Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Realmente vale la pena amarte?" por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     Un ambiente tenso se formó, ambos menores se miraban a los ojos sin decirse nada, pero ese ambiente no duro mucho ya que el moreno le sonrió calidamente al menor logrando que el rubio se sintiera más relajado, Sasuke se acercó los pasos que le faltaban hacía el rubio y con una voz realmente masculina lo saludo dejando descolocado a Naruto.

 

Sasu: ¿Cómo has estado Naru? – le preguntó al ver que el chico no respondía al saludo.

 

Naru: B-bien – bajó la mirada sonrojado - ¿Qué hacías a estas horas por la calle?

 

Sasu: ¿A estas horas? – Miró su reloj viendo que ya eran las diez de la noche – vaya, realmente se me hizo tarde… Estaba en clases de violín – le sonrió.

 

Naru: ¿Violín? – Se fijó en el estuche tras su espalda – ¿Sabes tocar violín? No sabía.

 

Sasu: Solo un poco todavía no soy tan bueno en eso, se podría decir que es mi pasatiempo – rió suavemente, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del menor - ¿Y tú que hacías por aquí y a estas horas?

 

Naru: Y-yo salí a tomar aire – dijo un poco apenado.

 

     Naruto estaba realmente contento de ver a Sasuke pero aun así sentía una confusión, ya que no sabía si estaba feliz de verlo porque eran amigos que no se veían de hacia ya mucho tiempo o porque aún lo seguía amando, esos pensamientos luego se esfumaron al sentir la mirada escrutadora del moreno sobre él, logrando que se pusiera un poco nervioso.

 

Sasu: Vaya, sigues igual que cuando te fuiste – sonrió, logrando que una gota gigante y una vena aparecieran en su sien – No, espera… - lo miró fijo – has crecido unos cuantos centímetros, y tu cabello está más largo – le volvió a sonreír, ruborizando al rubio.

 

Naru: Para ser sincero tu si que has cambiado mucho. – miró hacia un lado con un lindo puchero – Estás más alto, tu cabello también creció un poco, tú voz es mucho más grave y varonil y muchas cosas más – esta observación dejo muy sorprendido al moreno, tanto que no sabía que decir.

 

Sasu: - miró picaron al rubio – Juju, yo que pensaba que no te fijarías en mi apariencia pero me equivoqué – miró la reacción del rubio, viendo que se ponía rojo – y al parecer te gusta como me veo.

 

Naru: ¡¡¿Cómo se te ocurre imbécil?!! – gritó tan fuerte que llamó la atención de los que iban pasando.

 

Sasu: No creo que este sea el lugar adecuado como para conversar – miró a todos lados - ¿Quieres ir a tomar un helado? – Vio como Naruto asentía – bien, vamos – le sonrió.

 

     Se dispusieron a caminar hacia la heladería de por allí cerca, en donde fueron atendidos muy bien, pidieron los helados, mientras esperaban se pusieron a conversar de muchas cosas que para la gente no tendría ningún sentido, pero para ellos si, ya que a quien le importaría saber como es que a Kiba se le rompe el pantalón intentando saltar un obstáculo en la clase de educación física (no sé si en todas partes la conocen así, pero en Chile así se llama a la clase de gimnasia o deportes XD), o que a Ten-Ten la enviaron a inspectoría porque rompió la escoba al intentar romperle la cabeza a Lee ya que este le había tomado uno de sus listones para ponérselo, ya que según él, los listones lo hacían ver más atractivo. Así pasó su conversación hasta que los helados llegaron.

 

Camarera: Aquí está señor – mirando a Sasuke con un notorio sonrojo.

 

Sasu: Gracias – mirada indiferente hacia la joven – Ten Naru – le pasó el helado.

 

Naru: Gra…

 

Camarera: - interrumpiendo a Naru - ¿Desea algo más? – con tono notablemente insinuante.

 

Sasu: - mirando a Naru para luego mirar a la chica – Si, algo más – vio como la chica se acercaba – ¿se podría ir? está arruinando una muy buena conversación con mi amigo.

 

     La camarera lo miró notablemente molesta para luego irse, se quedaron los dos chicos solos, Naruto miraba a Sasuke con reproche por la forma en la que había tratado el moreno a la chica, pero Sasuke simplemente pasaba de ello; el rubio de cierta forma también sentía un pequeño rencor hacia la muchacha por habérsele insinuado tan abiertamente al moreno, pero no lo tomo tanto en cuenta.

 

Sasu: Lo hice porque realmente estaba molestando – soltó al ver que el rubio no cambiaba su mirada de reproche – Sabes de sobra que yo no haría cosas innecesarias.

 

Naru: Lo sé, pero no tenías porque haber hecho eso – le replicó.

 

Sasu: Si, lo sé, pero también te interrumpió y eso realmente me molestó – miró como el menor se sorprendía – ¿O me vas a decir que a ti no te molestó que te hiciera eso?

