin entender.


-Es la tradición, a un niño que nace con algún impedimento debe morir- dijo el padre aun mas desolado- yo quede ciego ya de adulto…pero el…


-Es mi culpa, contraje viruela durante mi embarazo…sane pero…- se echo la culpa la madre.


-Déjenme decirles que no lo hagan, ustedes no solo tienen a la reencarnación de un dios como hijo, tienen a un guerrero de Athena, las estrellas me han dicho que será muy poderoso y el hecho de no poder ver lo hace mucho más fuerte y capas que el resto de sus compañeros, será como un dios y un guerrero de leyenda- les dijo Sage y luego tomo al niño- este niño, este niño no es como los demás, es superior a ellos, su cosmos es muy puro, se encuentra muy fortalecido, será un guerrero fuerte, inteligente y sabio.


Mi hermano debe ser el más inteligente patriarca, no solo convenció a los padres de no sacrificar al niño, sino que les aseguro que tendrían un hogar en Atenas, por si en la India les hacían problemas debido a que no mantenían la costumbre, la verdad eso me sorprendió.


Antes de irnos, pudimos ver el bautismo del niño, creo que así lo llamaron, los monjes lo llevaron a un rio después y así comenzó un ritual bastante particular, además de ponerle la típica tica en la cabeza, con Sage nos quedamos no solo a ver, sino a presenciar de el acto bastantes complacidos con lo sucedido y luego vimos cuando le pusieron el nombre.


-A los ojos de Buda, este niño se llama…- dijo el monje, al parecer algo alegre.


-Asmita- dijo el padre rápidamente mientras lo sostenía junto a su mujer junto al rio.


Llegada la noche y después de asegurarnos que no le hicieran nada al niño, cada quien volvió a su casa, yo a Jamir con el libro y Sage al santuario.


A sido un día muy provechoso, mi hermano creo ha crecido, les tiene un poco mas de cariño a los niños que han nacido, a nuestros dorados, y eso que todavía faltan seis, me siento contento y a la vez algo deprimido, pronto comenzara el entrenamiento de Shion, muy rápido a crecido y ahora ya habla hasta por los codos junto a su mejor amigo…son difíciles de separar últimamente a pesar de ser simples niños.


Y termino esta página con lo mismo de siempre, la bella frase final, Bienvenido al mundo Asmita.


Todos miraron a Shaka, quien aun meditaba tranquilamente, Mu se le acerco y comenzó a tocarle la cara, levantando levemente el parpado al de virgo.


-¿puedes verme verdad?


-Sí, tienes ojos verdes, cabello purpura y una sonrisa muy agradable y seductora- contesto tranquilo- no creo que eso te sorprenda, creo que te sorprende lo de la tradición.


-Si… ¿Por qué es así?


-Ha sido tradición milenaria, muchos pueblos practican eso, si el hijo nace deforme lo abandonan para que muera en medio de un pastizal, es como la tradición de las mujeres, que si bien ya no es legalmente algo que se practique, aun se hace lo de cuando muere el hombre, quemar a la mujer viva con el cuerpo de su esposo.


-No me asustes Shaka.


-Son tradiciones Mu- dijo tranquilamente- yo fui criado con ellas… bueno no con todas, pero adoro a las vacas…


-He- dijeron todos al mismo tiempo impresionado.


-Es la india se adora a las vacas ya que ellas son las segunda madre…


-No entiendo Shaka- dijo Milo sorprendido.


-¿Qué leche tomas Milo?


-De vaca.


-¿Qué leche tomabas de bebe?


-La de mi madre.


-¿Entonces?


-Ya entendí- dijo mirando con calma- la vaca es la segunda madre porque después de la leche materna tomamos la de ella.


-Cállense le toca al viejo maestro de cinco picos nacer- dijo Aioros- y no griten que Regulus se durmió.


-¿Qué signo es el enano?


-Solo te diré que no está entre leo y Sagitario y es del signo que yo una vez deteste y a quien hoy le tengo especial cariño- dijo Aioria de tal modo de que nunca adivinaran el signo de su hijo.


-Tú nos odiaste a todos Aioria- dijo Milo recordando seis años después que falleció Aioros.


-Pero hubo uno en especial.


 


Continuara


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

 

Espero les haya gustado, porque a mí me gusto escribirlo, ya saben estoy abierta a todo tipo de comentarios, buenos, malos, todos valen, porque a uno le ayuda a mejorar.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).