Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

aqui les dejo el capi 10

espero q les guste

gtacias por los que comentaron

Yuriko del capi anterior es la participacion especial de una amiga jeje

No crean que Aisawa es el unico enemigo que va aver pronto despues de un poco de paz vendran los verdaderos enemigos jeje

saluditos

10.- 1RA CONFRONTACION Y RECORDANDO SENTIMIENTOS

- así que está muerto vaya, vaya - dijo Hurahara que ya estaba en la casa descansando de todo lo que había pasado ese día, estaba en su estudio, en su cómodo sofá y con su cómoda piyama verde, teniendo una pequilla charla con su amigo y jefe - y estas completamente seguro?

- él dijo "exterminio" - contesto byakuya desde el otro lado de la línea.

- sip, está muerto - el sabia a la perfección ese término era uno de los favoritos de Kenpache porque era una muerte con tortura y él era de lo más sádico, si hubiera sido un caso normal la palabra clave seria "eliminado", común con una muerte común, pero no esto era especial y estaba seguro que lo disfruto.

- como te fue con... - el rubio no le dejo terminar.

- pues como lo pensé, el chico no se decidió así que le di los tres meses que estaría aquí, honestamente me gustaría que las canciones se quedaran aquí, son buenas y con mucho sentimiento de hecho escuche el demo, no le iba a dar mucha importancia pero... - el rubio se quedó pensando un momento - cuando escuche la primera no pude dejar de escuchar cada una parece un single.

El pelinegro estaba más que seguro que eso pasaría, las canciones del chico eran buenas pero no por ser un excelente compositor si no por el sentimiento impregnadas en ellas, son únicas y eso hace que no cualquiera pueda cantarlas, nunca sonaran igual, ni siquiera aunque tengan las mismas emociones, "cada corazón tiene sus propias letras" pensó recordando a su padre que siempre le decía eso.

- aun así creo que es poco tiempo - dijo el pelinegro para tratar de ganar algo de tiempo para el chico, aunque en realidad era algo injusto para su amigo.

- emmm, pues yo... - sintió la incomodidad y la tristeza en su voz, el rubio jamás le negaría nada aunque sacrificara su propia felicidad.

- entiendo - dijo madamas, tampoco era una persona que fuera muy habladora pero hurahara sabía que él no sería egoísta de esa manera - entonces estamos en contacto y no lo presiones más de lo que ya ha de estar - dijo el pelinegro para después colgar.

Hurahara se levantó de su silla y fue hacia la cocina, encontrándose con Inue e Ichigo cenando algo - ya es tarde, a la cama - los otros dos se voltearon a ver y luego asintieron, después de todo lo respetaban y querían como si fuera su padre.

Y así pasaron tres meses y nuestro amigo pelirrosa tenía más de una preocupación, la primera era sobre qué hacer con las canciones, la segunda era que tenía que hacer cuatro canciones más para el nuevo material del disco demo para el primer disco que sacara a la venta FXM, tenía que escoger el single de ese disco, pero lo que más le preocupaba al pelirrosa eran todos esos sentimientos encontrados que tenía hacia el pelinegro, esa era una de las razones por la cual no estaba completamente concentrado en lo de las canciones y aparte estaba sorprendido en lo bien que llevaba lo de su extinta relación con Yuki "en realidad es el fin, ne Yuki?", pensaba el pelirrosa en su cama acostado boca arriba con su pequeña mascota arriba de si estomago durmiendo tranquilamente, el chico casi no pensaba en Yuki, se la pasaba pensando en el pelinegro "en realidad me invadiste" se decía a sí mismo el chico recordando las palabras que una vez le dedico el pelinegro, era difícil dejar de pensar en él, aparte no solo por sus palabras si no porque en ningún momento dejaron de tener contacto ellos dos, ya sean llamadas telefónicas, correo electrónico, MSN, etc.

