Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!

aqui esta el 4 espero q les guste y muchas gracias a :

lyris
kakashiruka
rizukarumen
nitta umiko
elmundodelalala

por comentar y espero que lo sigan haciendo

4.- REUNION DE EX-ALUMNOS.


Kakashi no se lo podía creer, la persona que tenia sentada a un lado del, era nada más y nada menos que su primer amor, aunque porque no se sinceros, tal vez el único amor que ha tenido en su vida, ese moreno de ojos brillantes, ese que antes tenía un cuerpo flaquito pero mono, ahora tenía un cuerpo bien formado y sexy, no se esperaba algo como eso, ese hombre que está a un lado suyo era el amor que decidió olvidar cuando desapareció.


Iruka por su parte estaba nervioso, sabía que era probable el encontrarse con Kakashi en esa reunión, cuando lo volvió a ver supo que seguía con la maña de ocultar su rostro con una bufanda, era algo raro ya que el hombre desde chiquito era de cara bonita, lo que no recordaba era el parche en su ojo izquierdo, pero eso no le quitaba su atractivo, su cuerpo desde que recordaba había empezado a cambiar hasta llegar a lo que ahora tenemos, un hombre con buen porte, delgado pero no un flacucho, estaba muy bien, si antes estaba bien ahora estaba muy bueno.


Recordar quién era ese moreno que le quito el sueño la primera vez que lo vio en esa oficina lo tenía nervioso, nunca pensó que fuera una persona importante en su vida, aunque también pensó, si era tan importante porque olvidarla, claro había sido porque se había desaparecido de su vida sin despedirse, pero bueno no era que lo hubiera tratado como en un lecho de rosas toda la secundaria.


Iruka no podía evitar sentirse feliz por estar a un lado de una de las personas que al pasar el tiempo seguía siendo de las más importantes en su vida, lo supo cuando lo había vuelto a ver, creyó que lo supero, después de todo lo lastimo mucho en secundaria, pero una parte de él comprendía el miedo que tuvo Kakashi cuando joven, era el mismo que tuvo el, solo que cada quien lo asumió a su manera, Anko veía a los dos, sonreía, de todos los que estaban en ese lugar ella era la único que supo de la relación que tuvieron esos dos y después de las malas decisiones del peliplata y sabia que se arrepentía, podía ver sus ojos cuando estaban en la secundaria, ojos de arrepentimiento, dolor, tristeza, culpa y sobre todo de añoranza por lo perdido.


Kakashi no sabía ni en donde meterse, la persona que más había dañado estaba sentado junto a él, cuando el moreno lo vio ya que Anko lo llevo para que se sentara a un lado del, le había sonreído como cuando se vieron en la oficina del director y le saludo de una forma muy cortes, cosa que creía no merecer, volteo a verlo mejor, quería hablar con él, pedirle disculpas ya que era obvio que el si lo recordaba a la perfección, pero cuando lo volteo a ver pudo notar la incomodidad en su mirada, no dejaba de ver su vaso y lo movía nerviosamente, el peliplata se pregunto si era por su presencia pero de inmediato supo que no al oír los cuchicheos de los demás invitados.


- pero que hace aquí ese maricon? – dijo una de las chicas con un deje de desprecio en su voz.


- no puedo creer que esa cosa tuviera el atrevimiento de venir – dijo otro.


- se hubiera quedado encerrado en el closet – continuo otra mujer.


- qué asco – los insultos siguieron.


Jiraiya, Tsunade, Azuma, Anko y Kakashi estaban impresionados por la mente tan cerrada que tenían esas personas, después de tantos años seguían siendo unos estúpidos ignorantes, la homosexualidad era ya algo común, incluso permitían el matrimonio de personas del mismo sexo, pero en parte era de esperar, todos venían de una generación que eso era visto mal, pero incluso Jiraiya y Tsunade no pensaban ese tipo de cosas.


- anormal – los insultos continuaban e Iruka volteo a ver a Anko.


