Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

9.- DESASIENDOSE POR LO MENOS DEL ENEMIGO

- tengo un trabajo para ti, ve a las oficinas y encuéntrate con Hurahara él te dirá de quien se trata.

(Línea)

- bien - así termino la llamada, había hablado con una de las personas que mejor le servían y que hacían cualquier orden que el diera por mas infantil o egoísta que fuera, sabia a la perfección que ese sujeto que quería dañar a Shu podría morir dependiendo del ánimo de la persona que mando pero no tenía ningún remordimiento, mientras fuera por el pelirrosa él se sacrificaría para ir al infierno por sus actos - ahora solo esperar - sin más salió de la oficina para volver a esa estúpida reunión que ya le resultaba molesta.

Por otro lado un rubio iba llegando a gran velocidad a donde se encontraba la pelinaranja para que le diera el nombre de la persona que debía investigar y de paso descubrir que hizo esa persona para alterar de esa manera a su amigo y jefe, por fin dio con ella que estaba cerca de la oficina donde abecés que venía de visita le daba el pelinegro.

- por fin te encuentro, dime qué demonios paso para que este así de encabronado nuestro jefe - dijo el rubio mientras entraba a la oficina seguido de la pelinaranja.

- escuche a alguien hablando en voz alta - dijo la Inue

- y que decía? - pregunto mientras prendía su lap para empezar a trabajar.

- que esta vez destrozaría a Shindou-san - eso fue suficiente para que mirara a la chica sorprendido y comprendiera la reacción de su amigo.

- ya veo, con que razón... - volteo de nuevo hacia la computadora y vio que ya estaba lista - tienes el nombre de nuestra víctima o puedes reconocerlo si te muestro los videos de seguridad.

- no es necesario, se quién es - dijo la pelinaranja de una manera seria, en ocasiones esa chica daba miedo, era demasiado extremista en sus emociones y en este momento ella parecía bastante molesta por lo cual estaba bastante seria eso decía que no era un simple berrinche por meterse con su ídolo, no eso era furia y si no se hacía algo rápido estaba seguro de que ella actuaria y eso no era algo que el quisiera ver ya que si así estaba por su ídolo que sería si se metieran con su razón de vivir.

- su nombre.

- Taki Aisawa - la muchacha sabía quién era, no porque el fuera importante sino porque estaba relacionado con BadLuck, ella había conseguido toda la historia de su banda favorita por lo cual sabia de Ask.

- Taki Aisawa? - el rubio por una extraña razón se le hacía conocido el nombre y claro fue cuando toda la información del apareció rápidamente, él había leído algo de el al investigar a Seguchi y a Yuki, el primero había hecho que no consiguiera ningún trabajo en Japón como cantante aparte de una visita casi permanente en el Hospital, el chico se había recuperado y al no poder conseguir trabajo en su ciudad natal decidió irse a EEUU y pedir trabajo como modelo en FXM y por fin estaba empezando a ser reconocido y al muy idiota se le ocurrió querer hacerle daño a la persona más impórtate para Kuchiki Byakuya - ya veo, que idiota - hizo unos cuantos movimientos más en su computadora y mando a imprimir, en eso suena el teléfono de la oficina, era la secretaria que había notada su presencia en la empresa, otra mujer que le asustaba pero que era por demás eficiente su nombre era Yoruichi Shihoin - si?

- alguien lo busca - dijo la mujer desde la otra línea - alguien llamado Kenpachi Zaraki, lo hago pasar?

- ... - el rubio y la pelinaranja se sorprendieron, aunque la chica no sabía mucho de esta persona sabía que era peligros, no, era muuy peligroso, en cambio el rubio sintió pena por Aisawa, no cabe duda que lo que recibió de Seguchi habían si caricias a comparación de lo que recibirá de Byakuya ya que el sujeto que mando no es más que la persona más cruel y sádica que podía conocer en toda su vida, claro tratándose de enemigos los hacía sentir el infierno en carne viva y eso era poco que decir, por suerte era un sujeto que estaba de su lado y no en contra - sí.

La puerta se abrió dejando entrar a un imponente hombre con un parche en el ojo, era alto y algo robusto con un impecable traje blanco - que hay!! Cuanto tiempo! - dijo mostrando una sonrisa algo perturbadora, en realidad ese sujeto daba miedo.

