Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

aqui les dejo el siguiente capi jejeje

gracias a:

lyris

nitta umiko 

por comentar, espero que lo sigan haciendo jejeje

 

 

7.- PROBLEMAS Y SOLUCIONES RAPIDAS.

Al fin el día había terminado y estaba en ese sofá que le encantaba, pensaba en todo lo que había sucedido ese día, el cómo se había topado con esa chica que en tiempo pasado le había arruinado su carrera de profesor, una que pensó jamás recuperar pero que gracias al lindo moreno de su pasado no fue de esa manera esta vez, era feliz a más no poder y no solo por el hecho de que volvía a tener su trabajo de maestro, si no que después de tanto tiempo y creer que jamás podría suceder…beso a Iruka, bueno, al principio fue el moreno quien lo había besado y eso le dio la pauta para hacerlo él, el primero fue una muestra de confianza, pero el segundo fue una muestra de amor y de pasión deseosa de consumirse una y otra vez.

De repente tenia a un azabache viéndolo muy fijamente parado frente a él – Sasuke!! Pero que susto.

- así tendrás la conciencia – le dijo sonriendo de lado y después se sentó en el sofá de enfrente – en que pensabas? O debería preguntar, en quien?

- quieres que sea sincero?

- pues si me vas a decir que en esa practicante puedes ahorrártelo –le dijo con molestia, Kakashi no lo miro muy bien.

- en esa ni por error pensaría – le dijo en tono seco.

- vaya, al parecer no estoy del todo errado.

- a que te refieres?

- al parecer la conoces y estoy seguro de que no está catalogada con los buenos conocidos, aparte he de decirte que su nombre me suena demasiado.

- al parecer no tienes buena memoria Sasuke, no entiendo cómo le haces en la escuela.

- ja-ja-ja mejor dime de una puta vez quien es, porque he de decirte que no le cae nada bien a Naruto.

- pues no es nada tonto, me sorprende que no la recuerdes.

- ya déjate de tantos rodeos y dime quién demonios es.

- bueno, recuerdas porque me corrieron? Más bien por quien?

Sasuke se quedo un momento en silencio, recordando sucesos nada agradables, después de todo cuando obligaron a Kakashi a renunciar este había caído en una depresión que casi le cuesta la vida, haciendo memoria recordó el nombre de la causante de toda esa desgracia y se sorprendió.

- no puede ser ella… - dijo mas en un susurro mas para el mismo que para el peliplata.

- pues sí, es ella, cuando la vi delante de mi sentía que el mundo se me iba de los pies, después me acorralo en la sala de profesores…

- así que por ello saliste corriendo de ese lugar – recordando al peliplata huyendo de las garras de la gata.

- me viste? – pregunto extrañado.

- sí, Naru y yo tuvimos la clase libre y como vimos tu reacción al verla al momento de entrar a clases pues nos preocupamos y fuimos a hablar contigo a la sala de maestros pero de repente te vimos salir corriendo y al poco tiempo esa salió a buscarte – dijo despreocupadamente.

- vaya…

- sí y me temo que no eres el único con quien está interesada jugar.

- no entiendo.

- pues que al parecer no se le hago para nada indiferente – Kakashi se levanta del sofá y se va directo a Sasuke, tomándolo de los hombros lo obliga a mirarlo.

- ni se te ocurra meterte con ella!!! No le hables ni le des la mínima posibilidad de creer que pueden ser algo, entiendes?? – le dijo algo alterado.

Sasuke lo miro impresionado, nunca lo había visto tan alterado, bueno, sí pero fue hace tiempo cuando la desesperación le gano por no poderlo sacar del letargo en el que se había metido por la muerte de sus padres, claro, también su hermano se había alterado de una manera que jamás había visto por lo que decidió dejar pasar el dolor y seguir adelante.

- tranquilo quieres, yo amo a Naruto y no tengo porque hablarle a alguien que quiere algo conmigo, no doy alas a nadie para que no se atrevan ni siquiera a comentar algo que desagrade a mi Kitsune, así que cálmate quieres y como te dije, a Naruto no le agrada para nada y ya me leyó la cartilla.

- qué?

