Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

hola ps aqui esta el capi 8 y espero que les guste

sobre un comentario que me hicieron que no me molesto ni nada por el estilo de hecho se aceptan criticas todo el mundo es libre de ello como yo de escribir el fic, lo que pasa es que en la historia asi salio la cosa, no es que Yuki sea el malo, solo que como todos los seres humanos comete errores y por sus traumas, el miedo a una relacion lo lleva a protejerse de manera erronea y se me ocurrio que una forma de saber de sus errores es perdiendo lo que amaba para que se diera cuenta de la verdad, y sobre lo que me dijo de definir de una vez las parejas ps la verdad no creo que se trate de eso, osea yo pienso que las cosas tienen un ciclo y si defino de una buena vez ps no tiene chiste y sobre todo porque soy una persona que escribe romanse y drama y como puedes ver esos generos son de los mas cambiantes que hay, no se sabe que va a apasar en realidad hasta que se termina la historia, bueno eso pienso de ello jejeje

pero no te preocupes ya tengo en mente dos fic que creo que les gustara donde Yuki no aparece engañando a Shu o haciendo tonterias jeje

bueno solo queria dar respuesta por aqui ya que la mayoria cuando dejan reviews no regresan a leer la contestacion jejeje

ahora si les dejo con el capi espero que les guste

comente!!!

8.- UNA MOLESTIA Y UN ENEMIGO.

Un pelinegro llegaba por fin a Japón, pensando cómo iba a ser para conquistar a la bola rosa que le roba todos sus pensamientos, pero al momento de poner un pie fuera del aeropuerto fue abordado con un pelirrojo de cabellera larga completamente molesto.

- al fin regresa, sabe lo que tuve que hacer para que los inversionistas para la empresa de FICXION no se fueran a invertir a otra? - el pelirrojo lo miraba con enojo, el pelinegro solo suspiro, sabía que Renji no perdería la oportunidad para molestarlo por ello, pero en realidad sabía que tarde o temprano lo molestaría para pedirle la razón de ello y sobre todo, según lo que le había contado el rubio sobre la conversación que tuvo con este, lo más seguro es que le armara una escenita de celos, después de todo el pelirrojo le había dejado muy bien en claro sus sentimientos el día que se reencontró con Shu, pero a él no le interesaba en lo más mínimo y si el chico no se controlaba lo más seguro era que lo quitaría de su camino de una forma o de otra, claro no a los excesos pero si a métodos eficientes - se puede saber que era más importante que este trabajo?

- bueno si no fueras lo suficientemente capaz de manejar una situación como esa no te hubiera contratado así que deja de quejarte y lo que sea más importante para mí no es asunto tuyo, no eres más que un simple empleado - dijo para después seguir su camino hacia el coche que lo esperaba, Renji se mordió el labio del coraje por las palabras pero él sabía que eso era lo que pensaba el empresario de él, después de todo el Hurahara se lo había dejado muy bien en claro, se controló y entro también al automóvil.

- aquí está el informe - no dijo más, solo le extendió los papeles y después miro hacia la ventana en realidad se sentía muy herido pero eso no le importaba en lo más mínimo al pelinegro, este solo tomo las hojas y vio su contenido pensando que esto en realidad sería una verdadera molestia, sabía que el pelirrojo no lo dejaría estar tan fácilmente conocía perfectamente su forma de ser sobre después de todo por su persistencia era por lo que lo había contratado y que estuviera tranquilo solo era señal de que estos 6 meses seria mucho muy largos para él.

Por mientras un pelirrosa estaba ansioso por ver cómo había resultado todo entre Tatsuha y Sakuma, sabia por conocerlos que todo estaba a la perfección pero como no se habían comunicado apenas hace unas horas se estaba impacientando para que le dijeran que podía ser el tío de ese niño fruto de su amor, ya que se consideraban tanto como Hiro, Sakuma, Tat y el como hermanos.