- que tal Kenpache - dijo el rubio una sonrisa en sus labios, que lo hacía ver igual de intimidante - aquí tienes - el rubio extendió un folder con la información recién impresa, el otro la tomo y le dio una revisada rápida.

- y que hizo nuestro amigo para que el jefe quiera destrozarlo?

- se va a meter con lo que más le importa.

- je - sonrió, cerro el folder - vaya, vaya, malo, malo ,malo, jajaja!!! - el rubio solo ensanchaba más la sonrisa, sabia a la perfección que ese tipo no dejaría que Aisawa se saliera con la suya.

- supongo que ya tienes un plan.

- claro, me voy - dijo pero antes de salir sin voltearse pregunto - el nombre de la persona más importante para mi jefe es?

- shindou Shuichi - dijo el rubio sin pensarlo.

- ooh!! Él?

- si lo conoces?

- soy de Japón recuerdas? - si era verdad, el conocía al pelirrosa y sobre todo le gustaba sus canciones, no tenía ni la menor idea de porqué pero le gustaban, sin más que decir salió de la oficina para hacerse cargo de su trabajo, el rubio suspiro y volteo a ver a la pelinaranja la cual no había pronunciado palabra alguna desde que Kenpache entro a la oficina.

- ocurre algo?

- mmm no, es solo que no te sorprende?

- a que te refieres?

- que como alguien tan simple con Shindou-san haga que uno de los hombres más poderosos de este planeta mueva hilos peligrosos que solo mueve en situaciones especiales - dijo la pelinaranja, lo cual dejo un poco sorprendido al rubio, cayó en cuenta que la chica solo se hacía pasar por alguien distraída pero era todo lo contrario.

- lo crees simple?

- pues... si, en realidad es una de las personas más simples que conozco, aunque en este momento este hecho un lio por dentro - la pelinaranja recordaba la cara de duda que tenía el pelirrosa cuando hablaron en su departamento, "no sabe lo que siente" pensó para sí misma.

- tal vez por eso... - la chica lo miro sin comprender - ... ese chico complementa al complejo de Byakuya - dijo con una sonrisa - bien es hora de que me lo presente como se debe - se levantó y le pidió a la chica que le dijera en donde se encontraba el pelirrosa para ir a saludarlo.

Por mientras un moreno entraba a FXM se había quedado con la duda de lo que le dijo Hiro y necesitaba saber, así que al encontrar donde se encontraban todos fue directo hacia ellos al parecer iban ya de salida - hola chicos!! - saludo a todos.

- Tat, pero que haces aquí? - pregunto un pelirrosa feliz de verlo.

- pues vine a invitarlos a comer - dijo Tat inventando una excusa.

- así que bien en realidad tengo bastante hambre - dijo el pelirrosa, pero sintió la mirada penetrante de K, por no decir su arma instalada en su sien -qu-que?

- ni lo pienses tú te vas a ir con este chico - señalando a Ichigo - y sakano para que hablen de lo que sucederá con las canciones del disco que no se estrenó en NG - dijo el rubio de cabellera larga, en eso llega otro rubio apoyando al otro.

- en eso tiene razón necesitamos que decidas de una buena vez a quien le pertenecerán las canciones, puedes quedarte con todas o solo con las que desees - dijo hurahara parándose enfrente de todos, los cuales trataban de reconocerlo - tan pronto me olvidaron, ooh!!! Ya sé!! jeje es que no nos han presentado oficialmente jeje, el jefe solo me utiliza y ni siquiera me presenta - dijo empezando a sollozar y hacer berrinche hasta que recibió u fuerte puñetazo en la cabeza por parte del pelinaranja.

- ya cállate!! vejestorio!! - dijo Ichigo, el otro solo se sobaba la cabeza.

- ooohh!!! Kurosaki-kun eso dolioo!!! - dijo el pelirrubio, todos miraban la escena con una gotita en la cabeza - bueno, bueno, soy Hurahara Kisuke, Shindou gusto en verte de nuevo - sonrió y estiro su mano para ser estrechada por la del pelirrosa.

- igualmente, supongo que vienes para saber que canciones son con las que me quedare, no?

- así es, te importaría ir a un restaurante que conozco, hay podremos hablar tranquilamente - en lo que hablaban Tat le había dicho a Hiro que quería hablar con él, por lo cual Hiro vio esa como una oportunidad.

