Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

aqui esta el capi 13 espero que les guste!!

espero que comenten!!

13.- MOMENTOS DE PAZ

En la mañana siguiente Shuichi se despertó abrazado por un pelinegro que lo veía como si fuera una de las 7 maravillas del mundo o algo mil veces mejor, el chico se sonrojo al ver tan de cerca la cara del pelinegro, este solo sonrió y le dio un beso en la frente, para el era como un sueño hecho realidad.

- buenos días.

- bu-buenos... - dijo el pelirrosa estaba algo cohibido, Byakuya se levanto.

- el desayuno está listo, voy al estudio ya que necesito hablar con hurahara de unas cosas de la empresa -  el pelirrosa noto que el pelinegro traía puesta una pantalonera negra y una playera blanca, al parecer se había vestido mientras el dormía, nunca sintió cuando se levanto a hacerlo incluso estaba sorprendido por el desayuno, aunque después de mirarse noto que el no estaba vestido, solo era cubierto por la sabana y se apeno un poco - iba a vestirte pero te vez demasiado hermoso así jeje - dijo para después salir hacia el estudio.

El pelirrrosa estaba completamente sonrojado, se levanto poniéndose la camisa negra que traía el pelinegro en la noche y se puso sus bóxers, salió a la cocina y vio al gatito desayunando su leche, el tomo una tostada y fue hacia el estudio donde el pelinegro tenía una conversación en línea con su amigo.

- si, llegue anoche y todo perfecto - le decía a su amigo, volteo hacia la puerta y vio a shu que se iba a retirar para no molestarle y le hizo señas para que no se fuera, no le molestaba para nada su presencia.

- a si y donde estas, no parece tu estudio jefecito - dijo en tono de burla, sabia a la perfección donde estaba, había visto como sonreía el pelinegro a alguien que estaba con el en ese momento y la única persona que lo hacia sonreír era cierto pelirrosa.

- me quede en el departamento de Shuichi - "oh, shuichi" pensó el rubio al notar que ya no había muchos formalismos al nombrar al pelirrosa por parte de su amigo - bien dejemos eso de lado y dime como encontraste la empresa que vamos a vender...

Mientras el pelinegro hablaba con su amigo el pelirrosa estaba aburriéndose, entonces recordó lo que le había hecho una vez el pelinegro, cuando se paseo desnudo en frente de el solo para ver sus reacciones y entonces se le ocurrió la manera perfecta de vengarse, con cautela y al ver muy metido en la conversación al pelinegro se fue directo al escritorio hasta llegar de bajo de este por el hueco que tenia, se quito la camisa y el bóxer y se coloco en medio de las piernas del pelinegro que ni por enterado estaba.

- si quiero que veas las graficas para ver si ummm.... - Byakuya se tapo la boca con la mano para reprimir el gemido y abrió sus ojos de la sorpresa, agacho su mirada y vio a al pelirrosa acariciando su entre pierna sobre la ropa, cosa que no duro mucho porque en un movimiento rápido shu dejo al descubierto el miembro ya medio erecto del pelinegro y comenzó a darle pequeñas lambidas.

- sucede algo? - pregunto el rubio extrañado por el repentino movimiento del pelinegro.

- mmno, revisa en las graficas que tantas ventas al mes a tenido esa empresa para ver si con...conviene venderle el otro local - para Byakuya era algo difícil seguir con la conversación, shuichi le estaba dando sexo oral de una forma que no podría muy pronto aguantar y seguir reprimiendo los gemidos.

- si la verdad es que... - Byakuya de repente dejo de escuchar lo que le decía su amigo, puso de nuevo una mano en su boca recargando el codo en el escritorio que parecía que ponía atención a lo que le decía su amigo, mientras la otra mano la ponía en la cabeza del pelirrosa que cada vez succionaba más fuerte, Byakuya sabía que no tardaría mucho en acabar - ... y que piensas de ello?, Byakuya? - el rubio se dio cuenta de que el otro no le estaba poniendo atención.

- dejémoslo... para más tarde - dijo para después cerrar la ventana de conversación y después cerrar la lap - aaahh...shuichi... - dijo mientras se recargaba bien en su silla de piel y su cabeza la hacia atrás disfrutando completamente de las caricias del menor. no tardo mucho para que Byakuya terminara en la boca del chico - ...aaaaaAAHH!!!... - shu no dejo escapar para nada ni un rastro de la escancia de Byakuya, este mientras se recupera toma del brazo a Shu con una mano y con la otra tira todo lo que hay en el escritorio para poder sentar en el al pelirrosa.

