Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello

aqui esta el capi numero 6 espero que sea de su agrado

aqui hay un pequeño acercamiento con Byakuya jeje

espero que comenten y gracias por lo que lo han hecho

saluditos

6.- UN DIA DESPUES DE MI PARTIDA.

Shuichi, Byakuya, Hiro, K, Suguru y Sakano habían llegado por fin a su destino, los últimos dos no creían lo que estaba pasando pero no se arrepentían en lo absoluto, cuando les dijeron que iban a firmar con FXM se pusieron muy felices, sabían que llegarían a ser reconocidos mundialmente, aparte tarde o temprano volverían a Japón ya que había rumores de que FXM se extendería hasta ese lugar, eso simplemente era genial.

- Urahara me dijo que consiguió un complejo departamental para que todos estén concentrados en el mismo lugar - dijo Byakuya al manager del grupo - es un departamento para cada uno.

- bien supongo que su amigo es muy eficiente - K estaba sorprendido por como estaban saliendo las cosas, en realidad Byakuya era muy influyente y tenia a gente demasiado eficaz a su cargo.

Todos se subieron a una camioneta negra que ya les estaba esperando, llegaron a una zona donde había algunos edificios lujosos, al parecer era el complejo departamental, se detuvieron enfrente de uno de los edificios adentrándose todos en el, al parecer era el mas lujoso, era de unos 6 pisos, Byakuya le entrego una llave a K diciéndole que su departamento era el que estaba en el primer piso, Sakano en el segundo, Suguru en el tercero, Hiro en el cuarto y Shuichi estaría en el quinto el cual era de mucho mas lujo que los otros departamentos pero aun así no se quedaban atrás, constaban de una gran sala, su comedor y una gran amplia cocina, había dos recamaras, la principal y la de los invitados, un baño con vestidor en la habitación principal y otro mas sencillo en el de invitados, todos con terrazas, el de Shu se podría decir que era mas grande. Byakuya les dijo que sus maletas ya se encontraban en sus respectivos departamentos y que era el momento de descansar unas horas después irían a FXM a que firmaran contrato y después a comer ya que habían llegado por la mañana así que podían hacer todo de una sola vez para después descansar todo lo que sea necesario. Shuichi fue acompañado por el pelinegro a su departamento en lo que los otros andaban curioseando en los otros.

- este es tu departamento - le dijo el pelinegro en lo que abría la puerta - espero que te guste.

- es increíble pero... - el pelirrosa cambio de maravillado a triste en un solo segundo.

- ocurre algo malo?

- es muy grande para mi solo - el pelirrosa sentía que era demasiado espacio para el, se sentiría demasiado solo, hasta que de repente escucho como un maullido - que es eso?

- una sorpresa porque no vas a la terraza? - el pelinegro sabia que el chico se sentiría solo en un departamento tan grande por eso le tenia una grata sorpresa, el pelirrosa fue directo a la terraza, al abrir la puerta se encontró con un lindo gatito siamés lo tomo entre sus manos y se quedo mirando a Byakuya - se que un animal no sustituye el calor de otra persona pero es una gran compañía - se acerco a el y le acaricio la mejilla - aparte vas a estar mucho tiempo trabajando y puedes hacer las reuniones de tu banda aquí, no estarás mucho tiempo solo.

- si jeje tienes razón - Shuichi en realidad estaba feliz ya que en el departamento que compartía con Yuki no podían tener animales, aparte de que le molestaban al escritor - no se como pagarte por todo sempai.

