Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

perdon pero ayer no pude entrar a la pagina por eso no actualice

gracias por los que comentaron

doncel es un hombre que puede embarazarse jejeje

no e podido responderles por eso a alguien q me pregunto le digo por aqui que es un doncel

saluditos

14.- TODOS TIENEN NOTICIAS QUE DAR.


Ya había pasado un mes desde que Byakuya regreso de Japón y desde que su relación con el pelirrosa comenzó,  nadie se sorprendió de esto, más bien todos estaban felices por ello, solo uno estaba preocupado cuando diera la noticia pero eso no le quitaba la felicidad que sentía por su pequeño amigo.


Shu y Byakuya estaban en la cocina preparando algo de cenar cuando el celular del pelirrosa comienza a sonar, este contesta y la sorpresa que se lleva, al parecer Sakuma había entrado en labor de parto, volteo rápidamente hacia donde su koi se encontraba.


-  Ryu ya va a tener a su bebe!!! – le dijo todo emocionado mientras corría a cambiarse al cuarto ya que se encontraba en pijama, el pelinegro solo suspiro, tenía ganas de quedarse en cama con su pequeña bola rosa pero sabia que tenia que ir con su amigo ya que era un acontecimiento importante aparte de que él iba a ser el padrino, así que sin decir nada se fue tras de él para también ponerse algo cómodo para salir ya que no quería ir de traje.


Llegaron rápidamente al hospital,  pronto se encontraban junto a Hiro, K, Sakano, Suguru, Ichigo e Inue, los últimos dos estaban también por el hecho de que se hicieron ya parte del grupo de amigos.


- como  esta? – pregunto el pelirrosa.


- bien, acaba de entrar a labor de parto y Tat está con él – contesto Hiro, en eso se oye que un celular suena, todos se voltean a ver hasta que se dan cuenta de que es el de Suguru – Suguru tu celular.


- eh?...aah… si!! – dijo el chico algo nervioso, no estaba muy acostumbrado a recibir llamadas cuando estaba con sus amigos, todos lo miraban con interrogación, hacia más o menos un mes de que el chico recibía llamadas y él se ponía muy nervioso, aparte de que de repente desaparecía en los ensayos por algunas horas – diga?


- hola, ya nació?, ya vas a venir? – le peguntaba el que le hablo y este no era nada más ni nada menos que Ishida, para Suguru todo había sido tan raro, primero él pensaba que ni en la luna lo hacía, después de un día para otro tienen una “cita” y tienen relaciones que pensó dolorosamente que hasta ahí se quedaría todo pero sorpresa que se lleva que al dejarlo en su departamento le “pidió” otra cita, por no decir que solo le aviso, no importaba si podía o no,  la cual también termino en la cama y así durante todo un mes.


- emm, no, creo que me tardare una horas mas – contesto muy nervioso, no era raro en el ya que siempre lo ponía de esa manera el mayor.


- tsk – clara queja de Ishida – es muy tarde, deberías ya estar aquí.


- pero…no-no hace media hora que estoy fuera.


- y eso que, tú tienes que estar conmigo.


- es mi amigo.


- y yo tu koi – dijo como si nada ocasionando un sonrojo al menor, “koi, significa que no soy solo una aventura?, me confunde pero no puedo quejarme” era lo que pensaba el menor, en realidad no tenía ni la menor idea de lo que el significaba para el mayor.


- tengo que estar aquí, mañana en la mañana si quieres te voy a tu casa.


- y porque no en cuento salgas de ese lugar?


- porque ya sería muy tarde.


- entonces voy para ese lugar.


- que porque?


Porque ya va a ser muy tarde y deseo verte y no quiero esperarme hasta mañana, aparte no te gustaría hacerlo en un hospital – dijo el mayor con una sonrisa de lado, sabía que el chico era muy tímido y le gustaría ver su reacción.


- QUEE!!! – grito el menor a lo que todos voltearon a verle, entonces al sentirse observado bajo empezó a susurrar para no ser escuchado, todo lo veían manotear como si estuviera discutiendo con el de la llamada, repentinamente dio un suspiro en forma de derrota y colgó, volteo a ver a Shu y este entendió a la perfección, “ya no puede y necesita hablar” pensó el pelirrosa.


- vamos a la azotea – le dijo y el menor asintió – Byakuya yo… - fue interrumpido con un beso y al separarse el pelinegro sonrió y movió su cabeza afirmativamente - …regreso – y así sin más se fueron a tener la charla que tanto necesitaba el menor.


