Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

aqui toy de nuevo, ahora con el capitulo 10 jejeje

espero que les guste

muchas gracias a:

 lyris

Tsuki to Kage 

nitta umiko 

por comentar, se les agradece y se les quiere jejeje

saluditos y espero que lo disfruten

 

10.- DULCE FINAL DE LA CALMA.

- bueno y como es que ustedes terminaron siendo cuidados por el director Umino? – pregunto Itachi, el junto con su hermano y sus respectivas parejas se encontraban se encontraban en el centro comercial platicando amenamente en un café, para darles tiempo a Kakashi e Iruka de despertar y que piensen que es lo que van a hacer.

- bueno el primero como quien dice en caer a los encantos de Iruka fui yo – dijo el rubio mayor – Iruka llego a la familia y fue acogido por un tío, yo era joven y pues fisilmente lo vi como un hermano mayor, después mis padres murieron en un accidente automovilístico y pues Iruka se adjudico la responsabilizada de cuidarme, desde entonces vivimos juntos y estoy muy a gusto con él y con Naruto.

- y tu dobe?

Naruto bajo la mirada, era un tema un poco delicado para él, Deidara lo sabía por lo que decidió contarlo él.

- pues lo de Naruto no fue diferente – dijo Deidara – su madre era también mi tía, ella murió por una enfermedad, para entonces mi tío, el que se encargo de Iruka, ya había muerto y la familia Uzumaki ya era muy mayor, por lo que Iruka tomo la decisión de hacerse cargo de él, compro la actual casa en la que vivimos y esa es la historia.

Sasuke se le quedo viendo a Naruto, supo inmediatamente que esa no era toda la historia ya que pudo ser el mimo Naruto el que la contara y no su hermano, Itachi también se dio cuenta de ello, pensó que era un tema bastante delicado.

- entonces ustedes son de padres diferentes? – Pregunto Itachi – en realidad se parecen mucho y si parecen verdaderos hermanos.

- bueno, al parecer a los Uzumaki les gustan las personas rubias jeje – comento Deidara.

- eh? – los dos hermanos no entendieron muy bien.

- pues sí, los Uzumaki son en realidad pelirrojos, de ojos azules, en mi caso, en mi caso mi padre tuvo el gen débil por lo que yo me parezco a mi madre, en el caso de Naruto es al lo contrario, su madre tuvo el gen débil por lo que se parece a su padre, como pueden ver, en genes los Uzumaki no son muy dominantes jeje.

-ya veo, pero dime Naruto y tu padre? –pregunto Itachi.

- el… - no podía decirle la verdad, estaba muy nervioso la plática no le gustaba para nada por el hecho de que no estaba listo para contar tal anécdota de una parte horrible de su corta vida – pues…me abandono –la respuesta la dio mirando hacia otro lado, Sasuke no le quitaba la mirada de enzima.

- dobe…

- Naruto, Deidara-sensei, que bueno es volver a verlos.

El rubio pensó “un milagro” ya la atención no estaba sobre de él, ahora todas las miradas incluyendo la de él, estaban dirigidas a un moreno de cabello largo recogido por una coleta que les había hablado.

- Shikamaru! – se sorprendió Naruto al reconocerlo.

- pero que sorpresa mocoso – dijo un sonriente Deidara.

- no soy un mocoso.

- claro, solo porque ahora tienes responsabilidades mayores ya te crees todo un adulto no?

Shikamaru tuvo que dejar la escuela a la mitad del primer semestre por culpa de una chica de nombre Temari, la chica gustaba de Shikamaru pero no era a la inversa, se le hacia una mujer “problemática” y no se equivoco, en una fiesta la chica le puso una droga en su refresco, Shikamaru despertó desnudo a un lado de ella que estaba en las mismas condiciones, supo perfectamente que paso, tuvo una fuerte discusión con ella por lo sucedido y después se fue a casa, a los tres meses después la chica va a su casa y les dice que está embarazada del moreno, los padres de Shikamaru le creen a ella y lo corren de la casa sin nada de apoyo pero diciéndole que debía hacerse cargo de lo que hizo, el moreno se quedo unos dos meses con Naruto en lo que buscaba trabajo y un lugar donde vivir, no paso mucho tiempo donde consiguió trabajo en una maquiladora donde pagaban más o menos bien, a la chica cuando se enteraron sus padres que se había quedado embarazada también la corrieron y Shikamaru no le quedo otra opción que aceptarla en la casa, su relación no era muy buena, se odiaban y mas por la inconsciencia de la mujer de que aun en el estad que estaba se iba a divertir con sus amigos, pero las cosas se pagan y ella lo pago con la vida, sufrió un accidente, salvaron al bebe pero ella no resistió el parto por las heridas del accidente muriendo y dejando al niño a cargo de Shikamaru.