- tu...tu computadora... - el pelirrosa se sorprendió por ello, pero no pudo decir más porque unos labio hambrientos se apoderaron de los suyos, se separaron y Byakuya sonrió de lado.

- eres un niño muy travieso...- dé dijo el pelinegro para después sentarse de nuevo en la silla y poner su rostro cerca del miembro de su pelirrosa - necesitamos castigarte - después introdujo toda la erección del pelirrosa en su boca.

- aaahh...pero...te...lo...mereciaahh... -decía entre gemidos el menor, el pelinegro dejo su trabajo con la boca y siguió con su mano para poder acercar su rostro al del pelirrosa y seguir hablando de ese tema.

- a si, y dime que hice entonces para merecer tan placentero castigo - dijo el pelinegro con una sonrisa burlona.

- tu...jugaste con...mis emociones...la prim-primera vez que estuvimos aquí... - dijo el pelirrosa ya con sus ojos entrecerrados y soltando mas gemidos ya que el pelinegro había comenzado a prepararlo para poseerlo de nuevo, este lo miro un poco confundido pero al escuchar lo último que dijo supo a que se refería- aaaahh...tu...des...aaah...desnudo... - oh si!, ya lo recordaba.

- ya veo, entonces supongo que en verdad me lo merezco - saco sus dedos del interior del pelirrosa, lo volteo dejando la mitad del cuerpo del pelirrosa fuera del escritorio mientras su pecho se encontraba recostado en este, Byakuya se posiciono en su entrada, se acerco a su oído y le susurro - déjame recompensarte - y de una envestida entro en el pelirrosa.

- aahh...ahhhh....- gemidos de placer escapaban de la boca del chico, las envestidas cada vez eran más fuertes, Byakuya comenzó a masturbar el miembro del pelirrosa, haciendo que este fuera a terminar pronto - me...me vengo... -decía entre gemido.

- uhmmm... juntos... - unas envestidas mas y ambos se vinieron dejándose caer en el escritorio, Byakuya salió del chico y noto que este se había quedado dormido, era lógico, en realidad no habían dormido mucho por la primer noche que pasaron juntos, ese recuerdo y lo que acababa de suceder le saco una sonrisa al pelinegro, tomo entre sus brazos al chico y lo llevo de nuevo a la cama, se recostó junto con el y con el chico en su brazos lo siguió al mundo de los sueños.

En otro lugar en el momento en el que Byakuya cortó la conversación con su amigo el rubio, este no pudo evitar pensar en que había pasado para que eso sucediera, entonces se le vino a la mente una idea.

- nooo, enserio jajaja - riéndose al imaginar que el pelirrosa estaba provocando al pelinegro mientras este hablaba, sabía que el chico era bueno pero eso no le quitaba lo juguetón que podía llegar a ser.

- en serio que? - pregunto Ichin entrando a la recamara donde Hurahara estaba fascinado por lo que pudo haber descubierto.

- creo que Byakuya está de lo mejor jaja - dijo sin evitar reírse.

- ummm estás loco sabes? - le dijo el doctor para recostarse a un lado de el.

- que quieres al parecer le dieron una muy agradable bienvenida.

- sabes yo acabo de regresar de una conferencia de médicos y a mí no me has dado mi bienvenida - dijo el doctor con una sonrisa lasciva, Hurahara siempre entendía muy bien sus indirectas, dejo su computadora a un lado y se puso sobre el moreno el cual solo traía puesta una bata de baño prueba que había recién salido de la ducha, el rubio solo llevaba puesta la parte de abajo de su piyama.

Hurahara comenzó a besar los labios del moreno con pasión - cuando te quitaras esa barba? - pregunto cuándo se separo de el para seguir sus besos por el cuello del pelinegro.

- como me voy a quitar mi atractivo, después no me vas a querer - le dijo mientras que con sus manos delineaba el cuerpo de su amante hasta meterlas por debajo del pantaloncillo de la piyama y tocar su trasero.

- ummm... - gimió un poco por el contacto pero no se detuvo abrió la bata y pudo notar como ya el miembro de su amante proclamaba atención - vaya, parece que me extrañaste.

- estoy así desde que te vi, quiero poseerte ya... - dijo con su voz ya ronca por la excitación volteo al pelirrubio quedando esta vez el arriba y quitándole el pantaloncillo junto con los bóxers.

- estamos desesperados, ah? - dijo el rubio con una sonrisa.

- te deseo - dijo para introducir uno de sus dedos en el interior del rubio.