-pues si, al parecer conoce a su padre y pues dice que no es una muy buena persona, dice que de tal palo tal astilla, así que debo cuidarme de ella, pero en fin su principal objetivo eres tú, no?

- solo esta encaprichada porque no me uní a su juego en el pasado, ya se había acostado con la mayoría de los profesores y pues yo era uno de sus objetivos.

- crees que te busque problemas con el director?

- lo más probable es que si, pero yo ya hable con Iruka sobre el tema, el estaba enterado de todo…

- como?

- no tengo la menor idea, solo me dijo que no era tan inocente como contratar a gente sin investigarla primero, no puede arriesgar a la escuela, más bien su prestigio.

- en realidad tiene razón, es tanto su prestigio que sus cartas de conductas influyen de sobremanera en el futuro universitario de sus estudiantes.

- tuviste suerte antes de que no te pusiera un reporte – le dijo recordando la pelea que tuvo hace tiempo con Naruto.

- ni me lo digas, pero en fin, el te apoya?

- Iruka? Sí, me dijo que si intentaba algo la correría inmediatamente, al parecer también sabe muchas cosas sobre ella.

- sabes, hay otra razón por la que me sonaba su apellido – dijo recordando algo – es la hija de alguien del consejo de padres de familia de la escuela.

- uhm creo haber escuchado algo, pero porque ese sujeto pertenece a ese consejo, tenía entendido que ella era hija única.

- pues sí, pero hace tiempo hizo un donativo a la escuela y se le dio el lugar en el consejo, bueno algo así he escuchado, pero el director le ha regresado con creces lo que Orochimaru dio.

- porque será? – Kakashi estaba intrigado por ello.

- la verdad no lo sé muy bien, pero creo que al director no le cae nada bien ese sujeto… y por cierto, desde cuando hay tanta confianza para que le llames por su nombre de pila? Dime, las cosas se han arreglado entre tú y él?

Kakashi se quedo un momento meditando si contarle o no, la verdad no tenia porque ocultárselo a Sasuke, el e Itachi eran de su más entera confianza, los quería como si fueran sus hijos, así que no lo pensó mucho y decidió contarle.

- pues… hoy nos besamos…

- qué? Enserio?

- sí, la verdad es que el me dio primero un beso, uno se podría decir que de piquito, lo hizo según creo para infundirme que confiaba en mí, pero de repente mi mente se nublo y solo un pensamiento rondaba por mi cabeza y era besar esos labios, lo hice y el… - le miro con una sonrisa – me correspondió.

- así que el director batea por el mismo lado que nosotros, que fue lo que en realidad paso entre ustedes? – la curiosidad era mucha.

- una vez me contaste que habías amado a una persona y que por la homofobia y tu miedo lo heriste tanto que lo perdiste – una voz más gruesa que la de Sasuke los hizo dar un pequeño salto en el sofá.

- demonios Itachi!!! Qué demonios te pasa?!!- le grito un encabronado Sasuke.

- jajaja pero ototo-baka no es mi culpa que ni cuenta se dieran cuando llegue, al parecer la conversación era muy interesante jajaja – decía Itachi que recién llegaba a casa.

- Orochimaru Rin se ha vuelto a cruzar en mi vida – fue lo único que dijo Kakashi para hacer que Itachi dejara de reír.

- te meterá en problemas con Umino-san – pregunto en tono preocupado el azabache mayor.

- no, al parecer no – dijo feliz y sobre todo por lo seguro que se sentía en ese trabajo.

- pero bueno ese tema ya paso, a la otra llega temprano quieres?, dime Kakashi, la persona que dijo Itachi, esa que amaste y lastimaste fue el tutor de Naruto, el director? – pregunto Sasuke.

- mmm, pues si… - suspiro pesadamente – le lastime por mi miedo a que descubrieran nuestra relación y pues… nos golpearan o hicieran cosas crueles… pero en fin por el momento no quiero hablar de eso, así que porque no cenamos – el peliplata ni siquiera volteo a ver a los chicos cuando dijo eso y fue a la cocina, no deseaba ver la decepción en los ojos de Sasuke, ya la había visto en Itachi cuando le conto un poco de ello, no deseaba la del menor, no estaba listo para ello.

