Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!! aqui toy jaja

aqui les dejo el octavo espero que les guste!!

sigan comentando porfas haha

8.- EL CORREO ESPERADO PARA UN AMIGO DESESPERADO

 

 

 

Ya había pasado unas cuantas semanas desde la plática de Hiro y K, por lo cual casi todo estaba un poco más relajado. Aun faltaba la presencia de Shu, por lo cual a Hiro a pesar de que ya se le veía sonreír y hablar mas, aun seguía demasiado decaído aparte con eso de concurso del realiti al cual solo le quedaba unos cuantos meses era demasiado trabajo por los ensayos y se veían un poco cansados ya que tenia que aprenderse demasiadas letras para los diferentes concursantes porque ellos eran los que tocaban con todos ellos.

 

 

 

En unas dos semanas se cumpliría un año desde que se fue Shu y K hablaba al respecto con Seguchi.

 

 

 

- ya casi es un año de que se fue y aun no se comunica con hiro, estoy preocupado por ambos.

 

 

 

- aahh sii lo se!! Hable con el hace poco y aun no sabe que decirle a su amigo, y me preocupa demasiado su estado

 

 

 

- se supone que usted desde hace tiempo ya tiene los análisis conclusivos del estado de shindou, supongo que ya sabe el futuro de BadLuck no es así??- esto lo dijo mas para saber como estaba shu de salud que por el futuro de la banda.

 

 

 

- si es verdad, no te lo quise comentar por el gran trabajo que han estado haciendo y para que no tengas otro ataque de coraje como la ultima vez

 

 

 

Por estas palabras K supo que no eran buenas noticias, pero estaba preparado mentalmente para ello, no quería volver a cometer el mismo error con hiro de la última vez.

 

 

 

- no perderé de nuevo el control, se lo aseguro

 

 

 

- Ahh no estoy muy seguro pero te lo diré de todas maneras, todo depende de lo que elija Shindou ya sea que otro cantante este en su lugar con el mismo nombre de la banda o que el nombre de BadLuck desaparezca, sabes lo que significa, no?

 

 

 

- si, que Shu no volverá a cantar no es así?

 

 

 

- así es K-san los últimos estudios revelaron que si podrá hablar pero en tono muy bajo y un poco ronco, su garganta quedo tan sensible que si llegare a subir aunque sea un poco la voz lo mas seguro es que se lastime gravemente de nuevo, esto es en verdad triste.

 

 

 

K estaba preparado para esa noticia, pero lo bueno es que no perdió la voz por completo, pero sabia que el no poder cantar era lo peor que le pudo haber pasado al cantante.- si es verdad, demasiado, solo espero que Shu pronto decida comunicarse con Hiro estoy seguro que el contacto con su amigo lo deberá ayudar a sobrellevar la situación

 

 

 

- todo debe ser al tiempo de Shindou y estoy de acuerdo con tigo – seguchi decidió no comentar nada sobre el estado verdadero de Shindou, no era el momento para ello, pero sabia que sus amigos lo salvarían de una desgracia mayor.

 

 

 

K salio de la oficina de Seguchi quería ver a ese pelirrojo que le tenia derritiendo miel, pero lo que vio no le gusto para nada, hay estaba con su mirada perdida y llena de tristeza y preocupación, “desearía poder decirle algo sobre Shu pero se que la información que tengo solo lo tendría peor, solo espero que Shu se comunique rápido”.

 

 

 

- K-san mi primo no le comento nada de shu?? Estoy un poco preocupado por Hiro- decía un pequeño tecladista con verdadera preocupación por su amigo.

 

 

 

- mmm, no Suguru, nada en concreto solo que sigue trabajando duro con las canciones y que viaja mucho. Hiroshi esta muy mal??

 

 

 

- pues si, piensa que Shu no lo considera un amigo pero se que no es así, se que a de ser porque esta muy ocupado por lo cual no a tenido tiempo para comunicarse con el pero cada día que pasa, pues… no se ya no estoy muy seguro- lo dijo con deje de tristeza.

 

 

 

- esa debe ser la razón Suguru, no te preocupes y hablare con hiroshi si??

 

 

 

- por favor K-san

 

 

 

K esperaba en las afuera de la disquera hasta que salio la persona con la que quería hablar – Hiroshi podemos hablar un momento?? Te parece si te llevo a casa??

 

 

 

- Ahh? Claro K no hay problema

 

 

 

Durante todo el viaje no hablaron mucho solo de cosas del trabajo, llegaron al departamento del pelirrojo, este lo invito a pasar y le dio un café, entonces la conversación central comenzó:

 

 

 

- dime K-san hay algo importante que quieras decirme??