- solo quiero verte bien - le abrazo de una manera tierna haciendo que Shu soltara al gatito y lo correspondiera, Shuichi desde que lo conoció en secundaria sentía cuando estaba con el una gran paz y calidez, a pesar de que el pelinegro era una persona muy seria y fría en cierto sentido, con el siempre fue amable y gentil, Shuichi en secundaria tenia demasiados sentimientos encontrados pero algo de el le sentía que había vivido esos sentimientos no hace mucho tiempo, quería saber que era... - ve a dormir a tu habitación yo iré a la de invitados y también descansare, a eso de las 2 de la tarde iremos a FXM solo firmaran y después a un restaurante Buffet, apuesto que eso te gustaría? - el pelinegro mientras se separaba de el le dedico una sonrisa a lo que el pelirrosa se ruborizo y después asintió, cada uno se fue por su lado, no sin antes darle un poco de leche al gatito, Shuichi se sorprendió de ver su refrigerador lleno de comida, después se dirigió a su habitación y durmió durante unas dos horas apenas eran las 12 de la tarde, así que perezosamente se levanto y se dio una ducha, el en realidad no había traído gran cosa de equipaje, solo un poco de ropa que le compro Byakuya para el viaje y para unos dos días mas, se puso unos jeans negros y una camisa blanca ceñida a su cuerpo, en realidad se veía bastante bien, salio del cuarto y fue a tomar un jugo pero de repente la sed se le fue de la cabeza con una de las imágenes mas sexys que podía haber visto en toda su vida, el pelinegro estaba en el refrigerador tomando un bote de agua, con el cabello chorreando al parecer apenas salía de la ducha y se confirmaba con su vestimenta que era solo una toalla azul enredada en sus caderas para tapar su parte baja, se podía ver a la perfección su espalda ancha y bien formada y cuando giro no perdió detalle en su abdomen plano algo ejercitado y su pecho.

El pelinegro se volteo para ver al pelirrosa ya que había sentido su presencia, lo que vio le gusto mucho, un pelirrosa sonrojado con sus bellos ojos amatista con un brillo especial, el pelinegro no pudo evitar sonreír ya que esa era una buena señal, al parecer su cuerpo no le era indiferente al pelirrosa, decidió jugarle una bromita, se acerco a el hasta quedar frente a el, tomo su toalla y se la quito ante la atenta mirada del pelirrosa el cual se quedo en Shock, claro reacciono al sentir como este ponía su toalla en la cabeza del chico y haciendo movimientos para secarle el cabello aun húmedo - tienes que secarlo bien, sino te resfriaras - dijo para después seguir caminando completamente desnudo, Shu no pudo evitar un pequeño sangrado por la nariz, Byakuya no pudo con la duda y volteo a verlo, en cuanto lo vio soltó carcajada viva - jajaja - si, eso era una de las pocas cosas hermosas que Shu había visto en su vida, Byakuya se acerco a el y tomo de nuevo la toalla colocándosela donde la tenia antes - lo siento, no pude evitarlo, eres demasiado lindo - Shu no podía creerlo "acaba de jugar con mis reacciones" iba a reclamar porque se sentía utilizado para divertir al pelinegro pero una parte de el le decía que al ver la sonrisa de Byakuya era la mejor recompensa que le podían dar, y se termino de convencer con lo que le dijo después el pelinegro cerca de su oído - me gusto tanto tu reacción que necesite ver mas, perdóname si? - Shu se puso completamente rojo pero asintió, no sabia ni que decir - gracias - dijo para después darle un mini beso en la mejilla al chico y después dirigirse a la habitación y vestirse.

- ... - Shuichi no había dicho ni media palabra, todo lo que acababa de pasar lo sobrepasaba, pero en lugar de sentirse incomodo o molesto se sentía bien, emocionado, sabia que estos sentimientos ya los había vivido anteriormente, negó con la cabeza y fue tomar un jugo al refrigerador y se sentó en la sala para esperar la hora en que se irían a FXM. Una media hora después salio Byakuya de la habitación.

- si tienes hambre podemos adelantar la comida y después ir a la disquera? - dijo el pelinegro.

- umm, no esta bien sempai, prefiero terminar con eso del contrato de una buena vez para después descansar esa semana que me prometiste jejeje.

- recuerda que Eusugei llega mañana, pero que chico tan despistado - dijo el pelinegro refiriéndose a Tatsuha y recordando que no pudo tomar el mismo vuelo que ellos porque se le olvido hacer unos tramites en Japón.

- te refieres a Tat, jaja si así es el, pero es un buen chico - dijo el pelirrosa mientras sonreía.