Después de casi media hora regresaron, shu con una sonrisa en su rostro y el otro más tranquilo, Suguru se sentó y Shuichi poniéndose frente a todos dio una noticia que dejo a todos sorprendidos.


- bueno chicos, Suguru quería contarles algo pero, como sabemos es muy tímido por lo cual me va a tocar a mi darles la noticia jeje – todos voltearon a ver a Suguru que tenía la cabeza gacha para esconder el sonrojo que ya adornaba sus mejillas – pues nuestro niño ha crecido, ya tiene pareja y… - volteo hacia el pasillo y sonrió – aquí esta!!


Todos voltearon hacia donde veía el pelirrosa y pudieron ver al modelo que con anterioridad habían visto que rondaba al menor pero eso no quitaba la sorpresa y en parte preocupación sobre todo por los rumores que corrían alrededor del modelo, Suguru fue a encontrarse con él y después de presentarlo ambos se sentaron en la pequeña salita de espera, ya querían saber del estado de su amigo y cual va siendo su sorpresa que sale el padre de la criatura muy sonriente y algo pálido.


- Tat, que paso?, está todo bien? – pregunto un pelirrosa preocupado por sus amigos.


- jeje claro,  es una niña y Ryu está ahora descansando, si quieren pueden ir a ver a la niña, está en el área de incubadoras, es hermosa – decía bastante cansado.


- te encuentras bien? – esta vez pregunto Hiro.


- sí, solo es la impresión, voy a regresar con my honey jejeje – dijo para después marcharse por donde llego.


Los demás se dirigieron hacia donde estaba el bebe, tenían muchas ganas de conocerle, se pararon frente a un enorme cristal que dejaba ver barias cunitas, y en una de ellas se podría apreciar el nombre del cantante por lo cual concluyeron que ese era el bebe, todos estaban emocionados al ver al pequeño, su cabello era de como negro como el del papa, le hicieron señas a la enfermera para que lo acercara al cristal, esta así lo hizo y pudieron apreciar los hermosos ojos azules heredados de la “madre”.


- no sabía que los hombres pueden quedar embarazados – dijo el modelo mientras veía de reojo a Suguru que estaba embobado con el bebe, sin más lo tomo del brazo y lo empezó a jalar hasta llevárselo de ese lugar.


- son los que se llaman donceles, es un grupo muy pequeño de hombres – dijo Hiro después de que Suguru y el modelo se fuera.


Byakuya veía al bebe y después volteo a ver a shu el cual estaba haciéndole caritas a través del cristal al pequeño, “me pregunto si tú fueras…” negó rápidamente con la cabeza desechando la idea después de todo si así fuera desde cuando no tendría ya un niño el pelirrosa y no precisamente de él si no del escritor, volvió a mirar al chico, “seria muy hermoso, lastima”.


Shu por su parte sentía la mirada de Byakuya, en parte creía saber porque lo miraba y eso lo hacía sentir un poco inquieto, después de todo el era un doncel y podía darle hijos pero no quería equivocarse y al no estar seguro de los sentimientos del escritor decidió no tener hijos hasta estar seguros por lo cual parecería que él no fuera un doncel, y por ello la mirada de Byakuya, volteo a ver a Hiro el cual le regreso la mirada, este comprendió inmediatamente porque era una mirada de confusión, sabía que su amigo estaba algo intranquilo aun con lo de tener hijos por lo cual aun no quería decir nada hasta que estuviera seguro de tenerlos o no con el pelinegro.


- bien será mejor irnos a casa – dijo K ya algo cansado, ya era bastante tarde y ya mas no podían hacer, le avisaron a Tat y se marcharon a casa.


Paso más o menos un año más y ya pronto se cumplirían los dos años para que la nueva sede de FXM se abriera en Japón, Byakuya y Shu estaban de lo más feliz y tranquilos en su relación, al igual que Hiro y K, Sakano y la chica que se había conseguido, Ichigo e Inue seguían muy felices de pareja y Tat junto con Ryu criaban a una bella damita.


- bien ya solo faltan dos meses para que se habrá FXM en Japón – decía Hurahara en la oficina de Byakuya.


- sí, así es – dijo el pelinegro muy sin interés, tenía una gran incertidumbre que quería tratar con su amigo, principal razón por la que lo llamo para que dejara de nuevo Japón y a su “amorsote” como lo llama el rubio.


- como que no te emociona mucho – dijo el rubio mientras se tomaba un Wisky.


