Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

aqui  esta el capi 5 espero que les guste

y gracias por los que se toman la molestia en dejar reviews jejeje

y espero que sigan comentando

saluditos!!!

5.- EL PRIMER DIA DE TU PARTIDA.

- pero donde demonios se metió? - un pelirrojo de cabellera larga que era sostenida por una liga estaba que no lo calentaba ni el sol, antier y ayer estuvo tratando con unos compradores para una de las empresas que tenían en venta muy importantes que les dejaría buena ganancia, pero la persona que debió hacerlo era cierto pelinegro, Renji había podido localizarlo pero repentinamente Byakuya había colgado el teléfono, no sabia si se había molestado, es solo que se preocupaba ya que Kuchiki no era una persona que faltara a su trabajo aunque fuera el dueño. De repente siente como alguien le toca  el hombro, voltea a ver y descubre al rubio mejor amigo de su jefe.

- Que tal Renji, mucho trabajo? - el rubio sabia de las constantes llamadas del pelirrojo para con su amigo, de hecho esa era la principal razón por la que estaba en la empresa, Byakuya le comento que el pelirrojo se le había declarado hace poco y conociéndolo le rechazo de una manera un poco fría, claro que el pelirrojo no se daría por vencido pero por ello Byakuya le encargo que lo hiciera desistir y que le ayudara con la empresa durante la semana que este en EEUU.

- tu? dime donde esta, sabes tenemos mucho trabajo y el de repente se va y no solo eso ni siquiera se reporta!! - estaba enojado de verdad.

- jeje tranquilo, vengo a explicarte todo y necesito hablar contigo sobre algo importante - dijo el pelirrubio de forma seria, cosa que en parte le preocupo de sobremanera al pelirrojo.

- de acuerdo, acompáñame a la sala de juntas - entraron en ella - primero explica y luego me dices aquello importante.

- jeje ambas cosas se relacionan, Byakuya se fue a EEUU y regresa hasta dentro de una semana.

- quuee?

- fue a instalar a una persona - tenia que abarcar el tema - una persona muy importante para el - el chico que iba a renegar se quedo con la palabra en la boca.

- como...

- mira Renji eres un buen chico pero te recomiendo que gires tus ojos a otra parte, el no te va a corresponder - esas palabras le vinieron como un balde de agua fría al pelirrojo - si te preguntas como lo se, pues el me lo contó, sabes que somos amigos.

- y te mando para que me dijeras esto? - el pelirrojo no quería escuchar esas cosas, una parte de el lo sabia, pero no podía cambiar sus sentimientos, de hecho estaba dispuesto a hacer lo que fuere necesario para poder estar con la persona que amara, aunque tuviera que pasar sobre quien fuera.

- mira me mando a mi porque el podría ser muy cruel contigo - y de hecho era verdad.

- como?

- bien, si quieres un ejemplo aquí te va, o desistes o te corre, el trabajo esta para el primero y si esto fuera una minima incomodidad para el no dudaría en quitarte del camino - el pelirrojo estaba sorprendido por eso, aunque pensándolo bien así era el pelinegro pero...

- pero si es así, porque se fue a instalar a esa persona a EEUU y dejo su trabajo tirado!!

- no me oíste, esa persona es especial para el - el rubio le entrego unas carpetas que le encargo el pelinegro que le entregara y después hablo - en cambio tu no eres mas que un simple trabajador, un muy buen trabajador, aparte el llego a su vida mucho antes que tu, déjame darte un consejo, olvídate de alguien como el, personas como el solo aman una vez y el ya tiene a quien amar y ese no eres tu.

El rubio dejo al pelirrojo en la sala de juntas, quería ser menos duro pero personas como Renji no se rinden tan fácilmente y eso solo aria que Byakuya se molestara y en verdad lo corriera, eso seria una pena ya que el chico era muy buen elemento en Japón. El pelirrojo se quedo pensando en todo lo que le dijo el rubio, "no puede ser, como puede ser eso posible, el no puede amar a alguien mas, yo eh estado con el mucho tiempo, trabajando duro para que me note, sacrifique muchas cosas por el, yo le amo, yo le amo, no permitiré que me lo quiten, no lo permitiré!!" el pelirrojo estaba decidido a quedarse con el, le amaba y no permitiría que nadie se lo quitara.