- en aquel tiempo la homofobia era más fuerte que ahora – decía Itachi tratando de ayudar al peliplata, este en parte sabia mucha de la historia de Kakashi, claro el mayor había omitido el nombre de esa persona cuando se lo conto.

- eso no me concierne – decía Sasuke levantándose del sofá – es su vida, aunque he de decir que si es decepcionante.

- eran muy jóvenes, aun estaban en secundaria, no los puedes comparar contigo y Naruto, de secundaria a preparatoria son abismos de diferencia en cuanto a mentalidad se refieren.

Sasuke no dijo mas, después de todo tenía razón su hermano, mas no sabía que ha Itachi le tomo más tiempo reconocer eso, mientras en el departamento del director, este y sus dos pupilos platicaban del mismo tema.

- así que esa chica está interesada en Sasuke – decía el director.

- espero que le advirtieras a tu Koi la clase de mujer que puede llegar a ser, después de todo Orochimaru no es en lo absoluto una buena persona y ella es su hija – decía Deidara bastante preocupado por su hermanito.

- sí, se lo dije, pero Sasuke es el que decide con quien hablar yo no tengo mucho derecho sobre eso, aparte después de eso ella vendría siendo como una maestra mas del plantel – dijo Naruto con un deje de molestia impregnado en su voz.

- la verdad, no estoy muy seguro de que dure mucho tiempo – dijo el director.

- que quieres decir? – pregunto Naruto.

- bueno, recuerdan que les dije que Kakashi había trabajado en Chidori  y que había renunciado? – los otros dos asintieron – bueno, lo que sucedió fue que lo obligaron a renunciar, según esto una chica presento una queja en dirección por acoso sexual en su contra y para que esto no se hiciera más grande lo obligaron a firmar su renuncia, era la palabra de una alumna modelo contra la de un profesor que tenia si mucho dos años como tal.

- esa alumna fue…

- así es, Rin Orochimaru, la cuestión fue que en realidad tenia a casi todos los directivos y profesores encamados – los dos rubios se sorprendieron – los tenía a su merced y al único que no había conseguido fue a Kakashi, he de decir que el se metía con cualquiera menos con alumnas o alumnos y maestros con los que trabajaba, el no se metió con ella por esa razón y ella se encapricho, al no tenerlo pues decidió arruinarle la vida.

- lo investigaste eh? – le pregunto Deidara.

- claro, sabes que no me gustan las malas sorpresas.

- pero aun así lo hubieras contratado no? – Iruka lo miro sin comprender – si hubiera sido cierto lo del acoso o bueno que si en realidad se hubieran metido a la cama tu lo hubieras contratado, verdad?

El moreno se quedo pensando un momento, era capaz de contratar a alguien así, no lo era, pero si ese alguien fuera Kakashi, tal vez lo era, el amor te hace muy tonto – tal vez, pero Kakashi no es así…

- por fortuna, se ve que le gusta dar clases – dijo Deidara – sabes aun no entiendo mucho la relación de ustedes dos, se que fueron amigos desde primaria pero…

- fueron más que amigos y eso no lo puedes seguir negado Iruka – dijo Naruto.

- pues…no lo niego, fuimos amigos durante toda la primaria pero antes de salir de esta nos convertimos en novios y duramos un rato en secundaria, unos meses antes de que…

- que cosa? – preguntaron los dos.

- anteriormente la homofobia era muy fuerte y los niño pueden llegar a ser más crueles con otros de su misma edad sobre las cosas que no entienden, nuestra relación se rompió por ello.

- su relación pero no tus sentimientos, verdad? – Naruto le miro sonriendo.

- así es, le amo desde entonces, es extraño, jamás he dejado de amarlo…aunque mi vida ha dado vueltas y giros enormes, lo único que no ha cambiado es ese amor que tengo por él.

- y eres correspondido? – Iruka se sorprendió por la pregunta, recordó lo de la mañana y toco sus labios, sonrió.

- no lo sé…

- es bueno – dijo Deidara ganándose la mirada interrogatorio de los otros dos – es mejor que estar seguro de no serlo, no crees?