Escucho el sonido del timbre, al fin sus amigos habían llegado, salió corriendo y abrió la puerta dejando pasar a Hiro, Tat y Sakuma, los cuales le fueron saludando uno por uno con grandes abrazos muy bien correspondidos.

- en realidad que te va bien Shu nanoda!!! - dijo mirando el gran departamento que tenía en ese momento el pelirrosa, ya que incluso era mucho más grande que el de Hiro el cual era un más grande que el de el mismo.

- sii!! En realidad trabajar para ese sempai tuyo ha de ser magnifico - dijo el moreno mientras se sentaba en el gran sofá junto con sus otros amigos.

- ya dejen eso y díganme en que quedaron??? - oh si en realidad el pelirrosa estaba ansioso por escuchar una nueva y muy buena noticia respecto a sus amigos.

Hiro no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando por lo cual no opinaba ni preguntaba, pero después de escuchar lo que dijo la pareja le hubiera gustado estar por lo menos prevenido - pues ya estamos mucho mejor y mañana iremos a una revisión, para ver cómo va él bebe jeje - dijo un muy emocionado moreno mientras acariciaba el vientre de su pareja, dejando a un pelirrosa muy emocionado y un pelirrojo desconcertado.

- ...bebe?...

- así es Hiro!! Vamos a ser tiooosss!!!! - dijo Shuichi mas de emocionado, en cambio Hiro no dijo nada, solo volteo a ver a la pareja y después de un minuto puso una sonrisa en su rostro y se levantó para felicitarlos con un gran abrazo.

- porque no me lo habían dicho antes, eh?, muchas felicidades jejeje

- jejeje bueno es que teníamos unos pequeños problemitas pero ya todo está arreglado verdad my honey?

- así es Tat nanoda!!

- bueno, bueno, pero es raro - dijo Tat - y tu sempai? se me hace extraño que no este, ya sabes con eso que se estuvo al pendiente de ti en todo momento - Sakuma tenía la duda de quién era esa persona, si sabía algo del gracias a Shu cuando hablaron pero aun así quería saber más de ese sujeto ya que ni siquiera Tat sabía mucho de él, en cambio Hiro sabía que no se encontraba porque regreso a Japón y a diferencia de los otros dos él había sabia casi a la perfección la historia de ellos dos, bueno lo que veía y lo que shu le comentaba.

- regreso a Japón ya que solo vino a instalarnos y pues vendrá dentro de 6 meses - dijo entre triste y neutral, no podía negarlo en el poco tiempo que estuvo con el pelinegro se acostumbró a sus atenciones y no se sentía solo, en cambio así ni el gato le hacía mucha compañía.

Los chicos se voltearon a ver al notar la actitud del pelirrosa - dinos Shu como te sientes? - preguntó el pelirrojo.

- de que hablas?

- no te hagas el tonto, como te sientes ahora que no estas con Yuki-san?

Shuichi se tensó, en realidad no sabía ni como se sentía, no había pensado en eso desde que el pelinegro se le había confesado y entonces recordó las palabras de el "...quiero estar en tu mente, quiero que pienses en mí, invadirte para así poder algún día tener una posibilidad...", al parecer el pelinegro lo había logrado de alguna manera, lo había invadido - ...no-se... - se sorprendió a sí mismo y no es que no le doliera, por Dios sabía que aún lo amaba, y tal vez lo amaría por el resto de su vida "¿qué me pasa?", los chicos vieron cómo se quedaba callado y de repente puso una cara de duda que no podía con ella, aparte de que no podían evitar sorprenderse por la respuesta, ya que era shu del que estaban hablando y de su ruptura con el escritor, esperaban por lo menos un llanto desconsolado no una simple cara de duda. Tat supo en ese instante que su hermano ya había perdido terreno considerable con el pelirrosa y sabía que a pesar de amar a alguien no significaba no tener la posibilidad de volverse a enamorar de otra persona.

- a que te refieres? - esta vez pregunto el peliverde.