- aaahhh!!!! - grito desesperado shuichi haciendo que el gatito se despertara y saliera corriendo por la repentina locura de su dueño - necesito ayuda y solo hay alguien que puede hacerlo - sí, había alguien que podía ayudarlo, después de todo lo conocía desde pequeños, así que sin más se levantó de su cama y fue directo hacia su teléfono, marco y en cuanto contestaron dijo - te necesito, pero solo a ti - dijo el pelirrosa y el del otro lado de la línea solo dijo un "de acuerdo y fue directo hacia donde estaba el pelirrosa, en realidad ya se lo esperaba, el chico parecía de repente en la luna por lo que sabía que tarde o temprano explotaría y pediría ayuda, salió de si departamento y llego al del pelirrosa, toco el timbre y el chico le recibió gritando su nombre y saltando sobre el - HIIIROOOOO!!!!!

- shu!! - muy apenas se sostuvo el pelirrojo - pero que pasa? - pregunto el pelirrojo después de que se recuperó - porque estas así?

- es que no sé qué hacer, ayúdame!!

Hiro s dirigió a la sala y se sentó en uno de los cómodos sofás, shu fue por unas bebidas y cuando regreso se sentó enfrente de el - ya sé, no sabes qué hacer con las canciones y las tiñes que entregar mañana, no? -pregunto mientras tomaba su bebida.

- bueno en parte -dijo el pelirrosa corriendo sus ojos fuera de la vista de Hiro, el pelirrojo sonrió, el sabia de que se trataba la otra parte, pero si quería avanzar empezaría con lo mas fácil.

- bueno pues entonces comencemos con esa parte, porque no sabes qué hacer con las canciones del antiguo disco?, que te ata a ellas?

- en realidad no lo sé, son canciones románticas... - no pudo terminar porque fue interrumpido por Hiro.

- no, no shu no te confundas, esas canciones son de desamor, amores unilaterales, amores no correspondidos, del amor que tu sentías por él, en si no son románticas, si lo fueran no estarías tan frustrado porque sabes que nadie más que tu puede cantarlas - el chico lo miro con duda.

- a que te refieres?

- simple si fueran canciones románticas cualquiera como las quieres hacer ver no te importaría dárselas a NG, pero no es así, esas canciones necesitan ser cantadas con ese sentimiento pera que sean un éxito total, las canciones por si solas lo son porque son buenas las letras pero con el sentimiento con el que te sientes identificado en ellas es lo que las hace únicas, si se las das a NG puede que sean un éxito, pero puede que no si el cantante no pude expresar sentimientos como tú y el único que podría está de vacaciones por su embarazo, por lo cual quieres quedártelas, no?

- pues... - el pelirrosa estaba sorprendido, no por nada era su mejor amigo.

- pero estas en otra encrucijada, si no se las ha NG te sentirás mal ya que esas canciones desde un inicio han sido trabajadas, claro para ti pero, también para la disquera y esas canciones van dirigidas a Yuki-san y dárselas a FXM cuyo dueño es Kuchiki-san te hacen sentir incomodo - el pelirrosa estaba sorprendido.

- no cabe duda que eres mi hermano - dijo al pelirrojo el cual solo le sonrió de una forma tierna.

- te conozco y esa cabecita tuya es un mundo entere, y aunque parezca que no piensas las cosas en realidad lo haces y hasta demás jeje - se paró de donde estaba y se sentó junto al pelirrosa para alborotarle el cabello - porque no te quedas con las dos canciones de auto superación y las demás se las das a NG?

El pelirrosa se le quedo mirando, él ya había pensado en esa opción pero... - y que tal si el que las canta en NG no las interpreta bien y no son un éxito?

- no te preocupes por eso, recuerda que no solo la letra está bien trabajada sino también la composición, eso lo notara Seguchi-san, si el que canta no llena por lo menos la tonada no se la dará, aparte no es necesario que se la dé a alguien en cuanto las tenga, tiene que estudiarlas, ya sabes cómo es Seguchi - decía pasándole un brazo por los hombros al pequeño pelirrosa y este se recargo en su amigo Hiro - así ya madamas te faltarían dos canciones para el nuevo disco que tiene que estar listo por lo menos el demo antes de que regrese Kuchiki-san.