- la verdad me tiene sin cuidado, será un gran evento que tenemos que encabezar, por lo cual solo nos queda 2 meses aquí.


- si así es, vas a llevar a BadLuck verdad?


- si, después de todo eso llamara a más público… - se quedo pensando un momento y después se animo a sincerarse con su amigo - …pero no es para lo que te llame.


- ya se me hacía, estas muy raro, que ocurre?


- tú crees que seria demasiado pronto…proponerle matrimonio? – hurahara por poco se atraganta con el trago de la bebida, abrió sus ojos con sorpresa.


- tu sentando cabeza!! Que broma tan… - se cayó de tajo al ver la cara seria de su amigo, más de lo normal - …pues ya paso un año y las cosas van bien, no pierdes nada con intentarlo, pero si te rechaza que eso no cambie las cosas, tal vez simplemente no está listo y si acepta pues prepararemos la despedida de solteros que jamás olvidaras jajajaja


- ummm – el pelinegro en realidad estaba nervioso, que tal si el chico no aceptaba solo tenían un año de relación, una muy buena relación, eran felices y se amaban, entonces porque no hacerlo? – se lo propondré hoy en la noche, crees que puedes arreglarme…


- claro, cena romántica y una habitación en uno de los mejores Hoteles, pero del anillo te encargas tu – le dijo el rubio con una sonrisa, el otro correspondió a ello, desde que estaba con el pelirrosa se le era más seguido verle con una sonrisa por lo cual Hurahara estaba más que agradecido con ello.


Mientras en el departamento de Shu, Hiro, Inue e Ichigo estaban con él, platicando, el pelinaranja notaba algo inquieto al pelirrosa así que se aventuro a preguntarle qué era lo que le sucedía.


- shu desde que llegamos has estado de arriba abajo, si quieres decirnos algo suéltalo ya – como siempre tan directo.


-eh?...mmpu-pues…yo… - estaba demasiado nervioso no sabía cómo decirles lo que había decidido hace ya dos meses y las consecuencias de ello.


- tranquilo shu, no creo que sea tan malo – dijo la pelinaranja tratando de darle ánimos.


- si ya suéltalo quieres, sabes que siempre te vamos a estar apoyan – esta vez fue Hiro poniéndole una mano en el hombro ya que estaba sentado junto a él.


- me prometen que no saldrá de aquí por lo menos hasta mañana? – pregunto el pelirrosa y los otros tres asintieron – bien…recuerdas lo que te dije…que yo…mmm…soy…pues soy un doncel!!! – Hiro no se sorprendió solo asintió recordando que ya habían hablado de ello, en cambio los peliaranja si se sorprendieron por la noticia.


- en serio?... disculpa es un poco increíble,, lo que pasa, es que bueno… - la pelinaranja no sabía cómo plantearle la duda al pelirrosa sin que este se fuera a sentir mal.


- si es así, porque no tienes un hijo ya?, ósea tu amabas al escritor porque no tuviste uno con él? -  “directo”, fue lo único que pensaron Hiro e Inue.


Shu suspiro, sabía que le preguntarían eso – porque yo no estaba seguro de que fuera correcto tener hijos si existía la mínima posibilidad de que Yuki no los quisiera y de que no me amara, me sentía muy inseguro con respecto a eso – los otros tres se miraron y comprendieron, sus dudas eran razonables.


- ya veo, con qué razón a ti no te sorprendió lo de Sakuma – dijo la pelinaranja – y tuviste suerte de que el jefe no actuara como Ishida jejeje


- jajaja si tiene razón – reía Hiro a carcajadas – al pobre de Suguru lo tienen haciendo la tarea día y noche jejeje


- jajaja sii es verdad – comenzó a reír también el pelirrosa – pero saben? –dijo ya más calmado – como que a Suguru en realidad no le hace mucha gracia.


- sí, últimamente se le ha visto algo molesto no les parece? – dijo Ichigo a lo que los otros tres contestaron afirmativamente – y en realidad como que tiene razón, no creo que existan muchos hombres que puedan procrear y si Suguru quiere darle lo que quiere se ah de sentir frustrado si no es un doncel.


- así es, aunque se me hace raro – dijo el pelirrosa y todos lo voltearon a ver – lo que pasa es que suguru actúa como si fuera uno, ya saben, más sensible, nos sonrojamos como chicas, más delicados ya saben.


- la loquera no es un síntoma? – pregunto el pelinaranja recordando al loco de Sakuma – lo digo por Ryu.