- ...no he pensado en ello... - en realidad estaba en shock - ...no lo entiendo, en realidad estaba destrozado pero en estos días no he pensado en ello.

- ... - el pelinegro no dijo nada y se levantó de donde estaba para sentarse a un lado del pelirrosa y acariciar su cabeza, Sakuma veía la tristeza en los ojos del pelinegro, los tres habían entendido que el pelirrosa desde que se relacionó con el pelinegro ya no era el mismo, sus sentimientos habían cambiado y Tatsuha lo sabía ya que en parte también había vivido de cerca la relación de su hermano con el pelirrosa y había aprendido a leer a shu y sakuma sabía a la perfección que aunque el novelista fuera un cretino e idiota Tat le quería y deseaba lo mejor para él.

- Tat? - pregunto el pelirrosa extrañado por ese gesto.

- tal vez en tu mente o en tu corazón se está instalando otra persona no crees? - dijo el moreno con una pequeña sonrisa en sus labios.

Shuichi abrió los ojos de la sorpresa - yo... -  no podía negarlo.

- ha pasado algo entre el sempai y tú? - esta vez pregunto Hiro.

- ... - esa pregunta lo descoloco un poco  - bu-bueno, e-el...se me...decla-declaro - dijo el pelirrosa poniéndose rojo como un tomate y tartamudeando sobre todo la última palabra.

Tatsuha ya se esperaba ese movimiento del pelinegro, sobre todo si se iba a ir por 6 meses a Japón eso sería un hecho ya que más tiempo que perdía menos oportunidad podría tener de conquistarlo aparte no estaba muy seguro pero podía imaginar que el año que pasaron junto no fue un simple año entre amigos, sakuma que no conocía casi nada del pelinegro se sorprendió ya que no se veía una persona que se declarara y Hiro solo sonrió.

- así que por fin lo hizo - dijo el pelirrojo mirándolo a los ojos, los otros solo se le quedaron viendo - dime, le contestaste algo?

- no, él me dijo que no era necesario que le contestara de una vez, me dijo que el sabía que mi situación era difícil pero necesitaba que lo tomara en cuenta y que cuando regresara en realidad me iba a conquistar - dijo el pelirrosa algo nervioso.

- y consiguió que lo estés tomando en cuenta, no? - pregunto el moreno, Shu en realidad estaba algo apenado después de todo era el hermano de yuki, solo atino a asentir.

- shu como te sientes?, con su declaración? - esta vez pregunto el peliverde.

- pues la verdad no lo sé, sé que me siento mal por lo sucedido con yuki pero algo aquí dentro - señalando su corazón - se estruja cada vez que recuerdo lo que el sempai me dijo, me siento tan emocionado, no se jamás me he sentido de esa manera - "es porque te están mostrando lo que es el amor" pensó para sí mismo el moreno, era verdad que Yuki amaba al pelirrosa pero jamás se lo demostraba de hecho era siempre todo lo contrario y de repente llega alguien ofreciéndole el corazón en bandeja de plata, mostrándole lo que un amor sin miedo es capaz de hacer y el pelirrosa al recibir esto que siempre ha dado y jamás recibido no sabe que sentir, ya que no es lo mismo dar que recibir.

- dime shu que tanto recuerdas de secundaria? - esta pregunta proveniente del pelirrojo extraño a todos.

- no se a qué te refieres - dijo el pelirrosa algo confundido.

- me refiero a Kuchiki-sempai y tú.

- pues que era mi sempai y pues que nos llevábamos bastante bien - dijo tratando de recordar.