- porque no vas con ellos Shu, Suguru, K y yo iremos con Tat para no desairarle la comida y no aburrirnos en lo que decides que hacer con esas canciones - el pelirrosa se desilusiono un poco quería estar con sus amigos pero el trabajo era trabajo y ahora estaba bajo las ordenes de alguien a quien no debía defraudar, así que después de pensarlo un buen rato contesto.

- claro nos veremos - entonces todos salieron de la empresa solo que unos más adelante que otros.

Iban a cruzar la calle y no se habían dado cuenta que un carro comenzaba a arrancar con mucha prisa directo hacia los primeros que iban en la calle los cuales eran Hiro, K, Suguru y tatsuha, el que manejaba obviamente era Aisawa, había planeado quitarle a sus amigos primero que nada y esa era la mejor forma posible de hacerlo, frente a Shuichi.

Hurahara que iba atrás con Shu, ichigo y orihime pudo divisar el carro que venía a gran velocidad  directo hacia los amigos del pelirrosa y vio quien era el conductor, "DEMONIOS" grito para sus adentros, iba a salir corriendo para salvar al que pudiera pero entonces vio como otro carro se le impacto y fue directo a estrellarse a un poste, todo había pasado en cámara lenta para Shu y sus amigos, el pelirrosa iba a salir corriendo para auxiliar al tipo al cual lo habían investido con fuerza ya que de lejos se veía muy lastimado, pero una mano enorme lo detuvo del hombro, volteo su mirada y vio a un hombre enorme de traje blanco y parche en el ojo, Hurahara solo sonrió, no cabía duda que Kenpache era el mejor.

- COORRRTEEE!!!! -grito el hombre y varios hombres salieron para tomar a taki y meterlo en una camioneta junto con los del otro carro, Kenpache después de salir de la oficina del rubio hizo unas cuantas llamadas y pudo investigar donde se encontraba Aisawa, por lo cual al ver que lo que planeaba ordeno al carro que había puesto para vigilarlo que se le estrellara antes de que lograra su cometido, inmediatamente después hizo otra llamada y dijo la palabra clave "cine" por lo cual su gente ya tenía todo preparado para hacerlo ver como que una película se estaba rodando - tranquilo chico, solo es cine, ciencia ficción, aquí es muy común, no me digas que no eres de aquí? - le pregunto inocentemente al pelirrosa el cual no dejaba de temblar por lo sucedido, todos sus amigos se acercaron a él por si reaccionaba mal.

- yo... - no sabía que decir no cabía duda que era una escena bastante real.

- no te preocupes chico, aquí es así, aparte no me digas que no has visto escenas como estas?

- si... pero ellos están bien? - shuichi en realidad se veía afectado por lo sucedido, Kenpache le tapo la vista del accidente haciendo que los amigos del pelirrosa hicieran lo mismo para que no lo siguiera viendo.

- por supuesto el del carro que quedo más dañado solo era un muleco sin importancia los otros son profesionales por lo cual no te preocupes en un día estarán como nuevo, después de todo es su trabajo ser dobles y lamentablemente son los que reciben los verdaderos golpes pero no te preocupes están perfectos - dijo para lo cual Shuichi al no ver más la escena se tranquilizó.

- parece demasiado real.

- si pero no es así Shindou-san - dijo Hurahara para después tomarlo de los hombros y decirle - será mejor que nos retiremos y dejemos trabajar a las gentes - señalando a los de las cámaras.

- shindou?, por casualidad no serás Shuichi shindou? - dijo el enorme hombre.

- si...

- me darías tu autógrafo, tengo cierto gusto por tu música - dijo poniendo una gran sonrisa que hizo temblara Shu, aparte de dejarlo sorprendido por sus palabras, nunca pensó que alguien así podría llegar a gustarle su música.

- cla-claro!! - el mayor saco una libreta de su saco y una pluma, se la paso y shu le dio un autógrafo pero se extrañó, como era que lo conocían si aún no cantaba en ese lugar, lo miro con duda y el otro entendió a la perfección.

- soy Japonés, sayonara!! - dijo guardándose la libreta y empezar a dar órdenes para la "película", shu y los demás se retiraron viendo que ya no estaba ningún carro y que todo estaba como si nada hubiese pasado.

- en realidad son profesionales - dijo suguru.

- y no tienes idea de cuánto - dijo Hurahara para después ir hacia un taxi que los esperaba al otro lado de la calle y entonces se separaron para ir cada quien a sus respectivas citas.

mientras tanto en una bodega al sur de la ciudad - y bien? - pregunto Kenpache al entrar.