- mm no lo dudo pero eso no le quita lo despistado.

- jeje - siguieron platicando hasta que se dio la hora de salir, Byakuya ya no había dicho y hecho algo igual a lo de la mañana y eso tranquilizaba al pelirrosa, no porque se molestara si no porque se sentía incomodo por no saber que significaba aquello.

- Bien aquí es FXM - dijo el pelinegro, todos bajaron de la camioneta y se encontraron con un edificio del doble que NG.

- pero que es este lugar - Hiro estaba sorprendido, no podía creer lo que veía.

- a diferencia de MIMiusic, FXM maneja no solo el campo musical, tambien esta el modelaje y la actuacion - informo a los chicos, y estos se sorprendieron a mas no poder - regularmente nuestros cantantes también modelan o actúan, así su popularidad crece mas, si no es por una cosa, será por la otra, así que espero que estén preparados, entremos - dijo el pelinegro para ser seguido por los otros.

- Bienvenido kuchiki-san - dijo un joven no mayor de 20 años de cabello naranja - no creí que regresara tan pronto.

- Kurosaki, si solo será por una semana en lo que instalo a un nuevo grupo - K, Hiro y Shuichi tenían en su cara una muestra de duda "Kurosaki?", pensaban en el apellido ya que era igual al del doctor - como va la escuela?

- bien gracias ahorita Inoue esta viendo los horarios para el inicio del semestre - dijo para luego voltear a ver a los chicos - ellos son el nuevo grupo? - dirigió su mirada al pelirrosa - po-porque se me...hacen conocidos - dijo saliéndole una gotita de sudor por la cabeza.

- oh!, ellos son BadLuck... - iba con las presentaciones cuando el pelineranja interrumpió.

- si son ellos, pero ellos no estaban con NG.

- si pero hoy firmaran con nosotros, como les conoces?

- bueno Inoue es su fan numero uno - dijo mientras se imaginaba la cara de emoción que pondrá cuando se entere - solo no se quienes son ellos dos? - dijo refiriéndose a K y a Sakano.

- son el manager y el representante, K y Sakano-san - dijo para luego voltear a ver a todo el grupo - el es Kurosaki Ichigo, es el hijo del doctor que te atendió - refiriéndose al pelirrosa - esta aquí trabajando medio tiempo mientras estudia para doctor y su novia que tal vez pronto la conocerán es Orihime Inoue ellos van a ser sus guías en lo que se acostumbran a estar aquí.

- me alegro de escuchar eso - dijo Shuichi ya que era demasiado malo para ubicarse y podría perderse - espero que nos llevemos bien - dijo haciendo una pequeña reverencia.

- si claro!! -correspondiendo a la reverencia.

- bien a firma el contrato para después ir a comer algo - dijo Byakuya, se despidieron de Ichigo y fueron directo a la sala de reuniones donde la secretaria del pelinegro ya tenia el contrato, lo firmaron y salieron de ese lugar para ir comer, pasaron un muy agradable día, al regresar Byakuya se despidió y fue hacia su casa dejando esta vez a Shuichi solo con su gatito.

- que día!! - dijo mientras se dejaba caer en la cama, de repente se le vinieron las imágenes de la mañana, el cuerpo perfecto de Byakuya, sus palabras - pero que estoy pensando, tu amas a Yuki, eres solamente de Yuki...pero... - había algo que no le dejaba en paz - ese año...eran los mismos sentimientos y cuando recién comenzaba con Yuki, será que... - se quedo pensando un momento, cuando iba a dar con la respuesta un pequeño minino se subió a su cara - waaa!!!! Pero que susto jaja!!! - agarro al gato y se lo llevo para darle algo de comer, se percato que en el departamento había todo para el gato, tomo la camita y la puso a un lado de su cama, acomodo al gato, se cambio y se dispuso a dormir, se olvido por completo de lo que estaba pensando y se quedo profundamente dormido, entre sueños decía el nombre de la persona que amaba seguida de lagrimas, aunque repentinamente de sus labios escapo el nombre de alguien diferente al de su antigua pareja.