-jajajaja!!! – todos rieron por el cometario, se podía decir que ese chico era una excepción.


- pero creo que no es lo único que quieres decirnos eh shu – la chica tenia sospechas de que había algo mas, por comportamientos que había estado teniendo hace poco el pelirrosa y como ella está encargada de vigilarlo de vez en cuando se dio cuenta de ello.


- pues es que, hace dos mese que tome una decisión – dijo el pelirrosa lo más tranquilo que podía ya que en realidad estaba muy nervioso.


- qué decisión? – pregunto el pelirrojo.


- pues he decidido formar una familia con Byakuya – los otros tres se sorprendieron.


- significa que no dudas del amor que te tiene nuestro jefe verdad – la joven estaba feliz de la noticia que les acababa de dar el pelirrosa.


-  jeje no, ya no tengo dudas.


- y tu plan es decirle hoy que eres un doncel? – pregunto Hiro recordando que había pedido que no dijeran nada hasta mañana.


- sí, pero eso no es todo lo que les tengo que decir… - dijo el pelirrosa empezando a sudar frio de los nervios - … yo pues cuando tome la decisión deje de cuidarme y pues…estoyembarazadodedosmeses.


Hiro que ya estaba más que acostumbrado a que las cosas importantes las soltara de esa manera abrió sus ojos de la sorpresa eso si que era algo que no se lo esperaba , Inue que estaba acostumbrada a dar respuestas de esa manera no tuvo problemas para saber lo que dijo y ya estaba abrazando al pelirrosa e ichigo que estaba acostumbrado a su novia a que le dijera lo que quería de esa manera estaba incrédulo a lo que acababa de escuchar.


- qué? – fue lo único de dijeron al mismo tiempo Hiro e Ichigo.


- FELICIDADES!!!! – gritaba emocionada la chica mientras abrazaba al pelirrosa, los otros dos por esa escena cayeron en cuenta de que escucharon bien y en su rostro se formo una sonrisa.


- ya veo porque estabas tan inquieto, bueno supongo el decirnos a nosotros no era tu principal preocupación – dijo ichigo.


- tu principal preocupación es como le vas a decir a Byakuya, no? – el pelirrosa después de ser soltado por la pelinaranja asintió a la pregunta de Hiro.


- solo espero que lo tome bien – dijo el pelirrosa con un tono de preocupación.


- bromeas Kuchiki-san te ama, estará más que feliz y cuando se lo dirás? – pregunto la chica más que emocionada.


- pues… - no pudo continuar porque su celular comenzó a timbrar – si diga?...esta noche?...bien…lo espero entonces…hasta la noche, te amo – colgó y miro a sus amigos – esta noche, al parecer quiere cenar conmigo en un restaurante.


Y así las horas pasaron hasta que se dio las 9 de la noche, se podía ver a un Shu algo nervioso pero muy guapo, tenia puesto un pantalón blanco ajustado de vestir, una camisa rosa casi del mismo tono de su cabello junto con un saco del color del pantalón, dio un salto cuando sonó el timbre de su departamento, se dirigió a abrir encontrándose con el rubio amigo de su koi.


- creo que te avisaron que te recogería.


- si ya estoy listo.


- bien – salieron y fueron directo al restaurante donde ya lo esperaba Byakuya con un ramo de rosas blancas, se sentaron uno frente al otro, después de el restaurante ambos fueron a uno de los mejores hoteles que había en la ciudad, al entrar Shu se sorprendió al ver el cuarto decorado con bastantes pétalos de rosas rojas, Byakuya se acerco a él y comenzaron a besarse, llegaron a la cama entre besos y ya medio desnudos, Byakuya se deleitaba con el cuerpo de su pelirrosa mientras se dedicaba a gemir su nombre por el amor y el placer que sentía al ser tocado por él.


Ya cuando estuvieron completamente desnudos Byakuya comenzó a prepararlo hasta que por fin lo dilato lo suficiente para penetrarlo de una sola estocada, estuvieron sumergidos en placer hasta que ya no pudieron mas y ambos se vinieron, uno entre los vientres de ambos y el otro dentro de la persona que mas amaba en el mundo y esa noche estaba dispuesto a confirmarlo.


Cuando por fin sus respiraciones se tranquilizaron, Byakuya  se levanto hasta llegar a su saco después se puso a un lado de la cama donde estaba shuichi viéndolo de manera interrogante después puso una cara de sorpresa al ver que se hincaba y le extendía una pequeña cajita que fue abriendo mientras hablaba.


