Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI por Rikkathum

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!!!!!!

aqui les dejo el capi 18 espero que les guste

ya voy a poder contestar los reviews para que dejen sus comentarios jejeje  YA TENGO COOOOMPUUUU!!!!!!!!!!!

saluditos!!!

 

18.- DECLARACION DE GUERRA

Por fin el día de la inauguración había llegado, todos estaban muy emocionados porque por fin iban a ver a las futuras estrellas que tenia reservadas FXM para Japón, aparte de poder ver a otras muy conocidas, ese era por el lado de las fans, pero por el lado de los que se iban a presentar estaban nerviosos por ser aceptados por la nueva sociedad a la que se presentaban y había otros que estaban nerviosos por el hecho de ser recién descubiertos y era la primera presentación en vivo que iban a tener, aunque había quienes estaban un poco tristes pero a la vez felices ya que solo se iban a dedicar a dar autógrafos, este es el caso de BadLuck ya que shu tenía siete meses de embarazo y no podia hacer mucho esfuerzo porque podría ser malo para el bebe aparte de que el doctor ya le prohibió trabajar "al fin!!" pensamiento del pelinegro que casi extorsiona al doctor para que ya le diera la incapacidad a su niño.

Todos en ese momento se encontraban en sus respectivas casas arreglándose para el gran evento, mientras tanto Byakuya y Hurahara estaban arreglando los últimos toques.

- ya esta lista la pasarela para los modelos? - pregunto el pelinegro a su rubio amigo.

- sip, ya está todo listo.

- umm. Qué hay del espacio de la firma de autógrafos para BadLuck?

- también listo, Yurioshi se encargo de ello junto con Ichigo-kun.

- y la presentación del nuevo libro de Eiri-san? - o sii!!, "Eiri-san", esos dos sujetos se llamaban por su primer nombre, pero respetuosamente, no como si se conocieran de toda la vida y se llevaran con esa confianza que es el caso de Hurahara, pero si de una manera...se podría decir solidaria, lo único en común el bienestar de shu.

- ya esta lista, aun lado de la firma de autógrafos de Shuichi - dijo el rubio aun sin acostumbrarse a oír a esos dos seres llamándose por su primer nombre.

- entonces es todo lo que quedaba pendiente?

- si, así es, emm... - el rubio dudo un momento - ...hay algo importante que tengo que contarte.

- ... - el pelinegro vio la expresión seria en el rostro de su amigo, al parecer si era de mucha importancia - adelante.

- pues según mi informante, han estado averiguando cosas sobre ti.

Esto descoloco un poco a Byakuya, quien demonios estaba buscando información sobre él? y lo más importante para qué?

- quien y para qué?

- buena pregunta, tal vez lo descubramos esta noche, según lo que me dijo es uno de los invitados y se va a poner en frente de ti descaradamente.

- tan poco educado...como siempre - sonrió de lado, tenía una idea de quién era la persona que lo iba a encarar ya que no era la primera vez que sucedía, recordaba el funeral de sus padres cuando ese sujeto se presento delante de él, diciéndole que si quería le ayudaba a manejar las empresas de su familia, el lo mando por un tubo haciéndole ver lo grotesco que se veía tratando negocios en un funeral.

- ummm, creo que tienes una idea de quién se trata, quieres que traiga a alguno de los muchachos para que este al pendiente?

- solo por mera precaución, conociéndole no creo que haga un escándalo, después de todo es una figura importante.

- a quien llamo.

- ... - Byakuya lo miro y sonrió - a Kampache.

- estás loco? - el rubio no se lo creía, "a ese sádico?"

- vamos, quien mejor que él.

- recuerda que a él solo le gusta la música de Shu!

- lo es por ello jamás permitirá que algo malo le pase, aparte sabes que no trabaja solo, por lo cual yo también estaré cuidado.

- ummm, supongo que tienes razón, bien le llamare - después de decir eso se fue a hablar con los trabajadores que aun estaban en el salón, Kuchiki miraba a su amigo retirarse, iba a ser lo mismo cuando se volteo porque alguien le hablo.

- al parecer vas a recibir visitas hoy Byakuya-san.

El pelinegro miro al escritor y luego sonrió ya no era tan incomodo verle tan seguido.

- sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

- lo siento soy...muy poco educado - dijo recordando una de las frases que utilizo para definir a la persona que estaba investigando de el - es peligroso?

Byakuya puso una mirada fría, rara en el que siempre estaba neutral y eso aumentado una sonrisa algo sádica hizo estremecer a Eiri.

