Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!! aqui esta el nuevo capi jejeje espero que les guste

y gracias a :

lyris
 nitta umiko
yume
Arqueid

por comentar saluditos!!!

6.- CLASES.

Por fin llego el tan esperado Lunes había llegado y por primera vez en su vida Kakashi llegaba respetablemente temprano, solo cinco minutos tarde, fuera de la oficina del director se podía ver también presentes a Jiraiya y Tsunade, los cuales estaban sentados platicando, saluda a la secretaria y luego se sienta con los otros dos.

- y tú qué haces tan temprano o no me digas que crecer hizo que tu impuntualidad disminuyera considerablemente – dijo la rubia con tono burlón.

- vamos sensei, pues qué piensa de mi? – le pregunto rascándose la nuca.

- bueno chico – hablo Jiraiya – créate fama y échate a correr.

- recuerdo que antes tenias escusas bastante estúpidas a mi parecer – comento la rubia.

- senseis, pero si soy un buen maestro!! – Se defendió con lagrimones en los ojos – en ese caso regañen también a Iruka, mira la hora y el aun no nos atiende – quería librarse, sabía que a Iruka no le dirían nada.

- el está desde la seis de la mañana con una persona en su oficina mocoso, el si es responsable no como tu – le regaño Jiraiya – y no decimos que seas mal profesor, es solo que tu fuerte no es el de ser puntual, ya que aun así llegaste cinco minutos tardes…

- y eso es muchísimo menos de lo que creíamos que llegarías tarde – dijo la mujer riendo.

- uhm – gruño el peliplata mirando hacia la puerta de la oficina del director, desde que Jiraiya comento que una persona estaba con él en la oficina desde tan tempranas horas le llamo mucho la atención que no le importo lo que opinaran de él y su gran puntualidad del momento.

Mientras tanto en uno de los salones un azabache se encontraba esperando a su rubio amor, el cual le comento que llegaría unos minutos tarde ya que tenía que ayudar a Deidara-sensei a llevar unos dibujos al taller, lo bueno es que las clases no empezarían hasta dentro de una hora más ya que al parecer a las siete y media de la mañana habría una pequeña reunión de maestros, donde estaba seguro tratarían el ingreso de su tutor como nuevo sensei al plantel.

Después de unos cuantos minutos Naruto entra por fin al aula siendo molestado rápidamente por la pelirrosa y pelirroja, eso definitivamente a Sasuke le molesto, claro que también a Gaara ya que sabía de la relación de su amigo con ese rubio, los dos se pararon de su asiento y fueron hacia esas dos mujeres.

- quieren dejar de molestar Sakura, Karin – dijo con una voz cargada de tono molesto mientras se ponía entre las chicas y su rubio amor.

- Sasuke-kun no me digas que estas defendiendo a esta escoria – dijo con su voz chillona la pelirrosa.

- la única escoria aquí son ustedes dos – hablo el pelirrojo esta vez.

- cállate Gaara no tienes derecho a decirnos eso – decía indignada la pelirroja.

- las que no tienen derecho a tratar de esa manera a Naruto son ustedes – dijo Sasuke haciendo que el rubio que no sabía ni dónde meterse se pusiera rojo y mas con lo que hizo después , el azabache se acerco al rubio y lo abrazo por la cadera – no permitiré que lo vuelvan a insultar, el es demasiado importante para mí, así que si intentan algo, aténganse a las consecuencias.

-sa-Sasuke… - el rubio estaba muy cohibido.

- pero… que? – preguntaba incrédula Karin con la misma cara de circunstancia que tenia Sakura.

- vaya, no sabía que aparte de ser escoria fueran idiotas – dijo Gaara – significa que dejen en paz al NOVIO de mi mejor amigo, si no, lo lamentaran – una sonrisa se instalo en la cara de los dos amigos al ver el rostro de esas dos y de algunos de sus compañeros.

Las dos chicas no pudieron con la noticia y salieron corriendo fuera del aula aun si creer lo que recién escuchó, Naruto por su parte estaba muy preocupado por lo que había dicho el amigo de su amor.

- Sasuke, no creo que te convenga que la gente sepa que tu…y…yo…

- no me importa si me conviene o no – le dijo mirándolo a los ojos y aun abrazándolo – eres mi novio, le pese a quien le pese y yo quiero mucho Naruto.

- no te preocupes Naruto, aparte él sabe defenderse de las personas estúpidas e Ignorantes!! – Subiendo el tono de voz para que los demás estudiantes escucharan y dejaran el cuchicheo – que no saben que las relaciones entre hombres ya son más que comunes, así que no te preocupes.