- te amo y quisiera que pasaras el resto de tu vida a mi lado, deseo hacerte feliz y que tú me agás a mi aceptando casarte conmigo – dijo mientras dejaba al descubierto un bello anillo con un diamante del color de los ojos de Shu, era una pieza hermosa, el pelirrosa solo lo miraba hasta que de sus ojos empezaron a emanar lagrimas pero que el pelinegro no supo cómo interpretarlas – que sucede, no quieres ¿ - se sentó a un lado de él y lo atrajo a su cuerpo para darle un reconfortadle abrazo -  si es así no hay problema tenemos mucho tiempo y… - no pudo continuar porque shu le puso una mano en la boca y lo miro directo a los ojos.


- no…es que quiero que lo repitas después de que yo te diga algo importante, si después de que te lo diga tu aun deseas unir tu vida a la mía entonces yo no tendré objeción a ello, de hecho seria el hombre más feliz del mundo – Byakuya sonrió y asintió – pero no me interrumpas, de acuerdo?


- claro.


- yo soy un doncel – Byakuya abrió sus ojos por la sorpresa no esperaba que le dijera eso y mucho menos que el chico en realidad lo fuera, se guardo sus preguntas ya que así lo prometió – yo con yuki no quise intentar el tener hijos porque él no estaba listo, su pasado aun lo atormenta pero no lo enfrenta y supongo que por ello las cosas terminaron de esa manera, por lo cual yo había tomado la decisión que la única manera de que yo trajera a un niño a este mundo es si era amado o deseado por ambos padres, yo no estaría dispuesto a verle sufrir porque uno de sus padres no se quiera o porque viera ocenas donde se nota el desamor por parte de uno de ellos – callo un momento, Byakuya le entendía y ahora sabia porque el pelirrosa siendo doncel nunca tuvo un hijo con el escritor – yo tome una decisión hace poco y esa fue el de decirte que era un doncel y que podíamos cuando tu quisieras formar una familia porque yo… contigo me siento sumamente seguro y feliz, te amo – Byakuya sonrió estaba feliz por las palabras de su pelirrosa iba a hablar pero shu se lo impidió – tome la decisión de formar una familia contigo y deje de cuidarme hace dos meses y es eso lo que tengo de embarazo.


Byakuya tardo un poco en procesar la información “embarazado?, va a tener un hijo mío?”, el pelinegro por fin capto las palabras dichas por el pequeño comenzándose a formar una linda sonrisa que hasta escucharse su risa, abrazo fuertemente a su pequeño y le susurro en el oído – cásate conmigo, por favor, te amo.


Shu correspondió el abrazo con la misma intensidad y después volvieron a besarse y a entregarse a ese amor que ambos se profesaban, al día siguiente Shu se dedico a llamar a todos sus amigos a una cena en el departamento de Byakuya, todos quedaron asombrados por el lugar por lo que parecía que era algo sumamente importante, pero tres de los amigos ya tenían una idea de lo que iba a pasar, por mientras en el departamento de un peliverde un moreno estaba siendo observado unos asuntos que le encargo su padre el moreno se le veía algo decaído y estaba seguro de la razón de ello, lo cual era el tener que ver a su hermano.


- Tat, que sucede amor? – pregunto Sakuma mientras le ponía una mano en el hombro a su koi.


- eh?... pues es que… em nada – dijo volteando la cara hacia otro lado, Ryu sabía que era por su hermano y como le había vetado hablar del porque cuando lo hacía duraban horas discutiendo pero después prefería mil veces eso a ver la tristeza reflejada en esos ojos que tanto le fascinan, de repente el moreno se paro y fue hacia el cuarto de su pequeña, sakuma lo siguió y pudo escuchar a su amante tan lastimeras palabras que le hicieron sentir mal por no permitirle desahogarse – hola mi vida – le dijo a la niñita para abrasarla tiernamente y escondiendo su cabeza en el cuellito de la pequeña la cual sin entender correspondió el abrazo – sabes? Tu papi se siente un inútil, como le voy a decir a mi hermano que el amor de su vida es extremadamente feliz con su nuevo novio con el cual ya tienen un año de relación, en verdad me siento un miserable por no poderle ayudar.


De sus ojos emanaban lagrimas de dolor por su hermano, el cual repentinamente tenia decaídas por la ausencia de shu, y eso lo sabía por las llamadas que le hacía a su hermana, no quería ni pensar que pasara cuando le diga de la relación que tiene ahora el pelirrosa, Ryu por su parte fue hasta él y le abrazo por la espalda, el otro solo se dejo hacer.