En la mañana siguiente escuchaba un timbre insistente, no quería levantarse para ya le estaba empezando a molestar, a regañadientes se enderezo y fue hacia la puerta encontrándose con un moreno algo agitado - Shuiiicchiiii!!!! - se le aventó pero antes de que lo tirara alguien lo jalo y el moreno se fue en seco contra el piso.

- Tat? - Shu solo vio tirado al moreno, luego volteo a ver quien le tenia sujeto de la cadera y se puso rojo como un tomate - ...sempai... - Byakuya lo volteo a ver y luego le sonrió, Tat solo miraba la escena, sabia a la perfección que su hermano no tardaría en perder terreno en la vida del pelirrosa - buenos días... - el pelirrosa se puso algo nervioso.

- Buenas - dijo el pelinegro mientras miraba esos hermosos ojos amatistas.

Tatsuha se sentía completamente ignorado, carraspeo un poco la garganta, entonces los otros dos solo le voltearon a ver y Byakuya soltó al pelirrosa - Shu-chan!! Estoy aquiii!!! Me extrañaste? - dijo el pelinegro con una gran sonrisa.

- jaja hola Tat, recién llegas?

- sip, quieres que te de la dirección de Ryu?

- si seria buena idea hablar con el antes que tu jeje

- bien - después de que Tat le dio la dirección,  Byakuya se propuso para llevarlo y así salieron del departamento camino al de Sakuma.

- te esperamos aquí - dijo mientras sostenía del cuello de la camisa a un chibi Tatsuha que estaba desesperado por ir con su honey.

- bi-bien - dijo el pelirrosa en lo que subía al departamento de Sakuma, llego a la puerta y toco el timbre, en eso se ve como un peliverde abre la puerta - Sakuma-san!!!

El peliverde se sorprendió de tener al pelirrosa en frente de el - Shuichi?

- sii Sakuma-san!! No se siente feliz de verme? - el pelirrosa al ver la cara de desconcierto del peliverde estaba empezando a pensar que fue mala idea.

Sakuma después de salir de su sorpresa y ver la cara de preocupación del pelirrosa se le avienta y lo abraza causando que cayeran - Shuu-chaan!!! Que bueno verte y que sorpresa nanoda - su lado infantil se dejo ver.

- Sakuma-san me aplasta - decía el pelirrosa desde el suelo, Sakuma se levanto y le ayudo a ponerse de pie.

- es R-Y-U-C-H-I, Sakuma me hace sentir viejo jaja, pero pasa, pasa!!

- si sak... Ryuchi - los dos entraron y se dirigieron a la sala donde se sentaron.

- y que haces aquí?, Thoma no me comento que estuvieras en una gira por estos lugares.

- umm de eso hablaremos después, si? - el peliverde tenia gran curiosidad por saber que hacia el pelirrosa en ese lugar "acaso será de nuevo Yuki Eiri?"

- claro, entonces de que quieres hablar - pregunto un poco serio porque el pelirrosa parecía serio.

- bien jeje no se como comenzar -  el pelirrosa puso una mano en su cabeza y saco su lengua en forma infantil - aaauuufff!! bien, emm recibí una visita de cierto Koi tuyo - el peliverde se sorprendió por eso - fue a Japón al parecer a arreglar unas cosas, supongo que lo sabias - el peliverde asintió - pues el esta preocupado por ti Ryuchi - pudo notar como el otro chico se tensaba - a sucedido algo? mmm - dudaba de hacer la pregunta pero era algo que le había pedido Tat - ya no le amas?

- CLARO QUE LE AMO!!! es solo que, es que... - el peliverde se sobresalto por la pregunta, no era que no amare al chico, mas bien el tenia la duda de que el le amare a el y mas después de que se enterara de su estado.

- Ryuchi... - el pelirrosa estaba preocupado por su amigo, de repente se había quedado muy pensativo - que sucede, acaso no somos amigo, no me tienes confianza?

Ryuchi se fue directo a donde estaba sentado el pelirrosa, le abrazo fuertemente y se puso a llorar en su curvatura del cuello - n-no es...eso, es solo que no se como contarte.