- el tiene razón Naruto, aparte de ser comunes ya hasta se pueden casar, espero que me invites a tu boda ya que ni siquiera me has contado de tu noviazgo – dijo una voz detrás de los chicos, los cuales voltearon para encontrarse con un pelinegro algo pálido, Sasuke ni se inmuto, Naruto sonrió de orea a oreja y los ojos de Gaara brillaron como nunca.

- Sai!!!!

Por otro lado al fin el invitado del director salía de su oficina seguido de él.

- muchas gracias por todo – el director le agradecía a un chico no mayo de los treinta años, sus cabellos eran naranjas y sus ojos eran de un intenso color rojo, su piel era algo morena, alto y vestido con un traje sastre todo de negro, se podría decir que era un hermoso ser, claro aunque todo dejaba de contrastar con el frasco de galletas que traía en mano  – en realidad nunca pensé que vinieras tu personalmente.

- bueno en realidad solo es porque se trata de usted sensei – le dijo con una sonrisa de lado, el director no pudo evitar ponerse rojo por el comentario, cosa que no le gusto a Kakashi – solo espero que no lo desvelara por las galletas.

- en lo absoluto, aunque he de admitir que me pidieras eso a cambio fue algo que no esperaba  – le dijo sonriéndole nerviosamente.

- jajaja amo sus galletas caseras Iruka-sensei, bueno, me retiro – después de decir eso se fue del lugar sin despedirse de las otras personas, era más que obvio que los demás no le importaban en lo mas mínimo.

Kakashi miraba como se retiraba ese tipo, si no fuera por su bufanda se podría ver como tenia de tensa la mandíbula, la mirada que le dirijia ese tipo a Iruka no le gusto para nada, pero no tenía derecho de tan siquiera preguntar quién era ese tipo, por lo que con un nudo en la garganta se paro para saludar a Iruka al igual que los otros dos senseis.

- ah! Lo lamento estaba arreglando unos asuntos – se disculpo con los tres visitantes y luego miro a Shizune – ya están los profesores reunidos?

- así es director – le dijo la morena.

- bien, por favor vayamos hacia la sala de junta de los profesores.

Se dirigieron a ese lugar encontrándose con Anko la cual platicaba animadamente con Gai – no sabía que Anko fuera sensei – dijo un sorprendido Kakashi.

- tiene cara de todo menos de eso, no? – le dijo divertido el director.

- la verdad es que pensé que era estratega de guerras o motines, con el carácter que se carga – Iruka no pudo evitar reírse captando la atención de todos ya que Iruka siempre se mostraba serio y demasiado profesional con los otros senseis.

Iruka paro de reír al ver que todos se le quedaban viendo, carraspeo la garganta y comenzó a hablar.

- lamento el reunirlos de improviso, se que todos tienen clases que impartir, pero era importante comunicarles que hay nuevos compañeros de trabajo y espero que los ayuden para que se sientan cómodos en el plante, bueno ahora los presento, ella es Tsunade-sensei, será la profesora de lenguajes así como también una de las doctoras en enfermería, el es Jiraiya-sensei, será el profesor de historia y por último el es Kakashi-sensei, será el profesor de matemáticas y calculo – todos se quedaron sorprendidos, ningún profesor había aceptado dar las dos clases al mismo tiempo.

Los nombrados hicieron una leve reverencia y después de las presentaciones Iruka les pidió que se retiraran a sus respectivas clases, mientras le pedía a Deidara que les enseñara sus aulas a los nuevos, pero en otro lado un rubio estaba muy feliz por volver a ver a su amigo.

- Sai ya te encuentras mejor? – le preguntaba Naruto mientras lo abrazaba, claro bajo la atenta mirada de dos personitas y las dos mostraban celos.

- si Naru estoy mejor ahora – le contesto con una sonrisa y luego dirigió su mirada a Gaara el cual no le quitaba los ojos de enzima – y cuéntame como es eso que eres novio del Uchiha.

- no deberías de decir el apellido de esa manera tan despectiva, después de todo también es el tuyo – le dijo Sasuke, realmente tenía muy poca paciencia con su primo.

- pero en mi es diferente – le dijo con una sonrisa Sai.

- en qué? – pregunto sin comprender el azabache.

- en que en mi se oye mejor – con una sonrisa de oreja a oreja.

- ya quisieras copia barata – la paciencia se le estaba esfumando cosa que no paso desarpersivida por el rubio ya que muchas venas saltaban en su frente, así que decidió intervenir.