- tranquilo amor, recuerda que tenemos la cena en el departamento de Kuchiki-san, cuando regresemos hablaremos de lo que sientes con respecto a tu hermano – Tat dejo a la niña en la cunita y volteo a ver a su koi – no quiero que te vean con esos ojos rojos, si?


- en verdad hablaremos? Tu dijiste que…


- shhh, tranquilo amor, prefiero hablarlo por horas a verte así.


Tat sonrió y abrazo a su Koi – gracias no tienes idea de cuánto necesito esto.


- lo sé, ahora a cambiarnos.


Llego la hora de la cena, comieron entre risas aunque al principio nerviosos por estar en el departamento de Byakuya, todos sus amigos se encontraban en ese lugar, Hiro, K, Suguru, Sakano, Tat, Sakuma, Ichigo, Inue e inclusive Hurahara, las parejas de Sakano y Suguru no fueron por razones laborales, Byakuya decidió tomar la palabra después de que terminaron de comer.


- bien los reunimos hoy aquí porque tenemos que darles dos noticias – dijo en su tono de siempre, calmado y relajado – la primera es que Shuichi y yo nos vamos a casar… - todos se quedaron sorprendidos menos Hurahara que sabia con anticipación pero después de escuchar la siguiente noticia se quedo igual que todos - … la segunda es que Shuichi está embarazado.


Hiro, Inue e Ichigo sabían de eso pero no de la boda, después de la impresión todos se pusieron muy felices y comenzaron a dar sus felicitaciones menos un moreno que tenía la cabeza gacha, no podía enojarse ni evitar sentirse feliz, volteo a ver a su koi que en ningún momento dejo de tomarle de la mano, le sonrió como pudo y se levanto de su lugar, fue hacia el pelirrosa y le dio un abrazo deseándole lo mejor.


- y para cuando es la boda? – pregunto hiro.


- dentro de un mes, después nos vamos un mes de luna de miel y nos veremos en Japón para la apertura de FXM – dijo el pelirrosa de lo más feliz, Tat suspiro pesadamente, después de eso se dirigió a la cocina y marco el celular de Thoma pidiéndole que cuando fuera hablar con su hermano estuviera el también presente.


A la semana ya se encontraba frente a la puerta del departamento de su hermano junto con Thoma el cual no sabía el porqué de lo que le había pedido – tatsuha que sucede?


- ya sabrás… - toco y no tardo mucho en abrirse la puerta, Yuki se encontraba en buen estado, claro su mirada ya no era tan fría como antes, de hecho se le podía ver un gran deje de tristeza -  hola aniki – dijo con la mejor sonrisa que podía darle, Yuki se extraño un poco ya que regularmente es demasiado efusivo, pero no indago, entraron y ya después de tomar asiento Tatsuha hablo – tengo 3 noticias que darles bueno de cierto modo 4.


- pues empieza – dijo Yuki en un tono calmado ya estaba comenzado a sentirse intranquilo por la mirada de su hermano.


- pues la primera es que soy padre de una hermosa niña  - dijo poniendo una sonrisa de lo más feliz, tanto Thoma como Yuki se sorprendieron, no sabían nada del moreno desde hace casi dos años y de repente llega diciendo eso, cuales serian las otras tres noticias.


A pesar de todo Yuki se levanto de su lugar y fue a darle un fuerte abrazo – felicidades y también al loco del conejo – dijo brindándole la mejor sonrisa que se borro al instante cuando vio la cara seria de su hermano.


- siéntate, las que vienen no son tan buenas para ti como la que acabo de decir – Thoma miro detenidamente a Tat, por su rostro supo que lo que venía no era para nada bueno, después de que este hizo lo que su hermano pidió continuo – Shu tiene una relación con Kichiki Byakuya de un año – eso sorprendió un poco a Yuki, sabía que ese sujeto no descansaría hasta estar con su pelirrosa, pero lo que escucho después hiso que todo su mundo desapareciera – dentro de un mes se casa y shuichi es un doncel, esta embarazado de dos meses.


Thoma no aparto la vista de Yuki en ningún momento después de que Tat diera la segunda noticia, sabía que ese día seria el más largo de toda su vida y Tat solo bajo el rostro, sus ojos eran de tristeza al ver a su hermano con esa expresión de sorpresa y gran dolor.

Notas finales:

espero q comenten nos vemos el sabado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).