 

Naru: Si me molestó pero… - no sabía que decir.

 

Sasu: Ya, no importa… - Tomando de su helado (Café helado, yomí :P)

 

Naru: Gracias – susurró para tomar del suyo (Chocolate con crema y una guinda en el centro)

 

Sasu: de nada – Hizo que el rubio se sobresaltara, ya que juraría que no lo había dicho tan alto – Tengo buen oído – le respondió al ver la cara de duda del ojiazul.

 

     Se comieron los helados con mucha calma, entre conversaciones triviales y bromas por parte del moreno hacía el rubio, finalmente terminaron los helados y pidieron la cuente, la persona que los atendió esta vez no fue la misma chica, pero era obvio el porque no los había querido terminar de atender, esta vez, a pesar de que la camarera que los atendió se le insinuó al moreno este no hizo caso y se fueron, en el camino el tema fue el viaje de Naru.

 

Naru: Waaa, y mi oto-chan no se dio cuenta y cayó al agua, hubieras visto como salían las burbujas, por un  momento pensé que quedaría hermano – se reía el rubio – pero lo más gracioso fue que al salir del agua era irreconocible, salió cubierto de algas… parecía un monstruo jajajaja – reía juntó al moreno, el cual escuchaba atento la narración del ojicielo.

 

Sasu: Jajajaja debió haber sido divertido verlo – le dijó aún riendo.

 

Naru: Tengo fotos – le dijo viendo como el moreno lo miraba alegre.

 

Sasu: Eres increíble jajaja… tu padre casi muere y tu le sacas una foto – seguía riendo.

 

Naru: Jajajajajaja es que fue inevitable, tenía la cámara en la mano y como reflejo se pulsó casi por si solo el botón – seguía riendo.

 

Sasu: Jajajaja si claro jajajaja – vio que ya estaban cerca de la casa de Naru – Oye, dobe deberías calmarte, estamos llegando a tu casa y tú riéndote como loco.

 

Naru: ¿Y qué importa? ¡¡Me siento tan feliz de estar aquí!! – gritó, haciendo que los habitantes de su casa salieran.

 

Dei: ¿Naru? – Miró sorprendido.

 

Itachi: Sasuke ¿Qué le diste?

 

Sasu: ¡Oye! No le dí nada, se puso así solito – le reclamó el moreno a su hermano.

 

Minato: ¿Sasuke? – miró al moreno – Woa, casi no te reconocí, si no fuera por Itachi no lo hubiera hecho… has crecido mucho – lo miró – vaya, y ahora está mucho más apuesto – halagó.

 

Sasu: Gracias – sonrojado.

 

Itachi: Minato-san, no lo halague que se la va el ego por las nubes – todos los presente rieron menos Sasuke y Sai, que miraba mal al Uchiha menor.

 

Naru: Jajaja… solo salimos a tomar un helado – respondió como defensa del moreno ante la anterior pregunta.

 

Sasu: Si, no ven, si hubiera algo malo con él en este momento échenle la culpa a los que hicieron los helados – se defendió, haciendo que todos rían.

 

Minato: - mirando al moreno – Has cambiado bastante Sasuke – abrazándolo por los hombros – bien, entremos – arrastrando a Sasuke y a Naruto.

 

     Ya dentro de la casa Minato le presento a Sasuke al novio de su hijo haciendo que instantáneamente los dos se miren con ganas de matarse, al ver esta reacción Deidara atinó a cambiar de tema, sintiendo como tanto Naruto como Itachi le agradecían por haberlo hecho, pero aún con otro tema los dos morenos se miraban a matar – si es que las miradas mataran claro – provocando una tensión en el ambiente,

 

     Finalmente la hora de irse adormir hizo que la conversación terminara, los Uchihas se fueron a su casa despidiendo se de los rubios y solo Itachi se despidió de Sai, ya que Sasuke simplemente paso de él y se fue a su casa junto a su hermano mayor, los rubios como estaban en su casa entraron – ya que habían ido a despedir a los morenos a la entrada – y se fueron a sus habitaciones. Naruto al llegar a la suya se sentó en su cama, pero seguidamente entró Sai, ambos se quedaron mirando en silencio por un largo rato hasta que Naruto se dignó a decir algo porque la mirada que le dedicaba el moreno lo ponía nervioso.

 

Naru: Esto… ¿Sai…? – miró como el ojinegro se acercaba a su cama

 

Sai: - sentándose junto al rubio – Naru… ese chico era tu antiguo amor ¿Cierto? – Vio como el ojicielo movía afirmativamente la cabeza - ¿Qué hacías con él? – intentó sonar lo menos celoso posible.

 

Naru: - Sonriendo - ¿Estás celoso? – vio como el ojinegro se ponía rojo – No tienes porque estarlo, yo te tengo a ti y no pensaría en nadie más… - dudó un poco en lo último.

 

Sai: - Abrazando y dándole un beso a Naru – Está bien… Te quiero – salió de la habitación.