- eh, Sasuke… - le llamo y este volteo – hoy tienes practica…verdad? – la verdad es que ni siquiera sabía que debía decir, pero el cometido había sido realizado, Sasuke dejo de ponerle atención a su primo y sonrió de lado.

- que pasa dobe, es que deseas otra cita – el rubio se puso colorado.

- calla teme!! – dijo un  poco exaltado haciendo reír a los otros dos, regularmente Naruto era muy retraído, no actuaba de esa manera ya que no tenía muchos amigos y las otras personas lo trataban mal por lo que era raro verlo exaltado, o algún otro tipo de expresión que no fuera de seriedad y tristeza – pero bueno… que tal si…uhm, salimos los cuatro, para festejar que Sai se encuentra mejor.

- nunca pensé que una escusa relacionada contigo me convendría copia barata – en eso llega el profesor de la segunda hora, Sasuke y Naruto fueron juntos a sus asientos ya que estaban cercas el uno del otro, pero antes de sentarse Sasuke le hablo – notaste sus miradas verdad?

- sí y como a Sai le gusta Gaara pensé que era una buena idea, crees que hice bien? – le pregunto un poco temeroso, pero noto la misma intensidad en la mirada de Gaara que en la de su amigo, cosa rara en Sai ya que a nada que no esté relacionado con la pintura muestra algo de interés.

- claro y no tienes idea de cuánto – por supuesto que el rubio había pensado de lo mejor, sabía que Gaara quería  a su primo desde que lo conoció pero era difícil saber qué era lo que sentía Sai, ya que a pesar de ser primos no eran tan unidos como deberían, se llevaban relativamente bien, claro a base de insultos, pero bien, mas no era lo suficiente como para saber sobre cosas tan personales.

Pasaron las clases con calma, era inicio de curso, apenas era la segunda semana de clases por lo que los nuevos senseis decidieron tomarse las cosas con calma, pero de los tres el más nervioso era Kakashi, a él le encantaba dar clases, haber dejado de darlas había sido lo peor que le pudo pasar, aun recordaba cómo había pasado y era frustrante esa situación, pero debía dejar de pensar en eso, ahora tenía una oportunidad mas así que no podía desaprovecharla.

Por fin las clases habían terminado, Kakashi quería ir a hablar con Iruka pero lamentablemente el moreno había salido a un comité educacional, no tuvo más opción que irse a casa, al rato Naruto también va a la dirección preguntándole a Shizune por el director para pedirle permiso y salir con sus amigos  pero este le había dejado recado de que se fuera con Deidara porque estaría ocupado, así que fue al salón de artes encontrándose a un rubio que miraba atentamente el celular que estaba sobre la mesa, el sensei tenía el seño fruncido, al parecer estaba molesto.

De repente el celular comenzó a vibrar y el rubio lo tomo entre sus manos rápidamente, pico unos botones, vio un poco la pantalla y arrojo después el celular a la mesa –ARG!!! Pero qué demonios!!! Porque no me deja en paz ese baka!! – decía molesto el rubio, pero eso no fue lo que más le llamo la atención a Naruto, si no el rubor en el rostro del mayor.

- Deidara? – llamo la atención del rubio sensei y este lo miro con sorpresa, nunca sintió cuando el rubio menor había entrado.

-na-Naruto!! Que haces aquí? – pregunto el mayor algo nervioso y avergonzado.

- bueno, es que… que te pasa? Parece que el celular se estuviera burlando de ti.

“En realidad no es el celular en si” pensó el rubio, había cierto azabache de pelo largo que no había dejado de mandarle mensajes toda la mañana, los primeros habían sido…suaves, como un “hola, como está el rubio más sexy esta mañana?” , pero de repente cambiaron a unos un poco mas subidos de tono, “ sabes Dei? Me gustaría penetrar esa linda boca con mi lengua como aquella noche”, “quiero volver a escuchar ese gemido delicioso que sale cuando mi mano toca tu…”, de hecho eran cosas que habían pasado en la noche que se conocieron, nunca supo en qué momento Itachi había acabado arriba de él, devorando sus labios y toqueteándolo en lugares demasiado privados, no entendía porque había permitido que llegara tan lejos cuando se había dicho a si mismo que no caería en las garras de alguien como Itachi, ya estaba cansado de relaciones vacías cuyo único sustento era el sexo.

- DEIDARA!!!! – el rubio mayor se había perdido en sus pensamientos.