- ninguno de nuestros hombre salió muy herido, después de todo nuestros coches están reforzados, pero el chico...

- murió? - bastante decepcionado después de todo ya tenía un plan y deseaba divertirse un rato.

- no, pero tiene el brazo y la pierna izquierda fracturados al igual que unas costillas, en un rato mas no dudo que despierte.

- bien - dijo sonriendo - déjame a solas con él, ohh!! y con Toro y Maken tendremos una fiesta privada, quiero que también llames a Yuriko, que este lista, esta noche se divertirá - dijo y así fue hecho.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad en el departamento de Sakuma el cual compartía con su Koi, había un gran alboroto porque querían saber sobre lo que dijo Hiro de Shu en su casa la otra vez, claro estaba que tanto K como Suguru no tenían idea de lo que hablaban por lo que el rubio pelilargo decidió actuar.

- ok, ok, ok, basta yaa!! - el pelirrojo agradeció la intervención ya que no lo dejaban en paz con tantas preguntas al mismo tiempo por parte de la otra pareja, después de todo esos dos están locos.

- gracias K.

- pero es que yo quiero saber - dijo el moreno - sé que mi hermano es un idiota pero aun así estoy preocupado por él y pues - dijo el moreno bajando la cabeza, Ryu lo entendía después de todo eran hermanos como no preocuparse - me gustaría saber cómo está en realidad la situación para él y pues la única forma de saberlo es saber cómo está la situación de Shu con ese sujeto - esto lo dijo mirando a Hiro a los ojos, este comprendió a la perfección y sabía que tenía razón.

- yo no entiendo nada - dijo Suguru con cara de pocos amigos por estar tan desentendido del asunto, pero no era por que quisiera es solo que Sakano lo había agarrado de su trabajador social y no tenía mucho tiempo libre.

- bueno todo por el principio, sabes por qué estamos aquí, la verdadera razón? - le pregunto a Suguru para poder comenzar ya con la plática seriamente y poner al día a su amigo.

- me imagino que Shuichi y Yuki-san tuvieron un conflicto? - respondió el peliverde.

- así es, pero en realidad no se ve tan afectado como creía que iba a estar - esta vez hablo el rubio - y aun así no sé cómo alguien como pinkboy conoce a alguien como Kuchiki-san.

- oh!!, es verdad tampoco te lo he contado a ti verdad? - dijo el pelirrojo recordando que no le había contado nada de eso a su koi, por estar haciendo otras cosas más personales por no decir sexosas - bien Shu y sempai se conocieron en secundaria, se trataron solamente por un año y en ese año pasaron muchas cosas, aunque puedo apostar que Shu no recuerda mucho de eso - todos se quedaron con cara de interrogación - ellos se llevaban muy bien y pues Shu empezó a sentir cosas diferentes a la admiración hacia Kuchiki-san, hacia hasta lo imposible por verlo, sacarle una sonrisa que se sintiera bien, lo buscaba, le hacia compañía cuando estaba solo y muchas cosas más era lo mismo que cuando conoció a Yuki-san pero con la diferencia de que con estaba ya más grande y maduro, entendió sus sentimientos hacia tu hermano - miro a Tat y este le regreso la mirada con curiosidad - sabía que se había enamorado, en cambio con sempai, al ser el muy joven pues no tenía idea de lo que era el amor y como era de suponerse estaba asustado y jamás por consecuencia se declaró, el sempai a diferencia del sabía lo que pasaba con el mismo, se dio cuenta de que estaba enamorado de él, pero tampoco se declaró.

- así que fue un amor de niños? - pregunto K.

- no sé si decir eso K, la verdad sempai siempre fue mucho más maduro para su edad y shu siempre ha tenido los sentimientos más puros, nunca ha cambiado con la edad - contesto Hiro.

- y que paso jamás hablaron de sus sentimientos? - pregunto Sakuma.

- no, sempai desapareció completamente de la vida de Shu al graduarse, se decía que era por problemas personales por lo cual se fue sin despedirse de nadie, bueno a Shu le dejo una carta, la cual era casi una declaración.

- a que te refieres con casi? - pregunto suguru.

- pues en la carta decía que le quería y que él era muy especial para él y que jamás lo olvidaría pero... - dijo recordando la carita de shu al leer esa carta - le decía que fuera muy feliz y que deseaba que algún día cumpliera todos sus sueños y encontrase a una persona que pueda amar y que le ame también.