- mmm, si supongo que tienes razón - el pelirrosa sabía que no tenía más opción mas que confiar en el buen criterio de Seguchi, pero bueno en si no era el único problema en esa cabecita suya y Hiro lo sabía.

- ahora hablemos de lo que sientes por Kuchiki-san - dijo el pelirrojo haciendo que el chico diera un pequeño brinquito por la sorpresa - vamos shu!, crees que no sabría a que me llamaste? - le dijo mirándolo a los ojos.

- yo-yo... - no sabía por dónde comenzar.

- dime shu, recuerdas como era tu relación con él en secundaria? - él sabía que la única forma de que entendiera lo que sentía era recordando al pelinegro como en realidad lo vio en ese tiempo y no con la idea errónea que se formó para no lastimarse el mismo.

- pues...

- recuerdas como lo conociste? - shu se queda pensando un momento, mientras tanto en otro lugar, en un restaurante se encuentra Byakuya tomando una copa con otros inversionistas, estaba tan aburrido que en realidad empezaba a divagar en la inmortalidad del cangrejo cuando repentinamente se le vino a la mente cuando conoció al pelirrosa.

FLASH BACK

Byakuya:

Era un día como cualquier otro, estábamos de vacaciones y yo estaba en casa de mis padres muy tranquilamente junto al tonto que me había chocado, el cual se podría llamar mi mejor amigo, este estaba en universidad su nombre era Hurahara Kizuke, siempre estaba molestándome con que saliera más que no fuera tan antisocial, que muchas chicas e incluso chicos querían salir conmigo, pero en realidad a mí no me interesaba nada de eso, repentinamente sonó el teléfono de la casa contestándolo la ama de llaves diciéndome que era una llamada para mí, al parecer era el director de la escuela que necesitaba pedirme un favor.

- sí, diga?

- Kuchiki-kun que gusto saludarle como esta todo en su casa? - saludo el director a uno de sus mejores estudiantes.

- bien , gracias, a que debo su llamada? - "siempre al grano" pensó el rubio que escuchaba la conversación de su amigo.

- jeje como siempre tan directo Kuchiki-kun - se rio el director, ya conocía a su estudiante como para ofenderse por su sequedad - pues bien, un sobrino mío entrara pronto a la secundaria, él es dos años menor que usted y me gustaría que fuera su tutor por el año que a usted le queda en la secundaria, claro esto le dará puntos extras, aunque creo que no los necesita, así que en realidad no sabría que ofrecerle jeje, es que en realidad me gustaría que se hiciera cargo del durante ese año - "demonios" me querían poner de niñera, eso era algo que no me agradaba mucho.

- permítame un momento - se volteo hacia su amigo tapando el teléfono - quieren que sea tutor de un chico durante el año que me queda de escuela - dijo de una forma como tipo reproche pero un poco difícil de notar, aunque para Hurahara ya era algo fácil.

- pues está bien, sabes que solo me tienes como amigo, debes conseguirte a alguien de tu misma edad.

- pero es menor que yo dos años - le dije en realidad no deseaba hacerlo.

- vamos, a que le tienes miedo, aparte eso te puede dar puntos para tu aceptación en la prepa que deseas no?

- si algo así podría sacar de provecho - "demonios" siempre le da justo al clavo, se colocó de nuevo el teléfono en su oído - está bien acepto, le diré a mis padres, supongo que el primer día me quiere en su oficina, no?

- así es, y muchas gracias, que disfrutes lo que te quedan de vacaciones - di las gracias y colgué, la verdad no tenía muchas ganas de entrar a la escuela y menos para hacerla de niñera.

Shuichi:

- Hiroo!!! - necesitaba desahogarme, recién recibí la noticia de que tendría un tutor durante casi todo mi primer año en la secundaria como si fuere un mocoso descerebrado que necesiten que lo vigilen - puedes creerlo mis padres le dijeron a mi tío que me consiguieran un tutor para que sea mi niñera!!!