- waaa! – Deidara se asusto por el grito de Naruto entonces se cayó de la silla ya que estaba demasiado inclinado sobre ella, pero cuando quiso sostenerse de la mesa lo único que logro fue moverla mucho y hacer que el celular cayera entre sus piernas, exactamente donde Itachi quisiera meter mano, claro al no poder hacerlo decidió hacer vibrar el celular –waaaaa!!!! – arrojo el celular lejos por suerte no se rompió, Naru que veía todo no pudo evitar atacarse de la risa y Deidara lo miro mal – no te rías mocoso! – le regaño “ese estúpido de Itachi”.

- jajajajaja lo siento, ya… pero dime quien te tiene de esta manera hermano?

- que… de que manera? – dijo levantándose del piso.

- pues, solo alguien que en realidad te llame la atención lograría que te pusieras de esta manera y debe ser alguien muy interesante – “si supieras!” pensó el mayor.

- qué tontería, no es nada y dime que te trae por aquí – cambiando de tema.

- jaja lo que digas, bueno lo que pasa es que Iruka se fue a no ser que educativo…

- al comité, es inicio de curso por lo que le toca ir – dijo el rubio algo asteado de eso.

- eso ttebayo y me dijo que me fuera contigo pero…bueno…lo que pasa es que Sai ya se encuentra mejor y vino a clases por lo que deseamos festejarlo.

- deseamos?

- sí, bueno, Sasuke, Gaara, obviamente Sai y yo.

“Porque me suena cita doble?” – de acuerdo pero no llegues tarde y dile a Sai que necesito esta semana sus pinturas para el concurso de arte – dijo el rubio un poco más calmado.

- muchas gracias Dei, nos vemos y suerte con eso – dijo Naru señalando el celular que seguía vibrando, Deidara se puso rojo, aunque esta vez el menor no supo si era por vergüenza o enojo.

Los cuatro chicos salieron de la escuela después de la práctica de Sasuke, Naruto se había sorprendido de lo bien que jugaba su azabache, aunque en parte no deseaba admitirlo le tenía un poco de envidia, su salud no le permitió entrar a ningún equipo deportivo, se dirigieron a una cafetería cercana de la escuela, la parejita platicaba muy amenamente ignorando un poco a los dos amigos, claro en parte porque deseaban que esos dos se pusieran a platicar y por otro lado porque no podían dejar de mirarse.

- y dime Gaara lindo, ya no te han corrido por pelearte?, supe que te suspendieron la primer semana de clases – le dijo Sai con su sonrisa eterna en su rostro.

“Gaara lindo?” – ehm…pues si – no pudo evitarse, se puso tan rojo como su cabello – como me pelee el ultimo día de clases me suspendieron unos días del inicio de este, pero ya no he peleado con nadie.

- ya veo…  y porque fue que te peleaste? – en realidad sabia de sobra por que fue, se entero ya que Hinata escucho que por defenderlo a él, ya que esos chicos estaban hablando mal de él a sus espaldas, eso hacía que su corazón vibrara de alegría, claro no porque lo suspendieran, si no porque desde que vio a ese pelirrojo se había enamorado de él, sentía cosas que jamás sintió por nadie ni por nada y que lo defendiera lo hacía tener esperanzas de por lo menos llegar a ser amigos, claro, deseaba mucho mas.

- bu-bueno… - que le decía, la verdad era una muy buena opción pero qué pensaría de él, miro de reojo a Sasuke que le izo una seña con su mirada de que lo hiciera, era una buena oportunidad si deseaba ser más cercano al pelinegro – seré sincero, estaban hablando mal de ti y eso es algo que no voy a permitir.

- qué?... – la sonrisa se le fue del rostro por un momento, nunca pensó que fuera a ser directo, pero entonces volvió a sonreír, pero era diferente al parecer algo bueno iba a pasar – y eso porque?

- porque me gustas Sai – le dijo mirándolo a los ojos, el pelinegro no dijo nada, se levanto y fue a un lado de Gaara lo tomo de la nuca y le dio un beso, no era uno suave si no que estaba cargado de pasión, el pelirrojo no se resistió en lo mas mínimo, Naruto y Sasuke solo miraban la escena, uno con los ojos abiertos de par en par y el otro con una sonrisa de lado.

- tú también me gustas Gaara lindo – susurro sobre los labios del pelirrojo – ahora somos pareja, no?

- obviamente – besando esta vez el a Sai.

- ejem… - llego el camarero con la orden de los chicos, Sai sonrió y se fue a sentar a su lugar.

Después de esa escena algo rara  Sasuke llevo a Naruto a su casa – como crees que acaben esos dos? – pregunto Naruto.