 

 

 

- si Hiroshi, estoy un poco preocupado por ti, te vez demasiado triste y tus ojos muestran un gran cansancio, se que es demasiado el trabajo que tenemos con el realiti, pero no es para que estés de esa manera, me gustaría que confiares en mi y hablaras conmigo por favor – esto lo dijo mirando los ojos del chico, los cuales no le sostuvieron la mirada y entonces por ese hecho se paro de la silla donde estaba y se sentó aun lado del chico , le tomo la barbilla con una mano y con la otra lo acercaba a su cuerpo – no quiero que me desvíes la mirada, recuerda que jamás permitiré que apartes tus ojos de los míos.

 

 

 

Ese contacto no se lo esperaba el chico pero por alguna razón no se sentía incomodo, pero las palabras de K lo hicieron sonrojarse un poco y ante esta reacción el rubio sonrió, pero no quería asustarlo así que retiro la mano de su barbilla pero la otra lo seguía sosteniendo de su cadera para que tuvieran un poco de contacto.

 

 

 

- lo..lo siento K-san, es solo que en verdad estoy desesperado por saber de Shu, estoy empezando a pensar que en realidad no me considera su amigo y eso me hace sentir mal ya que para mi es como un hermano y no soportaría perder a otro.

 

 

 

- tienes que tener paciencia Hiro, el chico esta…- no podía decir lo que le dijo seguchi – teniendo un poco de problemas con su trabajo creo que es por esa razón que no a podido comunicarse con tigo.

 

 

 

- le va mal en su trabajo??

 

 

 

- ya sabes con eso de los idiomas es un poco difícil para el.

 

 

 

- gracias K por decirme algo de mi amigo, por lo menos se eso, aunque me preocupa quiero que le valla muy bien y quisiera por lo menos haberle deseado suerte – el chico volvió a agachar la mirada y K le volvió a levantar la cara.

 

 

 

- mírame Hiro, te aseguro que pronto tendrás noticias de el y podrán comenzar con el contacto que te aseguro que es necesario para ambos- Hiro miraba a K, en realidad estaba muy cerca el uno del otro, por lo cual se volvió a sonrojar, la voz gruesa de K hacia perderse un poco al chico y sobre todo esos ojos azul cielo que le gustaba mirar, por una extraña razón el comenzó a acercarse a K y el otro al percatarse de eso lo hizo de igual manera, no quería perder la oportunidad que tal ves le estaba dando el chico de probar esos labios carnosos que poseía, pero cuando estaba apunto de rozar sus labios, el chico sale del transe en que se encontraba y se levanta del sillón.

 

 

 

- k-.. K_san jeje no le-e gustaría mas… mas Café!!- dijo un pelirrojo un tanto nervioso “que demonios iva a hacer??”, pensaba el pelirrojo mientras se dirigía a la cocina entonces detuvo su marcha por un fuerte mareo, ya iva a caer pero en eso lo sostuvo K que se había levantado para seguir al chico a la cocina.

 

 

 

- Hiro!!! Te encuentras bien?? – lo dijo sumamente preocupado, y el chico solo volteo a verlo y le dedico una tierna sonrisa y le dijo.

 

 

 

- si K-san es solo que no e dormido y comido bien estos días jeje es lo mas seguro, pero te agradezco estaba demasiado tenso y hablar con tigo me a de haber relajado por eso mi cuerpo ya no da mas, creo que al dormir estaré mejor.

 

 

 

- ya veo!! Pues debes cuidarte, no quiero que nada malo te pase y si necesitas algo solo dímelo de acuerdo? , déjame te llevo a tu cama y después me marcho.

 

 

 

- de acuerdo

 

 

 

K lo ayuda a ir a su habitación y este se recuesta dándole las gracias a K, al poco rato se queda dormido y K solo puede pensar en que “pobre, esta sumamente cansado, ojala pronto tenga noticias de su amigo” y luego se rió un poco mientras se tocaba los labios “jeje por poco pruebo esos hermosos labios que tienes, espero algún día poder entrar en tu corazón, te juro que te cuidaría” toco los labios del chico y después le dio un bezo en la frente de despedida, y salio de la casa.

 

 

 

Los demás días pasaban como agua, Hiro se cuidaba un poco más en su alimentación en parte porque el rubio lo perseguía con su mágnum hasta que lo veía comer. Y así pasaron dos semanas hasta que una mañana antes de ir a trabajar, como lo había estado haciendo desde casi más de un año de que se entero de que shuichi se comunicaría por mail, reviso su computadora y cual va siendo su sorpresa que hay estaba ese correo que venia esperando mucho tiempo. Sin esperar más lo abrió y empezó a leer.