El tuvo que buscar un trabajo que le permitiera cuidar también de su bebe por lo que por su suerte encontró una cafetería que le daba buenas prestaciones y buen sueldo, pero la condición es que viviera arriba de la cafetería, este no lo dudo acepto.

- no pero soy menos infantil y problemático que usted sensei –le dijo de una forma tan seria y desinteresada que parecía que lo decía completamente en serio.

Deidara no pudo evitar ponerse rojo de coraje por  el comentario, o por supuesto que quería gritarle pero prefirió voltear la cara con un mohín de enfado en su rostro, Shikamaru sonrió, y esas reacciones no le gustaban a Itachi.

- quien eres? – la voz gruesa de Itachi se hizo notar con claridad al igual que los celos impregnados en ella, Sasuke no pudo evitar reírse para sus adentros de su hermano.

- es el Shikamaru Nara, antiguo compañero de clases ttebayo, estuvo viviendo con mostros una temporada, él y Deidara se llevan así porque Shikamaru se cree más maduro de lo que Deidara es.

- e!! Eso no me beneficia en nada – dijo molesto Deidara.

- Shikamaru tuvo que dejar la escuela por problemas personales – comento Sasuke.

- Sasuke, no me di cuenta que eras tú, aun sigues igual de problemático.

- para ti todos somos problemáticos, dime incluso tu hijo? – pregunto Sasuke solo para saber sobre el niño, Itachi se sorprendió por lo ducho.

- también, pero por el momento le gana ese individuo que está en la barra – todos voltearon a verlo, era un castaño con barba, Itachi y Sasuke lo reconocieron inmediatamente.

- Asuma… - dijo en un susurro bastante audible el azabache mayor.

- lo conocen? – pregunto Shikamaru.

- pues sí, es amigo de nuestro tutor – contesto Sasuke.

- entonces, tu eres ese mesero? – Itachi lo había dicho más para sí mismo.

- pues solo aquí soy mesero, pero no se a que se refiere.

- es verdad ttebayo, que haces aquí? No deberías estar en tu cafetería.

- pues sí, pero el jefe recién abrió esta cafetería y me dijo que me encargara hasta que llegara más personal, estaré aquí durante dos meses más.

- y como está Nikko? – pregunto Deidara.

- bien, bastante saludable, la nana lo cuida mientras estoy aquí.

- y es seguro ttebayo? – pregunto Naruto preocupado.

- claro, incluso la conoces Naruto.

- a si?

- sí, es Hinata.

- oh que bien ttebayo, entonces ese es el trabajo de medio tiempo que consiguió?

- si así es, ella no quería que le pagara, pero era lo justo.

- bueno es que ella es muy buena persona ttebayo.

- lo sé pero bueno, que van a ordenar?

Los cuatro hicieron sus respectivas ordenes, cuando Shikamaru se marcho Itachi no pudo con los celos por el trato tan amistoso entre Dei y el mesero.

- y bien Deidara, que es ese tipo para ti? No me digas que ese hijo también es tuyo?

- QUE? – a Naruto y Sasuke le escurrió una gotita de sudor por la cabeza ante la pregunta de Itachi – acaso crees que soy mujer!!

“Idiota” pensó Itachi – n-no yo… es que… - genial, ahora el solo se había puesto la soga al cuello por no pensar en lo que decía por los celos.

- mira pedazo de tonto, Shikamaru fue mi alumno y un amigo en problemas, es todo, forjamos buenos lazos, es todo, no es…como contigo – Deidara se sonrojo e Itachi lo miro sorprendido – PERO ESO NO QUITAS QUE SEAS UN IDIOTA, somos hombres no podemos tener hijos!!