“como quisiera acabar yo contigo” pensó algo pervertido Sasuke – la verdad dudo que uno de los dos se pueda levantar mañana – recordó que Gaara fue a llevar a Sai a su casa, la cual estaría sola por el hecho de que los padres del segundo se encontraban de viaje y conociendo al pervertido de su primo y las ganas de su amigo…

- eh? Porque? – pregunto Naruto sin entender.

- bueno, es porque esos dos no son tan…como decirlo… ingenuos o de mente sana como tu Naruto – el rubio lo miraba de la misma manera y Sasuke suspiro – lo más seguro es que terminen teniendo sexo Naruto.

Naruto se sorprendió – tan…rápido.

- vamos tú conoces a Sai y yo a Gaara, esos dos no conocen de recatos ni de reglas.

- ya…ya veo.

Sasuke sonrió, la verdad es que el también desde que se hicieron novios deseaba hacer de una vez suyo al rubio, marcarlo como solamente suyo para que nadie se le acercara, pero tenía que ser paciente.

- bueno… - tomo el rostro del rubio y lo hizo que lo mirara - …si se quieren tanto es normal, creo que esos dos han estado enamorados desde que se vieron por primera vez – le dijo dándole unos pequeños besos en los labios – pero…dejemos ese tema…concentrémonos en nosotros.

- sa…Sasuke – el nombrado se apodero completamente de los labios del rubio, los besaba con pasión, la paciencia no era su fuerte y eso lo sabía bien, pero por más que deseaba detenerse no podía al menos que se lo pidiera el rubio, sus manos recorrieron la espalda de Naruto sobre la ropa e hizo presión para acercarlo mas a él.

El rubio por su parte se encontraba perdido en alguna parte de su mente, se sentía en las nubes, era increíble cómo se sentía tan a gusto en los brazos del Uchiha, deslizo sus manos por los cabellos del azabache, sentir ese cabello sedoso entre sus dedos le gustaba.

- Naruto… - se separo de los labios del rubio - … no voy a mentirte…te deseo – le dijo mirándolo a los ojos.

Naruto lo miro sorprendido, Sasuke quería tener relaciones sexuales con él, pero él no se sentía listo en lo mas mínimo, aunque en realidad cuando estaba con Sasuke ese tipo de intimidad era demasiado fácil y porque no decirlo, placentera, pero solo había llegado a besos y tenían pocos días de novios.

- Sasuke yo no sé ttebayo… no me siento listo… -fue sincero - …llevamos como tiempo y…

- lo sé Naruto – le interrumpió pero no se notaba en su voz enojo o algo parecido – solo quería que fueras consciente de ello ya que, si en algún momento intento llevar las cosas más lejos y tu todavía no estás listo no quiero que te asustes y que me detengas, yo jamás te obligare a nada que tu no desees.

- gracias – le sonrió, sus palabras estaban tan llenas de sinceridad como sus ojos – ten por seguro que ahora que se que me deseas yo tratare de…pues intentaré hacerme a la idea de que algo así va a pasar y que no lo haces por lastimarme, si no porque me quieres y será lo más hermoso…

- no, no te quiero – le dijo el azabache sorprendiendo a Naruto – te amo – le sonrió y el rubio le abrazo siendo gustosamente correspondido.

Eran las seis de la tarde y por fin Iruka llego a casa encontrándose con Naruto preparando ramen, mientras que Deidara estaba también en la cocina pero sentado viendo su celular de mala gana, el moreno se acerco a Naruto y le pregunto que le pasaba a Deidara.

- pues según él un pervertido lo molesta.

- qué?!! – se altero Iruka.

- tranquilo, dudo que sea alguien que quiera hacerle daño, aparte si quisiera podría el ya haberlo denunciado, ya sabes cómo se las gasta cuando quiere quitarse a alguien de enzima – le dijo Naruto con una sonrisa – en cambio míralo, no deja de ver el celular y cada vez que recibe un mensaje en lugar de borrarlo lo lee y se pone rojo.

- eso significa que…

- que nuestro Dei ya encontró con quien sentar cabeza pero aun se da cuenta, solo espero que el tipo sea serio con mi hermano.

Deidara no soportaba más la situación, tomo su celular y fue a su cuarto, marco un numero y espero a que le contestaran y cuando eso paso…

- pervertido de mier…!! – estaba molesto, pero también estaba acalorado, los mensajes de Itachi eran como si le hicieran el amor por medio de ellos, eran tan específicos que se había sorprendido de que no se hubiera puesto duro de tan solo leerlos.

- Dei, Dei, así no se le habla a la persona con la que pasara el resto de tu vida nene – le dijo con una sonrisa, sabía que tarde o temprano le llamaría.

- como que el resto de mi vida, si apenas te conozco!!