- mmm - "al parecer no recuerda" se dijo a sí mismo el pelirrojo - porque no tratas de hacer memoria como eran tus días en secundaria con él, tal vez así algunas respuestas venga con ello - eso definitivamente dejo desorientado al pelirrosa, acaso había pasado algo entre el pelinegro y el que no recordaba, iba a decir algo cuando el timbre sonó de nuevo, volteo a ver a los otros tres que se quedaron con la misma cara de desconcierto ya que no esperaban a nadie, Suguru había ido a dar una mirada por la nueva disquera junto con K por lo cual nadie más podía ir a visitarlos, por lo menos nadie conocido, se paró y fue hacia la puerta, cuando la abrió pudo apreciar a una muchacha de cabello largo color naranja, se podría decir que era un linda chica, la cual al mirar al pelirrosa no pudo evitar tirársele para caer juntos al suelo.

- SHINDOUUU-SAAANN!!! - grito la chica demasiado emocionada sobre el pelirrosa, los otros están completamente sorprendidos y se sorprenden al ver al otro pelinaranja entrando en escena.

- Inue!!! Déjalo que lo estás asfixiando - dijo para tomar del cuello a una chibi-Inue completamente emocionada.

- Ichigo-san? - dijo el pelirrosa mientras se incorporaba y reconocía al chico - que haces aquí y quien es ella?

- lo siento Shuichi ella es mi novia Inue, y pues ya sabes que es tu gran fan e insistió en que quería conocerte - dijo mientras aun sostenía a la chibi-Inue.

- jejeje lo siento Shindou-san es que me deje llevar - dijo la chica regresando a la normalidad - soy Inue Orihime y Kuchiki-san me contrato para hacerle compañía y también que fuera su guía mientras que Kurosaki-kun será su asistente, el de la banda dentro de la empresa - dijo sonriendo la chica muy feliz de poder trabajar con su ídolo.

- sí, así que con confianza, nos pagan por ello y he de decir que muy bien - dijo Ichigo.

- eh!, jajaja gracias - dijo el pelirrosa haciendo señas para que entraran a su departamento - voy por algunas bebidas - dijo pero el pelirrojo se le adelanto.

- no te preocupes shu yo voy.

- te acompaño - dijo el peliverde, al entrar a la cocina no pudo evitar preguntarle, tatsuha también se acercó - porque le dijiste esas cosas a Shu? sabes algo que nosotros no, no?

- pues Shu al parecer decidió olvidar muchas cosas de la secundaria - dijo el pelirrojo.

- a que te refieres? - pregunto el moreno.

- hubo algo entre ese sujeto y shu? - pregunto esta vez el peliverde.

- pues lo único que les puedo decir - dijo mientras tomaba los refrescos y miraba a Tatsuha - es que Yuki Eiri no fue el primer amor de Shuichi - después de eso se fue dejando a los otros dos muy sorprendidos por lo que dijo el pelirrojo.

En la sala siguieron conversando ahora con sus nuevos compañeros de trabajo, un rato después Sakuma y Tat se fueron porque el primero empezó a tener nauseas así que decidieron mejor irse a descansar, Hiro recibió la llamada de su chico y se fue  su departamento, los otros tres seguían con la conversación.

- y dígame shindou-san como fue que decidió venir aquí y trabajar con el joven Kichiki-san? - la pelinaranja estaba tan emocionada por estar hablando con el cantante de su banda favorita.

- eh? pues... - no sabía cómo responder así que le dio la versión general - pues me lo encontré en Japón y como pasaba por algunos problemas el me ofreció la oportunidad de alejarme de ellos con este trabajo.

- problemas? no me diga, con Yuki-san? - el pelirrosa se sobresaltó y después bajo la mirada con un deje de tristeza, el pelinaranja lo noto y sabía que el chico tenía problemas amorosos y como él no era alguien indicado para hablar sobre problemas del corazón decidió salir y dejar a su novia con el chico después de todo ese era uno de los favores que le había pedido el pelinegro, hacer que shu encontrara más amigos en ese nuevo lugar.

- yo necesito hablar con Mr. K del horario de mañana, shuichi te la encargo en lo que voy - dijo el pelinaranja a lo que el pelirrosa asintió, después de que se machara la pelinaranja se sentó a su lado.

- tuvo problemas con su novio verdad?