- jeje lo siento!! – Decía rascándose la cabeza – no pensé lo que dije, olvide ese pequeño detalle.

Ellos seguían en su discusión, que ahora se encaminaba en que Deidara se sentía comparado con alguna mujer, Naruto le hablo en voz baja a Sasuke – dime Sasuke, son los celos lo que lo hacen decir tonterías o es que Itachi es medio tonto.

- las dos – dijo sonriendo de lado, mientras por dentro no podía evitar retorceré de la risa por ver a Itachi recibir una paliza por el rubio mayor.

 Mientras tanto en la casa del director de nueva cuenta este despertaba, sintiendo un calorcito que rodeaba su cadera y otro en una parte del pecho, abrió los ojos lentamente y bajo la mirada encontrándose con un cabello plateado que le hizo cosquillas en la nariz, entonces se dio cuenta de lo que pasaba, era Kakashi quien se encontraba acostado junto con él en la cama, rodeando su cadera con sus largos y fuertes brazos, también descansaba su cabeza en su pecho, Iruka se sonrojo al recordar el porqué.

- no fue un sueño – se dijo a sí mismo.

- gracias al cielo no – una voz más ronca lo hizo respingar, cuerpo que descansaba sobre él se incorporo de a poco hasta que los ojos bicolor se posaron sobre los suyos – has dormido mucho.

- Kakashi… 

- sabes lo maravilloso que es despertar contigo a un lado de la cama, en mis brazos o escuchando el latido de tu corazón – el moreno se sonrojo – si, supongo que lo sabes – sonrió – si sabes lo maravilloso que es estar a tu lado.

- Kakashi…no digas esas cosas…

- porque? Es la verdad… te amo – se inclino hasta el rostro de del moreno para darle un dulce beso, Iruka lo recibió gustoso, después repentinamente lo abrazo fuertemente – Iruka?

- sabes cuantas veces… cuantas veces he soñado con estar de esta manera contigo después de tanto años, de esta manera, abrazado a ti – pequeñas lagrimas salían de sus ojos, Kakashi lo abrazo con fuerza – por favor, dime que no te vas a desvanecer de repente, no te iras de mi lado de nuevo, por favor, dímelo.

- Iruka – tomo su rostro y lo separo de su cuerpo para verlo directamente a los ojos – nunca me volveré a separar de ti – le limpio las lagrimas con sus labios – jamás te dejare, te amo y no me voy a ir a ningún lado.

- te amo – sus labios volvieron a unirse pero de repente un ruido extraño proveniente de su estomago – jeje anoche no tuve oportunidad de cenar algo – dijo mientras se rascaba la cicatriz del rostro.

- y con todo el ejercicio de anoche he de suponer que te encuentras hambriento – dijo como si nada poniéndose de pie mientras Iruka se sonrojaba cada vez más, no solo por las palabras si no por el maravilloso cuerpo que se expuso ante el – te preparare algo – recogió su ropa interior y sus pantalones para ponérselo.

- tú sabes cocinar? – pregunto para imitar al peliplata.

- me defiendo, no soy tan malo en la cocina, que deseas?

- panqueques con chocolate.

- jeje debí suponerlo, extrañamente te encanta lo dulce para ser una persona seria.

Los dos fueron a la cocina y Kakashi comenzó a preparar los panqueques – aun estamos solos? – pregunto al ver la hora del reloj que estaba arriba del marco de la puerta.

Entonces fue como si la alarma interna de Iruka se encendiera, salió a paso rápido hacia la habitación de Naruto que era la más cercana no encontrándolo en ella, después se dirigió a la de Deidara obteniendo el mismo resultado, no pudo evitar que su respiración se acelerara un poco, Kakashi había salido tras de él.

- tranquilo amor, tal vez Naruto está con Sasuke y Deidara este con algún amigo.

- Naruto no me aviso nada, nunca ha dormido fuera de casa sin avisarme – no podía preocuparse, en parte sabía que Kakashi podría tener razón pero siempre le avisaban.

Fue a la sala y tomo su teléfono  marco el numero de Naruto – Naruto?

- Iruka! – los tres que estaban con él voltearon a verle.

- donde estas? Porque no me dijiste que no ibas a venir a dormir, siempre me avisas…

- lo siento, me quede en casa de Sasuke me quede dormido viendo una película – Sasuke sonrió por el recuerdo de esa noche y el sonrojo de Naruto.