- no más que yo - dijo para después volver a su estado normal - no te preocupes, de todas maneras estarán algunos de mis hombres.

- yo también estaré.

- lo sé y te lo encargo - sin más que decir ambos se fueron a sus respectivos hogares para alistarse para el gran evento.

No eran los únicos que se alistaban, unos cuantos hombres que trabajaban para la familia del anciano estaban casi listos al igual que él "es hora de poner a en su lugar a ese chiquillo" - se decía el anciano, no dejaría que Byakuya acabara con su negocio clandestino, el cual le dejaba mucho dinero.

Al fin la hora había llegado, todos estaban muy arreglados para la ocasión, muchas chicas desmalladas al ver a sus actores favoritos parados en seguida de los pósteres de las películas en las que habían participado, dando entrevistas, tomándose fotos y dando autógrafos a todas las chicas y chicos.

Los modelos en la pasarela, tanto hombres como mujeres, modelando una reciente colección de trajes y vestidos de noche que FXM de Francia había sacado, uno de los modelos más populares era Ishida, el cual sacaba varios suspiros a una que otra jovencita y sin excluir a chicos, Suguru vio eso y dio un suspiro de fastidio, se dio media vuelta porque ya iban a empezar a dar los autógrafos y a tomarse fotos con las fans, recordaba cómo eran las cosas desde que llegaron a Japón, el moreno siempre quería platicar con Suguru pero este le rehuía, la verdad si lo extrañaba y quería estar con él pero la respuesta que le dio cuando le pregunto porque había venido a Japón lo decepciono, Ishida había visto al chico irse, se dijo que no pasaba de esa noche que el chico volviera a ser su amante, novio o lo que el quisiera ser, con tal de que ese pequeño solo estuviera para él y él para el chico.

Casi todos los medios sabían del estado de Shu, por lo que ese día no lo agobiaron con ello ya que su embarazo ya era demasiado notorio, su linda pancita se veía muy linda, algunos fans acariciaban la pancita mientras se tomaban fotos con el cantante, otros andaban tras Nakano a lo que K casi mata a uno que otro, pero pudo controlarse, Suguru también captaba la atención tanto de hombre como de mujeres cosa que tampoco era muy bien vista para Ishida, a un lado de ellos estaba Yuki presentando su nuevo libro pero mientras hacía eso de vez en cuando le echaba un ojo al pelirrosa para si este se sintiera mal ir de inmediato a auxiliarle ya que no era recomendable que se cansara de mas, Byakuya también estaba al pendiente mientras platicaba con gente importante del espectáculo, Hurahara estaba al pendiente de la visita inesperada que iban a tener mientras le daba instrucciones a Ichigo e Inue para con los meseros que estaban atendiendo a los invitados, Ishin también estaba como uno del personal para atender a alguien que enfermase o algún percance, aparte por si la visita se le ocurría hacer una escena sangrienta.

- hola chico!! Me das tu autógrafo? - Shu se volteo rápidamente encontrándose con el Director loco de la otra vez, su parche en el ojo y su sonrisa sádica eran cosas que difícilmente podría olvidar el pequeño.

- po-por supuesto!! - Kempache miraba al chico, sonrió al verlo embarazado, "se ve lindo" - aquí tiene -el dijo el pelirrosa mientras le sonreía a pesar de su nerviosismo "jeje, me tiene miedo pero aun así me sonríe, no cabe duda de que es único".

- muchas gracias chico, por lo que veo la vida te trata bien.

- umm, jejeje si, ya solo un mes más - dijo mientras acariciaba su abultado vientre.

- puedo - "solo por una vez" pensó el mayo - puedo tocar - el pelirrosa lo miro serio pero después sonrió y asintió, Kempache lo toco y no pudo evitar reír al sentir como el pequeño pateo.

- vaya!!, reacciono con usted, jejeje le agrada - dijo el pelirrosa más que feliz poniendo una mano sobre la del mayor, este sonrió mas "gracias" pensó el mayor, todo el mundo le tenía miedo, pudo ver como el chico se relajo completamente cuando su bebe reacciono a él y le quitaba ese nerviosismo, agradecía eso ya que el chico le agradaba y era probable que no fuera la última vez que se veían.

- bueno chico - dijo quitando despacio la mano de la pancita - muchas gracias y felicidades, nos estamos viendo  - dijo despidiéndose con la mano, el pelirrosa también hizo lo mismo y sigue con los autógrafos.

- nunca creí que tu tuvieras un lado humano - le dijo la chica que lo acompañaba de nombre Yuriko.