- creo que lo mejor será que me retire, si no terminare echándote a perder la fiesta – Iruka hacia el ademan de levantarse pero no pudo ya que Anko había sostenido uno de sus brazos, estaba impresionado porque del otro también había sido detenido y era por Kakashi, pero no volteo a verlo, solo miro su mano pálida agarrada fuertemente a su brazo, jalándolo hacia abajo para que no se levantara.


- no Iruka, tú no te vas – dijo la morena para luego voltear a ver a los demás – el es parte de esta generación, si no les gusta su presencia pueden muy bien retirarse.


- por favor es más fácil que ese maricon se largue – dijo uno de los hombres.


- que sucede muchacho, temes que tu sexualidad sea afectada por este lindo muchacho – hablo Tsunade que ya estaba subidita de tono por el sake.


- pero sería mejor que él se fuera – dijo una mujer.


- que, inseguridad porque te quiten a tu hombre – se burlo Jiraiya el cual se molesto por como hablaban de moreno.


- Kakashi, tu siempre fuste nuestro amigo y opinabas igual que nosotros, di algo – nadie más que los que estaban cerca pudieron ver como Kakashi no soltaba al director y sin soltarlo volteo hacia los demás.


- si no les agrada… la puerta está muy grande – en realidad jamás opino igual que ellos solo que les seguía la corriente, cosa que ahora se arrepentía como nada en este mundo.


Las personas se sorprendieron por lo dicho por Kakashi, todos se levantaron para irse, esa reunión de ex-alumnos duro menos de una hora, “record” pensó Anko.


- Hatake-san – el nombrado volteo a ver a Iruka – podría soltarme…me duele un poco – dijo el moreno algo nervioso.


- ah? Oh! Si claro – lo soltó rápidamente la verdad no pensó cuando agarro el brazo del moreno, solo deseaba que no se marchara.


- Anko, era mejor que yo me fuera – dijo el moreno a su amiga.


- no, ellos no tenían porque ser así - dijo molesta la mujer.


- eso es verdad, no tienen por qué meterse en los gustos sexuales de otras personas – comento Azuma – y mucho menos lincharlos por eso.


- no les hagas caso cariño, así habrá más sake para nosotros – dijo la rubia abriendo otra botella.


- Amen por eso Tsunade – comento Jiraiya acercando su vaso.


Kakashi miro al moreno, el cual sonrió de agradecimiento de que no lo juzgaran por sus gustos, aunque tenía que admitir que no sabía si en realidad era simplemente gay, después de todo no había tenido una relación con nadie después del peliplata, cosa que Kakashi no sabía.


Mientras tanto en la casa del azabache, este y su hermano se encontraban viendo la televisión, no tenían mucho que hacer y aun no era la hora prometida en la que Sasuke le hablaría a Naruto, miraba el reloj cada y cuando, la verdad ya quería marcarle al Kitsune.


- porque no le llamas ya? – le pregunto su hermano algo divertido por ver como su pequeño ototo-baka se torcía el cuello para ver el reloj cuando en su muñeca tenia uno, este ya le había contado sobre el pequeño rubio que ahora era su pareja.


- porque no es la hora que le dije – comento como si no importara, aunque su voz se escucho bastante molesta por ello.


- pero no aguantas las ganas – dijo mientras seguía viendo la televisión.


- ja! Quien dice que no aguanto? – orgulloso como siempre.


- nadie dice, se ve ototo-baka – por dentro estaba que se moría de la risa.


- cállate! – dijo para irse a su cuarto.


- jeje lo que no entiendo es porque mejor no fue a verlo? – comento algo intrigado con ello.


En un departamento se podía ver al rubio mayor ver al menor muy concentrado en el teléfono y el reloj, se suponía que estaba viendo una película y el chico ni caso le hacía.


- y porque no le marcas tu? – pregunto Deidara.


- eh? – El rubio salió de su concentración – no así está bien, no es que este desesperado ni nada ttebayo.