- ooh!! vamos shu no ha de ser tan malo - dijo mi amigo, pero yo la verdad pensaba que eso sería estúpido, qué pensarían de mí?, que soy un tontito?

- pero que pensaran de mí?!!, que soy un enclenque que necesita que lo cuiden!!! - en realidad estaba alterado.

- mira velo de esta forma, gracias a tu tutor conocerás a más gente y quien sabe cómo quiera y te consigues a una novia, aunque claro puede que mayor que tu jajaja que envidia, perderás la virginidad antes que yo jajaja.

- callatee!!! - le grite, no podía creer lo que me decía, aunque eso de conocer a gente era bueno, ya que a pesar de todo en realidad no soy muy bueno para ello - pero supongo que puedo hacer más amigos, no?

- esa es la actitud mi amigo, esa es la actitud - me dijo dándome ánimos así que sin más me resigne.

Byakuya:

Por fin era lunes, primer día de escuela y yo estaba en la oficina del director esperando a que llegara con el alumno del cual sería tutor, en realidad no quería pero en fin ya estaba aquí, de repente se abrió la puerta entrando el director a la oficina, se sentó en frente de mí y con su ya conocida sonrisa empezó con la conversación.

- bien Kuchiki-kun, que tal las vacaciones?

- excelentes - no me interesaba platicar mucho, prefería estar en clases aunque por ser el primer día lo más seguro es que no pase nada interesante.

- jeje, al grano entonces - dijo para luego levantarse de nuevo y dirigirse a la puerta, la abrió - Shuichi pasa por favor - lo escuche decir, yo estaba mirando hacia la ventana así que para ver de una vez por todas a la persona que iba a cuidar voltio hacia la puerta y fue cuando por primera vez paso eso que nunca creí posible, mi mundo se detuvo.

Sí, no había nada más que ese pequeño ser que estaba cerca de la puerta con su mirada fija en él, " esos ojos, jamás había visto unos parecidos, su cabello y facciones lo hacen único, su cuerpo es conforme a su edad, y su estatura lo normal, pero que brillantes ojos, amatistas muy hermosos"

Shuichi:

Entre a la oficina y lo primero que vi fue a un muchacho sentado viendo hacia la ventana, pensé que era un engreído que ni siquiera quería voltear a verme a la cara, pero me quede congelado cuando volteo, era hermoso, sus ojos eran tan negros y profundos, cuando los mire no pude apartar mi vista de ellos, su forma de mirar me intimidaban y me hacían crecer cierta excitación, quería saber más de él, el en sí mismo parecía un enigma, uno muy hermoso.

- bu-buenos...días - dije saliendo un poco de mis pensamientos cuando mi tío me puso una mano en mi hombro.

- buenos días - me dijo sin apartar su mirada de mí, su voz concordaba con su edad pero con un toque de mucha madurez.

Byakuya:

cuando hablo me sorprendió, parecía algo cohibido y aparte de que su sonrojo también lo delataba, imam, su sonrojo lo hacía ver muy lindo, como para comerse, deje esos pensamientos de lado y conteste a su saludo.

- buenos días - se sorprendió un poco al parecer mi voz lo sorprendió.

Fin Flash Back

- sí, así le conocí - dijo el pelinegro mientras tomaba su copa, pero esas palabras no pasaron desapercibido para cierto pelirrojo que ya se estaba poniendo de malas porque su jefe al parecer estaba en la luna.

- y dígame jefe a quien le debemos que no ponga atención a esta junta ya que prefiere recordar como lo conoció - dijo el pelirrojo, Kuchiki se molestó por ese comentario pero le dijo que pusiera atención el, que para eso le pagaba y que dejara de meterse en lo que no le importa.

Por mientras en el departamento del pelirrosa seguían con su conversación.

- si Hiro así le conocí, sabes no recordaba todas las cosas que sentí cuando lo vi por primera vez - dijo el chico con una sonrisa nostálgica por el recuerdo.

- recuerdas como te sentiste cuando conociste a Yuki-san?