- y porque no hablaste en la mañana?

- porque fuimos a casa y… Deidara y yo nos dimos cuenta de que estabas un poco ocupado o indispuesto como quien dice jeje.

- ustedes nos… - se puso más rojo que un tomate bajo la atenta mirada de Kakashi.

- claro que los vimos… estaban muy acaramelados ttebayo!!

- Ya-ya veo… un minuto, Deidara también está contigo?

- si ttebayo.

-me alegra, de acuerdo, por favor no lleguen tarde, recuerden que mañana tienen que ir a clases.

- de acuerdo ttebayo!

- Naruto! – le hablo antes de que colgara.

- que sucede?

- te encuentras bien? No paso nada malo? – la pregunta extraño a Kakashi ya que pensaba que no pasaba nada malo su Naruto estaba con Sasuke, conocía a su pupilo y sabia que el sería incapaz de dañar a Naruto de alguna manera.

- tranquilo Iruka, estoy muy bien – decía con una sonrisa que Iruka no pudo ver pero sintió en el tono de voz.

- bien, cuídense – Iruka colgó y miro a Kakashi.

- todo bien?

- sí, se quedo con Sasuke y al parecer Deidara en estos momentos está con él, no si durmió en otro sitio pero por el momento están juntos.

- vez, no tenias que preocuparte…

- son como mis hijos de verdad Kakashi, yo no sé qué sería de mi si algo les pasara.

Kakashi se acerco a él y le dio un beso en la frente – bueno en realidad te entiendo, creo que si algo malo les pasara a Itachi y sobre todo a Sasuke yo me sentiría muy mal, pero bueno, ellos están mejor que bien ahora.

- sí, vamos a desayunar y pasemos el día juntos te parece, ya que mañana inicia la semana.

- ni me lo recuerdes – dijo mientras los dos se encaminaban a la cocina.

- acabas de empezar a clases y ya no quieres ir?

- tú sabes que no es eso, saber que ella esta rondado por donde yo o Sasuke esta me molesta.

- se que anda también tras Sasuke, espero que por su bien no intente nada que perjudique a Naruto, sino, no tendré contemplaciones de ningún tipo – la mirada de Iruka en ese momento era completamente nueva para Kakashi, era una fría sin sentimientos de por medio, lo que nunca pensó sentir por Iruka lo sintió por primera vez, miedo.

- Iruka…

- te parece si te ayudo a hacer los panqueques? – la mirada de Iruka cambio completamente a la que conocía y el aire que se había escapado de sus pulmones regreso.

- Claro – Iruka fue el primero en entrar, Kakashi se quedo un momento mirando la espalda de su Koi, entonces recordó algo de importancia y por fin entro a la cocina – Iruka puedo preguntarte algo?

- sí, adelante pregunta lo que quieras – dijo mientras lo volteaba a ver con una sonrisa.

- que accidente tuviste?

- accidente?

- bueno, la cicatriz en tu rostro, las de la espalda…

Iruka desvaneció la sonrisa en su rostro, sabía que ese tema no era una opción a desecharse, pero si a aplazarse, bajo la mirada y le dio la espalda a Kakashi tomando lo que iba a utilizar para preparar la comida.

- no fue un accidente Kakashi.

Y esa respuesta no le gusto a Kakashi – entonces?

- es un tema demasiado delicado para tratarlo ahora, lo mejor será hablarlo en otro momento, cuando esté listo para contártelo.

- es algo demasiado malo verdad? Por ello no deseas hablarlo en este momento – Kakashi camino hacia el hasta estar a pocos centímetros pegado a sus espalda – quisiera que me tuvieras confianza y lo hablaras conmigo Iruka – y por fin lo abrazo.

- te la tengo Kakashi, pero es una historia demasiado largo y un poco complicada, de hecho te tengo la suficiente confianza para contarte dos historias de igual magnitud, pero por el momento no me pidas que te la diga, hoy no, ni mañana, deja disfrutar de estos momentos un poco más, después te la contare.

- porque hablas como si después de que me lo contaras no podrás seguir disfrutando de estos momentos.

- porque temo que las cosas cambien, puede que no, pero uno nunca sabe como reaccionara una persona al saber los tipos de historias que te voy a contar.