 

 

 

Hiro amigo  del alma, disculpa por no poder comunicarme antes contigo en verdad no era mi intención, es solo que han pasado demasiadas cosas, acoplarme al nuevo trabajo a sido un poco difícil sobre todo por tener que tratar con gente nueva y los diversos idiomas que e tenido que aprender poco a poco me han quitado demasiado tiempo.

 

Se que esta no es una excusa por haberme marchado sin despedirme de ti o simplemente no poder darles una explicación a la cara es solo que no podía no después de todas las cosas que pasaron, me hubiera gustado que no te hubieras ido de vacaciones pero entiendo que tenias problemas con Ayaka y querías arreglarlas, como salieron? espero que bien.

 

Si te preguntas que si era posible que lo supiera, pues si te conozco de años y se cuando algo te afecta y pude saber que era con la cara que tenias cuando me dijiste que ibas a visitarla. Se que no querías ser una molestia para mi ya que yo también tenia problemas con…tu sabes quien, y yo por eso mismo no podía ser de mucho apoyo lo lamento no sirvo como amigo, perdóname.

 

Se que quieres saber que paso para que incluso abandonara mi sueño de seguir cantando y empezar a escribir canciones para desconocidos, lamentablemente por el momento no te puedo contar nada y la verdad dudo mucho que algún día pueda hacerlo, así que te pido de nuevo perdón.

 

Lo único que te puedo decir es que eres mi hermano y lamento mucho lo preocupado que debiste de estar por mi, no quiero causarte molestias así que no te preocupes por mi seguiré en este trabajo y cuando nos volvamos a ver espero poder darte una buena razón por la cual decidí esto.

 

Este es mi correo puedes comunicarte conmigo cuando quieras, lamentablemente tengo mucho trabajo ya que escribo canciones para 5 bandas de distintas nacionalidades y también les ayudo con las tonadas de la canción así que no podré responderte tan rápido como quisiera, pero no te preocupes estoy trabajando duro.

 

Te quiero hermano así que trabaja duro talvez en un tiempo más y nos volveremos a ver.

 

 

 

                                   Tu hermano Shu.

 

 

 

Hiro estaba feliz porque al fin recibió noticias de su mejor amigo, pero muchas cosas que decían en el correo lo perturbaron un poco, sobre todo el que Shu se creyera una molestia y no le explicara la verdadera razón de porque se fue, pero si le quedo claro que fueron cosas graves, pensó un momento y tomo sus llaves de la casa y salio rumbo a NG, buscando a la persona que podía darle esa respuesta.

 

 

 

Llego a NG y se fue directo a la oficina de Seguchi, toco y escucho un - pase!!- y entro, lo que vio fue a su jefe y a su manager con muchas estadísticas, al parecer del realiti, le dio un poco de pena interrumpir así que se iva a disculpar y decir que vendría después pero entonces el rubio empresario hablo - no se preocupe Nakano-san ya estábamos terminando que se le ofrece.

 

 

 

Hiro no sabía como preguntar pero si quería saber que era lo que le pasaba a su amigo tenia que encontrar la manera así que después de pensarlo un poco hablo.

 

 

 

- Seguchi-san lamento interrumpirlo pero necesito preguntarle algo, hoy recibí un correo de Shu- comentario que sorprendió a ambos rubios - y se que la ultima persona que vio a mi amigo fue usted, se que algo malo muy malo le paso así que le suplico que me diga que fue eso, por favor.

 

 

 

Los dos rubios notaron la desesperación en el pelirrojo, Seguchi lo comprendía a la perfección pero aun no era el momento para que supiera la verdad ya que muy a su pesar el chico necesitaba un poco su espacio y pensar las cosas por si mismo, aunque tampoco estaba muy seguro de ello.

 

 

 

Nakano-san entiendo su preocupación pero necesito que entienda que si Shindou no le contó nada, menos podría hacerlo yo, solo le puedo decir que lo que el necesita es un poco de tiempo y que se espere a que regrese porque de todas formas el esta muy ocupado con su trabajo y es un contrato muy importante que estoy seguro que usted no querría provocarle un problema buscándolo, así que le suplico que tenga paciencia todo saldrá bien.

 

 

 

Hiro no estaba muy seguro de esto, pero Seguchi tenia razón al parecer era un trabajo importante si una disquera como Sony lo tenia escribiendo canciones para 5 de sus bandas – solo dígame algo, lo que le a pasado a Shu es debido a ese escritor que tiene como cuñado?