- ummh...aahh - el pelinegro preparaba poco a poco al rubio pero ya lo necesitaba, hacía tiempo por sus trabajos que no estaban de esa manera y se necesitaban.

Metió un dedo, luego otro y otro, hasta que sintió que ya estaba listo, lo penetro de una sola vez, era tan esquicito estar dentro de el de nuevo - mmm...aah eres deliciosamente estrecho... -le dijo el pelinegro y el rubio solo gemía de placer.

- aaahhh... ichin...mas...mas fuerte... - decía el pelirrubio, el otro solo sonrió y cumplió con lo que le pidió, no tardo mucho cuando ambos se venían, uno entre sus vientres y el otro dentro del rubio, ambos con un gemido fuerte y ronco, el rubio se abrazo al doctor y le susurro al oído - bienvenido a casa mi koi.

Mientras tanto en un departamento de otro rubio de cabellera larga estaba teniendo otra sesión de amor, el pelirrojo gemía ante las fuertes envestidas de su koi mientras que lo masturbaba al mismo ritmo.

- aaahh...K!!...siii - pronto los dos terminarían, tenían casi toda la noche y la mañana haciéndolo que estaban exhausto - ...ummm...aaahhh.... - los gemidos del pelirrojo hacían perder la cordura al manager, haciendo que lo envistiera mas fuerte hasta que sintió como su pelirrojo se venía en su mano y como se estrechaba cada vez mas.

- ...aaaahh Hiro!! - se dejo caer en la cama junto con su chico pelirrojo - estoy agotado, pero ha sido la mejor noche y mañana de mi vida - admitió el rubio mientras su respiración se controlaba.

- jeje si, fue estupendo - dijo el pelirrojo mientras tapaba a ambos cuerpos con la sabana - lo bueno es que es sábado y podemos dormir toda la tarde jeje.

- si, como crees que le fue a Shu - pregunto el rubio, el pelirrojo solo se abrazo a el y le sonrió.

- no estaríamos haciendo esto si no hubiera resultado bien.

- a sí, que estaríamos haciendo entonces?

- consolándolo en su habitación - entonces el rubio suspiro de alivio.

- jeje entonces festejemos por ello - dijo poniéndose de nuevo sobre el pelirrojo, este solo negó con la cabeza ya que su koi no tenía remedio y al parecer limites menos, mientras un chico caminaba aburrido por las calles de la ciudad, se dirigía hacia donde trabajaba, ese día por ser sábado no tenía trabajo pero la empresa estaba abierta y le gustaba ir a la cafetería, en ese lugar podías ver a estrellas de la televisión, ya sean cantantes, actores e incluso modelos, se podía platicar con la mayoría y eso le agradaba.

Suguru entro al edificio viendo para todos lados haber quien quería ir a tomar un refresco o algo así pero todos al parecer tenían trabajo que hacer, suspiro pesadamente todos sus amigos estaban ocupados, shuichi estaba con el jefe, Hiro estaba con K y Sakano tenía una cita con una chica que conoció hace poco y el estaba solo, quería por lo menos tener una plática agradable con alguien y no estar encerrado en su departamento, decidió ir a la cafetería como quiera en ese lugar encontraría a alguien con quien hablar, la cafetería era un lugar amplio y muy lleno de luz con algunos árboles dentro para que pareciera mas lleno de vida, volteo para unos lugares entonces vio a Yuriushi, ella y el platicaban seguido por que la chica siempre estaba al pendiente de la banda y ella dijo que como el no se la pasaba jugando o perdiendo el tiempo valía la pena conversar con el por lo maduro que parecía, sonrió por ese comentario solo era para hacerlo sentir mejor, el es un antisocial y lo sabía bien pero vivir a la sombra de Seguchi era algo difícil y ahora que era "libre" no le resultaba nada fácil hacer amigos pero los tenia y también algunos conocidos.

- Fujisaki!!! - grito la exuberante mujer en señal para que se acercara, salió de sus pensamientos y llego hasta la mesa donde ella estaba.

- hola! - dijo con una linda sonrisa que pudo ser apreciada por la otra persona que acompañaba a la mujer, presencia qu Suguru no había notado.

- que haces aquí?, hoy no trabajas - le pregunto la mujer.

- bueno... - algo tímido - no tenía nada que hacer y vine de paseo.