Esa pregunta lo descoloco un poco, se puso a pensar y descubrió que muchos de esos sentimientos concordaban con los que sintió con el pelinegro - que raro, casi lo mismo - dijo aun divagando, mas para sí mismo que para Hiro, pero este lo escucho y sonrió.

- dime como fue cuando lo trataste más?

- pues él fue muy caballeroso, todo lo contrario a Yuki, con el me sentía muy agosto, aunque al principio muy nervioso, tanto como al principio cuando hable más con Yuki, pero algo paso y se fue ese sentimiento, en cambio con Yuki jamás - dijo poniendo cara de desconcierto.

- fue bueno o malo?

- en el caso de Yuki fue malo, ese sentimiento de que algún día él se cansara de mí, o que yo jamás lo aria feliz, tanta inseguridad.

- eso significa que con Kuchiki-san te sentías seguro?

- Sí.

- y que fue eso que sucedió para que te sintieras así?

- la primera vez que me sonrió - dijo el pelirrosa recordando ese hecho.


Flash Back

no había pasado ni dos meses desde que se habían conocido, el pelirrosa se sentía algo nervioso, ya que ese día el pelinegro cumplía años, no sabía que darle ya que a pesar de que el pelinegro era muy callado le caía bien aparte de que lo trataba como si se fuera a romper, no sabía si incomodarse o no pero le alagaba también. Camino a la escuela se encontró con una tienda de antigüedades, pensó un poco en los gustos de su tutor, así que entro, estuvo viendo varias cosas hasta que se topó con una bolita de cristal, dentro de ella se podría aprecias una casita muy mona de ladrillos en seguida un árbol más grande que la casita, le llamo mucho la atención ya que ese no era un simple árbol, era un de samuras, lo tomo entre sus manos y la movió, al hacerlos parecía como si nevara pétalos de samura, era muy hermoso, "perfecto" pensó, fue hacia el mostrador y suspiro de alivio al ver que muy apenas la completo pero se había quedado sin dinero para comer algo y lo peor es que no había almorzado porque se le iba a hacer tarde para la escuela.

- la escuela!! demonios!!! - salió corriendo de la tienda guardando el regalo para su tutor y se apresuró hacia la escuela, entro siendo atrapado por el prefecto el cual lo llevo a detención por una hora, salió de detención y vio a unas chicas que siempre querían maquillarlo, así que salió corriendo y entro a la biblioteca, estaba feliz porque sabía que en ese lugar ese tipo de chicas no entraran aunque fuera el fin del mundo y la biblioteca fuera el único lugar al que no le pasaría nada, camino entre los pasillos y se encontró con la visión más hermosa que podía haber visto en su vida. Era Kuchiki, estaba sentado en el piso recargado en uno de los anaqueles, estaba dormido, se notaba por su acompasada respiración y por su rostro tan pacifico aunque eso no era nada raro en él. se puso en canclillas para mirarlo mejor, se sentía extraño pero no podía evítalo y eso pasaba desde que lo vio por primera vez, se sentía nervioso con su presencia y se perdía en su mirada, en esos ojos negros que en ese preciso momento lo estaban mirando "que?, me está mirando??" nunca se dio cuenta cuando despertó.

Por su parte el pelinegro no tuvo un mal despertar, al abrir sus ojos se topó con una my hermosa criatura, la cual repentinamente se sonrojo - deberías estar en clases, no? - pregunto con su tono de voz entre neutral y adormilado cosa que hizo sonreír al pequeño.

- jeje si y tú?, también, no? - el moreno hizo una mueca como si sonriera y se levantó, ofreciéndole la mano a Shu para que se incorporara "fue mi imaginación?" pensó al creer ver una sonrisa en el rostro del mayor.

- regresemos a clases.

- e-espera... - el pelirrosa se puso nervioso tenía que darle el regalo, no sabía si le gustaría pero no había mejor momento que ese, el moreno se detuvo y lo miro con mucha atención - yo...yo... - decía tartamudeando mientras sacaba el regalo y se lo extendía al pelinegro para que lo tomara - fe-feliz...cumpleaños... - dijo con su carita completamente roja.