- claro – el rubio sonrió, pero después le entro una duda – porque no mejor quedaron en verse, el podía venir.


- yo también me lo pregunto – dijo el rubio, tal vez en realidad no era tanto el amor que le profesaba.


Regresando a la reunión todos los que se quedaron comían y bebían, no hace mucho llego el novio de Anko, Gai y los chistes raros que causaban gracias y sus estupideces hicieron un agradable ambiente, todos platicaban un poco de cada uno y entonces le toco al director que preguntaran sobre su vida.


- Oye Iruka! Y que fue de ti? Recuerdo que desapareciste antes de la ceremonia de graduación – comento Jiraiya – nos preocupaste, algunos fuimos a la dirección de tu expediente, pero esa casa tenía mucho tiempo abandonada.


- nunca dijiste que ya no vivías en esa casa – comento Tsunade.


- bueno en realidad si lo comente, pero… - volteo a ver a Anko.


- es verdad, en aquel entonces solo te juntabas con Anko, supongo que fue a ella a quien le comentaste – dijo Kakashi con cierto tono en la voz que el moreno no pudo descifrar.


- nunca dijiste nada Anko – comento Azuma que dejo de pelear con Gai para poner atención a la plática.


-bueno, eso fue porque jamás me preguntaron y de todas formas cuando fui a su casa pues… - la chica miro un poco triste al moreno, el cual le sonrió.


- lo que pasa es que mi casa se incendio, Anko me encontró en la estación de policías ya que la gente de los alrededores de mi casa le comentaron que podía estar en ese lugar, cuando me encontró le pedí que no comentara nada, para no preocupar a nadie solo que le comentara al director que tenía que irme por un tiempo y que si podía arreglar mis papeles, ya alcance a terminar la secundaria y sin ninguna materia pendiente – dijo con un semblante algo triste.


Kakashi lo miraba sorprendido, nunca pensó que hubiera pasado algo así, lo peor del caso es que la familia de Iruka no tenía muy buena economía por lo que supuso que batallo bastante para restablecerse, apretó un poco las manos, si en aquel entonces no hubiera sido tan cobarde pudiera haberlo apoyado en algo y no que pasara por cosas tan difíciles él solo.


- ya veo, que mal chico, debió ser muy difícil para ti y tu familia restablecerse, no? – pregunto Jiraiya.


- …bueno… - sonrió tristemente – mis padres murieron dentro de esa casa que se incendio – todos menos Anko se quedaron sorprendidos – al parecer unos tipos entraron a la casa, querían robar pero al no encontrar nada de valor se pusieron muy violentos, a mi madre… - se quedo un momento en silencio, trago el nudo en la garganta – bueno los mataron a golpes antes de prenderle fuego a la casa, sus cuerpos no se quemaron ya que los bomberos llegaron antes de que las cosas se salieran de control, yo regresaba de mi trabajo de medio tiempo cuando los bomberos ya habían terminado y sacaban los cuerpos.


A Jiraiya y Tsunade se les había bajado la borrachera, Azuma había dejado consumir el cigarro en su mano, Gai tenía la mirada clavada en el piso, Anko no sabía si sostener la mano de Iruka al recordar cuando se entero de ello, había sido muy doloroso, Kakashi tenía una mano tapando su boca y la otra en el vaso que tenia sake, su mente poco a poco procesaba la información y su corazón dolía, Iruka, ese pequeño moreno de corazón de oro había sufrido una desgracia como esa completamente solo, el que aun tenia a sus padres no se imaginaba saliendo adelante después de algo como eso, por lo menos debió haber estado como amigo, apoyándolo, ya no importaba si era como pareja, solo estar con él, pero no, había decidido alejarlo completamente y después, casi para salir de la escuela, se arrepentía y deseaba de nuevo estar a su lado, pero era tarde, ya de que serbia si ni siquiera se entero de donde había sido su verdadero hogar, cerro su ojo visible, se sintió más inútil que nunca, Jiraiya que sabia un poco de la situación de Kakashi sintió pena por él.