- pues tranquilo y cuéntame, tenemos todo el tiempo del mundo - dijo mientras correspondía el abrazo, el peliverde lloro hasta tranquilizarse - bien ya me puedes contar?

- no es que no le ame, lo amo con toda mi alma Shu, es solo que no se si el me ame como yo y menos después de que se entere de mi estado - dijo mientras se recostaba en las piernas del hico pelirrosa, el cual estaba intrigado.

- a que te refieres con tu estado?

- yo..estoy...em-embarazado - dijo el peliverde para ponerse súper sonrojado, el pelirrosa abrió la boca de sorpresa.

- eso... eso es MARAVILLOSO!!! - dijo el pelirrosa feliz por su amigo, pero tenia que hacer algo ya que si era algo estupendo pero al ver la cara de desconfianza del peliverde lo hizo detenerse por el momento de armar escandalo por la gran sorpresa - antes de festejar, necesito que sepas que Tat ha estado muy preocupado por ti, el te ama mas que a nada en este mundo y te puedo asegurar que el va a ser extremadamente feliz cuando se entere.

- pero y si no?

- mira de todas formas se lo tienes que decir, ve como reacciona, si no es lo que esperabas pues entonces laméntate por ello pero no dejes de ser feliz porque llevas dentro un hijo de la persona que amas, pero si la reacción es la que esperabas pues no creo necesitarte decir que hacer, ya que eso seria ser feliz - dijo mientras le ofrecía una calida sonrisa al peliverde, el cual se quedo pensando en ello ya que tenia razón, era mejor enfrentarse a las cosas de una buena vez.

- gracias Shu, abecés pienso que tu eres mas maduro que yo jaja.

- el esta aquí afuera esperando.

- enserio? - era rápido pero tenia que hacerlo, aunque primero quería saber...

- Shu, antes de que le hagas pasar, quiero que me cuentes porque estas aquí, se que si serias capaz de venir solo por mi y ayudarnos a Tat y a mi pero no creo que sea solo eso - dijo el peliverde tomándole de las manos.

- bueno recuerdas el incidente que sufrimos en NG el día que tu te venias para acá? - dijo el pelirrosa a lo cual el peliverde solo asintió - pues hay comenzó todo, bueno en realidad no... - pensando en que ya tenia problemas con Yuki mucho antes de eso - pues en realidad no, más bien fue la causa de reencontrarme con alguien.

- alguien?

- si, yo estoy aquí porque e firmado contrato con FXM, con la persona con la que me encontré es el dueño y un viejo amigo de la infancia - el peliverde se paro del sofá de golpe no lo podía creer.

- pero porque? que no aun faltaba dos años para terminar tu contrato con NG, Yuki-san esta de acuerdo con ello?, dime la verdad Shu, porque te marchaste de Japón? - el peliverde se le notaba completamente alterado, no se esperaba esa confesión.

- de acuerdo lo que sucedió fue... - el pelirrosa le contó todo lo que había sucedido en unos cuantos días después de su partida, el peliverde, estaba indignado, molesto por lo sucedido con el pequeño, no podía creer hasta donde llegaba la estupidez de el rubio.

Duraron demasiado tiempo hablando que cierto moreno se estaba impacientando y no solo el, también el pelinegro que no se había despegado del edificio - aaaahh no lo soporto!!! - eso lo saco de sus pensamientos, el moreno estaba ya completamente desesperado que no pudo evitar que saliera directo al departamento del peliverde, podía alcanzarlo pero en realidad el también estaba algo desesperado. El moreno llego hasta la puerta y entro, después de todo tenia llave, llego hasta la sala y lo primero que vio fue un peliverde mirándolo con sorpresa y un pelirrosa dándole la espalda que se estaba limpiando las lagrimas que no pudo contener por la platica, el moreno creía saber el porque pero bueno, era Tat - no me digas... - voltea a ver al peliverde - ...vas a terminar conmigo - dijo para empezar a ponerse a llorar, Shuichi volteo a verlos con cara muy seria a lo que los otros dos no dijeron ni media palabra y Tat se guardo su berrinche.