- eso lo arreglamos, te invito a cenar el sábado.

- olvídalo, no saldré contigo.

- entonces te acosare toda la semana hasta que aceptes.

- cambiare de teléfono.

- se donde trabajas.

- no te atreverías.

- tú crees?

-… - se quedo pensando un momento, claro que se atrevería incluso molestarlo en la escuela,  no tenia más opción que aceptar, aparte a que le tenía miedo, después de todo ya se había hecho a la idea de que con Itachi no tendría nada y que era un hombre que no está en la lista de personas serias, no caería, así que porque temer – de acuerdo, tampoco es la gran cosa, cuando, donde ya que hora?

“Así que una cita conmigo no es la gran cosa, eh? Te demostrare que nadie es mejor que yo para ti Deidara” pensó para sí el azabache – el sábado, dame tu dirección y yo paso por ti a eso de las ocho.

- vale…

Había pasado tres días de la semana y las cosas estaban tranquilas, Kakashi no había podido reunirse con Iruka y agradecerle por el trabajo que le encantaba, de hecho esa mañana tenía clases donde su pupilo y su pareja, iba hacia el aula cuando Shizune le llamo.

- Kakashi-sensei espere por favor.

-ah? Qué ocurre? – pregunto mirando a la morena.

- lo que pasa es que le quería decir que hoy si podrá encontrar al director ya que el comité se termino ayer – Kakashi sonrió, esa era una excelente noticia, por fin tenia oportunidad de hablar con Iruka – Kakashi-sensei necesito pedirle un favor.

- dígame.

- pues es que ya ve que Anko-sensei pidió licencia por estos dos días que restan de la semana y pues ella es de las que se encargan de calificar a estudiantes de la universidad para ver si se quedan o no a hacer las practicas en esta escuela y empieza hoy el periodo de prueba…

- necesitas a alguien que cubra a Anko durante dos días no?

- sí, pero solo es dejar que te vea dar clases, por favor!!

- de acuerdo, pero quién es? – la verdad no quería aceptar, pero sería bueno ganar meritos para con Iruka.

- no tengo sus datos pero se la llevare a su salón.

- de acurdo les iré diciendo a los chicos.

Después de eso se dirigió a su salón, la hora siguiente aprovecharía para ir con Iruka ya que tenia la clase libre, llego a su clase y saludo a todos viendo de reojo a la parejita la cual se caracterizaba porque uno estaba tan rojo como un tomate y el otro con una sonrisa de oreja a oreja, aunque le llamaba la atención dos chicas que miraban con coraje la escena.

- buenos chicos, debo decirles que alguien nos acompañara durante las clases así que espero que la o lo respeten, esta para aprender cómo ser un profesor…

- vaya ejemplo… - comento Sasuke con burla.

- gracias Sasukito – todos rieron ante la simples peleas de esos dos.

Se escucho que tocaron la puerta y Kakashi dio el pase sin ver quienes entraban por ella, la primera en entrar fue Shizune seguida de una chica, era más alta que la morena, su cabello era castaño claro y sus ojos eran cafés y porque no un buen cuerpo, pero cuando entro se pudo ver con una expresión de aberración en su rostro, pero en cuanto vio a Kakashi puso una sonrisa que no se pudo interpretar.

- bueno chicos deje les presento quien va a estar aquí para la prueba de prácticas, ella es Rin Orochimaru… - eso fue lo único que escucho Kakashi de Shizune, volteo hacia ellas encontrándose con esa chica que lo miraba con altanería combinada con lujuria, el piso se le fue de los pies, si era pálido ahora estaba mas y sudo frio.

- Rin, el es Kakashi-sensei y por estos dos días presenciaras sus clases – le dijo la morena a lo que la castaña se acerco al sensei e hizo una reverencia como saludo.

- es un verdadero placer – Kakashi no sabía ni en donde meterse, pero se concentro lo mas que pudo y articulo unas palabras.

- bien siéntate enfrente voy a empezar la clase – la castaña hizo lo que se le pidió y Shizune salió del aula  y el peliplata con todo su autocontrol en peligro comenzó su clase.

Sasuke se había quedado extrañado por el comportamiento de Kakashi, aparte de que el nombre de esa chica le sonaba, entonces miro a Naruto el cual no tenía muy buena cara, de hecho parecía molesto cosa que le extraño, ya le preguntaría al terminar la clase.