En otro lugar un empresario estaba completamente ido, en realidad no se esperaba que algo como eso, que demonios había pasado para que el pelirrosa decidiera marcharse o es que acaso Eiri también se iría, no había podido contactar al escritor por lo que pensaba que así era, en eso llega su mujer.

- cariño? - Mika estaba preocupada desde la noche pasada se veía un poco ido, pensativo y preocupado, le preguntaba que era lo que sucedía con el, pero no le decía nada - me acabo de enterar que BadLuck ya no trabaja para ti, como es eso posible?

- que?, como te enteraste? - por fin reacciono.

- pues me dijo tu secretaria, porque no me lo comentaste?

- es que no entiendo ni como paso - en realidad jamás se había visto un Seguchi completamente perdido y eso si que no se lo esperaba Mika.

- ya hablaste con Eiri, tal vez sea algo relacionado con el, y por eso Shuichi decidió renunciar - tenia la esperanza de que solo fuera uno de los berrinches del pelirrosa.

El rubio se quedo pensando unos momento - pero el no me contesta las llamadas.

- y porque no vas a su departamento? - en eso se oye como alguien toca a la puerta, era la secretaria.

- Disculpe la interrupción señor, es que aquí esta un tal Urahara Kisuke que dice que viene a arreglar los tramites de BadLuck, que viene de parte de Kuchiki Byakuya y FXM - Mika se quedo sorprendida, que tenia que ver FXM con BadLuck.

- dígale que pase - "esto no tiene marcha atrás, verdad?" el rubio empresario no se creía que esto fuera a pasar tan rápido, Urahara entro a la oficina, saludo a los presentes y después se sentó.

- bien aquí esta la renuncia firmada por BadLuck, solo falta su firma para que nos confirme que no ara ningún movimiento legal contra ellos.

- pero que demonios dice, ellos tienen un contrato, no pueden renunciar así como así - dijo la mujer que no estaba al tanto de la situación.

- señora creo que este asunto no es con usted, por favor Seguchi-san creo que ayer se le dejo muy en claro que pasaría si se negaba a cooperar - dijo Urahara completamente serio, parecía otra persona - solo firme, aparte si se fija se le dará una muy buena compensación!!

- pero que... - la mujer iba a decirle hasta de lo que se iba a morir pero Seguchi no la dejo.

- tranquila Mika, esto ya estaba hablado con el joven Kuchiki-san - la mujer se quedo pensando hasta que relaciono el nombre con la disquera FXM, cosa que también tuvo que relacionarlo con la propia NG, de la sorpresa ya no dijo mas. Seguchi tomo una de las plumas que tenia en el escritorio y sin leer la renuncia solo firmo, ya le habían quitado su mina de oro que mas podía pasar.

- recibirá el porcentaje de las ganancias que estaba planteado en la renuncia  cada 3 meses y para los otros apoyos solo llame a este numero - el empresario no entendió nada de lo que dijo el otro rubio, Urahara solo sonrío - léalo, Kichiki-san no lo dejaría tan desamparado como piensa, después de todo es accionista minoritario de NG así que también le afecta lo que suceda con la empresa - sin decir mas salio de la oficina.

- esto en si mas bien parece un contrato de compraventa - dijo el empresario después de ver la supuesta renuncia "me engaño?".

- a que te refieres?

- supongo que me compraron a BadLuck, solo quería que firmara rápido - dijo el empresario.

- porque?

- para no hundirme - dijo sorprendido después de leer una de las hojas que venían al ultimo.

- como lo sabes?

- Shindou - le dio la hoja que decía : "Seguchi-san no se como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, yo en realidad no quiero dejar la casa disquera donde comencé y se que al retirar a BadLuck seria un fuerte golpe para NG después de todo ya que invirtió mucho para hacernos lo que somos ahora, Kuchiki-sempai me dijo que si compraba BadLuck para FXM seria como si BadLuck aun siguiera en NG ya que no perdería muchas ganancias y accedí, lo ultimo que quiero es perjudicarle, muchas gracias por todo y le suplico, cuide de Yuki".