- ya veo jeje...oohh!! deja te presento el es... - cuando dijo eso fue cuando el chico reparo en la presencia de la otra persona y cuál fue su sorpresa al notar que era nada más y nada menos que Uryu Ishida uno de los mejores y más cotizado modelo que existía en el momento, Suguru sabía que existían personas en ese lugar que eran inalcanzables por algunos sentidos pero el era por muchos sentidos inalcanzable para el, para empezar, el si tenía demasiada fama nada que ver con el, su carácter era frio y era mucho más antisocial que el, solo hablaba con su publicista y con Yuriushi la cual fue quien lo descubrió y lo más importante le gustaba de sobremanera pero el era demasiado tímido en los aspectos sentimentales y su garganta se hace nudo prohibiendo articular palabra alguna por consecuencia creía que el chico lo consideraría un tonto.

Por su parte Ishida estudiaba al chico de arriba abajo su cabello verde oscuro llegando a negro sus ojos azul denim facciones delicadas, labios rosas, "lindo" pensó Ishida.

- a...eh jeje mu-mucho gusto, lo siento pero creo que recordé que tenía que ir a recoger unas cosas que deje en el estudio...con permiso - el chico cuando volvió de la impresión decidió salir huyendo del lugar, no quería que pensara mal de el así que prefirió escapar.

- vaya pero que niño tan mas tímido - dijo la chica con una sonrisa de medio lado - y entonces que te pareció?

- lindo - fue lo único que salió de los labios de Ishida que veía hacia donde había escapado el chico.

- mira, el no es como los demás con los que te metes, el es un buen chico, así que no te lo comas y después lo escupas a las primeras de cambio - le dijo la mujer de forma seria.

- si hubiera querido eso, desde que llego lo hubiera hecho - contesto como si nada mientras acomodaba sus lentes.

- es un buen chico trátalo bien - dijo mientras Ishida se levantaba para ir al estudio donde estaba Suguru.

- el es mío, desde que llego no he dejado que personas con segundas intenciones se le acerquen, yo no le haré nada malo - dijo para ir a seguir al chico, la mujer sonrió, conocía a Ishida, sabia lo celoso y posesivo que podía ser, y eso solo lo hacía cuando la otra persona le interesaba de verdad, así que no se preocupo mas y salió de ese lugar.

Suguru entro corriendo al estudio que le pertenecía a la banda, estaba nervioso, eso es lo más cerca que había visto a ese chico y su corazón latía a mil, no estaba preparado para conversar con el, era demasiado tímido, miro para todos lados y vio la letra de las dos últimas canciones para el disco y pensó que al no tener nada que hacer lo mejor era ponerle de una buena vez los toques finales a la música, las analizo un rato y después se dio la vuelta para dirigirse hacia la salida del estudio y cuál fue su sorpresa al encontrarse con el que le quita la respiración frente a el mirándole con detenimiento a través de las gafas

- parece que encontraste lo que buscabas - dijo con una sonrisa de medio lado y con sus manos en sus bolsillos del pantalón negro ceñido que llevaba junto con su camisa blanca remangada y fajada con unos cuantos botones del pecho abiertos, "sexy" pensó Suguru, pero entonces bajo la mirada y contesto.

- eh...sii!! - dijo con una sonrisa levantando su mirada haciendo que se pareciera su sonrojado rostro, y levantando la mano donde tenía las canciones.

- bien, vamos te invito a comer - dijo mientras se daba la vuelta para salir.

- que? - esa petición-orden le descoloco un poco.

- dijiste que no tenias nada que hacer, no? - el chico solo asintió, ishida se acerco a el y se inclino un poco hasta llegar al rostro del chico - bien Suguru pues ya tienes algo que hacer y es aceptar mi invitación a comer.

El menor se sonrojo mas por la cercanía del rostro del otro y bajo su mirada mientras movía su cabeza en forma de aceptación, Ishida sonrió "demasiado lindo" se incorporo y tomo de la muñeca al chico haciéndolo avanzar hasta salir del estudio, después hasta llegar al auto del mayor.

- adelante - le abrió la puerta y este subió al coche último modelo, cerró la puerta y se dirigió al lado del piloto, comenzó a manejar, ninguno decía nada, uno porque no era muy conversador y el otro por los nervios de estar al lado de la persona que le gustaba, llegaron a un restaurante sencillo que frecuentaba Ishida un hombre les recibió.

- ooh! Ishida que milagro y ahora a quien trajiste? - pregunto el hombre con una sonrisa burlona, esto hizo sentir un poco mal al chico pero no podía decir nada, sabía que el modelo salía seguido con chicas y chicos así que supuso que pensaban que era el mismo caso.