- el te ama como no tienes idea - le dijo al peliverde - y tu demuéstraselo, no cometas los mismos errores que... - no completo lo que iba a decir, pero el Tat supo a la perfección a que se refería, en eso entra el pelinegro ya que el moreno dejo la puerta abierta - sempai... - todos se le quedaron viendo, el como se iba acercando  hasta el pelirrosa, parándose frente de el, extendió una mano hasta su mejillas retirando todas las lagrimas que aun quedaban.

- vamos, tienes que comer algo, después regresaras a visitar - dijo el pelinegro tomando una de las manos de un sonrojado pelirrosa, Sakuma no sabia mucho de ese sujeto pero sabia que el no era una persona cualquiera en la vida del pelirrosa, casi podía apostar que su corazón en ese momento latía a mil por hora, el moreno no podía evitarlo, se sentía feliz viendo como alguien cuidaba de ese pequeño ser que su hermano fue convirtiendo en sombras de lo que antes fue.

El pelirrosa y el pelinegro salieron del departamento dejando a los amantes solos, Tatsuha se giro para ver a su amante el cual al cruzarse con los ojos de su koi bajo la mirada, no se sentía capas de mirarlo, tenia miedo de la reacción del moreno pero lo que le dijo shu era verdad debía afrontar la situación de una sola vez.

- Que sucede Ryu?, si no me vas a dejar entonces porque te comportas de esa manera?, me preocupas, que puedo hacer Ryu? - el pelinegro camino hacia el y se puso de rodillas quedando a la misma altura que el peliverde, el cual estaba ya seguro de lo que debía hacer, pero cuando volteo y miro la cara de su pareja su corazón se estrujo, vio como de la cara del moreno no dejaban de escurrir gruesas lagrimas, nunca pensó verlo de esa manera - lo siento, es que te amo y no se que pude hacer para que tu me tengas confianza - el moreno se tapo la cara con ambas manos y entre sollozos continuo hablando, dejando al otro sin palabras - se que soy menor que tu y que por ello pienses que no soy de fiar, pero lo que respecta a ti siempre e sido muy serio y e tratado de ser lo mas maduro que e podido cuando así se requiere, pero a lo mejor no es suficiente, a lo mejor no soy suficiente para ti... -  no pudo continuar porque el peliverde se le aventó para quedar arriba del moreno en el suelo, Tat se sorprendió pero no le quitaba la mirada a su koi, este tenia enterrada la cara en el pecho del chico, sus piernas estaban cada una a un lado de la cadera del moreno, repentinamente, levanto la mirada y se fue en contra de los labios del moreno, era un beso apasionado, introdujo su lengua en la cavidad del moreno, deleitándose con el sabor de este.

Después de un rato se separaron y le miro a los ojos - Tat, yo te amo!! - el moreno hizo un movimiento medio brusco para quedar sobre su koi, lo miraba con detenimiento y después de contemplarlo comenzó a besarlo, despacio, suave, saboreando cada parte de su boca, no era como el de ryu, lo cual a este le hacia sentir mariposas en el estomago, jamás le había besado de esa manera, era demasiado el amor que demostraba con esos besos, el moreno se separo por un momento y le susurra en el oído - te voy hacer el amor, como jamás te lo e hecho, sentirás todo lo que siento por ti - el peliverde no pudo evitar sonrojarse y excitarse a la vez, el moreno regreso a su boca después bajo hasta el cuello, con una de sus manos recorría el contorno de su cara y con la otra desabrochaba la camisa, cuando termino con ello comenzó a besar el pecho del peliverde hasta llegar a una de sus tetillas, comenzó a chuparla de manera suave, pequeñas mordidas, con la mano que estuvo acariciando la cara bajo por hasta tocar el abdomen y recorrerlo de una manera suave apenas si le tocaba y con la otra mano se encargo de la otra tetilla.