- ese chico saca el lado humano de todos - señalo a Byakuya - el es un claro ejemplo de ello, el es mucho peor que yo.

- no entiendo, si el es así, para que deshacerse de las empresas que están debajo del agua, el queda perfecto con ellas.

- por eso mismo, para poder terminar con ellas tiene que ser como es, en ese mundo si no lo es ya hubiera muerto al igual que sus padres, y si él quiere limpiar a la familia Kuchiki de los malos negocios tiene que enfrentar a los demonios siendo uno, así ha podido anticipar las acciones de otros y a salido victorioso.

- ya veo, ustedes y los negocios son muy complicados - Kempache solo sonrió.

Mientras Suguru fue directo por un vaso con agua, estaba sediento, tratar con las fans era muy difícil y sobre todo con los periodistas con cada pregunta que se les ocurría, cuando termino de tomar su agua una gotita escurrió por la comisura de sus labios siendo quitada inmediatamente por una mano no tan desconocida para él, Ishida estaba parado frente a él "cuando llego?!!".

- que haces aquí? - pregunto el menor sorprendido por la presencia del otro - no deberías estar en la pasarela.

- quería hablarte - el menor lo miro unos instantes después su seño se frunció viéndose molesto.

- que no viniste a trabajar, que no viniste para eso a Japón, ya déjame en paz - se iba pero Ishida le impidió marcharse.

- me dijiste que te respondiera con lo que le diría a cualquier persona, mas eso no significa que sea verdad.

- vamos para ti yo soy como cualquier persona, no?

- lo que eres es un idiota - le dijo molesto por el comentario del menor, que tan mal lo había tratado como para que pensara eso?, que el año que estuvieron juntos no fue suficiente para que se diera cuenta que él era mucho más que uno de los que pasaba por su cama?

- ... - el chico lo miro con duda - ahora vienes y me insultas - el mayor suspiro, en realidad que el chico era muy difícil.

- tú no eres un cualquiera, eres... - era ahora o nunca - ... la persona que amo, lo único que deseo en la vida, te amo y vine aquí por ti.

El menor se sorprendió, era lo que más deseaba escuchar de la boca del mayor pero aun así los miedos e inseguridades no se iban.

- eso no es verdad, tu lo que quieres es a alguien que te de hijos!! - dijo molesto y dispuesto a irse pero el agarre se hizo más fuerte, después siendo jalado por el mayor hasta quedar aprisionado por sus brazos.

- no es verdad!! En parte admito que si quiero una familia, pero no es por ello que te hacía el amor a cada rato!!

- e-entonces...porque...siempre decías....

- era una escusa para poder hacerte el amor cada vez que llegaba a mi limite!! - dijo muy avergonzado, el menor se separo viéndolo completamente rojo.

- como?

- no lo entiendes, cada vez que te veo te deseo y también quiero que llegue el momento después de hacer el amor en donde te abrazas a mí y te quedas dormido o nos seguimos besando de manera tranquila, ya que si no, no lo aíras, eres demasiado tímido para besarnos o abrazarnos y yo soy demasiado parecido a ti como para hablarlo o pedirte que me beses para sentirme querido - todo eso lo dijo con mucha vergüenza y súper sonrojado y sin verlo a los ojos, no recibió respuesta así que tuvo que voltear a verlo encontrándose con el chico sonrojado, ojos brillosos y con sangrado en la nariz - pero... estas bien!!

- eh?... - para el chico ver al mayor de esa manera fue una gran impresión, sobre todo ese sonrojo - ...ese, aaah sii jeje - dijo poniéndose la mano en la nariz - yo...es enserio, verdad?

- mmm, si, por favor se mi koi - dijo sonriéndole y limpiándole la nariz con un pañuelo, el menor sonrió y de sus bellos ojos salieron lagrimas de felicidad, sin pensarlo más se abalanzo sobre el y se besaron de manera tierna y antes de que llegara a mas Hurahara que había presenciado todo interrumpió con todo el dolor de su alma.

- ya, ya chicos, aun tienen trabajo y una vida por delante para amarse así que por el momento a regresar a sus puestos - " hasta que por fin" pensó el rubio, había estado al pendiente de esos dos desde que se lo había pedido el pelinegro y ya se estaba cansando del rechazo del chico y la falta de decisión del otro.

- e-em...si Hurahara-san - dijo el menor separándose de un enfadado modelo, el cual sintió como era jalado hacia abajo hasta quedar a la altura del chico el cual le susurro en el oído "aun hay algo que tienes que saber, lo hablaremos en mi departamento" después de eso salió hacia donde estaban los de su grupo.