Kakashi lo abrazo mas fuerte – no importa lo que me cuentes, lo que haya pasado, lo que hicieres anteriormente, yo voy a estar a tu lado y no te voy a amar menos, de hecho cada día te voy a amar mas y mas.

Iruka agarro fuertemente los brazos que lo rodeaban – eso espero, pero bueno, que te parece si mejor pedimos algo, no tengo muchas ganas de cocinar y comer panqueques a la una de la tarde como que no.

- jeje supongo que tienes razón, no se tu pero a mí se me antoja una pizza con mucho espagueti.

- suena bien.

Y así la tarde paso tranquilamente para las tres parejas, hasta que llego la hora de regresar a casa.

- Naruto – le hablo Sasuke antes de que entrara a la casa.

- si Sasuke?

- sobre ayer… espero no haberte asustado.

Naruto se sonrojo – claro que no, de hecho, lo…lo disfrute, se sintió muy bien.

- me alegro, quiero que te acostumbres a mi poco a poco, así espero que algún día no tengas miedo a mi contacto – le dijo mientras le daba un pequeño beso.

Por otro lado Deidara aun estaba dentro del carro de Itachi.

- espero que pronto tengamos una cita… me la debes Dei – le dijo mirándole a los ojos.

- lo sé y muchas gracias por respetarme la noche pasada.

- créeme que estuve a punto de sucumbir al deseo de poseerte, pero no solo quiero tu cuerpo – se acerco a él hasta deja a milímetros su rostro de el del pelirrubio – me gustas Deidara, en todas las formas posibles.

- eso me agrada – y fue el rubio quien termino con la distancio empezando un beso bastante pasional – será mejor que me vaya – dijo jadeante al separarse del azabache.

- sí o no respondo  - Deidara se despidió y bajo del carro, los dos rubios se despidieron desde la puerta mientras los dos azabaches se iban en el carro, después de que se perdieron de su vista Naruto fue el primero en entrar, encontrándose a su tutor dormido en los brazos de un peliplata que veía una película en el sofá de la sala.

- hola chicos – dijo en un susurro para no despertar al moreno que tenía entre sus brazos.

- Kakashi-sensei, que tal pasaron el día? – pregunto en el mismo tono de voz.

- excelente a decir verdad.

- me alegro, bueno, los dejamos nosotros vamos a la cama – dijo el rubio mayor encaminándose a la recamara, por otro lado Naruto se acerco a Kakashi y le susurro al oído.

- si le hace daño ttebayo, sabrá que para estar en el infierno no se necesita morir – Kakashi se sorprendió por lo dicho por su pequeño estudiante, por lo que solo atino a asentir.

Naruto y Deidara se encerraron en su cuarto dejando a un pensativo Kakashi en el sofá, definitivamente esta vez no tenia opción a equivocarse, sonrió, nunca se sintió más feliz que ahora, tomo a Iruka en brazos y lo llevo al cuarto, le dejo una nota en la almohada libre y se fue a casa.

- parece que te fue bien – fue lo primero que escucho al entrar a la casa.

- no deberías estar en cama Sasuke? Mañana tienes escuela.

- tú también y mira la hora que llegas.

- me fue mejor que bien.

- me alegra, cuídalo y cuídate.

- tú también, y mas con esa mujer rondando.

- a mi no me interesa en lo mas mínimo.

- no, pero le interesas a ella y estoy seguro que no se quedara tranquila.

- y que hay de ti?

- me puedo cuidar perfectamente.

- y si te aborda como lo hizo en la sala de profesores.

- me asegurare de no estar solo y siempre estar en lugares con gente, a lo mejor me escondo en la oficina del director – sonrió pervertida mente.

- tal vez te deje esconderte pero dudo que te deje jugar.

- mmm, quien sabe jaja.

- ya, vamos a dormir mejor.

A la mañana siguiente Rin veía desde una de las ventanas a Kakashi y a Sasuke que llegaban juntos – en cuanto consigan lo que les pedí chicas, como les prometí, terminaremos separando a Sasuke-kun de Naruto-kun jeje.

Notas finales:

como pueden ver ahora las cosas se complicaran, que sera lo que planeara Rin???

lo veremos en el siguiente jejeje

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).