- después de eso los de servicio social no me permitieron valerme por mi mismo ya que tenía buenas calificaciones, por lo que no quería que me “echara a perder”, ellos decidieron…mandarme a un internado… - se quedo callado por un momento, cerró los ojos con fuerza y apretó sus manos echas puño, recordó que en ese lugar conoció lo que era el infierno en vida, Kakashi volteo a verlo ya que se había quedado callado y al igual que todos los demás se percato que ese lugar no era algo que el moreno deseara recordad y que fue de lo peor en su vida, el director se calmo un poco y volvió a hablar – dure un año y medio cuando la familia Uzumaki me acogió – su semblante cambio, poniendo una linda sonrisa.


- Uzumaki? – pregunto Tsunade.


- sí, la familia de Kushina-sensei – todos se sorprendieron por ello – ella iba de vez en cuando al orfanato en el que yo estaba, ella me saco de ese lugar.


- ya veo, así que eso paso – dijo Jiraiya – debió ser muy difícil para ti muchacho.


- si bueno, para quien no lo seria jeje – rio nervioso rascándose la cicatriz de la nariz – pero bueno, el tío de Kushina-sensei fue quien se hizo cargo de mi, respeto mi apellido y pues me heredo la preparatoria.


- esa preparatoria era de los Uzumaki? – pregunto Tsunade.


- sí, cuando el señor Takeshi Uzumaki murió me heredo la escuela, el no tenía hijos, así que no tenía a quien más dejársela, pudo dejársela a sus hermanos o sobrinos pero decidió que yo era el más indicado ya que yo estaba estudiando pedagogía.


Kakashi escuchaba toda la conversación, nunca pensó que el moreno hubiera pasado por tantas cosas difíciles y seguir con esa sonrisa en el rostro, que aunque no fuera una súper sonrisa era alegre y llena de cariño hacia las personas que lo ayudaron, definitivamente Iruka era una persona que valía la pena conocer y tener cerca, aunque se preguntaba si aun tenía ese derecho.


- bueno, era algo de esperarse de esa familia, después de todo Kushina era genial – dijo Tsunade feliz.


Tanto Iruka como Anko bajaron la mirada, había cosas detrás de la familia Uzumaki que solo ellos conocían, cuando el moreno salió del internado se puso en contacto con su mejor amiga por lo que ellos sabían de esas cosas claro Anko porque le contaba Iruka.


- quisiera saber que fue de esa chica, de repente también desapareció, preguntamos a… - Iruka interrumpió a Jiraiya.


- Kushina-sensei falleció de una enfermedad que la fue consumiendo poco a poco, esa es una de las razones por las que a ella no se le pudo dejar la preparatoria Rasengan.


- Kushina-sensei falleció? – pregunto Kakashi sorprendido.


- Si – respondió simplemente el moreno.


- vaya, eso no lo esperábamos, tan fuerte decidida, mal final – comento Jiraiya – pero bueno, dejando de lado esa noticia triste, ahora vives solo? Tienes familia?


- bueno en realidad nunca me he casado pero tengo dos hijos – dijo el moreno sonriendo de oreja a oreja, Kakashi lo miro sorprendido – no son biológicos pero los quiero como tal, como saben la familia Uzumaki es algo grande y veja, casi no había jóvenes en esa familia, muchos integrantes murieron – entre ellos su sensei – dejando a dos jóvenes solos, Naruto Uzumaki y Deidara Uzumaki.


- Naruto? – pregunto el peliplata captando la atención del moreno – es el rubio con el que se peleo Sasuke?


- sí, exactamente – dijo el moreno mientras veía la sonrisa del peliplata, sonrió, le gustaba mucho esa sonrisa.


- sabes, descubrí la verdad detrás de todo ese show – decía orgulloso Kakashi – Sasuke está enamorado de tu rubio hijo.


- jeje – el moreno se rio – lo sé de hecho ya son Koibitos.