El pelinegro tomo el objeto en su mano, se sorprendió al ver lo que era - muchas gracias - dijo mostrando esta vez una verdadera, pero verdadera sonrisa, no la mueca que siempre aculaba la sonrisa más bella que pudo ver en su corta vida.

- es hermosa... - dijo sin pensar y el pelinegro pensando que se refería a su regalo contesto.

- si lo es.

- no me refiero a eso - el pelinegro lo miro sin comprender - tu sonrisa... es hermosa... - dijo poniéndose mas rojo de lo que estaba - deberías sonreír mas, así me haces tenerte más confianza de la que te tengo... - dijo bajando la mirada, Byakuya estaba sorprendido pero se acercó hasta el pelirrosa y lo tomo de la barbilla y le levanto la mirada, dejándole ver una hermosa sonrisa al pelirrosa, el cual estaba sumamente sonrojado.

- muchas gracias, ven, vamos a festejar - dijo para después dirigirse a dirección y pedir un permiso especial para salir de la escuela cosa que por ser el no se negaron, fueron a muchas partes haciendo cosas que el moreno ni en sueños aria, como subirse a la rueda de la fortuna y a los carritos chocones en el parque de diversiones al cual sugirió ir shu, ver películas de animación, etc. pero lo que más sorprendido tenia a shu, era que el pelinegro le dedicaba más de una sonrisa al peli rosado.

En Flash Back

- si me hizo sentir muy seguro después de eso.

- recuerdas cuando murió tu abuelo? - tenía que continuar hasta llegar al momento clave de la separación de esos dos.

- cómo olvidarlo...

Flash Back

Shuichi se dirigía a paso rápidos hacías la dirección porque lo había llamado su tío al parecer algo malo había pasado, al entrar se encontró con Hiro el cual tenía la mirada gacha.

- qué ocurre?

- lo siento shu, pero mi padre, bueno tu abuelo, acaba de... fallecer - dijo su tío, el cual sabía que era un golpe muy duro para el chico ya que de todos los sobrinos él era el más allegado a su padre, por su lado shu negaba con la cabeza, eso simplemente no quería creerlo, sabía que estaba mal de salud, pero morir, eso era imposible.

- Noo!!! - un pequeño grito ahogado salió de los labios de pequeño, no quería creerlo y salió corriendo del lugar, hiro fue tras el por qué no quería que algo malo le pasara, sabía que esa era su reacción favorita y ha dado muchos susto por ello, pero por más que corría no lograba alcanzarlo, lo vio cómo iba a cruzar el portón de la escuela cuando alguien lo alcanzo y lo tomo del brazo haciendo que este se estampara con su pecho, el chico levanto la mirada encontrándose con unos profundos ojos negros que le miraban con preocupación, el pelirrosa no soporto más y se tiro a llorar en sus brazos - Byakuya!!!

El pelinegro se sorprendió, era la primera vez que le llamaba por su nombre pero le restó importancia al escuchar su llanto, que había pasado para que estuviera así, sin más lo abrazo fuertemente y lo dejo desahogarse, llego Hiro y le explico lo sucedido, después de eso, dejo al chico llorar lo que pudo hasta que se quedó dormido, lo levanto en brazos y lo llevo a casa junto con su amigo, se ofreció a acompañarlos en el entierro.

Ya en el entierro Byakuya y Hiro estuvieron siempre con él, solo un momento se separó hiro dejando a los dos solos.

- lo lamento mucho - le dijo Byakuya mientras lo abrazaba.

- gracias - el chico correspondió el abrazo - jeje, sabes no entiendo cómo me alcanzaste.

- ago. mucho ejercicio, claro si tu hicieras, hubiera sido imposible hacerlo.