 

Naru: - Mirando la puerta – “¿Realmente solo pienso en Sai o… sigo pensando en Sasuke como algo más que amigo?” – Miró el techo, recostándose en su cama – “¿Qué haré?”

 

     Con este pensamiento se arregló para ir a dormir; al despertar al otro día se vistió con ropa de calle y salió encontrando a su padre y a Sai a los cuales saludo cariñosamente para luego preguntar por su hermano mayor, recibiendo de respuesta un simple “Está con Itachi afuera” así que se apresuró a salir a saludar a ambos, pero se encontró también junto a ellos a Sasuke, el cual parecía esconderse de algo. Se acercó a saludar con alegre sonrisa.

 

Naru: Buenos días

 

Dei: oh, Naru-chan buenos días – lo saludó muy feliz.

 

Itachi: Buenos días Naruto-kun – le sonrío.

 

Sasu: … Buenas – susurró.

 

Naru: ¿De quién te escondes? – le preguntó curioso.

 

Sasu: emmm… de… – se cayó al sentir unos gritos más parecidos a chillidos.

 

     Todos vieron como dos chicas se acercaban a gran velocidad y se paraba frente a Itachi el cual las miró con una gota cayendo por su sien e intentó sonreír lo mejor que podía, viendo como las chicas lo miraban tan ferozmente que le recorrió un escalofrío de los nervios.

 

Itachi: ¿Desean algo? – preguntó intentando no sonar nervioso.

 

…: ¿Dónde está… – preguntó una a medias.

 

…2: Sasuke-kun? – terminó de preguntar la otra.

 

Dei: Emmm… Sakura-san cálmate – le sugirió al ver como esta miraba a Itachi.

 

Itachi: esto, Sakura-san… Karin-san mi hermano tonto salió hace mu-mucho rato ya – mintió un poco temeroso.

 

     Naruto solo se mantuvo al margen viendo sorprendido como las dos chicas buscaban al moreno, después de un rato las dos chicas se fueron desilusionadas haciendo suspirar más relajado al moreno mayor al igual que a Sasuke y Deidara.

 

Naru: ¿Me podrían decir que fue eso? – miró sorprendido al ver que su amiga también perseguía al Uchiha menor.

 

Sasu: Eso que presenciaste es una muy larga historia como para que entiendas… ya que muchos sucesos pasaron desde que te fuiste – suspiró relajándose.

 

Dei: Naru… Ven, entremos y te explicara Sasuke todo lo que pasó – le sonrió.

 

Naru: Si – entrando de nueva cuenta a la casa.

 

     Ya dentro de la casa vio como Minato salía junto a Sai, el cual le explico que salían porque iban a ver como era la casa que su padre iba a comprar y ver el como la iba a decorar ya que él era el encargado de hacer eso. Al final después de un tiempo (unos 5 minutos) se reunieron los cuatro en la sala principal y comenzaron a conversar.

 

Sasu: bueno, lo que pasó fue que después de que te fuiste yo terminé con Ino, y esta como es muy amiga de Karin le contó… pero lo que no sabía ella era que desde antes de que comenzáramos nuestro noviazgo Karin ya andaba tras mío, por lo que al ver la vía libre me a estado acosando desde ese día… - suspiró.

 

Naru: Bueno, eso es lo que te pasó con Karin pero… ¿Por qué Sakura-chan también te persigue? – le preguntó sintiendo un poco de celos al saber que su mejor amiga estaba enamorada de aquel que antes él amaba y no sabía si lo seguía amando.

 

Sasu: Bueno eso… - se puso a recordar – lo que pasó con ella fue que también después de que te fuiste Sakura me encaró y me comenzó a insultar de muchas maneras… – sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

 

Naru: Y si te insultaba ¿Por qué ahora te persigue? – preguntó.

 

Sasu: A eso voy, a eso voy… bien, me insultaba todos los días diciendo que era la bazofia de las bazofias más grande que había visto, un día no lo soporte más y la encaré dejándola impresionada, después de eso nunca más me insultó por lo que pasó medio año y un día la vi caminado sobre cargada ya que era la encargada de la sala de biología y la ayude, como la “acción buena del día” y ella se empezó a comportar un poco ¿Nerviosa? Bueno, algo así, y esos tipos de reacciones se repetían mucho hasta que un día… el día en que todo detonó con ella fue que para librarme de Karin me acerqué a Sakura y le pedí que se hiciera pasar por mi nueva novia y al parecer se lo creyó de verdad y ahora no me deja de perseguir al igual que la otra loca –terminó de relatar dejando a Naruto sorprendido.

 

Naru: ¿E-eso quiere decir que está enamorada de ti? – preguntó intranquilo.

 

Itachi y Dei: Locamente enamorada de él – dijeron sin más.

 

Sasu: Para mi desgracia – dijo frustrado ya que no se podía librar de ellas.

 

Naru: “¡No puede ser!” – miró al moreno un tanto temeroso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).