- QUEE!!- eso sí que no lo sabía.


- si, al parecer ayer…


- enserio? – le interrumpió el peliplata – con qué razón cuando fui por el venia con una cara de felicidad – recordando el susto que se pego al ver al azabache con una sonrisa de oreja a oreja – me asusto, es raro verlo con una cara tan feliz – luego sonrió – me alegro por ellos.


Iruka lo miraba, al parecer el miedo del que dirán y de los abusos quedo en el pasado – me alegro que lo tomes tan bien – le dijo con una sonrisa en el rostro y mirándole a los ojos.


- … - Kakashi lo volteo a ver, sabia porque venía ese comentario, el peliplata miro tristemente al moreno, después desvió la mirada hacia la mesa, no tenía derecho a mirar ese rostro, Iruka por su parte noto la tristeza en el peliplata, al parecer recordaba las cosas que sucedieron en el pasado, tal parece que se arrepentía, quería decirle que todo estaba bien, pero conociendo a Kakashi, el se tomaba demasiado a pecho las cosas, sabía que no sería fácil para el perdonarse, siempre considero que era muy duro consigo mismo por lo que pensaba que no merecía ser perdonado tan fácilmente.


- ejem – Anko notando el ambiente tenso de esos dos prefirió cambiar el tema radicalmente – bueno, Iruka sabes, una de las razones fundamentales por la que invite a estos dos senseis – viendo a Jiraiya y Tsunade – aparte claro está que por el aprecio que les tenemos, es porque qué crees?


- que sucede Anko? – pregunto el moreno incitándola a hablar.


- no tienen trabajo – le dijo sonriendo, los dos senseis voltearon a verla algo enojados – y como tu…


- no Anko, olvídalo, no le pidas eso – dijo Jiraiya.


- es verdad, aparte para el no sería recomendable contratar a alguien con ese tipo de manchas en el historial laboral – dijo la mujer rubia.


- pero ustedes lo necesitan y el tiene tres puestos vacantes, aparte de que ustedes no lograron la jubilación y… - decía Anko.


- calla Anko, no hables como si eso él lo hubiera pensado con anterioridad, aparte no piensas en la reputación de su escuela... – Jiraiya fue interrumpido por Iruka.


- está bien – dijo con una sonrisa de oreja a oreja, los dos senseis voltearon a verle – yo estaría encantado que ustedes formaran parte de la preparatoria.


- pero…


- necesito una enfermera capacitada y alguien que pueda dar clases de idiomas y como usted Tsunade estudio medicina y aparte varios idiomas supongo que esta mas que calificada para ello, también necesito a alguien de Historia y quien mejor que Jiraiya.


- pero sabes porque nos corrieron? – trataba la maestra en hacer entrar en razón al director.


- no me interesa – esto sorprendió a los senseis – yo me fijo en las capacidades y ustedes son excelentes, claro que es obvio también que al tener esa capacidad los hace tener la suficiente inteligencia como para no repetir los errores del pasado, no? – los miro con una sonrisa, era una simple advertencia disfrazada en alagas.


Jiraiya y Tsunade se voltearon a ver, podía ser su oportunidad de regresar a lo que más les gustaba, aparte de tener la oportunidad de jubilarse y por la escuela sería muy conveniente, voltearon a ver al joven director y asintieron.


- buen, el lunes a primera hora los espero en Rasengan – Anko sonrió muy animada, no se esperaba menos de Iruka, Kakashi por su parte sonreía nostálgico, a esos senseis renegados les dieron la oportunidad que el tanto deseaba, Azuma noto eso, el sabia que lo que paso con Kakashi fue muy injusto por lo que no pudo quedarse callado.


- y que otro puesto tiene de bacante director? – le pregunto e Iruka le contesto.


- bueno, es el más difícil, no consigo a nadie que llene esos estándares, se trata de un profesor de matemáticas y calculo.


Azuma sonrió y eso no le gusto a Kakashi –pues yo conozco a alguien que podría cubrir ese puesto.