Iruka sonrió, era verdad, había esperanza, por otro lado en el departamento de un pelinegro se podía ver a un pelirrojo sobre este, se besaban con pasión y a la vez con mucha ternura, tenían unos días de haber iniciado con su relación y aunque demostraran ser unos pervertidos no se habían atrevido a llegar más lejos que de besos y caricias, pero esa noche estaban mas excitados que de costumbre.

- Sai…  - la voz ronca de Gaara se escuchaba en la habitación del pelinegro – te deseo… - hacia estremecer al pálido chico que estaba bajo de el – no tienes idea de cuánto…

- Gaara – el pelirrojo había desabrochado la camisa del pelinegro y había comenzado a besar su pecho – desde hace días te llevas resistiendo, porque?

- no quiero lastimarte, recién te has recuperado, no quiero que recaigas por mi culpa…

- no seas tontito, no me voy a romper, sabes que soy más fuerte de lo que parezco – le dijo con una sonrisa en sus labios – no tienes idea de cuánto he soñado por estar entre tus brazos haciendo el amor, por favor, tómame…

Gaara veía los ojos cargados de pasión de Sai, no pudo más y su boca se apodero de uno de los pezones del chico pálido, lo succionaba y mordía, el pelinegro comenzó a gemir, una de las manos de Gaara bajo hasta la entrepierna de Sai, comenzó a acariciar el miembro semi-erecto sobre la ropa.

- aaah Gaara… - el pelirrojo desabrocho los pantalones de Sai y se los quito al igual que su ropa interior solo dejándole la camisa desabrochada, acariciaba cada rincón de su cuerpo y bajo la cara hasta el miembro ya completamente despierto del pelinegro y lo metió todo a su boca, haciendo que gimiera con más fuerza, duro un rato devorándolo hasta que Sai no pudo más y se vino en su boca.

- eres delicioso – dijo tragándose toda la esencia de Sai, se quito la playera y sus pantalones quedando solo en bóxers, Sai lo miraba de arriba  abajo, el pelirrojo tenía un gran cuerpo bien formado y menos pálido que el de él, era hermoso, Gaara lo hizo ponerse en cuatro y ensalivo dos dedos para comenzar a prepararlo, al principio Sai se tenso por el primer dedo, sintió dolor pero al poco tiempo comenzó a sentir placer, los gemidos no se hicieron de esperar, un segundo y tercer dedo entraron en él, el dolor ya no existía solo placer, el pelirrojo retiro los dedos y rozo la entrada de Sai con su miembro bien despierto pero aun oculto en el bóxer negro – estás seguro… porque una vez que este dentro no parare… - la voz ronca de Gaara lo éxito mas y comenzó a mover sus caderas para masajear el miembro del pelirrojo y tentarlo más.

-tómame una y otra vez hasta que estés satisfecho y que yo también lo esté – Gaara libero su miembro de la prisión de sus bóxers y de una sola estocada entro en Sai –aaaaaaaah!!! Gaara!! – no pensó que lo hiciera e un solo golpe, pero el pelirrojo ya no aguantaba más, deseaba haberlo hecho despacio pero en parte era mejor así, se acostumbraría más rápido y el dolor pasaría mejor que si lo hiciera lento, se quedo inmóvil hasta que se acostumbro a la invasión, después de un tiempo Sai comenzó a mover sus caderas y Gaara comenzó con las envestidas, al principio lentas pero se convirtieron en rápidas y profundas.

- mmm Sai…eres tan estrecho…delicioso – Gaara estaba inmerso en el placer que sentía al poseer el cuerpo que amaba desde que lo vio por primera vez – te amo! – las penetraciones subieron de ritmo al poco tiempo el pelirrojo se vino dentro de Sai –argghhh!!!

Gaara salió de Sai despacio y después se dejo caer a un lado de el, lo atrajo hacia el dándole besitos en su espalda.

- se sintió bien, gracias Gaara lindo – sonrió quedándose profundamente dormido, Gaara sonrió ante eso, sabía que había sido mucho esfuerzo físico para un recién recuperado, pero sabía que el hacer eso era necesario, tenían mucho tiempo deseándose, se podría decir que era justo y necesario, a la mañana siguiente Gaara veía preocupado a Sai el cual estaba acostado boca abajo tratando de tranquilizarlo – ya te dije que no es nada.