- no entiendo, ellos se querían no?, porque decirle eso? - esta vez pregunto Tatsuha.

- simple, una vez le preguntaron a Shu si el sentía algo por alguien y el por miedo y no comprender sus sentimientos por su falta de madurez pues dijo que no había nadie especial en su corazón, lamentablemente lo dijo delante de él y jamás se pudo arreglar el malentendido ya que al mes sempai se graduó.

- y todo eso, dices que pinkboy lo olvido?, pero porque? - recordando las palabras de su koi.

- simple, era muy joven y el dolor por perder a un ser amado era mucho para alguien como Shu, así que guardo esos sentimientos de amor que no comprendía para no sentirse mal, por miedo, por muchas cosas, aparte también estaba el hecho de que eran ambos hombres y eso pues ya era una desventaja ya que también pensaba que era algo malo.

- pero entonces mi hermano?

- como te dije la edad era un gran factor que influyó, shu fue madurando conforme iba creciendo, un niño normal, aunque honestamente sus dudas siempre eran igual con la diferencia que esta vez lucho con uñas y dientes por mantener a su lado a la persona que ama, pero lamentablemente todo tiene un límite y shu esta vez toco fondo.

- ya veo, pero entonces shu sigue sin querer recordar eso? - pregunto sakuma.

- tal vez con el tiempo lo recuerde, está teniendo exactamente los mismos sentimientos que antes cuando recién conoció a Yuki-san, pero con una diferencia que en realidad esos sentimientos ya estaban hay y la verdadera desventaja de tu hermano - refiriéndose a Tat - es que el está recibiendo lo que tu hermano nunca supo cómo dárselo, está recibiendo amor, es por ello que shu no sabe cómo actuar, siempre daba y nunca recibía es por eso que los sentimientos están aflorando en Shu de nuevo pero esta vez de una manera mucho más fuerte que antes.

- ya veo - tatsuha por fin estuvo seguro de una cosa, Shu no tardaría en caer al amor que le ofrecía ese sujeto y su hermano la tenía todas por perder, mientras tanto en una bodega se podía ver dos enormes figuras contemplando el cuerpo mal herido de un joven que estaba completamente desnudo.

Kenpache había ordenado desnudarle y amarrarle las manos con una cadena, puso una silla enfrente de él y los otros dos sujetos estaban de pie junto al cuerpo del chico, este poco a poco fue despertando. cuando por fin abrió los ojos pudo apreciar a los dos sujetos, al de la silla y una chica con una maleta cerca de la puerta de un cuartucho que no reconocía, repentinamente sintió una dolor en su brazo y pierna, claramente podía sentir que estaban rotos.

- don-donde...estoy? - pregunto entrecortadamente por el dolor, Kenpache sonrió y le respondió.

- en un lugar donde pagaras tu pena.

- q...que...pena? - el chico no entendía nada, solo observaba a esos hombres con un gran miedo, en realidad asustaban.

- por haberte metido y querer volver a hacerlo con la persona más especial para mi jefe.

- no entiendo... quien es su jefe?

- no importa, de todas formas no lo conocerás jamás JAJA!!! - una carcajada sádica salió de su boca - pero si te diré con quien te metiste, conoces a alguien llamado Shindou Shuichi? - el chico de inmediato se tensó, no podía ser verdad, de nuevo pasaría por una desgracia por alguien como el pelirrosa - o por esa cara deduzco que sí, si no déjame recordártelo - saca de su saco unas hojas, al parecer era la información que le proporciono Hurahara "ese tipo parece espía de gobierno" pensó Kenpache - aquí dice que él se convirtió en tu principal competencia y al ver su talento decidiste quitarlo del camino como fuera, lo engañaste e hiciste que lo violaran unos tipos en lo que tu tomabas fotos para chantajearlo con destruir a su pareja, estoy en lo correcto, no? - miro al chico que estaba con una cara de sorprendido por que él lo supiera - sabes es extraño as de decir pero a mí me encanta como canta ese chico, si me di cuenta que era su voz, me relaja lo supe al hablar con él, su voz es pura sinceridad, me agrada, pero de repente llega alguien como tú y quieres que deje lo que más le gusta por envidia, eso me da asco - se puso de pie y fue directo hacia él, tomo su rostro con una mano - lo que Seguchi Thoma te hizo solo fueron caricias a comparación de lo que te are, te mostrare lo que es el dolor físico en una media potencia, digámoslo así JAJAJAJA!!!!!, chicos, todo suyo!!!