- Azuma – advirtió Kakashi pero el nombrado lo ignoro y señalo al peligris.


- este amigo mío es muy bueno en esas materias, el antes trabajaba en la preparatoria Chidori pero renuncio y ahora no tiene trabajo.


- Azuma! – regaño Kakashi.


- vaya, dabas las dos materias? – le pregunto Iruka.


- sí, pero… - no pudo decir nada porque Iruka le sonrió feliz.


- entonces te espero también el lunes en Rasengan, es muy difícil encontrar a alguien que se atreva a dar las dos materias – decía emocionado, Kakashi quería negarse pero no podía, no supo porque.


Iruka sonreía feliz, al parecer había encontrado una forma de estar aunque sea un poco cerca de la persona que amaba, no podía negarlo jamás dejo de amarla a pesar de todo, era probable que el peliplata no sintiera lo mismo, pero él se conformaba con verlo y tal vez, solo tal vez pudieran tener una relación algo cordial, Anko miraba a Iruka, ella estaba contenta por su amigo, hace tiempo que no lo veía sonreír de esa manera.


Por otro lado un rubio había pegado un respingo ya que se había asustado por el sonido del teléfono, dejo que sonara tres veces más para agarrar valor y hablar con Sasuke, la verdad estaba más que nervioso.


- bu-bueno – la voz del rubio se escuchaba bastante nerviosa.


- bueno si, quisiera pedir dos pizzas tamaño mediana y… - al parecer era número equivocado, se sintió un poco decepcionado.


- lo ciento número equivocado – dijo mientras se disponía a colgar, cuando escucho algo que lo hizo volver a poner su teléfono en el oído.


- porque te escuchas tan decepcionado, dobe – comentaron del otro lado de la línea.


- Teme, no me digas así, quien está decepcionado, ah? – no podía evitar que una sonrisa se formara en su rostro.


-vamos admite que esperabas mi llamada con ansias – dijo en tono prepotente.


- sí, claro! – en tono sarcástico.


- vez, lo sabia – dijo triunfante.


- uhm – Naruto rodo sus ojos, ese teme no tenía remedio.


- como estas? – y aquí trataba de empezar el plan meloso.


- supongo que bien y… tu?


- extrañándote.


- teme.


- qué?


- mentiroso.


- es la verdad, cuando no te veo aunque sea cinco minutos te extraño, siempre me he conformado con mirarte y hacer que me des aunque sea una mirada, pero ahora dudo que con eso pueda conformarme – dijo haciendo que el rubio se pusiera rojo.


- eso no es verdad.


- y porque lo aseguras, ah?


- porque…bueno – la verdad es que temía preguntar, pero necesitaba saber – si es así, porque no preferiste quedar hoy?, digo… yo… no se vernos…en lugar de…


- porque no sea como sea tu familia dobe – eso descoloco un poco a Naruto – no sé qué tipo de personas sean, no sé si son de mentalidad cerrada, no quiero meterte en problemas y no voy a mentir dobe, no quiero mantener nuestra relación en secreto, no con los de la escuela ni con los de tu familia, con nadie, quiero que sepan que tu eres mi novio.


El rubio sonrió, al parecer deseaba hacer las cosas con calma y bien, quería conocer a su familia por medio de él, al parecer para saber cómo llegarles con esa noticia – así que quieres presumir al guapísimo novio que te cargas, eh teme? – dijo en tono burlón, eso le gusto a Sasuke, le gustaba que fuera de esa manera, todas su faces y conocerlas poco a poco estaban en sus planes.


-pues ya sabes que tengo buenos gustos, porque no alardear de ellos dobe – decía sacándole una sonrisa al rubio.


- sabes que esta relación nos va a causar muchos problemas con tus fans?


- no me importa, lo único que quiero es que me conozcas y conocerte, tardarme toda una vida en ello y disfrutarlo a tu lado – dijo como si nada, haciendo que el rubio se pusiera de nueva cuenta rojo.