- pero tienes fiebre – le decía preocupado.

- es muy poca, con un baño se me quita – le decía con una sonrisa.

- pero…

- vamos que tenemos que ir a la escuela.

- mmm…

- báñate conmigo así me vigilas… - le dijo pícaramente.

- na, lo que tú quieres es que tengamos una ronda en el baño…

- jaja no sería mala idea, pero no, si lo hacemos no llegamos a clase, ya regresando es otra historia.

En la escuela se podía ver a Anko entrando con a la oficina del director.

- y tú qué haces aquí? No me pediste unos días libres? – pregunto Iruka al verla entrar.

- es que tengo algo importante que decirte – decía la morena con una sonrisa de oreja a oreja – vas a ser tío…

Iruka se le quedo viendo unos minutos, tratando de procesar la información – que?

- si bueno, no somos hermanos pero te quiero como tal y pues… voy a ser mama lo que te hace a ti tío!!

- estas embarazada? – pregunta estúpida pensó el mismo, pero en fin aun no se la creía.

- bueno…si jejeje – Iruka sonrió y se paro para darle un abrazo.

- felicidades!! Estoy muy contento por ti – pero la celebración no duro mucho porque Deidara entro a la oficina con cara de pocos amigos – que sucede Dei?

- adivina con quien viene la chica a prueba para las practicas…

- oh te refieres a Orochimaru Rin? – pregunto Anko.

- tú la escogiste Anko? – pregunto el director.

- es la que mejor calificaciones tenia – contesto como si fuera lo más normal y obvio.

- eso no importa ahora Iruka… viene con ese sujeto, con su padre y al parecer viene en camino, se encontró con Shizune y pidió que llamaran a los tres senseis nuevos a tu oficina, que habría una reunión de emergencia – le comento Deidara.

- quien se cree… - Iruka se molesto por las confianzas que ese sujeto se tomaba en la escuela.

Rin se encontró con Kakashi antes de que este fuera hacia la dirección – sepas porque te llaman?

- no creo que le deba importar eso señorita – ni siquiera la volteo a ver.

- te han hablado porque el tema de Chidori, uno de los principales del consejo de padres de estudiantes está enterado de ese pequeño incidente… - Kakashi volteo a verla sorprendido.

- qué?

- sabes no eres el único con cola que pisar, a los otros dos senseis que entraron junto contigo a esta escuela también les llamaron, puedes evitar que los corran si aceptas ser mi amante…

Kakashi sabía que era capaz de meter a gente que no tenía nada que ver con tal de obtener lo que quiere, pero preferiría pedir disculpas a los dos senseis por meterlos en ese asunto  a caer en sus redes – ni creas que caeré ante esa amenaza…

- jaja como quiera, espero que disfrutara su pequeña estadía en Rasengan – y sin decir más la chica se marcho, dejando a un preocupado Kakashi en el pasillo.

Mientras un ser parecido a una serpiente entraba a la oficina del director – Umino-sensei que bueno verle de nuevo.

Iruka hizo una cara de desagrado pero se compuso rápidamente – es una sorpresa verlo por aquí Orochimaru-san, que lo trae a Rasengan.

Deidara y Anko se miraron, sabían que no serian saludados por ese bastardo, no es que les importara mucho pero odiaban a ese sujeto – pues muy pronto lo sabrá, solo he de decirle que estoy algo decepcionado Umino-sensei – dijo la serpiente.

- no entiendo a que se refiere, porque está decepcionado de mi? – “me tiene sin cuidado en realidad” pensó Iruka, si no fuera porque era una persona educada ya la había mandado a volar, aunque no sabía porque, pero creía que hoy algunas personas conocerían esa parte de él.

- bueno… - iba a seguir hablando hasta que Shizune toco la puerta y entro seguida de los tres profesores que pidió Orochimaru, entonces Iruka comprendió a que venía todo eso.

- Umino-sensei, aquí están Jiraiya, Tsunade y Kakashi-sensei, Orochimaru-san pidió su presencia en la oficina – dijo la chica para hacer una reverencia y marcharse, los dos más grandes se pusieron de lado de Deidara mientras que Kakashi se ponía del lado de Anko que era la más cercana a Iruka y Orochimaru se encontraba en medio frente al escritorio de Iruka, el cual suspiro pesadamente y se sentó en su silla de piel.