- creo que lo mejor sería llamarlo ex-novio - dijo el pelirrosa sintiéndose raramente en confianza con esa chica.

- ya veo y eso te hace sentir mal, verdad?

- sí, creo que si sempai no hubiera aparecido de nuevo en mi vida yo... - se dio cuenta de que Byakuya lo había salvado de volver a sufrir un accidente como la otra vez, no solo no lo había dejado solo con su dolor sino que también le había salvado la vida y no pedía nada a cambio, solo una simple oportunidad de entrar a su vida.

- sempai? oh! te refieres a Kichiki-san?

- sí.

- ya veo - la chica sonrió al ver la pequeña sonrisa en los labios del pelirrosa al haber recordado al pelinegro - él es una persona demasiado seria, no hace nada por nadie al menos de que sea alguien importante para él y no solo lo protege a él, sino a todo lo que tenga que ver con ello por ejemplo nosotros, Kurosaki-kun y yo.

- no te entiendo por favor explícame - el pelirrosa estaba intrigado, quería saber más del pelinegro, la pelinaranja solo sonrió y continuo.

- el padre de Kurosaki-kun era joven cuando conoció a los padres de Kuchiki-san apenas se había graduado cuando le toco atenderlos por un accidente que tuvieron en su coche, él le salvo la vida a Kuchiki-san esa vez y los padres que no recibieron tanto daño quedaron agradecidos de por vida con el doctor y se hicieron de una gran amistad pero hubo otro accidente - la cara de la chica cambio a una de tristeza - los padres de kuchiki-san no sobrevivieron, Kurosaki-san no pude hacer nada por ellos y se sentía tan mal que le pidió perdón de rodillas a Kuchiki-san, pero este lo levanto y le dijo que no lo culpaba y que la amistada que había entre las dos familias no cambiaría nunca y pues por ello el ha ayudado mucho a Kurosaki-kun dándole la oportunidad de estudiar aquí y dándole un trabajo de medio tiempo y yo por ser su novia recibí también mucha ayuda ya que yo no tengo padres y pues soy algo torpe por que mantenerme a mí misma es algo complicado en realidad, así que me dio trabajo y me paga mis estudios completos e incluso me da para poder ir a Japón cuando quiero ir a visitar la tumba de mis padres - dijo la niña con una sonrisa en el rostro recordando lo bueno que ha sido esa persona - y he de decir que le estoy eternamente agradecida y algún día le regresare con creces todo ya que lo que más deseaba era estar al lado de Kurosaki-kun y gracias al así es - dijo con un ruborcito en sus mejillas.

- ... - él estaba sorprendido, no cabía duda que el pelinegro podía ser una gran persona.

- pero sabes jamás le había visto sonreír - dijo la chica recordando la conversación que tuvieron cuando e informo del nuevo trabajo que tendría - él es una persona demasiado sola Shindou-san y al hablar de ti su mundo se llena completamente, al parecer eres mucho más especial que cualquiera en su vida - la pelinaranja se le acercó al oído y le dijo "por favor piensa en él", la pelinaranja se separó y miro lo sonrojado del pelirrosa y se hecho a reír, shu se contagió de esa risa.

- jaja y dime porque si es tu pareja le llama "kurosaki-san"?

- bu-bue-beuno... por... - no pudo terminar ya que fue interrumpida por otro pelinaranja.

- porque le da pena, ya se lo he dicho pero no hace caso - dijo Ichigo mientras entraba al departamento - ya hable con Mr. K, y supongo que ustedes ya hablaron suficiente?

- eh? ah! si - respondió el pelirrosa, al parecer hablar con esa chica lo hizo sentir bien.

- bueno entonces nosotros nos retiramos, nos veremos mañana - se despidieron del pelirrosa dejándolo solo con el gato el cual ya reclamaba su comida, después de alimentarlo se fue a su recamara, estaba tan cansado que se durmió de un sopetón. Al día siguiente todo BadLuck estaba en el nuevo lugar del trabajo, Kurosaki les estaba dando algo de información mientras otro sujeto los miraba desde lejos y sus ojos solo mostraban envidia y muchísima rabia.