 

 

 

Seguchi no sabía que responder ya que la mirada del chico se podía ver el gran rencor que crecía, el cual K también noto, pero aun así decidió responder con la verdad - parte de lo ocurrido del estado de Shindou es responsabilidad de Eiri-san.

 

 

 

En ese momento Hiro agradece su tiempo y sale de la oficina dejando a dos rubios perplejos por su comportamiento - K síguelo no quiero que haga una tontería y cuídalo ese cambio de animo es un poco desconcertante - K ya se encontraba en la puerta ya que no necesitaba que se lo dijera pero aun así respondió  “lo se” y salio de la oficina hasta darle alcance al chico.

 

 

 

-Hirochi a donde vas??

 

 

 

-a romperle la cara a ese que se dice ser escritor de novelas románticas - al escuchar eso K apresuro el paso hasta plantársele enfrente, impidiéndole que siguiera su camino, en eso pudo ver una mirada fría y llena de enojo en el chico cosa rara en esos bellos ojos grises que tenia el chico - K déjame pasar.

 

 

 

- ni loco, no pienso dejar que hagas una estupidez, cálmate por favor a Shu no le gustaría verte así - intento acercase al chico pero este le dio un leve empujón para quitarlo del camino y le dijo

 

 

 

- NOO!! se perfectamente que algo grave le paso a Shu como para incluso dejar su sueño que es cantar y ese escritor de pacotilla tuvo que ver y me las pagara.

 

 

 

K se repuso del empujón rápidamente ya que no fue muy fuerte y tomándolo de la cara lo hizo que lo mirara - mírame Hiro, tienes que controlarte, si lo que quieres saber es que le paso a Shu dudo mucho que Yuki-san lo sepa después de todo cuando regresamos de vacaciones vino a buscarlo porque no sabia nada de el, así que cálmate por favor estas demasiado alterado y me preocupas.

 

 

 

Hiro forcejeaba un poco, pero cuando sus ojos se posaron en los de K fue como si por arte de magia se comenzara a calmar, esos ojos le inspiraban confianza así que relajo y respiro profundo, K lo condujo a su camioneta y lo llevo hasta su casa y ya dentro hiro hablo de nuevo.

 

 

 

- K-san en realidad lamento lo de hace rato es solo que desde la muerte de mi hermano, no e sido el mismo, según mi prima que es sicóloga me profundizo demasiado en un sentimiento, pero repentinamente cambio a otro y de igual manera me profundizo en el - K se alegro de que le tuviera la confianza como para contarle lo que le sucedía, aparte que lo agradecía porque estaba demasiado preocupado por el chico.

 

 

 

- no te preocupes entiendo

 

 

 

- ya no me pasaba pero los problemas que tenia con Ayaka y la desaparición de Shu hicieron que volvieran y por ello lo que paso hace rato.

 

 

 

- Entiendo y agradezco que me tengas confianza de contármelo Hiro, en realidad estaba muy preocupado por ti- fue hacia donde el chico estaba parado y lo abrazo, un abrazo protector- supongo porque en realidad la muerte de tu hermano no tiene mucho tiempo. No?

 

 

 

- si, así es K, gracias por entenderme- Hiro en ese abrazo se sentía protegido y pensó las cosas con claridad y dijo- aunque estoy un poco triste porque Shu no quizá contarme lo que le paso, estoy mas a gusto porque por fin se comunico conmigo y aun me considera como su hermano lo que me hace sentir mas tranquilo.

 

 

 

-Y porque no le contestas el recado para que sepa que estas bien- Hiro tomo el consejo y le contesto el correo, tampoco le dijo muchas cosas para no molestarlo con la situación con Ayaka, solo dijo que terminaron pero no le dijo de sus problemas con el cambio de temperamento, no quería preocuparlo.

 

 

 

Y así siguieron comunicándose, poco ya que ambos tenían sus compromisos con el trabajo pero ninguno, quería preocupar al otro, ambos con muchas cosas que decir y ambos guardándoselas, aparte de que Hiro se sentía mejor al ya saber algo de su amigo, pero claro Shu es otra cosa, el jamás le comento que fue lo que sucedió aunque Hiro se lo preguntara en cada correo, nunca tocaba el tema ya que en realidad no se encontraba para nada bien pero se mantenía por el hecho de estar demasiado ocupado con las canciones y los viajes.

 

 

 

Y así pasaron dos años y medio mas…

Notas finales:

bueno no voy a poder actualizar hasta el miercoles

el noveno se llamaCONEJOS ROSAS Y PERVERTIDOS QUE DESCUBREN VERDADES.

 saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).