Cundo por fin termino la hora Kakashi le dijo a la chica que fuera a dar una vuelta por la escuela y que se verían en el salón de la clase que le tocaba después de esa hora libre y prácticamente salió corriendo a la sala de profesores la cual estaba vacía ya que como solo era cambio de clases ningún profesor iba hasta el receso, se recostó en el sofá y se tapo la cara con su brazo, estaba demasiado estresado y no podía pensar con claridad, de repente sintió un peso en sus caderas, se quito el brazo encontrándose a la castaña arriba de él.

- Rin! Bájate!! – le dijo tratando de incorporarse.

- vaya Kakashi-sensei así que me recuerda – le dijo con una sonrisa seductora – sabe? Ya soy mayor de edad – le decía mientras se inclinaba hacia él y movía su cadera rozando su trasero con la parte íntima del profesor – por fin podremos amarnos y divertirnos como nos merecemos…

No pudo decir mas, Kakashi se levanto lo más rápido que pudo haciendo que ella callera al piso.

- ESTAS LOCA!!  Tú y yo no tenemos nada, nunca existió nada, déjame en paz de una maldita vez! – lo dijo de una manera alterada, en realidad no podía creer que estuviera pasando eso, no ahora que por fin había podido regresar a dar clases.

- Kakashi-sensei, no quedar que el director se entere de la clase de profesor que contrato o si, eso no sería bueno para usted o sí? – esa era una clara amenaza de la chica, la cual desde el piso con las piernas abiertas enseñaba su ropa interior ya que traía falda, claro que lo hacía con la intención de provocar al peliplata.

- … - Kakashi no dijo nada y salió prácticamente corriendo de la sala de profesores.

Naruto y Sasuke se habían quedado preocupados por Kakashi así que fueron a la sala de profesores para ver si lo encontraban ya que su clase se había suspendido, la cual era la de Anko, pero se sorprendieron al ver a Kakashi salir corriendo en rumbo a la dirección, después de eso salió la chica de las practicas arreglando sus ropas, miraba para todos lados pero no encontraba al peliplata ya que había dado la vuelta al pasillo, entonces reparo en la presencia de los dos chicos.

- Uchiha-kun y Uzumaki-kun verdad, ustedes son los del cuadro de honor de la escuela, díganme no vieron hacia donde se fue Kakashi-sensei? – la chica preguntaba por el sensei pero no apartaba su vista de Sasuke, lo encontraba muy atractivo y no estaría mal también meterse con él.

Naruto por su parte no le gusto para nada esa mirada e hizo algo que sorprendió a Sasuke y a la chica, se puso en medio de los dos y hablo con voz firme y con una mirada fría hacia la mujer – si fue hacia la cafetería – señalando el lado contrario de donde había huido el peliplata, la chica sonrió ante el acto del chico “mocoso, tarde o temprano me divertiré con él, ya lo veras” pensó la mujer haciendo una reverencia por agradecimiento y se fue hacia donde dijo el chico.

- dobe… - Sasuke se sorprendió por el actuar de su rubio.

- Sasuke, no soy quién para decirte a quien le hables o no, es tu decisión pero solo te digo que te cuides de ella, su padre es de muy mala calaña y ella no parece diferente – Sasuke no podía creerlo pero la mirada de Naruto le decía que hablaba muy enserio, nunca había visto un comportamiento como ese en él, le gustaba por el hecho de que eso demostraba el amor que le tenía.

- dobe, claro que eres alguien, eres mi novio…

- Iruka puede ser que no sea mi padre de verdad, pero él me ha educado de la manera de proteger a las personas que amamos y queremos con uñas y dientes, esa mujer no me da buena espina y yo lamentablemente no soy de los que actúa y no tengo tanta fuerza como tú, por lo cual lo único que puedo hacer es advertirte y hacer lo que pueda, por favor ten cuidado… - no pudo hablar más porque Sasuke lo había arrinconado en la pared y ahora lo besaba, ese movimiento asusto un poco a Naruto por su brusquedad pero las palabras de Sasuke lo hicieron sentir mejor.

- te amo y no tienes idea de que tan feliz me hace que digas esto, de que me cuides, que me demuestres que soy importante para ti, ahora dame otro beso y vamos con los chicos ya veré a Kakashi después.

Mientras en la oficina del director Shizune e Iruka hablaban.

- la estudiante de universidad ya empezó con las pruebas de prácticas – le decía su secretaria.

- ya veo y como se llama? – pegunto Iruka viendo unos papeles.

- Rin Orochimaru, es la hija del señor Orochimaru el vicepresidente del consejo de padres.

Iruka miro a Shizune como diciéndole que si era una broma, esa chica no debió pisar esa escuela y mucho menos con…

- Kakashi… - el peliplata entro como alma que llevaba el diablo a la oficina, Iruka supo inmediatamente de que se trataba – Shizune déjanos solos.