El modelo iba a salir pero entonces el rubio lo detuvo a un lado de el, el ahora menor se le quedo viendo ya que el rubio lo sostenía del brazo y le mandaba una mirada muy seria.

- tienes que comprenderle, ya que lo que te va a decir es bastante delicado, así entenderás la renuencia al dejarte tan siquiera a hablar - siguió el rubio soltándolo y saliendo de lugar hacia el salón seguido del moreno que no quiso preguntar, después de todo Suguru ya dijo que hablaría con él, así que tendría que ser paciente.

Cuando el rubio salió vio como su koi se le acerco rápidamente - creo que ya llego la visita.

El rubio volteo hacia la entrada y ahí estaba esa persona, se sorprendió un poco, volteo a ver a Byakuya para ver si ya había visto de quien se trataba y si le había causado alguna sorpresa, pero no, Byakuya si le había visto pero ni siquiera se inmuto, de hecho sonreía, al parecer si era la persona que el pelinegro creía, el rubio sudo frio, si esa persona era quien estaba tras de toda la búsqueda de información de su amigo significaba que al fin la guerra se aproximaba y aunque ya había un ganador, no significaba que no habría bajas, el pelinegro volteo a ver a Shu, este estaba platicando amenamente con el rubio escritor, "perfecto" pensó el pelinegro, así podría tener una conversación con ese anciano que se acercaba a él sin que shu fuera testigo de lo que se diría en ese momento.

Por fin quedaron frente a frente, el anciano llegaba con sigo a tres de su personal, pero Byakuya no le tomo importancia, el tenia más gente en ese lugar, sabía que Kisuke no se conformaría con Kempache aunque este llevara a su gente así que llevo a otros claro encubiertos, estaban cerca así que sin nada que temer y aunque estando solo no habría temido, se dispuso a comenzar la conversación.

- Bienvenido Shigekuni-san - dijo el pelinegro mientras hacia una reverencia ante el anciano que tenía en frente.

- Parece que me esperaba Kuchiki-san - dijo sin mostrar expresión alguna.

- la verdad como no saber que vendría, después de todo la investigación que hizo sobre no paso inadvertida, solo podría ser usted con su pésimo gusto - dijo sin cambiar su expresión, "siempre tan arrogante" pensó el mayor.

- veo que en este negocio le va muy bien - dijo restándole importancia al comentario anterior Byakuya solo sonrió ante eso.

- claro, pero no creo que viniera aquí para eso - ya no quería tener a ese sujeto en la inauguración y mucho menos cerca de Shuichi.

- tienes razón iré directo al grano - dijo para mirarlo directo a los ojos - quiero que detengas esas estupideces de acabar con mis negocios.

- no entiendo de que me habla.

- as acabado con más del 35% de mis negocios en el mundo bajo.

- en serio, no lo sabía - "así que no sabe del resto, vaya! que bien" al parecer Byakuya tenía un as bajo la manga y el anciano ni siquiera se lo imaginaba.

- no te agás el tonto conmigo, vengo a pedírtelo por las buenas, con tus negocios haz lo que quieras pero no te metas con los míos.

- me encantaría hacer lo que me pide, pero lamentablemente más de la mitad de sus negocios están en mi camino, así que no puedo prometerle que saldrán bien librados - dijo sonriendo de lado.

- ... - el anciano sabia a la perfección que ese era un simple "no", volteo a ver al chico pelirrosa que estaba platicando con un rubio - veo que su marido la está pasando bien en el evento y aparte se ve feliz con la criatura que espera.

Esa fue una clara amenaza hacia Shuichi, volteo hacia donde miraba el anciano, vio a su pequeño platicando con el escritor el cual no le ponía mucha atención a la plática porque estaba viendo hacia donde ellos se encontraban, hizo un movimiento poniéndose en medio del campo visual del anciano hacia el chico, tapándolo con su cuerpo y dándole la espalda a esos dos, Shu no se percato de nada, Byakuya sonrió de lado, después volvió a dirigir la mirada al anciano y se movió tapando también el campo visual hacia el rubio y el pelirrosa.

- no cree que es de pésimo gusto amenazar a las personas.

- oh!, por favor no malinter... - no pudo terminar porque lo interrumpió el pelinegro.

- dejémonos de idioteces, se a la perfección que esa es una amenaza, de usted no se puede esperar más, diga a que ha venido, porque se a la perfección que ya esperaba mi negativa - "tan directo como siempre" pensó el anciano.