- jeje, a pesar de todo no soy muye bueno en deportes - se retiró un momento del abrazo y miro al pelinegro, este no resistió mas y se fue acercando hasta rozar sus labios, el pelirrosa no se movía, al parecer estaba hundido en los pozos negros de su mirada por lo cual continuo hasta besarlo profundamente, de manera tierna, no estaba muy preocupado de que alguien los viera después de todo estaban muy alejados de la casa principal donde se velaba el cuerpo del difunto y ellos estaban entre los árboles, shu solo cerro sus ojos dejándose llevar hasta que se separaron por un ruido, ambos voltearon y era Hiro que se había quedado sorprendido por lo que vio, el pelirrosa volteo hacia el pelinegro se puso muy rojo y luego salió corriendo a su casa dejando a los otros dos entre los árboles.

End Flash Back

- Oh por Dios!!! - dijo el pelirrosa poniendo sus manos en su boca, eso era algo que había olvidado por completo "pero porque había olvidado algo como eso?" se preguntaba el pelirrosa, Hiro sonrió, al fin habían llegado al punto del asunto.

Mientras tanto un pelinegro iba saliendo del restaurante de donde se había llevado a cabo la junta, una de las más estresantes por las constantes llamadas de atención por parte del pelirrojo por no poner atención, en parte no podía decir nada por el hecho de que en realidad estaba muy distraído en una reunión importante, pero no podía quitarse de la cabeza a cierta bolita rosa, de repente vio frente de el a alguien que menos espera ver, había visto a Seguchi con su esposa en el restaurante, mas nunca se imaginó que ese individuo fuera a venir también.

- Yuki Eiri - dijo al ver como este se había asombrado al verle.

- tu... - si lo había reconocido, era el que se llevó a su shu - donde esta shu?, está bien?

- ahora se preocupa por él? - pregunto con su singular tono pasivo.

- quiero saber cómo está?! - no le presto atención a su comentario.

- bien - escueta respuesta, pero Eiri necesitábamos.

- se cómo lo miras - dijo mientras sacaba un cigarrillo - así que olvídalo el regresara conmigo.

- se oye muy confiado - sin alterarse.

- tu no le conoces, no por aparecer en su vida y alejarlo de mí y pasar unos cuantos meses con él te hace un experto - dijo mientras le daba una calada a su cigarro.

El pelinegro sonrió de lado y fue avanzando hacia él, poco a poco - yo no lo aleje de su lado, fue su exquisito gusto en mujeres y halagadores tratos que lo llevaron a alejarse de usted - dijo en tono sarcástico y mordaz, se puso delante de él y retiro el cigarrillo de la boca del rubio, el cual iba a reclamar pero el pelinegro continuo caminando y se posiciono en su oído - sabía que sufre de problemas respiratorios - esto sorprendió un poco al pelirrubio - apuesto que no sabía porque tosía tanto cuando usted fumaba, apuesto que pensaba que era uno de sus berrinches - eso era verdad, siempre pensó que lo hacía para que dejara de fumar y llamar la atención, el pelinegro le dio una calada al cigarrillo y lo tiro, puso su cara frente a la del rubio y soltó el humo en su rostro, este solo entrecerró los ojos - se nota que lo conoce, supongo que esos 4 años le sirvió de mucho, con permiso - y así sin más el pelinegro se retiró a su auto que ya lo esperaba afuera, el rubio tenía la duda y no se quedaría con ella, entro al restaurante y lo primero que hizo al estar frente a su cuñado fue preguntarle.

- shu sufría de alguna enfermedad respiratoria? - esto sorprendió al empresario pero aun así contesto ya que la mirada que le dirigía el escritor no le daba muchas opciones.

- sí, nadie podía fumar frente de él, claro nos enteramos por Nakano ya que Shindou no decía nada por no molestar, también le dábamos más tiempo de reposo en los conciertos para que pudiera descansar - dijo el empresario.

- TsK!! - eso no lo sabía, 4 años de relación y jamás lo supo, no cabía duda, está la había ganado el pelinegro.

Notas finales:

bueno que pasara ahora que shu se esta dando cuenta de sus sentimientos??

comenten!!!! porfis jejee

saluditos

hasta el lunes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).