La morena no dijo nada y salió dejando a los dos solos, el primero en romper el silencio fue Kakashi – yo…yo tengo algo importante que decirte, la razón por la que tuve que dejar mi trabajo…

Iruka se puso de pie y camino hacia el peliplata – Kakashi no es necesario…

- claro que lo es, es mejor que lo escuches de mi antes de que lo escuches de otra persona – guardo silencio y luego trago duro – en realidad tuve que renunciar porque me acusaron de acosar a una alumna, de que estuve a punto de violarla y para no manchar el nombre de la escuela me obligaron a presentar mi renuncia…

- ya lo sabía Kakashi – dijo el director de lo más calmado sorprendiendo a Kakashi.

- qué?

- ya sabía la razón por la que no tenias trabajo, también se que tu no hiciste nada…

- como puedes estar seguro? – preguntaba incrédulo el peliplata.

- para empezar es demasiado raro que su padre no presentara ninguna denuncia a la policía, aparte la chica no tiene un buen historial moral que digamos, aunque claro siempre aparece como víctima pero no hay que ser muy inteligente para saber que es buena actriz, aparte de tal palo tal astilla, su padre es una artimaña de lo peor y lo más importante Kakashi, se a la perfección que tu nunca harías nada como eso, eres incapaz y yo creo absolutamente en ti – el castaño le sonrió y puso una de sus manos en la mejilla pálida del peliplata y sin pensarlo de dio un beso fugaz en los labios, no le gustaba ver al peliplata en ese estado por lo que lo hizo para hacerlo sentir mejor, claro después de ver la cara de sorpresa de él se arrepintió enseguida.

Pero paso lo que menos se esperaba, cuando iba a retirar su mano de la cara de Kakashi, este lo jala de ella y se apodera de sus labios, un beso que comenzó suave y paso a uno pasional, Iruka no se resistió, como hacerlo si amaba a esa persona, sus lenguas bailaban un baile nuevo para los dos, se probaban como debía ser por primera vez, el peliplata se separo y lo miro con su único ojo visible.

- te juro que yo nunca hice algo como eso – le dijo el peliplata mientras lo tenía abrazado, nunca pensó volver a tener a ese moreno entre sus brazos.

Iruka le sonrió – te creo y no te preocupes, cualquier movimiento que ella haga será suficiente para correrla de aquí, no permitiré que te haga daño, yo te protegeré, lo prometo – el peliplata estaba sorprendido nunca se imagino que algo así le fuera a decir la persona a la cual no pudo proteger ni valorar en el pasado.

- no merezco eso, no después de todo lo que te hice…

- shhh… - le puso un dedo en sus labios – eso ya paso, aparte éramos unos niños Kakashi, era evidente tu miedo…

Kakashi lo soltó poco a poco, en realidad recordar el porqué había dejado de lado al moreno le hacía sentir mal, creía que no merecía ni siquiera tocarlo, Iruka sonrió, sabía que las cosas si se iban a dar seria de una manera demasiado lenta, el peliplata era demasiado rencoroso consigo, lo sabía, pero por momentos como estos valía la pena intentar hacer que el peliplata se diera cuenta de que no había rencor y que lo amaba tanto o más que antes.

- sabias que era miedo? – pregunto sin mirarlo.

- por supuesto, con los sádicos que eran nuestros compañeros con lo que no conocían era evidente que a cualquiera le daría miedo, pero bueno lo importante es lo de ahora, es la chica de las practicas verdad, esa tal Rin Orochimaru – dijo arrastrando su nombre, Kakashi lo miro extrañado hasta ahorita no había escuchado que dijera un nombre de una persona de manera molesta.

- si como lo sabes?

- en realidad crees que los contrate sin investigar nada de ustedes, soy buena persona Kakashi mas no estúpido, se hacer las cosas bien, así que no te preocupes…

- claro que me preocupo, como Anko no está Shizune me pidió que fuera yo el que se encargara de ella.

- ya veo, por hoy vete a casa yo me encargo de que alguien más se haga cargo de ella y mañana trata de estar lo más alejada de ella que puedas…

- ella me amenazo indirectamente Iruka, lo más seguro es que hable de contigo de mi…

- dudo mucho que ella lo haga de frente – Kakashi lo miro extrañado –lo más seguro es que me mande a una víbora mayor.

Notas finales:

no estoy muy segura ya cuando vaya a actualizar, es que ya me alcanzo los capis que tenia escritos jeje pero no la voy a dejar en cuanto tnga capi nuevo subo jejej

sauditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).