- ...aah...aaah... - pequeños jadeos salían de la boca del peliverde en realidad Tat estaba siendo demasiado cariñoso, suave y gentil, regularmente sus sesiones de sexo eran llenas de pasión, pero esta era diferente, se sentía demasiado acalorado y su corazón latía a mil, Tat, termino de quitarle la camisa y se quito la propia, tomando una de las manos del peliverde y poniéndola en su pecho, del lado del corazón, Ryu se sorprendió al sentir como el corazón de Tatsuha casi se le salía del pecho.

- ... te amo ... - Ryu no pudo evitar que unas lagrimas cayeran pos sus bellos ojos azules cuales el moreno la elimino con sus labios, la manos del moreno bajaron por los costados hasta llegar al pantalón del peliverde, quitando el cinturón y luego los pantalones dejándolo solo en ropa interior, pudo percatarse del ya crecido miembro de su koi, una de sus manos comenzó acariciarlo mientras que le besaba el vientre, el peliverde se sentía extraño, sabia que Tat no tenia ni la mas minima idea de que estaba embarazado, ni siquiera de que podía concebir, pero los besos que le daba en esa parte lo ponían nervioso y a la vez le daba cierto sentimiento agradable.

- AAAHH!!! - todos sus pensamientos se borraron al sentir la boca de su amado en su miembro, no se dio cuenta cuando le quito la ropa interior, y mientras le hacia ese trabajo comenzaba a preparar la entrada de su chico, cuando se percato de que ya estaba preparado, se incorporo dejando de lado lo que hacia para desabrocharse el pantalón y sacar su ya erecto miembro, se posiciono entre las piernas del peliverde y lo penetro e una sola estocada.

- ...aaah... -  un gemido ronco por parte de Tat y otro mas audible por parte de Ryu, cuando sintió que se relajaba comenzó con las embestidas, sintió que pronto llegaría, así que abrazo fuertemente a su koi y le decía palabras amorosas en su oído, eso hacia sentir en el cielo al peliverde, unas estocadas mas bastaron para que ambos terminaran.

Después de que el moreno saliera del interior de Ryu y se recostara a un lado de el en el suelo, se percato de que el peliverde se quedo dormido, lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su cuarto, después de dejarlo en la cama se iba a disponer a buscar sus ropas cuando una mano lo detuvo.

- Ryu?

- tenia miedo - dijo el peliverde mirando a los ojos de su koi - no sabia como actuarías, pero tienes razón, en los momentos importantes siempre te as mostrado muy maduro, pero eso no es lo importante, lo importante es que no me aborrezcas por esto - dijo el peliverde comenzando a sollozar.

- yo jamás te aborrecería por nada del mundo - dijo mientras se recostaba a un lado del peliverde para abrasarlo con fuerza.

- Tat...Tatsuha....yo...yo estoy embarazado - lo soltó por fin, el moreno se separo de el y le miro a los ojos completamente sorprendido.

- de verdad, yo...yo voy a ser papá? - dijo el moreno ansioso por la sorpresa.

- si - el moreno comenzó a llorar a mares, esto asusto un poco al peliverde pero después sintió como este de nuevo le abrazaba mas fuerte que antes.

- te amo!!, te amo!!, no tienes idea de cuanto!!, voy a ser papá, VOY A SER PAPA!!!! - grito emocionado, en realidad no se esperaba esa noticia y esto lo hacia extremadamente feliz.

- de verdad estas feliz? - el peliverde se sentía en las nubes, la persona que el amaba también lo amaba a el y a su pequeño retoño del amor que ambos se profesaban.

- por supuesto, por supuesto!! Cuanto tienes??? - dijo el pelinegro para ver el vientre aun plano de su amante.

- dos meses - dijo Ryu muy feliz mientras se tocaba el vientre, y así siguieron platicando hasta quedarse dormidos completamente, había sido un día demasiado largo pero  hermoso y ambos sabían que se lo debían a cierto pelirrosa al cual después de un reparador descanso le agradecerían.

Mientras tanto en el departamento de Shuichi....

Notas finales:

que es lo que pasara en el departamento de Shu jejeje

les dire el jueves jejeje

saluditos y dejen Review porfis

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).