- vaya, vaya, así que mis suposiciones eran ciertas - dijo esa persona con una sonrisa maléfica en su rostro - esta vez si te destruiré Shindou Shuichi - dijo mientras se relamía los labios - sabrás quien es Taki Aisawa - ya tenía más o menos un plan para lastimar al pelirrosa.

Como todo lo había dicho en voz alta una chica pudo escuchar e inmediatamente se fue hacia los baños y saco su celular - Kuchiki-san? soy yo, Orihime - dijo la pelinaranja a lo que Byakuya se sorprendió un poco, no sabía si tomar la llamada en ese momento porque estaba en una reunión muy importante aparte de soportar la molesta mirada de enojo de un pelirrojo por no haber apagado su celular pero desde que dejo al pelirrosa lo tenía siempre prendido y con sonido, después de escuchar lo que siguió se dio cuenta de que había hecho lo correcto - se trata de Shindou-san, me temo que alguien le quiere hacer daño.

- espera - simple orden que la chica acato, él se levantó de la cómoda silla de la sala de reuniones y pidió disculpa saliendo hacia su oficina, el pelirrojo se molestó y lo siguió deteniéndole antes de que entrara a ella.

- no creo que sea tan importante como para dejar la reunión, esas personas son muy importantes, que le está pasando? - dijo Renji completamente molesto por la falta de interés en el trabajo que últimamente tenía el pelinegro, este solo se le quedo mirando y le contesto.

- no son tan importantes - y sin más entro a la oficia.

- ojala fuera yo esa persona - captando lo que quería decir el pelinegro y sin más regreso a la reunión.

El pelinegro tomo de nueva cuenta su celular poniéndoselo en la oreja y seguir con la conversación - explícate.

- no sé muy bien pero escuche que alguien decía que esta vez si acabaría con el - dijo la pelinaranja recordando un poco lo que dijo Aisawa.

- podrías reconocerlo si lo ves?

- si incluso recuerdo un poco su nombre, creo que es Aisawa, aparte se me hace conocido - dijo la chica ya que no era la primera vez que veía a ese sujeto en la empresa y trataba de reconocerlo y entonces lo relaciono - ahora que recuerdo él fue competencia de BadLuck con una banda que creo desapareció a lo poco que BadLuck se dio a conocer.

- ... - Byakuya estaba molesto, no iba a permitir que algo le pasara al pelirrosa - Kisuke no tarda en llegar le diré que investigue, mandare a alguien - dijo el pelinegro, no iba escatimar en gastos o en personal y sobre todo en calidad, no iba a permitir ni siquiera que uno de esos cabellos rosados fuera lastimado - ... Orihime?

- si?

- bien hecho... - en realidad agradecía que la chica le informara - gracias.

La chica se despidió y colgaron pero el pelinegro realizo una llamada a si amigo Hurahara.

- en cuanto llegues encuéntrate con Orihime inmediatamente y as un informe de la persona que te diga ella y después se lo pasas a la persona que voy a mandar - dijo sin siquiera saludar.

- aaahh!! Si hola amigo!! Como estas?, bien y tú? - dijo el pelirrubio algo molesto por la falta de sensibilidad del pelinegro - todavía que me mandas de niñera y no me saludas.

- no hay tiempo has tu trabajo - dijo muy serio a lo que el otro atendió como una señal de que algo paso.

- bien - no necesito escuchar más para colgar y realizar la última llamada.

- donde estás?

(Línea)

- te tengo un trabajo...

Notas finales:

que les parecio??

espero que me dejen Reviews jejeje

y muchas gracias por los que me comentaron jeje

nos vemos lo mas seguro que el lunes si es q termino por lo menos tres capis mas de esta historia jejeje

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).