los dos hombres empezaron a quitarse la ropa, esto puso más asustado de lo que ya estaba Aisawa, cuando ya estuvieron completamente desnudos uno agarro del cabello al chico y le hizo abrir la boca para meter su miembro aun flácido en ella, el otro comenzó a masturbarse para entrar en él, Taki no podía respirar bien el miembro de tiempo era grande y conforme pasaba el tiempo se hacía más y duro, repentinamente sintió como el tipo salió de su boca y otro lo tomaba de las caderas y lo embestía de un solo jalón, sintió mucho dolor aparte del que ya sentía - aaaahhhh!!!! - solo gritos y más gritos por parte de el - por...aaaah...yaaa.... aaaaaahh!! basta!!!! - gritaba en realidad era demasiado el dolor, sintió como el otro tipo lo levantaba y lo sujetaba de las piernas, con el otro tipo aun adentro sintió como el otro se adentraba también en el -AAAAAHHHH!!!!!, noooo!!!!! - de su entrada solo salia sangre, los sujetos empezaron a darle mordidas fuertes en su espalda, cuello y pecho.

- Yuriko - fue lo único que dijo Kenpache para que la chica bajara sacara un látigo del portafolio que tenía, se acercó al trio para con el látigo amarrar el cuello del chico y jalar - noo...pued... - no podía respirar sentía que el aire no le era suficiente y cuando parecía que ya iba a quedar inconciente la chica aflojaba el amarre pero por lo que estaba sufriendo por parte de los hombres agarrar aire era casi imposible, la chica realizo lo mismo unas tres veces más hasta que los tipos se corrieron dentro de él y lo dejaron caer al suelo haciendo que sus heridas se sintieran peor de lo que ya se sentían.

- bien chicos pueden retirarse a preparar la camioneta, yuriko se encargara de ahora en adelante - los hombres tomaron su ropa y se vistieron dejando a los otros tres dentro del cuarto - lo disfrutaste? - le pregunto a un casi inconciente Taki - esto solo fue por lo que le hiciste aquella vez, ahora esto es por el intento, Yuriko!!

la chica empezó a darle latigazos - aaahh... nooo!! basta por piedad!!! - la chica siguió dándole latigazos con una sonrisa sádica en sus labios, después dejo a un lado el látigo, tomo su portafolio y saco un bote con alcohol, y se lo tiro todo enzima al chico - AAAAAAAAHHHH!!!!.

- sabes en realidad no te conozco - dijo la chica - pero dicen que eres un bastardo y eso se paga - saco unos serillos de su ropa y le prendió fuego.

- nooo!!!, por favoooorr!!!! aaaahhh - gritaba a mas no poder, era demasiado, paso un tiempo y la chica le hecho un balde de agua, Taki solo gemía de dolor ya no podía ni siquiera gritar, la chica sonrió al tomar su pulso, aún estaba vivo, volteo a ver a Kenpache, este le sonrió.

- bien mi pequeña, buen trabajo como siempre, llama a los chicos para que se deshagan de el - no le importaba mucho las huellas o el semen dentro del chico por si lo llegaban a encontrar, ellos practica y teóricamente no existían en el mundo, así que solo se desharían del cuerpo causando mas dolor en el proceso, los sujetos de hace un rato entraron tomaron el cuerpo que temblaba de dolor y gemía por lo mismo, lo subieron a la camioneta, fue corto el camino cuando taki fue repentinamente arrojado a las vías del tren en el momento en el que pasaba el último de la noche, el cuerpo de Taki Aisawa quedo despedazado.

- jefe esta hecho - dijo Kenpache después de recibir la llamada de sus subordinados.

- cómo fue? - pregunto la voz serena de la otra línea.

- exterminio - simple respuesta que dio fin a la conversación - jeje supongo que está conforme, de hecho yo también jajaja

Por mientras en Japón un pelinegro que recientemente había colgado el teléfono no sentía el mas mínimo arrepentimiento ya que por nada en este mundo permitiría que alguien dañara o simplemente (como en este caso) pensara en hacerle daño a Shuichi, ya lo había decidido, no importaba si iba al infierno mientras viviera un pedacito de cielo con la persona que amaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).