Seguchi y Mika no se lo creían, en realidad eran casi las mismas ganancias daba BadLuck, solo que no tendrían la banda, era mejor que nada.

- porque pide que cuides de Eiri, acaso, vez a lo mejor esta en su departamento, tu sabes que aunque no lo admita el ama a ese chico y si el no esta con el eso lo afectaría - el rubio no quería admitirlo pero tenia razón, tomo sus cosas dándole un beso en la mejilla a su esposa y salio hacia el departamento del escritor.

Llego al departamento, comenzó a tocar, pasaron como unos 15 minutos para que el rubio escritor abriera la puerta - Que haces aquí Thoma? - el escritor se veía triste, sus ojos estaban completamente rojos e hinchados, Seguchi bajo la mirada, le dolía verle así.

- necesito hablar contigo - el rubio se quito de la puerta y fue hacia la sala, el empresario le siguió, pensó que el departamento estaría desecho pero no era así aunque prefería ver el departamento destrozado y no ver a su cuñado de esa manera.

Yuki fue hasta el sofá y se sentó, tomo uno de sus cigarrillos - y bien de que quieres hablar?

- creo que lo sabes, que fue lo que paso?

- jeje, no me digas que te perjudico demasiado, o si claro el era tu mina de oro.

- y tu mina de vida y no me vengas con que no - ese comentario no se lo esperaba - siempre me as malinterpretado.

- a que te refieres?

- simple, siempre as creído que odiaba a Shindou porque no te convenía, porque el te aria mucho daño, te lastimaría.

- pero fue al contrario.

- no le odio.

- que?

- en realidad no le odio, pero si estoy preocupado por esas razones.

- no te entiendo.

- yo sabia a la perfección que alguien como Shindou te aria volver a respirar, te regresaría a la vida, pero era necesario alejarle antes de que te enamoraras, porque serias demasiado estupido para admitirlo, te acobardarías y en lugar de aceptarlo le dañarías y entonces el se iría llevándose tu vida con el.

- ... - el rubio escritor estaba sorprendido, era verdad, bajo la mirada y comenzó a llorar de nuevo, el empresario solo suspiro y se sentó aun lado de el.

- que aras?, te quedaras aquí sentado llorando? - el rubio escritor se limpio las lagrimas.

- no, pero no se que hacer, se que el necesita tiempo, necesita estar alejado de mi, le e hecho demasiado daño para que el siga como si nada.

- así es, hasta el tiene un limite y antes de que todo ese amor que te tiene se transforme en odio es mejor que lo dejes estar, pero si te destruyes a ti mismo, eso lo mataría.

- lo se, lo voy a volver a conquistar, are bien las cosas esta vez - dijo el escritor decidido.

- pero puede que sea demasiado tarde para cuando el regrese - el empresario había visto a la perfección el comportamiento de ese pelinegro que se llevo consigo al pelirrosa.

El escritor lo sabia a la perfección, pero se había decidido a ser solo del pelirrosa, si algo así pasaba, que el pelirrosa se enamorara de alguien mas, el velaría por esa felicidad y estaría siempre para el, seria siempre su apoyo, era lo menos que podía hacer por aquel que le entrego todo.

- lo se Thoma, pero el no va a derramar mas lagrimas por mi, así que ya déjate de preocupar por mi - el empresario se sorprendió por eso, sobre todo por la sonrisa que le regalo el escritor, en cambio este sabia que si quería cambiar para bien de su niño tenia que empezar a ser un poco mas abierto y agradable, claro esto seria demasiado lento  pero pues era mejor empezar ahora que nunca.

Notas finales:

hello de nuevo jeje

ya saben como soy de repente no avanzo mucho en la historia y luego si jeje asi que no se desesperen ya va poco a poco, solo espero que les siga gustando

saluditos!!!

dejen Reviewssss!!!

porfis jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).