- Sasuke…


- me gustas Naruto…


- yo… tu… también… me gustas ttebayo – completamente nervioso.


- quedemos mañana Naruto.


- yo…


- por favor, bueno si no te causa problemas…


- está bien, no hay problema – dijo muy seguro, la verdad eso pensaba.


- bien, me alegra, hasta mañana en el centro comercial que acaban de abrir, te parece a las cuatro?


- claro, le diré a mi aniki que me lleve.


- ya para mañana te entregaran el celular?


- sí.


- bien te mando un mensaje para saber donde nos veremos exactamente.


- sí.


- bien, yo te regresare mas tarde a tu casa.


- de acuerdo.


- buenas noches.


- buenas noches.


Los dos colgaron el teléfono, al parecer tendrían su primer cita, pero ninguno de los dos se dieron cuenta de que la comunicación entre ambas casas no se había cortado, de repente en la línea se escucharon dos voces que hablaron al mismo tiempo.


- pero que lindos!! – los dos que aun seguían en la línea se asustaron al escuchar la voz del otro.


- quién es? – pregunto uno.


- quien eres tú?


- pues… pues yo soy el hermano de… Naruto – dijo un rubio algo nervioso.


- oh! Yo soy el de Sasuke, al parecer los dos tuvimos curiosidad eh? – decía el moreno con un tono más alegre.


Al notarlo el rubio se relajo – jejeje si es verdad, es la primer relación de mi hermano.


- y la del mío, la verdad es que es de sorprender, jamás había escuchado a mi hermano de esa manera – decía riéndose el moreno.


- jaja ya veo…


- oye y que te parece si mañana nos encontramos en ese centro comercial y los espiamos? – propuso el mayor.


- no se…


- vamos! Se podría decir que somos familia, sería bueno conocernos y vigilarlos un poco no está nada mal.


- bueno, de todas formas no tengo mucho que hacer y tengo que ir a llevar a Naruto, bien, dame tu celular y así nos ponemos de acuerdo para vernos…


Y así los dos hermanos mayores de la parejita se pusieron de acuerdo para espiarlos, mientras la supuesta reunión se terminaba, Anko se despidió junto con su pareja Gai, Tsunade y Jiraiya también quedando muy formales en ir el lunes a Rasengan, Azuma se despidió del director  fue al carro de Kakashi a esperarlo, el peliplata y el moreno se despidieron por sus apellidos, Iruka fue hacia su carro y cuando iba a abrir la puerta una mano lo detuvo, se sorprendió mucho al percatarse de quien era el que no lo dejaba marchar.


- Iruka – después de muchos años volver a escuchar su nombre salir de esos labios había sido de lo mejor que le ha pasado.


- Kakashi… - el peliplata respiro por fin, desde que se dirigía a el por su apellido se sentía devastado, sintiendo que le faltaba aire.


- se que puede ser demasiado tarde… -  lo miro a los ojos - … no, estoy completamente seguro que así es, pero tenía que decirte que lo siento mucho.


- Kakashi, yo…


- no digas nada por favor… yo no tengo una escusa que valga la pena ser escuchada, pero créeme que en verdad jamás fue mi intención hacerte daño, no te pido que seamos amigos, porque eso ya es pedir demasiado, solo espero que algún día puedas perdonarme y quiero que sepas que estoy tan agradecido que me des esta oportunidad de ser maestro de nuevo, no te volveré a decepcionar, buenas noches.


Después de decir eso Kakashi se marcho, dejando a Iruka sin poder decir nada que le quitara ese peso y dolor al peliplata, que aunque se lo tenía merecido el no se lo deseaba.


 


 

Notas finales:

nos vemos el proximo viernes y los invito a leer NUESTRA ETERNIDAD poco a poco se esta poniendo interesante al igual que la de SEGUIR solo que esta la encontraran nadamas en gravitation, la otra en naruto y tmb gravitation jejeje

bueno nos vemos

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).