- suguru Fujisaki es un amigo - dijo sin mucho interés de agrandar el tema de conversación - quiero la pasta de siempre y a el lo mismo quisiera que la probara y dos sodas, está bien? - le pregunto a su acompañante, el otro solo sonrió y dijo que si, al chico se le fue quitando el miedo y comenzaron a charlar sobre información meramente formal, que edad tenían, de donde eran, que escuelas cursaban, ishida se sorprendió por la edad del chico, el tenia 21 años y ya tenía casi 5 con la banda, muy joven pensó para sí, en cambio el otro se sorprendió porque tenía 26 años, el pensaba que era mucho más joven pero al parecer solo su físico lo aparenta, terminaron de comer y se levantaron para salir del restaurante, Ishida se acerco hasta su hombro y su rostro lo acerco hasta poder susurrarle al oído - vamos a mi casa.

Suguru trago duro, por la forma en que el otro lo dijo supo de que se trataba y eso lo emocionaba y lo hacía sentir triste a la vez pero aun así dijo que si, salieron sin decir más y fueron directo a la zona residencial donde vivía el mayor, bajaron del automóvil y se dirigieron hacia una de las casas, entraron e Ishida lo tomo del hombro contrario del que estaba, como si lo abrazara y lo dirigió hacías las escaleras hasta llegar a su habitación, entraron e Ishida cerró la puerta, Suguru estaba completamente nervioso pero sabía lo iba a suceder, volteo a ver al mayor que empezó a desabrocharse la camisa mientras avanzaba hacia el, el menor sabía que si se entregaba no recibiría nada a cambio pero esa tal vez iba a ser la única vez que estuviera de esa forma con la persona que le gustaba y no se iba a echar para atrás ahora que podía tenerlo cerca y besarlo, ¿besarlo?, si, así era Ishida ya estaba tomando su primer beso, el cual fue de suave a uno mucho más pasional, el chico muy apenas le seguía el paso.

- eres muy lindo - le dijo el mayor mientras lo recostaba en la cama, suguru ni cuenta se dio cuando le quito el saco y desabrocho su camisa hasta que sintió la boca de Ishida en su pezón derecho mientras que una mano se encargaba del otro, el mayor subió de nuevo hacia el cuello del chico para morderlo y dejar marquitas que significaban de su propiedad.

- ...aah...aah... - Suguru no pudo evitar empezar a gemir por las caricias que recibía sobre su pantalón en la entrepierna, y por los besos y mordidas a su cuello, ishida desabrocho el pantalón de Suguru y se lo quito junto con sus bóxers, el menor se sonrojo, se sentía apenado por estar casi desnudo frente al chico aunque la verdad su camisa ya no tapaba nada al estar abierta - ...mmmaaaahhh... - gimió con más fuerza al sentir como ishida metía toda su erección en su boca, era una sensación nueva para el chico, después de todo nunca había tenido una relación con nadie, ishida succionaba fuerte mientras que dirigió uno de sus dedos a la entrada del chico, lo fue metiendo poco a poco sacando gemidos de dolor al menor - aaah...duele...

- shhhh...tranquilo pronto se sentirá mejor - le dijo mientras seguía preparándolo ahora con otro dedo y masturbándolo con su mano y boca.

- aaah...ahh...aaaaahhh... - suguru se vino en la boca del mayor a la intromisión del tercer dedo, ishida se lo trago todo saboreando hasta la última gota, después volteo al chico indicándole que se pusiera en cuatro, el chico aun jadeando así lo hizo, sabía lo que vendría y no se arrepentiría, tal vez lloraría unos días pero después pasaría, no seria una molestia para el modelo y viviría tan solo con ese recuerdo, el mayor se desabrocho los pantalones y sacando ya su miembro erecto lo dirigió a la entrada del menor, entonces de una sola envestida entro arrancado un gran gemido de dolor y placer al menor y el uno de absoluto placer por la estreches que le rodeaba.

- ummm...mmmah...eres delicioso...aaahh...muy estrecho.... - decía entre gemidos, tomo sus caderas y arremetía mas fuerte contra el chico el cual ya solo sentía placer y más cuando el mayor dirigió una de sus manos a su miembro para darle atención a su nueva erección no tardo mucho para que se vinieran ambos y se dejaran caer en la cama de cansancio.

ishida salió del chico, lo atrajo hacia el abrazándolo posesivamente y susurrándole al oído - eres mío, solo mío, te quiero - ojala que eso lo hubiera escuchado el niño que ya estaba en el mundo de los sueños.

Notas finales:

ya se que habia dicho que no le iba a dar mucha importancia a Suguru pero en miradas y sonrisas no lo tome mucho en cuenta asi que aqui esta otra pareja mas espero que les guste

comenten porfiiiisss!!!

saluditos

nos vemos el jueves!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).