- de acuerdo, si no te detienes por las buenas, será una declaración de guerra.

- entonces que así sea - dijo mirándolo a los ojos.

- bien - y así sin más se retiro del local junto a sus hombres.

- así que estamos en estado de guerra - dijo el doctor que venía con su koi, el cual solo miraba a Byakuya.

- si - dijo simplemente volteándolos a ver, después se dirigió a Hurahara - ya sabes que hacer, los quiero mañana a las siete de la mañana en las oficinas.

Hurahara cerró los ojos y suspiro, los abrió de nuevo y solo asintió para marcharse.

- no está muy contento - dijo Ishin.

- está preocupado, cuídalo - después de eso fue hacia su chico pelirrosa, Eiri no pregunto nada, pero mientras pasaba a un lado de el pelinegro este le dijo algo que solo él pudo escuchar.

Nadie se dio cuenta de lo sucedido, todos pensaban que era una plática de negocios, así que sin mayores contratiempos el evento dio a su fin, todos fueron a sus respectivos hogares, menos cierto modelo que estaba en el departamento de Suguru, el cual ya estaba en su amplio sofá acostado boca arriba recibiendo besos del modelo que ya estaba sobre de él.

- ba-basta...tengo algo...algo importante que necesito decirte - por fin Suguru pudo hablar, necesitaba decirle la verdad antes que nada.

- bien habla - dijo el modelo sin quitarse del muchacho.

- no te vas a levantar?

- no así en cuanto termines de hablar volvemos a lo que estabamos - Suguru sonrió, definitivamente ese modelo era único.

- yo, bueno en realidad no sé muy bien por dónde empezar - desvió un poco la mirada del modelo - cuando mis padres murieron me fui a vivir a la casa de mi primo, pero ellos no podían cuidarme todo el tiempo por lo que contrataron un tutor... - cerro los ojos, para él era difícil hablar de ello - a mi primo no le daba buena espina por lo que trataba de no dejarme solo con el mucho tiempo, pero un día volvió tarde de la escuela y... - un sollozo se escucho en la sala - cuando...volvió, mi tutor me había vio...violado - decía entre lagrimas y sin voltear a ver al modelo el cual no decía nada y su cabello tapaba sus ojos - yo estaba muy grave...el me llevo al hospital...los doctores dijeron que estaba muy grave sobre todo por mi condición... ya que... yo era... - oh, en verdad que era difícil decirlo - ...yo era un doncel -Ishida miro a su chico con sorpresa "era?".

- a...a que te refieres?

- ... yo, me lastimo demasiado, fue muy violento y por ser un doncel las cosas se complicaron mas, tuvieron que intervenirme y... yo... ya no puedo tener...hijos... yo no puedo dar vida, yo no puedo darte un hijo!, por más que lo intente, yo no podría!! - el chico se tapo la cara con ambas manos, ya no pudo más y comenzó a llorar, Ishida entendió por fin el daño que había causado, una estúpida escusa para tener a su niño entre sus brazos habían hecho que recordara cosas dolorosas, se sintió miserable y estúpido, tomo las manos del chico, las aparto de la cara del chico y lo beso, un bese apasionado, tratando de mostrar todos esos sentimientos que sentía el modelo.

Se separo después de ese beso y ambos se miraban a los ojos, hasta que Ishida hablo - perdóname, perdóname, perdóname!!, no sabes cómo me arrepiento de haberte hecho recordar algo tan doloroso como eso, te amo como no tienes idea, nunca fue mi intención - comenzó a repartir besos por todo su rostro, lo amaba y tenía que demostrárselo, ahora más que nunca.

- ... no te alejaras de mi?... - pregunto el chico y el modelo sintió el miedo en su voz y le sonrió sobre sus labios después contesto.

- jamás en la vida me alejare de ti...

- no puedo tener hijos...

- no importa...

- no puedo darte una familia...

- no importa... - dudo un momento y después decidió preguntar - tu...quieres tener familia?

-... si... - no podía negarlo - ... podríamos en el futuro adoptar verdad? - pregunto esperanzado, Ishida sonrió y lo abrazo con fuerza.

- en el futuro tendremos una familia - dijo para después de ese abrazo comenzar a besarlo - ...puedo hacerte el amor? - Suguru se rio al notar la excitación en la voz del modelo.

- por unos besos te pones así?

- tu me pones así... - Ishida continuo con lo suyo, " no será necesario adoptar mi niño, ya lo veras te daré una familia", y con ese pensamiento le hizo el amor a su chico.

Notas finales:

que les parecioooo????

Reviews???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).