- me puede explicar… -iba a hablar Iruka cuando Orochimaru lo interrumpió.

- por supuesto… me decepciona que no supiera qué clase de personas contrato – dijo Orochimaru con una cara de preocupación hacia el moreno, los tres senseis que había citado lo miraron con sorpresa, aunque Kakashi cayó en cuenta muy rápido a que se refería – mire que contratar a unos borrachos adicto a los juegos – señalo a los más viejos – aunque me sorprende mas es el hecho de contratar a uno que fue acusado de acoso sexual – señalo al peliplata, Anko Jiraiya y Tsunade miraron al Kakashi con sorpresa, menos Iruka y Deidara que ya sabían lo sucedido – pero bueno alguien tan amable como usted es de comprender que no investigara nada de estas personas y les diera la oportunidad de trabajar aquí… - “lambiscón” pensó Deidara.

- no, no, no, lo que quiero que me explique es quien le dio la confianza de mandar en mi plantel – la voz de Iruka sonó molesta y fuerte, sorprendiendo a todos menos a Dei, este solo sonrió, al parecer la víbora saldrá sin presa esta mañana.

- que…bueno soy…

- ser uno de los principales en el consejo de padres no le da derecho ni poder para hacer lo que su voluntad quiera, después de que se marche reprenderé a Shizune por hacerle caso a usted…

- pero…

- escúcheme, yo sé perfectamente a quien contrate y créame que no me arrepiento de ello, de lo que si me arrepiento fue dejar que su hija viniera a este plantel a hacer las pruebas para las practicas de la universidad, su historial no es para nada favorecedor lamentablemente sus calificaciones nos hizo tragarnos la finta de que es una buena estudiante, pero que tiene de bueno si esas calificaciones las obtuvo de otra manera…

Orochimaru nunca pensó que ese ser que tenía enfrente y que desde que conoció le tenía ganas le estuviera humillando delante de todas las personas que estaban en esa oficina – no le permito…

- no le permito yo a usted cuestionar mi autoridad y mis decisiones, no juzgare a su hija por su pasado, así como a ellos, pero cualquier falta que ella cometa y créame que ella no tendrá jamás oportunidad de ser una docente espero que entienda eso.

- vaya… - Orochimaru sonrió – veo que entonces no debí venir, aunque no sé de dónde saca que mi hija es como usted dice.

Iruka saca una carpeta y la lanza al escritorio – para un pervertido esa carpeta sería muy recreativa – la víbora tomo la carpeta y la abrió, había muchas fotos de esa mujer haciendo cosas indebidas con profesores muy reconocidos de Chidori, al igual que de algunos de la universidad – y ni se atreva poner en mi contra al consejo o esas fotos serán reveladas a los medios, gracias por su visita Orochimaru-san.

La víbora no dijo nada, solo se llevo la carpeta, los demás que quedaron en la oficina solo miraban a Iruka que tenía una sonrisa de satisfacción en la cara.

- Iruka te hemos ocasionado problemas verdad? – pregunto una afligida Tsunade.

- para nada, no se preocupen…

- pero lo que él dijo de nosotros es verdad, pero… - Jiraiya volteo a ver a Kakashi.

- lo de Kakashi fue obra de la hija de este sujeto, no es verdad – dijo levantándose de su asiento mirando a los dos senseis.

- pues nosotros no lo creímos de todas maneras, yo no creeríamos eso de ti Kakashi – dijo la rubia, Kakashi solo sonrió.

- bien, todos a sus clases… Kakashi, podríamos hablar un momento – el peliplata se quedo y los demás salieron.

Las clases pasaron de lo más rápido y por fin la semana había terminado, no para todos era gratificante, no porque no les agradara el fin de semana si no que estaban nerviosos por lo que sucedería en este, sobre todo un rubio de cabellera larga que tenía una cita con el hermano del novio de su hermano.

 

Notas finales:

seguro me tarde como una semana y media en actualizar, antes tengo que escribir un capi de las otras dos historias y luego ya esta jejeje

saluditos

nos vemos pronto (espero)

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).